Need For Speed

A ver si caen esas demos
IMMEDIATE escribió:A ver si caen esas demos


+10000 Es una pena que muy poquitos juegos saquen demos....
Ghost Games ha desvelado 17 coches que estarán en el juego

BMW M3 E46
BMW M3 E30
BMW M4
Ford Mustang GT
Ford Mustang 1965
Honda S2000
Lamborghini Huracan
Lamborghini Diablo SV
Mazda RX7 Spirit R
Mitsubishi Evo MR
Nissan 180sx Type-X
Nissan Silvia Spec-R
Nissan Skyline GTR 1971
Porsche 911 GT3 RS
Porsche 911 Carrera RSR
Subaru BRZ Premium
Toyota Supra SZ-R
slimcharles escribió:
IMMEDIATE escribió:A ver si caen esas demos


+10000 Es una pena que muy poquitos juegos saquen demos....

Antes era mucho más común y ayudaba a tomar decisiones, ahora nos guiamos de los gameplay que se graban o que las compañias quieren difundir...una pena la verdad :(
Oso69 escribió:
slimcharles escribió:
IMMEDIATE escribió:A ver si caen esas demos


+10000 Es una pena que muy poquitos juegos saquen demos....

Antes era mucho más común y ayudaba a tomar decisiones, ahora nos guiamos de los gameplay que se graban o que las compañias quieren difundir...una pena la verdad :(


+1. Encima la mayoría son gameplay upgradeados. Da mucho que pensar.
GRAN TORINO escribió:Ghost Games ha desvelado 17 coches que estarán en el juego

BMW M3 E46
BMW M3 E30
BMW M4
Ford Mustang GT
Ford Mustang 1965
Honda S2000
Lamborghini Huracan
Lamborghini Diablo SV
Mazda RX7 Spirit R
Mitsubishi Evo MR
Nissan 180sx Type-X
Nissan Silvia Spec-R
Nissan Skyline GTR 1971
Porsche 911 GT3 RS
Porsche 911 Carrera RSR
Subaru BRZ Premium
Toyota Supra SZ-R


¡Menudas bestias todos los que han desvelado!, no tiene mala pinta este Need for Speed para nada, lo único que haber si a nivel gráfico no baja como ya va siendo habitual últimamente.
Tendra Demo? no no? muy raro que EA publique una demo... solo lo hace con fifa y pocos...
Relam escribió:Tendra Demo? no no? muy raro que EA publique una demo... solo lo hace con fifa y pocos...


De NFS lo hacía

Con Hot Pursuit 2010, The Run y Most Wanted si lanzaron demos
Sigue la conexión "permanente" :-?
GRAN TORINO escribió:Ghost Games ha desvelado 17 coches que estarán en el juego

BMW M3 E46
BMW M3 E30
BMW M4
Ford Mustang GT
Ford Mustang 1965
Honda S2000
Lamborghini Huracan
Lamborghini Diablo SV
Mazda RX7 Spirit R
Mitsubishi Evo MR
Nissan 180sx Type-X
Nissan Silvia Spec-R
Nissan Skyline GTR 1971
Porsche 911 GT3 RS
Porsche 911 Carrera RSR
Subaru BRZ Premium
Toyota Supra SZ-R


Bah, ninguno que no tenga ya en mi garaje
GRAN TORINO escribió:
Relam escribió:Tendra Demo? no no? muy raro que EA publique una demo... solo lo hace con fifa y pocos...


De NFS lo hacía

Con Hot Pursuit 2010, The Run y Most Wanted si lanzaron demos

Si no an dicho nada, lo dudo ya.
Alguno habéis hecho prereserva? de momento el precio más barato Amazon no?
Oso69 escribió:Alguno habéis hecho prereserva? de momento el precio más barato Amazon no?


En Amazon por el momento es lo más barato.
La pregunta es:

Otro juego de coches sin pantalla partida??? [+risas]
Reina Jenny escribió:Sigue la conexión "permanente" :-?


Si, desgraciadamente sigue y dudo mucho que retrocedan en esta decisión.

alexdemeco escribió:La pregunta es:

Otro juego de coches sin pantalla partida??? [+risas]


De momento ninguno, y este Need for Speed me temo que irá por el mismo camino, es lo que tienen las consolas de hoy en día, todo enfocado al dichoso online.
kaulitz55 escribió:
Reina Jenny escribió:Sigue la conexión "permanente" :-?


Si, desgraciadamente sigue y dudo mucho que retrocedan en esta decisión.


[enfado1] [enfado1] [enfado1]
alexdemeco escribió:La pregunta es:

Otro juego de coches sin pantalla partida??? [+risas]


Lo cual es bastante irónico, ya que se supone que los dos Underground's tienen pantalla partida y si esto es una vuelta a esos tiempos pues... Qué diablos están haciendo?

Conexión permanente y sin pantalla partida

Algo falla
GRAN TORINO escribió:Lo cual es bastante irónico, ya que se supone que los dos Underground's tienen pantalla partida y si esto es una vuelta a esos tiempos pues... Qué diablos están haciendo?

