Netflix llegará a España a principios de 2012

1, 2, 3, 4, 5
Si en España hicieran la tipica paridad dolar euro no estaria mal, 8€ por un buen catalogo. No seamos pesimistas, no creo que aqui tengan que ponerlo a un precio abusivo, estos tios de Netflix son bastante practicos y rompedores, con lo bien que les esta yendo en eeuu no creo que aqui tengan que cagarla sacando una plataforma a la que ni dios se abone

Yo ya estoy un poco cansado de que no haya oferta por no haber demanda. Y la demanda no existe porque la gente prefiere bajarselo gratis de internet. Creo que la opcion de streaming hd, ver las cosas como Dios manda, contribuyendo a la continuacion de la industria... no se, creo que es algo a lo que tenemos que acabar llegando, el todo gratis es insostenible a la larga

En cualquier caso solo me apuntare si ofrecen los contenidos en hd
Yo apuesto 30€/mes. Solo hay que ver los precios de todo fuera y dentro de españa. eso sin contar las mierdas de conexiones de internet que son más lentas que la hostia (en este aspecto destaca sobre todo timofónica). Si tienes suerte y estas al lado de la central, bien, si no, a joderte.
bictor_spirit escribió:
Project-2501 escribió:Claro claro un servicio de ese tipo, con la PUTA MIERDA DE CONEXIONES DE ESTE PUTO PAIS. A no ser que vivas en una ciudad y tengas fibra optica , y a que precios, y luego me gustara ver lo que cobran aqui por eso.



Exacto, para ver una película que tengo que hacer? Ponerla a cargar por la mañana para verla por la noche o como va eso?


¿Que conexiones tenéis vosotros? Porque vamos, viviendo en un pueblo a mas de 80 km de una capital, veo peliculas en streaming a 720 tranquilamente sin problema. Otra cosa es youtube que va como el culo dependiendo de con que operadores, pero vamos, eso es otro tema.
aunque solo fuesen 8 euros al mes sería mucho más caro que tener las películas gratis bajadas de megaupload, torrents , emule y similares ... Y contra eso no hay netflix ni nada que pueda competir...Quien es pirata lo va a seguir siendo igual pensando que si pasa de netflix y sigue bajandose las cosas gratis se va a ahorrar de 80 a 400 euros anuales -dependiendo del precio- por la suscripción del netflix o de cualquier otro servicio que haya ...
leylha escribió:
bictor_spirit escribió:
Project-2501 escribió:Claro claro un servicio de ese tipo, con la PUTA MIERDA DE CONEXIONES DE ESTE PUTO PAIS. A no ser que vivas en una ciudad y tengas fibra optica , y a que precios, y luego me gustara ver lo que cobran aqui por eso.



Exacto, para ver una película que tengo que hacer? Ponerla a cargar por la mañana para verla por la noche o como va eso?


¿Que conexiones tenéis vosotros? Porque vamos, viviendo en un pueblo a mas de 80 km de una capital, veo peliculas en streaming a 720 tranquilamente sin problema. Otra cosa es youtube que va como el culo dependiendo de con que operadores, pero vamos, eso es otro tema.


El pueblo donde vivo está a 40 Km de mi capital, Valencia, y sólo nos dejan tener 1 mega de ADSL.
aki7 escribió:aunque solo fuesen 8 euros al mes sería mucho más caro que tener las películas gratis bajadas de megaupload, torrents , emule y similares ... Y contra eso no hay netflix ni servicio que pueda competir...Quien es pirata lo va a seguir siendo igual pensando que si pasa de netflix y sigue bajandose las cosas gratis se va a ahorrar de 80 a 400 euros anuales -dependiendo del precio- por la suscripción del netflix o de cualquier otro servicio que haya ...


