Need For Speed

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oagtcsport escribió:Aqui otro treintañero mas, no mezcleis peras con manzanas, los coches de competicion son una cosa, eso no te lo homologan para calle y el tuning es otra. Yo si sacan un underground fijo que me lo piyo, me pasaba horas modificando la carroceria de los coches, pero si va en la linea de los ultimos años me espero a que me lo deje alguien, prefiero los simuladores y para mi el unico aliciente que tenian los need for speed eras las modificaciones.
Despues cani, que es eso? Yo tengo el coche algo tuneado y visto normal y voy escuchando ondacero y si pongo musica, raro, escucho de todo menos bakaleta de esa. Que te guste el tuning no tiene nada que ver en tu forma de ser, me gusta cualquier tipo de tuning pero pero en los coches de los demas, en el mio solo buscaba que mi astra no fuera como todos los de serie.
Aqui el ejemplo, el pobte va a hacer diez años ya el mes que viene y no, no tiene neones

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Todo dicho, precioso Astra! [plas] [plas]
oagtcsport escribió:
Risarovi escribió:A mí el que me encantó y me da rabia que nadie se acuerde de él fue el NFS Porsche 2000. Un juego magnífico, con un repaso increíble a la historia de una marca, unos trazados muy diversos y muy bonitos... Una vista interior que era una pasada para la época... Joer, si podías dar hasta las intermitencias [+risas]

Sé que eso no es posible hoy día, un juego de una sola marca (y ahí está el pequeño desastre del Test Drive Ferrari para demostrarlo), pero algo así me encantaría. Que en vez de un juego de coches empezando por compactos de 200CV hasta deportivos, empezases con carreras con coches de los 50, después 55, 60... avanzando progresivamente. Y de varias marcas.

En fin, por soñar...

Dicho esto, yo si es un Underground 3, del tirón. Espero que no sea verdad esa filtración que decía que nada de drift, porque las carreras de derrapes, fueran en circuitos cerrados o en carretera abierta, del Underground 2 eran una pasada.

La verdad, casi cualquier cosa que saquen con un poco más de alma que los últimos NFS (quitando el Most Wanted y el Hot Pursuit de Criterion, grandes reboots), me vale. De hecho, tiene cierto sentido que hiciesen un reboot del Hot Pursuit, otro del Most Wanted, y ahora le toque al Underground. Que no me extrañaría para nada que en lugar de Underground 3, fuese Underground a secas.

En fín, en el E3 veremos XD

Me acuerdo del porsche me acuerdo, sin duda el con el que mas he jugado en toda mi vida, yo lo tenia para pc y jugaba con volante, molaba mucho ir consiguiendo todos los porsche desde el mas antiguo al mas moderno. Y el control era diferente a cualquier otro need.
Yo nunca tunearia un ferrari, son dos juegos diferentes y de esos con ferraris y demas si hay mas juegos. Pero yo hecho de menos aquellos underground, de los que huvo imitaciones pero no le llegaban a la suela zapatos.


Igual que yo, PC y volante. Era un modo historia muy lógico para un juego de coches, muy entretenido y hasta aprendías de la historia de la marca. Además yo recuerdo mucho los circuitos, que eran una pasada. Recuerdo uno que ibas por una zona nevada, que pasabas un pueblo en la montaña nevado y demás...

Estoy contigo en eso, y de hecho me pasa en juegos como Forza. Empiezo con coches bajos, y lo que hago es "tunearlo" para que vaya fino y demás, igual no el tuneo que entendemos como tuning pero tuneo al fin y al cabo. El caso es que luego, cuando me compro mi primer Ferrari, McLaren, Lamborghini o demás... no quiero tocarlos, no me gusta [+risas]

