Netflix llegará a España a principios de 2012

1, 2, 3, 4, 5
LuPoX escribió:Abra q ver el precio q ponen en españa :( q seguro q no se acerca a los 8 dolares

Ya lo he puesto antes por ahí, que no son 8 dolares, que son 8 dolares si estás todo el año pero hay opciones que pagas más hasta unos 20dolares por ahí según un amiguete.
si no ofrecen servicio de VO o VOSE se pueden olvidar de servidor, espero que no la caguen como siempre. en xbox es una mierda que te capen hasta el servicio de uk y tengas que tragarte las pelis en español [buuuaaaa]
Pero esq a mi x 8 dolares me estoy todo el año, q quieres q te diga, pero x 20 o 25 euros q nos haran pagar en España, es razonable también, pero no me da la gana pagar mas x lo q otros pagan menos y mejor
Pues yo para ese servicio ya tengo el i-plus, con la conexion de adsl que gastamos en españa te bajas la peli o la serie ,(cada dia aumentan el catalogo) y si la echan por cualquier canal del digital pues te las grabas y te las ves cuando puedas, ademas tienes la posibilidad de verlas en V.O. y casi todo en HD. Y con un mediacenter en la tele te grabas las cosas del TDT y cuando tienes tiempo te las ves tan tranquilo y sin anuncios....

O sea que no le veo futuro en españa si no es por muy, muy poco dinero.... (cosa que no pasara...)
bubbaloo escribió:Pues yo para ese servicio ya tengo el i-plus, con la conexion de adsl que gastamos en españa te bajas la peli o la serie ,(cada dia aumentan el catalogo) y si la echan por cualquier canal del digital pues te las grabas y te las ves cuando puedas, ademas tienes la posibilidad de verlas en V.O. y casi todo en HD. Y con un mediacenter en la tele te grabas las cosas del TDT y cuando tienes tiempo te las ves tan tranquilo y sin anuncios....

O sea que no le veo futuro en españa si no es por muy, muy poco dinero.... (cosa que no pasara...)


Tú no has visto el catálogo que tienen, verdad? sino no dirías ni mencionarías el iplus, por qué yo puedo mencionar el videoclub de ono y no se le acercan ninguno de los dos a los tobillos.
8€ aquí? ni de coña!! xD
No me termina de convencer,primero x la diferencia de catalogo,luego xq habra que ver en que tasa y calidad tanto de audio como de video estan
Me gusta lo del Netflix este, pero a ver en qué queda la cosa exactamente, qué precio y contenido tendrá exactamente... ein?
Pensad que Netflix ha elegido España para empezar a introducirse en Europa para principios de 2012, en Francia, Reino Unido, Alemania, etc, será en 2013...
Si quieren acabar con la piratería, el precio deberá ser equivalente a USA, (unos 5,50€), pero meconformaría con que hiciesen la conversión 1$=1€, y no más... Si es de esa forma y quieren entrar en Europa por la puerta grande, y por el país más pirata del mundo después de China, tienen que hacer esas ofertas... Si al año siguiente han conseguido bajar el nivel de piratería en España, gracias a los precios, será una buena publicidad para ellos (aunque no la necesiten), y la gente de los otros países Europeos, también se apuntarán.
No se lo que nos intentaran cobrar aqui pero yo asta 15€ me lo pillo sin dudarlo, y eso que es casi el doble del cambio 1$=1€ que normalmente se usa, pero aun asi tener las pelis y series que quieras no me parece un precio excesivo. lo logico es que fueran 8€ o 10€ a lo sumo pero asta 15 no lo veria con malos ojos
Cualquier servicio como este, siempre es bueno, pero a mi me salen muchisimas dudas.
Superará o igualará en calidad de imagen y sonido a un microhd "que los hay de muy buena calidad" ? Por que hoy en dia, un microhd te lo descargas en un momento, con un calidad de imagen muy superior a cualquier DVD y sonido 5.1 o DTS.
Por que como esto sea ver un divx a un bitrate alto y con sonido en Stereo conmigo que no cuenten. Puede que tenga un catalago extenso, pero buscando por la red " o en mi caso me lo monto yo mismo" busco peliculas que no existen en HD en españa y hago mis montajes para poder disfrutar de la pelicula como dios manda. Este servicio ofrecerá lo mismo?