Error! La piratería es la consecuencia de precios abusivos. Yo pirateo. Por qué? porque no me gasto 60 pavos en un juego que es una meirda ni harto birras (si es bueno, me lo pienso). Compro si el precio es razonable (vease ofertas de steam, este servicio si de verdad cuesta 8€/mes [es lo que cuesta una entrada de cine], importación...). 5€ me saqué del media markt el otro día un vinilo de Queen.
mandorga escribió:Si mantiene el precio me parece una opcion apetecible ya que 7.95 $ equivalen a 5.55 € pero todos sabemos que en españa no costara ni el cambio a 7.95 € sino que saldra a 10 € o mas,si la cosa no funciona no es por el pirateo, es por tomarnos por tontos.


Si el precio en $ es de 7.95 y el cambio en € son 5.55, quien este dispuesto a pagar un centimo mas que eso, es que es tonto del culo, y desde luego quien dice que 10 euros esta de puta madre...(no el del mensaje que cito) pero tio no te das cuenta de que si lo ponen a casi el doble que en EEUU y aun asi te parece barato, eso les da pie a ponerlo incluso al triple de su precio orginal? Y luego nos quejamos de que nos va mal? No se de que os extrañais con ese pensamiento.
Pero bueno, perdonad si mi post no os gusta, todo el mundo es libre y tiene derecho a ser estafado, yo por mi parte seguire con mi megavideo de siempre, aunque tenga que reiniciar el router cada 72 minutos y tragarme pop ups antes de iniciar la serie/pelicula, pero al menos nadie me estafa con eso.
Y si tanto nos quejamos del precio de los juegos, DLC, peliculas o musica, es por que hay gente que los compra al precio que sea y por culpa de esa gente estamos como estamos, que no vendan una mierda, ya vereis como bajan los precios por cojones, pero no lo haran mientras haya gente que pague sus precios.
leylha escribió:
bictor_spirit escribió:
Project-2501 escribió:Claro claro un servicio de ese tipo, con la PUTA MIERDA DE CONEXIONES DE ESTE PUTO PAIS. A no ser que vivas en una ciudad y tengas fibra optica , y a que precios, y luego me gustara ver lo que cobran aqui por eso.



Exacto, para ver una película que tengo que hacer? Ponerla a cargar por la mañana para verla por la noche o como va eso?


¿Que conexiones tenéis vosotros? Porque vamos, viviendo en un pueblo a mas de 80 km de una capital, veo peliculas en streaming a 720 tranquilamente sin problema. Otra cosa es youtube que va como el culo dependiendo de con que operadores, pero vamos, eso es otro tema.


Depende del agraciado pueblo donde estés, porque después de varias quejas, en Calafell, los MAL NACIDOS, de TIMOFONICA, actual VOMISTAR, no cambia las lineas, aún sabiendo que están defectuosas, dicho por los propios técnicos, así que no pasa de 1Mbit (en el mejor de los casos) eso si, pasando el cepillo como si de una de 3Mb se tratara. Esa es la realidad de España, y porque a 4 le vaya bien la conexión, vivimos en el timo perpetuo. Y para enlazarlo con el hilo :D, dada la mala calidad de internet y su precio, este servicio lo tendrán que subir a 30€ como poco, porque no va haber abonados suficientes como para costear las tasas, iva's, impuestos, SGAES, ministerios, y todos los vagos que andan por enmedio... esto por suerte no es yankilandia, y también por desgracia....
Si no sube de los 10€ al mes, me apunto. Pero dudo que lo saquen por menos de 20€ al mes. Esto es España
Yo desde luego si respetan el precio lo pillo de cabeza. Pero como habeis dicho otros fijo que aqui nos meteran una puñalada tremenda.
Bentley escribió:
mandorga escribió:Si mantiene el precio me parece una opcion apetecible ya que 7.95 $ equivalen a 5.55 € pero todos sabemos que en españa no costara ni el cambio a 7.95 € sino que saldra a 10 € o mas,si la cosa no funciona no es por el pirateo, es por tomarnos por tontos.


