Netflix muestra el primer tráiler de la serie Resident Evil

1, 2, 3, 4
Ghammakhur escribió:@JmL Seguro que muchos de los que se identifican con Kratos no saben que los actores de voz son negros jajaja.

Eso me recuerda a lo del actor de voz de Apu y el de Cleveland que tuvieron que dejar el trabajo por no ser negros/indios. Como ves, el tema funciona diferente según la raza ... El que le pone voz a Brian en Padre de Familia sigue en su puesto, a pesar de no ser un perro ..
Visto el trailer, me atrae tanto como una patada en mis partes nobles
korny escribió:@OmegaProyect Es que en la frase "eso no es lo que mas me molesta" va implicito el hecho de que SI te molesta en mayor o menor grado pero que hay otras cosas que te molestan mas.

PD: Zombies negros ha habido desde el primer o el segundo juego, no se porque eso estaria mal para alguien...


A ver si explicándolo así se entiende mi postura: Visto el trailer y lo que mas me ha molestado[si, molestado] es que se haga especial hincapié en que sepamos qué tendencia sexual tiene Jada Wesker. Yo cuando veo un trailer quiero una pequeña introducción de la historia no me importa[de primeras] saber con quien se acuesta el/la protagonista y da la casualidad de que el trailer se enfatiza eso: la tendencia sexual de la protagonista[o al menos te lo da a entender con los cortes que pone] ¿que muchos no opinan igual?. Perfecto, esto es un foro y está para dar la opinión, tanto la que nos guste, como la que no nos guste.

A mi me parece que Netflix está forzando demasiado la "Inclusión" en todos sus productos amoldándolos a lo que realmente representa una minoría de la población, así que seguiré quejándome cada vez que vea esa mal llamada "Inclusión", lo que no me parece normal es que por expresar una opinión contraria a los que esto que hace la plataforma les parezca genial se me ponga a "Caer de un Burro" de manera gratuita.

La frase "Eso no es lo que más me molesta deja implícito que aunque eso me pueda molestar[en realidad me da igual, ya que los zombis de color los introdujeron a partir del 5 y sería realmente raro que no los hubiese, ya que el juego se desarrolla en África [qmparto] igual que el 6 se desarrolla en China y raro sería que los Zombis fuese Bielorrusos [qmparto] [qmparto]] hay algo que me molesta AÚN MAS y esa es la "Inclusión Forzada" [qmparto]
crazy2k4 escribió:wesker negro....
jajajajaja venga ya!
pues con eso se podria ir cerrando el hilo, los personajes tienen que conservar su esencia clasica tanto en apariencia como en personalidad,si un colectivo minoritario se ofende por sentirse excluido llevandolo al terreno personal es su problema.
Los creadores de ésto no jugaron a Resident Evil en sus inicios.
@OmegaProyect Pero vamos a ver... que en Resident Evil 2 el teniente de policia que termina convertido en zombie es negro y salen mas zombies negros en las calles de Racoon City. Es que lo raro seria que no saliesen zombies negros teniendo en cuenta que Racoon City esta ambientada en un ciudad del medio oeste de Estados Unidos.

Vamos que lo normal es que haya zombies negros en EEUU.
le daré una oportunidad pero no tengo tampoco mucha fe en la serie...
korny escribió:@OmegaProyect Pero vamos a ver... que en Resident Evil 2 el teniente de policia que termina convertido en zombie es negro y salen mas zombies negros en las calles de Racoon City. Es que lo raro seria que no saliesen zombies negros teniendo en cuenta que Racoon City esta ambientada en un ciudad del medio oeste de Estados Unidos.

Vamos que lo normal es que haya zombies negros en EEUU.


