Neogeo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, ya he vuelto de vacaciones!
Para el cable RGB no se necesita ningun RCA, ya que el sonido (mono como bien dices) ya va a un pin del Euroconector.

Pasaos por estos enlaces:

Salida AV de NeoGeo:
http://www.gamesx.com/avpinouts/neoav.htm

Pineaje RGB de un euroconector japones:
http://www.gamesx.com/avpinouts/rgb21pinj.htm

Para el pineaje de la version europea mirad por Internet, ya que ahora no tengo ningun link a mano... sorry.


En cuanto a esa Saturn blanca... te dire algo la semana que viene, que ahora estoy mas "pelao"... [buuuaaaa]
En http://www.ayato.fr (donde me compre mi NeoGeo) tienen abierta la reserva del Metal Slug 4 por el modico precio de 427,63 euros (71151 pesetas). La verdad es que aunque es una pasta, dentro de 5 años ese juego valdra muuuuuuucho mas debido a las pocas unidades que se pondran en circulacion.
Alguien se anima?
Venga me pillo 3!!!!!! [666] [666]
Bueno no, mejor me espero a que salga la rom la meto en el ordenata, enchufo el cacharro a la tele, le conecto el pad y me ahorro una pasta ganza jejejejejeje. Bueno aunque tenga que borrar la rom en 24 horas [bad] [bad]
Os presento mi mas reciente adquisicion:

Imagen

Ahora estoy en tramites de pago y envio...

Con esta ya seran 12 consolas! ;)
.................pero M3D, otra consola?? te has pillado otra??? lo tuyo si que es un vicio con 12 consolas yo no tendría tiempo de postear en el foro :D:D:D:D:D, me alegro mucho por tu nueva adquisición, supongo que te pillaras juegos como los de bola de dragón y cosas de esas no????

salu2.
Pozi, otra mas en la familia! Cada vez me quedan menos (MegaCD, 32X, Wonderswan color, NeoGeo Pocket Color... y creo que ya esta).
Claro que me pillare juegos asi, de hecho en ebay salen cada dia a precios muy buenos...

A ver cuando tenga montado mi nuevo garito si puedo disfrutarlas como es debido!

Jeje, viva el viciooooo!!!
además ahora que la miro bien, esta es la versión japonesa no?? es la bonita, siempre los japoneses tienen las consolas especiales, etc, disfrutala y a jugarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!:D:D:D:D

salu2.
Si que es japonesa (al menos es blanca, la caja esta en japones y el logo es el japones), y lleva esa caja tan mona de X-Mas Nights [ginyo]

Los motivos por lo que me he cogido esa es:
- en blanca es preciosa ;)
- la quiero japonesa para tener 60Hz y porque el 90% de los juegos que me gustan y comprare son japoneses (de todos modos con el action replay puedes jugar a los de otras regiones).

Miro ebay y hay un moton de juegos que me molan, pero casi todos son 2D. Por eso se hundio aqui esta consola, porque estaba pensada para ser 2D (en sus caracteristicas tecnicas le daban mas bombo y platillo al 2D que al 3D). Pero esta maquina estaba pensada para ser la "sustituta" de la NeoGeo, de hecho SNK tiene sus mejores conversiones en Saturn, con la ayuda de la expansion de 4 megas...

ME ENCANTAN LAS CONSOLAS!!!!!!! [amor]
Je je, yo también tengo una Saturn japonesa, es gris con los botones azules, creo que la primera versión.
Para jugar con los juegos de otras regiones utilizo un cartucho.
Tengo una adaptación chapucera para sacar un cable SCART, que debe ser RGB porque la veo en color en teles sólo PAL (que alguien me corrija si meto la pata hasta el fondo, yo no hice la adaptación).
Enhorabuena M3D.
Tu Saturn si es la primera version que salio (aun recuerdo aquella portada de la TodoSega :O )...

En cuanto al cable RGB, creo que la Saturn saca señal RGB sin necesidad de hacer ninguna modificacion, de hecho en LikSang venden el cable RGB...

Imagen

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=67&products_id=1478&
Tienes razón, ese cable es el que yo tengo, sólo que el mío es de fabricación casera.
si que es la japonesa yo tengo la misma nueva sin estrenar.
salu2.
Nueva! Que suerte! La que he cogido yo parece estar en buen estado, veremos a ver cuando llegue aqui...
Por cierto, has probado si con el Action Replay 4in1 funcionan bien los juegos PAL? En principio permite jugar en cualquier consola juegos de cualquier region, pero lo digo por las diferencias de velocidad NTSC/PAL...
Joer, en serio...que envidia me dais los poseedores de una NeoGeo...parece que fue ayer cuando vi por primera vez un cartucho de este bicho (el Art of Fighting, por si lo quereis saber) ...era ENORME, comparado con los de Megadrive que tenia en casa, incluso con los de NES, que eran los mas grandes por aquel entonces...que pasada.

bueno, ahora, para los que tengan el monstruito este, ¿que os pareceria ponerla como dios manda, en un mueble de recreativa? yo lo he pensado muchisimo, y creo que no soy el unico, ademas se de gente que lo ha hecho. Eso si seria ya revivir el pasado...

