Netflix lanza la transferencia de perfil, preparando el terreno para el fin de las cuentas compar...

1, 2, 3, 4
Netflix ha anunciado que los usuarios del servicio ya disponen de la función Transferencia de perfil, la misma que lleva probando en algunos países desde hace meses. Esta herramienta tiene como objetivo facilitar la transición de un usuario que decide abandonar una cuenta compartida para abrir una de propia, pero también nos encontramos ante una función que prepara el terreno para cuando Netflix decida terminar con la práctica de compartir la cuenta con gente de fuera del hogar.

Con la función Transferencia de perfil los usuarios pueden llevarse su perfil, incluyendo las recomendaciones personalizadas, el historial de visionado, Mi lista, los juegos guardados y otros ajustes, para cuando contraten su propia suscripción. Esta opción pondrá las cosas más fáciles cuando hay una separación que no permite ni seguir compartiendo la cuenta de Netflix. Como mínimo, la parte que es expulsada puede guardar sus datos para no tener que empezar desde cero si decide contratar el servicio en solitario (o junto a otra persona).

“Esta función que tanto nos habéis pedido llegará hoy a todos los suscriptores del mundo”, explica Netflix. “En cuanto la transferencia de perfil esté disponible en tu cuenta, recibirás un aviso por correo electrónico. Para transferir un perfil, ve a la página de inicio, coloca el ratón sobre el icono de tu perfil, elige la opción Transferir perfil del menú desplegable y sigue las instrucciones. Puedes desactivar esta función en la configuración de tu cuenta cuando quieras”. Añadir que en la cuenta original se conserva una copia del perfil.

Imagen

Netflix no solo ha estado probando esta función. Durante los últimos meses ha puesto en marcha otras iniciativas que tienen como objetivo poner fin a las cuentas compartidas fuera del hogar o cobrar más por ellas. La herramienta Suscriptores extra permite añadir hasta dos subcuentas con las que no se convive por un precio de entre 2 y 3 euros al mes cada una. Netflix también prueba un sistema que detecta si el servicio es usado durante más de dos semanas fuera del hogar. Cuando esto pasa, aparece la opción Suscriptores extra.

Netflix, que esta misma semana presentará sus resultados trimestrales, tiene 220,67 millones de suscriptores y calcula que 100 millones de usuarios acceden al servicio con una cuenta compartida.

Fuente: Netflix
Preparando el terreno para perder clientes
En cuanto no se pueda compartir o suba un euro más me doy de baja, los demás servicios no cuestan ni la mitad
dovahkin escribió:En cuanto no se pueda compartir o suba un euro más me doy de baja, los demás servicios no cuestan ni la mitad


Lo mismo, y para la basurilla que meten de relleno no se pierda nada.
Se van a pegar una ostia... Yo si no es porque lo comparto lo pagaría X mes si me interesa algo y puerta.
La gente tmb tiene aprendido de memoria el botón de dar de baja, es una función que va a recibir masivamente Netflix como lo haga a nivel global.
Me entran escalofríos solo de pensar en la cantidad de series coreanas que voy a tener que descargarle a mi novia cuando Netflix decida que se acabó eso de compartir la cuenta entre madre e hija. Que Dios pille a mi qBittorrent confesado. Y a los accionistas de Netflix, ya de paso, que todos estos últimos movimientos huelen a desesperación a la legua.
Ya me di de baja de Dazn después de dos años, la próxima será Disney en cuanto acabe este año también y Netflix como no me deje compartir va detrás...
mogurito escribió:Preparando el terreno para perder clientes

Tal cual.
Voy desempolvando Kodi.
pabloc escribió:
mogurito escribió:Preparando el terreno para perder clientes

Tal cual.
Voy desempolvando Kodi.

Yo nunca he abandonado kodi, esto se veía venir
¿Puedo transferir mi perfil de Netflix a HBO MAX o a PrimeVideo? [qmparto]
pabloc escribió:
mogurito escribió:Preparando el terreno para perder clientes

Tal cual.
Voy desempolvando Kodi.