¿Cuando he dicho yo "Me ofende que haya zombis negros en la franquicia"?. Ya te lo respondo: En ningún momento. . Repito que mi crítica no iba por el color de los zombis, sino por lo que hace Netflix con la inclusión y la Racialización a SU gusto
@OmegaProyect "Mi opinión sosegada y tranquila es...¡¿PERO QUE PUTÍSIMA MIERDA ES ESTO, NETLFIX?!
El problema no es ya que no sea "Resident Evil" es que es un Mashup de conceptos de como 5 series de Zombis, y 7 películas, entre ellas Evil Dead. Ah, y por supuesto tenemos a zombis negros[que mira, eso no me importa tanto]"

Hombre... no has dicho literalmente que te ofende, pero en esa frase lo das a entender...
Todavía no había tenido oportunidad de verlo y sinceramente creo que hubiese sido mejor no hacerlo. Parece un truño a todos los niveles.
adrick escribió:
crazy2k4 escribió:wesker negro....
jajajajaja venga ya!
pues con eso se podria ir cerrando el hilo, los personajes tienen que conservar su esencia clasica tanto en apariencia como en personalidad,si un colectivo minoritario se ofende por sentirse excluido llevandolo al terreno personal es su problema.

totalmente joder,no hay ningun problema en incluir el personaje que quieran,pero eso de substituir uno por otro tan descaradamente no es casual,hay una intencion que no me gusta nada
korny escribió:@OmegaProyect "Mi opinión sosegada y tranquila es...¡¿PERO QUE PUTÍSIMA MIERDA ES ESTO, NETLFIX?!
El problema no es ya que no sea "Resident Evil" es que es un Mashup de conceptos de como 5 series de Zombis, y 7 películas, entre ellas Evil Dead. Ah, y por supuesto tenemos a zombis negros[que mira, eso no me importa tanto]"

Hombre... no has dicho literalmente que te ofende, pero en esa frase lo das a entender...


Curiosamente hay una parte importante aquí "[que mira, eso no me importa tanto]"...como LA INCLUSIÓN CON CALZADOR terminaré editando mi mensaje, a ver si así se entiende[que me da que no, y da a error 404 [+risas]]
Se ha puesto morenito el Wesker.
Dedicado a todos los Paco de este hilo. De verdad dejar de hacer el ridículo con verborrea absurda: :

1. No hay lesbianas, son hermanas
2. El director ya ha explicado que todo lo que pasa en los juegos hasta el 8 es canon en la serie. Por tanto el Wesker de verdad murio en el volcán.
3. Lanza el misterio de quien coño es este Wesker y sus hijas ¿impostor, experimento?

De verdad dejar ya de dar rienda suelta ha vuestro HRM, detrás de excusas baratas, cuando ni siquiera leis la información oficial y todo son pajas mentales vuestras, como lo de la inclusión forzada.

Otro dato, existen un total de CERO series hechas por Netflix con protagonistas LGTBI que no sean series de temática LGTBI.

Claro, porque poner a un Gay haciendo «cosas de Gays» es mucho mas natural en la cabeza de Paco, que poner a un Gay haciendo la misma vida que Paco. Eso rompe sus esquemas y hace que el neón de INCLUSIÓN FORZADA se ilumine.


https://www.jotadelgado.es/blog/la-incl ... egun-paco/
@OmegaProyect Pero es que no das cuenta de que el hecho de que te importe mas o menos o de que moleste mas o menos el que haya ZOMBIES NEGROS en EEUU es surrealista? Si hubieses dicho que te molesta que Wesker sea negro, vale, te lo puedo comprar, pero zombies negros tiene que haber por cojones porque casi el 15% de la poblacion de EEUU es afroamericana.
korny escribió:@OmegaProyect Pero es que no das cuenta de que el hecho de que te importe mas o menos o de que moleste mas o menos el que haya ZOMBIES NEGROS en EEUU es surrealista? Si hubieses dicho que te molesta que Wesker sea negro, vale, te lo puedo comprar, pero zombies negros tiene que haber por cojones porque casi el 15% de la poblacion de EEUU es afroamericana.


[facepalm] La verdad, me parece increíble que sigas sacando conclusiones erróneas de un comentario que no iba por ahí, pero en fin. ¿Te parece que me duele o me molesta que haya zombis negros?[siendo yo mismo mulato [qmparto]]
pues....

Imagen
adidi escribió:No me gusta nada la verdad, lo de resident evil en las peliculas y ahora serie es cagada tras cagada.
Podrian centrarse en contar historias nuevas y no ir siempre a lo facil.


Si son incapaces de hacer funcionar algo que funciona, como para plantearse nuevas historias.

