Neogeo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como no hay foro de "Viejas Consolas" lo pongo aqui. No se si esta mal preguntarlo ya que no es exactamente compra-venta, pero si alguien me puede decir donde comprar una NeoGeo Home System en España se lo agradecere. He mirado en Ebay España y no hay ninguna. En ebay.com si hay, pero preferiria comprarla aqui.
Es que ha llegado a mis manos el Fatal Fury 2, juego que me impresiono hace 10 años, y me gustaria disfrutarlo como es debido.

Imagen

Este pero sin instrucciones :(

P.D.: A los moderadores, si considerais que no es apropiado el hilo, borradlo :(
En fin, no es el lugar más correcto, pero a falta de otro podéis ponerlo aquí. Yo juraría haber visto hace poco alguna Neo Geo en ebay España, busca algo mejor, el problema es que siguen siendo espantosamente caras. Un consejo, si puedes comprate la versión CD, las cargas son de espanto, pero los juegos son muy baratos.

Saludos.
Gracias...

La NeoGeoCD... me parecia una buena opcion hasta hoy. Me llamaban el precio de los cds y la musica en CD, pero he descubierto las siguientes cosas:
1.- Los juegos no son iguales que en cartucho (Tienen los sprites mas pequeños, por ejemplo)
2.- No salen juegos nuevos como KoF2001, Metal Slug 3, etc.
3.- Siempre he querido tener la consola de cartuchos ;) aunque no descarto mas adelante comprarla... :D

En Ebay España hay un chico que vende juegos de NeoGeo, muy simpatico, ya le he comprado la Game&Watch del Zelda. Tambien le he mandado un mail de donde conseguir una NeoGeo.

He visto que hay mods para sacarle la imagen S-video, un mod para la Bios para que no se censure la sangre de los juegos... En fin, hay una pequeña gran comunidad con la maquina de SNK. Sigue estando viva!!!

Bueno, si alguien sabe de algun sitio....
http://www.geocities.com/dremcast_2000/neogeo.html

¿Qué ordenador tienes?
¿Has oido hablar de un emulador para PC llamado NeoRAGEx?

Es buenísimo, yo lo tengo y salvo los SideKicks q tienen un pequeño problema gráfico con el césped los demás juegos rulan al 100% como si se tratase una NEO-GEO o una máquina recreativa MVS tanto graficamente como sonoramente.
E incluso se puede jugar con dos mandos y con opciones muy interesantes como grabar partida donde quieras para luego continuar en ese mismo punto para juegos muy chungos como View Point por ejemplo y otras opciones graficas, sonoras y demás, por ejemplo el de poder escuchar y grabar las musicas de los juegos posteriormente en un reproductor de musica :O;
yo juego con el mando de PSX y con uno q tengo de PC y saco la señal a la TV y no veas como mola XD

Ya he jugado a juegos tales como KING OF FIGHTERS99, GAROU MOW, STRIKERS 1945 PLUS, PREHISTORIC ISLE 2, METAL SLUG 3, NIGHTMARE IN THE DARK, SENGOKU 3...q como sabrás son los títulos más recientes de SNK, y rulan todos perfectamente con dicho emulador.

Por cierto, van a sacar para MVS Metal Slug 4, King of fighter 2002, un king of fighters online y puede q alguno más.

Imagen

Pasate por esta web q se trata de temas de la neo-geo e incluso tienes sus roms :)
Eso si, tienes q borrarlas a las 24 horas de habertelas bajado, solo las puedes utilizar como copia de seguridad de tu juego original y de prueba ;)

http://speksnk.metropoliglobal.com/indexemudek.htm

Salu2 y este es mi ultimo mensaje por hoy y por una temporada, pero prometo volver y visitar los foros cuando pueda ;)

P.D: noticias de NEO-GEO.

- SNK NEO-GEO y Mega enterprisse estaría trabajando en ¡¡Metal Slug 5!! :o

- King of Fighters 2001 saldrá en PS2 en Septiembre de este año en Japón.

