Need For Speed

1, 2, 3, 4, 5, 640
The Crew bien llevado hubiera arrasado, es decir, sin la conexión permanente, con eso, pese a sus gráficos, hubiera vendido un pelin mas.

Un Need For Speed sin cámara interior no es ninguna novedad, desde el Underground(Diria que de antes) sin contar los Shift, todos sin vista interior.

A ver si Rockstar se anima con un nuevo Midnight Club
NARTONIC escribió:The Crew bien llevado hubiera arrasado, es decir, sin la conexión permanente, con eso, pese a sus gráficos, hubiera vendido un pelin mas.

Un Need For Speed sin cámara interior no es ninguna novedad, desde el Underground(Diria que de antes) sin contar los Shift, todos sin vista interior.

A ver si Rockstar se anima con un nuevo Midnight Club


O un Juiced, los Juiced fueron grandes juegos,...

https://www.youtube.com/watch?v=5lpAGOsCuZw
dshadow21 escribió:
NARTONIC escribió:The Crew bien llevado hubiera arrasado, es decir, sin la conexión permanente, con eso, pese a sus gráficos, hubiera vendido un pelin mas.

Un Need For Speed sin cámara interior no es ninguna novedad, desde el Underground(Diria que de antes) sin contar los Shift, todos sin vista interior.

A ver si Rockstar se anima con un nuevo Midnight Club


O un Juiced, los Juiced fueron grandes juegos,...

https://www.youtube.com/watch?v=5lpAGOsCuZw


El juiced 1 si es un gran juego, pero el Juiced 2 para mi es un cáncer. Pasaron de tener una conducción muy exigente, a poner coches sobre railes. Por no hablar del aspecto gráfico que casi era peor que el del juiced 1... siendo este de ps2
El primer Juiced fue un señor juegazo, su secuela..... dejo mucho que desear.

Anda que no molaba lo de jugarse el coche y lo que costaba arrancar en ese juego.... Tuve que empezar de cero no se cuantas veces porque me quedaba sin pasta y todo el rato era "Tu tío te lo ha arreglado gratis" [+risas]

Tenia medio garaje lleno de Dodge Vipers, uno de cada nivel se podría decir.

A ver si en esta gen se animan mas con los juegos de conducción.
La secuela de Juiced es mejor no acordarse, menudo montón de mierda sin sentido, lo único bueno de ese Juiced era el concesionario que tenía

Aunque es raro llamarlo secuela porque en parte sería como la 3ª o 4ª entrega si contamos la de PSP, pero es que su primera versión tuvo una revisión mejorada en gráficos, con más coches, y una nueva BSO

Me gustaron mucho los dos Juiced, el original y la revisión, el 2 me pareció horrible en todos los sentidos, y fracasó en ventas y decidieron no hacer más títulos de la saga
dshadow21 escribió:Yo de ustedes iba desechando la vista interior, este juego tira mas para el lado de los UNderground y no lo veo con vista interior..

Ahora bien por que no parecerse mas a los HP, simple por que para coches "Normales" ya hay dos gigantes en cada plataforma (DC y Horizont) para que competir en un terreno donde probablemente no ganes, pudiendo hacerlo en uno donde la competencia es menor ( The Crew), no se, para mi tiene sentido...


Ya, si lo más normal es que no tenga vista de cockpit, tampoco es que me importe mucho la verdad, luego en estos juegos acabas jugando con la vista exterior y viendo tu coche personalizado [sonrisa].
Alguien recuerda cuando se presentaba el trailer gameplay?
skunk_break escribió:Alguien recuerda cuando se presentaba el trailer gameplay?


Supongo que en la conferencia de EA en el E3..
Lo de tener internet para jugar al offline eso lo quitarán no? Porque van a perder muchas ventas...
el577 escribió:Lo de tener internet para jugar al offline eso lo quitarán no? Porque van a perder muchas ventas...


No, no lo quitarán, será totalmente obligatorio, sin internet no podrás jugar a este juego
le tengo muchas ganas al juego, espero que muestren un buen gameplay en el e3, me da igual en que conferencia pero que sea largo completito y 100% gameplay.

Si trata el tunning mas bien profesional perfecto, ademas tiene toda la pinta que le daran importancia a coches viejos, estoy un poco saturado de tanto super coche nuevo. Ganas mil de coger coches japoneses y tunearlos a lo Best Motoring.
Imagen

¿A que hora es la conferencia de EA?