Y joer, lo paso fatal, no me gusta tener un garaje con un Fiesta ST preparado a tope y al lado un Ferrari de serie. O todos o ninguno.
oagtcsport escribió:Aqui otro treintañero mas, no mezcleis peras con manzanas, los coches de competicion son una cosa, eso no te lo homologan para calle y el tuning es otra. Yo si sacan un underground fijo que me lo piyo, me pasaba horas modificando la carroceria de los coches, pero si va en la linea de los ultimos años me espero a que me lo deje alguien, prefiero los simuladores y para mi el unico aliciente que tenian los need for speed eras las modificaciones.
Despues cani, que es eso? Yo tengo el coche algo tuneado y visto normal y voy escuchando ondacero y si pongo musica, raro, escucho de todo menos bakaleta de esa. Que te guste el tuning no tiene nada que ver en tu forma de ser, me gusta cualquier tipo de tuning pero pero en los coches de los demas, en el mio solo buscaba que mi astra no fuera como todos los de serie.
Aqui el ejemplo, el pobte va a hacer diez años ya el mes que viene y no, no tiene neones

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Grandísimo comentario, y eso si, eso si me gusta, un tuning con estilo, bello y clase

El esteriotipo de los huevos me toca bastante las pelotas, y eso que como ya he demostrado no soy fan del tuning urbano, pero las cosas claras y veamos las cosas como son que ya estamos en 2015, y aunque yo prefiera mil veces el tuning de competición pues no voy a decir que el tuning urbano es de idiotas, porque no es así, y que ni pertenece a una moda ridícula creada por la mala educación, todo va por gustos y punto
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Si el tuning finalmente llega a ser parecido a esto

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Entonces la cosa va bien

Si no se han visto neones y vinilos desorbitados es porque el tuning urbano de ahora es totalmente diferente al de antes, el de ahora es más sofisticado y con clase

Pero que ojalá se oriente más al de competición, sobretodo estando Speedhunters de por medio que en Shift 2 era una gozada como se quedaban los coches con los kits de competición, aunque hasta el día 15 nada


Si es así no estaría nada mal. Como una mezcla de GT3 y carreras urbanas [babas] Y ya si le ponen físicas realistas...

PD: Hay 3 hilos de Need For Speed (más el de rumores) si no me equivoco, cerrad dos y comentamos en uno

No se si no sabes como funciona esto, peor este es el Hilo oficial respectivo para PS4, cada plataforma tiene el suyo propio y usan la misma Wiki como base...
@dshadow21 Si si lo sabía. Pero no me habia fijado. Gracias. Lo malo que no ayudan los titulos de los hilos, porque parece que los hayan abierto por que sí. Sería bueno que tuviesen el mismo nombre pero diferenciando si son de pc, ps4, xbox...
Risarovi escribió:
oagtcsport escribió:
Risarovi escribió:A mí el que me encantó y me da rabia que nadie se acuerde de él fue el NFS Porsche 2000. Un juego magnífico, con un repaso increíble a la historia de una marca, unos trazados muy diversos y muy bonitos... Una vista interior que era una pasada para la época... Joer, si podías dar hasta las intermitencias [+risas]

Sé que eso no es posible hoy día, un juego de una sola marca (y ahí está el pequeño desastre del Test Drive Ferrari para demostrarlo), pero algo así me encantaría. Que en vez de un juego de coches empezando por compactos de 200CV hasta deportivos, empezases con carreras con coches de los 50, después 55, 60... avanzando progresivamente. Y de varias marcas.

En fin, por soñar...

Dicho esto, yo si es un Underground 3, del tirón. Espero que no sea verdad esa filtración que decía que nada de drift, porque las carreras de derrapes, fueran en circuitos cerrados o en carretera abierta, del Underground 2 eran una pasada.

La verdad, casi cualquier cosa que saquen con un poco más de alma que los últimos NFS (quitando el Most Wanted y el Hot Pursuit de Criterion, grandes reboots), me vale. De hecho, tiene cierto sentido que hiciesen un reboot del Hot Pursuit, otro del Most Wanted, y ahora le toque al Underground. Que no me extrañaría para nada que en lugar de Underground 3, fuese Underground a secas.

En fín, en el E3 veremos XD

Me acuerdo del porsche me acuerdo, sin duda el con el que mas he jugado en toda mi vida, yo lo tenia para pc y jugaba con volante, molaba mucho ir consiguiendo todos los porsche desde el mas antiguo al mas moderno. Y el control era diferente a cualquier otro need.
Yo nunca tunearia un ferrari, son dos juegos diferentes y de esos con ferraris y demas si hay mas juegos. Pero yo hecho de menos aquellos underground, de los que huvo imitaciones pero no le llegaban a la suela zapatos.