... :o
yo he visto que venden una neo geo y una neo geo cd aqui en madrid si eso te sirve
Gracias NEO. Si que conozco el NeoRage... tengo un CD con muchas ROMS pero me molaria mazo pillar una NEOGEO. Quien no ha soñado de niño tener un monstruo de esos en casa?
A parte, es una pieza de museo, na hay nada mas que ver que sigue siendo carilla (de 40.000 pelas no baja) y los juegos ultimos valen una pasta (60.000 pelas! :O ). Imaginate cuanto valdran de aqui a 10 años ;)

Scatsy, esa tienda de Madrid, cual es? Tienen web?
el miercoles me voy a pasar por alli y lo miro
Thank you! Ya me diras algo...
YO ME LA COMPRE EN http://www.sangubashi.550m.com
y furula que peich......
Originalmente enviado por spoocky
YO ME LA COMPRE EN http://www.sangubashi.550m.com
y furula que peich......


Vaya, esta tienda esta aqui en Barcelona... voy a ver que tal....
GRACIAS!
estoy contigo tio
anda que no me gustaria tenerla ni na
es el mito
saludos
Originalmente enviado por erfumet@
es el mito


Justo en el clavo:

Es el mito! El sueño que nunca se podia hacer realidad!

Recuerdo alla por septiembre del 91, Hobby Consolas nº 1, un pequeño recuadro titulado "El 'Rolls-Royce' de las consolas"... Desde aquel momento supe que tenia que tener una...
Es la REINA de las consolas, una máquina de lujo, y lo sigue siendo :)
y nosotros intentando disfrutar con la megadrive y la super, eh??
que años aquellos
pos no disfruto con el mame ni na, pero el mito es la consola, tenerla, machacar ese peazo de joystic...

supongo que me comprenderas (casi lloro escribiendo esto);-)

saludos a todos

p.d. no molaba ni na la hobby consolas, jejejej
M3D te has pasado por la tienda esa o sabes ande sta? yo no soy de bcn xo vivo cerkilla y me molaria saber de esa tienda. Hace 2 semanas tb stuve en st antoni y vi los zelda de nes k dijiste, dorados y caja negra,verdad?;)
En st antoni se encuentra de todo, xo bastante caro la verdad.

Bueno pues eso si alguien ha estado en la tienda k xplike k tal esta y si es de confianza.
Un saludo.
la direccion que dije a m3d, que yo sepa, no tienen tienda son importadores y venden tambien al publico por internet, yo he comprado varias cosas y ningun problema, ademas despues de dar varias vueltas es donde mejor lo encontre de precio,
salu2......X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
me parece k si k tienen tienda, lo deduzco x la direccion k dan :)
tu k hiciste el pedido x internet? cuanto te costó?
por lo que se, es una oficina donde se dedican a importar maquinas y juegos del japon y que venden tambien a la peña atraves de internet, yo he comprado la neogeo cd y varios juegos
de neogeo y saturn japoneses ha yo pague 25000 pelas por la consola y los juegos el mas barato 1000 pelas y era de sega saturn, me lo enviaron por mrw y ningun problema.
salu2..... X-D X-D X-D X-D X-D
Si, esa tienda son importadores, les llame por telefono y asi me lo dijeron... Ahi tenian NeoGeos sin caja desde 25000, y me dijeron que con caja las tendrian en un mes por 32000.
No he podido aguantar y estoy en tramites de comprarme mi NeoGeo a unos de Ebay internacional... La consola en su caja me cuesta 230$ + 40$ de gastos de envio por EMS. Aseguran que esta en estado "MINT" o sea, en perfecto estado.
Ya os dire...
pues siii
la mia era sin caja pero la verdad es que en un principio la queria con caja pero yo tampoco quise esperar mas y me la apalanque sin
la verdad es que desde la caja del msx hasta la de la play han ido a la basura con el tiempo.
hay algun kof 98 cartucho en ese ebay que dices.
salu2......X-D X-D X-D X-D X-D
Lo que tienes que hacer es ir a http://www.es.ebay.com
Vas a busqueda avanzada y en la opcion "pais" pones "disponible para" en lugar de "ubicado en". Asi te saldran todos los articulos cuyos vendedores envian internacionalmente.
Aqui tienes 2 KOF'98:
http://cgi.es.ebay.com/aw-cgi/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2004773641
http://cgi.es.ebay.com/aw-cgi/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1335341425