ZarcoVal escribió:Parece una serie que ya tenían hecha, y le han comprado el nombre de Resident Evil...


He pensado lo mismo. Se llama Resident Evil como se podía llamar Apocalipsis Zombie.

dovahkin escribió:Que cojones es un incel? Que está la mitad del foro con la palabrita?


De la wikipedia "Incel, abreviatura de la expresión inglesa involuntarily celibate, —célibe involuntario—, es una subcultura que se manifiesta como comunidades virtuales de hombres que dicen ser incapaces de tener relaciones románticas y relaciones sexuales, como sería su deseo.​"

Una manera de insultar a una persona.
Se avecina truñaco NWO wesker negro jajaj
A mi la verdad, después de ver el trailer no me entran ganas de ver la serie. Parece un truño del copón como comenta todo el mundo, sea por lo que sea. Me echaré el primer capitulo por ser el resident, y ya veremos. Pero prometer mucho, po la verdad es que no promete.
katatsumuri escribió:
etoyoc escribió:
katatsumuri escribió:¿Pero qué minorías?

Si la música rap está liderando el mercado de la industria musical internacional desde hace una década, está petar de artistas raperos millonarios que viven vidas de ensueño que no vas a vivir en tu jodida vida.

Si hay actorazos negros desde hace décadas ¿No conoces a will smith, morgan freeman. denzel washington, eddie murphy, hallie berry, whoopi goldberg,etc...? Actorazos que llevan décadas ahí.

Si había series super exitosas como el príncipe de Bel-Air ya en los noventa que iban sobre una familia afroamericana.
Si estaba men in black, una película que era totalmente multicultural y fue un éxito.

¿Pero tú acabas de nacer o qué?

Pero si ya te digo yo que en el 2000 seguro que eras el típico al que le ponían música Hip hop y te reías y decías que era una mierda, parece que habéis descubierto ahora la multiculturalidad.

¿Te acabas de despertar de un puto coma o qué?


Claro socio.

Solo hay que ver las reuniones de los mandatarios del G-20 cuantas mujeres o negros hay.

O podemos coger la lista Forbes de las personas más ricas del mundo. Todo plagadito de mujeres y negros.

O vamos al foro de Davos. Todo lleno de negros. A veces parece Uganda.

Me vuelvo a mi coma. Un besi.

Quizás también hay que plantearse que las personas africanas han tenido un desarrollo cultural totalmente diferente al nuestro, tienen otro tipo de costumbres y de formas de vivir que muchas veces no son realmente compatibles con el progreso que nosotros si hemos tenido, y cambiar eso no es fácil; aún así los países desarrollados invierten grandes cantidades de dinero en educar e integrar a todas las personas de la sociedad, independientemente de su etnia, de su procedencia o de su nivel socioeconómico.



¿Perdona?

Realmente no sé que quieres decirme pero para no hablar de "las personas africanas" vamos al sexo y al género:

Cuantas mujeres hay en el G-20
Cuantas personas homosexuales hay en el G-20
Y ahora hago un combo: Cuantas mujeres homosexuales hay en el G20

Y no, no te pregunto por "ahora mismo" sino a lo largo de la historia.

Los hombres blancos (y creeme, que soy nacido en España, blanco y hetero) hemos sido los grandes tenedores de fortuna y poder a lo largo de la historia.

En pleno siglo XXI, algunos apostamos por la igualdad de oportunidades. Y por ello nos parece bien que donde antes todos eran heterosexuales caucásicos, ahora se puedan visibilizar otros géneros, otras razas, otras sexualidades....

Porque la visibilización, es lo que lleva a la normalización.
Creo que era la mierda que necesitaba para borrarme de Netflix y toda su basura de agenda NWO de los cojones. Anda y que les den.
etoyoc escribió:
katatsumuri escribió:
etoyoc escribió:
Claro socio.

Solo hay que ver las reuniones de los mandatarios del G-20 cuantas mujeres o negros hay.

O podemos coger la lista Forbes de las personas más ricas del mundo. Todo plagadito de mujeres y negros.

O vamos al foro de Davos. Todo lleno de negros. A veces parece Uganda.

Me vuelvo a mi coma. Un besi.