Igual que yo, PC y volante. Era un modo historia muy lógico para un juego de coches, muy entretenido y hasta aprendías de la historia de la marca. Además yo recuerdo mucho los circuitos, que eran una pasada. Recuerdo uno que ibas por una zona nevada, que pasabas un pueblo en la montaña nevado y demás...

Estoy contigo en eso, y de hecho me pasa en juegos como Forza. Empiezo con coches bajos, y lo que hago es "tunearlo" para que vaya fino y demás, igual no el tuneo que entendemos como tuning pero tuneo al fin y al cabo. El caso es que luego, cuando me compro mi primer Ferrari, McLaren, Lamborghini o demás... no quiero tocarlos, no me gusta [+risas]

Y joer, lo paso fatal, no me gusta tener un garaje con un Fiesta ST preparado a tope y al lado un Ferrari de serie. O todos o ninguno.


Cierto, los circuitos estaban muy currados y eran muy variados y los graficos en aquella epoca a mi me parecian una pasada y como dices la historia, no hay ninguna marca de la que conozca los añis y los modelos como de los porsche. Tengo muy buen recuerdo de el, no hace muchos años me lo encontre y me puse a jugarlo y yo no soy de jugar a juegos antiguos pero ciertamente para mi era un juego diez. Me estan entrando ganas de buscarlo y todo jaja. Estoy liado con el project que si no.
skunk_break escribió:
oagtcsport escribió:Aqui otro treintañero mas, no mezcleis peras con manzanas, los coches de competicion son una cosa, eso no te lo homologan para calle y el tuning es otra. Yo si sacan un underground fijo que me lo piyo, me pasaba horas modificando la carroceria de los coches, pero si va en la linea de los ultimos años me espero a que me lo deje alguien, prefiero los simuladores y para mi el unico aliciente que tenian los need for speed eras las modificaciones.
Despues cani, que es eso? Yo tengo el coche algo tuneado y visto normal y voy escuchando ondacero y si pongo musica, raro, escucho de todo menos bakaleta de esa. Que te guste el tuning no tiene nada que ver en tu forma de ser, me gusta cualquier tipo de tuning pero pero en los coches de los demas, en el mio solo buscaba que mi astra no fuera como todos los de serie.
Aqui el ejemplo, el pobte va a hacer diez años ya el mes que viene y no, no tiene neones

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Todo dicho, precioso Astra! [plas] [plas]


Esta guapísimo tu coche asi
Gracias chavales, me alegro que os guste. Cuando cambie de coche, que espero que me dure otros diez años jaja no me desago del ni de coña, pase muchos años pagando mi capricho de 20 añero y ami esque me encanta aunque ya sea un abuelete, apartir de este año itv todos los años.
oagtcsport escribió:Gracias chavales, me alegro que os guste. Cuando cambie de coche, que espero que me dure otros diez años jaja no me desago del ni de coña, pase muchos años pagando mi capricho de 20 añero y ami esque me encanta aunque ya sea un abuelete, apartir de este año itv todos los años.


Tuviste problemas con las homologaciones?
skunk_break escribió:
oagtcsport escribió:Gracias chavales, me alegro que os guste. Cuando cambie de coche, que espero que me dure otros diez años jaja no me desago del ni de coña, pase muchos años pagando mi capricho de 20 añero y ami esque me encanta aunque ya sea un abuelete, apartir de este año itv todos los años.


Tuviste problemas con las homologaciones?

En este pais pagando no hay problemas, 700 € de proyecto y 50 de itv que tienes que pasar. Pero de esto hace diez años ya, aora nose como esta el tema.
oagtcsport escribió:
skunk_break escribió:
oagtcsport escribió:Gracias chavales, me alegro que os guste. Cuando cambie de coche, que espero que me dure otros diez años jaja no me desago del ni de coña, pase muchos años pagando mi capricho de 20 añero y ami esque me encanta aunque ya sea un abuelete, apartir de este año itv todos los años.


Tuviste problemas con las homologaciones?

En este pais pagando no hay problemas, 700 € de proyecto y 50 de itv que tienes que pasar. Pero de esto hace diez años ya, aora nose como esta el tema.


