Neogeo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui tienes una NeoGeo a buen precio (de momento):
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1340001994

Y hacerte la "cole" de los KOF, los Fatal Fury, los World Heroes y Sidekicks... te va a costar 3 riñones:

KOF: 94,95,96,97,98,99,2000 y 2001
Total 8 juegos

Fatal Fury: 1 (con subtitulo "King of Fighters" que daria nombre a la famosa y cara saga), 2, Special, 3, Real Bout, Real Bout Special, Real Bout 2 y Garou Mark of the Wolves. Estos cambios de nombre tienen su explicacion: Real Bout era el nombre que se usaba mientras estaba en desarrollo, incluso en FF1 hay algunas referencias. Y "Garou" es la traduccion en japones de Fatal Fury. Total 8 juegos.

World Heroes: 1, 2, 2 Jet, Perfect. 4 juegos.

Super SideKicks: 1, 2, 3, 4. 4 juegos.

En total, solo esas sagas 24 juegos y miles de dolares!!! :O

Y no te digo si empiezas con otras sagas como Metal Slug, Samurai Shodown, Art of Fighting... Pero bueno, la vida es larga ;)


Lo de la GameGear no tenia nombre. Unas pilas normales duraban 30 minutos y unas alcalinas casi 2 horas. La ruina energetica!!! Peor que los apagones de California del año pasado!!! X-D
DIOS! Como puede ser posible que valga 40.000 pelas una consola que es una antiguedad y ademas que no sacan juegos ?? Me imagino cuanto valdra mi GameBoyClasic y GameGear!! :P
Es facil imaginarse porque vale tanto:
Fue la mejor consola 2D que hubo, la compañia ya no existe y ya no se van a distribuir mas. Muchos la conocimos hace mas de 10 años cuando eramos niños y no podiamos comprarla. Ahora que podemos nos hace ilusion tenerla y ya sabes... la ley de la oferta y la demanda.

Y se siguen sacando juegos, pocos pero buenos: KOF2001 y Metal Slug 3 y 4.

Otra cosa, me gustaria ver a una PS2 animando los sprites como hace la NeoGeo... Y para muestra un boton. Mira lo que dicen en IGN:

"I keep my Neo Geo cabinet next to my desk with Mark of the Wolves permanently installed, and I'd argue that Rock Howard looks better in 16 bits than he does in 128."

El articulo entero aqui:
http://ps2.ign.com/articles/166/166519p1.html
un poco caro si que es porque 45 € por un mando de neogeo lo veo caro pero es lo que hay, ademas he visto en su pagina que tiene una neogeo z por 90.000 cucas y yo las he visto por 50.000.
salu2.X-D X-D X-D X-D
He leido sobre la NeoGeo CDZ (que tiene una cache mas rapida y que debido a eso carga mas rapido sin llegar a ser 2x) que tienen fama de quemarse a los 3 años de uso. :O Vaya putadon, no?

Los mandos y demas son caros, pero era un señor mando para cuando salio hace 12 años. Y aun hoy aguantan el trote, porque no es lo mismo un mando que ha sido utilizado con un Sonic o uno de coches que uno que ha soportado las partidas y los cabreos de unos Fatal Fury o unos Art of Fighting. Ya me entendeis... ;)

Yo estaba siguiendo unas NeoGeo CD por $150... pero mi novia me ha dicho que nanai... Bueno, esperare... Pero esas GameGear con su Shinobi 1... XD
la verdad es que es una pasta, pero es que a mi los juegos de lucha de la Neo Geo son lo que más me gusta, todavía me acuerdo que me dejaba la paga el viernes por la tarde jugando a las recreativas y siempre a las mismas de lucha, la verdad es que la colecciones que me has puesto son muchos juegos y posiblemente si uno los quiere en buen estado son caros.

Y además imperdonablemente me he dejado unas de las grandes series, bueno son tres Metal Slug, Samurai Shodown, Art of Fighting, pero me parece que he visto el Metal Slug 3 por 500 $ y me parece una pasada, la verdad es que una colección asi se sabe cuando se empieza y no cuando se acaba!!! jeje :D:D

En cuanto a lo de la Neo Geo CD yo la verdad es que me quedo con la de cartucho además todos los juegos de cartucho estan para la de CD no??? la gran diferencia es el precio, no es lo mismos un CD que los mega cartuchos!!!!