Yo creo que me daré de baja de todas las plataformas (Netflix lo tengo compartido de gratis) porque lo poco que me interesa o lo tengo en DVD o me lo sé se memoria pero creo que con Netflix tendré que tragar porque es lo único que ve mi señora; no es por la calidad de su contenido sino porque su aplicación es más sencilla y deja previsualizar las películas mientras haces zapping. Tendré que ver como hago para pillarlo barato o no tenerlo y dormir en el sofá [mad]
¿Se puede transferir cuenta a The Pirate Bay?
Bueno, Netflix, esto es el principio de la despedida.
Pues nada, cada vez nos acercamos más a la cuenta rotatoria. Cada mes, activo una suscripción distinta y listo.
IPTV y que les den por donde amargan los pepinos a todas plataformas [beer]
es hora de vender acciones de netflix
Preparando Torrent con Plex…
Mikel24 escribió:Ni torrent ni na, Plex 🤘🏻
No son excluyentes. Yo tengo en una raspi, un cliente de torrent con directorios separados para música, series y pelis. Luego cada uno de esos directorios están configurados como bibliotecas de Plex, que también está instalado en la misma raspi.
Cada vez mejor, Netflix.

Se están llenando de gloria y quizás en un futuro de mierda.
Tengo que aprender a usar kodi, la última vez me iba mal siempre porque no sé meterme los canales buenos.
En mi cuenta ya tengo localizada esa función para cuando eliminen lo de compartir cuentas.
En la App del móvil pulsando en la imagen de perfil -> cuenta -> cancelar suscripción
Yo pago Netflix por no dejar tirados a mis amigos con la cuenta compartida, porque no veo NADA; en cuanto esto llegue, adiós a 5 clientes. Amazon Prime ya se despidió de mí con la última subida.
Por lo pronto sigo con HBO, por la oferta del 50%, y Disney+ por los sobrinos, pero que qTorrent sigue instalado...
Con esas cifras van a perder casi el 50% de clientes. Allá ellos
Tengo curiosidad en conocer cómo detectan que son hogares distintos. Porque por IP únicamente me extrañaría. Lo que me jode es que cuando me lo llevé al pueblo la cuenta dejará de funcionar?
La hostia que se van a dar va a ser épica.
El día que no pueda compartir cuenta.....adiós Netflix!!! [bye]
La plataforma está de capa caída y cada vez la gente la usa menos para pasarse a HBO , disney o Amazon, y estos han tenido este genial idea. La ostia va a sonar hasta en Marte
Para no poder compartir y tener que pagar más me cambio a HBO que al menos sus producciones si valen los euros.
Ya que meten publicidad en netflix, podría haber sido con cuentas free, en lugar de pagar.
Tengo netflix por mi mujer y por mis padres, pero cuando no dejen compartir cuenta me doy de baja.
Aquí viene el declive, lo hacen para que alguien los absorba jajaja, no tiene sentido.
" Netflix también prueba un sistema que detecta si el servicio es usado durante más de dos semanas fuera del hogar. Cuando esto pasa, aparece la opción Suscriptores extra."


Osea, te vas de vacaciones al pueblo un mes por ejemplo y te obligaran a pagar mas ? Que se estan fumando?
Pacotaku escribió:Tengo curiosidad en conocer cómo detectan que son hogares distintos. Porque por IP únicamente me extrañaría. Lo que me jode es que cuando me lo llevé al pueblo la cuenta dejará de funcionar?


Es por IP. Vivo en un país en el que se implento lo de la limitación (Chile) y en mi casa nos aparecio el cartelito de marras para la transferencia y bla bla bla (aunque fisicamente sea la misma casa, tenemos internet por separado).

Al principio podías "bypassearlo" porque te daba la posibilidad de autentificarte enviando un correo electrónico a la cuenta del propietario, pero con el tiempo limitaron mas y mas esa posibilidad.

@obmultimedia Creo que el sistema detecta actividad, pero no estoy seguro, asi que no deberias tener problemas, SIEMPRE Y CUANDO nadie utilice tu cuenta en tu casa principal.
La torta que se va a dar esta gente va a ser de escándalo
Desde la mierda que empezaron a hacer con las seires de Marvel, que hasta casi se cargan a Daredevil en Defenders, no me interesa Netshit lo más mínimo, si eso ya es casi vieja escuela y creo que lo último que vi es Altered Carbon (otro destrozo), no llego a entender qué le ve la gente hoy en día, ya cogeré las palomitas cuando presenten los siguientes resultados
Sinceramente, ojalá se den un ostión brutal. Cada vez les tengo mas asco.
Uno que abandona si no puede compartir
mogurito escribió:
pabloc escribió:
mogurito escribió:Preparando el terreno para perder clientes

Tal cual.
Voy desempolvando Kodi.

