Need For Speed

Se sabe algo más? Algo nuevo si pusieron gameplay o algo?
Graficamente me llamó la atención, habrá que ver como de arcade es la jugabilidad. Si es del estilo del DriveClub, acabará cayendo cuando ande baratillo...
https://www.youtube.com/watch?v=xymn4Fa0KaY

A ver si salen mas Gameplay o se filtra algo

EDIT:
https://www.youtube.com/watch?v=kI4WK9x5ouQ

Se ven imágenes, y al parecer, versión PS4
IridiumArkangel escribió:Graficamente me llamó la atención, habrá que ver como de arcade es la jugabilidad. Si es del estilo del DriveClub, acabará cayendo cuando ande baratillo...

Con la jugabilidad del Driveclub sería la hostia. A mi no me convence nada lo que he visto jugable, me da la impresión que es mejor la conduccion de rivals... Ojalá me equivoque.
Ya se puede reservar en amazon por 55€!!

Un saludo
NARTONIC escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xymn4Fa0KaY

A ver si salen mas Gameplay o se filtra algo

EDIT:
https://www.youtube.com/watch?v=kI4WK9x5ouQ

Se ven imágenes, y al parecer, versión PS4


Gracias por los vídeos NARTONIC [oki]. Esperemos que la versión final no de mucho bajón y se vea así de bien, el tema de conexión permanente veremos haber si no falla mucho como en The Crew que te quedabas con cara de ¬_¬ cuando no te dejaba jugar por estar caídos los servidores [+furioso].
Desde MW hemos esperado muchos un NFS como este [360º] [360º]
Reservado a 54,50 en Amazon, aunque espero ver más de aquí a que salga, sino cancelaré. Lo de las cámaras dinámicas no me mola. Además lo de la conexión permanente no me termina de gustar.
que rabia da los juegos de este e3 que solo se muestran en cerrado jejejeje tocara tener paciencia y que le den a la camara dinamica jejejej
Otra reservilla por aqui, a la espera de ver mas detalles aun XD
Aquí una pequeña muestra de la demo del e3 con un mustang
E3 2015 : Need For Speed, le reboot est incroyabl…: http://youtu.be/jN_UKmuPgGc
Espero q no sea siempre de noche...
hard.d escribió:Espero q no sea siempre de noche...

Sip...será siempre de noche cm los underground se alterna entre anochecer y atardecer.
IMMEDIATE escribió:Aquí una pequeña muestra de la demo del e3 con un mustang
E3 2015 : Need For Speed, le reboot est incroyabl…: http://youtu.be/jN_UKmuPgGc


No me ha agobiado tanto la cámara como en otros gameplays. Gracias por compartir compi.
JGonz91 escribió:
IMMEDIATE escribió:Aquí una pequeña muestra de la demo del e3 con un mustang
E3 2015 : Need For Speed, le reboot est incroyabl…: http://youtu.be/jN_UKmuPgGc


No me ha agobiado tanto la cámara como en otros gameplays. Gracias por compartir compi.

Nada hombre pa eso tamos! Lo de la camara, la verdad es que se puede cambiar,la del gameplay oficial es más...peliculera es a ras de suelo,así que tema cámara por lo que se dice y dicen no existe problema,el miedo que me da a mi es el tema de downgrade...esperemos que no sea muy abusivo
IMMEDIATE escribió:
hard.d escribió:Espero q no sea siempre de noche...

Sip...será siempre de noche cm los underground se alterna entre anochecer y atardecer.


Pues es una pena pero no tardarán en sacar otro con ciclo dia/noche la saga es un filón ;)
De todas formas los underground eran muy divertidos y el poder tunear el coche a lo bestia con alerones imposibles era genial.
Se sabe si habrá cámara interior??

Saludos compis!!!!!
IMMEDIATE escribió:Aquí una pequeña muestra de la demo del e3 con un mustang
E3 2015 : Need For Speed, le reboot est incroyabl…: http://youtu.be/jN_UKmuPgGc


Buf no me gusta nada esa conducción tan arcade. En Underground por lo menos no había esos derrapes tan exagerados
amprosio escribió:
IMMEDIATE escribió:
hard.d escribió:Espero q no sea siempre de noche...