Gracias por el enlace pero ahora mismo no tengo la pasta, supongo que dentro de 2 meses existiran ofertas parecidas, eso espero!!! es que esto de estudiar, se vive muy bien pero con poca pasta y si no es con poca siempre te puedes gastar más, este vicio de las consolas, esta tarde he estado jugando al Goal, Goal, de Neo Geo en una recreativa antigua que estaba en un bar y que vicio con los amigos, me ha gustado casi tanto como el PES :D:D:D.

Pues nada seguire mirando por eBay donde me he dado cuenta que está la consola por 199$ es la media y con un par de juegos más un mando y eso, pues al final me saldrá como a ti por unos 400$ que es mucha pasta, pero creo que merece la pena.

saludos
Originalmente enviado por lobojpa

En cuanto a lo de la Neo Geo CD yo la verdad es que me quedo con la de cartucho además todos los juegos de cartucho estan para la de CD no???


Creo recordar que los últimos KOF, Metal Slug 3 y MOW ya no salieron en CD...
Al final nos haran un foro para los dos, JAJAJA XD Que siga asi!!!

Es verdad que no se puede comparar un CD con un pedazo de cartucho de 1 kilo de peso :O

Hacerse una coleccion NeoGeo tiene que ser flipante... pero los precios van por las nubes. Te dire que esta mas caro un Metal Slug 1 (sin convertir de MVS a AES, osea, original) que un Metal Slug 3. Un Samurai 4 y un AoF3 valen sendos güevos tambien ;)

Pero como tu dices, esos juegos son una viciada! A mi que no me gusta el futbol, el Super Sidekicks me pone la adrenalina a 100!!! La sensacion arcade es brutal! NINGUNA consola transmite eso, NINGUNA! Desde esas voces anunciando el titulo de cada juego hasta los efectos in-game... Es increible!

Me parece que Playmore va a relanzar la empresa como SNK NEOGEO. Ojala sea asi!

P.D.: Urashima esta en lo cierto, esos juegos ya no salieron en CD...
si, no estaría nada mal el que hicieran un foro para las consolas antiguas o para la Neo Geo es que si no vamos ha aburrir al personal:D:D

Dos cosillas cuando dices MVS te refieres a el cartucho de la recreativa verdad???
Y cuando dices AES es el sistema que se utiliza para la consola que se tiene en casa???

Existe algún tipo de diferencia entre los juegos de la recreativa y los de AES???

La verdad es que lo de los precios si lo piensas, la gente puede pensar que uno es un enfermo, como digo yo en casa que me pillo un Metal Slug o un King of Fighter 2001 con lo que cuestan.:D

Si hago una lista de los juegos que me interesan de la Neo Geo me salen más de 50, asi dicho de corrido, vamos sin mucho esfuerzo pensando, eso no me lo da x ahora ni la PS2 ni la Xbox ni de largo.

Cada post que escribo me estas dando más envidia que tu ya la tienes y yo na de na y tendré que esperar un poquito, que suerte tienen alguno, luego otro problema, como doy de comer a las tres consolas son muchos juegos!!! y si me ven mis padres con 3 consolas en mi cuarto me matan, jeje me tengo que ir de casa seguro!!!!

No conoceras ninguna web de Neo Geo en castellano, es que el inglés y yo, no nos llevamos bien!!!

salu2.
Si, MVS es la abreviacion de Multi Video System, las placas arcade de SNK.
Sabes que hay subastas de placas MVS y que los juegos en este formato son mucho mas baratos que los AES?
Los juegos en si son identicos, incluso los caseros tienen mas opciones como "training".... Como detalle de los cartuchos AES te digo que te dejan elegir el nivel de dificultad easy, normal, hard y MVS ;)

Una pagina en español de NEO GEO:
http://speksnk.metropoliglobal.com/indexemudek.htm
Tiene noticias y esta muy bien ;)

Si tus padres fliparian con 3 consolas imaginate los mios con 10 y sumando!!! Pero bueno, es mi unico vicio... El webmaster de elportal2000.net, Anarchy, tiene 43!!!! :O

Y no quiero darte envidia, ya veras como habra una NeoGeo esperandote. Cuando la tengas podremos intercambiar mas opiniones. Creo que ZeusII, otro Eoliano tambien la tiene...
gracias por la web en castellano...:D:D:D:D

vamos que da igual pillar los AES que los MVS pq valen los dos para las consolas AES, bien interesante.