Si el precio en $ es de 7.95 y el cambio en € son 5.55, quien este dispuesto a pagar un centimo mas que eso, es que es tonto del culo, y desde luego quien dice que 10 euros esta de puta madre...(no el del mensaje que cito) pero tio no te das cuenta de que si lo ponen a casi el doble que en EEUU y aun asi te parece barato, eso les da pie a ponerlo incluso al triple de su precio orginal? Y luego nos quejamos de que nos va mal? No se de que os extrañais con ese pensamiento.
Pero bueno, perdonad si mi post no os gusta, todo el mundo es libre y tiene derecho a ser estafado, yo por mi parte seguire con mi megavideo de siempre, aunque tenga que reiniciar el router cada 72 minutos y tragarme pop ups antes de iniciar la serie/pelicula, pero al menos nadie me estafa con eso.
Y si tanto nos quejamos del precio de los juegos, DLC, peliculas o musica, es por que hay gente que los compra al precio que sea y por culpa de esa gente estamos como estamos, que no vendan una mierda, ya vereis como bajan los precios por cojones, pero no lo haran mientras haya gente que pague sus precios.


Si buscas una excusa para piratear, tu mismo. 10 euros seria un precio cojonudo, y me explico, aquí habría unos gastos añadidos, por ejemplo doblajes. Supongo que en estados unidos mucha gente esta suscrita, tuve la ocasion de verlo la ultima vez que estuve en Nueva York y es una pasada, no tiene fin, lo que les permite bajar el precio. Aquí tendrian unos costes de implantación mas derechos de autor de lo que sea, con lo que el precio suburía algo.

Mi previsión: 8,95 euros al mes o 99,95 al año
A priori parece una muy buena noticia, ahora falta ver por cuanto.... [plas] [plas]
Yo por 8 pavos al mes por todo ese contenido firmo YA.Casi me cuesta mas cara la cuenta premium del megaupload. Además con lo cerca que está el tema de joder las descargas...
perik777 escribió:
Bentley escribió:
mandorga escribió:Si mantiene el precio me parece una opcion apetecible ya que 7.95 $ equivalen a 5.55 € pero todos sabemos que en españa no costara ni el cambio a 7.95 € sino que saldra a 10 € o mas,si la cosa no funciona no es por el pirateo, es por tomarnos por tontos.


Si el precio en $ es de 7.95 y el cambio en € son 5.55, quien este dispuesto a pagar un centimo mas que eso, es que es tonto del culo, y desde luego quien dice que 10 euros esta de puta madre...(no el del mensaje que cito) pero tio no te das cuenta de que si lo ponen a casi el doble que en EEUU y aun asi te parece barato, eso les da pie a ponerlo incluso al triple de su precio orginal? Y luego nos quejamos de que nos va mal? No se de que os extrañais con ese pensamiento.
Pero bueno, perdonad si mi post no os gusta, todo el mundo es libre y tiene derecho a ser estafado, yo por mi parte seguire con mi megavideo de siempre, aunque tenga que reiniciar el router cada 72 minutos y tragarme pop ups antes de iniciar la serie/pelicula, pero al menos nadie me estafa con eso.
Y si tanto nos quejamos del precio de los juegos, DLC, peliculas o musica, es por que hay gente que los compra al precio que sea y por culpa de esa gente estamos como estamos, que no vendan una mierda, ya vereis como bajan los precios por cojones, pero no lo haran mientras haya gente que pague sus precios.


Si buscas una excusa para piratear, tu mismo. 10 euros seria un precio cojonudo, y me explico, aquí habría unos gastos añadidos, por ejemplo doblajes. Supongo que en estados unidos mucha gente esta suscrita, tuve la ocasion de verlo la ultima vez que estuve en Nueva York y es una pasada, no tiene fin, lo que les permite bajar el precio. Aquí tendrian unos costes de implantación mas derechos de autor de lo que sea, con lo que el precio suburía algo.