Quizás también hay que plantearse que las personas africanas han tenido un desarrollo cultural totalmente diferente al nuestro, tienen otro tipo de costumbres y de formas de vivir que muchas veces no son realmente compatibles con el progreso que nosotros si hemos tenido, y cambiar eso no es fácil; aún así los países desarrollados invierten grandes cantidades de dinero en educar e integrar a todas las personas de la sociedad, independientemente de su etnia, de su procedencia o de su nivel socioeconómico.



¿Perdona?

Realmente no sé que quieres decirme pero para no hablar de "las personas africanas" vamos al sexo y al género:

Cuantas mujeres hay en el G-20
Cuantas personas homosexuales hay en el G-20
Y ahora hago un combo: Cuantas mujeres homosexuales hay en el G20

Y no, no te pregunto por "ahora mismo" sino a lo largo de la historia.

Los hombres blancos (y creeme, que soy nacido en España, blanco y hetero) hemos sido los grandes tenedores de fortuna y poder a lo largo de la historia.

En pleno siglo XXI, algunos apostamos por la igualdad de oportunidades. Y por ello nos parece bien que donde antes todos eran heterosexuales caucásicos, ahora se puedan visibilizar otros géneros, otras razas, otras sexualidades....

Porque la visibilización, es lo que lleva a la normalización.


Podríamos seguir discutiendo sobre esto porque es un tema bastante complejo, cada país tiene su desarrollo y su evolución, lo único que quiero decirte es que los occidentales vivimos en una burbuja de ilusiones que no existe en otro lugar y que en esa burbuja es donde mejor viven las personas homosexuales/transexuales y las mujeres, donde más oportunidades tienen y donde más se lucha porque puedan tener más, el resto del mundo es un lugar horrible donde al homosexual/transexual se le persigue e incluso se le mata, y la mujer o es propiedad de un hombre o es un objeto sexual, su única aspiración como emprendedora es ser una prostituta, lo más seguro es que termine en manos de un putero.


Y eso de echar mierda al hombre blanco/caucásico heterosexual ya es muy triste, es auto flagelarse, nosotros no tenemos la culpa de como es el mundo ni de vivir en los países más prósperos, deberíamos de estar más orgullosos de ello, de todos los logros que hemos conseguido en estos últimos siglos(ingeniería, educación, medicina, física, química, informática, valores, etc..).
manoo205 escribió:
raday escribió:
Hunky Mattel escribió:Ahora hay menos y lo estáis notando. Pero vamos, que representar en los medios que hay gente de todos los colores, de todas las orientaciones e identidades, y de todas las formas, no es inclusividad forzada, es representar la sociedad como es.

Ojo con ese argumento, por que si por representación es, parece que se está discriminando claramente a un grupo muy grande de población ¿Quién no está representado en el cast?
Imagen


Es muy tentador pensar que lo hacen por discriminación o lo que quiera, pero existe algo llamado SEGMENTACION DE MERCADO

https://es.wikipedia.org/wiki/Segmentaci%C3%B3n_de_mercado

Se que mola más pensar que los rojos judíos masones de Hollywood están conspirando por el NWO y la inclusión.

Pero para mí es tan sin como "hay españoles que quieren comics en español y tienen dinero? Pues traducimos los comics al español"

"Hay españoles que quiere ver una peli de Superlopez, un superhéroe ESPAÑOL, pues hacemos una película para el mercado español"

"Hay personas de la comunidad negra que quieren que los protagonistas de series sean negros, se hacen series así para ese mercado"

"Hay gente que quiere ver películas de artes marciales pero con actores blancos en lugar de asiáticos, pues se hacen películas con Keanu Reeves, con series con David Carridine (el de Kunfu y malo de Kill Bill), con Van Damme, con Steven Seagal, para que los blancos consuman más estás películas"

Esto llega hasta los libros de los hermanos Grimm , todos esos cuentos eran para adultos y ellos, como Disney se encargaron de adaptarlos para niños y toda la familia.