Conexión permanente y sin pantalla partida

Algo falla


Lo que falla es la generación pasada y actual en general, pueden decir mucho de "vuelta a los orígenes" pero esta claro que nunca sera lo que ya vivimos en aquellos tiempos donde el internet no era algo prioritario.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo cual es bastante irónico, ya que se supone que los dos Underground's tienen pantalla partida y si esto es una vuelta a esos tiempos pues... Qué diablos están haciendo?

Conexión permanente y sin pantalla partida

Algo falla


Lo que falla es la generación pasada y actual en general, pueden decir mucho de "vuelta a los orígenes" pero esta claro que nunca sera lo que ya vivimos en aquellos tiempos donde el internet no era algo prioritario.


Tienes razón, lo cual también me molestó mucho con Hot Pursuit, donde se enfocaba más al online y no al multijugador tradicional

Como odio estas tonterías, GT y Grid son los únicos que se acuerdan del multijugador offline
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo cual es bastante irónico, ya que se supone que los dos Underground's tienen pantalla partida y si esto es una vuelta a esos tiempos pues... Qué diablos están haciendo?

Conexión permanente y sin pantalla partida

Algo falla


Lo que falla es la generación pasada y actual en general, pueden decir mucho de "vuelta a los orígenes" pero esta claro que nunca sera lo que ya vivimos en aquellos tiempos donde el internet no era algo prioritario.


Tienes razón, lo cual también me molestó mucho con Hot Pursuit, donde se enfocaba más al online y no al multijugador tradicional

Como odio estas tonterías, GT y Grid son los únicos que se acuerdan del multijugador offline


Pues si una pena, pero la pantalla dividida se ve que solo quedara en juegos de deportes y algún que otro shooter viendo como va la cosa, supongo que Gran Turismo 7 no nos fallará en este apartado.
kaulitz55 escribió:Pues si una pena, pero la pantalla dividida se ve que solo quedara en juegos de deportes y algún que otro shooter viendo como va la cosa, supongo que Gran Turismo 7 no nos fallará en este apartado.


Al menos si con ese no fallan y hacen las cosas como deben hacerlas tendré un buen juego de coches para jugar con mi sobrino

De momento Grid Autosport es el único de conducción que tengo con pantalla partida [burla3]
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Pues si una pena, pero la pantalla dividida se ve que solo quedara en juegos de deportes y algún que otro shooter viendo como va la cosa, supongo que Gran Turismo 7 no nos fallará en este apartado.


Al menos si con ese no fallan y hacen las cosas como deben hacerlas tendré un buen juego de coches para jugar con mi sobrino

De momento Grid Autosport es el único de conducción que tengo con pantalla partida [burla3]


Bueno algo es algo [carcajad], yo ni ese juego tengo jaja.
DoctaIgnorantia escribió:Bueno, un poco de Betty para aumentar el hype..

https://www.youtube.com/watch?v=Q7_9qivK_Ew


Creo que junto Riders of the storm es el único tema potente de U2. La OST del u1 estaba mucho mejor...


Ufff cada vez pinta mejor, definitivamente es un regreso a los Underground con herencia de otros Need For Speed: tuning, carreras de sprint, policía, historia con personajes reales... y la selección de coches anunciada hasta ahora espectacular, no podrían haber escogido mejor. Qué ganas!!!
Everts72 escribió:


Ufff cada vez pinta mejor, definitivamente es un regreso a los Underground con herencia de otros Need For Speed: tuning, carreras de sprint, policía, historia con personajes reales... y la selección de coches anunciada hasta ahora espectacular, no podrían haber escogido mejor. Qué ganas!!!


Secundo TODO lo que ha dicho el compañero! Qué ganaaasss!! Tremendísimo!


Una pasada esos vídeos, lo que me sigue dejando un poco frío es que noto demasiado exagerado el giro del coche aún siendo con la cámara normal, demasiado derrape diría yo, me recuerda más a Ridge Racer al tomar las curvas que a un Need for Speed, al menos es la sensación que me da viendo estos gameplays, y otro punto negativo que se puede apreciar en los vídeos es el tema de no poder pausar el juego como sucedía en Need for Speed: Rivals, sobre el tuning que decir, increíble, ahí es imposible ponerle pegas, todo muy detallado, variado y completo, espero que con más vídeos mejore mi opinión sobre la conducción, deseaba ver un Need for Speed de este estilo años, y aún que la conducción no sea de mi agrado acabará cayendo tarde o temprano.
No me gusta nada la cámara fija al girar una curva y que no este detrás todo el rato, sabéis si eso se puede cambiar en ajustes???
isanchezgl escribió:No me gusta nada la cámara fija al girar una curva y que no este detrás todo el rato, sabéis si eso se puede cambiar en ajustes???


Ya se dijo que estará la cámara normal (la de toda la vida) y la de acción que es la que mostraron en el primer vídeo.
Lo único que no me gusta nada es la cámara al girar, hace un efecto bastante molesto.

