Netflix llegará a España a principios de 2012

1, 2, 3, 4, 5
ImagenEl rumor de la llegada del servicio Netflix a principios del próximo año parece confirmarse. El presidente de la patronal audiovisual española ha anunciado que el popular servicio de streaming tiene previsto aterrizar en nuestro país en enero de 2012, con 3.500 películas y 3.500 episodios de TV norteamericanos, además de otros contenidos españoles. La cifra está todavía lejos de los 100.000 títulos ofrecidos en EEUU, pero sería solo el comienzo, siendo además el primer país europeo al que llegará Netflix.

El éxito del servicio se debe principalmente a su precio, por una tarifa plana mensual (7,99$ en EEUU) se dispone de acceso ilimitado a todo el catálogo, pudiéndose ver en streaming desde multitud de dispositivos (incluidas Xbox 360, PS3 y Wii). Alternativas como esta, y no mayor represión y control sobre Internet, son la única opción realista de frenar el intercambio o distribución de obras no autorizados, demostrándose que los usuarios sí están dispuestos a pagar si el servicio es de calidad y tiene un precio razonable. Y la industria lo sabe, o no habrían elegido al país más pirata de Europa para estrenar el servicio. Gracias a txape y raul_sanchez1 por los avisos.
8 euros al mes y peliculas y series ilimitadas.. parece k van aprendiendo ^^

si el streaming va rapido y sin cortes molestos ni ningun problema, pa la butxaca sin dudar
En españa iva a llegar dentro de poco un servicio aún mejor (lo anunciaron en Antena3) en el que podrás ver un amplíiiiiisimo catálago de películas y series en HD totálmente gratis, solo tendrás que ver unos pocos anuncios al principio de la película, y no tendrás límites ni cortes a mitad de la película, al menos es lo que dijeron en televisión.

Edito: El servicio se llama Voddler, aquí teneis una noticia: http://noticias.lainformacion.com/arte- ... 55HXxbLb7/
Venga, a ver quien acierta el precio en España xD
Yo digo que 15€
Pues genial, a ver si no se sobran con el precio y mira, para vacaciones puede estar genial :D
gran noticia. Es la manera de terminar con la piratería de series y pelis: un precio razonable y tarifa plana para disfrutar. Nada de blu-ray a 25 euros.

Eso sí, que nadie espere 8 euros al mes como en USA. Yo me apunto también a pensar que serán 15.
si realmente son 8 o 10 euros ni me lo pienso , si es un poco mas pues ya se vera entocnes, pero lo primero lo probaria un mes y si funciona bien pues del tiron, porque la verdad un catalogo ilimitado del todo por ese precio es muy bueno a ver si llega y podemos probarlo ^^
Si mantiene el precio me parece una opcion apetecible ya que 7.95 $ equivalen a 5.55 € pero todos sabemos que en españa no costara ni el cambio a 7.95 € sino que saldra a 10 € o mas,si la cosa no funciona no es por el pirateo, es por tomarnos por tontos.
a ver sino trae ninguna trampa del tipo, 8€ al mes pero te tienes que coger el bono anual.
Si mantienen ese precio yo me lo quedaba, pero claro, seguro que los LADRONES DE LA SGAE (o demás asociaciones que se dedican a subvencionar a zánganos) meten mano y hacen que el precio se dispare.

En fin... ya veremos a ver que pasa.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
En USA son 8$, lo que vienen a ser 5,56€ al cambio. Por 10€/mes lo vería razonable y me apuntaría al carro.
si respeta el precio... triunfara, sino otro intento inutil, me da que de 20 y pico no bajara en españa y seguro que si hd ni na de na [poraki]
Lo pongan a 8 o a 15, siempre va a haber gente que prefiera bajárselo por la cara. Va a estar interesante leer las opiniones de gente que con este servicio prefiera seguir pirateando. Contra la "gratuidad" no se puede hacer nada.

Aún así, yo preferiría que bajasen el precio de los DVD/BR y tenerlos físicamente.

Salu2
si llega por el mismo precio que en EEUU, bienvenido sea!
Si sale a 8 euros seria la leche y pueden contar con mi subscripcion, pero si se pasan con el precio pensando que aqui somos tontos que luego no culpen a la pirateria si no se apunta casi gente
espero que no se sobren mucho con el precio..
Como buenos pringaos que somos, nos pondrán la mensualidad entre 20-30 pavos. Netflix no tendrá éxito y dirán que es por culpa de la piratería. Si no, al tiempo.

Saludos
Luego costara más de 20€, tendrás que firmar una permanencia de no se cuantos meses, comprar un decodificador y yo que se que más... ya sabemos como son las cosas por aquí. Como en España se da por hecho que todos somos unos piratas y unos ladrones.
Por ese precio esta muy bien, yo pagaria encantada
Qué bien! Ya era hora :D
Fin de megavideo?
Aqui de 20 no baja, fijo.
Dejemonos de criticar conjeturas o hacernos las victimas desde ya. Cuando se diga algo deverdad ya valoraremos.
Además estan empezando a salir alternativas como Voddler o Youzee. Con comptencia tendrán que adaptarse al mercado
Me parece estupendo. Espero que el catálogo sea bueno (que no lo sé) y que el precio no esté demasiado inflado (vamos, que entre diez y quince euros por mes y sin permanencia estaría genial).