Vamos, que puedes decir que es "incluso" pero si te alejas de ese concepto puedes ver qué se hace de otras maneras y es más bien para vender la misma historia a un público diferente. Se ha hecho hasta con la religión, copia y pegas de otras religiones adaptadas a la cultura del momento XD

Pues el fracaso de audiencia de todos los experimentos de segmentación es muy importante. De hecho siguiendo ese argumento las minorías estarian mucho menos representadas en producciones de cierto presupuesto dado que el potencial público/cliente es pequeño.
katatsumuri escribió:
Y eso de echar mierda al hombre blanco/caucásico heterosexual ya es muy triste, es auto flagelarse, nosotros no tenemos la culpa de como es el mundo ni de vivir en los países más prósperos, deberíamos de estar más orgullosos de ello, de todos los logros que hemos conseguido en estos últimos siglos(ingeniería, educación, medicina, física, química, informática, valores, etc..).


Claro que sí.

Yo estoy harto de ver pelis donde los negros vienen a Europa, raptan a blancos y se los llevan a África para que sean esclavos

También he visto muchas pelis donde los indígenas norteamericanos vienen a Europa y cuasi exterminan a toda la población autóctona del continente

Pero las que más me gustan son las que mujeres filipinas engañan a miles de hombres blancos caucásicos hetero prometiendo trabajo digno y se los llevan a su país y allí los encierran y los convierten en esclavos sexuales durante 18 horas al día con el culo todo rojete


Ironías aparte. Por regla general, yo me siento orgulloso de lo que yo consigo con mi esfuerzo. Me parece bastante absurdo sentirme orgulloso de los logros que pueden conseguir personas que no conozco, con los que coincido por la nacionalidad, el género, la orientación sexual o el color de la piel.

Me parece, no obstante, que mis antepasados han tratado bastante mal a determinados colectivos. Como esos colectivos siguen fuera de las esferas de poder, los llamo minorías.

Aunque estoy a favor de la "discriminación positiva", no es el caso que nos ocupa. Aquí se trata de que una serie ha puesto a un actor negro sobre un personaje que en nuestro imaginario es blanco.

¿Cual es el problema? ¿Si fuera pelirrojo os llevaríais las manos a la cabeza?

Se está tratando de hacer la ficción más representativa de la sociedad y de visibilizar a las minorías ¿realmente eso es malo?
etoyoc escribió:
katatsumuri escribió:
Y eso de echar mierda al hombre blanco/caucásico heterosexual ya es muy triste, es auto flagelarse, nosotros no tenemos la culpa de como es el mundo ni de vivir en los países más prósperos, deberíamos de estar más orgullosos de ello, de todos los logros que hemos conseguido en estos últimos siglos(ingeniería, educación, medicina, física, química, informática, valores, etc..).


Claro que sí.

Yo estoy harto de ver pelis donde los negros vienen a Europa, raptan a blancos y se los llevan a África para que sean esclavos

También he visto muchas pelis donde los indígenas norteamericanos vienen a Europa y cuasi exterminan a toda la población autóctona del continente

Pero las que más me gustan son las que mujeres filipinas engañan a miles de hombres blancos caucásicos hetero prometiendo trabajo digno y se los llevan a su país y allí los encierran y los convierten en esclavos sexuales durante 18 horas al día con el culo todo rojete


Ironías aparte. Por regla general, yo me siento orgulloso de lo que yo consigo con mi esfuerzo. Me parece bastante absurdo sentirme orgulloso de los logros que pueden conseguir personas que no conozco, con los que coincido por la nacionalidad, el género, la orientación sexual o el color de la piel.

Me parece, no obstante, que mis antepasados han tratado bastante mal a determinados colectivos. Como esos colectivos siguen fuera de las esferas de poder, los llamo minorías.

Aunque estoy a favor de la "discriminación positiva", no es el caso que nos ocupa. Aquí se trata de que una serie ha puesto a un actor negro sobre un personaje que en nuestro imaginario es blanco.

¿Cual es el problema? ¿Si fuera pelirrojo os llevaríais las manos a la cabeza?

Se está tratando de hacer la ficción más representativa de la sociedad y de visibilizar a las minorías ¿realmente eso es malo?

katatsumuri escribió:
etoyoc escribió:
katatsumuri escribió:
Y eso de echar mierda al hombre blanco/caucásico heterosexual ya es muy triste, es auto flagelarse, nosotros no tenemos la culpa de como es el mundo ni de vivir en los países más prósperos, deberíamos de estar más orgullosos de ello, de todos los logros que hemos conseguido en estos últimos siglos(ingeniería, educación, medicina, física, química, informática, valores, etc..).