Sobre el NeoRageX...es genial, pero en las roms mas modernas, el sonido es comparable a un concierto heavy de chicharras :( que se le va a hacer, habra que esperar...
Nadie recuerda alla por el año 91 y 92, ver en las recreatives el rotulo ese de 100 mb shock!!!! y quedar ......... [flipa][flipa], y mirar en la ultima pagina de la hobby consolas de entonces (de aquella, menuda revista,la leche) los juegos de importacion, y ver lo sprecios de los Art of Fighting, Fatal fury, world heroe,super sidekicks...........[buuuaaaa] DIOS QUE JUEGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que me da pa mal joder....... quien no quedo :O [flipa] cuando vio la patada de Robert en art of fighting esa que era --> <-- --> C, o la mega BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA (y aquellas pantallas de bonus??),y aquel SONIDO BRUTAL!!!! bueno dejo de escribir que hay dos cd´s de ROMS que me estan llamando XD XD XD XD XD XD XD XD


PD LAneogeo debia ser obligatoria en todas las casas joder, como una empresa como SNK puede quebrar, hay cosas que no me explico joder, luego casas de soft que hacen autenticas [uzi] PATRAÑAS [uzi] y estan tan ricamente


Saludos
Yo ya pense lo de la maquina recreativa, pero en comprarme una directamente, ya que llevan los cartuchos en formato MVS que son MUCHO mas baratos que los de la consola casera. Pero de momento lo dejare pasar, ya que es una pasta y las maquinas que veo estan hechas polvo (llena de quemadas de cigarro y sucias).
De momento me conformo con mi pequeña NeoGeo recogidita en su cajita original X-D que era un sueño desde que salio el Art of Fighting y el Fatal Fury 2 (y ahora ya tengo ambos X-D X-D).

Te pongo la foto de mi coleccion:

Imagen

Y aqui con el Mutation Nation:

Imagen


La verdad es que la NeoGeo era una pasada (tambien su precio).
Por cierto donde veis el banner de lsang en el edonkey?, yo entro a home y me pone esto:

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

This is the latest test version of eDonkey2000.

Unfortunately VCF isn't stable enough right now so I was forced to roll back to the old UI. Once it does become stable I will switch back to it. This version is now pretty much the same as v57 except for some fixes to the core. It should use a lot less connections than before.

This is a release candidate. So unless there are major bugs this will be the next release.



Please report bugs in this thread.

Thanks for testing.


http://www.eDonkey2000.com
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------


Qe quiero pillar cositas de lik sang y que no gastar un duro en gastos de envio (por cierto que envio es el gratuito??)

Saludos
Por cierto donde veis el banner de lsang en el edonkey?

El banner no esta en la web, esta en el programa.
Tienes que instalar E-donkey, y una vez lo abres te sale el banner en la ventana principal del programa.
maesabit, mi post es referente al programa
M3D, que te ha costado esa preciosidad blanca ;)?
Tío no se como lo haces pero siempre estas hablando de k no tienes ni un duro por lo del piso pero no paras de pillarte consolas!!!!
Si te refieres a la Saturn, me ha costado $117.5 la consola y $41.15 el envio por EMS desde America. Ya he pagado y ahora espero confirmacion del envio por parte del vendedor...

Jejeje, me quejo del piso, y es que se va un monton de pasta con el (para los que esteis metidos en uno ya sabeis de lo que hablo [buuuaaaa] ) , pero cada mes tengo mi asignacion dedicada a la inversion en "material de entretenimiento" ;) o almenos hasta que mi novia diga BASTA YA!!! [cawento] Pero bueno, cada uno tiene sus vicios, y solo compro cuando creo que es una buena oferta... ;)

Mis siguientes objetivos:
- NeoGeo Pocket Color
- Mega CD
- 32X
- He oido Wonderswan Color? X-D
- Quien ha dicho GP32? [fies]

Pero bueno, eso con el tiempo....
M3D, pero... ¡¡qué viciao eres tio!! jajaja

Ya te veo montando una mesa enorme con todas las consolas tapadas en cajas de cristal(para consevarlas en perfecto estado) para que puedas meterlas todas juntas. :D:D:D

Si os juntárais muchos de de vosotros podriáis hacer un museo con todas las videoconsolas que han fabricado en su historia :D

Yo la verdad, es q teniendo emuladores para PC como el NEO-Ragex q te permite cambiar muchas opciones y hasta grabar partida en el momento justo q tu quieras para juegos imposibles de terminar en cartucho como por ejemplo Wiew Point, y otros muchos emuladores q emulan a una máquina al 100% tanto en gráficos omo en sonido y con mejoras graficas y opciones varias, como SNES, Megadrive; NES, Master System... pues paso de acumular cacharros en mi casa q luego no utilizaría para nada(en mi caso por ejemplo, vendí la DC porq al final me aburría y no la usaba, igual q la SNES, la Megadrive... la PSX la vendí pero porq me hicieron una excelente oferta por ella y así me compré la PS2 en su primer dia de lanzamiento, y una de sus razones fue porq era compatible con la PSX, porq sino seguramente no hubiea vendido la PSX.)

Ya se q es mejor jugar con una consola en una TV, pero eso es precisamente lo q hago yo, jugar por ejemplo a juegos de NEO-GEO a través de la salida de Tv de mi Tarjeta gráfica y encima con el mando de PSX conectado al PC :D
Así tienes, en menos espacio(1 Cd ó como mucho 2) lo q ocupa muchísimo más espacio(una maquina con sus respectivos mandos, juegos, cables...) y ahorrandote una pasta gansa :)
Porq y me dirás la pasta q te gastarás en la NEO-GEO y en sus juegos. :o Luego te quejas del precio de la XB :p

Lo que tú haces M3D más que coleccionismo r es obsesión con tener TODAS las consolas del universo :D
No me extraña q tu novia te quiera matar.
Lo q no se es cómo demonios la has convencido para q te deje tener 11 consolas...jajajaj :D
A mi con un pa de ellas ya le parece demasiado. :O