Si reúne esas dos condiciones yo pagaría encantado.
Siempre que respeten el precio respecto al de los yankis ( lo cual dudo ) y sea sin limitaciones, podran estar tranquilos. A fin de cuentas, si se curran un buen interface y lo hacen mas comodo y rapido, la gente acabaria abandonando las descargas. Cuanto mas mascado y asequible se lo des al publico, mas rapido te quitas el problema. Que tomen nota las isp. Ademas tendrian que pensar algo parecido con juegos aunque no fueran novedad, pero del palo 100 titulos por 10 pavos y lo dice uno que solo compra juegos fisicos.
Si mantienen mas o menos el precio y ponen del tirón la compatibilidad con la 360... yo me lo pillo.
Yo cueste 8 o 10 EUR me parece un buen precio, eso sí hay que ver si esa flamante oferta de servicios y contenidos no se queda en una basura (que no me extrañaría). De todas formas, yo soy otro de los que piensa que seguro costará entre 15-20 EUR, con lo que no terminará usándolo ni dios pasados los primeras semanas y una vez deje de ser la novedad...
Lok0 escribió:8 euros al mes y peliculas y series ilimitadas.. parece k van aprendiendo ^^


7'99$ = 5'56 euros aproximadamente.

Que saquen un abono anual por 30 euros y en paz XD .
Me parece una idea cojonuda muchas veces llegas a casa cansado y por no ponerte a descargar o ver pelis a veces prefieres pagar una tarifa plana y tenerlo todo,a ver el precio sino se suben mucho a la parra porque desde luego pinta interesante

Salu2
Falta ver si con la mierda de líneas que tenemos en España, que no tienen nada que ver con las de EE.UU. o Japón, el servicio irá mínimamente bien.

Yo no se otros, pero si se trata de ver películas o series únicamente por streaming, si el rendimiento va a ser tipo "YouTube español" (como esta tarde, que estaba descargando unos vídeos de ahí, y la tasa de descarga eran unos 30 KB de los 600 que tengo), ni por 3€ me pongo a aguantar el ver una película así.

Salu2
Excelente noticia :) . Si sale a un precio razonable, no hay tirones o cortes y encima es compatible con PS3 y Xbox 360, a mi ya me lo han vendido.
yo lo que no entiendo es pq deci que 8 euros o 10 ya va bien...

si los americanos pagan 7.99$ a nosotros nos corresponden esos 5.6€ aprox... pues por redondear 5.75€ y ya me sobran.... el resto seria tratarnos de tontos.... asi de claro... luego que no se quejen pero es que es la verdad lo pinteis como lo pinteis...

que muchos estariais dispuestos a pagar 10 o 15??? estais en vuestro derecho.... pero yo todo lo que pase de la conversion al euro ya me parece un insulto.... y lo de la paridad tambien me lo parece... que para unas cosas tenemos el euro superfuerte y para otras somos tontos...

si el precio es el que considero razonable por mi parte pueden contar conmigo...
espero que no les den por pasarse cada mes, porque la intencion es buena, pero si es cara al mes, poco durara, ademas de que no lo pongan con permanencia, lo que creo que en españa, al ser el pensamiento del todo gratis, no se, porque diran que si lo puedes tener gratis, para que pagar 10€ o lo que cueste
A ese precio de 6 euros al mes y eligiendo lo q quiero ver si pago...ni me lo pienso
Me parece una muy buena iniciativa, siempre y cuando se mantenga actualizado el catálogo y no nos bombardeen a publicidad. Yo incluso estaría dispuesto a pagar más por el servicio, ya que si es de calidad, lo vale.
Aquí todavía no llega más de 1 mega de ADSL, así que...
NGC_BCN escribió:espero que no les den por pasarse cada mes, porque la intencion es buena, pero si es cara al mes, poco durara, ademas de que no lo pongan con permanencia, lo que creo que en españa, al ser el pensamiento del todo gratis, no se, porque diran que si lo puedes tener gratis, para que pagar 10€ o lo que cueste


Yo es que lo tengo claro, soy gran consumidor de series y si ya me he enganchado al modelo spotify por 10€/mes para musica, que consumo mucho menos que series si es ese precio por todas las series que quiera genial.

Solo le pongo unos peros. Yo soy de series en V.O. si la serie me engancha y querria los estrenos en V.O. subtitulada como mucho con 2 semanas de diferencia con su emisión en EE.UU. Si lo que me van a poner es el doblaje seguiré con mi vitalicia de megaupload le pese a quién le pese.

