Netflix llegará a España a principios de 2012

1, 2, 3, 4, 5
con lo que creo que tendrian mucho exito es si ponen contenido 3d , sobre todo para los que tenemo ps3, eso le saria un empujon muy grande
allps2 escribió:con lo que creo que tendrian mucho exito es si ponen contenido 3d , sobre todo para los que tenemo ps3, eso le saria un empujon muy grande


DEmasiado ancho de banda para tan poca demanda. Sinceramente no creo que vayan a tener mas exito por el contenido en 3D.Justamente el exito se basará en no tener cortes ( por lo tanto no vale la pena forzar el ancho de banda) y en el precio.
Lo primero que deberian hacer es dejar un tiempo de prueba del servicio a los usuarios para ver si merece la pena o no y luego esta, a parte el tema de las pelas. Yo personalmente me niego a pagar mas de 10 euros por ese servicio ya que aun con ese precio estariamos pagando casi el doble que los yankies y me pareceria un gran abuso al que por desgracia ya estamos acostumbrados.
Crisis quien dijo crisis puesto que parece que al 90% de la gente de este hilo tirar 5 o 10€ pa ver series es un buen precio, pagar por ver una serie que la echan en tv? Tamos locos?
Primero que respeten la conversión $ a € y luego ya veremos las condiciones, si lo cumplen todo comprare.
Lo cierto es que el servicio tiene muy buena pinta. Sin embargo, seguro que en España lo que es una iniciativa de lucha contra la pirateria se convierte en un aliciente mas para ella a base de precios abusivos...todos sabemos que ese precio tan reducido aqui en España no lo vamos ni a oler.

Espero equivocarme, pero la experencia nos dice que todo sera mas caro, como siempre.
el equivalente serian unos 5 euros... que nos apuntariamos todos... pero claro, saldra la sgae a pillar tu tajada...telefonica diciendo q colapsan sus lineas y deben pagarles otro tanto, el gobierno tb querra cacho... y nada... total en españa 30 euros, un tropecientos por cien mas caro que alli con un salario la mitad que alli. Spain is different
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
por un momento he sido el unico que ha leido empflix [jaja] ? XD

Googlea ...
8€ ya está bien, porque que si hicieramos el cambio saldría por menos de 6€, pero claro son mucha suerte serán 9,95 sino más. Porque me estraña que estando GOL T por 15€ y pico Netfix salga más barato. Pero soñar no cuesta nada. :-|
Sabiendo como funcionan las cosas por aquí, hay 2 posibilidades. Que los contenidos sean una basura y el precio sea bueno, o que nos den el sablazo para tener buen contenido. Espero equivocarme.
lokojose escribió:Crisis quien dijo crisis puesto que parece que al 90% de la gente de este hilo tirar 5 o 10€ pa ver series es un buen precio, pagar por ver una serie que la echan en tv? Tamos locos?


¿Sin anuncios, sin tener que descargar ni depender de uploader avariciosos y/o vanidosos?, joder, pues entonces estoy como una puta cabra por quitarme de alguna gilipollez para poder pagar una hipotética cuota de 10€. Habría que ver cuanto se gasta tu gato en petas al mes a ver que tal le sale.

Saludos.
kinbi escribió:
lokojose escribió:Crisis quien dijo crisis puesto que parece que al 90% de la gente de este hilo tirar 5 o 10€ pa ver series es un buen precio, pagar por ver una serie que la echan en tv? Tamos locos?


¿Sin anuncios, sin tener que descargar ni depender de uploader avariciosos y/o vanidosos?, joder, pues entonces estoy como una puta cabra por quitarme de alguna gilipollez para poder pagar una hipotética cuota de 10€. Habría que ver cuanto se gasta tu gato en petas al mes a ver que tal le sale.

Saludos.


+1, no todo el mundo puede estar a la hora de la serie en cuestión delante de la tele, además, el quitarte anuncios y mierdas y verlo como quieras, bien vale ese precio, me apunto sin dudarlo
kinbi escribió:
lokojose escribió:Crisis quien dijo crisis puesto que parece que al 90% de la gente de este hilo tirar 5 o 10€ pa ver series es un buen precio, pagar por ver una serie que la echan en tv? Tamos locos?


¿Sin anuncios, sin tener que descargar ni depender de uploader avariciosos y/o vanidosos?, joder, pues entonces estoy como una puta cabra por quitarme de alguna gilipollez para poder pagar una hipotética cuota de 10€. Habría que ver cuanto se gasta tu gato en petas al mes a ver que tal le sale.

Saludos.