Dime ¿a quién quieres más, a tu novia o a tus consolas?..jejeje
Y dime otra cosa... ¿con quién pasas más tiempo, con tu chica o con tus "otras chicas"? :D

No te mosquees, lo digo en plan cariñoso eh!. ;)

Salu2 y espero que continue aumentando tu ejercito de consolas! :D
Originalmente enviado por NEO

Yo la verdad, es q teniendo emuladores para PC como el NEO-Ragex q te permite cambiar muchas opciones y hasta grabar partida en el momento justo q tu quieras para juegos imposibles de terminar en cartucho como por ejemplo Wiew Point, y otros muchos emuladores q emulan a una máquina al 100% como SNES, Megadrive; NES, Master System... pues paso de acumular cahcarros q luego no utilizo


Es que la gracia del coleccionismo es acumular lo que tu llamas "cacharros" o sea en este caso consolas y juegos. Luego que juegues con el original o en emulador ya es otra cosa... hay gente que prefiere guardar las consolas cartuchos bajo llave [sonrisa] y jugar con las ROMs. Otros (lo más normal) prefieren aprovechar y jugar con la máquina original... no es lo mismo jugar a un King of Fighters en emulata con el cutre mando que tengas que en neogeo con ese pedazo de joystick xD
Ya se q es mejor jugar con una consola en una TV, pero eso es precisamente lo q hago yo, jugar por ejemplo a juegos de NEO-GEO a traves de la salida de Tv de mi Tarjeta gráfica y encima con el mando de PSX conectado al PC

CALLA!!! CALLA!!! QUE DICES TIO!!!
PERO QUE VA A SER LO MISMO!!!

Por cierto, que yo tambien tengo alguna que otra consola, y la unica que vendi fue la PSX porque al final era demasiado comercial y acabo dandome asco :P XD XD
la NeoGeo pocket color...esta consola es relativamente facil de conseguir a un buen precio (un colega la ha pillado por 60 euros y con un juego...no recurdo como se llamaba, pero era de tenis (no creo que existieran muchos de tenis para esta consola)). Lo complicado es pillarse los juegos (pero bueno, bendito sea internet ;) )

Yo, por mi parte, sigo buscando juegos para mi Mega CD...por cierto, alguien ha jugado al Thunderhawk de esta consola? :O :O :O ademas, fue el primero que vi con voces dobladas al castellano...lástima que la consola fuese tan cara en su momento
Yo la verdad, es q teniendo emuladores para PC como el NEO-Ragex q te permite cambiar muchas opciones y hasta grabar partida en el momento justo q tu quieras para juegos imposibles de terminar en cartucho como por ejemplo Wiew Point, y otros muchos emuladores q emulan a una máquina al 100% tanto en gráficos omo en sonido y con mejoras graficas y opciones varias, como SNES, Megadrive; NES, Master System... pues paso de acumular cacharros en mi casa q luego no utilizaría para nada

hay mucha diferencia entre jugar en un emulador y jugar con la consola y el mando para el que fue diseñado el juego en la TV, y eso de "cacharros" te has pasado, yo ya tengo 15 de esos "cacharros", en unos dias me llega el 16 y el 3 de mayo el 17, y te aseguro que no los cambio por todos los emuladores con todas las roms, o es que es lo mismo jugar a la GBA en el pc que con la propia consola en cualquier lado.
vendí la DC porq al final me aburría y no la usaba, igual q la SNES, la Megadrive...

Pos vendiste la mejor consola de la historia (DC) y dos de las mejores (SNES yMD) yo tengo las tres y ni por millones las suelto.
la PSX la vendí pero porq me hicieron una excelente oferta por ella y así me compré la PS2 en su primer dia de lanzamiento, y una de sus razones fue porq era compatible con la PSX, porq sino seguramente no hubiea vendido la PSX.)

Yo tengo las dos, un juego de PSX prefiero jugarlo en la propia PSX que meterlo en la PS2, que es como jugarlo en un emulador de pc.
Ya se q es mejor jugar con una consola en una TV, pero eso es precisamente lo q hago yo, jugar por ejemplo a juegos de NEO-GEO a través de la salida de Tv de mi Tarjeta gráfica y encima con el mando de PSX conectado al PC

no es lo mismo por salida TV que conectar la propia maquina a la TV, y lo de jugar a la NeoGeo con el mando de psx pos...
Lo que tú haces M3D más que coleccionismo r es obsesión con tener TODAS las consolas del universo

en mi caso es una mezcla de las dos, quiero todas las consolas de la historia, primero por que me encantan los videojuegos y segundo por que es una gran coleccion a nivel de diversion, no es lo mismo que coleccionar sellos por ejemplo.

salu2.
CALLA!!! CALLA!!! QUE DICES TIO!!!
PERO QUE VA A SER LO MISMO!!!

Bueno, en el caso de NEO-GEO jugando con el pedazo de Joystick no, pero yo prefiero jugar con el mando de PSX en lugar del mando de SNES, el de la NES, el de la MegaDrive...

Por cierto, que yo tambien tengo alguna que otra consola, y la unica que vendi fue la PSX porque al final era demasiado comercial y acabo dandome asco

Bueno si una máquina se vende mucho se termina por comercializar todo, pero eso no es malo. Eso significa q para esa máquina han salido muy buenos juegos. Solo es cuestión de selecionar los títulos q más te gusten y pasar de los "comeriales" como dices tú.

La NEO-GEO si te pones así, todos sus juegos son comerciales: o bien de lucha o bien arcades. Y todos los juegos de lucha son continuaciones, así q se han convertido en juegos comerciales, no son precisamente originales.

