Netflix llegará a España a principios de 2012

1, 2, 3, 4, 5
Como estará la cosa en españa que viendo los comentarios parece que en un país de mierda como este sumido en la bancarrota estamos dispuestos a pagar el doble o más por el mismo servicio que se oferta en otro país rico y avanzado como eeuu.....si en eeuu son 8 dólares aquí deberían de ser 3 euros, ya que somos más pobres, pero no, aún vendrá un mínimo de 15 euros y la gente lo verá normal.
8€mensuales, en España será de 10€ seguro, pero me parece incluo barato, si es asi, adios Megaupload.



Edit.
Por cierto, hace tiempo cancelaron la llegada a España debido a los derechos de autor, casi 3 veces mas caro que Francia o Alemania, asi que dudo de que llegue a los 10€. Esperate que a lo mejor lo ponen incluso a 20€ y sale la Sinde diciendo que es barata :S
drkorel escribió:
thauker escribió:Vale, y los proveedores de internet que dirán de todo esto? Tráfico multiplicado, luego mayores inversiones en infraestructura, ergo menores beneficios o subida de cuotas. No sé, no sé... me da mucho que pensar esta historia.


Yo lo veo rentable. No se yo si le hace mucha gracia a mi proveedor de internet que en vez de descargarme de 50 a 80 gbs todas las semanas pase a bajar a 50-80 Gbs al més...

Uy leñe, pues puede que les convenga.


Pero ¿por qué vas a bajar el tráfico? no entiendo, acaso en streaming es menos que en divx? Además se sumará mucha más gente que antes no lo hacía por diferentes motivos. Yo no veo el ahorro de GB por ningun lado.

Saludos
thauker escribió:
drkorel escribió:
thauker escribió:Vale, y los proveedores de internet que dirán de todo esto? Tráfico multiplicado, luego mayores inversiones en infraestructura, ergo menores beneficios o subida de cuotas. No sé, no sé... me da mucho que pensar esta historia.


Yo lo veo rentable. No se yo si le hace mucha gracia a mi proveedor de internet que en vez de descargarme de 50 a 80 gbs todas las semanas pase a bajar a 50-80 Gbs al més...

Uy leñe, pues puede que les convenga.


Pero ¿por qué vas a bajar el tráfico? no entiendo, acaso en streaming es menos que en divx? Además se sumará mucha más gente que antes no lo hacía por diferentes motivos. Yo no veo el ahorro de GB por ningun lado.

Saludos


Hombre si, bajas el trafico puntual, es decir, tu un divx, lo puedes bajar, yo que se... 2M 3Mb 10Mb (entre todas las descargas), cosa que el streaming es el bitrate que tiene la peli, (ahora no te sabría decir cuanto) supongamos 1,5Mb, pues ya has bajado un 10% ejemplo tosco, con poco poder cientifico :D
A ver el precio al que lo ponen, dudo mucho que 8 dólares al cambio te los pongan como lo que debe de ser en euros, menos... yo digo que 10 € nos sablearán. :-|
flashmcarthur escribió:Por cierto, off topic acerca de las conexiones, en Barcelona, vomistar está poniendo fibra optica... y lo más gracioso es que POR LAS FACHADAS, pero acaso no era ilegal?? porque ciertas compañias como la difunta menta, o colt, etc.. se gastaron una millonada levantando calles y calles para poner los cables, tal y como manda la LEY, y vomistar ¿de que derecho de pernada goza para hacer lo que le sale de los santos ...? eso...


Yo voy a ratificar el offtopic de este hombre, mi colega está trabajando en barcelona montando fibra óptica por las fachadas... es que si meten lebros por debajo, como quien no quiere la cosa... siempre se hace lo que les da la gana.
enekomh escribió:Que no sea ilegal no quiere decir que tengas DERECHO a verlo. Es decir, no hay nada estipulado en la ley que pene el ver o descargar películas de internet, pero tampoco hay nada que diga que puedas hacerlo libremente. Una cosa es que sea alegal y otra cosa es que sea un derecho.