Sip...será siempre de noche cm los underground se alterna entre anochecer y atardecer.


Pues es una pena pero no tardarán en sacar otro con ciclo dia/noche la saga es un filón ;)
De todas formas los underground eran muy divertidos y el poder tunear el coche a lo bestia con alerones imposibles era genial.
Se sabe si habrá cámara interior??

Saludos compis!!!!!


No no habrá cámara interior...la verdad esq pinta genial
Esa cámara con el Mustang es otra cosa, me gusta, lo del Subaru era una locura, ni siquiera sé en que estaban pensando para presentarlo de esa manera, aunque bueno siendo la novedad no me extraña, pero la verdad es que no me gustó nada

Por otro lado esta cámara si es decente, lo único que veo malo es que la conducción la veo más arcade que los propios Underground's, me ha recordado a una mezcla de Hot Pursuit 2010 con Most Wanted 2012

Lo de que sea de noche no me mola pero lo veo comprensible si esta gente quieren hacer un NFS totalmente al estilo Underground pero modernizado
GRAN TORINO escribió:Esa cámara con el Mustang es otra cosa, me gusta, lo del Subaru era una locura, ni siquiera sé en que estaban pensando para presentarlo de esa manera, aunque bueno siendo la novedad no me extraña, pero la verdad es que no me gustó nada

Por otro lado esta cámara si es decente, lo único que veo malo es que la conducción la veo más arcade que los propios Underground's, me ha recordado a una mezcla de Hot Pursuit 2010 con Most Wanted 2012

Lo de que sea de noche no me mola pero lo veo comprensible si esta gente quieren hacer un NFS totalmente al estilo Underground pero modernizado


Lo único malo de que sea de noche o atardeciendo es que puede volverse monótono pero según comentan los de EA ya pensaron en eso durante el desarrollo y en cierta manera habrían elaborado para que no ocurriese eso.
Lo del control, se puede personalizar, esta claro que va a ser un control mas arcade, pero los coches se podrán configurar a nuestro gusto, si queremos que derrape, que tenga mas agarre...

A ver si se muestran mas vídeos sobre la personalización de vehículos.
Lo de que derrape o no, es una opción que uno la ajusta segun prefiera, segun level up
Estás canciones posiblemente estarán presentes en el juego

https://www.youtube.com/watch?v=tpleNoWqvsc
https://www.youtube.com/watch?v=3FPwcaflCS8
https://www.youtube.com/watch?v=zAMut45xpso
https://www.youtube.com/watch?v=VkTJC4A_TtM

A ver si esta al nivel de los primeros Underground, porque superar la de Most Wanted(2005) es cosa complicada
logeim1924 escribió:Aquí dicen q si hay ciclo Dia/Noche: https://www.youtube.com/watch?v=ynKG2G5tBTY

Esos no se enteran...
Lo dicen pero no se ve ningun video de dia, habra que esperar para asegurarse
nERon93 escribió:Lo dicen pero no se ve ningun video de dia, habra que esperar para asegurarse


Los propios desarrolladores dijeron que sólo veríamos escenarios de noche. También hemos podido saber que hay atardecer. Pero día como tal sólo lo han dicho estos de 3DJuegos. Yo creo que se han colado.
No os creáis ni la mitad de lo que dice la gente de 3DMierdas, menos mal que me di de baja hace poco en ese foro, además de ser siempre los últimos en noticias y equivocarse de cojones, crean sus mayoría noticias con titulares polémicos para crear una buena sangría, lo de la página web, los mods y el foro es una vergüenza enorme, y la de trolas que cuentan es más vergonzoso aun, y mejor no hablo de sus analistas... [+risas] [facepalm]

Me río cuando leo que MeriStation es un caos, ésta ya la ha superado con creces, y además la peña de esa revista tiene un ego impresionante
GRAN TORINO escribió:No os creáis ni la mitad de lo que dice la gente de 3DMierdas, menos mal que me di de baja hace poco en ese foro, además de ser siempre los últimos en noticias y equivocarse de cojones, crean sus mayoría noticias con titulares polémicos para crear una buena sangría, lo de la página web, los mods y el foro es una vergüenza enorme, y la de trolas que cuentan es más vergonzoso aun, y mejor no hablo de sus analistas... [+risas] [facepalm]

