Neogeo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se dice que el Blazing Star es la segunda parte del Pulstar, pero hecho por otra compania y con diferente nombre.
Oido cocina!!!!!!!!!!
blazing star y pulstar si estan en akiha seguro que los pillo.
salu2....X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

"queridos reyes magos este año me he portado de bien que ni lo cuento y quisiera que me trajerais un foro para poder hablar con mis amiguitos de la neogeo"
gracias

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Originalmente enviado por lobojpa
cable RGB..le acabo de ver por 30 euros, un poco caro no??


Originalmente enviado por M3D
Larryluis de Ebay vendia hace una semana uno por 24€, no se si alguien lo habra comprado ya, pero creo que no. Esperate a ver si lo pone de nuevo.



JEJEJE... soy mejor que la pitonisa Lola :p

Aqui vuelves a tener el cable RGB por 24,04€!

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1340072859
vaaaaaaaaale!!!!!!!!!! contro!!!! gracias pitonisa............ digo M3D tenias razón lo ha vuelto a poner, mi gran duda es aguantara hasta que tenga pasta para pillar la Neo Geo?? quien lo sabe de aqui a un mes lo sabremos, tengo que ahorrar más y salir menos!!!

saludos.
Hoy a las 18:42 exactamente hara 10 años que me compre la MegaDrive!!! Lo se porque ayer mire el ticket (descolorido) de la compra. Fue en una tienda Canadian de cerca de la Plaza España que ya ni existe...
Que viernes mas glorioso fue aquel!!! Y que impactante fue ver la mejora del sonic de GameGear al Sonic de MegaDrive!!!! :O

Felicidades MegaDrive!!!!

SEEEEEEEGAAAAAAAA!!! ;)


Os acordais de aquellos juegos: Streets of Rage, Shadow Dancer, QuackShot, Thunder Force IV, Out Run, Castle of Illusion Mickey Mouse... :-| Que recuerdos!!!
hiZ:

Como para olvidarlos....

Los primeros vicios antológicos, los pikes con los colegas.............................. ainS!
Hombre si hablamos de vicios viciosos y otras sicosis pues esta el"super mario 3" dios cuando lo pongo en mi nintendo 8bits y la enciendo aun oigo gritar a mi madre "apaga eso que por hoy ya me tines hasta los ovarios" que tiempos,,,,
salu22222.

"queridos reyes magos este año me he portado de bien que ni lo cuento y quisiera que me trajerais un foro para poder hablar con mis amiguitos de la neogeo"
gracias
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Aun recuerdo el anuncio de television:

Mario! Mario! Mario!... X-D

Lei que llevaba algun tipo de chip para que el scroll fuera mas suave.
Originalmente enviado por M3D
Hoy a las 18:42 exactamente hara 10 años que me compre la MegaDrive!!! Lo se porque ayer mire el ticket (descolorido) de la compra. Fue en una tienda Canadian de cerca de la Plaza España que ya ni existe...
Que viernes mas glorioso fue aquel!!! Y que impactante fue ver la mejora del sonic de GameGear al Sonic de MegaDrive!!!! :O

Felicidades MegaDrive!!!!

SEEEEEEEGAAAAAAAA!!! ;)


Os acordais de aquellos juegos: Streets of Rage, Shadow Dancer, QuackShot, Thunder Force IV, Out Run, Castle of Illusion Mickey Mouse... :-| Que recuerdos!!!


AH!!! = que yo!!! en ventura rodriguez!!! Jo...me pille el mega7XDXDXD que recuerdos...
La canadian que yo digo era de Barcelona en la calle Mistral.

Pero de todas maneras: que recuerdos!!!! :-|
unos de los juegos que mas me engancho fue el ghost goblins,
oh dios mio he perdido mi armadura jejejejejejeX-D X-D X-D X-D
sal2....X-D X-D X-D
Era tremendo tambien! Habia una maquina recreativa con el cerca de mi casa.
Los graficos eran increibles, sobre todo comparandolos con la version de mi Amstrad CPC.
El sonido era tambien la hostia!

Creo que estan haciendolo para GameBoy Advance...
he visto una tienda el eBay en Japón con cosas interesantes de la Neo Geo y sobre todo de la Super Nintendo, Bola de dragón, campeones, estos si que son juegos y no lo de ahora.

saludos.