Mi previsión: 8,95 euros al mes o 99,95 al año

No te equivoques, usar megavideo no es piratear, simplemente hago uso de mi derecho a ver peliculas y series cuando a mi me de la gana y sin anuncios de por medio, y sin estar sujeto a los horarios que impone la TV, que ya no estamos en la epoca de "me voy a casa que va a empezar medico de familia"
No se de que gastos de doblaje hablas, si todo lo que piensan poner ya esta doblado, son 3500 entre peliculas y series, todo eso ya esta hecho y doblado, y aunque no lo estuviera y necesitara volver a ser doblado estoy seguro de que alguien sacara tajada de esto.
perik777 escribió:
Bentley escribió:
mandorga escribió:Si mantiene el precio me parece una opcion apetecible ya que 7.95 $ equivalen a 5.55 € pero todos sabemos que en españa no costara ni el cambio a 7.95 € sino que saldra a 10 € o mas,si la cosa no funciona no es por el pirateo, es por tomarnos por tontos.


Si el precio en $ es de 7.95 y el cambio en € son 5.55, quien este dispuesto a pagar un centimo mas que eso, es que es tonto del culo, y desde luego quien dice que 10 euros esta de puta madre...(no el del mensaje que cito) pero tio no te das cuenta de que si lo ponen a casi el doble que en EEUU y aun asi te parece barato, eso les da pie a ponerlo incluso al triple de su precio orginal? Y luego nos quejamos de que nos va mal? No se de que os extrañais con ese pensamiento.
Pero bueno, perdonad si mi post no os gusta, todo el mundo es libre y tiene derecho a ser estafado, yo por mi parte seguire con mi megavideo de siempre, aunque tenga que reiniciar el router cada 72 minutos y tragarme pop ups antes de iniciar la serie/pelicula, pero al menos nadie me estafa con eso.
Y si tanto nos quejamos del precio de los juegos, DLC, peliculas o musica, es por que hay gente que los compra al precio que sea y por culpa de esa gente estamos como estamos, que no vendan una mierda, ya vereis como bajan los precios por cojones, pero no lo haran mientras haya gente que pague sus precios.


Si buscas una excusa para piratear, tu mismo. 10 euros seria un precio cojonudo, y me explico, aquí habría unos gastos añadidos, por ejemplo doblajes. Supongo que en estados unidos mucha gente esta suscrita, tuve la ocasion de verlo la ultima vez que estuve en Nueva York y es una pasada, no tiene fin, lo que les permite bajar el precio. Aquí tendrian unos costes de implantación mas derechos de autor de lo que sea, con lo que el precio suburía algo.

Mi previsión: 8,95 euros al mes o 99,95 al año


No es cuestión de que él vaya a piratear, es cuestion de ser realista. Es mas barato piratear que pagar 1 euro al mes, y la mentalidad española es esa. Un servicio muy barato y muy muy limpio tienen que poner para que triunfe aquí.
Si respetan los precios, acabará cayendo, pero aun así va a ser un desastre, tristemente.

Salu2
si nos ponemos puristas, ver las series en megavideo es piratear tambien. El dinero de las cuentas premium no va a los legitimos dueños. El doblaje de una serie o de una pelicula es un gasto añadido, ya que en los usa no creo que lo pongan en nuestra lengua.

No te engañes, yo soy un seriefilo y he usado megaupload y demas, preo eso no quita que tenga mis series originales compradas (las que mas me gustan), y que vea esto como una gran idea que va a tener mi suscripción fija
La gente al final subira las pelis y/o series a algun metodo de descarga ya sean capturadas del mismo programa o como se hace en la actualidad xq no todo el mundo se pillara eso ya que no a todo el mundo le gusta las cosas en streaming y como han dicho por algun post anterior de pagar 0 a pagar algo es mas barato el 0 XD, donde se ponga el formato fisico que se quite lo demas.
Salu2
Bentley escribió:
perik777 escribió:
Bentley escribió:
Si el precio en $ es de 7.95 y el cambio en € son 5.55, quien este dispuesto a pagar un centimo mas que eso, es que es tonto del culo, y desde luego quien dice que 10 euros esta de puta madre...(no el del mensaje que cito) pero tio no te das cuenta de que si lo ponen a casi el doble que en EEUU y aun asi te parece barato, eso les da pie a ponerlo incluso al triple de su precio orginal? Y luego nos quejamos de que nos va mal? No se de que os extrañais con ese pensamiento.
Pero bueno, perdonad si mi post no os gusta, todo el mundo es libre y tiene derecho a ser estafado, yo por mi parte seguire con mi megavideo de siempre, aunque tenga que reiniciar el router cada 72 minutos y tragarme pop ups antes de iniciar la serie/pelicula, pero al menos nadie me estafa con eso.
Y si tanto nos quejamos del precio de los juegos, DLC, peliculas o musica, es por que hay gente que los compra al precio que sea y por culpa de esa gente estamos como estamos, que no vendan una mierda, ya vereis como bajan los precios por cojones, pero no lo haran mientras haya gente que pague sus precios.