Por cierto, tu tienes el cable RGB? Tu NeoGeo es la version japonesa? Ya diras...
ahora mismo lo miro, porcieto mi neogeo es japonesa y si tengo el cable rgb, venia con la maquina.
merci.
salu2.........X-D X-D X-D X-D
Segun correos.es mi NeoGeo ya esta en Barcelona lista para la entrega, eso quiere decir que con toda probabilidad el lunes sera un dia SNK! ;)
Por fin voy a cumplir mi sueño de tener una NEOGEO :p
ke tal el lunes snk.X-D X-D X-D X-D """"""Impresionante""""""""verdadX-D X-D X-D X-D
salu22222
Ahora iba a responder...
Pues ya la tengo, y estoy en tramites con el vendedor porque el estado descrito y el recibido no es el mismo... Pero en fin.
La consola funciona, tiene su caja original... le falta el adaptador AC, pero por suerte tengo uno generico y la he podido probar...
Tengo un joystick clasico y otro nuevo, tarjeta de memoria con su cajita original...


Es una pasada ver ese logo de NeoGeo en la TV del comedor de tu casa...
Es buenisimo que como la consola es japonesa, los juegos salen en japones! Asi mi Fatal Fury 2 ingles aparece como "Garou Densetsu 2" (o algo asi) ;)Que este sacrificio sirva para que la sangre sea en color rojo y no blanca como en la consola USA o EUR! Tambien tengo el Shin Samurai Spirits (Samurai Shodown 2).

Ahora me falta hacerme una pequeña coleccion de juegos...

Por cierto, la NeoGeo se convierte en mi consola numero 10.
todo un sueño hecho realidad

saludos y a disfrutar
congratulations por tu neogeo fue mi consola nº21 o dios el nº de la suerte y acabo de comprar el kof 98 ,me han dejado pelado pero ha valido la penaX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
salu22222222......
La numero 21!!! Aun me queda mucho para igualarte!!!!
Postea aqui tu lista!!!!
Aqui te pongo la mia:

1.- Megadrive
2.- SuperNES
3.- Nintendo64
4.- Dreamcast
5.- PSX
6.- GameBoy Color
7.- PS2
8.- GameBoy Advance
9.- GameCube
10.- NeoGeo

y las que vendran!! ;)

Cuanto te ha costado el KOF98?
no recuerdo si fue por este orden pero mas o menos va asi
1ª atari 2600
2ª atari 7800
3ª atari lynx
4ª nintendo 8 bits
5ª mastersytem 2
6ª gamegear
7ª megadrive 1
8ª super nintendo
9ª sega saturn pal
10ª sega saturn japonesa
11ª game boy
12ª game boy color
13ª neogeo pocket
14ª sega megacd
15ª ps
16ª mastersytem 1
17ª wonderswan
18ª ps2
19ª dreamcast
20ª super famicom
21ª neogeo cartucho
almenos dispongo de 2 juegos para cada una
La verdad es que hice trampa porque mi hermana trabajo en un cash converters 2 años, y pude comprar muchas maquinas a precio de risa.
salu22222222222......X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Ha y no he contado la game cube que he reservado donde compre la neogeo, pero hasta el 30 no da mas la vaca.
salu22222222222X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
el kof 98 me costo 120 € en un ebay
salu22222222X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
vaya, tenias enchufe...

Yo intentare conseguir las siguientes:

1.- NeoGeo Pocket color (la tuve y la cambie por la GameBoy Color)
2.- Mega CD
3.- Saturn (si puede ser algun modelo raro japones ;) )
4.- GameGear
5.- NeoGeoCD o CDZ
Y quiza mas...

Naturalmente las quiero con caja ;)

Este domingo voy al mercado de San Antonio a ver que encuentro...

En cuanto al KOF... el vendedor era Larryluis?
el domingo yo tambien ire al mercado porque quiero comprar un mando de neogeo a un tio de sabadell que tiene una parada alli,
el kof no se lo compre a larryluis, no se porque pero me da mala espina, lo compre en un ebay internacional.
salu22222222.....X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D ,
El tio de sabadell sera el de Merca Jocs, no? A el le compre el Fatal Fury 2... Venia un poco chungo... :(

Yo a Larryluis le compre unas Game&Watch y vi su coleccion en su casa. El tio es muy simpatico y tiene todo el material muy bien cuidado, al menos lo que vi... Parece un tio de confianza.