Eso si, este si que parece que va ser un NFS en condiciones y como en gráficos sea así de bestia ya puedo ir comprando un cubo para las babas porque es una salvajada de lo burro que me pone.
kaulitz55 escribió:Ya se dijo que estará la cámara normal (la de toda la vida) y la de acción que es la que mostraron en el primer vídeo.


Entonces de puta madre, compra asegurada.
Buenas:

Unas preguntas:

Lo mismo estan contestadas ya.


Es en mundo abierto? Para mi espero que no.

Cuantos coches hay en total?

Saludos
GLADIADOR_ escribió:Buenas:

Unas preguntas:

Lo mismo estan contestadas ya.


Es en mundo abierto? Para mi espero que no.

Cuantos coches hay en total?

Saludos

Lo siento pero el mundo si es abierto
GLADIADOR_ escribió:Buenas:

Unas preguntas:

Lo mismo estan contestadas ya.


Es en mundo abierto? Para mi espero que no.

Cuantos coches hay en total?

Saludos


por qué no quieres mundo abierto?? para mí es casi necesario que sí lo sea
Al final es un always online nop? Vaya mierda...
IridiumArkangel escribió:Al final es un always online nop? Vaya mierda...


sep, always always!
El juego tiene una pinta muy buena, lo de siempre online me parece una mierda espero que este justificado... Me refiero a que el componente social sea influyente.
adriM21 escribió:El juego tiene una pinta muy buena, lo de siempre online me parece una mierda espero que este justificado... Me refiero a que el componente social sea influyente.


y sobre todo que no tenga parones, lags ni mierdas del estilo....
Roberthedark86 escribió:Lo único que no me gusta nada es la cámara al girar, hace un efecto bastante molesto.

Eso si, este si que parece que va ser un NFS en condiciones y como en gráficos sea así de bestia ya puedo ir comprando un cubo para las babas porque es una salvajada de lo burro que me pone.


Se supone que en esos últimos vídeos va con la cámara normal, si es así la veo un poco molesta yo también, aunque eso si, mejor que la de acción es la verdad.
kaulitz55 escribió:
Roberthedark86 escribió:Lo único que no me gusta nada es la cámara al girar, hace un efecto bastante molesto.

Eso si, este si que parece que va ser un NFS en condiciones y como en gráficos sea así de bestia ya puedo ir comprando un cubo para las babas porque es una salvajada de lo burro que me pone.


Se supone que en esos últimos vídeos va con la cámara normal, si es así la veo un poco molesta yo también, aunque eso si, mejor que la de acción es la verdad.


Para un NFS que es un arcade que no se compliquen en meter tonterías con las cámaras y pongan la de toda la vida que viendo como pinta ya sería de risa que para un buen NFS que pueden sacar la fastidien por una tontería como puede ser una simple cámara y afecte negativamente a la jugabilidad.

Que muchas veces de un grano de arena acaba siendo una montaña.
Se sabe algo de una posible demo? ya se que aun queda mucho para su salida, pero hay algun rumor?
Javixu22 escribió:Se sabe algo de una posible demo? ya se que aun queda mucho para su salida, pero hay algun rumor?


De momento por parte de EA no se sabe nada, y estando ya en Septiembre lo veo bastante complicado.
Javixu22 escribió:Se sabe algo de una posible demo? ya se que aun queda mucho para su salida, pero hay algun rumor?


Hay gente que ha tenido acceso a una demo de 20 minutos, que es la corresponde de esos videos ¿Donde la han conseguido? ni idea, en ONE con EA Access, 10 días antes estará para descargar la demo que durará X horas y en PS4 ya ni idea.
NARTONIC escribió:Hay gente que ha tenido acceso a una demo de 20 minutos, que es la corresponde de esos videos ¿Donde la han conseguido? ni idea, en ONE con EA Access, 10 días antes estará para descargar la demo que durará X horas y en PS4 ya ni idea.


¿Se ha confirmado que en Xbox One estará con el EA Access?, si es así para PlayStation 4 va a estar jodido.
NARTONIC escribió:
Javixu22 escribió:Se sabe algo de una posible demo? ya se que aun queda mucho para su salida, pero hay algun rumor?


Hay gente que ha tenido acceso a una demo de 20 minutos, que es la corresponde de esos videos ¿Donde la han conseguido? ni idea, en ONE con EA Access, 10 días antes estará para descargar la demo que durará X horas y en PS4 ya ni idea.

Enchufe sin más,por conocidos o por prensa yo antiguamente podía adquirir sin problemas todas las demos y el propio juego de los need for speed por tener contactillos
NucelarGen escribió:http://www.needforspeed.com/en_GB/beta-sign-up



[plas]
NucelarGen escribió:http://www.needforspeed.com/en_GB/beta-sign-up


Gracias;

THANKS FOR YOUR INTEREST.

You have successfully signed up for a chance to be part of the Need for Speed BETA.


Ahora a ver si nos toca!
1960 respuestas
15, 6, 7, 8, 940