El tiempo lo dirá.
por ese precio, si ofrecen un buen servicio... aqui tendran otro fiel cliente a su servicio
Ojala den la opción de elegir el paquete usa. Yo pagaría encantado pero no para ver mierdas españolas.
tendrá éxito si ...

1. el precio esta entre 5 y 10€

2. gran cantidad de películas y series.

3. calidad en la emisión en hd y sin cortes.

4. poder iniciar en dos ordenadores/ps3/xbox distintos con la misma cuenta e ip.

5. poder ver novedades de estrenos (al menos estrenos dvd) sin pagar mas.

si estas cinco reglas no se cumplen aquí van a vender poco.
Version original y con subtitulos y ya me lo han vendido :D
¿alguien tiene vpn americana y está subscrito desde España?
Saludos.

Edito: Me he logeado con la vpn del trabajo y si se puede acceder, pero tambien se necesita una dirección físca en eeuu. Tambien leo lo siguente:

Does Netflix carry Blu-ray movies?
Yes, we carry Blu-ray movies and are adding more as they are released by the studios. You can add access to Blu-ray discs to your account at any time for an additional $2 a month
Apuesto que aquí serán unos 15€, un poco caro pero si el catálogo de peliculas/series es bueno, igual tendrán otro cliente en su sistema. [360º]

Esperemos que lo pongan a 5´50€ con el cambio €=$ pero por 8€ no está nada mal.
ryoga escribió:tendrá éxito si ...

1. el precio esta entre 5 y 10€

2. gran cantidad de películas y series.

3. calidad en la emisión en hd y sin cortes.

4. poder iniciar en dos ordenadores/ps3/xbox distintos con la misma cuenta e ip.

5. poder ver novedades de estrenos (al menos estrenos dvd) sin pagar mas.

si estas cinco reglas no se cumplen aquí van a vender poco.

Ok como vivo en Usa te hablare de como funciona aqui nose si haya funcionara igual! Lo del precio no te lo podria afirmar aqui el plan basico empieza en 7.99 mas impuestos, con ese plan tienes acceso al stream con un cierto limite al mes! El catalogo es bueno pero no completo muchas de las peliculas y series dicen DISPONIBLE SOLO EN DVD! Y las peliculas las tienen como un mes despues de que salgan al mercado en dvd
Creo que muchos os estáis subiendo por las paredes sin que sepamos detalles, como han dicho en otros sitios los 8$ al mes son para suscripciones de un año completo y faltan impuestos, y no tienes acceso a la parte del catálogo que sólo está disponible en DVD o BR. Prefiero esperar a que digan lo que va a costar aquí y que den la lista del catálogo antes de decidir si es una buena oferta o no.
Yo desde luego le tengo muchas ganas. Es una pena que nos tarde tanto en llegar todas las cosas a España
ryoga escribió:tendrá éxito si ...

1. el precio esta entre 5 y 10€

2. gran cantidad de películas y series.

3. calidad en la emisión en hd y sin cortes.

4. poder iniciar en dos ordenadores/ps3/xbox distintos con la misma cuenta e ip.

5. poder ver novedades de estrenos (al menos estrenos dvd) sin pagar mas.

si estas cinco reglas no se cumplen aquí van a vender poco.