Pues yo creo que si tengo derecho a elegir como y cuando ver lo que yo quiera y no cuando la TV lo diga, no estoy muy puesto en leyes, y no se si hay alguna que hable de la manipulacion de la informacion a la que estamos sometidos por parte de los medios de comunicacion, pero si ellos tienen "derecho" a ponerme las noticias manupuladas, yo tambien lo tengo a no ver sus peliculas y series en los horarios que a ellos les sale de los cojones, sin mencionar ademas, del gran numero de series y peliculas completamente descatalogados y que es imposible encontrar a dia de hoy fuera de paginas como series yonkis y demas, si, esas series y peliculas tienen derechos de autor, me imagino, pero si no les da la gana de volverlas a emitir, nos jodemos, no? A grandes rasgos es lo que estas intentando decir.
Que tú lo creas no te da derecho a ello, ¿eh?
Yo solo espero que la jodida sgae no meta mano... que si no seguro que nos los ponen carisimo... yo por 6 euros o incluso 8 ni me lo pensaba...
Ya nos la clavarán cuando llegue, con tal o cual excusa, ya veréis....

PD: yo pagaría ENCANTADO por ese servicio y con ese precio :)
Pues yo espero que a parte de por streaming se pueda bajar, yo por streming no me gusta nada verlo.
Por mi perfecto, son super asumibles esos 8 euros
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mi no me interesan las pelis ni series americanas de drama, solo me interesan canales como Fox (por los Simpson), Canales como Nat Geo, Discovery, History, algunos de caricaturas y Anime (aunque este último no hay mucho)

Algún link para ver que tipo de series maneja este Netflix, acabo de entrar a su página, y dice que proximamente también estará en México :D

Dice que tiene 100,000 episodios de TV, pero alguien que me pueda orientar que tipo de programas maneja ?
Veamos la conversión Dólar-Euro...
Yo tuve este servicio en Canadá el año pasado y pagaba 10CAD mensuales aunque el precio del dolar canadiense era 1 centimo mayor que el americano, asi que me temo que de 10 leuros no bajará seguro.
Hablando del servicio las pelis al menos en el servicio canadiense estaban bastante bien las pelis extranjeras iban siempre en idioma original subtituladas a inglés, había varias series de anime y varias norteamericanas. Pelis de estreno en el cine no hay, pero meten películas a diario y estrenos con 8 meses a un añito de antigüedad.
La calidad de una gran cantidad del catálogo era en HD que es también de agradecer.
Por ultimo las conexiones en Canadá en zonas rurales van a 12 megas con fibra... y las películas no daban saltos e iban como la seda, ahora con mi conexión de 6 mb de telefónica en el pueblo estoy prácticamente seguro que no podré ver ni una película del tirón.
Si el sevicio sale en España por hasta 10 euros lo pillo seguro.
Nose, a mi me gusta ver las pelis y series con la mejor calidad posible, no se si por streaming es posible una alta calidad pero ya veremos, en caso de que se vea bien y todo funcione bien yo seria un cliente indefinido.
A ver a que precio nos llega y con que dispositivos será compatible xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joer peliculas y series gratis en buena calidad por 8-15€?

para cuando llega!!??
Yo sin duda creo que me apuntaría al carro también siempre y cuando el catálogo fuera amplio.
Tengo premium en megavideo por que no existía ninguna oferta en condiciones "legal", no me daban otra opción, si NETFLIX este llega, yo estaré encantado de pasar por caja.
Si se mantiene el precio, o sobre los 10€/mes, pues que cuenten con mi subscripción (y seguramente con la de mucha gente mas) ;)


Salu2
Si se mantiene lo pago, hasta 12€ o asi llegaria a pagar y con esto adios a Megaupload y al engorro de tener que buscar links y cosas asi.
Buenisima iniciativa si llega a España realmente :)
Netflix es la solución a la piratería, le pondremos una alfombra roja cuando llegue por fin a España.
7.99$ = 5,56 €

