¿Compraréis la NeoGeo X?

110, 11, 12, 13, 14
Encuesta
¿La compraréis?
12%
47
6%
22
13%
52
27%
103
42%
163
Hay 387 votos.
naxeras escribió:
MyoCid escribió:Lo que he leído que alguna llevan la SD interna y otras no, que raro siendo todas de la primera tirada, no??

Al final aportamos mas información los que no nos la vamos a comprar, curioso... :-|


Sip, es una pena, en las que no lleve SD habrá que soldar para leer y escribir en esa memoria pero vamos el contenido debería ser el mismo.

Las que tengan versión SD se beneficiarán de poder sustituirla por una de 64 por ejemplo.

¿Hay foto de la que no llevan SD para echarlo un vistazo?

EDITO: Todo lo que dije ya lo han echo, el FBA que trae es una mierda y los juegos CPS y CPS2 no van muy bien aunque se puede seguir usando las mismas opciones que en neogeo con los gatillos.

EDITO2: Añadir mplayer a la lista de licencias violadas por esta gran consola oficial, por cierto rula muy bien..., mirar los ficheros que cachondeo.

more snk.conf
Themesname_host=./config
Themesname_mac=/usr/local/snk_desktop/config
#Themesname_mac=/mnt/memory/config
Screenwidth=480
Screenheight=272

Left_key=DINGOO_BUTTON_LEFT
Right_key=DINGOO_BUTTON_RIGHT
Confim_key=DINGOO_BUTTON_A
Skip_key=DINGOO_BUTTON_X

No se han molestado ni de cambiar el nombre a los botones, muy profesionales ellos.

Un Saludo.

Es de coña, y por que los que la deben de tener tampoco deben de ser expertos en Linux, por que tal y como viene se le puede cambiar todo en media hora.

Ya sólo con esas líneas del fichero de configuración sabemos que los (o él) juegos en las SD vienen sin ninguna protección.
naxeras escribió:Left_key=DINGOO_BUTTON_LEFT
Right_key=DINGOO_BUTTON_RIGHT
Confim_key=DINGOO_BUTTON_A
Skip_key=DINGOO_BUTTON_X


Esta gente o lo hace aposta o que son muy tontos, ¿no saben que su consola emulador la peña la van a abrir e investigarla?

[tomaaa]
naxeras escribió:
MyoCid escribió:Lo que he leído que alguna llevan la SD interna y otras no, que raro siendo todas de la primera tirada, no??

Al final aportamos mas información los que no nos la vamos a comprar, curioso... :-|


Sip, es una pena, en las que no lleve SD habrá que soldar para leer y escribir en esa memoria pero vamos el contenido debería ser el mismo.

Las que tengan versión SD se beneficiarán de poder sustituirla por una de 64 por ejemplo.

¿Hay foto de la que no llevan SD para echarlo un vistazo?

EDITO: Todo lo que dije ya lo han echo, el FBA que trae es una mierda y los juegos CPS y CPS2 no van muy bien aunque se puede seguir usando las mismas opciones que en neogeo con los gatillos.

EDITO2: Añadir mplayer a la lista de licencias violadas por esta gran consola oficial, por cierto rula muy bien..., mirar los ficheros que cachondeo.

more snk.conf
Themesname_host=./config
Themesname_mac=/usr/local/snk_desktop/config
#Themesname_mac=/mnt/memory/config
Screenwidth=480
Screenheight=272

Left_key=DINGOO_BUTTON_LEFT
Right_key=DINGOO_BUTTON_RIGHT
Confim_key=DINGOO_BUTTON_A
Skip_key=DINGOO_BUTTON_X

No se han molestado ni de cambiar el nombre a los botones, muy profesionales ellos.

Un Saludo.


Madre mia que poca verguenza! xD yo, si no hay que arrancar algo fisicamente o hacer palanca para abrirla, la abriré, pero seguro que a los europeos nos meten el chip.
Por otro lado decir, que a las buenas o a las malas (mas a las malas) es de risa que aun siendo lo que es, los temas que hay o habia abiertos en clasicas acerca de la neogeox son de los mas frecuentados, siempre estan arriba y comentan los que la compran y los que no de manera bestial. A lo largo del dia mas de 5 respuestas de los asiduos... Es cuanto menos curioso! Eso demuestra que pocas cosas de interes hay ahora mismo por clasicas o que a algunos les interesa mas de lo que parecia la consola, para bien o para mal, contra mas se acerca la salida de la consola mas gente hay pendiente, no?
es el tema de moda, es una "nueva" consola emulador.
Esto me recuerda a cuando trabaja en un almacén de ropa, se mandaba a china una camiseta de ejemplo para que te hiciesen 5000 iguales, lo malo que los chinos no tenían ni idea y te copiaban hasta la marca original y te mandaban 5000 camisetas con la marca Bershka [+risas] que lógicamente luego no se podían vender.