Yo cada dia controlo Ebay internacional no vaya a ser que haya algo que necesito y aun no lo sabia! ;)
hola, me he estado informando un poco de la Neo Geo y que ganas de pillarla y te escribo este mensaje para ver si me puedes explicar un poco de como funciona el Ebay, saludos y gracias
Pues empiezo con este enlace:

http://cq-search.es.ebay.com/search/search.dll?MfcISAPICommand=GetResult&query=neo+geo+-%28pocket%29&query2=neo+geo&search_option=1&exclude=pocket&category0=&ebaytag1=ebayavail&ebaytag1code=186&ebaycurr=999&minPrice=&maxPrice=&SortProperty=MetaNewSort&st=

Al clickarlo te buscara todas las subastas que contengan la palabra "neo geo" y excluye la palabra "pocket" (no nos interesa la neo geo pocket). Busca solo los articulos que se envian internacionalmente y los ordena los mas nuevos primero.

Todo esto lo puedes hacer yendo a "busqueda avanzada".

Una vez tienes la lista de articulos, busca una consola. La suelen describir como Neo Geo Home Cart o Neo Geo AES (Advance Entertainment System, asi esta escrito en la propia consola).

Imagen

Hay 3 tipos de subasta: las subastas normales (que tienen un periodo de X dias de pujas), las subastas normales con precio de reserva (un precio minimo secreto que pone el vendedor y que si no se alcanza no vende) y las subasta "compralo ya" (estas son las que tienen un precio X con el que el vendedor estaria contento y la vende automaticamente a quien puje por ese medio).

Otro tema importante es el metodo de pago:
Yo lo pague con Visa porque el tio tenia una tienda. El otro metodo mas comodo es PayPal, ya que tambien lo puedes pagar con tarjeta de credito. Para darte de alta en PayPal necesitas una Visa y funciona de la siguiente manera: te haces una cuenta y registras tu tarjeta. Depues ellos te cargan en la tarjeta 1.95$ y en el extracto on-line de tu banco (si lo tienes) o en el escrito de cada mes, aparece ese cobro junto con un codigo de 4 cifras que sirve para deslimitar tu cuenta PayPal (sino solo puedes mandar un maximo de 250$). La actualizacion on-line de tu banco suele tardar 4 dias, asi que si tienes pensado en comprarla vete dando de alta...

Metodo de envio: mira o pide que sea por EMS. Aparte de que te llegara en 4 dias desde cualquier parte del mundo, podras trackearla on-line y viene asegurada por el precio que marque el vendedor (aunque suelen declararla por 30€ o asi para evitar pagar aduanas).

Busca, en mi opinion, una NeoGeo japonesa. Por que? Porque las americanas y europeas no muestran la sangre en los juegos (Samurai Shodown, Metal Slug...) y las tetas de las luchadoreas no se mueven. En serio! ;) La unica pega es que los juegos salen en japones, pero casi todos tienen para escojer japones, ingles o castellano. (SNK nos mimaba ;) )
Hay consolas modificadas con una bios que te permite mas opciones, como creditos infinitos (los juegos salen con 4 creditos o continues) pero suelen ser NeoGeos con precios de salida de 350$ :O
Tambien las modifican con salida stereo y S-video. La consola trae salida mono, pero puedes sacarle una salida stereo a traves de los auriculares (con volumen incluido ;) ). El tema s-video es mas para los yankies, ya que sus teles no suelen soportar RGB. Nosotros aqui tenemos suerte, porque la NeoGeo tiene cable RGB (opcional) que supera al S-Video.

Bueno creo que nada mas! :)
Si necesitas mas ayuda aqui estare!

Un saludete!
.......gracias por toda la información del ebay, solo me queda una dudilla, he leido que ebay lleva comisiones pero supongo que solo serán por las ventas y no por las compras, te lo pregunto pq como tu ya has comprado???? es x ir haciendo mis calculos económicos :D:D

saludos y gracias.
Las comisiones solo las paga el que vende. Yo no he pagado nada.
Venga animate!!!! Yo ahora estoy empezando a mirar NeoGeoCD o NeoGeoCDZ... ;) para ampliar mi coleccion SNK.
muchas gracias por todo y perdona por todo el coñazo que te he dado, pienso adelantar la adquisición de mi NEO GEO para después de Semana Santa, pero antes estoy buscando algún juego de Xbox japones y no encuentro nada es una pena, pero ya te contaré cuando me pille la NEO GEO, gracias por todo.