Ahora dime: ¿Te imaginas q la NEO-GEO hubiera sido como la SNES o la PSX, que hubiera sido la consola más vendida y hubieran sacado toda clase de títulos?
Pues seguro q dirias q es una consola comercial y q te daba asco ¿no? :p

Cada máquina tiene sus juegos buenos y sus cosas buenas y sus cosas malas.
Pero para mi, la consola de la década de los 90 más equilbrada en cuanto a catálogo de juegos, originalidad, tecnología.. y q aportó un aire fresco al mundo de los videojuegos, q la verdad lo necesitaba y mucho fue la PlayStation pese a sus detractores. Porq pese a quien pese, esto es así.
La SNES vale q tuvo su época dorada pero si os fiáis bien, al final todos sus juegos eran iguales, daba asco, eran todo Donkey Kongs, Street Fighter, y aportaban poca cosa, la verdad.
Así q no me hables de comercial porq una consola q triunfe al final se termina convirtiendo en algo comercial por narices.
¿o prefieres la 32X, el MegaCD o otas consolas como 3DO, Jaguar.... etc etc?
Dime, ¿qué han aportado esas consolas realmente a este mundillo?
Te lo diré yo: confuision entre los usuarios, expectativas q luego no se cumplieron, falsas promesas, despilfarro de dinero de muchos de sus compradores(por cierto, igual a Sega le dieron su merecido por dejar tirados a sus usuarios con sus continuas mediocridades como la 32X, el MegaCd o la misma Saturn y por eso dejaron de confiar en Sega, ¿no crees?), consolas cutres con juegos pesimos...
Nintendo cometió el error del cartucho para su N64 a parte de su política de juegos y el gran retraso del lanzamiento de su máquina con respecto a la PSX y a la Saturn.

Como cometa otro error con su GameCube si que no se salvará de la quema la próxima vez, tal y como le sucedió a Sega.
Nintendo se salvó tgracias a las ventas de su portatil, laGameBoy(su gallina interminable de huevos de oro) porq sino dudo mucho de q la GameCube finalmente hubiera podido salir a la luz. :)

Sony quizás se ha precipitó un poco en lanzar la PS2 antes de tiempo puediendo mejorarla o lanzarla un poco más tarde con un precio más barato y mejores juegos, pero... no es un error tan grabe comparable como el cometido por Nintendo con su N64 ni de todos los errores continuos de Sega.
En este mundo, un error se paga muy caro.

Salu2!
la consola de la década de los 90 más equilbrada en cuanto a catálogo de juegos, originalidad, tecnología.. y q aportó un aire fresco al mundo de los videojuegos, q la verdad lo necesitaba y mucho fue la PlayStation pese a sus detractores. Porq pese a quien pese, esto es así.

catalogo de juegos?????? sera en numero, por que en calidad no llega ni al 0.1%
originalidad????? por ejemplo las 3 versiones de Tekken, las 4 de Ridge Racer o los dos GT, o no, quiza te refieres a los 3 FF que eran continuaciones de 6 anteriores en nes y super nes, y mejor no hablar de los 4 Tomb Raider.
tecnologia????? es la peor consola tecnologicamente hablando de esa generacion, por detras de saturn y N64.
aire fresco necesario????? pues no veas lo feliz que estaba yo con mi super nes, ojala la PSX jamas hubiese salido.

La SNES vale q tuvo su época dorada pero si os fiáis bien, al final todos sus juegos eran iguales, daba asco, eran todo Donkey Kongs, Street Fighter, y aportaban poca cosa, la verdad.

claro, los mario, ISS, killer instinc o los de rol son todos iguales, esto solo por poner 4 ejemplos rapidos, la PSX si que tiene todo repetido, tiene 3 o 4 sagas buenas en las que se repite un juego tras otro, ahora en ps2 pasa lo mismo, vease: RE, TR, FF, Tekken, RR o GT

¿o prefieres la 32X, el MegaCD o otas consolas como 3DO, Jaguar.... etc etc?

ya lo tengo dicho, prefiero una consola con 50 juegos y que todos sean buenos que una con 1.000 en la que buenos sean 4

igual a Sega le dieron su merecido por dejar tirados a sus usuarios con sus continuas mediocridades como la 32X, el MegaCd o la misma Saturn y por eso dejaron de confiar en Sega, ¿no crees?), consolas cutres con juegos pesimos...

La saturn una consola cutre con juegos pesimos?????????? esa consola cutre es superior de largo a la psx, y los juegos le dan 1 millon de vueltas a cualquiera de PSX, si sega se fue a pique es por que por desgracia hay mucha gente que piensa como tu, que es mejor tener 500 juegos en la estanteria para presumir de catalogo pero sin jugar a ninguno que tener 50 juegos buenisimos viciando con todos.
Nintendo cometió el error del cartucho para su N64 a parte de su política de juegos y el gran retraso del lanzamiento de su máquina con respecto a la PSX y a la Saturn.

vamos a ver, primero, la N64 no vendio mal, que nadie se equivoque, 45 millones de consolas en el mundo esta bien, y si perdio fue sola y unicamente por la pirateria, ni mas ni menos, si salio despues der psx y saturn es por que nintendo siempre se preocupo de sus usuarios y quiso dejar mas tiempo a la super nes, algo muy de alabar
Nintendo se salvó tgracias a las ventas de su portatil, laGameBoy(su gallina interminable de huevos de oro) porq sino dudo mucho de q la GameCube finalmente hubiera podido salir a la luz.

Nintendo no es sega y exceptuando la N64 todas sus consolas ganaron en sus respectivas generaciones.
pero... no es un error tan grabe comparable como el cometido por Nintendo con su N64 ni de todos los errores continuos de Sega.

