Neogeo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder tengo ke empezar a leer todas las letras de los posts., mira ke me lo lei ayer enterirto pero no me pispe de nada XD

Lo primero es ke no tenia ni idea de ke spoocky iba a japon [risita] Spoocky!!!!!!!! amiguete!!!!!! XD XD XD ;-) Como muuy poco y trabajo muuucho, te lo digo por si asi de repente te sobra un billete[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo segundo es ke no sabia ke alguien habia criticado la saturn!! ke de la cara!!! cawento cawento cawento XD

Raven2k como molaba el soccer Brawl, era un juegazo ke viciiiiiiiiiiiiios.Y es ke cuando el dinero no llegaba mas ke pa un juego de super cada 3 meses, habia ke alimentar la mente en algun lado (los recre por supuesto [looco] [looco] [looco] )
Por cierto mi anterior post fue el numero 200 de este hilo [sonrisa] [sonrisa]

Una pekeña indirecta pa jixo o kien corresponda [tomaaa]XDXDXD
nada, note preocupes, cuando lleguemos a 2 millones de replys , nos ponen el foro ..... :(
Ya que estamos hablando de consolas miticas y sus rarezas...¿Alguien sabe si salio alguna Neogeo de edicion limitada? Ya sea cualquier tonteria...no se, una NeoGeo de colores que solo salio en Japón, por poner un ejemplo...o un pack especial con algun juego...Sabemos de sobra lo que les gusta a los japoneses estas cosillas (bueno, y a mi tambien, por lo menos... :D)


...Samurai Spirits rulezz!!!...
Creo que no. Imaginate cuanto hubiera valido una edicion especial de una NeoGeo!! :O
Personalmente creo ke la neo geo ya es como una edicion especial en si no creeis? :-p :-p [cartman]
Originalmente enviado por Sismog
Personalmente creo ke la neo geo ya es como una edicion especial en si no creeis? :-p :-p [cartman]


Por supuesto! ;)[ok]
si...seguramente tengais razon, pues por aquel entonces no se prodigaba mucho el tema de sacar consolas en edicion limitada (las habia, pero no eran muy frecuentes)...Ademas, siendo la NeoGeo...vete tu a saber lo que costaria de ser asi.

Bueno...Spoocky!!, compañeeero!!...jejeje, ya que vas a Japon; ¿porque no nos traes una especie de "Diario-itinerario consolero" para que veamos todos lo que te traeras y todo lo que te dejaras, pero que no pudiste comprar?? ya que tienes la oportunidad de ir...cuentanoslo!! XD (asi nos ponemos los dientes largos...jejeje).

venga...y cuidao con la visa, que luego los del banco van a pensar que te has vuelto majareta...[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ...
Ya me ha llegado la Saturn... esta noche ya os dire si funciona...
Jejeje, he comprado una SNES con dos mandos y 9 juegos originales, y una nintendo 64 con un mando y un juego (mario 64), por 65 € [jaja][jaja][jaja], ya va aumentando mi coleccion tb jejeje


Otra cosa, yo sigo sin ver el banner en el programa de el edonkey el banner del lik sang, que sera pq es el 0.57??


M3D, ya no sigues la causa del nuevo foro??? :( :( :( ;(




Saludossssss
Si que la sigo apoyando, pero crei que los moderadores ya se habran dado por aludidos... pero me la vuelvo a poner!
Platarforma "Consolas clasicas, YA!" ;)[ok]
Originalmente enviado por Funk

Otra cosa, yo sigo sin ver el banner en el [b]programa
de el edonkey el banner del lik sang, que sera pq es el 0.57??
[/B]


No es un banner, es un simple texto que sale al conectarse, en la ventana de Home:

Lik-Sang is offering eDonkey2000 users free shipping.
Originalmente enviado por M3D
Si que la sigo apoyando, pero crei que los moderadores ya se habran dado por aludidos... pero me la vuelvo a poner!
Platarforma "Consolas clasicas, YA!" ;)[ok]




Te mereces una ............[beer] [beer] [beer]