saludos.
Aqui te pongo una foto de mi actual lote NeoGeo:

Imagen

Y aqui un poco de historia. La Hobby Consolas nº1, el recuadro que hablaba de la existencia de esta consola. Es lo que se llama "amor a primera vista":

Imagen


Imagen
la verdad es que me estan dando una envidia, es la consola que siempre he soñado en aquel momento un sueño imposible!!! jeje :D:D:D y esos cartuchos sin tiempos de cargas, que suerte tienes!!! jeje :D:D

saludos y disfruta de ella!!!!
pues si que es el mercajocs el del mando y no me lo ha traido con las ganas que tenia yo de marcarme un vicio esta tarde, ha ami tambien me paso un fatal fury un poco chungo, pero se puede jugar y eso es lo que importa, menos mal que hoy me he apalancado un fatal fury 2, sino me hubiera cojido un colico levantarme pronto , se me hubiera jodido el dia del todo, y encima ahora no podre desmadrarme hasta el martes.
sal22222}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
El de mercajocs es un poco... vacilon.
La verdad es que tiene todo carisimo!!
Yo voy a ver que encuentro por Ebay hoy ;) para alegrarme el dia...
perdona que te vuelva a molestar es para una preguntilla sobre el PayPal, me has comentado que cuesta casi 2$ cuando te das de alta y que te llega el recibo cada mes, pero mi pregunta es si ese pago es mensual, es solo cuando te registras, es por si lo sabes. gracias de antemano.

Otra cosa has visto algo que te guste en el eBay es para que me des más envidia. saludos.
El recibo ese de Paypal de $1.95 te lo cobran una vez. Cuando te llegue el extracto a fin de mes (o mirandolo online en tu banco si te da esa posibilidad, tarda 4 dias) veras el cobro de ese recibo acompañado de un numero de 4 cifras. Con ese numero vas a Paypal para confirmar tu cuenta y te devolveran ese $1.95 en tu cuenta Paypal.

En cuanto a Ebay, he visto unas NeoGeoCD muy chulas, pero mi novia me dice que no me deja gastar mas... :(
Como prioridades tengo esa y una GameGear.
la neo geo CD tiene que estar muy chula también pero me parece que los tiempos de carga son horribles y teniendo la Neo Geo de cartucho pillar otra igual practicamente, no se.... a mi la que me hace mucha ilusion es una LYNX me parece que se llama asi y tenia grandes juegos, saludos y gracias por todo!!!!
Si queréis una "frikiconsola" haceros con una TurboExpress, la portátil de NEC. Es una turbografx en miniatura con pantalla retroiluminada (la mejor que he visto, supera a muchas teles de bolsillo) y funciona con los antiguos juegos tarjeta de Turbografx/PC Engine. Hubiera vendido mi alma por una de estas...

The real thing
Imagen
Imagen

Algunos juegos
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Que tiempos...
Ya, los tiempos de carga de la NeoGeoCD son horribles (llegan hasta el minuto) pero me la compraria si encontrara una muy barata porque los juegos son muy, muy baratos.

La Atari Lynx... jeje, uno de mi cole la tenia, con los juegos Electrocop y California Games. Hay 2 modelos, la 1, que es muy grande y la 2, que es mas pequeñita.

La Turbo Express... eso si que molaba... Y veo por ahi imagenes de ese clasico que era Vigilante (con esos nunchakus!) y del Bonk's Adventure, ese niño cabezón!
Por cierto, al igual que la GameGear, esta tambien tenia su sintonizador de television!!!

Imagen
da gusto hablar con una persona tan puesta en el tema, ya que mis amigos no son muy aficionados a los video juegos, jeje :D:D

la verdad es que la consola de NEC es una guapada, lo que veo dificil será pillar juegos no??

me acuerdo de la Game Gear y sus sonics, vaya tardes de verano y esas pilas que casi no duraban!!! jeje :D:D:D

yo primero me tengo que hacer con mi neo geo de cartucho y con una docena de juegos, jeje quiero todos los king....., los fatal fury, world heroes, etc y se me olvidaba los sidekicks que grandes juegos de fútbol, saludos
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6