YAMATOKU
No veas la de articulos que tiene. Veo que subasta una NeoGeo CDZ. Esta semana se ha acabado la subasta de una de estas y ha alcanzado los 470$ :O Como una Xbox!!!!


Ya empiezo a tener mis primeros juegos de GameGear, muchos ya los tube en su dia:

1.- Shinobi
2.- Shinobi 2
3.- Sonic 1
4.- Halley Wars
5.- Land of Illusion
6.- Factory Panic
7.- Phychic World


Ahora ando detras de una consola y de juegos como OutRun y Castle of Illusion.

Seguiremos informando!
Joder me estais poniendo los dientes laaaaaaargos con lo de la Neogeo, pero yo primero voy a pillarme una Game Gear, voy a ir al Cash and Carry (aquí en Tenerife) a ver si pillo alguna. !!!!!ah y si hay alguien de Tenerife en estos foros que lo diga, a lo mejor podemos quedar algún día para hecharnos unos vicios, o si quereis vender algo de segunda mano......ya me entendeis, consolitas o algo asi X-D X-D X-D

YO TAMBIÉN QUIERO UN FORO DE NEOGEO Y CONSOLAS ANTIGUAS!!!!!!!
Esta imagen nos la dedica SNK como despedida. Ya no va su web... :(

Imagen

En alta resolucion:
http://membres.lycos.fr/erosion/snk.jpg

480 Kbytes.


Stygies7 dice:
Joder me estais poniendo los dientes laaaaaaargos con lo de la Neogeo, pero yo primero voy a pillarme una Game Gear, voy a ir al Cash and Carry (aquí en Tenerife) a ver si pillo alguna. !!!!!


Jejeje, yo acabo de pillarme una en su caja con el sintonizador de TV! :O
Ahora a esperar que todo llegue bien! X-D

Y hablando de llegar: mi Mutation Nation ha llegado a España a las 12:58 pm de hoy... Probablemente mañana ya este dando leña a esos mutantes (bueno el sabado, mañana me caso con el banco con la hipoteca :( )
benditos padres me han dejado la pasta para la GameCube y me he apalancado el fifa 2002, estrenar una consola es un placer despues de joder, comer y cagar, X-D X-D X-D X-D , ha y he encontrado en un cash el "metal gear , zelda I Y zelda II para la nes por """"""2 € """"""cada uno, son unos capullos no saben valorar lo que tienen solo por que esviejo ya ha de ser barato serian capaces de vender las piramedes a peseta, digo a centimo.
Un saludo.
" porfa mas juegos de neogeo que valgan la pena comprarme en japon"
agradezco cualquier ayuda"

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
pues que no te pase nada yo me case con en bsch hace ya 7 años, y estoy ya hasta la poya menos mal que me quedan 3 para el divorcioX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
salu22222
Originalmente enviado por spoocky
menos mal que me quedan 3 para el divorcioX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
salu22222


Pues a mi a partir de mañana me quedaran 25 años! [buuuaaaa]
Que tiempos aquellos y que momentos :(
Como pasa el tiempo, me vais a hacer llorar [mamaaaaa]
Aqui os pongo una foto de mi recien estrenado cartucho, Mutation Nation:

Imagen

Can el ya son 5 los juegos que tengo para mi bestia parda! ;)


Y aqui una foto de mi GameGear abierta:

Imagen

Estoy un poco mosqueado con esta GameGear porque el altavoz suena muy flojito (por los auriculares suena perfecto) y le cuesta mucho coger los juegos...
Mañana me llega otra (me he juntado con dos por un malentendido, vendere una) y a ver que tal.


Otra cosa, ya tengo piso! Pozi, aunque el vendedor se ha portado como un cerdo cabron hijo de puta, que se me lleva los ojos de buey del techo, me deja todo hecho una mierda, etc, etc, etc...
Eso quiere decir que los fondos destinados a consolas han quedado temporalmente reducidos a 0€. :(
Bueno... vendran tiempos mejores...

Buenas noches!!
¿Como has conseguido abrir la GG? Hay un tornillo que siempre se me resiste. A mi me vendieron una por cuatro duros y la pobre está un poco chunga :o No consigo que suene...