El tema sigue igual. O conoces al ingeniero o sueltas pasta o ambas cosas y listo (dentro de unos límites razonables, claro está). Nosotros le pasamos hace 4 meses la ITV a un OPC muy muy subido y 0 problemas. Eso sí, porque teníamos un contacto en común con el ingeniero y aún así nos costó soltar casi 600€.
Soy el único al que le cansa ya tanto juego con tanto supercoche? A mi me gustan mas los Underground, MW, Carbono donde hay mas coches de calle, y no tanto Lambo, Porsche o Ferrari... Prefiero mil veces un Skyline de los antiguos bien tuneado, un Scirocco o algún coche así antes que un 458, un Reventon o un GT3 RS.
ddniels escribió:Soy el único al que le cansa ya tanto juego con tanto supercoche? A mi me gustan mas los Underground, MW, Carbono donde hay mas coches de calle, y no tanto Lambo, Porsche o Ferrari... Prefiero mil veces un Skyline de los antiguos bien tuneado, un Scirocco o algún coche así antes que un 458, un Reventon o un GT3 RS.


Qué razón tienes!! Tunear un 206 o un Golf no tenia precio en los antiguos underground jeje
ddniels escribió:Soy el único al que le cansa ya tanto juego con tanto supercoche? A mi me gustan mas los Underground, MW, Carbono donde hay mas coches de calle, y no tanto Lambo, Porsche o Ferrari... Prefiero mil veces un Skyline de los antiguos bien tuneado, un Scirocco o algún coche así antes que un 458, un Reventon o un GT3 RS.


Ya te digo! Y la sensación de que tu coche esté en el juego y poder tunearlo? [carcajad] [carcajad]
Eso es a lo que me refiero! Jajaja

Imagínate que tienes un Golf GTI en la vida real, y también lo tienes en el juego... Y el subidón que te pega tunearlo, personalizarlo y ganar carreras con el? Luego lo cojes con mas ganas en la vida real jajaja
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Esto quiere decir que se ambientará en California? No se si se ha dicho antes, pero por si acaso lo pongo XD
buenooo,vuelve el underground? esto promete


Ya solo el nombre de los modos me emociona :)
Resumiendo...
"Cinco modos de juego: Speed, Style, Build, Crew y Outlaw. Asimismo, afirmaba que el usuario sería capaz de trazar su propio camino a través de múltiples historias conectadas y de ganar reputación para convertirse en toda una estrella."

"La historia estaría ambientada en un mundo abierto nocturno repleto de cultura urbana y coches en la Costa Oeste. Además, han especificado que habría tres zonas: el centro de la ciudad, el puerto y las montañas.[...]"


Pues lo que ha comentado el compañero @skunk_break podría tener sentido por lo que se habla en la noticia.
Bre0gaN escribió:


Ya solo el nombre de los modos me emociona :)


La fecha tampoco era un misterio, los últimos 5 nfs salieron por noviembre mas o menos
JGonz91 escribió:Resumiendo...
"Cinco modos de juego: Speed, Style, Build, Crew y Outlaw. Asimismo, afirmaba que el usuario sería capaz de trazar su propio camino a través de múltiples historias conectadas y de ganar reputación para convertirse en toda una estrella."

"La historia estaría ambientada en un mundo abierto nocturno repleto de cultura urbana y coches en la Costa Oeste. Además, han especificado que habría tres zonas: el centro de la ciudad, el puerto y las montañas.[...]"


Pues lo que ha comentado el compañero @skunk_break podría tener sentido por lo que se habla en la noticia.


Parece que si y a mi una de las cosas que mas me ha emocionado es las montañas xD Ojala, carreteras con infinitas curvas!!
El nuevo Need for Speed requerirá conexión a internet

Electronic Arts y Ghost Games están trabajando en el nuevo Need for Speed, que volverá a apostar por presentarse como un reinicio de la saga. Ahora la compañía desvela que el juego exigirá conexión permanente a internet.

En la red social Twitter, Electronic Arts ha confirmado que "exigirá una conexión a internet, pero los beneficios son positivos. Más variedad y una experiencia más satisfactoria con amigos", aseguran desde la compañía.