El error fue muy grave, no solo por precipitacion si no por hardware y dificultad de programacion, si eso importo poco fue por el nombre y por la pirateria.

salu2.
Ahora dime: ¿Te imaginas q la NEO-GEO hubiera sido como la SNES o la PSX, que hubiera sido la consola más vendida y hubieran sacado toda clase de títulos?

Pues si.
Es como cuando te gusta un disco o grupo, y de repente se pone de moda y lo escuchas en todas partes y hasta el mas tonto es fan y habla de el.
Pues yo no se a ti, pero cuando pasa eso con algo, a mi, me deja de gustar.

Creo que es porque no me gusta parecer el tipico tontaina sin criterio a la que le gustan las cosas solo porque estan de moda :P



¿o prefieres la 32X, el MegaCD o otas consolas como 3DO, Jaguar.... etc etc?

Pues no se a ti, pero a mi la Jaguar me encanta :P
Creo que es solo por que es de la mitica Atari, madre de los video juegos.

Por cierto, que prefiero mil veces jugar con cualquier maquina original antes que con un emulador, aunque sea en una TV y con el mando de la PSX.
Quiza sea porque aprecio lo autentico :P
Originalmente enviado por NEO

La NEO-GEO si te pones así, todos sus juegos son comerciales: o bien de lucha o bien arcades. Y todos los juegos de lucha son continuaciones, así q se han convertido en juegos comerciales, no son precisamente originales.


:-? Consideras comercial juegos que pasan de los 300 $ ?
Un juego de lucha es un juego de lucha no hay más vuelta de hoja, que no sean originales es una cosa pero comerciales? Es la primera vez que oigo llamar comercial a un juego de neogeo... más bien son juegos para hardcore gamers, diría yo.


(por cierto, igual a Sega le dieron su merecido por dejar tirados a sus usuarios con sus continuas mediocridades como la 32X, el MegaCd o la misma Saturn y por eso dejaron de confiar en Sega, ¿no crees?), consolas cutres con juegos pesimos...


Ahí te has pasado tres pueblos, la Saturn una consola cutre con juegos pésimos ????????? :O :O :O

Bueno creo que no hace falta poner una lista de juegos porqué más o menos se conocen pero hay MUCHAS obras maestras que la PSX ni en sueños xD
Enviado originalmente por Urashima

Ahí te has pasado tres pueblos, la Saturn una consola cutre con juegos pésimos ?????????

Enviado originalmente por Baek

La saturn una consola cutre con juegos pesimos?????????? esa consola cutre es superior de largo a la psx, y los juegos le dan 1 millon de vueltas a cualquiera de PSX

Creo que NEOPSX no tiene ni tuvo la Saturn :P XD XD

Por cierto, que no me cansare de decir que si la PSX batio a la Saturn fue por una combinacion de varias (muchas) circustancias.
Creo que NEOPSX no tiene ni tuvo la Saturn

La tuvo un amigo mio y no la quiero ni regalada gracias, al igual q las GameBoy's "comerciales a más no poder" :D
Eso no quiere decir q tenga juegos buenos, lo q pasa es q yo me aburriría con ella. Simplemente no la utilizaría, y para tener algo q no utilizo, pues prefiero no tenerlo.

Bueno ahora sin piques, si Sega en lugar de golpear primero en el mercado sacando corriendo y a lo loco una máquina como hacia siempre, y en el caso de la DC, hubiera tenido paciencia y hubiera incluido la tecnología recreativa de por aquel entonces en el interior de su Saturn... otro gallo hubiera cantado. ¿A quién no le hubiera gustado jugar a los mismos juegos de recreativa en la Saturn pero con los mismos graficos y sonidos?
Y no hablo de Virtua Fighters y demás juegos faltos de texturas y polígonos, rídiculos comparandolos con los q aparecieron en PSX al mismo tiempo. Comparad Virtua Fighter con esos pobres gráficicos, polígonos planos sin textruas y luego el Tekken, Toshinden, Soul Blade....
En tecnología 2D Saturn era mejor q la PSX pero en 3D como quedó demostrado en sus juegos simplemente NO. Incluso la N64 quedó ridiculadizada frente a la PSX por la soberbia de Nintendo propagando a los cuatro vientos lo superior q era tecnológimente su máquina frente a otras como PSX y Saturn...
y luego sus juegos tenian pocos polígonos, niebla por todas partes, se veian nublados, con poca resolución, sin intros ni finales, juegos de coches pésimos con curvas q parecían todo menos curvas....
Y la PSX igual, los juegos de plataformas y de shooters en primera persona eran pésimos.
Y mejor no hablo de la 3DO, la Atari Jaguar, CDI...
Así q no me calenteis porq pongo a caldo hasta la PSX si me lo propongo.
NO HAY NINGUNA CONSOLA PERFECTA Q TENGA LOS MEJORES JUEGOS EN TODOS LOS GENEROS.
Pero... no quiero entrar en polémicas en decir qué consola era mejor, qué consola tenía mejores juegos y demas discusiones tontas.
Cada consola tiene sus juegos buenos y sus juegos no tan buenos.
Yo por ejemplo, me divertí mucho con los primeros juegos de la N64(Mario 64, Zelda, Golden Eye, Mario Kart a 4 jugadores, hasta con Turok pero... luego me aburría mucho y mientras en PSX salían juegazos como Tekken's, Gradius Deluxe Pack, Salamander Deluxe Pack(q a mi me fascinaban y me siguen fascinando los matamarcianos), Winning Eleven's, Resident Evil's, Catlevania: Synphony Of The Night, Soul Blade, Colin Mc Rae, Alundra... y así muchísimos más títulos, así q terminé por vender la N64 y comprarme la PSX.
Digo todo esto para q veáis q NEO no se casa con nadie.
Pero reconozco q la consola q mejor gusto de boca me ha dejado ha sido la PlayStation.