Claro que sí.

Yo estoy harto de ver pelis donde los negros vienen a Europa, raptan a blancos y se los llevan a África para que sean esclavos

También he visto muchas pelis donde los indígenas norteamericanos vienen a Europa y cuasi exterminan a toda la población autóctona del continente

Pero las que más me gustan son las que mujeres filipinas engañan a miles de hombres blancos caucásicos hetero prometiendo trabajo digno y se los llevan a su país y allí los encierran y los convierten en esclavos sexuales durante 18 horas al día con el culo todo rojete


Ironías aparte. Por regla general, yo me siento orgulloso de lo que yo consigo con mi esfuerzo. Me parece bastante absurdo sentirme orgulloso de los logros que pueden conseguir personas que no conozco, con los que coincido por la nacionalidad, el género, la orientación sexual o el color de la piel.

Me parece, no obstante, que mis antepasados han tratado bastante mal a determinados colectivos. Como esos colectivos siguen fuera de las esferas de poder, los llamo minorías.

Aunque estoy a favor de la "discriminación positiva", no es el caso que nos ocupa. Aquí se trata de que una serie ha puesto a un actor negro sobre un personaje que en nuestro imaginario es blanco.

¿Cual es el problema? ¿Si fuera pelirrojo os llevaríais las manos a la cabeza?

Se está tratando de hacer la ficción más representativa de la sociedad y de visibilizar a las minorías ¿realmente eso es malo?




Ah, vale, pensaba que estabas debatiendo en serio y caricaturizas.

Pues para ti la perra gorda machito alfa. Ya puedes lucir contento tu camiseta del white pride, que hay que estar "horguyoso" de tener pilila.
etoyoc escribió:
katatsumuri escribió:
etoyoc escribió:
Claro que sí.

Yo estoy harto de ver pelis donde los negros vienen a Europa, raptan a blancos y se los llevan a África para que sean esclavos

También he visto muchas pelis donde los indígenas norteamericanos vienen a Europa y cuasi exterminan a toda la población autóctona del continente

Pero las que más me gustan son las que mujeres filipinas engañan a miles de hombres blancos caucásicos hetero prometiendo trabajo digno y se los llevan a su país y allí los encierran y los convierten en esclavos sexuales durante 18 horas al día con el culo todo rojete


Ironías aparte. Por regla general, yo me siento orgulloso de lo que yo consigo con mi esfuerzo. Me parece bastante absurdo sentirme orgulloso de los logros que pueden conseguir personas que no conozco, con los que coincido por la nacionalidad, el género, la orientación sexual o el color de la piel.

Me parece, no obstante, que mis antepasados han tratado bastante mal a determinados colectivos. Como esos colectivos siguen fuera de las esferas de poder, los llamo minorías.

Aunque estoy a favor de la "discriminación positiva", no es el caso que nos ocupa. Aquí se trata de que una serie ha puesto a un actor negro sobre un personaje que en nuestro imaginario es blanco.

¿Cual es el problema? ¿Si fuera pelirrojo os llevaríais las manos a la cabeza?

Se está tratando de hacer la ficción más representativa de la sociedad y de visibilizar a las minorías ¿realmente eso es malo?




Ah, vale, pensaba que estabas debatiendo en serio y caricaturizas.

Pues para ti la perra gorda machito alfa. Ya puedes lucir contento tu camiseta del white pride, que hay que estar "horguyoso" de tener pilila.

Estás malito de la cabeza, con todo el respeto del mundo
Benzo escribió:Netflix ha presentado el primer tráiler de Resident Evil, una nueva serie de acción real ambientada en el universo de Capcom que entrará a formar parte de la generosa producción audiovisual de la franquicia. En ella ya tenemos una saga cinematográfica y la serie de animación Resident Evil: Oscuridad Infinita que debutó en 2021. La primera temporada de Resident Evil estará disponible el 14 de julio.

