NeoGeo X llegará en diciembre por 199$

1, 2, 3, 4, 59
¿200 € por una portátil que emula una consola de época de SNES? Pero si ya emulan los juegos de neogeo las de GP2X por ejemplo además de otras consolas por mucho menos dinero......... Vaya batacazo que se van a llevar en las ventas, va a ser un fracaso como pocos, vaya visionarios que están hechos.
menudo atraco, vamos no borracho pago eso..
jajajajajajaaaaa!!...que timadores,esto es de chiste
Si el hardware fuera el mismo de entonces y trajese todo el catálogo en memoria todavía. Una portátil dedicada corriendo un emulador con tan solo 20 juegos... mejor me quedo con los 200 pavos en el bolsillo.

El mando original puede ser lo más, pero por menos de 100 pavos te puedes hacer uno prácticamente igual por tu cuenta.
Menudo galleton que dan con el precio.
Haber muyayos , que es una portatil + peazo arcade stick + una portatil . La tirada no creo que sea descomunal que quereis que os la vendan a 100 euros ????
Es claramente un item para coleccionistas y nostalgicos . A mi se me cae la baba la verdad , pero si esto entra en mi casa , yo salgo como si de portal se tratara [sonrisa] [sonrisa]
Estos son unos genios.. [carcajad]
muy cuca, pero por ese precio ya podrian reeditar la consola original con una ranura sd vamos, se han colado, aunque...la consola es una chulada.
por ese precio se la pueden ir metiendo por donde yo me se,desde cuando una clonica ha sido igual de cara que la original???repito,clonica,o sea,mala calidad asegurada,y a ver lo que dura....
fullhouse escribió:Menudos timadores estos tios, les va a salir el tiro por la culata, ojala se vayan a la puta ruina, una consola de hace 1000 años con juegos de hace 1000 años y a precio de play 3 y todas estas, fracaso seguro

+1
crazy2k4 escribió:por ese precio se la pueden ir metiendo por donde yo me se,desde cuando una clonica ha sido igual de cara que la original???repito,clonica,o sea,mala calidad asegurada,y a ver lo que dura....



La Neo Geo Costaba 80.000 pesetas, que vienen a ser 480€ más la inflación de 20 años.

No me parece un precio que merezca este linchamiento. No me la compraré, pero si tuviera juegos de NEOGEO como mínimo intentaría conseguir la de sobremesa.
hora solo falta que saquen una nes y una super nes y una megadrive portatil tambien,esto como va? o vamos hacia delante en la tecnologia o volvemos hacia atras.
menuda chusta.
Ni con una palo HOYGAN.
NAISER escribió:hora solo falta que saquen una nes y una super nes y una megadrive portatil tambien,esto como va? o vamos hacia delante en la tecnologia o volvemos hacia atras.
menuda chusta.


Imagen

Imagen

Imagen
siht1 escribió:Yo por lo que estoy interesado es por una neo geo aes original, pero no encuentro ninguna, o tal vez no he buscado bien. [triston]

en ebay
Habrá que verla. No veo claro que se pueda jugar a los cartuchos originales en esta réplica, pero nunca se sabe. Si aporta más novedades, filtros para que no se vea con unos píxeles exagerados y cosas de esas puede estar bien. Y si a la larga permiten jugar a los de NGCD (Samurai RPG, Ironclad,...) estaría aún mejor. Yo no me la voy a comprar porque ya tengo la original con 100 juegos [carcajad] pero apoyo la iniciativa. Bienvenida sea :)
PIRATO escribió:
siht1 escribió:Yo por lo que estoy interesado es por una neo geo aes original, pero no encuentro ninguna, o tal vez no he buscado bien. [triston]

en ebay


Ves preparando 300 € para la consola sólo + luego los juegos (entre 50 y 200 € por juego).
PIRATO escribió:
siht1 escribió:Yo por lo que estoy interesado es por una neo geo aes original, pero no encuentro ninguna, o tal vez no he buscado bien. [triston]

en ebay


En ebay hay bastantes, yo conservo la mia que habra funcionado 200-300 horas como mucho.

En mi humilde opinion se van a dar un soberano batacazo, porque en el mercado actual juegos retro no van a triunfar. La gente ya esta con un ojo en la next gen y nos quieren vender una fritanga de hace 25 años.

Segun salga Ouya, en cero coma habra un emulador de juegos neo geo y encima todo por 99 euros
sobrator escribió:
NAISER escribió:hora solo falta que saquen una nes y una super nes y una megadrive portatil tambien,esto como va? o vamos hacia delante en la tecnologia o volvemos hacia atras.
menuda chusta.