Sobre todo el tema para mi estará en ver los contenidos que ofrecen y los dispositivos a los que se les da acceso. Si se permite descarga en esos dispositivos, en qué calidad la descarga... en fin un poco todos esos temas. Por ejeplo imagino que iphone y android tendrán su app oficial pero para que leches quiero descargar ahi un capitulo el full HD que ocupe 1GB, para ese dispositivo quiero un 720p como mucho y h264.
Claro claro un servicio de ese tipo, con la PUTA MIERDA DE CONEXIONES DE ESTE PUTO PAIS. A no ser que vivas en una ciudad y tengas fibra optica , y a que precios, y luego me gustara ver lo que cobran aqui por eso.
Project-2501 escribió:Claro claro un servicio de ese tipo, con la PUTA MIERDA DE CONEXIONES DE ESTE PUTO PAIS. A no ser que vivas en una ciudad y tengas fibra optica , y a que precios, y luego me gustara ver lo que cobran aqui por eso.



Exacto, para ver una película que tengo que hacer? Ponerla a cargar por la mañana para verla por la noche o como va eso?
si es a esa tarifa la pagare gustoso. pago megaupload solo para no tener cortes en videos en streaming... si me dicen que por un precio razonable ... con descuentos cuanto mas pàges tipo megaupload... me dan calidad y servicio.. por supuesto que lo pagaria. pero sin dudarlo un segundo
Seguro ke aki un precio RAZONABLE.... son 20 euros los muy hijosde puta y no al tiempo
PAra lo que pago de fileserver y megaupload podría ser un buen sustitutivo siempre y cuando la calidad de vídeo/audio acompañe. un saludo.
mandorga escribió:Si mantiene el precio me parece una opcion apetecible ya que 7.95 $ equivalen a 5.55 € pero todos sabemos que en españa no costara ni el cambio a 7.95 € sino que saldra a 10 € o mas,si la cosa no funciona no es por el pirateo, es por tomarnos por tontos.


Si es a 7.95 o mejor aun 5.55 que es su precio aqui mejor aun . Pero mas ni harto a horchata [poraki]
Si el precio es razonable, 10€ máximo, y se pueden ver series y películas en V.O.S con un retraso de la emisión de no mas de 2 semanas para las series, yo me apunto, ahora si empiezan a meter la mitad de pelis o series españolas, va a pagar San Pedro [poraki]
Si el precio es razonable y el gobierno no les obliga a pagar altos impuestos siendo la suscripción razonable, seré el primero en comprar este maravilloso servicio!
Por fin... Ahora a ver el precio y las opciones, pero ya era hora. Yo actualmente estoy suscrito a filmin, que es más o menos un netflix para cine independiente y la verdad es que estoy muy contento, por 10 euros al mes vale la pena, pero sí que de vez en cuando echo en falta poder ver alguna peli más comercial cuando no me apetece el rollo indie, y sobre todo las series. Yo, por un filmin + series yonkis pagaría entre 15 y 20 euros al mes.
romero91 escribió:Si el precio es razonable y el gobierno no les obliga a pagar altos impuestos siendo la suscripción razonable, seré el primero en comprar este maravilloso servicio!

claro. es losuyo... el mimso precio de alli aunque agan la conversion ala de siempre.. 8 pavos alli 8 aki.. aunque el euro valgamas... pero no mas.. y sobre todo cuotas para pagar por años ocn algun descuento o incluso dos años de golpe con descuento... y gustoso pagare... eso si el primermes pagaria suelto para porbar y ver que merece lapena ejejej
Buena noticia, pero aun esta por ver que vaya a estar a la altura del servicio de Estados Unidos y, sobretodo, al mismo precio que allí.
Las series americanas que sigo, las suelo tener el día siguiente de su emisión y con subtitulos, eso no se si ellos lo ofrecerán.
Si no permiten descargas pero si ponen series al día siguiente, o con una semana de retraso (lo podría aguantar con mucha fuerza de voluntad [qmparto]), podría interesarme.

Por otra parte puede ser interesante para series que uno sigue, y que con ver una vez cada capítulo tienes bastante (no tiene intención de volver a verla y tenerla ocupando espacio es tontería), para conocer series antes de descargarlas y ver películas (que no debo tener mas de 10 y me da pereza descargarlas para verlas una sola vez), así que si ofrece las cosas con buena definición, quizás lo pruebe un mes, y ya viendo los contenidos que ponen y a que ritmo lo aumentan, pues continuo o no, pero por supuesto, no evitara que siga descargando series, que se conformen con conseguir que vea algunas series y películas en streaming, ya que no me gustan nada megavideo ni similares, y youtube para videoclips y poco mas.
Desgraciadamente me parece que en Expaña se va a pagar el costalazo, y ojo, que yo estoy suscrito a spotify, me parece el mejor modelo. Pero entre que las lineas de adsl de este país son lo peor, que ya se encargara la sgae, gobierno o quien sea de llevarse su mordida y por ultimo y no menos importante, que aun teniendo este modelo prefiere pagar el premium de megaupload para luego ir descargando pues mal asunto.

Cuando llegue veremos en que condiciones es, que ya tengo contratado el digital + y ya son muchos gastos.
Yo me apunto, entiendo que en España tenemos el tema del doblaje y estos tienen que comer, perfecto, si cuesta 10 euros yo me apunto, es un precio razonable si me permiten ver series y peliculas donde yo quiera, en mi smartphone, portátil, televisión, etc. etc. como más o menos el spotify del que soy un cliente más que satisfecho, que cuenten con mis 10 euros.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5