Justo ahora estaba leyendo mas detalles "negativos" sobre la NGX, desde el mando no puedes acceder al menú de la consola, lo que tienes que estar abriendo la caja cada vez que quieres cambiar de juego (el muelle en dos días [noop] ) o dejar la tapa abierta (un rollo), cada vez que cambias de juego tienes que cambiar la proporción de imagen, no se queda en 4:3 y que tampoco deja añadir continúes :(
xmetalcoryx escribió:Eso demuestra que pocas cosas de interes hay ahora mismo por clasicas

En verano y en navidad siempre en clásicas hay poco movimiento.
O´Neill escribió:
naxeras escribió:Left_key=DINGOO_BUTTON_LEFT
Right_key=DINGOO_BUTTON_RIGHT
Confim_key=DINGOO_BUTTON_A
Skip_key=DINGOO_BUTTON_X


Esta gente o lo hace aposta o que son muy tontos, ¿no saben que su consola emulador la peña la van a abrir e investigarla?

[tomaaa]


Les da igual todo. Únicamente querían captar a coleccionistas de SNK y algún incauto y con eso ya han sacado su beneficio. Y ap ensar en el siguiente palo...
O´Neill escribió:es el tema de moda, es una "nueva" consola emulador.


Ya te digo! A mi me da pena que finalmente por dentro sea lo que es, por que por fuera me convencieron desde los primeros dias, aparte que llevo un añito on-fire, y llevo compradas mas de 10 consolas "oficiales" para la cole y algunas cosillas como dingoo y chinoteo vario, por lo que esta compra es "una mas" y mientras me cumpla con lo que he visto por ahora no la pido mas, total es una mas para el monton y de eso se trata de ir coleccionando, en mi caso, todo tipo de cacharrillos, oficiales y rarezas, aun que sean chungas como esta... O la supaboy que pille recientemente que tambien tiene telita...

MyoCid escribió:Justo ahora estaba leyendo mas detalles "negativos" sobre la NGX, desde el mando no puedes acceder al menú de la consola, lo que tienes que estar abriendo la caja cada vez que quieres cambiar de juego (el muelle en dos días ) o dejar la tapa abierta (un rollo), cada vez que cambias de juego tienes que cambiar la proporción de imagen, no se queda en 4:3 y que tampoco deja añadir continúes


Suma y sigue, madre mia, si esta claro, que toda la bola ha venido por venderlo como producto estrella megaoficial, si hubiesen enfocado esto como algo mucho mas humilde, y dejando claro que NO ERA OFICIAL, si no un homenaje y que lo fabricaba quien fabrica y no lo que han querido parecer... Quiza lo malo se hubiese pasado un poco mas por alto y mirado con ojitos de, bueno al menos lo han intenado y lo bueno acentuado... En plan, mira que curioso al menos, y sobre todo el precio.
madre mía que ni le han cambiado el nombre a los ficheros ni a los directorios ni a na de ná.
Y encima todo apunta a que usa las roms dumpeadas del NeoRAGEx o del MAME, en fin, es para mear y no echar gota.
Ahí que joderse que desastre de gente [qmparto] [qmparto]
Y encima Kenkaisen diciendo que por aportar datos y opinar le chapamos el hilo y que nos echen a todos, claro que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi lo que mas me fastidiaría seria los continúes XD

Ahora lo que me gustaría es oír la opinión de los responsables ya que está la consola en el mercado, que opinan de su venta, de sus defectos/aciertos, del hackeo, de su futuro, etc...
Su hackeo afectará en algo en la venta de nuevas SD/Games?? aunque tampoco se sabia si iban a sacar, yo estoy seguro que sabían que la gente le iba a meter mano y quizás lo usen de escusa para dar carpetazo a la consola, o no!!
ME he perdido todo el follon del FBA...

En serio... lleva... de emulador... una version... del FBA?
MyoCid escribió:Pues a mi lo que mas me fastidiaría seria los continúes XD

Ahora lo que me gustaría es oír la opinión de los responsables ya que está la consola en el mercado, que opinan de su venta, de sus defectos/aciertos, del hackeo, de su futuro, etc...
Su hackeo afectará en algo en la venta de nuevas SD/Games?? aunque tampoco se sabia si iban a sacar, yo estoy seguro que sabían que la gente le iba a meter mano y quizás lo usen de escusa para dar carpetazo a la consola, o no!!