Me río cuando leo que MeriStation es un caos, ésta ya la ha superado con creces, y además la peña de esa revista tiene un ego impresionante


Solo por las notas que le ponen a los videojuegos de conducción ya se da cuenta uno del conocimiento que tienen los analistas [rtfm]
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:No os creáis ni la mitad de lo que dice la gente de 3DMierdas, menos mal que me di de baja hace poco en ese foro, además de ser siempre los últimos en noticias y equivocarse de cojones, crean sus mayoría noticias con titulares polémicos para crear una buena sangría, lo de la página web, los mods y el foro es una vergüenza enorme, y la de trolas que cuentan es más vergonzoso aun, y mejor no hablo de sus analistas... [+risas] [facepalm]

Me río cuando leo que MeriStation es un caos, ésta ya la ha superado con creces, y además la peña de esa revista tiene un ego impresionante


Solo por las notas que le ponen a los videojuegos de conducción ya se da cuenta uno del conocimiento que tienen los analistas [rtfm]


Y no solo eso, ya de por si la mayoría de los usuarios de esa página tienen el criterio por los suelos, si el juego tiene un 8 lo ponen a parir y dicen que es un fracaso, o una puta mierda y no se lo compran a pesar de tenerlos reservado.... Wow!
Yo tambien abandone hace tiempo 3djuegos, en mi caso por la gran calidad de los mods que se notan demasiado sus favoritismos
Otro gameplay que se puede apreciar,no es muy bueno pero es lo que toca...almenos vemos el porche ;)
Need for Speed 2015 na szybko z targów E3 2015 - …: http://youtu.be/0771gq2-nWU
IMMEDIATE escribió:Otro gameplay que se puede apreciar,no es muy bueno pero es lo que toca...almenos vemos el porche ;)
Need for Speed 2015 na szybko z targów E3 2015 - …: http://youtu.be/0771gq2-nWU


Me quedo con el segundo 30 cuando el coche derrapa totalmente y la cámara no parece "volverse loca" como veíamos en el video enseñado en el E3. Me tranquiliza bastante.
No se va el coche muy de lado a lado? Y esa camara en la rueda al girar para que? Espero que se pueda desactivar... Fan de NFS desde el primero, pero esto no me convence mucho me da miedo
isanchezgl escribió:No se va el coche muy de lado a lado? Y esa camara en la rueda al girar para que? Espero que se pueda desactivar... Fan de NFS desde el primero, pero esto no me convence mucho me da miedo

Haber relax! Queda mucho aún,soy fan desde que salió underground,de echo tenia enchufe y adquiría el juego mucho antes y me daban las demos,y te aseguro que cámaras externas habrán de diferentes tipos,y quitaros de la cabeza que obligan a jugar con la cámara del gameplay del e3,es opcional,más tipo peli,lo que si esque no tendrá cámara interior.
IMMEDIATE escribió:
isanchezgl escribió:No se va el coche muy de lado a lado? Y esa camara en la rueda al girar para que? Espero que se pueda desactivar... Fan de NFS desde el primero, pero esto no me convence mucho me da miedo

Haber relax! Queda mucho aún,soy fan desde que salió underground,de echo tenia enchufe y adquiría el juego mucho antes y me daban las demos,y te aseguro que cámaras externas habrán de diferentes tipos,y quitaros de la cabeza que obligan a jugar con la cámara del gameplay del e3,es opcional,más tipo peli,lo que si esque no tendrá cámara interior.


Las fuentes son fiables? Lo digo por lo que dices del enchufe xD
Tengo un buen amigo del cual nunca me a fallado referente a los juegos de need for speed...
Que no tendrá vista desde el interior? Ni desde el capó siquiera!? FUCK [triston]
IridiumArkangel escribió:Que no tendrá vista desde el interior? Ni desde el capó siquiera!? FUCK [triston]


Era de esperar que no tendría cámara cockpit, para eso ya tenemos la saga Shift en sus circuitos cerrados [sonrisa], además que con la jugabilidad de los últimos Need For Speed no seria muy agradable a la hora de jugar con esa cámara, al menos para mi jeje.
IMMEDIATE escribió:Tengo un buen amigo del cual nunca me a fallado referente a los juegos de need for speed...