Si buscas una excusa para piratear, tu mismo. 10 euros seria un precio cojonudo, y me explico, aquí habría unos gastos añadidos, por ejemplo doblajes. Supongo que en estados unidos mucha gente esta suscrita, tuve la ocasion de verlo la ultima vez que estuve en Nueva York y es una pasada, no tiene fin, lo que les permite bajar el precio. Aquí tendrian unos costes de implantación mas derechos de autor de lo que sea, con lo que el precio suburía algo.

Mi previsión: 8,95 euros al mes o 99,95 al año

No te equivoques, usar megavideo no es piratear, simplemente hago uso de mi derecho a ver peliculas y series cuando a mi me de la gana y sin anuncios de por medio, y sin estar sujeto a los horarios que impone la TV, que ya no estamos en la epoca de "me voy a casa que va a empezar medico de familia"
No se de que gastos de doblaje hablas, si todo lo que piensan poner ya esta doblado, son 3500 entre peliculas y series, todo eso ya esta hecho y doblado, y aunque no lo estuviera y necesitara volver a ser doblado estoy seguro de que alguien sacara tajada de esto.

De dónde te has sacado ese "derecho"? Y tus obligaciones cuáles son?
Si ofrecen un buen servicio y a un buen precio y si me garantizan que podré usarlo sin problemas con mi penosa conexión de 3 Mb (menos de 2,5 en realidad) de telefónica, me apunto pero cagando leches. Yo si me ofrecen algo original y legal a buen precio, lo pago; sino, pues no.

Pero me da que aquí las entidades de gestión van a meter la mano de mala manera. Si en EE.UU vale 5 € aquí seguramente quieran ponerlo a 15 € como mínimo y espera que no suba a 20-25 €/mes y posiblemente con algún bono anual que rebaje algo el precio.
pero no negaras que es un avance, sobre todo si tienes buena conexion.
Ahora a saber el catalogo y el precio... ;)
Si dieran la opción de solamente subtitulado lo no doblado y cualquier opción lo doblado a 5.60€ lo cogería masivamente todo el que tuviera dinero claro.

Lo que no se puede es llamar pirata a un padre de familia que gane 800€ al mes con dos niños y tenga que pagar el piso, sus gastos derivados, y la comida de ese sueldo y que ademas se suscriba.
Lo que quiero decir es que no se debería llamar pirata a quien no podría pagar nunca jamas de los jamases. (A los que matan y saquean si)
¿Conocéis alguna familia donde se piratee y ademas les sobren 400€ al mes después de pagar todo lo básico? ¿y a alguien que prefiera perder el tiempo pirateando teniendo los 5.6€ que vale el servicio?
castanha escribió:Como buenos pringaos que somos, nos pondrán la mensualidad entre 20-30 pavos. Netflix no tendrá éxito y dirán que es por culpa de la piratería. Si no, al tiempo.