Ahora mismo espero q la XB se convierta en la nueva PSX, pero ya veremos lo q ocurre al final.

La DC si, era(digo era porq ya está muerta y q no se me enfade nadie) la mejor consola q ha fabricado Sega en toda su historia con juegos muy buenos y originales, pero ya era demasiado tarde. Los usuarios no olvidan las jugarretas q hizo Sega anteriormente. Y si sumas a esto q fue tb la consola de videojuegos mas fácil de piratear de la historia, pues ya me dirás.
Quizás sea mejor así, q Sega se dedique a lo q mejor sabe: crear videojuegos. :)

Debo decir q a "NEOPSX" :D tb le gustan otras consolas como NEOSNES, NEONEO-GEO :D , NEODreamCast(¡¡qué raro una de Sega!!...jeje), y otras muchas, incluso hasta la GameCube y la XBox(aunq sean pocos juegos por ahora) :)

CONCLUSION DE TODO ESTOS POLLOS Q NOS MONTAMOS: :D

Quien quiera los mejores juegos de plataformas q se compre la GameCube.
Quien quiera los mejores juegos de shooters en primera persona q se compre la XB.
Y quien quiera una consola con un catálogo más variado, pues que se haga con una PS2.

Lo ideal es tener las 3, como posiblemente termine haciendo yo. :D

Salu2! ;)

P.D: Por cierto, ya se empiezan a ver emuladores para la PS2, véase Master System, GameGear, NES y en proyecto uno de SNES.

Y ojalá se hackeé la XB para poder jugar a emuladores como MAME, RAINE, NEO-GEO...
¿os imagináis jugar con la XB a juegos de NEO-GEO?
Sería una pasada :D
Igual q ver películas DIVX y escuchar música MP3.

Ah por cierto! os voy a dar una primicia mundial ;)

Ya es posible escuchar música MP3 en la PS2 mediante un reproductor tipo WinAmp.

USB está trabajando ahora mismo en eso con resultados muuy buenos, y lo quiere incluir en su próxima version del CDLoader, la 1.5 que por cierto, unido al EOLO es de lo mejor q hay, y encima es Made in Spain y gratuito. ;)

Pero esto es un secreto, no vayáis difundiendolo por ahí...jejeje :p
La tuvo un amigo mio y no la quiero ni regalada gracias, al igual q las GameBoy's "comerciales a más no poder"

Pues si no te gusta ni el tipo de juegos de Saturn ni el tipo de juegos de GB es que no te gusta ningun tipo de juegos XD

y hubiera incluido la tecnología recreativa de por aquel entonces en el interior de su Saturn

la saturn es basicamente un model 2, la mejor recreativa de aquel entonces

¿A quién no le hubiera gustado jugar a los mismos juegos de recreativa en la Saturn pero con los mismos graficos y sonidos?

Manx TT, VF2, Sega Rally o Sega touring Car son conversiones pixel perfect.

Y no hablo de Virtua Fighters y demás juegos faltos de texturas y polígonos, rídiculos comparandolos con los q aparecieron en PSX al mismo tiempo. Comparad Virtua Fighter con esos pobres gráficicos, polígonos planos sin textruas y luego el Tekken, Toshinden, Soul Blade....

piues entre el VF1 y el Tekken 1 no se que decirte, sin embargo el VF2 y el Fighters Megamix le pegan un baño total a cualquier juego de lucha de PSX.

Incluso la N64 quedó ridiculadizada frente a la PSX por la soberbia de Nintendo propagando a los cuatro vientos lo superior q era tecnológimente su máquina frente a otras como PSX y Saturn...

Pues yo juegos como Zelda, Mario, Turok o goldenEye no los vi nunca en PSX, y eso que son de los primeros, si nos metemos en Turok 2 o Perfect Dark con el Expansion Pack y en alta resolucion dejan a la PSX a la altura de la mierda, aunque claro, ya se sabe, el jaggie es bello XD

sin intros ni finales

como todo el mundo sabe un juego se mide por sus videos

PSX salían juegazos como Tekken's, Gradius Deluxe Pack, Salamander Deluxe Pack(q a mi me fascinaban y me siguen fascinando los matamarcianos), Winning Eleven's, Resident Evil's, Catlevania: Synphony Of The Night, Soul Blade, Colin Mc Rae, Alundra...

por supuesto son tus gustos, pero en esa lista hay alguno que ...

pero ya era demasiado tarde. Los usuarios no olvidan las jugarretas q hizo Sega anteriormente.

estamos como siempre, un tipo de usuarios, yo jamas me cabrearia con sega, pero claro, mejor 1000 que no usas que 100 con los que estas todo el dia...

Lo ideal es tener las 3, como posiblemente termine haciendo yo.

creo que es en lo unico que coincidimos XD
piues entre el VF1 y el Tekken 1 no se que decirte, sin embargo el VF2 y el Fighters Megamix le pegan un baño total a cualquier juego de lucha de PSX.