La verdad es que lo tuyo y las consolas es muy fuerte pero si te gusta otros tienen peces de colores jeje :D:D:D:D

A quien tenemos que pedirlo el favor para que nos dejen un foro para poder campar con nuestros temas de la Neo Geo yo creo que esto dará mucho de si.

Yo creo que tengo las cosas claras para pillar mi Neo Geo....

Consola japonesa
cable RGB..le acabo de ver por 30 euros, un poco caro no??
transformador de 110 a 220 para que no se me queme.
Vi en una web un articulo que ponia que esra para stereo como me comentastes que la consola viene en mono.

que te parece esto........una locura?????

http://www.neogeousa.com/mod-index.html

y esto de las bios para que vale????

http://www.neogeousa.com/mod-index.html

perdona por todas las preguntas.... debes estar de mi hasta las...............

saludos y gracias
Alguien sabe si los juegos de la TurboExpress funcionan en la PC Engine GT y viceversa?
Es que he encontrado una PC Engine GT que no esta mal de precio, y tambien se donde conseguir juegos que no son muy caros tampoco, pero a ver si me la voy a comprar y luego no voy a poder usar los juegos Europeos :(

Lo de coleccionar consolas vale muu caro :(

Por cierto, que las Lynx II las vendian al lado de mi casa por 2.500 pelas u los juegos por 800 XD XD
Originalmente enviado por lobojpa
vamos que da igual pillar los AES que los MVS pq valen los dos para las consolas AES, bien interesante.


NOOO!! NO SIRVEN!!!
Hay un convertidor llamado Phantom-1 que te permite usar los juegos MVS en la consola AES, pero me da a mi que el KOF2001 va a venir protegido...

Imagen

El cacharrito en cuestion cuesta unos $270!!!! Lo venden en http://www.neogeousa.com

El tema nuevo foro supongo que hay que pedirselo a Alejo I o a Jixo... Ya lo intente hace unos dias... Hay un post por ahi abajo llamado "Consolas Viejas"...

En cuanto al adaptador AC yo uso uno normal generico de esos que te permiten seleccionar voltaje y polaridad, por lo que te puedes ahorrar el convertidor 220V->100V si no lo tienes.

El mod stereo puedes pasar de el. Si te interesa sonido stereo puedes conectarle un cable mini-jack->RCA a la salida de auriculares.

El mod de la Bios te permite mostrar la sangre en consolas Americanas y Europeas, asi como disponer de creditos infinitos (los juegos te dan 4 creditos). Es una opcion, pero yo paso de toquetear la consola por dentro... Aparte la consola japonesa, menos los 4 creditos, muestra sangre y lo que los yankies llaman "bouncy" o sea, tetas botando!!! X-D

En cuanto al cable RGB... un poco caro si, a mi me han regalado uno los de la tienda y antes habia pujado por uno por 18€... Tambien te sirve, si lo tienes, el cable RGB de la MegaDrive (si es que eran como hermanas ;) )
Larryluis de Ebay vendia hace una semana uno por 24€, no se si alguien lo habra comprado ya, pero creo que no. Esperate a ver si lo pone de nuevo.

Tu sigue preguntando, me encanta hablar de consolas!!!! X-D


P.D.: aunque este sera mi ultimo post por esta noche: mi novia se esta quedando frita en el sofa...
hola, lo de la TurboExpress no te lo puedo decir a ciencia cierta pero creo que no!!! todo será indagar un poco por internet.


en cuanto a lo de la LYNX es una gran noticia que esten tan baratas pero no puedo estar metidos en tantos lios!!! lo dejare para luego ya que tengo más mono de la Neo Geo, pero gracias por la información, jeje :D:D:D