P.D: Los vendederoes de pisos son unos tangantes :-|
Yo tambien tengo la Neo Geo, la compré hace un poco menos de 1 año. Fué en una subasta de ibazar (ahora ebay), la cuestión es que fué un chollo, solo me costo 24000 pelas y venia con caja, todos los papeles, etc. y con el juego Art of Fighting como nuevo.
Solo tengo ese juego ya que voy bajo de presupuesto y ya sabeis lo que valen los juegos... En fin, que me parece estupendo que haya un rincon en estos foros donde se hable de las maravillosas reliquias de los videojuegos, sin duda, la mejor epoca de los videojuegos fue la de los años 86 al 94-95.
Aun asi, mi consola preferida sigue siendo mi Super Nintendo...
ese Chrono Trigger, Super Mario RPG, EathBound, Illusion Of Time, Arcana, Secret Of Mana, Seiken Densetsu 3, Bahamut Lagoon, Treasure Hunter G, los FF... Todavia los conservo todos como el primer dia, la de pasta que me he gastado yo en juegos...

Se me cae la lagrimilla:)

Quiero Volver al Pasado!!!!!
Originalmente enviado por Urashima
¿Como has conseguido abrir la GG? Hay un tornillo que siempre se me resiste.


Para abrir la GameCube para cambiarle el switch JPN/USA compre en Lik Sang los GameBit para quitar ese tipo de tornillos, asi que ayer no tuve ningun problema en quitar ese tornillito que esta en la cartuchera, verdad? ;)


Vaya Kloner, otro amigo de la NeoGeo. Aqui ya somos unos pocos, tu, spooky, ZeusII y yo que recuerde. Lobojpa esta en tramites de cojerse una, asi que poco a poco ira creciendo la familia... ;)
Aqui teneis una NeoGeo con caja, memory card y 5 juegos por 250$ para comprar ya:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1341204917

Los gastos de envio suben a 133$!!!! :O

Fotillos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis incluye targeta de memoria, algo complicado de encontrar.
Sale cara, mas que nada por los gastos de envio (ese paquete debe de pesar casi 10 Kg :O
Se puede pagar con Paypal.

ANIMO!!! ;)
muy interesante esta Neo Geo, yo me he dado de alta hoy en Pay Pal asi que ya queda menos para que tenga mi Neo Geo en casa!!!!!!

saludos.
Donde yo vivo hay una tienda k tiene una luego si me acuerdo me paso y les pregunto el precio k fijo k la regalan XD
y os comento :)
tienes la NeoGeo mas nueva que mi Dreamcast...

E visto que ta has echo ya con una Gamegear(el rolls royce de las pòrtatiles era la atari linx a ver si la consigues...esta cara?). la doce consola que va atener cual es? la Xbox...o te pillaras otra antes para que la 13 sea la Xbox;)

Si me permites Te voy a recomendar otro clasico de Neo GEo...su nombre "NAM 1975" (Este creo que fue de salida...que calidad, la de vicios que me eche en la bolera)

Imagen
Imagen
Imagen


Si y tienes razon donde esta el genero matamarcianos en las nuevas consolas? para play2 solo estan silphed y el gradius...para dreamcast ni idea para psx tambien eran contados ....raro un genero en extincion.

un saludo
numero41
Originalmente enviado por numero41
para dreamcast ni idea


Para DC hay infinidad, como en Saturn... bueno puede que tantos no XD
que para Dc hay infinidad?
cuales? me dices mas de cinco?

yo solo conozco gunbird...
es un genero en extincion para xbox no hay ni en desarrollo pra ps2 tambien no hay ninguna anunciado para Cube excepto los cachos de Star fox en nave tampoco...realmente escasea el genero.

un saludo te acabaste el Halo?

numero41
Ese juego parece hermano de aquel que se llamaba "Cabal", lo recordais?
La verdad es que Cabal era un juego que viciaba, y por lo tanto este tambien...
Me interesan mas estos juegos que no los de lucha (la gran mayoria en NeoGeo).

Hoy me ha llegado la segunda GameGear con TV Tuner!!!! Jejeje, vaya lujazo!!!!

Supongo que la consola numero 12 sera la Xbox, ya que entre la NeoGeo y la GameGear ya tengo las consolas que soñaba (NeoGeo) y la GameGear (que tuve que vender :( ). Si cae alguna mas aparte sera si las encuentro baratas: MegaCD, Saturn, 3DO, Jaguar, TurboGrafx... la lista es interminable!!!! Y ahora no tengo dinero!!! Ahora mis fondos van para el electricista, el parket, los muebles, la cama... una tele de 36"... ;)

Venga chicos!!! Animaos a poner historias y fotos de vuestras consolas clasicas!!!!! Demosle vidilla al post para que nos pongan un foro nuevo!!!!!!!!