Resident Evil es una serie con dos líneas temporales que durante la primera temporada se desarrollarán a lo largo de ocho capítulos. En la primera las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City, una ciudad corporativa a la que llegan en plena adolescencia y forzadas por su padre Albert Wesker (Lance Reddick). A medida que pasan tiempo allí, se dan cuenta de que la urbe es más de lo que parece y que su padre quizás y la Corporación Umbrella ocultan secretos que podrían destruir el mundo.

La segunda línea temporal avanza más de una década en el futuro, cuando el mundo ha sufrido un apocalipsis zombi, quedan menos de 15 millones de humanos en la Tierra y hay más de 6.000 millones de monstruos: personas y animales infectados con el Virus-T. Ahora Jade (Ella Balinska) tiene 30 años y lucha por sobrevivir en un nuevo mundo “mientras los secretos sobre su pasado, su hermana, su padre y ella misma continúan atormentando”, concluye la sinopsis.


Además de Lance Reddick y Ella Balinska, el elenco de actores de Resident Evil está formado por Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez. Por otro lado, el guion de la serie está firmado por Andrew Dabb, responsable de Supernatural, que también ha ejercido de showrunner y productor ejecutivo. Cuando Netflix confirmó que había dado luz verde a la producción, Dabb dijo que “Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos”. Entre sus objetivos se encuentra el de reunir viejos y nuevos personajes.

La de Resident Evil es una de las muchas series de videojuegos que tiene Netflix. En la lista también encontramos a Arcane: League of Legends, Castlevania, The Witcher (basada en las novelas pero en gran parte popularizada por el juego) y Dota: Sangre de Dragón entre otros. Además, Netflix también tiene entre manos películas de The Division y Beyond Good & Evil así como una serie de acción real de Assassin’s Creed y otra de animada de Splinter Cell.



Demasiado marrón.
katatsumuri escribió:
etoyoc escribió:
katatsumuri escribió:Quizás también hay que plantearse que las personas africanas han tenido un desarrollo cultural totalmente diferente al nuestro, tienen otro tipo de costumbres y de formas de vivir que muchas veces no son realmente compatibles con el progreso que nosotros si hemos tenido, y cambiar eso no es fácil; aún así los países desarrollados invierten grandes cantidades de dinero en educar e integrar a todas las personas de la sociedad, independientemente de su etnia, de su procedencia o de su nivel socioeconómico.



¿Perdona?

Realmente no sé que quieres decirme pero para no hablar de "las personas africanas" vamos al sexo y al género:

Cuantas mujeres hay en el G-20
Cuantas personas homosexuales hay en el G-20
Y ahora hago un combo: Cuantas mujeres homosexuales hay en el G20

Y no, no te pregunto por "ahora mismo" sino a lo largo de la historia.

Los hombres blancos (y creeme, que soy nacido en España, blanco y hetero) hemos sido los grandes tenedores de fortuna y poder a lo largo de la historia.

En pleno siglo XXI, algunos apostamos por la igualdad de oportunidades. Y por ello nos parece bien que donde antes todos eran heterosexuales caucásicos, ahora se puedan visibilizar otros géneros, otras razas, otras sexualidades....

Porque la visibilización, es lo que lleva a la normalización.


Podríamos seguir discutiendo sobre esto porque es un tema bastante complejo, cada país tiene su desarrollo y su evolución, lo único que quiero decirte es que los occidentales vivimos en una burbuja de ilusiones que no existe en otro lugar y que en esa burbuja es donde mejor viven las personas homosexuales/transexuales y las mujeres, donde más oportunidades tienen y donde más se lucha porque puedan tener más, el resto del mundo es un lugar horrible donde al homosexual/transexual se le persigue e incluso se le mata, y la mujer o es propiedad de un hombre o es un objeto sexual, su única aspiración como emprendedora es ser una prostituta, lo más seguro es que termine en manos de un putero.


Y eso de echar mierda al hombre blanco/caucásico heterosexual ya es muy triste, es auto flagelarse, nosotros no tenemos la culpa de como es el mundo ni de vivir en los países más prósperos, deberíamos de estar más orgullosos de ello, de todos los logros que hemos conseguido en estos últimos siglos(ingeniería, educación, medicina, física, química, informática, valores, etc..).