Yo creo que me daré de baja de todas las plataformas (Netflix lo tengo compartido de gratis) porque lo poco que me interesa o lo tengo en DVD o me lo sé se memoria pero creo que con Netflix tendré que tragar porque es lo único que ve mi señora; no es por la calidad de su contenido sino porque su aplicación es más sencilla y deja previsualizar las películas mientras haces zapping. Tendré que ver como hago para pillarlo barato o no tenerlo y dormir en el sofá [mad]


Yo hace años que me cambié a una cuenta turca. Pese a las últimas subidas, sigue saliéndome "a cuenta": el último cobro, del 15 de este mismo mes, fue de 69.99 liras (3.95€ según la conversión de Revolut).

Eso sí, cada vez lo están poniendo más difícil. La última pega fue que hace poco tuve que cambiar la tarjeta de crédito por que la que usaba caducó, y no me dejaba cambiarla ni con VPN ni nada.... la solución, por tonto que parezca, fue abrir chat con atención al cliente hablando en inglés, comentarles que tenía que cambiar la tarjeta y me mandaron un formulario para cambiarla directamente.

También te digo, que si se ponen en plan Dazn y empiezan a cortar las conexiones a cuentas turcas desde fuera de turquía, me doy de baja automáticamente. Lo último que he visto ha sido la serie de Dhamer, antes de eso llevaba sin ver nada desde "The Witcher", que es lo único que he visto en los últimos 2-3 años en Netflix. La única razón por la que la mantengo es por que sale muy barata y mis sobrinos pueden ver sus dibujos en mi cuenta, así que como capen el compartir o el verlo desde España, los mando a la mierda y dejan de ingresar esos 4€ al mes, por poco que sea.
mogurito escribió:Preparando el terreno para perder clientes

No pierde nada relevante porque son clientes que pagan 3€ al mes por compartir 1 unica cuenta.
Muchos se abrirán la suya propia y otro no.
Yo hace bastante tiempo que deje Netflix, simplemente porque no ofrecen un servicio acorde al precio, con la cuenta “básica” como le llaman ellos te ofrecían una calidad ridícula, cuando otros servicios te ofrecen por menos mucha más calidad y mejor servicio, están fuera de mercado, cuanto antes lo asuman y se ajusten al resto de plataformas, mejor para ellos, podrán recuperar cuota, tampoco ofrecen un catálogo tan excepcional como para creerse los reyes del mambo.
Lazebrazul escribió:Desde la mierda que empezaron a hacer con las seires de Marvel, que hasta casi se cargan a Daredevil en Defenders, no me interesa Netshit lo más mínimo, si eso ya es casi vieja escuela y creo que lo último que vi es Altered Carbon (otro destrozo), no llego a entender qué le ve la gente hoy en día, ya cogeré las palomitas cuando presenten los siguientes resultados


En esas series Netflix ni pinchó ni cortó en su produccion, son producciones 100% Disney (ABC y Marvel Television) , Netflix solo puso su plataforma para la emision.
@CrowX no tardarán en cortar cualquier triquiñuela para pagar menos
A ver si es verdad y se va a la quiebra esta plataforma de ridícula y obvia propaganda.
Estas cosas se hacen cuando estás en ascenso y con buen contenido y críticas, en este momento tomar estás medidas es una muy mala decisión.
metalgear escribió:La gente tmb tiene aprendido de memoria el botón de dar de baja, es una función que va a recibir masivamente Netflix como lo haga a nivel global.

Es lo que tienen los chollos, que son temporales por largo que se haga, yo te hago mi apuesta y te digo que por el precio que dicen que se paga por cuenta compartida cuando esto se haga, no se va ir tanta gente como crees, no es ninguna ruina vamos, los que estén enganchados a una serie o salga una que quieran ver, van a volver si se han ido, me apuesta es que no se va ir tanta gente como se cree [beer]
Para el fin de las cuentas con partidas y el fin de las cuentas en general xD, por que me da a mí que se van a bajar del carro unas pocas gente.
Yo desde que empezaron con el problema de compartir cuentas me di de baja, instale la aplicación web video caster en el móvil y en la tv, problema resuelto, veo cualquier película o serie que estan la mayoría en distintas páginas, y con esa aplicación es mucho más sencillo , las publicidades no saltan, un lujo y gratis
151 respuestas
1, 2, 3, 4