EDIT: Trailer que salio hace meses de No Limits

https://www.youtube.com/watch?v=vWjkr7NFXj0

Y un Gameplay que he visto

https://www.youtube.com/watch?v=nr_F_nMH1_U

https://www.youtube.com/watch?v=Jd37h4XCJQA

El nivel de tuning seguramente será similar, puede parecer poco, pero es una versión de Android/IOS, pero para consolas, no se alejará mucho
Yo solo digo que si es un underground será el primer juego de coches que me compro en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años :)

Edito: Se sabe ya lo que es? xDD
Que ganas de saber fecha oficial, es de mis sagas favoritas y hace ya años que no toco ninguno, este caera como sea
Una imagen nueva y guardaros la polla, que es de EA de la que estamos hablando, esa imagen puede tener mas photoshop que cualquiera de Belen Esteben de portada en Interviu

Imagen
NARTONIC escribió:Una imagen nueva y guardaros la polla, que es de EA de la que estamos hablando, esa imagen puede tener mas photoshop que cualquiera de Belen Esteben de portada en Interviu

Imagen


jajajajajaja, el comentario buenísimo [+risas] [+risas]
El último NFS que compré fue el Underground 2, por lo que si siguen por ese camino, el cual sería una tercera entrega, puede que sea el próximo NFS que compre.
NARTONIC escribió:Una imagen nueva y guardaros la polla, que es de EA de la que estamos hablando, esa imagen puede tener mas photoshop que cualquiera de Belen Esteben de portada en Interviu

Imagen


Hasta que no se vea un gameplay del juego Rulando el sable se queda en su sitio.
JGonz91 escribió:Hasta que no se vea un gameplay del juego Rulando el sable se queda en su sitio.


yo cuando salga el primer gameplay hoy me la voy a sacar, pero por emocion, si lo hiciera con la cabeza no me la sacaria hasta tener el juego metido en la consola y jugandolo.

El video de hoy sera engañoso seguro, muy preparadito, seguramente en un pc, etc etc, pero bueno me da igual, si por un momento estoy flipandolo pues yo contento, y en unos dias ya volvere a la realidad donde siempre tienes que creerte lo mostrado desde la distancia jeje
marcmago escribió:
JGonz91 escribió:Hasta que no se vea un gameplay del juego Rulando el sable se queda en su sitio.


yo cuando salga el primer gameplay hoy me la voy a sacar, pero por emocion, si lo hiciera con la cabeza no me la sacaria hasta tener el juego metido en la consola y jugandolo.

El video de hoy sera engañoso seguro, muy preparadito, seguramente en un pc, etc etc, pero bueno me da igual, si por un momento estoy flipandolo pues yo contento, y en unos dias ya volvere a la realidad donde siempre tienes que creerte lo mostrado desde la distancia jeje


Yo no hablaba tanto de gráficos como de jugabilidad y del estilo del juego. Vuelvo a todo lo comentado en posts atrás, que la mayoría esperamos un "underground 3" en el que las posibilidades de modificación sean lo más amplias posibles, un juego en el que te tires casi tantas horas en el garaje como en la carretera y un juego en el que la conexión permanente no lo haga echarse a perder. Creo que no pido mucho, veremos a ver.
ojala este planteado para dar mucha importancia a currarte los coches y el tema garaje, eso si, que sea facil, a mi me mola modificarlos, pero tema vinilos etc, que me lo den facil jeje
con muchas ganasde un underground3...
Pues más de uno va a quedar bastante decepcionado si espera un Underground 100%
creo que es de los juegos que mas ganas le tengo para hoy. Seguro que tendra un buen rato en la conferencia, que si un trailer, que si un gameplay, que si una explicacion detallada de las opciones al garaje. A ver si cumplen
menudo gameplay en la conferencia de EA, TOMA MI DINEROOOOOOO!!!
santo dios el video que acaban de poner del juego!!!!! brutal!!!! este lo reservo ya!!!!

pd: a mi si me ha recordado al underground un huevo....
Madremia como se ve el coche cuando lo estas tuneando... PAJA AQUI
Sacaros ya la polla [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=qM07Szy5X88

Demasiado bruto, demasiado......
NARTONIC escribió:Sacaros ya la polla [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=qM07Szy5X88

Demasiado bruto, demasiado......