Para M3D

me parece bien ya que está noche hemos hablado mucho y uno tiene que dormir las horas suficientes para poder jugar bien a las consolas!!!! jeje :D:D:D

en cuanto a la petición del nuevo foro, preparare una petición para los moderadores y te la enseñare para ver que te parece y espero que asi consigamos un sitio para poder hablar de la Neo Geo, ya que se supone que en este foro no se deberian tratar estos temas y por eso doy gracias al moderador pq aunque este no es el foro adecuado no está dejando......saludos
lo que decias de los juegos en placa talvez tiene algo que ver con un adaptador que sirve para jugar con los cartuchos de neogeo en maquinas recreativas, es que hace un año + o - me compre una maquina de las de salon recreativo que llevava el street fighter 2 turbo y tambien me dio el tetris, y cual fue mi sorpresa al ver que tenia un adaptador que se colocaba donde insertas la placa del juego y podias poner cartuchos de neogeo, pero el tio pedia mucha pasta por el y no se lo cogi ahora me arrepiento:( :( :( :( y no se donde puedo comprar alguno ni pt idea.

salu2X-D X-D X-D X-D X-D
Si tienes una maquina recreativa debes de tener esto:
Una placa Jamma, que es lo que controla los mandos y la salida al monitor.
Despues la placa del propio juego, que en ese caso (Street Fighter II Turbo) es una Capcom CPS.

Para jugar a juegos NeoGeo MVS lo que necesitas es una PCB (placa base) NeoGeo.
Aqui venden:
http://www.neogeousa.com/Merchandise-index.html

Y en Ebay tienes una con 6 slots:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1084808295

Quitas la placa Capcom CPS y conectas la MVS a la placa JAMMA y ya esta!

Aunque ojo! No se cuantos botones tendra tu maquina, pero si tiene solo 3 tendras un problema, porque la NeoGeo tiene 4... Entonces tendras que soldar, etc...


El adaptador phantom-1 sirve para que las NeoGeo caseras pueden funcionar con cartuchos MVS, pero es un adaptador "pirata", por decirlo de alguna manera, y nadie te asegura que vayan a funcionar los futuros juegos....
Este adaptador no sirve para tu maquina recreativa...
Yo también voto (y voté) por un foro de consolas clásicas ;)

Lo mejor sería poder pillar los cartuchos de NEOGEO en las tiendas de segunda mano de Akiba, están tirados de precio, algo escandaloso :O
Te refieres a las tiendas de Akihabara, no?
Cuando dentro de 3 años vaya a buscar mi PS3 ;) o antes si puedo X-D me llevo 2 Visas oro y acabo con todo!!! X-D X-D X-D

Alejo I, ponle un foro de viejas consolas a los nenes! ;)
jeje ya te digo, cuando vaya a Akihabara (algún día iré..) para mi que no vuelvo XD O me tengo que mandar los paquetes por agéncia porqué no caben en el avión XD
moltas merçes por las direcciones, ha yo el 19 de abril vuelvo a japon hasta el 29 del mismo y pienso derretir, la visa en productos neogeo, "me parece que el mando se lo ira a buscar su tia", ya que en febrero estuve y me traje las maletas petadas de juegos de otras maquinas, porcieto que los envios por correos tampoco son tan caros desde japon, es mas caro enviar una play2 de bcn a tenerife por mrw que de japon aki por correos de japon.
"alguien se apunta a una orgia de compras neogeo"
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
salu22222.......
jeje yo me apuntaría X-D

Sí, los envios son baratos y además rapidísimos! 4 días me tardó la GBA por EMS :O
Originalmente enviado por spoocky
moltas merçes por las direcciones, ha yo el 19 de abril vuelvo a japon hasta el 29 del mismo y pienso derretir, la visa en productos neogeo...
"alguien se apunta a una orgia de compras neogeo"


No me lo digas dos veces que te mando una lista tan grande como para empapelar una habitacion!!!
Cartuchos de NeoGeo, una GameGear, una Saturn... despues lo mandamos por EMS y voila! Arruinado otro mes mas! ;)

Ademas eres de Barcelona no... ;) Jejeje, pues si tu piensas comprarte algun cartuchito yo estaria dispuesta a darte dinero para que me trajeras alguno a mi tambien...
hola en eBay he pillado un tio con un montón de cosas para la Neo Geo.....ya me dirás lo que te parece????

saludos.


Mad-Gear
Una lista preliminar seria:

1.- Fatal Fury
2.- Fatal Fury Special
3.- Fatal Fury 3
4.- Real Bout
5.- Real Bout Special
6.- Real Bout 2
7.- Garou Mark of the Wolves
(Con esto la saga Fatal Fury completa)

8.- Art of Fighting 3
(Con esto la saga Art of Fighting completa)

9.- King of Fighters 2001, no estaria nada mal...