Está previsto que el juego se presente oficialmente en la conferencia de Electronic Arts en el E3, prevista para el 15 de junio.
Foxhound 85 escribió:El nuevo Need for Speed requerirá conexión a internet

Electronic Arts y Ghost Games están trabajando en el nuevo Need for Speed, que volverá a apostar por presentarse como un reinicio de la saga. Ahora la compañía desvela que el juego exigirá conexión permanente a internet.

En la red social Twitter, Electronic Arts ha confirmado que "exigirá una conexión a internet, pero los beneficios son positivos. Más variedad y una experiencia más satisfactoria con amigos", aseguran desde la compañía.

Está previsto que el juego se presente oficialmente en la conferencia de Electronic Arts en el E3, prevista para el 15 de junio.


Pues vaya. Ya me explicarán para qué necesito internet en el modo historia... :-| :-| :-|
(mensaje borrado)
Como en el foro de One no hay hilo os dejo un poco de info de por donde va el tema de tunning, por ahora hay tres preparadores confirmados, RWB especializado en Porsche (930 sobre todo), Rocket Bunny body kits para muchos modelos japos y RTR especializado en Mustangs y preparaciones de Drift (el ultimo Mustang de Ken Block es obra suya).

Para saber un poco de RWB y de Akira Nakai recomiendo este articulo en español.
http://8000vueltas.com/2011/05/08/rauh-welt-explorando-los-limites-del-911

El AE86 Y 180SX de las imágenes son obra de Kei Miura's (Rocket Bunny)
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El Mustang de RTR
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Y un fondo de escritorio del nuevo NFS.
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Ya empiezan las malas noticias, y como en el E3 digan "tuneo obligatorio" adiós a este NFS

Parece que no han visto la cagada que supuso ser The Crew por tener semejante chorrada...
Y eso significa que hay que tener ps plus o simplemente conectada a internet, porque a internet siempre la tengo conectada, pero no pago plus porque no juego online, ni me descargo juegos, mi adsl es una mierda y para eso me niego a pagar por el plus,
Paso de cualquier juego que requiera conexión obligatoria a la Red.
oagtcsport escribió:Y eso significa que hay que tener ps plus o simplemente conectada a internet, porque a internet siempre la tengo conectada, pero no pago plus porque no juego online, ni me descargo juegos, mi adsl es una mierda y para eso me niego a pagar por el plus,


Por lo que se habla de "mejorar la experiencia con los amigos" intuyo que se requerirá también ser Plus.
A mí que requiera conexión a internet obligatoria no me importa demasiado, pero si se refieren a que necesita servidores operativos obligatorios, ahí la cosa cambia y si lo termino comprando será a precio de saldo.
Es conexion permanete en el momento que fallen los servidores de EA o tengas problemas con tu conexion de internet pantallazo en negro y al menu del juego directamente.

Son ganas de joder al personal y peder ventas al mismo tiempo.
Foxhound 85 escribió:Es conexion permanete en el momento que fallen los servidores de EA o tengas problemas con tu conexion de internet pantallazo en negro y al menu del juego directamente.

Son ganas de joder al personal y peder ventas al mismo tiempo.


Esta claro, ya hubo esos problemas con The Crew
Ya han tenido que meter la pata con la puta conexion permanente , por mi que se lo metan por donde cagan [uzi]
Conexión Permanente? jajajajajajaja ya puede ser el mejor NFS que ni aún así lo compraré.
Más malas noticias

Capado a 30fps y sin vista interior

http://www.dsogaming.com/news/need-for- ... rate-lock/

Lo de la vista interior es algo totalmente obligatorio hoy en día en un juego de coches, y estos se lo pasan por donde quieren
Lo de que estará capado a 30fps no se sabe:

"Naturally, PC gamers asked whether the game’s framerate would be locked. Unfortunately, Ghost Games could not confirm – at this point – whether it would be locked at 30fps or not."
Sabiendo que Rivals con un motor gráfico "peor" que el que van a usar ahora solo corría a 30, de este no espero milagros y seguramente lo de los 30 sea real, aunque no lo tenga claro
A ver la vista interior... Solo se me vienen a la mente el NFS Porsche y los Shift con ella. Igual el Hot Pursuit 2 pero no recuerdo bien. No es algo característico de la saga. Y en un arcade asi...