Zas!. Genial, tío. Pensé lo mismo.
En mi opinion un servicio tan guay como este jamás podria costar tan poco dinero en este país, aqui te cobraran una cuota de Alta+mes por adelantado y de lo que estoy seguro 100% que este tipo de servicio costara como un ADSL o incluso más.
Yo probé Netflix USA a través de proxy y la verdad es que funciona bastante bien. Le encontré tres pegas, que puede no serlo cuando llegue aquí:

- La calidad era buena, pero no HD, ni siquiera 720p. Tengo entendido que Netflix cambia la calidad en función de la conexión, para evitar problemas de 'buffering'. Como estaba a través de proxy seguramente no lo estaba viendo a la mejor calidad. Eso sí, ni un problema de buffering, como muchas veces mepasa con Megavideo porque está saturado.

- La mayoría de las cosas no tenían subtítulos, ni siquiera en inglés. Esto aquí no será un problema ya que las cosas estarán en castellano. Esto me plantea un posible problema, a mi me gusta ver las pelis y las series en versión original, ¿pondrán algún tipo de selector de idioma? De no ser así me temo que tendría que seguir recurriendo a Megavideo.

- La biblioteca era inmensa, pero no tenía las últimas novedades. Y no, no me estoy refiriendo a asquerosos screeners, me refiero a las últimas novedades que han salido en DVD. Respecto a las series, la verdad es que no me fijé mucho, pero tampoco creo que vayan al día de las emisiones de TV.
La verdad es que pinta muy bien el servicio. Es lo que tenia que haber habido aquí desde hace ya un tiempo.
lokojose escribió:Crisis quien dijo crisis puesto que parece que al 90% de la gente de este hilo tirar 5 o 10€ pa ver series es un buen precio, pagar por ver una serie que la echan en tv? Tamos locos?


Yo prefiero pagar 5 o 10€ en un servicio como este, que no pagarlos por un cubata un sabado a la noche (unos 8€), los bares estan llenos y los camareros ocupados, quien dijo crisis?...
que casualidad que lo anuncien oficialmente después del embrollo de la sgae, xDD

En serio, aquí tienen un cliente ya que estaba deseando que llegara a españa hace mucho tiempo
Si se puede escoger v.o. subtitulada lo pillo sin dudarlo. Como sea todo doblado....basura.
emutor10 escribió:
kinbi escribió:
lokojose escribió:Crisis quien dijo crisis puesto que parece que al 90% de la gente de este hilo tirar 5 o 10€ pa ver series es un buen precio, pagar por ver una serie que la echan en tv? Tamos locos?


¿Sin anuncios, sin tener que descargar ni depender de uploader avariciosos y/o vanidosos?, joder, pues entonces estoy como una puta cabra por quitarme de alguna gilipollez para poder pagar una hipotética cuota de 10€. Habría que ver cuanto se gasta tu gato en petas al mes a ver que tal le sale.

Saludos.


+1, no todo el mundo puede estar a la hora de la serie en cuestión delante de la tele, además, el quitarte anuncios y mierdas y verlo como quieras, bien vale ese precio, me apunto sin dudarlo


Cada persona prioriza cosas distintas,
- yo con 16 años (sin fuentes de ingresos y con tiempo libre) no hubiera pagado por una cuenta en megavideo, y no hubiera entendido como la gente hubiera estado dispuesto a pagar.
- ahora con 28 años (con fuentes de ingresos y poco tiempo libre) valoro mucho mi tiempo libre y valoro menos el dinero, tengo cuenta premium en megavideo, y lo que ahora no concibo es lo contrario, (NO veo la televisión normal por que no soporto tener que ver anuncios y ceñirme a horarios).

En 60minutos de trabajo de un mileurista son facilmente 7 euros, con eso pagas 1 mes del servicio, ahora suma todas los minutos que te comes de anuncios al cabo del mes, y veras que te comes muchas, MUCHASSSS horas, así que... pagando 7 euros estarías "ganando dinero".
Si lo ponen como mucho a 10 € y tiene contenido HD, desde luego para mi se acabó el emule. De momento son buenas noticias, pero habrá que ver las condiciones porque mucho me temo que harán como con los videojuegos: cobrarnos mucho más por mucho menos.
Problema que le veo es que no todos tenemos la conexión a internet necesaria para disfrutarlo en condiciones. Mi compañía me ha llegado a decir, estas lejos de la central, con ese sincronismo ni siquiera deberías poder conectarte. ¡Y nadie mantiene la líneas! Por supuesto, no me llega cable ni ninguna alternativa.
Buenísima noticia, pero espero que esos 8 dólares no se conviertan aquí en el doble de euros. En teoría debería ser aquí más barato (ganamos mucho menos que los usa) pero en la práctica seguro que va a ser más caro.
kinbi escribió:
lokojose escribió:Crisis quien dijo crisis puesto que parece que al 90% de la gente de este hilo tirar 5 o 10€ pa ver series es un buen precio, pagar por ver una serie que la echan en tv? Tamos locos?