Por 6 euros me parece un precio perfecto, que cuenten con mi subscripción anual. Ahora bien, si se sube hasta los 10 euros para que los ladrones de la SGAE chupen 4 euros del bote, lo siento pero no, me niego por cuestión de principios [enfado1]
yo tengo una experiencia de este tipo con el iplus y su sistema de descarga a la carta esos dias que no sabes que ver y bueno navegas por el catalogo del iplus le das y a ver la pelicula del tiron. por lo cual genial pero recordar que la calidad baja de cuando emiten la pelicula por sat en ese momento para que no nos demos cuenta lo mierda y caro que es el servicio de adsl en españa

aqui netfix se va a encontrar con un problema de entrada y es que la adsl de aqui no esta preparada para bajar un full blu ray en streaming como hacen alli eso aqui tarda 6 horas por lo cual descartamos los full blu ray.

del precio mejor no opino pero si quereis cojer miedo encended las consolas y fijaros que vale alquilar una pelicula asi que mejor sera que no lo tomen como vara de medir.

por lo demas bienvenido sea el servicio confiaremos en que cuando publiquen precios al que lo contrate no le den dos medallas una por tonto y otra por si la pierde.

Saludos:onecom.
Si lo ponen a 12 euros como maximo seria pero como sea mas no se comen un colin.
Joe esto esta muy pero que muy bien. Esto en España va a estar sobre 15€.
Me parece un servicio genial y con las condiciones de EEUU me lo pillaria sin duda. Faltará ver catálogo, precio en España etc. pero lo voy a tener muy en cuenta. A ver si se pueden ver las pelis/series en VO y la posibilidad de verlas en HD seria la hostia. Si hubiese más servicios como éste la piratería seria mucho menor.
Si ofrecen pelis y series en calidad bluray pago lo que me pidan
Yo lo veo muy bien, si no cuesta mas de 10€/mes, con peliculas y series en HD y va fluido al verlo. ¿Se pueden ver las peliculas el mismo dia que se estrenan en el cine?
alpha_19_ escribió:Yo lo veo muy bien, si no cuesta mas de 10€/mes, con peliculas y series en HD y va fluido al verlo. ¿Se pueden ver las peliculas el mismo dia que se estrenan en el cine?

como se van a poder ver las películas el mismo día que se estrenan en el cine?? xD
pablos93 escribió:
alpha_19_ escribió:Yo lo veo muy bien, si no cuesta mas de 10€/mes, con peliculas y series en HD y va fluido al verlo. ¿Se pueden ver las peliculas el mismo dia que se estrenan en el cine?

como se van a poder ver las películas el mismo día que se estrenan en el cine?? xD


¿Cuanto hay que esperar?
8 ó 10 € y actualizado mio
Me parece perfecto que se apuesta por este tipo de servicios. Yo me abonare sin ningún tipo de duda.
Me juego lo que querais a que gracias a la golfería de los de siempre esto llega a los 19,90€ mensual
Lok0 escribió:8 euros al mes y peliculas y series ilimitadas.. parece k van aprendiendo ^^

si el streaming va rapido y sin cortes molestos ni ningun problema, pa la butxaca sin dudar

8 dolares, que ya estamos tomandonos por tontos a los europeos, que a mí no me cuesta lo mismo un dolar que un euro.
yo por 8dolares los pago, con menos catálogo, ahora si vienen de listos y se van a los 8 euros aún me parecería bien pero tendría que ver el catálogo, pero me mosquearía que con menos catálogo tengamos que pagar siempre de más, ahora esto de 10 euros al final no bajará.

ahora por 8$ tiene el éxito asegurado creo que en el 80% de las casas con internet, he dicho dolares.
Espero que si traen Netflix a España, lo pongan para Nintendo 3DS tambien, que ya se anuncio en su dia para 3DS y para españa no se sabia nada porque aqui no habia Netflix, a ver si ahora la cosa cambia =D
Gamerator escribió:Me juego lo que querais a que gracias a la golfería de los de siempre esto llega a los 19,90€ mensual


Y aún así sería un precio mas que interesante. :o

USA es un mercado enorme, ultra competitivo y adicto a la TV, con infinidad de ofertas (TiVOs, satelite y cientos de operadoras de cable)... es normal que los precios sean muy bajos.