No estás diciendo toda la verdad, para empezar en estados unidos hay diferentes precios, 8$ al mes si estás un año, por otra parte tienen otras ofertas que llegan a los 20$ al mes, en el punto numero 4 te olvidas de que también se puede ver desde la WII, y que la gran cantidad aquí no será tan gran cantidad, por todo lo demás bien aunque las novedades de dvd creo que tampoco las ven allí.

si quieres más informacion pillate un proxy o quien quiera más información que se meta en la página de netflix y mire el contenido y todo lo que hace falta para poder usar y ver netflix y el catálogo que tienen, no es tan difícil. proxy.org
http://www.libertaddigital.com/internet/2011-05-19/netflix-ya-consume-mas-ancho-de-banda-que-bittorrent-en-estados-unidos-1276423885/

Con estos precios y posibilidades de acceso, las cuentas de Netflix en Estados Unidos mueven ya el 22,2% de todo el tráfico de banda ancha del país, frente al 21,6% de cuota de Bittorrent. Según datos de Sandvine difundidos por Wired, en las horas punta de consumo, llega Netflix 30% de todo el tráfico, con un incremento del 44% sobre los resultados de otoño.
Hace un par de años que la descarga directa le ha comido terreno a los p2p,normal que digan esos datos

perik777 escribió:http://www.libertaddigital.com/internet/2011-05-19/netflix-ya-consume-mas-ancho-de-banda-que-bittorrent-en-estados-unidos-1276423885/

Con estos precios y posibilidades de acceso, las cuentas de Netflix en Estados Unidos mueven ya el 22,2% de todo el tráfico de banda ancha del país, frente al 21,6% de cuota de Bittorrent. Según datos de Sandvine difundidos por Wired, en las horas punta de consumo, llega Netflix 30% de todo el tráfico, con un incremento del 44% sobre los resultados de otoño.
VIKINGO escribió:Hace un par de años que la descarga directa le ha comido terreno a los p2p,normal que digan esos datos

perik777 escribió:http://www.libertaddigital.com/internet/2011-05-19/netflix-ya-consume-mas-ancho-de-banda-que-bittorrent-en-estados-unidos-1276423885/

Con estos precios y posibilidades de acceso, las cuentas de Netflix en Estados Unidos mueven ya el 22,2% de todo el tráfico de banda ancha del país, frente al 21,6% de cuota de Bittorrent. Según datos de Sandvine difundidos por Wired, en las horas punta de consumo, llega Netflix 30% de todo el tráfico, con un incremento del 44% sobre los resultados de otoño.


En USA no está tan extendido ni de lejos las descargas, ya sea por P2P o banda ancha, entre otras cosas porque existen cosas como Netflix. Además allí si que se persigue legalmente.

Yo aquí veo varios problemas.

1º) El precio se va disparar debido a los interminables impuestos y canon que se pagan en Europa. A eso hay que unirles los derechos de autor, que parece ser que en España son muy superiores.
2º) Creo que Netflix si quiere tener posibilidades en España, debería ofrecer también parte de su catálogo subtitulado.
3º) Estoy seguro que su catálogo no va a tener nada que ver aquí, solo hay que ver la iTunes Store, PSN Store, y la de Microsoft, para darte cuenta que faltan un montón de películas, seguro que por falta de acuerdos con distribuidoras.

Saludos.
Siii!! Ahora que pongan un preecio razonable y veremos todos como con cosas como esta se acaba la pirateria
LLegara justo cuando entre en vigor la ley Sinde, asi no tendra competencia, ya que el acceso a megavideo estara bloqueado, no saben na estos de Netflix [+risas]
Spartakus escribió:LLegara justo cuando entre en vigor la ley Sinde, asi no tendra competencia, ya que el acceso a megavideo estara bloqueado, no saben na estos de Netflix [+risas]


espero q lo digas de coña.....