10.- Metal Slug 1
11.- Metal Slug 2
12.- Metal Slug 3

13.- Muchos juegos the GameGear!

Total: muchisima pasta!!!! :O Habria que recortar bastante X-D
Originalmente enviado por lobojpa
hola en eBay he pillado un tio con un montón de cosas para la Neo Geo.....ya me dirás lo que te parece????

saludos.


Mad-Gear


Pues en sus subastas pone esto:

Terms of Sale:
Please do not bid on this item if your feedback is less than 5. Thanks in advance for your understanding and cooperation. .

O sea que yo de momento tengo 4 votos... pero todo es preguntar...



Y despues sus metodos de pago:


2. Payment Methods Accepted:

Bidpay.com (only through eBay)

C2it (US Only)

Paypal (US Only)

Western Union

Money Order

US Cash (well hidden, no coins, and at your own risk)





Putada! Paypal no lo acepta fuera de USA!


Los precios estan normal.
En conjunto, sobre todo por los metodos de pago, es un poco engorroso.

Por suerte en Ebay aparecen ofertas buenas cada dia!
hombre si no es mucha cosa se aceptan listas[pos eso] [pos eso]
salu2.............
"queridos reyes magos este año me he portado de bien que ni lo cuento y quisiera que me trajerais un foro para poder hablar con mis amiguitos de la neogeo"
gracias[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
hombre si no es mucha cosa se aceptan listas

Tengo entendido que en japon las neo geo andan baratitas, me puedes decir a cuanto?, igual te encargo alguna con juegos :p
salu2.
si no recuerdo mal en febrero las vi por 23.100 yenes pero venian sin el cable rgb y sin memori.
Salu222222.
"queridos reyes magos este año me he portado de bien que ni lo cuento y quisiera que me trajerais un foro para poder hablar con mis amiguitos de la neogeo"
gracias
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
bueno pues cuando se aproxime tu viaje, ya te encargare uno o 2 juegos... si no te es molestia.
Por supuesto pago por adelantado!
recuerda el viernes 19 de abril me las piro y tened una oracion para el dia 29 porque si me para la guardia civi en el aeropuerto y me mira las maletas flipara seis meses seguidos

"queridos reyes magos este año me he portado de bien que ni lo cuento y quisiera que me trajerais un foro para poder hablar con mis amiguitos de la neogeo"
gracias
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Si te va a traer problemas lo dejamos... Ya buscare en Ebay...

Como puedes ver te he copiado la firma para colaborar en la causa! ;)
menos mal que quedan buenas personas en el mundo y colaboran en causas desinteresadamente.
lo de las maletas es coñaX-D X-D jejejejejejeX-D X-D X-D

"queridos reyes magos este año me he portado de bien que ni lo cuento y quisiera que me trajerais un foro para poder hablar con mis amiguitos de la neogeo"
gracias
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Originalmente enviado por spoocky
...y tened una oracion para el dia 29 porque si me para la Guardia Civil en el aeropuerto y me mira las maletas flipara seis meses seguidos


Oye ¿y a cuanto está el yen? ¿una Neo Geo? mmm...
.................también os copio la firma!!!! para que nos den un foro nuevo!!!! jejeje saludos.
Ma punto y plagio la firma :)
Originalmente enviado por kulth
Oye ¿y a cuanto está el yen? ¿una Neo Geo? mmm...


Un yen japones son 1.45 pesetas mas o menos.
Otro juego mas para mi prolifica coleccion NeoGeo:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1338888316

Este fue el segundo juego que jugue en una NeoGeo! Ya he pagado al vendedor y todo. Ahora solo esperar que todo vaya bien y llegue a mis manos. ;)
ya he visto el articulo que tienes adquirido y está muy bien es un gran juego, además esta persona en su tienda eBay tiene muchas cosas de Neo Geo, espero que te llegue pronto y a disfrutarlo.

saludos.
ale yo también me apunto por la causa X-D
...con la ilusion que pones en estas cosas no has pensado en acerte ejecutivo de ventas de nintendo o microsoft o sony...la hostia yo creo que hace falta gente como tu...has conseguido quwe la Neo Geo haga mas ilusion casi que la xbox...y el reto de las consolkas nuevas...
a el mutation nation es muy buen juego...lo tengo con el neo rage...uno genial era el LAST RESORT( de los que hicieron los R-type)
Imagen
otra cosa e visto que tienes el numero uno de hobby consolas...que tiempos aquellos...la presentacion de Sonic en Sega. upppsss...yo las tenia todas incluso las micromania gigantes tamaño periodico, que tiempos aquellos....bufff.(las tire todas, mi madre me dijo las revistas o tu...XDXD)