No tenéis la culpa pero os ponéis reaccionarios en cuanto hay el mínimo cambio que signifique una mínima pérdida de privilegios, aunque sea tan banal como poner a un actor negro a interpretar un personaje que tiene el nombre de otro personaje de piel blanca.

Que ni si quiera es el mismo Albert Wesker. Pero bueno, que no tienes la culpa, para nada. Un besito a los pobres hombres blancos cis heteros, las víctimas del siglo xxi.
Otro ñordo by Netflix.

Me parece surrealista que sigan quemando el dinero con estas mierdas de adaptaciones.
Hunky Mattel escribió:
katatsumuri escribió:
etoyoc escribió:

¿Perdona?

Realmente no sé que quieres decirme pero para no hablar de "las personas africanas" vamos al sexo y al género:

Cuantas mujeres hay en el G-20
Cuantas personas homosexuales hay en el G-20
Y ahora hago un combo: Cuantas mujeres homosexuales hay en el G20

Y no, no te pregunto por "ahora mismo" sino a lo largo de la historia.

Los hombres blancos (y creeme, que soy nacido en España, blanco y hetero) hemos sido los grandes tenedores de fortuna y poder a lo largo de la historia.

En pleno siglo XXI, algunos apostamos por la igualdad de oportunidades. Y por ello nos parece bien que donde antes todos eran heterosexuales caucásicos, ahora se puedan visibilizar otros géneros, otras razas, otras sexualidades....

Porque la visibilización, es lo que lleva a la normalización.


Podríamos seguir discutiendo sobre esto porque es un tema bastante complejo, cada país tiene su desarrollo y su evolución, lo único que quiero decirte es que los occidentales vivimos en una burbuja de ilusiones que no existe en otro lugar y que en esa burbuja es donde mejor viven las personas homosexuales/transexuales y las mujeres, donde más oportunidades tienen y donde más se lucha porque puedan tener más, el resto del mundo es un lugar horrible donde al homosexual/transexual se le persigue e incluso se le mata, y la mujer o es propiedad de un hombre o es un objeto sexual, su única aspiración como emprendedora es ser una prostituta, lo más seguro es que termine en manos de un putero.


Y eso de echar mierda al hombre blanco/caucásico heterosexual ya es muy triste, es auto flagelarse, nosotros no tenemos la culpa de como es el mundo ni de vivir en los países más prósperos, deberíamos de estar más orgullosos de ello, de todos los logros que hemos conseguido en estos últimos siglos(ingeniería, educación, medicina, física, química, informática, valores, etc..).

No tenéis la culpa pero os ponéis reaccionarios en cuanto hay el mínimo cambio que signifique una mínima pérdida de privilegios, aunque sea tan banal como poner a un actor negro a interpretar un personaje que tiene el nombre de otro personaje de piel blanca.

Que ni si quiera es el mismo Albert Wesker. Pero bueno, que no tienes la culpa, para nada. Un besito a los pobres hombres blancos cis heteros, las víctimas del siglo xxi.

Wesker es el antagonista principal del juego, casi tan importante como un protagonista, un personaje que lleva definido desde hace décadas, redefinirlo a estas alturas me parece una falta de respeto a los fans y a los creadores.

¿Tú no crees que la gente afroamericana no se quejaría si empiezan a redefinir personajes importantes que son negros? Imagínate que ahora empiezan a remakear películas, o reimaginarlas, quitando a los actores negros y poniendo actores blancos en su lugar, un principe de Bel-Air pero con todo blancos, los mismos guiones adaptados pero con blancos ¿Tú no crees que la gente se quejaría y lo criticaría?

Podrían hacer una película llamada dos policías rebeldes y que sean blancos ¿Tú crees que no se criticaría?
En cadena perpetua en vez de poner a morgan freeman poner a un blanco, en men in black hacer lo mismo con will smith ¿No te olería raro que empezasen a hacer eso?

¿Por qué en vez de redefinir personajes que llevan definidos durante décadas, que tienen su lore y definición, no crean de nuevos o expanden las historias de los que ya habían creado? ¿Y por qué esto simplemente se hace con personajes blancos que están definidos? ¿Por qué no lo hacen con personajes negros?

Curiosos acontecimientos.
180 respuestas
1, 2, 3, 4