Y a eso sumarle el Dead Or Alive, que es de lo mejorcito de la epoca, y, para mi gusto, mejor que Tekken 3
Y a eso sumarle el Dead Or Alive, que es de lo mejorcito de la epoca, y, para mi gusto, mejor que Tekken 3

Sin duda, pero como tambien salio en PSX (aunque inferior al de saturn) preferi no incluirlo, el VF2 y el FM son dos juegos exclusivos de saturn que ningun sonyer podra ver jamas XD XD XD
PLAYSTATION VS. SATURN

ROUND: FINAL :D

A ver... no voy a entrar en discusiones tontas en decir qué consola es mejor.
Simplemente, para mi gusto, la PlayStation es más equilibrada con un mayor catálogo de juegos. Quien no vea esto, es q está ciego.

Y sobre
estamos como siempre, un tipo de usuarios, yo jamas me cabrearia con sega.

Claaaaro, seguro q tú fuiste de los usuarios que se gastaron un paston en un 32X y un MegaCD y leugo viste como tu dinero invertido se iba al carajo gracias a q Sega te dejó tirado al poco tiempo de sacar esos "suplementos" a la Megadrive.
Menos mal q yo no fui de los que picó.

Por eso decía lo de q los usuarios no perdonaron a Sega, no por otra cosa.

...mejor 1000 que no usas que 100 con los que estas todo el dia...

Yo nunca he dicho q la cantidad es mejor q la calidad, pero si me malinterpretas no es mi problema.

como todo el mundo sabe un juego se mide por sus videos

Yo nunca dije eso, sólo dije q no tenían videos.
¿O no te hubiera gustado ver en tus juegos un video que te introdujera en la historia y un final o varios finales(como en los Tekken) o Final Fantasy?
Una cosa no quita a la otra.
Si un juego es bueno, es bueno siempre, yo no digo lo contrario, pero si tiene extras como músicas y videos espectáculares, eso ayuda a q la calidad del juego sea mejor aún.

por supuesto son tus gustos, pero en esa lista hay alguno que ...

Efectivamente, yo tengo mis gustos y tú los tuyos ;)
Vaya pollo se ha montado! Es que no se puede ir uno un rato! ;)

Yo confieso ante Dios Todopoderoso... que soy un VICIAO! X-D
Me encantan las consolas, y me gusta tenerlas, no solo por ese mismo hecho, sino porque ademas me traen recuerdos de cuando era pequeño :-|
No creo que sean "cacharros" ya que esas consolas nunca te fallaran dentro de 10 años, y ya me diras como juegas dentro de 10 años a un emulador (sole hace falta mirar el NeoRageX que con el WindowsXP ya ha necesitado que crackeen la version 0.6 a la 0.7, y ese es solo un ejemplo). Yo en cambio, la sacare de su caja, la enchufare, y ale!, a jugar!! Sin problemas de drivers, emuladores, no me va el sonido o no me va este juego...

En cuanto a si PSX o Saturn... pues mira, la Saturn no era mala consola, aparte tenia cosas muy chulas como la ranura de expansion (y Capcom y SNK la supieron aprovechar para sus juegos 2D metiondo ampliaciones de la RAM). Como vereis yo me la he comprado, y jugare a joyas como Metal Slug (igual que NeoGeo gracias a las 4 megas extras de RAM, pero mas barato que las mas de 250.000 pelas que piden por el en NEOGEO :O )

Bueno, nada mas... a divertirse todo el mundo! :-p [ok]
Estoy contigo, MD3!! larga vida a esos "cacharros"!!

Es mas, creo que una consola no muere nunca, mientras sigas jugando con ella, por malos que hayan sido los resultados cara al mercado. Considero un autentico apasionado a los videojuegos aquel que es capaz de comprarse una consola, la que sea, con tal de jugar a un determinado juego. (bueno...siempre que se pueda, economicamente hablando, claro).

P.D: Yo fui uno de esos usuarios que compro un Mega CD y...bueno, es verdad, fue un palo lo que hizo Sega, y no le perdono, pero por nada del mundo suelto mi "cacharro"!
Buff leyendo este post me vienen muuuchas cosas a la mente. Ke recuerdos [buuuaaaa]Me acuerdo de cuando siendo un mico me compre esa hobby y desde entonces estube años dandole la plasta a mis padres con la neo-geo [jaja] [jaja] Flipandolo cada vez ke veia alguna imagen, comprandome los juegos ke cutre-convertian para la supernintendo, estuve con esta obsesion hasta la epoca de la saturn/PSX (ke coincidio con la adolescencia y por tanto otras cosas ke atrayeron mi atencion :Ð :Ð ).

Ahora ke tengo un pekeño potencial economico (ke no va a durar mucho:D:D:D:D) es posible ke el "ciclo" se cierre XDXD pero las dudas ke tengo son muuuuchas.Lo primero es ke ni sikiera estoy seguro de ke la neo geo sea la elegida, la saturn es muuuy tentadora (la tuve, pero se podria decir ke no supe utilizarla:() y hay conversiones de juegos de la neo muy apetitosas, aparte de un catalogo de juegos en mi opinion impresionante, mas aun ahora ke estoy aprendiendo japones :D Tambien me tienta bastante la pc engine, me encantan muchos de sus juegos (la cantidad de juegos basados en series de anime ke hay :O y el altered beast, ke recuerdos :p), aunke evidentemente esta está en ultimo lugar XD. Nuse nuse, dejandome de tonterias, la mayor ventaja ke le veo a estas dos es el precio de sus juegos y es ke adoro los Metal Slug, pero pagar casi lo mismo ke por la xbox ... :O:O

Ke le aconsejais a un consolero indeciso? XD

Por cierto spoocky te vas a Japon? ke suerte :p Cuando me muera me gustaria ke me enterrasen en Akihabara XD

PD: Me uno a vuestra causa, creo ke es necesario un foro de consolas clasicas, ahora me pongo eso en la firma :)
Es muy complicado elegir una consola clasica... La NeoGeo era un sueño para muchos de nosotros. Como bien dice Sismog, quien no ha intentado convencer a sus padres de que le compren una NeoGeo, enseñandoles la version del Art of Fighting de esta y la version de SuperNES o MD... La verdad que ahora la consola parece "poca cosa", sobre todo porque no pesa nada (el transformador de corriente va fuera de la consola y eso influye). Eso si, el sonido no tiene nada que envidiarle a una DC o una PS2. Sigue siendo igual de contundente 10 años despues.