Mañana si me da tiempo pondre fotos del TV Tuner...
Ya se cual sera probablemente mi consola numero 12:
La NeoGeo Pocket.
La tuve y la cambie por la GBC. Ahora que tengo su hermana grande... que mejor que volver a unir a la familia, no? ;)
Originalmente enviado por numero41
que para Dc hay infinidad?
cuales? me dices mas de cinco?

yo solo conozco gunbird...
es un genero en extincion para xbox no hay ni en desarrollo pra ps2 tambien no hay ninguna anunciado para Cube excepto los cachos de Star fox en nave tampoco...realmente escasea el genero.

un saludo te acabaste el Halo?

numero41


Pues:

Gunbird2
GigaWing
GigaWing2
Mars Matrix
Zero Gunner 2
Armada
Bakuretumuteki Bangaioh
Rez

Casi todos de Psikyo/Capcom y el Bangaio de Treasure.

Ahora recuerdo esos pero hay más...

Para Xbox tienes el Castle no se que X-D título de lanzamiento en Japón creo recordar...

P.d: Sí, el Halo ya está finiquitado xD, ahora me lo pasaré con los otros niveles y también estoy jugando online.
Donde yo vivo hay una tienda k tiene una luego si me acuerdo me paso y les pregunto el precio k fijo k la regalan


hola al final te has informado??? si es asi cuentanos un poco!!!

saludos.:D:D:D:D:D:D
El 13 de junio sale a la venta este juego en su version NeoGeo AES (la consola casera) a un precio de 35.800 yenes, unos 320€.

Aqui un video:

http://gamedory.nzzang.com/metal/ms4_pr.wmv

Imagen

Imagen
Imagen
Yo tb tengo unas cuantas pero no tantas como M3D, tengo:
GB(Ladrillo),GBC,N64+V64(una especie de pirateo que pasa los juegos a CD'S en el que caben una pasada más que en un cartucho, esto lo digo para los que no sepan que es el copión...M3D supongo que sabrá que es...)PSX,PS2,DC,XBOX....esta és mi pequeña colección....ya os pondré fotos....;).........ah y se me olvidaba la Atari 1600....y el SPECTRUM....

PD: M3D a mi tb me apasionan las consolas y si tuviese más dinero me compraría reliquias como tú...y a mí tb me apasiona hablar de consolas....;)
Originalmente enviado por Pelator
M3D a mi tb me apasionan las consolas y si tuviese más dinero me compraría reliquias como tú...y a mí tb me apasiona hablar de consolas....;)


A mi es lo que mas me relaja despues de la jornada de trabajo... Lo encuentro un "vicio" muy sano ;)
Tu tambien tienes una buena coleccion! Yo supongo que para navidades me regalare la XBox (si el banco me lo permite) y poco a poco ire comprando mas clasicas (me molaria pillarme una saturn japonesa blanca y poder jugar al mitico OutRun :O ). Recuerdo aquellos veranos en la playa como impresionaba aquella maquina!!!!! :O :O Era "super-real"!!! ;)
weno, yo tambien tengo una pequeña coleccion de consolas, aunque me faltan muchas que espero ir consiguiendo, ahora mismo tengo:
1: NES
2: Master System
3: Game Gear
4: Game Boy
5: Game Boy Pocket
6: Mega Drive
7: Super Nintendo
8: Saturn
9: PSX
10: Game Boy Color
11: Nintendo 64
12: Dreamcast
13: PS2
14: Game Boy Advance
Por desgracia aun me faltan muchas :( ahora mismo lo que busco mas desesperadamente es una Neo Geo y un Mega CD, sobre todo este ultimo por que ahora mismo no ando sobrado de pelas :p si alguien lo tiene y me lo quiere vender le estaria muy agradecido, y por supuesto el catalogo pronto aumentara por que el 3 de Mayo entra GC xD
salu2.
Baek tiene 14!!! :O
Quien mas se anima a poner su coleccion!?
Yo me pillare una Saturn de estas:

Imagen

Con su correspondiente mod:

Imagen


Pero tendre que esperar bastante tiempo para tener el dinero necesario... Aunque ahora que lo pienso... yo no necesito 2 riñones para nada!!!! ;)
Yo me pillare una Saturn de estas:


Yo tb quiero pillarme una Saturn pero ahora no dispongo de pelas....después de lo de la XBOX...X-D
Con su correspondiente mod:

Ese es el chip que tengo yo :p
salu2.
la mia es mucho mas humilde:

ordenatas:
-Atari 520st
-MSX hit bit sony
- zx Spectrum 16k (en el cuarto en la pared como un cuadro)
-Spectrum plus 2 128k

consolas:
-Gameboy(con esto abra problemas de pasarla en los aeropuertos XDXD ya sabeis arma blanca)
-super nes
-PSX
-gameboycolor
-DREAMCAST
-SATURN(esta me salio gratis...no hay nada como los buenos amigos)

creo que ya va siendo hora que nos pongan un foro!!!! de consolas y ordenatas viejos!!!han entrado 1300veces a leer esto y subiendo.

Imagen
aqui el glorioso zxspectrum de sir sincleir[snif] que tiempos aquellos...solo es un poquito mas grande que la imagen.
Imagen
aqui el hitbit sony el ordenador mas bonito que tengo....
Imagen
atari st....de esta foto solo me falta la disquetera externa(que la tuve y la vendi...)

Imagen
pedazo de teclado bonito.
un saludo
numero41
Pues mi colección cuenta con las siguientes piezas:

-NES
-Master System (también tuve la master con la ROM del Alex Kidd)
-Mega Drive (la he tenido 2 veces)
-Super NES (la he tenido 2 veces)
-Saturn
-Nintendo 64
-Dreamcast
-Xbox

Portátiles:
-Game Boy
-Game Boy Advance
-Game Gear

También tuve el MegaCD pero lo vendí :(

Las próximas.... puede que GCN pero dentro de un tiempo.
Venga esas colecciones! Que hay muchas joyas por ahi escondidas!!!! ;)

Yo de ordenadores clasicos solo tengo 2:

Amstrad CPC6128
Imagen

Philips MSX VG-8020 (encontrado en un contenedor :O )
Imagen
pues yo........................

1.Super Nintendo
2.Mega Drive
3.PSX
4.Nintendo 64 japonesa a la semana de salir en JApón con el Super Mario 64.
5.Dreamcast
6.Ps2
7.Xbox

Ahora solo tengo la PS2 y la Xbox, pero los vicios con la Super Nintendo y esos juegos de Bola de Dragón, lo mejor para mi.

salu2.
"para m3d"
Si quieres la saturn blanca o transparente dimelo y te la enviare, recuerda que el 19 me voy y si no recuerdo mal era muy barata.
saluX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Aqui va mi lista de video consolas:

1- Master System
2- Master System 2
3- NES
4- Game Boy
5- Neo Geo
6- Super Nintendo (PAL)
7- Super Nintendo (Americana... pa jugar a gusto a 60 hz xD y al Mario RPG)
8- Megadrive 2
9- Mega CD 2
10- Mega 32 x
11- Game Boy Color
12- Sega Saturn
13- Playstation
14- Nintendo 64
15- Dreamcast
16- Game Gear
17- Game Boy Advance

Creo que no se me olvida ninguna, ahora estoy a la espera de que salga la Game Cube, que me la pillare el 1er dia. La XBOX hasta que no baje de precio bastante no la compro y la PS2 no se cuando la pillaré.

Salu2.
Sabia que me olvidaba de una, de la Game Boy Pocket... Tengo todas las Game Boy que han salido aqui en España. Me molaria pillar alguna Edición Limitada, como la que sacaron de la pocket dorada en Japón.
hola, el novio de mi hermana tiene la Neo Geo cartucho, se la consegui a traves de ebay, tiene creo que cuatro juegos, ya os dire cuales xq no me acuerdo de cuales pillo, el cable rgb se lo vendian por 8000 pesetas, me dijo si se lo podia fabricar, busque esquemas del salida de la neo geo y os aseguro que por menos de un talego os lo haceis, solo se neccesita un conector, un cable rca (video,audio R y L), estaño y un soldador, hay que unir tan solo cuatro puntos lo malo que la salida de audio es mono, pero se oye de PM, si se quiero audio estereo se deberia de modificar.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6