¿Sin anuncios, sin tener que descargar ni depender de uploader avariciosos y/o vanidosos?, joder, pues entonces estoy como una puta cabra por quitarme de alguna gilipollez para poder pagar una hipotética cuota de 10€. Habría que ver cuanto se gasta tu gato en petas al mes a ver que tal le sale.

Saludos.


Y además en EEUU por lo que cuesta una entrada de cine tienes miles y miles de pelis y series para ver.
Vamos es como si te dicen oye en ese bar te puedes tomar una cerveza por 2€, pero ojo por el mismo precio tienes 1000 en tú casa.
Yo me apunto si tiene un precio razonable, sino q les deán.
Yo no tengo conexion para streaming, pero si me ofreciese la forma de cargarlo o alojarlo temporalmente pagaria la tarifa. Tener miles de pelis en cualquier momento por ese precio es cojonudo.
Y si ya que estamos nos bajaran el precio de las conexiones ADSL un poco, sería la leche!
Yo no lo veo tan claro...y las plataformas de digital plus y demas se van a qdar cruzadas de brazos...? Y mas con el monopolio que hay en este pais con la televisión...

Desde luego que vamos en esa dirección, primero al almacenamiento masivo de cd/dvd, luego almacenamiento ultra masivo en discos duros..y ahora el almacenamiento casi infinito via streamming.

Ojala que salga a la luz, pero ya veremos que categoria de contenidos...y que precio...

saludos
Yo lo veo demasiado bonito, aunque muchos tenemos pelisalacarta xbmc, plex y cosas así, yo pagaria una cuota de 10eurillos por el servicio la verdad
Pues yo no pagaria ni 1 €.
sr.pinguino escribió:a ver sino trae ninguna trampa del tipo, 8€ al mes pero te tienes que coger el bono anual.


Seguramente seran 15€ al mes y con la obligacion de estar un año. Es q lo estoy viendo!
Con GolT paso algo parecido, iba a ser la polla en vinagreta, q si los partidos a 1€ y movidas, y al final ha sido un robo como otro cualquiera, asi q no espereis nada bueno de esto.

De todas maneras si al final si es por 6€ al mes y sin un contrato de larga duracion me parece cojonudo!Ademas para Septiembre me ponen FTTH a 100 megas asi no tendre problemas con el streaming XD
Holyman escribió:En españa iva a llegar dentro de poco un servicio aún mejor (lo anunciaron en Antena3) en el que podrás ver un amplíiiiiisimo catálago de películas y series en HD totálmente gratis, solo tendrás que ver unos pocos anuncios al principio de la película, y no tendrás límites ni cortes a mitad de la película, al menos es lo que dijeron en televisión.

Edito: El servicio se llama Voddler, aquí teneis una noticia: http://noticias.lainformacion.com/arte- ... 55HXxbLb7/


se llama waki tv
Lo tengo claro aqui primero que nada, atraco a mano armada si alli vale 7 dolares eso quiere decir aqui 20 entre pitos flautas e iva........... SEGURO.

Luego esta además el tipo de contenido y la calidad del mismo, habra que verlo.
Bueno aqui en Usa el servicio empieza en $7.99 mas impuestos ya de ahi tienes mas planes mas caros! Creo si recuerdo bien el mas caro son unos $20 y algo pero con ese tienes acceso ilimitado porque con los demas planes creo que solo tienes acceso a unas 2 o 3 peliculas por correo! El stream funciona perfecto eso si mucho del catalogo solo esta disponible solo en dvd [bye]
Pues yo le he echado un ojo a la página de netflix, si vas con una dirección ip española no te dejará, así que tendrás que usar proxy o vpn o lo que quieras, y te dejan un mes gratis para probarlo, son 7,99$ mes y el catálogo pues no es tan nuevo, tiene mucha variedad eso sí, un montón, estoy hablando de USA pero lo que digo que las pelis no son tan de estreno o al menos las que estuve viendo ayer, yo creo que está bien por ese precio lo que ofrecen, ahora no os esperéis peliculas recien salidas del cine, ni cosas así.

De todas maneras hay tanta variedad que si merecería la pena pagar 8 dolares si fuera de USA, y supiera inglés tan fluídamente, de ahí a lo que van a traer aquí, esperemos a ver, de momento estamos hablando de precios, y yo quería ver contenidos, y lo que hay ahora contenidos calidad/precio en USA es genial, ahora habrá que esperar lo que nos traen aquí.