En mi opinión este tipo de servicios rondará los 20-30 euros y no tendrán éxito en Europa. Es muy distinto a USA.
israel escribió:
Gamerator escribió:Me juego lo que querais a que gracias a la golfería de los de siempre esto llega a los 19,90€ mensual


Y aún así sería un precio mas que interesante. :o

USA es un mercado enorme, ultra competitivo y adicto a la TV, con infinidad de ofertas (TiVOs, satelite y cientos de operadoras de cable)... es normal que los precios sean muy bajos.

En mi opinión este tipo de servicios rondará los 20-30 euros y no tendrán éxito en Europa. Es muy distinto a USA.

Pues mi sueldo no es muy distinto al de usa, de hecho ahora no tengo ni sueldo, aquí o todos moros o todos cristianos, yo no pienso pagar más por menos, es decir tener menos cosas que los estadounidenses y encima pagar un precio mayor, por gente como tú así nos va, que nos meten la ps3 xbox wii y todo lo que sea de dolares a euros, que no son lo mismo 300$ que 300€ si fueran en las antiguas pesetas verías como lo cuadrarían de otra manera, que a los eurpeos nos tienen atontaos, pal lo pusieron por lo paletos que somos a la hora de aguantar toda esta hipocresía.

No es lo mismo que un tio que vende una consola a 300$ aquí o en usa va a ganar lo mismo, sumadle el iva y todo lo que queráis pero 300$ no son 300€

Y encima nos vienen capadas las cosas, por ejemplo netflix viene con un reparto muy inferior al americano, y no hay excusas de tivos y comedias que aquí si pagamos más por internet que el resto de europa es por gente así, que parece que todo le va bien y nos toman el pelo.

Que no hombre que no, por qué tenemos que pagar siempre más por menos, por qué tenemos que cobrar siempre menos que los demás países que tienen Netflix, y no hablo de sudamerica por qué acaban de llegar, pero que no me da la gana hombre.

A algunos parece que os sobra el dinero coño. 8dolares son unos 5 o 6 euros unas mil pelas de las de antes, 10 o 20 € son 1.600 o 3.300 pelas de las de antes, nos la colaron con el euro, nos la cuelan siempre, pero basta ya, yo no paso por el aro, a ver si es que somos tontos o qué.

No tenéis por qué pagar más de 8$ a lo sumo y aún bajandonos los pantalones pongamosle 8€ que no y que no, que la crisis nos tiene que servir para algo y para empezar a no tragar con los precios que nos imponen, ni las telecos, ni nadie, y si quieren más dinero que suban el salario miserable base de este puto país.
no se porque me da a mi, que nos pondra la cuota a 20 leuros, con calidad SD, no actualizaran una mierda, o de ciento al viento, y nos pondran publicidad por todos lados, Como vea una puta granja y un sonido de oveja en mi tele me pego un tiro.
la idea es buena, pero me gustará o no cuando vea el precio en España [+furioso]

una simple regla de 3 de cuando iva yo al cole ¬_¬
si en USA se paga 8$ y lo dividimos entres las 100.000 pelis y series que pueden ver y lo multiplicamos por las 7000 peliculas y series que aqui podremos ver y nos sale que el precio aquí debería ser 0,55$ XD que al cambio al Euro serian 0,40€ ¬_¬

mas de 1€ será un robo [bad]
pero dependiendo del precio sera aceptable o no [+furioso]

asi que no quiero anticipar nada, ya veremos [angelito]

otra cosa después ya será la conexión necesaria para el streming sin cortes ...... [bye]
Cojonudo. Como venga además a un precio razonable, voy de cabeza a suscribirme.

Un saludo.
Veremos en que condiciones sale en España. Yo de momento estoy entusiasmado.
Pues yo como más barato espero el típico cambio que se hace en muchos sitios a conveniencia de todos, 8 € = 8 $

Si cambiándolo es menos, yo espero como mucho 8 €, no paso por el aro, por que siempre estamos igual, como con los juegos, conexión a internet, y mil y una cosas más, por los putos impuestos somos los que más caros pagamos todo este tipo de servicios con las peores condiciones...