Pues visto asi, tiene MUCHA pinta, exactamente agarrarse a la excusa de que les han violado el sistema (con una micro sd ahi puesta...), aunque parece que han dicho que en el facebook de blaze estan pidiendo opiniones de cual es el juego mas deseado por los fans para que sea el proximo juego en sd... O solo quieren que se hable y haya movimiento por los foros y su tablon, esta claro!
Me la suda que sea una consola emulador mierda, pero cansáis macho, sois super pesaos.

Me hace gracia porque los 3 os habéis sentido identificados al leer mi comentario.

Y si deberían banearos y no por opinar sino por degradar por humillar, por faltar el respeto, por contestaciones prepotentes que e leído vuestras y me mantenido al margen.

REPITO: SOLO DECIRLO UNA VEZ ES SUFICIENTE PESAOS QUE SOIS UNOS PESAOS Y SEGUIS CON LA MISMA MIERDA.
Kensaiken escribió:Me la suda que sea una consola emulador mierda, pero cansáis macho, sois super pesaos.

Me hace gracia porque los 3 os habéis sentido identificados al leer mi comentario.

Y si deberían banearos y no por opinar sino por degradar por humillar, por faltar el respeto, por contestaciones prepotentes que e leído vuestras y me mantenido al margen.

REPITO: SOLO DECIRLO UNA VEZ ES SUFICIENTE PESAOS QUE SOIS UNOS PESAOS Y SEGUIS CON LA MISMA MIERDA.


Debe de tener acciones de la distribuidora para ponerse asi...

Y lo siento, que venga SD-Snatcher y me banee si le parece oportuno... pero lo voy a decir...

Visto las ultimas paginas del hilo, lo que ha transcurrido, y el albal...

No he podido evitar pensar en las peliculas españolas de los 60... esta consola es una caja bonita por fuera rellena de ladrillos por dentro para vender lo que no es.

Pero vamos, algo que ya se sabe desde hace dias.

En la primera pagina del hilo ya di mi opinion, de tener dinero, me compraba la original, y que esta claro que le han puesto 200 por el nombre, que no deberia valer ni 100.

Si mi comentario, o el de mis compañeros, se merece un "ignorar usuario" o banear a alguien... pues nada... mas se perdio en cuba...
DarK-LaMoS escribió:
Kensaiken escribió:Me la suda que sea una consola emulador mierda, pero cansáis macho, sois super pesaos.

Me hace gracia porque los 3 os habéis sentido identificados al leer mi comentario.

Y si deberían banearos y no por opinar sino por degradar por humillar, por faltar el respeto, por contestaciones prepotentes que e leído vuestras y me mantenido al margen.

REPITO: SOLO DECIRLO UNA VEZ ES SUFICIENTE PESAOS QUE SOIS UNOS PESAOS Y SEGUIS CON LA MISMA MIERDA.


Debe de tener acciones de la distribuidora para ponerse asi...

Y lo siento, que venga SD-Snatcher y me banee si le parece oportuno... pero lo voy a decir...

Visto las ultimas paginas del hilo, lo que ha transcurrido, y el albal...

No he podido evitar pensar en las peliculas españolas de los 60... esta consola es una caja bonita por fuera rellena de ladrillos por dentro para vender lo que no es.

Pero vamos, algo que ya se sabe desde hace dias.

En la primera pagina del hilo ya di mi opinion, de tener dinero, me compraba la original, y que esta claro que le han puesto 200 por el nombre, que no deberia valer ni 100.

Si mi comentario, o el de mis compañeros, se merece un "ignorar usuario" o banear a alguien... pues nada... mas se perdio en cuba...



Una cosa es opinar algo y otra muy diferente es que en cada post y cada pagina pongas:

Hahaha menuda mierda cutre os toman el pelo.

Tontos quien la compren etc..

Y luego lo mismo...

Y luego lo mismo...

Y luego lo mismo...

Y seguis...

Cansais en serio, ni los niños pequeños..

Con que lo digais una vez me parece bien, no os vais hacer mas famosos por decirlo mas veces.
Pero es que en este foro ese no es el topico, aqui solo se suele decir "dreamcast mierda" "sony mala" y "N64 infantil"

Normalmente para todo el resto, las opciones y alternativas son buenas y alabadas, y bien recibidas.

Si con esta maquina, han saltado las alarmas de esta forma tan "espectacular" por algo sera.
Kensaiken escribió:Me la suda que sea una consola emulador mierda, pero cansáis macho, sois super pesaos.

Me hace gracia porque los 3 os habéis sentido identificados al leer mi comentario.