Saludos


+1
El acceder a películas/series/música a traves de megaupload,fileserver,p2p sin disponer del original en España no es delito mientras solo se use para el ámbito privado y sin beneficio económico (demostrado en unos cuantos juicios por si alguno duda aún), soltáis la palabra piratear muy a la ligera.
En cuanto a Netflix muchos decís que pagaríais 10€, es un precio "razonable" pero sigue siendo un timo comparado con EEUU, nos cobran de más por todas las cosas así que ya nos parece razonable que nos timen un poquito.
Sobre el precio, auguro un estacazo de 30 pavos al mes, que en España ya sabemos como funcionan estas cosas (y más con Telefónica de por medio).

Sobre lo de que los usuarios están dispuestos a pagar por un servicio competitivo antes que piratear, yo no estaría tan seguro, que con el tema de Spotify tengo más que comprobado que la peña es capaz de abrirse 40 cuentas de Spotify antes que pagar 5 pavos que luego se gastan en cualquier otra gilipollez prácticamente a diario.

Y sobre lo de que pagar un céntimo más de los 5 con algo que resultan al cambio del precio de Netflix en USA es de tontos, pues nada, que espero que al que lo haya mencionado se pase el día comparando precios cada vez que compra algo, no sea que le cobren algún céntimo que otro de más.
Vale, y los proveedores de internet que dirán de todo esto? Tráfico multiplicado, luego mayores inversiones en infraestructura, ergo menores beneficios o subida de cuotas. No sé, no sé... me da mucho que pensar esta historia.
Ala por fin este notición... Uno que se apunta fijo en cuanto llegue a España.

Ya mismo estoy trapicheando el addon de netflix para el XBMC.
enekomh escribió:De dónde te has sacado ese "derecho"? Y tus obligaciones cuáles son?


No voy a contestar a semejante estupidez de pregunta.
Gran noticia si se traduce en: amplio catálogo de películas y series, posibilidad de ver las cosas en versión original y "al momento" de la emisión, no con semanas/meses de retraso para esperar traducciones, buena calidad de stream y buen precio (<10€)

Con eso, me tendrían dentro, y no es pedir nada raro...

Buena noticia en cualquier caso!
Pues a ver que ofrecen. Desde luego como ofrezcan las series americanas con subtitulos en castellano, cae de cabeza, pero de cabeza total.

Pero vamos, seamos sinceros, la mayoria de la gente ni aunque sean 5€ al mes.
Jodó, por fin, con lo que ahorre de proxies me suscribo al servicio [carcajad]

A mí si me gusta el servicio y me parece una solución de calidad.
60- 65 € al año y lo pago sin pestañear.
Con cosas asi ya no quedan excusas para no ser legal. Espero que triunfe y marque el camino al resto.
Esperando para ver el catalogo disponible y precio en España
Bentley escribió:
enekomh escribió:De dónde te has sacado ese "derecho"? Y tus obligaciones cuáles son?


No voy a contestar a semejante estupidez de pregunta.

El único que no ha dejado de decir estupideces eres tú majo. "Mi derecho a ver la peli cuando me dé la gana". Claro que sí, campeón.
Bueno, a falta de ver PVP y catálogo es una muy buena noticia.
Yo por 10€ o menos al mes me subscribiria sin pensarlo,pero dudo mucho que sea asi,y mas teniendo en cuenta lo que "clavan" por alquilar una pelicula en el zune de x360,que con 10 € si tienes suerte te ves dos peliculas.
Un saludo
esta bien si no fuera porque llegara timofonica y dirá "como netflix no me paga por usar la red lo capo" como hacen con youtube xD
enekomh escribió:
Bentley escribió:
enekomh escribió:De dónde te has sacado ese "derecho"? Y tus obligaciones cuáles son?


No voy a contestar a semejante estupidez de pregunta.

El único que no ha dejado de decir estupideces eres tú majo. "Mi derecho a ver la peli cuando me dé la gana". Claro que sí, campeón.


