Netflix confirma la serie de acción real basada en Resident Evil y ofrece los primeros detalles

Pues a falta de ver teasers y demás, con lo que conocemos ahora, especialmente el director, no me llama nada. Al igual que, de momento, el argumento.
Nada más que añadir.

Imagen
yakumo_fujii escribió:Con ganas de ver a Leon en su forma de mujer negra.


y lesbiana trans.
Siendo la productora de las peliculas se avecina pestiño total. No se la podian haber encargado a zack snyder no, que hizo un remake cojonudisimo de dawn of the death y prepara otra mas, o a cualquier director asiatico como el coreano de Train to Busan y Peninsula, en fin....
Ya está la gente comentando tonterías y se dejan lo importante:
No conseguirán superar esto: https://www.youtube.com/watch?v=thZdgSr1dC8

Un saludo.
dovahkin escribió:
Arceles escribió:
PsYmOn escribió:Voy a poner a la venta un bot que cada vez que salga una notícia de Netflix escriba él solito un comentario predefinido con las expresiones clave ["agenda", "transexual", "feminazi", "ahora será una tia", "lgtbiq", "progre", "buenrrollista" y "empoderamiento"].

Me voy a forrar!


No creo porque.... la gente ya lo hace con gusto y sin pedir un solo centavo.

Netflix no tiene respeto alguno por algún publico, menos el de una seríe de juegos de antaño como lo es Resident Evil. En general todo lo de Netflix, de mi parte, prefiero esquivarlo, no aporta nada y valla que quiere meter indoctrinamiento masivo en sus series (La vieja guardia me viene a la mente inmediatamente)

kenshin88 escribió:
Pues la productora es la misma...


A lo mejor aquí es cuando ella hace que sus peliculas brillen :)

Me vi anoche la vieja guardia,donde está el adoctrinamiento?


SI lo ves normal, he ahi el problema, pero para darte una pista, cuando los atrapan y los meten en una vagoneta, uno de ellos empieza a decir "no solo es..." para seguirse con todo un texto entero, frente a todos los mercenarios, sin ninguna interrupcion, como si eso fuera a detener a mercenarios de verdad... pues he ahi la doctrina, porque quieren que te trages el dialogo entero en un punto de estres en la pelicula.

Hay muchos mas casos en otras de sus peliculas, pero ese fue la gota que derramo el vaso. Yo tengo mis ideas, y no las saco de mi mente, pero nosotros, solo porque es Netflix, nos debemos comer toda esa clase de dialogos pues no. Sea cual sea la agenda, no tengo porque pensar igual que ellos y por lo tanto se apaga y se acabo.
¿Las protas serán las hijas adolescentes de Albert Wesker? ¿En serio Netflix?

Ahora mismo; cero interés, la verdad [nop]
El problema de estas series es que requiere de bastante CGI para que funcionen (combates contra monstruos, explosiones, ciudades devastadas, desmembramientos, etc) y claro, es un nivel que por tema economico no se puede mantener....asi qu hacen lo que hacen muchas otras, meter dialogos de relleno y avanzar la trama justo al final del capitulo y lo demas...paja.

Las que son del espacio ya ni me molesto en verlas, prefiero ver series que no requieran de CGI apenas y que la trama sea buena...como breaking bad o dark
the_her0 escribió:El problema de estas series es que requiere de bastante CGI para que funcionen (combates contra monstruos, explosiones, ciudades devastadas, desmembramientos, etc) y claro, es un nivel que por tema economico no se puede mantener....asi qu hacen lo que hacen muchas otras, meter dialogos de relleno y avanzar la trama justo al final del capitulo y lo demas...paja.

Las que son del espacio ya ni me molesto en verlas, prefiero ver series que no requieran de CGI apenas y que la trama sea buena...como breaking bad o dark


Depende. Pueden plantear enfocarse en el suspense de forma constante, mientras que las escenas de acción se realizarían en momentos puntuales. Así se podría mantener un equilíbrio.