la union europea les paro los pieses (jejejejejejej) a la SGAE belga x bloquear el acceso a paginas extranjeras y un juez dictamino que es ILEGAL censurar acceso a paginas de otros paises, con lo cual la ley Sinde, si espera chapar acceso a paginas de otros paises...... creo q ya se puede ir dando x jodida XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

de todos modos, volviendo al tema, si ofrecen un buen servicio x cosa de 5 o 6e al mes, arrasaran, si suben a 10 lo mismo triunfan, pero como suban a 15 o 20e....... m da q entraran en bastantes pocas casas....... y si ya debido al ADSL en zonas mas o menos urbanas o rurarles apenas llega o llega mal....... como para ponerte a ver pelis en streaming.......
Spartakus escribió:LLegara justo cuando entre en vigor la ley Sinde, asi no tendra competencia, ya que el acceso a megavideo estara bloqueado, no saben na estos de Netflix [+risas]

Toda la pinta tiene, la verdad. Y de que van a intentar 'sajarnos' el doble que a los americanos también... :/
_dabla_ escribió:
Spartakus escribió:LLegara justo cuando entre en vigor la ley Sinde, asi no tendra competencia, ya que el acceso a megavideo estara bloqueado, no saben na estos de Netflix [+risas]

Toda la pinta tiene, la verdad. Y de que van a intentar 'sajarnos' el doble que a los americanos también... :/

lol de momento ya han doblado las cuotas en america, de 9'99 a 16 nos van a pegar un palo que nos vamos a cagar
Olvidaros todos ya de netfix esto en pocos dias esta desactualizado van a subir los precios y si no mirad:
Los usuarios tendrán que pagar 15,98 dólares en vez de 9,99 a partir de septiembre para contratar ambos planes.



Publicidad



Aquellos usuarios que quieran acceder tanto al alquiler de DVD como al servicio de streaming ilimitado de Netflix tendrán que empezar a pagar más. Y es que la compañía ha publicado nuevas tarifas mensuales en su blog oficial tras decidir separar ambos planes.

“Dada la larga vida que pensamos tendrán los DVDs por correo, tratarlos como un suplemento de 2 euros en nuestro plan ilimitado de streaming no tiene ni sentido financiero ni satisface a aquellas personas que sólo quieren DVDs”, explica Netflix.

Para alquilar un DVD de forma ilimitada habrá que desembolsar 7,99 dólares al mes, que serán 9,99 dólares si se incluyen discos Blu-ray. En el caso de pedir dos DVDs a la vez, la cuota se eleva hasta los 11,99 dólares. Para disfrutar online de los cerca de 20.000 títulos alojados en sus servidores, el precio será también de 7,99 dólares al mes.

La subida se produce al requerir ambos servicios. En vez de abonar 9,99 dólares como hasta ahora, serán 15,98 dólares, lo que supone un encarecimiento del 60%. Es más, los que soliciten el reparto a domicilio para más de un DVD al mismo tiempo, tendrán que elegir la tarifa de 19,98 dólares mensuales.

“Crear un plan ilimitado de DVDs por correo (sin streaming) con el precio más bajo de nuestra historia, 7,99 dólares, sí tiene sentido y asegurará una larga vida a nuestra oferta”, asegura la compañía. Aunque los analistas ven el movimiento como una clara apuesta por el servicio de vídeo streaming, que al principio se ofrecía de forma gratuita.

Otra causa podría ser la expansión a nuevos terriorios y la necesidad de efectuar mejoras del sistema para adaptarlo al aumento del tráfico. Está previsto que Netflix llegue a América Latina a finales de año y a España en 2012.

Los cargos adicionales se harán efectivos para los socios existentes a partir del 1 de septiembre. Y serán inmediatos para nuevos clientes.

y aqui la fuente :http://www.siliconnews.es/2011/07/13/netflix-encarece-un-60-su-servicio-de-streaming-y-alquiler-de-video/
Porfavor actulaliazar el post.
Exacto; esta imagen que he visto en un foro de EEUU lo resume:

Imagen
la pregunta clave no es cuándo llegará sino cuçanto tardará en irse ;)
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5