Lo quiero para ayer!!!
Que larga se va hacer la espera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seamos sinceros, ¿pensáis que se verá así en nuestras ps4? [+risas]
serura escribió:Seamos sinceros, ¿pensáis que se verá así en nuestras ps4? [+risas]


ni con 10 juntas [facepalm] [qmparto]
Lo único que me ha impresionado son los gráficos (esperando downgrade). Otra cosa que me ha llamado la atención es la conducción, que de momento me parece demasiado mareante. Eso si, con lo de la conexión permanente muy bueno tiene que ser para que me lo pille

PD: Me sigue doliendo lo del título. Solo 4 títulos de tunning puro (sin contar pro street y undercover) en toda la saga y ya se merecen el nombre de NFS [triston]
En graficos impresiona mucho, y parece muy underground, pero la conducción no me ha terminado de convencer... Esa persecución parecía ridge racer...
Hasta que no se muestre un Gameplay de PS4/ONE habrá que desconfiar, pero a primera vista, parece muy pepins

Y si, la cámara es una mierda, espero que se pueda desactivar, te quita visión y como son todos los NFS, donde el trafico siempre esta para tocarte los huevos, como para tomar una curva, que te ponga esa cámara y haya un coche...
Voy a hablar de la conducción que es lo que más me ha llamado la atención, y es que simplemente me parece una LOCURA, ¿Qué clase de conducción es esa? Tomas una curva y ya estás derrapando como si fuera un Ridge Racer? Si al menos fuera como Hot Pursuit y Rivals que derrapabas en las curvas pero ni de coña era esto, esto que además acompaña a una cámara muy cutre, se hace totalmente injugable para mi

Con los coches parecía que estaba haciendo eslalon pero exageradísimo y no me molaba nada eso

De momento no me llama nada la atención y como se veía venir, parece que obligan a tunear el coche

O sea, chicas sexys, carreras solo nocturnas, conducción mediocre, conexión permanente y te obligan a tunear el coche

Vale... Rivals, a por ti voy!
pues a poco que revisen lo de la conducción para mi ya es un Sold como una casa solo por el tuneo XD
Si se verá así...me la saco! Parece una peli de fast and furius!! Dios que pajorro!! Q rabia dan estos trailers que luego llega el juego y ves una bajada brutal como si te mojaran con agua fría...espero equivocarme pero pinta a que así no lo veremos en nuestras máquinas ni de coña.
Al principio del trailer pone que esta en pre alpha asi ke no se va a ver asi ni de coña, ademas que se nota cuando es in game y cuando no en la mayoria de los juegos con un poco de razonamiento xD y este es uno de ellos. Pero aun asi con que se vea como el driveclub y se como el need for speed 1 por mi perfect
Drakenathan escribió:pues a poco que revisen lo de la conducción para mi ya es un Sold como una casa solo por el tuneo XD


+1. Sobre el tema de la cámara coincido con todos vosotros, injugable. Muy poco ángulo de visión.
Por mi parte... en breve reservo, una cosa que nunca he hecho xD

Si que es verdad que el angulo decla camara es muy limitado, peeeero... como todo juego, habra que acostumbrarse jejeje

Saludos!!
Con lo bien que empezaba el trailer y a sido llegar la parte del gameplay y menudo chasco me e llevado [snif]. El tuning y tal muy bonito, gráficos que bueno... a saber como serán en la versión final, la jugabilidad parece mas un Ridge Racer que un Need For Speed, pero el problema viene en el tema de la cámara, tanto querían innovar que han decidido poner una cámara mareante?. Yo les daré un voto de confianza pero que si el juego va a ser con esa visión de estar montado en una montaña rusa lo siento pero por mucho tuning que tenga y mucho parecido a un Undeground si no hay una jugabilidad buena lo suyo va a ser esperar y haber que dicen al respecto antes de ilusionarse mucho.
Joder... que ilusión tenia con este juego. Los gráficos están muy bien, pero se ve que va a haber un downgrade a la vista. El tuning, parece que hay bastante opciones de personalización (las llaves bloqueadas y tal en todo el coche) parece no estar mal, pero me da la impresión de que le falta algo.

No se si este lo llevara, pero espero varios Refugios donde personalizar tu coche y tal, rivales que hagan que te caigan mal como en el Carbono o el MW, que al final en las carreras ibas picadísimo en plan "como te gane, te vas a enterar"... espero que no sean solo carreras y carreras sosas sin jefes ni contrincantes buenos y solo jugadores aleatorios.

El ciclo día y noche, me encantaría que lo hubiese (que no se si lo hay) pero da la impresión que va a ser de noche solo, y eso no me acaba de convencer mucho.