Y si deberían banearos y no por opinar sino por degradar por humillar, por faltar el respeto, por contestaciones prepotentes que e leído vuestras y me mantenido al margen.

REPITO: SOLO DECIRLO UNA VEZ ES SUFICIENTE PESAOS QUE SOIS UNOS PESAOS Y SEGUIS CON LA MISMA MIERDA.

Otra vez diciendo lo mismo y sin venir a cuento?? :-? :-? :-? a ver cuando te veo a ti hablar de la consola.
Ya es que ni te contesto, te reporto y que SD-Snatcher haga lo que crea oportuno, pero los hilos de la NGX os lo estáis cargando precisamente los que se la van a comprar porque no aceptáis las malas criticas, rectifico, todos no, solo tres o cuatro.
MyoCid escribió:
Kensaiken escribió:Me la suda que sea una consola emulador mierda, pero cansáis macho, sois super pesaos.

Me hace gracia porque los 3 os habéis sentido identificados al leer mi comentario.

Y si deberían banearos y no por opinar sino por degradar por humillar, por faltar el respeto, por contestaciones prepotentes que e leído vuestras y me mantenido al margen.

REPITO: SOLO DECIRLO UNA VEZ ES SUFICIENTE PESAOS QUE SOIS UNOS PESAOS Y SEGUIS CON LA MISMA MIERDA.

Otra vez diciendo lo mismo y sin venir a cuento?? :-? :-? :-? a ver cuando te veo a ti hablar de la consola.
Ya es que ni te contesto, te reporto y que SD-Snatcher haga lo que crea oportuno, pero los hilos de la NGX os lo estáis cargando precisamente los que se la van a comprar porque no aceptáis las malas criticas, rectifico, todos no, solo tres o cuatro.


Te voy a ignorar porque paso de seguirte el juego y tu estupida tonteria.
Y Tranquilo que ya te reportado yo que por tu culpa han chapado el otro hilo el que estas reportado eres tu.
Siguiendo el titulo del hilo...
Imagen

Parece que hay gente que si se la ha comprado [+risas]
Llevo leyendo ctiticas sin fundamento desde la primera pagina, cuando todo eran especulaciones ya se criticaba, que si no traia hdmi, que si no emula otros sistemas, que si la xxxx es mas barata y hace lo mismo, etc etc.

Primero y lo he dicho varias veces, si el control de la ngx es como el de la ngp ya sera la mejor consola para emular 2D.
Segundo si el stick que trae es de la calidad de neo geo ya justificara un sobreprecio.
Tercero si la calidad de imagen de la base es buena y se pueden emular otros sistemas ya sera hasta barata, pues un sistema jamma multijuegos con un buen mando sale ya por mas de eso.

Quarta empiezo a pensar que en este hilo esta entrando mucho troll con miles de mensajes y muchos SUPUESTOS sistemas de SNK
sitosnk escribió:Quarta
[mamaaaaa]

Al tema...la foto esa sera de una tienda digo yo..digo...

Sobre lo de que se ha "criticado", segun tu dices que yo digo opinado pero cada cual vera la pelicula como quiera, pues es cierto y lo mas curioso es que "se ha fallado en alguna de las predicciones?" -> NO y encima, vuelvo a decir por ....vez, que se han aportado datos, explicaciones tecnicas, montajes para comprender dichas explicaciones, videos etc etc PERO ironicamente quienes han aportado todo ello y opinado con argumentos son los trolls...y luego algunos que parecen tener acciones de la consola poco menos que victimas.

Como siempre digo, no exageremos que es facil empezar a quejarse de todo sin antes mirar como actua uno mismo. Yo no me la voy a comprar y es que no me ofrece nada nuevo que no tenga con mi psp o la wiz o la ngp y aun asi he estado informandome e intentando aclarar ciertos temas que alguno...no citare el nick pues ya se sabe quien es...obviaba intentando ocultarlos como si el sistema tuviese que ser perfecto....PERO digo yo, si la gente entra para ver informacion y saber si sale a cuenta gastarse 200 lereles en esta maquina, no sera mejor saber todo lo malo? y no solo lo bueno...digo yo...

Buenas noches.
sitosnk escribió:Llevo leyendo ctiticas sin fundamento desde la primera pagina, cuando todo eran especulaciones ya se criticaba, que si no traia hdmi, que si no emula otros sistemas, que si la xxxx es mas barata y hace lo mismo, etc etc.