No te voy a contestar a esa estupidez, por que ya lo han hecho "campeon"
Ariochd escribió:El acceder a películas/series/música a traves de megaupload,fileserver,p2p sin disponer del original en España no es delito mientras solo se use para el ámbito privado y sin beneficio económico (demostrado en unos cuantos juicios por si alguno duda aún), soltáis la palabra piratear muy a la ligera.
En cuanto a Netflix muchos decís que pagaríais 10€, es un precio "razonable" pero sigue siendo un timo comparado con EEUU, nos cobran de más por todas las cosas así que ya nos parece razonable que nos timen un poquito.
[rtfm]
taisentetsu escribió:esta bien si no fuera porque llegara timofonica y dirá "como netflix no me paga por usar la red lo capo" como hacen con youtube xD


Efectivamente xD
thauker escribió:Vale, y los proveedores de internet que dirán de todo esto? Tráfico multiplicado, luego mayores inversiones en infraestructura, ergo menores beneficios o subida de cuotas. No sé, no sé... me da mucho que pensar esta historia.


Yo lo veo rentable. No se yo si le hace mucha gracia a mi proveedor de internet que en vez de descargarme de 50 a 80 gbs todas las semanas pase a bajar a 50-80 Gbs al més...

Uy leñe, pues puede que les convenga.
drkorel escribió:
thauker escribió:Vale, y los proveedores de internet que dirán de todo esto? Tráfico multiplicado, luego mayores inversiones en infraestructura, ergo menores beneficios o subida de cuotas. No sé, no sé... me da mucho que pensar esta historia.


Yo lo veo rentable. No se yo si le hace mucha gracia a mi proveedor de internet que en vez de descargarme de 50 a 80 gbs todas las semanas pase a bajar a 50-80 Gbs al més...

Uy leñe, pues puede que les convenga.


Es una mera excusa para rascar dinero de donde no toca, sin más.
enekomh escribió:
Bentley escribió:
enekomh escribió:De dónde te has sacado ese "derecho"? Y tus obligaciones cuáles son?


No voy a contestar a semejante estupidez de pregunta.

El único que no ha dejado de decir estupideces eres tú majo. "Mi derecho a ver la peli cuando me dé la gana". Claro que sí, campeón.


Venga, venga, que no corra la sangre al río, el derecho a la copia privada es un hecho, dado que en eso también se aprovechan las entidades de gestión (nuestra querida SGAE la primera y otras más...)
Ahora, el limbo que hay en internet... es eso, el limo, derecho, deberes... buf, os estaís metiendo en letra pequeña que ninguno de los dos teneís la verdad a ciencia cierta, ya que sigue en los debates judiciales, ¿así que pa que darle vueltas?

Netflix que te lo ordena todo y te lo pone mejor que lo que hace Imagineo, TV a la carta de verdad, y no las ñapas que se han ido sacando de la mano, y no para dar un "sevicio mejor" noo, la trampa es otra... y es lo mismo que los proxy caches, es eliminar trafico de las conexiones internacionales, que son las caras, desviando los datos a servicios "locales" se consigue reducir costes. Esto de Netflix le va a sentar a vomistar como una patada en los mismísimos.
Genial!!
Spotify + Netflix = Profits
Bentley escribió:
Ariochd escribió:El acceder a películas/series/música a traves de megaupload,fileserver,p2p sin disponer del original en España no es delito mientras solo se use para el ámbito privado y sin beneficio económico (demostrado en unos cuantos juicios por si alguno duda aún), soltáis la palabra piratear muy a la ligera.
En cuanto a Netflix muchos decís que pagaríais 10€, es un precio "razonable" pero sigue siendo un timo comparado con EEUU, nos cobran de más por todas las cosas así que ya nos parece razonable que nos timen un poquito.
[rtfm]


A ver si no cogemos sólo la parte que nos interesa.Sabes perfectamente lo que significa "copia privada" y los límites de su configuración legal: es la copia que hago YO de una copia ORIGINAL a la que he tenido acceso LEGÍTIMO, para USO PRIVADO y SIN ÁNIMO DE LUCRO; y ojo, se deben cumplir TODOS esos requisitos, ok? Hay que tener morro para pretender meter en esos límites la copia publicada y ofrecida al mundo entero on-line...
Adama escribió:Pues a ver que ofrecen. Desde luego como ofrezcan las series americanas con subtitulos en castellano, cae de cabeza, pero de cabeza total.