Y no pienso pagar más que un americano, canadiense o lo que quieran llamarle, el precio tiene que ser competitivo y adecuarse a los sueldos de españa si es así tendrá una buena acogida estoy seguro, si se suben a la parra, la gente seguirá consiguiendo sus series y sus películas de la misma forma que las han tenido hasta ahora.
La verdad es que es un notición. Si no sube mucho el precio y el catálogo es bueno (con series actuales), seguramente me lo pille. Lo que temo es el precio...
si esta entre 5-10 euros es para pensarselo, pero a 20 euros ni de coña, es lo que pago para dos años de premium de Megaupload/Megavideo [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No sé si les salga la misma pagina que a mi

https://signup.netflix.com/global

pero dice que para México, te puedes dar de baja cuando quieras.
kai_dranzer20 escribió:No sé si les salga la misma pagina que a mi

https://signup.netflix.com/global

pero dice que para México, te puedes dar de baja cuando quieras.

para que te detecte que eres de USA ,tienes que entrar con un proxy de usa o vpn, aunque hay otra forma con unas simples dns
Sinceramente a ese precio pagaría gustosamente la cuota. Todo un acierto si lo dejan por menos de 10 pavos al mes.
Le tengo que dar las gracias a un amiguete entertaiment que me ha aclarado un poco esto de los precios, para que todos veamos la luz voy a compartir la información con vosotros, porqué yo era el primero en estar equivocado.

La opcion mas economica y con limitacion en cuanto a titulos que puedes visionar empieza en "$7.99 mas impuestos (y para tener ese precio debes subscribirte todo un año) a partir de ahi hay distintos planes o tarifas, siendo el mas caro si no recuerdo mal unos $20 y pico + impuestos."

Así que ahora sí que la cosa cambia un poco, y le doy las gracias yomimmo por la información.
España es el pais mas pirata del mundo, capaz de hundir su propio mercado como ha demostrado en la historia con empresas españolas punteras en el mundo en la decada de los 8 bits.

Teniendo en cuenta que tambien es el pais con mas mala conexion en los ISP, con los ISP mas caros del mundo pero que aun asi es el mercado español el que mas ancho de banda consume y encima los piratas pagando un servicio de FTP mensual.

Pues garantiza 100% el exito del servicio.

La unica duda, ¿funcionara con las conexiones tan malas de los ladrones ISP de España?
¿Metera mano la SGAE robando como en el resto de opciones media?

Por cierto, hace años que existe en USA estos servicios, pero por que las empresas y estados tienen sentido comun. En España los primeros ladrones son los propios politicos, asi que es mas que normal que las empresas pasen totalmente de España.

Lo que es muy raro que vengan primero aqui, debe gustarles los "retos fuertes".
[sonrisa]
Lo digo entre comillas, por que claro, con el nivel de pirateo que hay -creo que soy el unico en no tener una xbox 360 modificada-, viendo que los piratas pagan algo por un FTP y ya pasan de los P2P gratuitos.

un saludo
Estaría genial que ofrecieran una opción de no poner ninguna película/seria española para hacerles un boicot salvaje y que costara sensiblemente más barato, pero me temo que nos meteran un porcentaje asquerosamente brutal de basura porque la ley esa que aplican en los cines tambien la aplicarán aquí.
Si cuesta hasta 10 euros mes, me lo pensaré seriamente, aunque entre trabajo, familia y demás, casi ni juego ni veo la tele (salvo en la comida o la cena). Sería para los findes.

Pero me temo que aquí se meterán la SGAE y demás a recaudar y saldrá por mínimo 12-15 euros. En ese caso, ni de coña.

Y ya puede ser bueno el catálogo para 3.500 pelis y episodios de partida, frente a 100.000 referencias en el servicio de verdad.

Lo estoy viendo: Una mierda, comparada con el servicio original, y al doble de precio.
Por cierto, ¿se apunta alguien a una cuenta compartida?

Medio coña medio en serio y tal
mucho hablar del precio pero creo ni por 7 ni por 20 va funcionar en las mayorias de conexiones del pais ,no olvideis que nosotros en españa no tenemos internet nos conectamos al CiberDESPACIO
Productos así son los que se deben ir ofreciendo para que nos entendamos usuarios y compañías. Bienvenido sea, y si le sale competencia pues mejor que mejor.
vanhoteen escribió:mucho hablar del precio pero creo ni por 7 ni por 20 va funcionar en las mayorias de conexiones del pais ,no olvideis que nosotros en españa no tenemos internet nos conectamos al CiberDESPACIO

Compañías como esta harán que suba la conexión a internet, con la excusa de que no puedes ver películas en netflix, el gobierno o las telecos se tendrán que bajar de la parra y se darán cuenta de que no tenemos la mejor adsl como dice sinde, así que yo esto creo que hasta nos va a venir bien.
Abra q ver el precio q ponen en españa :( q seguro q no se acerca a los 8 dolares
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5