Ya sabeis quien quiera una... que se anexe esa firma [jaja] [jaja]
hay cerveza para todos!!!!!!!!! ;) ;)

saludos
Originalmente enviado por Funk
Otra cosa, yo sigo sin ver el banner en el [b]programa de el edonkey el banner del lik sang, que sera pq es el 0.57??[/B]


A ver si esta captura te ayuda ;) :

Imagen
me vuelvo a unir a la firma!!!!! :D:D:D:D:D

FORO CONSOLAS CLASICAS YA!!!!!!!!!!!!!!

por favor!!!!!
Pos mira la mia :)

Imagen

algun webhosting decente? :( a mi no me sale la web y estar esta en su FTP, como va fortunecity?

saludos
Igual Fortunecity no permite el Hot-Link, o sea, mostrar una imagen de su servidor en otra web...
Yo alojo mis imagenes en un dominio que pago mensualmente, pero la gente creo que usa Geocities o Tripod y no tienen problemas con las imagenes.
Aquí no tendrás problemas para linkar imágenes:

http://www.yoursighost.com/
Pues ya la tengo y ya la he probado!!

He de decir que me ha sorprendido gratamente! He estado trasteando por el menu (que puede estar en castellano a pesar de ser japonesa [ok] ) y he encontrado opciones interesantes como la de "surround" y una funcion de "karaoke". Solo comparar este menu y estas opciones con el RIDICULO menu de la PSX, y me entra un cabreo monumental, porque es inexplicable que la PSX triunfara.

Juegos solo tengo uno, Victory Goal, uno de futbol (no me gusta el futbol) que parece muy cutre. Pero aun y asi, los tiempos de carga son/parecen muy rapidos. Ademas, el juego va a 60 fps! :O Supongo que los juegos 3D mas exigentes (Daytonas, Rallys, Nights, etc) bajaran a los 30 fps, pero no me esperaba eso de la Saturn. :)

En definitiva, y juzgando mi version blanca japonesa, la Saturn me parece una consola cojonuda. A priori, a nivel de hardware, la prefiero sobre la PSX. Y estoy seguro que si los programadores la hubieran "trabajado" como estan haciendo ahora con la PS2, la Saturn se hubiera follado a la PSX.
En el 1995, si tuviera que haber elejido una o la otra (no tenia dinero por aquellos entonces, y estos bichos costaban 70 billetes) hubiera escogido, sin ninguna duda, la consola de Sega.

Cuando tenga mas juegos ya os ire contando mas pareceres...

I [amor] SEGA
Vaya me alegro de ke te haya llegado al fin :D :D :D

No tenia ni idea de eso de la funcion de karaoke :? A lo mejor hay algun periferico de estos curiosos para montarte uno en casa [+risas] [+risas] [+risas]
Has hecho una compra excelente, te felicito [ok]

Yo ya estoy "en tramites" para adquirir mi Neo Geo.¿200 euros sin juegos pero con caja e instrucciones ke os parece? Ademas es de españa asi ke no tendria ke pagar esos gastos de envio brutales :O Tambien adquirire esa preciosidad ke te acaba de llegar si encuentro un comprador para el riñon [+risas] [+risas] [+risas]
guay es guay me piro el viernes!!!!!!
chachi pilongui juan pelotilla!!![sonrisa] ¬_¬ ¬_¬ [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [666] [666] [666] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
...Suerte en tu busqueda, joven spoocky...en tu viaje hallaras la respuesta...la respuesta al porque todavia no hay un foro de NeoGeo, MD, Snes, PcEngine, MasterSystem (con la tira de modelos diferentes que hay) nes, atari...etc..etc...etc... [mamaaaaa]

P.D.: traenos argo de recuerdo...[chiu]
Originalmente enviado por Sismog
Yo ya estoy "en tramites" para adquirir mi Neo Geo.¿200 euros sin juegos pero con caja e instrucciones ke os parece? Ademas es de españa asi ke no tendria ke pagar esos gastos de envio brutales :O Tambien adquirire esa preciosidad ke te acaba de llegar si encuentro un comprador para el riñon [+risas] [+risas] [+risas]