@Einy Grabado en 2 tardes, en un pabellón industrial y al lado del río Tama xD.
Me hubiese gustado muchísimo más que se centrara en la trama original de los primeros Resident Evil (Montañas Arklay - Racoon City).

Lo que no me convence es lo de la segunda linea temporal con tanto zombie suelto y pocos humanos... Suena a cagada como las pelis.

Esperemos que salga algo bueno.
    Editado por [erick]. Razón: flame
    -Marth- escribió:Me hubiese gustado muchísimo más que se centrara en la trama original de los primeros Resident Evil (Montañas Arklay - Racoon City).

    Lo que no me convence es lo de la segunda linea temporal con tanto zombie suelto y pocos humanos... Suena a cagada como las pelis.

    Esperemos que salga algo bueno.


    ¿Sabías que Romero diseñó un guión prototipo, para la primera peli? (basado en los eventos de la mansión). Lo que pasa es que los de Constantine, lo rechazaron. Alegando que tenía poca acción.
    joseee24 está baneado por "flames y troleos"
    pfff netflix... ni de coña vaya, pero ni de coña.


    PD 6.000 millones de zombies [facepalm] [reojillo]
    joseee24 escribió:pfff netflix... ni de coña vaya, pero ni de coña.


    PD 6.000 millones de zombies [facepalm] [reojillo]


    Basicamente, como en RE AFTERLIFE.
    A ver qué sale. Muchas ganas :)
    Yo no veo a Resident Evil sin Milla Jovovich, pero será cuestión de acostumbrarse. Como pasa con Superman, Batman o Spiderman.
    En el juego:
    Albert Wesker = blanco y rubio.
    Chris Redfield = blanco
    Claire Redfield = blanca y pelirroja.

    En la Netflix adaption:
    Albert Wesker = negro
    Las dos niñas = negras.
    Chris Redfield = asiático.
    Claire Redfield = negra con pelo afro.
    Esperemos que saquen algo bueno
    Kenny_666 escribió:Residen Evil me la trae al pairo yo vengo aquí a reírme de los lloraeras de la agenda, el adoctrinamiento y demás retrasos, que dura es la vida del Gamer™.


    Por gusto lo defiendes = no te la vas a tirar.
    Miéntras que no sigan la estela de la soporífera the walking dead tiene mi atención.
    Qué miedo me da lo que vaya a salir de ahí... [mad] Seguro que ni la ambientación ni nada está lograda. La historia parece un poco sin más,no?
    Por lo menos, espero que la seria nos haga pensar en: "Qué ha podido pasar aquí?", "¿Esto puede ser debido a esto?"... Algo como hicieron con RE1, RE2 y RE3 (los originales) que al final lo iban hilando todo mediante todo el "lore" de los juegos (documentos, videos, recortes de periódicos...).
    Sé que no tendrá nada que ver con los juegos, pero que nos metan un Wesker, una Ada Wong, y algún casa familia Baker. [360º]

    Y como han dicho por este hilo, esperemos que no sea un The Walking Dead, ni una serie "policiaca" y que no metan a un Leon chica, llamada Leona, que ya me espero cualquier cosa cuando se trata de Resident Evil.

    Tengo más esperanzas en la nueva pelicula que toman como referencia el Resident Evil 7 (y al paso que van, que tomen de referencia también el 8).



