Netflix confirma la serie de acción real basada en Resident Evil y ofrece los primeros detalles

Después de una larga temporada de rumores, finalmente Netflix ha formalizado sus planes de desarrollar una serie de acción real basada en Resident Evil, la popular franquicia de terror y supervivencia de Capcom. La adaptación, por ahora simplemente titulada Resident Evil, ofrecerá una nueva historia con dos líneas temporales donde los espectadores encontrarán personajes y elementos que les serán familiares si han seguido la saga de videojuegos.

En la primera línea temporal, las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City, una ciudad corporativa a la que en plena adolescencia son forzadas a mudarse junto a su padre. A medida que pasan tiempo ahí, se darán cuenta que la ciudad es algo más de lo que parece y que su padre quizás está ocultando secretos que podrían destruir el mundo.

La segunda línea temporal avanza más de una década en el futuro, cuando quedan menos de 15 millones de humanos en la Tierra y hay más de 6.000 millones de monstruos: personas y animales infectados con el Virus-T. Ahora Jade tiene 30 años y lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo “mientras los secretos sobre su pasado, su hermana, su padre y ella misma continúan echándola”.

La primera temporada de Resident Evil tendrá ocho episodios y un guión a cargo de Andrew Dabb, responsable de Supernatural. Dabb, que también figura como showrunner y productor ejecutivo, asegura que "Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos" y adelanta la intención de reunir a viejos y nuevos personajes. También se espera que la serie introduzca monstruos inéditos. Por ahora no hay más detalles sobre la trama ni actores confirmados. Tampoco hay fecha para el inicio del rodaje.

La producción de la serie Resident Evil para Netflix corre a cargo de Constantin Film, la misma compañía alemana que ha producido todas las películas basadas en la franquicia de Capcom. Esta empresa también se encuentra trabajando en la película de Monster Hunter, que debería llegar a los cines en abril de 2021. La cinta está dirigida por Paul W. S. Anderson y tiene a Milla Jovovich en el reparto.

Dar luz verde a la serie de Resident Evil es la enésima muestra del interés que Netflix tiene en ampliar su catálogo con adaptaciones de videojuegos. Hace pocas semanas el servicio de streaming anunció una película de Beyond Good and Evil y una serie animada de Splinter Cell. Además, Netflix será la responsable de distribuir el filme The Division dirigido por David Leitch y protagonizado por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain. También tiene los derechos de serie de Cuphead.

Netflix no es la única plataforma interesada en este tipo de contenido. Actualmente tenemos en camino una serie de The Last of Us (HBO), Fallout (Amazon) y Halo (Showtime).

Fuente: Deadline
Con ganas de ver el primer teaser, espero que pinte bien
Joder con Netflix, que manía con poner al padre de malo... Coño si quieren hacer una serie con esta temática que la hagan pero que dejen Resident Evil tranquilo, porque es querer imponer sus mierdas en todo lo que tocan ya :/ A ver que hacen pero vaya, me espero lo peor
Espero que se lo curren por que si es otro walking Dead que se lo ahorren, mucha charla y poco acción de hay yo quiero todo lo contrario.

Mucho gore, acción a aruidales y pocas charlas, aunque bueno, que den más información de Umbrella Corps no estaría mal XD.
De netflix me espero lo peor.
Esperemos que sea digna

Con ganas de ver un teaser
Con ganas de ver a Leon en su forma de mujer negra.
La sinopsis deja entrever el respeto por los juegos originales, sus fans y el gusto por los detalles.
Ojala sea como la presentación del 1. :Ð
saisu escribió:Joder con Netflix, que manía con poner al padre de malo... Coño si quieren hacer una serie con esta temática que la hagan pero que dejen Resident Evil tranquilo, porque es querer imponer sus mierdas en todo lo que tocan ya :/ A ver que hacen pero vaya, me espero lo peor



esto....no es por nada pero es que Albert Wesker es malo.
Menuda basura de argumento. ¿"New Raccoon City"?¿En serio? Y estando detrás la productora de las películas de la Jovovich poco se puede esperar.
Siendo Netflix.... aunque peor que las películas no creo que sea.
Lo políticamente correcto está matando todo, ahora toca una serie de resident evil
En fin.... sin comentarios
Al menos no creo que sea peor que las películas que se han hecho hasta ahora [+risas]

Pero la verdad es que esa sinopsis da bastante miedo [mad] (luego la serie seguro que menos XD)


Salu2
Espero que el cgi esta a la altura, porque como sea igual que el de la serie del brujo ... [buaaj] [buaaj]
wtf, ¿una serie con dos hijas hipotéticas de Albert Wesker?