En cuanto a la Saturn y sus conversiones SNK... ese es el motivo por el que me la pillo. Y no solo estos, sino todas esa joyas niponas que no llegaron aqui... Tiene juegos buenisimos, y encima por Internet te salen muy bien de precio. La mia ya ha salido de America y viene hacia aqui... Sera mi consola numero 12! X-D

Cambiando de tema. Sismog, dices que estas estudiando japones... Donde? Como? Supongo que conoceras la pagina http://gunkan.org Dinos como es de dificil, aunque creo que no hara falta. Yo me puse hace un año a estudiar los silabarios hiragana y los katakana y ya se me hacia un mundo... con que no te cuento para estudiarme los kanjis!!! :O
Ayyyy ke dudas ke dudas [+risas] [+risas] [+risas] Supongo ke al final pillare la saturn, porke la neogeo todas las ke encuentro en ebay tienen unos gastos de envio indecentes cawento cawento cawento, lo ideal seria pillarsela directamente en japon pero... [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, yo el japones lo estudio en una academia de aki de madrid, pero por supuesto conozco esa pagina, ya ke empece con ella.De hecho tengo el diccionario de kanjis ke ha publicado Juan Jose Ferres [ginyo] Dificil? buenooo la gramatica es bastante facil, la fonetica suya es bastante parecida a la nuestra, pero hay muchiiiisimo vocabulario :( .Y luego estan los kanjis por supuesto, la pesadilla de cualkier estudiante del idioma XD XD XD
¿Quien era el que se iba a Japon en breve? emmm...¿podrias meterme en tu maleta? ocupo poquillo y tal... XD XD XD .

No se, pero creo que esta forma de coleccionismo esta empezando a ser bastante importante. (lo suficiente como para que se le dedique un foro...ejem... XD ). ¿os acordais del soccer brawl y sus super-tiros? era genial...y en arcade vi uno muy parecido a este, con sus super-tiros y todo, pero jugando una especie de balonmano...nunca supe si este juego salio para NeoGeo, ni siquiera su nombre. Hace mucho de eso...

P.D. Para recreativa, salieron muchos juegos tipo 2D de lucha que, por unas causas o otras, no llegaron a ser muy famosos. podriamos dedicarles unas lineas (habia uno de lucha que sus personajes eran en su mayoria chavalillas de buen ver...jejeje...y que, entre otros personajes, salia una vieja que, como golpe especial entre otros muchos, te tiraba la dentadura XD XD XD XD XD ...no en serio! era muy "de coña" el juego...alguien lo ha visto y recuerda su titulo? es que no se si salio para NeoGeo)

P.D. propongo un pequeño sub-apartado para esos juegos desconocidos que...por un casual los visteis en aquel salon recreativo, os gustaron muuucho y ahora ni os acordais de sus nombres...
pues el ke se va es el menda lerenda osease 私は。
金曜日 日本 で 行きます。el viernes vuelvo a japon ya tengo todo apuntado osea que no sufra nadie ke encuanto lo tenga le mando un correo, esta vez conseguire mi consola nº 22 y nº 23
gameboy advanced y bandai playdia dios como me gusta.

1ª atari 2600
2ª atari 7800
3ª atari lynx
4ª nintendo 8 bits
5ª mastersytem 2
6ª gamegear
7ª megadrive 1
8ª super nintendo
9ª sega saturn pal
10ª sega saturn japonesa
11ª game boy
12ª game boy color
13ª neogeo pocket
14ª sega megacd
15ª ps
16ª mastersytem 1
17ª wonderswan
18ª ps2
19ª dreamcast
20ª super famicom
21ª gamecube

ah eh encontrado un pulstar por 6 euros bastante bien conservado en un cash, subnormales no saben lo que tienen.
salu2.
Un Pulstar de NeoGeo AES o MVS? Como sea AES (la consola casera) flipo en colores!!!
A ver si encuentras alguna buena oferta en Japon y me lo dices, que me interesa!!!
version caseraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
yo siempre lo digo son subnormales no saben lo que tienen.
salu2222222222.
Y no lo vendes, no? ;)
Si en Japon encuentras uno a buen precio, no dudes en avisarme!!!
En que Cash Converters lo has encontrado?
para quien critica la saturn!!!!
conoceis el inmenso catalogo de juegos japoneses para esta maquina, no lo creo si no no diriais lo que estoy viendo, hay juegos muchos juegos impresionantes que luego se han pasado a la psx [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] osea que chiton.
salu2.
pues en uno de sta cruz de tenerife, estube el finde en canarias, porque le toco un viaje a la parienta de un fin de semana que tenia que ser este mes y como el viernes me voy,,,,,,y llego y lo preimero que hago es ir al cash "ya habia estado" el año pasado,,, y tatatatatata un pulstar [flipa] [flipa] ,,, por cierto que la parienta cojio un cabreo del 15,,,, pero XD XD XD XD XD XD ...asi es la vida. [angelito] [angelito] [angelito]
salu2......
Me repito spoocky: si encuentras un Pulstar a buen precio, añadelo a la lista!
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6