Primero y lo he dicho varias veces, si el control de la ngx es como el de la ngp ya sera la mejor consola para emular 2D.
Segundo si el stick que trae es de la calidad de neo geo ya justificara un sobreprecio.
Tercero si la calidad de imagen de la base es buena y se pueden emular otros sistemas ya sera hasta barata, pues un sistema jamma multijuegos con un buen mando sale ya por mas de eso.

Quarta empiezo a pensar que en este hilo esta entrando mucho troll con miles de mensajes y muchos SUPUESTOS sistemas de SNK


me estas comparando hardware de recreativa con una portatil genérica china que además todo apunta que plagia a otra además de limitar lo que ya hacía esta?
Aquí con las faltas de respeto estaís saltando 2 o 3, especialmente Kenkaisen, que parece que todo lo que se diga de esta consola si no es bueno le molesta y que se dedicaba a echar balones fuera antes porque la consola no había salido. Pues bien, ya la tienen varios usuarios, están saliendo datos fiables y aún así el sigue que sigue en sus 13 y se dedica a mandar a la mierda a la gente que no piensa como él.
En este hilo hace falta que entre el mod y le ponga las cosas claras a más de uno, a ver si ahora va a resultar que opinar o decir algo que no agrade al autor del hilo con todo el respeto del mundo va a estar mal visto.
sitosnk escribió:Llevo leyendo ctiticas sin fundamento desde la primera pagina, cuando todo eran especulaciones ya se criticaba, que si no traia hdmi, que si no emula otros sistemas, que si la xxxx es mas barata y hace lo mismo, etc etc.

Primero y lo he dicho varias veces, si el control de la ngx es como el de la ngp ya sera la mejor consola para emular 2D.
Segundo si el stick que trae es de la calidad de neo geo ya justificara un sobreprecio.
Tercero si la calidad de imagen de la base es buena y se pueden emular otros sistemas ya sera hasta barata, pues un sistema jamma multijuegos con un buen mando sale ya por eso.

Quarta empiezo a pensar que en este hilo esta entrando mucho troll con miles de mensajes y muchos SUPUESTOS sistemas de SNK

En general, dejando las exageraciones, que las hubo de ambos lados, las críticas fueron argumentadas y finalmente se ha demostrado que no sólo eran ciertas, si no que aún se quedaban cortas, si se ha montado tanto revuelo es precisamente por que lleva el nombre NEO-GEO y eso en una comunidad clásica genera mucho interés, y en este caso, muchas decepciones.

Yo lo he dicho muchas veces, quien se la compre hace muy bien, va a tener 20 juegazos a su disposición y un mundo de emulación potencialmente enorme por delante, pero tampoco debe ofenderse por que se diga lo que es esta máquina en realidad, lo que esconde y los graves fallos que tiene y que creo que todo el que esté interesado en comprarla debería saber.

La última frase te ha sobrado, entre los usuarios con miles de mensajes que entraron en el hilo hay bastante más material de SNK que el que vieron en Blaze nunca.
Tengo la psp y el control para 2d es penoso, poco saben algunos lo que es un buen control para 2d por lo que veo.

Cuando pruebe esta ya vere y que yo sepa si trae hdmi, no?
sitosnk escribió:Tengo la psp y el control para 2d es penoso, poco saben algunos lo que es un buen control para 2d por lo que veo.

Cuando pruebe esta ya vere y que yo sepa si trae hdmi, no?

Si, pero por la gente que la ha probado la calidad es mejor por AV, pero claro, tantas teles que cada una será diferente, lo típico de "a mi se me ve bien, pero a ti no"
También se han leído comentarios sobre la sincronizacion de sonido, pero no es lo común tampoco, pero pasar pasa.

La consola si hubiera sido esto:
Imagen
pero con la forma del stick de NeoGeo con los 20 juegos incluidos y opción de meter roms por SD a 29,90€ lo hubieran clavado y para mi mas bonito y gracioso :) y todas las cosas malas que hubiera tenido serian justificas por su precio mas barato.
Kensaiken escribió:Bueno los mismos pesaos han conseguido que se chape el post por segunda vez, cansinos y pesaos que soys llevais un mes soltando mierda sobre la consola y llamando retrasados a los que vamos a comprarla.

Os mereceis que os expulsen de estos foros una buena temporada, siempre estais soltando bilis por la boca.
Ahora me direis que esto es un foro para hablar y laralalalala..

Y yo os digo es que lo vuestro no es hablar, es poner a caldo! Y seguir.. sois como psicopatas.
Con decir que no os gusta una vez ya vale para todo el mundo, vuestros traumas no nos interesan.
Luego vais de machitos maduros.



Pues este te lo has cargado tu solito. Y encima te has llevado una notita en tu ficha.
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14