Muy buen precio, a mi me salio por 230$.
Que version de consola es? Si es la USA o la Euro, la consola esta censurada, es decir, que no veras la sangre en juegos como Samurai Shodown o Metal Slug, y no se le moveran las tetas :O a las luchadoras en los juegos... [burla2]
Para ver todos estos "extras" necesitas o la consola japonesa (como la mia) o instalarle la debug-bios a la que te compres...
Originalmente enviado por spoocky
guay es guay me piro el viernes!!!!!!
chachi pilongui juan pelotilla


Buen viaje spoocky!!! Que lo disfrutes y acuerdate de nosotros!!! ;)
Originalmente enviado por spoocky
guay es guay me piro el viernes!!!!!!
chachi pilongui juan pelotilla!!![sonrisa] ¬_¬ ¬_¬ [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [666] [666] [666] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]




Haras un noticiario diario con todo lo que veas no?? habra fotos tb? ;);););)


buen viajeeeeeeeeee!!!!!!!


Eres de gijon no?
Originalmente enviado por M3D


Muy buen precio, a mi me salio por 230$.
Que version de consola es? Si es la USA o la Euro, la consola esta censurada, es decir, que no veras la sangre en juegos como Samurai Shodown o Metal Slug, y no se le moveran las tetas :O a las luchadoras en los juegos... [burla2]
Para ver todos estos "extras" necesitas o la consola japonesa (como la mia) o instalarle la debug-bios a la que te compres...


Pues creo espero y deseo ke es la japonesa.Desde luego el sitio (se puso la web al principio de este largo hilo, sangubashi se llama) es de importacion de japon todo :D Es el mismo lugar donde la pillo spoocky, asi ke creo ke si (se lo preguntaria a los de la tienda pa asegurarme... pero tardan muuuuucho en contestar cada mail).Desde luego yo kiero bouncing bouncing bouncing [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Buen viaje spoocky ;-)
Originalmente enviado por M3D
Si que es japonesa (al menos es blanca, la caja esta en japones y el logo es el japones), y lleva esa caja tan mona de X-Mas Nights [ginyo]

Los motivos por lo que me he cogido esa es:
- en blanca es preciosa ;)
- la quiero japonesa para tener 60Hz y porque el 90% de los juegos que me gustan y comprare son japoneses (de todos modos con el action replay puedes jugar a los de otras regiones).

Emmm...
Ten cuidado con lo que deseas... yo acabo de hacer en la mia la modificacion de 60Hz y hay algunos juegos que van muuuuy rapidos [sonrisa]
Virtua Fighter 2 a 60Hz es la kaña!!

Por cierto, que si usas action replay para meter juegos de otra region no puedes usar la expansion de memoria.
Hay una modificacion que te deja elegir entre las 3 regiones (USA, Japon y Europa) sin necesidad de cartucho [ginyo]
ke tal ya he llegado ya estoy alli! y lo primero que he visto ha sido una ristra de ps2 en la calle con gente jugando y una triste x sola sin nadie [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] que se jodan
Ten cuidado con lo que deseas... yo acabo de hacer en la mia la modificacion de 60Hz y hay algunos juegos que van muuuuy rapidos

como se hace??????

salu2.
como se hace??????

Si la placa de tu Saturn no es de los ultimos modelos es tan simple como puentear el JP1
http://www.trsoft.demon.co.uk/satmod.htm

En esta web explican como poner la Saturn a 60Hz, tanto en los modelos antiguos, que es muy facil, como en los ultimo, donde es un poco mas complicadillo.

Tambien explican como haver lo de la modificacion regional. Pero la verdad es que el tio se lia a sacar cables que no valen para nada.

Yo la he puesto solo para cambiar de Europea a USA, y con sacar un cable me ha bastado, aunque si la quieres para poder elegir EUR, JAP y USA con 3 cables basta, y no 6 como saca el menda de la web.