    La música del comienzo (0:37) es para morirse. Me encanta. Le da un toque de no sé qué, (de misterio, de acontecimientos que están ahí pero que no se han contado y que se descubren mejor leyendo los documentos, los wesker report) que me encanta. [amor]
    no se.. siempre que hacen peliculas de vieojuegos meten la pata completamente.. aunque si son zombis pues entrtenida estara.
    lo acaban de anunciar y ya les estan lloviendo rios de mierda por la basura de sinopsis [qmparto]
    Quiero que salga bien pero viendo los antecedentes de la productora y la tendencia de Netflix a sacar truños...
    Claire va a ser una asiática taasexual con sida y Jill va a ser una negra lesbiana con lupus para hacerlas más oprimidas y así ser más inclusivos.
    Ganas de ver a Chris Redfield gay salido de closet luchando por sus derechos, y a Claire Redfield negra empoderada pateando traseros a personas y zombies del genero masculino.
    Pues veremos que tal es la interpretacion de ese fan de la saga, en cuanto al tema que algunos intentan resumir con dos simples palabras "agenda politica", es un problema mucho mas grande, pero claro si no lo padeces, te sobra, te molesta, te incomoda, bueno pues ya sabeis como se sienten los que padecen este problema, y la verdad es que viendo lo que pasa en el mundo, si en el mundo, no en mi casa, finca, calle barrio, vuelta de la esquina, hace mucha falta. Yo no soy creyente, pero si por cada serie o pelicula que hacen un poco apologia de alguna religion, entierros, bodas, confesiones, y todo tipo de declaraciones abiertas acia esta religion u otra, tengo que ponerme en plan "agenda religiosa", cuando todos sabemos las cosas horribles que se han hecho en nombre de las religiones...
    (mensaje borrado)
    GUSMAY escribió:Pues veremos que tal es la interpretacion de ese fan de la saga, en cuanto al tema que algunos intentan resumir con dos simples palabras "agenda politica", es un problema mucho mas grande, pero claro si no lo padeces, te sobra, te molesta, te incomoda, bueno pues ya sabeis como se sienten los que padecen este problema, y la verdad es que viendo lo que pasa en el mundo, si en el mundo, no en mi casa, finca, calle barrio, vuelta de la esquina, hace mucha falta. Yo no soy creyente, pero si por cada serie o pelicula que hacen un poco apologia de alguna religion, entierros, bodas, confesiones, y todo tipo de declaraciones abiertas acia esta religion u otra, tengo que ponerme en plan "agenda religiosa", cuando todos sabemos las cosas horribles que se han hecho en nombre de las religiones...


    El mundo nunca es US y de aquí que vienen varias agendas de este tipo y por eso el nombre, agendas.
    Einy escribió:Ya está la gente comentando tonterías y se dejan lo importante:
    No conseguirán superar esto: https://www.youtube.com/watch?v=thZdgSr1dC8

    Un saludo.


    [qmparto] [poraki] Hostia puta eso era una CGI como nunca se ha visto en una consola de 32 bits, [chulito] buenisimo Albert Wesker en un bosque a las 3 de la mañana con gafas de sol y Barry con el pedazo de magnum para matar perros [plas] . Me recuerda a la estetica belicista y chulesca de Aliens 2 de James Cameron. Una peli asi es el sueño de cualquier fan de RE
    Arceles escribió:
    GUSMAY escribió:Pues veremos que tal es la interpretacion de ese fan de la saga, en cuanto al tema que algunos intentan resumir con dos simples palabras "agenda politica", es un problema mucho mas grande, pero claro si no lo padeces, te sobra, te molesta, te incomoda, bueno pues ya sabeis como se sienten los que padecen este problema, y la verdad es que viendo lo que pasa en el mundo, si en el mundo, no en mi casa, finca, calle barrio, vuelta de la esquina, hace mucha falta. Yo no soy creyente, pero si por cada serie o pelicula que hacen un poco apologia de alguna religion, entierros, bodas, confesiones, y todo tipo de declaraciones abiertas acia esta religion u otra, tengo que ponerme en plan "agenda religiosa", cuando todos sabemos las cosas horribles que se han hecho en nombre de las religiones...


    El mundo nunca es US y de aquí que vienen varias agendas de este tipo y por eso el nombre, agendas.


    Ya como que aquí no pasan cosas...
    joe... nunca me entero de los castings... [facepalm]
    83 respuestas
    1, 2