Imagen

Imagen

Imagen

la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres un crack jajajaj me quedao todo loco hahah
crazy2k4 escribió:por ese precio se la pueden ir metiendo por donde yo me se,desde cuando una clonica ha sido igual de cara que la original???repito,clonica,o sea,mala calidad asegurada,y a ver lo que dura....


Hombre, la original en su momento eran 100.000 pelas, y ni hablemos de los juegos...

Yo creo que mucha gente que esta comentando no es consciente del publico al que va dirigido, y si finalmente la clonica ejecuta juegos originales, me hago con una de cabeza, y el stick es una preciosidad, tal cual
uff me parece un precio desorbitado para los tiempos que corren, ofrece poco creo yo.
A ver veamos....

Si es la portatil + una neogeo AES clonica con salida HDMI + mando AES, y con la posibilidad de tener TODOOOO el catalogo de neogeo, entonces....
Imagen
Omega Rugal escribió:A ver veamos....

Si es la portatil + una neogeo AES clonica con salida HDMI + mando AES, y con la posibilidad de tener TODOOOO el catalogo de neogeo, entonces....
Imagen


A ver no se donde has visto lo del catalogo.. en original tb puedes tener todo el catalogo... y en mi movil con salida hdmi...

En fin, cada uno es libre..
sobrator escribió:La noticia deja unas pocas dudas, pero yendo al enlace original se ve que muchos os estáis equivocando.

El precio de 199 es por el pack que incluye la portatil y la clónica de la NEO-GEO con el joystick. La clónica admite juegos originales de NEO-GEO y tiene salida HDMI. Además la portátil se puede conectar a la de sobremesa, para jugar a los mismos juegos en la TV en HDMI... y quizá (debería) sirva como segundo mando para jugar a dobles.

Que sigue siendo caro, pero ya no es para llevarse las manos a la cabeza.

La fabrica Blaze con lo que los que tengan una clónica de estas nuevas de Megadrive ya puede hacerse a la idea de las ligeras diferencias con el hardware original que son pequeñas pero notorias.


¿Seguro? Yo pensaba eso, que era una Neo Geo como tal y podías usar cartuchos originales o clónicos, pero me han dicho que NO, que es un interface o base tal cual para cargar la portátil y para conectar mediante HDMI la portátil a la tele, pero que esa base por sí sola no sirve para usar juegos de Neo Geo.
200 dolares...are you serious?
Imagen
sobrator escribió:
crazy2k4 escribió:por ese precio se la pueden ir metiendo por donde yo me se,desde cuando una clonica ha sido igual de cara que la original???repito,clonica,o sea,mala calidad asegurada,y a ver lo que dura....



La Neo Geo Costaba 80.000 pesetas, que vienen a ser 480€ más la inflación de 20 años.

No me parece un precio que merezca este linchamiento. No me la compraré, pero si tuviera juegos de NEOGEO como mínimo intentaría conseguir la de sobremesa.


y el abaratamiento de los componentes?

originales no van a rular..
Dfx escribió:200€ y luego hablais de las consolas de Nintendo con hardware desfasado.


Jajajaja, eso mismo digo yo.

Bah, a mí me la hubiesen vendido por coleccionismo si tuviese un precio razonable, pero 200 napos para un emulador de Neo Geo...
Seguramente en OUYA podamos disfrutar de todos y a bastante mejor precio XD
Es preciosa y los juegos de NeoGeo en mi opinion es el mejor catalogo arcada que jamas haya salido nunca al mercado pero... es muy cara.
Imagen

menudo armatoste, eso se lo tiras a alguien y le haces daño de verdad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No gracias, tengo el MAME con 5.500 juegos arcade y gratis [fumando]
Siempre quise tener una Neo Geo, pero de entrada no pienso comprarla, y luego mirare sus opciones.
sobrator escribió:
NAISER escribió:hora solo falta que saquen una nes y una super nes y una megadrive portatil tambien,esto como va? o vamos hacia delante en la tecnologia o volvemos hacia atras.
menuda chusta.


Imagen

Imagen

Imagen


Una pasada esas portátiles, ¿pero cuanto cuestan? Por mi parte como sean menos de 200 € paso de comprarlas, aunque viendo el precio de esta nueva Neo Geo rondarán los 200 también, verdad? [360º]
Me parece caro para un emulador HD de NeoGeo.

Un saludo.
un poco más y le ponen de nombre Neo Rage x [carcajad]

tarde (llega como 15 años tarde) y cara.


dentro de poco Sega también sacará una reedición de GameGear o de la Megadrive o Dreamcast portátil (ya quisiera eso último más de uno). XD


Se van a pegar un hostión bien pegado.

Si la Vita no vende, ésta portatil emuladora de neogeo, un sistema de 16 bits de la época de los 90, menos.