En fin, ojala hubiera descubierto lo de poner la Saturn a 60Hz mucho antes! :)
Originalmente enviado por spoocky
ke tal ya he llegado ya estoy alli! y lo primero que he visto ha sido una ristra de ps2 en la calle con gente jugando y una triste x sola sin nadie [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] que se jodan


Te recibimos, spoocky!! cambio!
Disfruta tu que puedes de ese viaje!! cambio y corto!! ;)[ok]
spoocky que no nos cuentas nada !!!!!!!!!!!!!!!! ;);););)


si hay algun chollin ponlo aqui, a ver si puede alguien pillarlo [ok][ok]
que tal spoocky en este momento eres la envidia de todo el foro XD si encuentras juegos de neogeo de segunda mano o nuevos pon por aqui los que sean y su precio y tal please, no tardare en comprarme una neogeo, y si se encuentra algun juego a buen precio antes de la consola pues no se rechazaria XD

salu2.
Spoocky, sigues vivo? O estas muy ocupado en Akihabara!!! :P

私わ秋葉原です。

Watashi wa Akihabara desu.

Yo estoy en Akihabara.

(bueno, me gustaria... [mamaaaaa] )

No se si se dice asi... pero yo lo intento... ;-)
Eso digo yo andandara ein? Hay ke ver como nos preocupamos por él [sati] En fin yo puedo asegurar ke llegar llegó, hable con él estando ya en japon XD.Ya veremos si vuelve XD

Por cierto seria "Watashi wa akihabara ni imasu" a ver si me instalo el jime de las narices cawento cawento XD
Originalmente enviado por Sismog
Por cierto seria "Watashi wa akihabara ni imasu" a ver si me instalo el jime de las narices cawento cawento XD


Ok! gracias por la correccion!

私わ秋葉原にいます。


La verdad que el Windows 2000/XP es la hostia para escribir en japones!

Spoocky!!!! Andandaras!!!
Oño!! si yo tengo instalado el xp!!! Se puede escribir en japo sin instalarse nada? yo pensaba ke hacia falta el jime [cartman]
Estará viciándose en Joypolis [poraki]

Sega のゲームは最もよい
spoocky cabron deja las consolas y los aparatos electronicos....o esos baños japoneses con geishas..... [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]


Otra cosa, que es el jime?? como se escribe en japones con el XP?

Cuantos mensajes se necesita para poder cambiar lo de "localizacion"???


Preguntas con respuestas..... seguro [ok][ok][ok][ok]XDXDXDXDXD


Saludossssss
Para escribir JIME (Japanese Input Method Editor) en Windows 2000/XP, o bien te instalas el Office 2000/XP con soporte para IME y la fuente japonesa, o buscas en Microsoft las palabras "japanese IME" y te apareceran los parches.

El parche global de japones es este:
http://office.microsoft.com/downloads/2002/imejpn.aspx
Pero creo que te sigue haciendo falta el Office 2000/XP... En la pagina te lo explican.


Para cambiar tu localizacion, solo tienes que ir a "Panel de Control" y editar tu perfil...
que pasa people.
私は 秋葉原 です。
nooorrrrrrrr tu eres akihabara espero que no [flipa] [flipa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] pues la verdad es que despues de hacer un barrido por tiendas y apuntar cientos de precio para comparar en tiendas de barcelona para que me tanguen mas tengo que decir que hay algunas que se les va la parra tres pueblos y que hay otras que se comportan guay[angelito] [angelito] [angelito] para los que digan que 200 euros es caro una neo geo cartucho que sepan que las he visto por 24800 yenes una autentica locura,
porcierto el pulstar de neogeo cartucho solo cuesta 57800 yenes y el blazing star de cartucho 79800 yenes mas el cinco % de impuestos baratito verdadratataaaa ratataaaa ratataaaa , tambien es cirto que hay juegos muy baratos para la neo geo cartucho por 3 o 4 yenes tienes juegos que suelen estar bien por lo que en bcn pagar 50 o 60 euros tiene un pase, ha por cierto las tiendas estan llenas de x de segunda mano"""[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que se jodan, pero gracias a un amigo que vive aki me he afincado un telefono movil que te cagas brutal en color , con camara, etc la parienta flipara cuando lo vea
venga people
salu2.
me he afincado un telefono movil que te cagas brutal en color , con camara, etc la parienta flipara cuando lo vea