Te ha faltado soltar al final un: "y hasta aquí puedo leer..." jajaja. Por mi parte tienes toda la credibilidad, a parte de que por lo que se está pudiendo ver la cámara del gameplay no es la única.
JGonz91 escribió:
IMMEDIATE escribió:
isanchezgl escribió:No se va el coche muy de lado a lado? Y esa camara en la rueda al girar para que? Espero que se pueda desactivar... Fan de NFS desde el primero, pero esto no me convence mucho me da miedo

Haber relax! Queda mucho aún,soy fan desde que salió underground,de echo tenia enchufe y adquiría el juego mucho antes y me daban las demos,y te aseguro que cámaras externas habrán de diferentes tipos,y quitaros de la cabeza que obligan a jugar con la cámara del gameplay del e3,es opcional,más tipo peli,lo que si esque no tendrá cámara interior.


Las fuentes son fiables? Lo digo por lo que dices del enchufe xD


Páginas atrás hay un gameplay grabado en cámara que se ve, ademas, de confirmado por parte de EA.
JGonz91 escribió:
IMMEDIATE escribió:Tengo un buen amigo del cual nunca me a fallado referente a los juegos de need for speed...


Te ha faltado soltar al final un: "y hasta aquí puedo leer..." jajaja. Por mi parte tienes toda la credibilidad, a parte de que por lo que se está pudiendo ver la cámara del gameplay no es la única.

jajaj gracias crack! [ginyo]
Pues tiene buena pinta, habrá que probarlo para ver si me engancha tanto como lo hizo el most wanted...
Estoy muy hypeado con este juego,por la sencilla razón de que no es un refrito sino una versión mejorada de los underground que yo jugaba de pequeño.. Creo que hay un mercado sin explotar por esta parte en los juegos que jugábamos antes pero con la calidad de ahora...no me digáis que no gustaría un call of duty 1 en plena guerra mundial a 1080 y 60f con mas npcs mejor multi... No me digáis que no OS gustaría y hablo De call of duty porque me marco mucho el cambio de los medal of honor al cod
He recibido hace poco un correo de Amazon indicando que el juego sale el 5 de Noviembre.
Buff un Underground 3 seria la polla en vinagre! Por favor!

Aunque si hacen un "underground 3" sobran todos los supercochazos, coches de como maximo 400 cv. Si "tuneas" un LaFerrari de 600 y pico cavallos que gracia tiene?

Los mas potentes de serie del underground 2 eran el Nissan Skyline y el 350Z

Y el underground 2, dentro de ser "arcade", ha sido el menos arcade de todos los need for speeed echos hasta la fecha (exeptuando los Shift), no podias pasar las curvas a tope y cuando llovia el coche era un poco mas inestable. Inccluso habian circuitos externos a la ciudad y era curioso cojer un coche y bajar tiempos a lo gran turismo, ver si una curva la podias pasar un poco mas rapido o no, etc
No se sabe nada de cambiazo en MM verdad? Una lastima..
isanchezgl escribió:No se sabe nada de cambiazo en MM verdad? Una lastima..

Un poco pronto no? hasta Septiembre por lo menos....
Oso69 escribió:
isanchezgl escribió:No se sabe nada de cambiazo en MM verdad? Una lastima..

Un poco pronto no? hasta Septiembre por lo menos....


Fallout 4 sale el 10 de noviembre y ya hay cambiazo.
Need for speed sale el dia 5 de noviembre.... no se, pronto quizas
isanchezgl escribió:
Oso69 escribió:
isanchezgl escribió:No se sabe nada de cambiazo en MM verdad? Una lastima..

Un poco pronto no? hasta Septiembre por lo menos....


Fallout 4 sale el 10 de noviembre y ya hay cambiazo.
Need for speed sale el dia 5 de noviembre.... no se, pronto quizas

Pensé que MM se lo tomaba con más calma en eso del cambiazo, por eso me pareció pronto, retiro lo dicho entonces ;)
1960 respuestas
13, 4, 5, 6, 740