¿Estarán de espectadoras mirando como da caza a Chris, Leon, o quien quieran poner de la franquicia? [+risas]

No sé por qué me huelo que un giro de trama avanzada la serie será que las hijas serán un producto de laboratorio, con adn de Albert... y seguramente algo más.
Tengo miedo y no precisamente de los zombies
Pueden hacer un serión pero se va a quedar en un The Walking Dead de la vida, seguro...
Que quite el puto Widevine de Android y volveré a contratarlo.
yakumo_fujii escribió:Con ganas de ver a Leon en su forma de mujer negra.


Con ganas de ver a Leon ninguneado, apalizado, escupitejeado y golfisteado por las 2 hermanas al mismo tiempo que encabezan el empoderamiento en esa nueva sociedad apocalíptica donde la mayoría de contagiados incurables serán hombres caucásicos.












Od3n escribió:Pueden hacer un serión pero se va a quedar en un The Walking Dead de la vida, seguro...

Espero que sepan aprovechar el buen argumento de los 3 primeros episodios de la franquicia y sean capaces de realizar una serie en consecuencia.
Veremos a ver si tiran por la acción o por el terror xD
Rifa para ver en que temporada cancelan la serie?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
yakumo_fujii escribió:Con ganas de ver a Leon en su forma de mujer negra.

Negra Transexual de manifa en newracooncity por el BLM

¿Veremos algún zombie negro o tienen la vacuna de por sí?
@Benzo Me gusta la primera linea temporal. La segunda parece que sigue la línea de las pelis de las Jovovich.

Lo que tendrían que haber hecho, es ponerse en contacto con Shawn Lebert, el creador de ARKLAY. Ese corto tenía potencial.

Otra saga arruinada por una mala adaptación...

Gracias Netflix. Sigue así
Me gusta que sea racoon city, veamos que sale.
No entiendo por que se empeñan en adaptar la saga a peliculas y series para luego inventarse completamente el argumento poniendo solo algun nombre conocido para que parezca que tiene algo que ver... Veo venir otra decepción por mi parte.

Para hacer series y peliculas originales con el nombre de Resident Evil para atraer la atención que les pongan un nombre original y se dejen de engañabobos.

@yakumo_fujii a mi ponme en la 1 por favor.

@CrazyV New Racoon City, no Racoon City. Vamos que le han puesto el nombre y se pareceran como un huevo a una castaña. De hecho al decir "New Racoon City una ciudad corporativa" ya no tiene nada que ver con la original que no lo era.
A ver si molan más y son más fieles que las mierdas de películas que han sacado hasta ahora...
Madre mía. Yo pensando que no podían hacer algo peor y meten la misma productora de las infames pelis del Paul Anderson.
Espero estar equivocado y comerme mis palabras, pero por lo pronto no pinta nada bien.
Voy a poner a la venta un bot que cada vez que salga una notícia de Netflix escriba él solito un comentario predefinido con las expresiones clave ["agenda", "transexual", "feminazi", "ahora será una tia", "lgtbiq", "progre", "buenrrollista" y "empoderamiento"].

Me voy a forrar!
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
PsYmOn escribió:Voy a poner a la venta un bot que cada vez que salga una notícia de Netflix escriba él solito un comentario predefinido con las expresiones clave ["agenda", "transexual", "feminazi", "ahora será una tia", "lgtbiq", "progre", "buenrrollista" y "empoderamiento"].

Me voy a forrar!

La verdad es la verdad, dígala agamenon o tu bot.
PsYmOn escribió:Voy a poner a la venta un bot que cada vez que salga una notícia de Netflix escriba él solito un comentario predefinido con las expresiones clave ["agenda", "transexual", "feminazi", "ahora será una tia", "lgtbiq", "progre", "buenrrollista" y "empoderamiento"].

Me voy a forrar!



Por que tenéis tanto odio a esas personas [mad] que os han echo en la vida Oooh.
@Dangaioh a eso llego XDDD Me refiero al usar el punto de vista del padre como villano, podrían ser perfectamente dos chicas random, no? Pero no, vamos a meter que son hijas de wesker que es el malo maloso, luego a que una de las hijas sea buena y tal y que la otra sea seducida al lado malo del padre, igual solo lo entiendo yo así pero bueno, será que me fío poco de estos de netflix ya y que estoy muy aburrido :P
pura mierda made in netflix
PsYmOn escribió:Voy a poner a la venta un bot que cada vez que salga una notícia de Netflix escriba él solito un comentario predefinido con las expresiones clave ["agenda", "transexual", "feminazi", "ahora será una tia", "lgtbiq", "progre", "buenrrollista" y "empoderamiento"].

Me voy a forrar!

Totalmente.
no lo tienen dificil para ser mejor que las pelis
PsYmOn escribió:Voy a poner a la venta un bot que cada vez que salga una notícia de Netflix escriba él solito un comentario predefinido con las expresiones clave ["agenda", "transexual", "feminazi", "ahora será una tia", "lgtbiq", "progre", "buenrrollista" y "empoderamiento"].