Imagen

lo de turbo grafx no se si eran compatibles con la nec portatil pero los juegos eran los mismos para cada sistema.

un saludo..nuestras dreamcast valdran alguna vez tanto como las NeoGeo?:P ya sabeis consola que no se fabrica...;-)

un saludo NEOGEO rulez
numero41
No habia pensado en hacerme comercial de ninguna compañia... ;)
Yo creo que para defender bien una consola (o lo que sea) te tiene que entusiasmar, y a mi me parece que a los comerciales de estas compañias les entusiasman mas los hologramas que vienen en los billetes de 500 euros... X-D
Yo la verdad es que disfruto mas haciendo estos posts que los trabajos que me manda la Universidad. ;) Y quien no, no? No en serio, me encanta hablar de consolas!!

A mi tambien me ha hecho mas ilusion comprarme la NeoGeo que la Xbox, y prueba de ello es que he destinado los fondos en comprar la maquina de SNK. De estas quedan pocas, y de Xbox habra muchas y a mejor precio de aqui a unos pocos meses.

Buuua! El Last Resort!!!! Vaya graficazos que tenia (y tiene, porque no decirlo) para la epoca. Este es un juego que se valora por unos 100-150$ :O
A mi siempre me han gustado los matamarcianos y si viera una subasta a buen precio no dudaria en pujar por el.

Os habeis dado cuenta que los matamarcianos escasean en las nuevas consolas?
M3D ya tardas en pillar algún KOF X-D Son caros, lo se :p
Lo se... lo se...
Estuve tentado de pillarme el 2001, pero valia mucha pasta, habia gastado ya mucho y la hipoteca esta por llegar (y la nevera, el parket, la pintura, los muebles :( )
Supongo que caera alguno... para ver como son. ;)

Por esta regla de 3 tambien tendra que caer un Metal Slug XD

Pero bueno, ahora mejor que no porque estoy en negociaciones de pillarme una GameGear... y con ella ya seran 11 consolas! :O
Metal Slug también es obligado! jeje
Mark of the Wolves también deberías hacerte con él pero vale mucha pasta XD

Algunos más que pillaría... (aunque casi todos los de NEOGEO son joyas):

Sengoku (el mejor el 1)
Shocktroopers (1 y 2nd squad, la bomba!)
Sonic Wings (el 2 o el 3)
SpinMaster (con los yo-yo jeje)
Top Hunter (bastante original)
Soccer Brawl (la caña)
WindJammers (un vicio)
Pulstar (otro mata-mata guapo)
Cyber-Lip (clásico básico)

Y me dejo unos cuantos......

P.D: Yo también voy por 11 consolas XD
compro babero!!!!!!!
para el mes de abril "dios me voy atraer kof 2001"
el metal slug el waku waku el combat phanton el........X-D X-D X-D X-D X-D salu2.....X-D X-D X-D

"queridos reyes magos este año me he portado de bien que ni lo cuento y quisiera que me trajerais un foro para poder hablar con mis amiguitos de la neogeo"
gracias [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
apoyo la causa pillando tb, la firma, pero a mi me gustaria un foro de neogeo, snes, megadrive, nes, es que joder, del año 88 mas o menos la año 94, fue la edad de oro verdadera de las consolas, quien no se acojono al ver el SF2 de 16mb en la snes? XD XD XD


PD como añado los angelitos???
Originalmente enviado por Funk
PD como añado los angelitos???


Escribte [ a n g e l i t o ] pero sin dejar los espacios:
[angelito]
Muchas gracias, cuantos comandos de estos debo saber?? o estan por la web escritos??.
He estado mirando este par de juegazos... Vicio 100%. Mezcla entre Nemesis (viva MSX!) y R-Type.
El problema: 600€ por un juego es mucho no? :O

Spoocky, si lees esto, serian unas buaenas compras en Japon un cartuchito de cada... si estan mucho mas baratos claro! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahí ahí me olvidaba del Blazing Star, otro magnífico mata-mata pero 600 €.... :O X-D
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6