Como bien han dicho, hoy en día te coges una GP32, una GP2x, una Caanoo, una Wiz.... o una PSP o NDS y tienes una Negeo portátil y mucho más, por menos dinero.
Según he leido en varios sitios, el slot de cartuchos que aparece en la docking station no es para meter cartuchos originales, sino para encajar la portatil en sí (¿No se rallará al meterla?). Francamente, me parece que el conjunto tiene un precio muy poco atractivo. A no ser que ese pad sea realmente bueno... que me extrañaría. Por otro lado, queda la duda de si existirá algún sistema (y cual) de añadir más juegos. Lo del slot SD no me extrañaría nada que se utilizase para meter MP3s o algo similar.
sobrator escribió:La fabrica Blaze ...

es que encima no la fabrica SNK, con lo cual, de original tiene poco. Los coleccionistas de SNK, tampoco creo que se fijen mucho en ella.

cualquier portátil de estas chinas con emuladores, Android y tal, es igual o incluso superior a esta.
carisima ni de coña me la compraria , por ese precio compro cualquier cosa antes , me parece que a ese precio por aqui se va a comer una m......... [noop]
Por menos de ese dinero te pillas una máquina que emula a la NeoGeo y hace mil cosas más. Tremendamente caro para una tecnología "Age of Motorola".
Mmmmm si estuviese a otro precio algo mas apetecible [babas]
N-N escribió:Me parece caro para un emulador HD de NeoGeo.

Un saludo.


¿Cómo sabes que es HD? :D YO lo dudo la verdad, esperemos a ver como se ve en una tele con HDMI, pero en la consola no será HD, ni lo necesitas, en la tele sí sería necesario, pero dudo mucho que lo implementen.
weno, no son los 600$ que salía en una noticia, pero sigue siendo muy cara cuando hay maquinillas capaces de hacer una emulación bastante decente.
Es que son retrasados todos ustedes tios??? Claramente dice 200 USD, no 200 euros. Así que la portátil + base + control arcade por 200 dolares no me parece tan mal de precio. Que la calidad sea buena o mala eso ya es harina de otro costal, más porque no hemos podido probarlo. Si es que la idea de este foro es venir y quejarse de todo, es bastante hartante que en cada nota solo vengan a tirar tomates y más hartante cuando a la hora de la verdad todos pasan por el aro y los listillos de la industria nos la siguen colando.
que yo sepa, una psp o una nds, por mucho que emulen neo geo, nunca podras conectarles un arcade stick
compañero vrash estan dando su opinion sobre el producto. Lo que no podemos hacer es criticar insultando. Critica y da tu opionion pero no insultes.

Veremos haber cual es su precio en euros y luego ya podremos hablar
vrash escribió:Es que son retrasados todos ustedes tios??? Claramente dice 200 USD, no 200 euros. Así que la portátil + base + control arcade por 200 dolares no me parece tan mal de precio. Que la calidad sea buena o mala eso ya es harina de otro costal, más porque no hemos podido probarlo. Si es que la idea de este foro es venir y quejarse de todo, es bastante hartante que en cada nota solo vengan a tirar tomates y más hartante cuando a la hora de la verdad todos pasan por el aro y los listillos de la industria nos la siguen colando.


No se decirte si tú eres retrasado, pero como mínimo no te has dado cuenta que en todo lo relativo a videojuegos 1$=1€, lo cual ya apunta en esa dirección.
Bueno, un pelín cara para lo que es, pero viendo que incluye portátil, arcade stick, etc, no está del todo mal viendo como están las cosas en la industria. Y la verdad es que a todo aquel que no le interese mucho el tema del arcade stick, le sale mucho más rentable comprarse una PSP, por ejemplo. Saludos.
gouki00 escribió:que yo sepa, una psp o una nds, por mucho que emulen neo geo, nunca podras conectarles un arcade stick


Y merece la pena pagar ese precio solo por usar un arcade stick?

vrash escribió:Es que son retrasados todos ustedes tios???.


Reportado

aicrag escribió:compañero vrash estan dando su opinion sobre el producto. Lo que no podemos hacer es criticar insultando. Critica y da tu opionion pero no insultes.

Veremos haber cual es su precio en euros y luego ya podremos hablar


Eso es escribir sabiamente
todo depende de lo que cada uno este dispuesto a pagar. A mi por 150 euros o 160 euros, con el arcade stick y pudiendolo conectar a la telede 42 pulgadas que tengo, seguramente si que me merezca la pena, si lo que emula lo hace perfectamente
Pensaba que estabamos a 28 de diciembre, pero veo que no. Una consola "china" un poco cara creo yo, como no la quiera un nostalgico... van a vender poquisimas, estan flipados perdidos
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59