Me voy a forrar!


No creo porque.... la gente ya lo hace con gusto y sin pedir un solo centavo.

Netflix no tiene respeto alguno por algún publico, menos el de una seríe de juegos de antaño como lo es Resident Evil. En general todo lo de Netflix, de mi parte, prefiero esquivarlo, no aporta nada y valla que quiere meter indoctrinamiento masivo en sus series (La vieja guardia me viene a la mente inmediatamente)

kenshin88 escribió:
Fie escribió:no lo tienen dificil para ser mejor que las pelis


Pues la productora es la misma...


A lo mejor aquí es cuando ella hace que sus peliculas brillen :)
Fie escribió:no lo tienen dificil para ser mejor que las pelis


Pues la productora es la misma...
Para ser mejor que las pelis no lo tiene difícil
Millennial86 escribió:
PsYmOn escribió:Voy a poner a la venta un bot que cada vez que salga una notícia de Netflix escriba él solito un comentario predefinido con las expresiones clave ["agenda", "transexual", "feminazi", "ahora será una tia", "lgtbiq", "progre", "buenrrollista" y "empoderamiento"].

Me voy a forrar!



Por que tenéis tanto odio a esas personas [mad] que os han echo en la vida Oooh.


El problema no lo tienen con esas personas sino con el "sota caballo rey" en el que se ha convertido Netflix, metiendo en todas y cada una de sus series, tenga hueco o no, todos esos temas en primera plana. La pareja de lesbianas interracial es marca de la casa ya.
Pues yo firmaria que hicieran un juego que sea una copia directa de los juegos la verdad
Ayax escribió:La sinopsis deja entrever el respeto por los juegos originales, sus fans y el gusto por los detalles.


Sí. Lo mismo dijeron de Saint Seiya, que respetarían la obra original y a los fans.
Resident Evil y Netflix? no me lo pierdo. [facepalm]
Pero que puta mierda de argumento es ese? Va a tener de resident evil el nombre de los personajes, localizaciones y poco más...

Ahora falta que tenga un drama de la hostia con un padre maltratador...

Recuerdo cuando vi la infumable death note y no pensaba que se pudiera hacer peor... pues se viene...
@pacopolo y con todo lo que hacen. Pero no van a ir de cara y decir "usamos la ip como cebo para un guion que teníamos parado" porque cuesta mucho más de promocionar en redes.
No se como será, pero miedito me da....
Y no precisamente por los zombies [+risas] [carcajad]
Saludos.
Aunque Resident Evil será mi excepción, de Netflix ya no veo nada hasta que lleva varias temporadas porque menuda desesperación de productora. Con The Witcher sacaron una primera temporada también cortísima para hacernos esperar ¿2 años? Para la segunda. Antes las series te jodía tener que esperar 9 meses entre el final de una temporada y el siguiente, pero lo de ahora es ya un cachondeo porque no te acuerdas de la mitad de las temporadas anteriores.

Y todo eso si no te cancelan las series buenas como The OA, Sense8, Lilyhammer y Mindhunter en el limbo. Al mismo tiempo que renuevan o producen cien paridas de bajo coste y guión simple, que no tengo nada en contra de series para todo tipo de público o más ligeras porque a veces también veo alguna, pero poco a poco Netflix se está convirtiendo en las producciones de Antena 3 y alejándose más del modelo HBO con el que al principio pretendían rivalizar.
Arceles escribió:
PsYmOn escribió:Voy a poner a la venta un bot que cada vez que salga una notícia de Netflix escriba él solito un comentario predefinido con las expresiones clave ["agenda", "transexual", "feminazi", "ahora será una tia", "lgtbiq", "progre", "buenrrollista" y "empoderamiento"].

Me voy a forrar!


No creo porque.... la gente ya lo hace con gusto y sin pedir un solo centavo.

Netflix no tiene respeto alguno por algún publico, menos el de una seríe de juegos de antaño como lo es Resident Evil. En general todo lo de Netflix, de mi parte, prefiero esquivarlo, no aporta nada y valla que quiere meter indoctrinamiento masivo en sus series (La vieja guardia me viene a la mente inmediatamente)

kenshin88 escribió:
Fie escribió:no lo tienen dificil para ser mejor que las pelis


Pues la productora es la misma...


A lo mejor aquí es cuando ella hace que sus peliculas brillen :)

Me vi anoche la vieja guardia,donde está el adoctrinamiento?
Miedo me dan las últimas producciones de netflix donde te meten lo politicamente correcto con calzador, le daré una oportunidad por si esta se salva.
83 respuestas
1, 2