Que marca? cuanto vale? quiero uno!!!!
weno, ya van 15, aqui os pongo mi nueva adquisicion, la game.com, para quien no la conozca es una consola bastante rara que nunca salio aqui, es portatil y con pantalla tactil, entre sus juegos estan el RE2, el Fighters Megamix o el Sonic Jam, yo tengo el RE2 y el wheel fortune (viene con la consola) es nueva, sin estrenar y ahi os pongo fotos, no tengo camara digital :( por lo tanto estan sacadas con scanner, las de los cartuchos tuve que tocarles el brillo para que se distinguieran del fondo, y las de la propia consola estan sacadas de internet, haber si me compro una camara pronto...


Estas son las de la consola:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas la de las instrucciones que vienen con la consola:
Imagen

Esta la caja del RE2:
Imagen

Y esta la de los cartuchos que son pequeñisimos:
Imagen

Y esta para demostrar esto ultimo XD :
Imagen

Ale, me voy a ver el partidazo XD

salu2.
Este topic no tiene precio X-D
madre mia que vicio se ta dando el spoocky

spoocky llegando a la aduana......

PIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

el guarda [flipa][flipa] , pero chaval, para que quieres tantas consolas y cosas de esas???

spoocky con los ojos rojos ya de haber estado sin dormir 10 dias......le dice.........

pa que va a ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]


spoocy anda atiendonos un pokito joer ;)


Ciaooooo

PD Que no decaiga el hilo que la causa lo merece..

[inlove] [inlove] [inlove]
ke tal neogeos, [inlove] [inlove] pues supongo que para el que no haya ido nunca sera la ostia, pero cuando por suerte o por desgracia estas hasta los huevos de venir pierde toda su gracia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ m3d tengo alguna cosita que se ajusta a lo que me dijiste ya veras[flipa] despues de las putas pateadas y de apuntar unos cuantos precios puedo decir "no me volveran a tangar, ninguno de esos chupotteros que viven de robar cuando venden videojuegos comenzando por los del mercado de sant antonio a los cuales se les deberia caer la cara de verguenza, porque yo que se ganen la vida lo entiendo pero que me roben no,ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa por cierto que las x aki siguen mas solas que la ostia y ahora mismo aki lo que triunfa mas que el alcoyano es el winning eleven 6 de ps2 "por cierto que la tia del ciber cafe esta de puta madre dios mio lo que yo le haria" pues eso al tema, bueno supongo que hasta el 22 de junio que vuevo y me quedo tres meses no sabre enviar fotas desde este pedazo de movil que te cagas, pues ale me voy a comer un tazon de fideos y un plato de sushi que ya es hora
salu2[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
m3d tengo alguna cosita que se ajusta a lo que me dijiste ya veras


OK, ya me diras que es lo que has encontrado

supongo que hasta el 22 de junio que vuevo y me quedo tres meses no sabre enviar fotas desde este pedazo de movil que te cagas


Que no vuelves hasta el 22 de junio? No era hasta el 29 de abril? Oooh Ya nos diras como es ese movil!!! ;)[ok]

Venga Spoocky, un saludete y a cuidarse!!!! [bye]
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me corroe la envidia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggg [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

todos esos aparatos tecnologicos para ser revisados a conciencia
Esa cocina exotica
esos baños termales en P E L O TA S ;)
esas consolas pa jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
dios me voy a tomar una tila que me da pa mal[looco] [looco]



Por cierto mi post numero 100!!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!!!
y ya es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!! mas fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay que celebrarloooooooooooo [beer][beer]

joer que marcha llevo , redeu XD XD XD XD XD XD

Saludosssssssssssssssssssssss


PD A que has ido al super y el dependiente te ha dicho, si tu me levas, doce kilos de pelas, te levas una ekilbox XD XD XD XD XD
ketal vuevo el 22 de junio a tokyo y estare 3 meses estudiando.
ok.
ahora llego el lunes 29.
salu2.
dios mio que vicio que me he pegado, y me he comprado el kof94,kof95,kof,96,kof97,kof98,kof99,kof00 el 2001 no porque costaba una pasta gansa.
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
dios mio las maletas estan petadas que no me pase na.... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6