Y la cámara... para que comentarla xD es de risa, me da la impresión de jugar al The Run que para mi fue el peor NFS de la historia, malísimo. Mucha cinemática, mucha tontería. Aun que quien sabe, con esos gráficos lo mismo todo el gameplay es una cinemática, de ahí esas cámaras. Solo espero que pongan algo medianamente normal, y no esta cagada. En juegos de coches no me gusta ver cinemáticas, me gusta hacerlas [jaja]
La cámara ya han confirmado por twitter que es una opción más, que las típicas van a estar
DeiVi92 escribió:La cámara ya han confirmado por twitter que es una opción más, que las típicas van a estar


joder, pues grandisimo detalle porque me parece un desastre de camara. Para hacerse pajas de flipado ya tienen los replays, para jugar que pongan una camara normal...

el resto me encanto, sobre todo la parte del tuning, que salgan clasicos, coches japos, tuning mas bien profesional, muy muy guapo. La historia con actores me imagino que sera un poco cutre, para niños flipados pero bueno, le dara un toque diferente.

Graficamente lo comentado, no creo que se vea tan bien pero bueno, k intenten acercarse lo maximo posible
ddniels escribió:Y la cámara... para que comentarla xD es de risa, me da la impresión de jugar al The Run que para mi fue el peor NFS de la historia, malísimo. Mucha cinemática, mucha tontería. Aun que quien sabe, con esos gráficos lo mismo todo el gameplay es una cinemática, de ahí esas cámaras. Solo espero que pongan algo medianamente normal, y no esta cagada. En juegos de coches no me gusta ver cinemáticas, me gusta hacerlas [jaja]


Pues nose, a mi de run no me parece tan malo. Sabiendo que no es un gran juego, la selección de coches me parece exquisita, las carreteras están muy bien. Además que yo recuerde en u, u2 y most wanted habías bastantes cinemáticas...
slimcharles escribió:Pues nose, a mi de run no me parece tan malo. Sabiendo que no es un gran juego, la selección de coches me parece exquisita, las carreteras están muy bien. Además que yo recuerde en u, u2 y most wanted habías bastantes cinemáticas...


Con cinemáticas me referia en el Gameplay a eso que salía el coche derrapando con una cinemática hasta llegar al destino (al final del vídeo) o saliendo del refugio ese. Hombre, todos los juegos tienen cinemáticas, pero este me ha dado la impresión de que hay demasiada. Ojalá sea por la cámara todo.

El The Run tiene buenos coches, la historia esta bien pero es cortísimo, y no es mundo abierto. Una vez acabas, poco te queda por hacer, sólo online.
NFS que voy a seguir muy de cerca, puede estar pero que muy bien la verdad, todo lo que vi me ha gustado bastante, menos el tema de la cámara, pero han confirmado que estarán las habituales.
Ese Gameplay me ha dejado loco, me ha encantado el tema del tuning pero huele a downgrade que flipas y eso me duele [buuuaaaa] jodeeeeeeeer porque no pueden ser más jodidamente humildes y no Hypearnos de esa forma...!!!
tiene pinta que no veremos ningun video mas jugandolo, no? me ha dejado con muchas ganas, y a la vez quiero verlo sin la camara loca........ no se quien se la invento pero hay veces que no se que tienen en la cabeza, entiendo que la idea es darle espectacularidad pero no hay nadie en esas oficinas que pueda decir que eso es injugable y lo primero es la jugabilidad?

Lo dicho..... esperando un video con una camara normal de toda la vida.
marcmago escribió:tiene pinta que no veremos ningun video mas jugandolo, no? me ha dejado con muchas ganas, y a la vez quiero verlo sin la camara loca........ no se quien se la invento pero hay veces que no se que tienen en la cabeza, entiendo que la idea es darle espectacularidad pero no hay nadie en esas oficinas que pueda decir que eso es injugable y lo primero es la jugabilidad?

Lo dicho..... esperando un video con una camara normal de toda la vida.


No lo veo tan injugable con la camara asi, todo es cuestion de gustos y depende de la forma en que juegues

Pero eso si, deberian haber enseñado dos videos, uno con cada camara para ver almenos como es el juego quien no quiera la otra camara, solo han enseñado la que queda espectacular a ojos de la gente y ala apañado, ni un solo trailer aunque sea cutre mostrando la otra forma de jugar
1960 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640