Para conseguir que lo compre, lo siento mucho, pero se lo van a tener que currar, así de claro.
Si la cuota mensual en España seria esa YO la contrataria mañana si podria, pero sabiendo el ladronicio que hay en España dudo mucho que de los 15-20€ no baje la cuota espero equivocarme y que luego me corteis el cuello XD.

Otra gran putada es que es un servicio Streaming y muchos Españoles con la mierda de conexion a Interner que tenemos y los precios abusivos que pagamos por un Internet medio-alto son altisimos, seria vergonzoso el usar este servicio ya que no pasariamos de un uso de un 50%, imaginaros 3 horas para cargar una pelicula en HD con 10MB de Movistar (velocidad de subida real 300mb/s y de descarga 3mb/s.
al país más pirata de Europa


¿Los piratas quienes son? ¿Los usuarios? ¿La SGAE? ¿Los proveedores de internet? ¿Los políticos corruptos? ¿QUIEN?
Si son 8 euros al mes desde luego la oferta es muy atractiva ( 8 más los más de 60 que cobran las operadoras de internet, no no olvidemos), pero como vivimos en España, el país más pirata pero no por que nos bajemos más que nadie sino porque es donde las compañías y los políticos roban más que nadie, ya veremos esos 8 euros donde quedan, entre impuestos, canon a la SG*E y tasas sobre su puta madre fijo que llega a los 20 euros.
Ivaner escribió:
israel escribió:
Gamerator escribió:Me juego lo que querais a que gracias a la golfería de los de siempre esto llega a los 19,90€ mensual


Y aún así sería un precio mas que interesante. :o

USA es un mercado enorme, ultra competitivo y adicto a la TV, con infinidad de ofertas (TiVOs, satelite y cientos de operadoras de cable)... es normal que los precios sean muy bajos.

En mi opinión este tipo de servicios rondará los 20-30 euros y no tendrán éxito en Europa. Es muy distinto a USA.

Pues mi sueldo no es muy distinto al de usa, de hecho ahora no tengo ni sueldo, aquí o todos moros o todos cristianos, yo no pienso pagar más por menos, es decir tener menos cosas que los estadounidenses y encima pagar un precio mayor, por gente como tú así nos va, que nos meten la ps3 xbox wii y todo lo que sea de dolares a euros, que no son lo mismo 300$ que 300€ si fueran en las antiguas pesetas verías como lo cuadrarían de otra manera, que a los eurpeos nos tienen atontaos, pal lo pusieron por lo paletos que somos a la hora de aguantar toda esta hipocresía.

No es lo mismo que un tio que vende una consola a 300$ aquí o en usa va a ganar lo mismo, sumadle el iva y todo lo que queráis pero 300$ no son 300€

Y encima nos vienen capadas las cosas, por ejemplo netflix viene con un reparto muy inferior al americano, y no hay excusas de tivos y comedias que aquí si pagamos más por internet que el resto de europa es por gente así, que parece que todo le va bien y nos toman el pelo.

Que no hombre que no, por qué tenemos que pagar siempre más por menos, por qué tenemos que cobrar siempre menos que los demás países que tienen Netflix, y no hablo de sudamerica por qué acaban de llegar, pero que no me da la gana hombre.

A algunos parece que os sobra el dinero coño. 8dolares son unos 5 o 6 euros unas mil pelas de las de antes, 10 o 20 € son 1.600 o 3.300 pelas de las de antes, nos la colaron con el euro, nos la cuelan siempre, pero basta ya, yo no paso por el aro, a ver si es que somos tontos o qué.

No tenéis por qué pagar más de 8$ a lo sumo y aún bajandonos los pantalones pongamosle 8€ que no y que no, que la crisis nos tiene que servir para algo y para empezar a no tragar con los precios que nos imponen, ni las telecos, ni nadie, y si quieren más dinero que suban el salario miserable base de este puto país.


+1 [plas]
Si el precio no supera los 9 tazos (Mas de lo que cuesta en AMERICA) y hay catalogo de España, me apunto fijo.
25 euritos al mes con la comisión de la amiga SGAE, si no respetan precio aquí hay uno que no pasa por caja.
¿Pagar por ver la tele? [qmparto]

Saludos
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5