Pero vamos, seamos sinceros, la mayoria de la gente ni aunque sean 5€ al mes.


pues entonces tendremos lo que nos merecemos, que nos consideren unos piratas de mierda y que no pongan interes en innovar en nuestro pais
Vaya como os comeis la cabeza algunos. No es problema de leyes ni nada por el estilo, es algo mucho mas simple:

Vamos a ver, si yo me compro un disco del bisbal y se lo dejo a un amigo ¿Es ilegal? No. Pues lo mismo online. El uploader sube los archivos para "prestarlos" a gran escala. Dejar cosas no puede ser ilegal, y el dia que lo sea deberiamos empezar a preguntarnos si hemos empezado a perder nuestra libertad.


Con esto no defiendo la politica del todo gratis, como pasa con todo hay que tener un poco de sentido común y pensar en que la gente vive de eso. Si no te quieres comprar un DVD cuando sale a 30€ vale, pero si lo ves a 10 y te gustó la peli pillatelo, para que vean que con bajos precios hay mercado.
Por ese precio si el servicio es bueno me lo pillaré
perik777 escribió:
Adama escribió:Pues a ver que ofrecen. Desde luego como ofrezcan las series americanas con subtitulos en castellano, cae de cabeza, pero de cabeza total.

Pero vamos, seamos sinceros, la mayoria de la gente ni aunque sean 5€ al mes.


pues entonces tendremos lo que nos merecemos, que nos consideren unos piratas de mierda y que no pongan interes en innovar en nuestro pais


No te pases, que yo me acuerdo, en mis tiempos mozos, jajaja, que Disney se nego a traer una pelicula de Anime comprada en Japon, porque en españa eramos "rentables", tocate la pera, no traen cosas porque con lo que nos sablean ya tiene suficiente.
Dejar de pensar que somos muy malos, que aquí lo que pasa es que nos están sangrando, los precios no están acorde con los sueldos, y menos con el mundo, que hay mucha mano por enmedio metiendose billetes en los bolsillos, y como muchos compañeros se van a comprar afuera.
Con 5 leuros seria correcto, y si mejoraran las conexiones, mejor.

Por cierto, off topic acerca de las conexiones, en Barcelona, vomistar está poniendo fibra optica... y lo más gracioso es que POR LAS FACHADAS, pero acaso no era ilegal?? porque ciertas compañias como la difunta menta, o colt, etc.. se gastaron una millonada levantando calles y calles para poner los cables, tal y como manda la LEY, y vomistar ¿de que derecho de pernada goza para hacer lo que le sale de los santos ...? eso...
Bentley escribió:
enekomh escribió:
Bentley escribió:
No voy a contestar a semejante estupidez de pregunta.

El único que no ha dejado de decir estupideces eres tú majo. "Mi derecho a ver la peli cuando me dé la gana". Claro que sí, campeón.


No te voy a contestar a esa estupidez, por que ya lo han hecho "campeon"
Ariochd escribió:El acceder a películas/series/música a traves de megaupload,fileserver,p2p sin disponer del original en España no es delito mientras solo se use para el ámbito privado y sin beneficio económico (demostrado en unos cuantos juicios por si alguno duda aún), soltáis la palabra piratear muy a la ligera.
En cuanto a Netflix muchos decís que pagaríais 10€, es un precio "razonable" pero sigue siendo un timo comparado con EEUU, nos cobran de más por todas las cosas así que ya nos parece razonable que nos timen un poquito.
[rtfm]

Que no sea ilegal no quiere decir que tengas DERECHO a verlo. Es decir, no hay nada estipulado en la ley que pene el ver o descargar películas de internet, pero tampoco hay nada que diga que puedas hacerlo libremente. Una cosa es que sea alegal y otra cosa es que sea un derecho.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5