Por ejemplo el último Most Wanted con todo lo que había que derrapar y saltar y demás desde una vista interior seria incontrolable.

Pero vaya, que estaría bien que dieran la opción. Aunque si realmente es un tipo Underground no tiene mucho sentido tampoco, a mi personalmente no me importa.

Parece que están queriendo soltar todas las malas noticias antes del E3.
A mí sí me sprprende que no tenga vista interior. Si no la lleva, lo de la "vuelta a los orígenes" se lo podían haber ahorrado, porque los genuinos NFS (1 y 2) y que iniciaron la saga allá en los 90, ya la llevaban
Risarovi escribió:A ver la vista interior... Solo se me vienen a la mente el NFS Porsche y los Shift con ella. Igual el Hot Pursuit 2 pero no recuerdo bien. No es algo característico de la saga. Y en un arcade asi...

Por ejemplo el último Most Wanted con todo lo que había que derrapar y saltar y demás desde una vista interior seria incontrolable.

Pero vaya, que estaría bien que dieran la opción. Aunque si realmente es un tipo Underground no tiene mucho sentido tampoco, a mi personalmente no me importa.

Parece que están queriendo soltar todas las malas noticias antes del E3.


+1. Sólo están saliendo cosas negativas del juego. A ver si en el E3 sueltan algo que nos deje la boca abierta, coño.
David70 escribió:A mí sí me sprprende que no tenga vista interior. Si no la lleva, lo de la "vuelta a los orígenes" se lo podían haber ahorrado, porque los genuinos NFS (1 y 2) y que iniciaron la saga allá en los 90, ya la llevaban


Efectivamente

Y lo de que sea Arcade ya no cuela amigos, porque Driveclub es Arcade y tiene una vista interior (2 para ser exacto) impresionante, Forza Horizon 1 y 2 también son arcades y tienen vista interior

Hasta la saga Driver empezó por primera vez con vista interior en San Francisco, y le sentó genial

Pensaba que tras este, volvería la vista interior tras taaaanto tiempo ausente, aunque sea urbano y con temática diferente, pero en fin, la cosa es que los tiempos avanzan y estos siguen en las mismas

No creo que sea buscarle malas noticias al juego antes de su salida, se trata de ver la realidad, nada más

El daño desde luego se lo han hecho con la conexión permanente, y por esto a pesar de que pueda ser una tontería dudo que lo compre ya, porque mi conexión a veces se pone a bailar y se cae de la pista y me quedo noches sin internet, aunque ahora por supuesto es menos frecuente, pero aun así, soy anti DRM o como sea lo que se llame lo de la conexión permanente

Por esta razón tampoco me he comprado aun (y ni lo haré) The Crew, que empezó muy bien hasta la cagada de meterle conexión permanente obligatoria
@GRAN TORINO tienes razón. En Driver SF a pesar de ser un juego arcade (la conducción y la selección de coches lo mejor del juego con diferencia) la vista interior era de vez en cuando un refresco muy bueno. Lo digo porque prefiero la vista exterior en juegos arcade, pero es una delicia ver al personaje dando volantazos. En este nfs hubiese sido un aporte muy considerable.

Aunque si soy honesto, nfs de psx pocos tenían la vista interior. Era más de pc. Sin embargo, han aparecido ya bastantes noticias malas sobre nfs. Hasta que vea un gameplay o lo pruebe no lo dejaré por muerto, pero no pinta muy bien la cosa....
GRAN TORINO escribió:
David70 escribió:A mí sí me sprprende que no tenga vista interior. Si no la lleva, lo de la "vuelta a los orígenes" se lo podían haber ahorrado, porque los genuinos NFS (1 y 2) y que iniciaron la saga allá en los 90, ya la llevaban


Efectivamente

Y lo de que sea Arcade ya no cuela amigos, porque Driveclub es Arcade y tiene una vista interior (2 para ser exacto) impresionante, Forza Horizon 1 y 2 también son arcades y tienen vista interior

Hasta la saga Driver empezó por primera vez con vista interior en San Francisco, y le sentó genial

Pensaba que tras este, volvería la vista interior tras taaaanto tiempo ausente, aunque sea urbano y con temática diferente, pero en fin, la cosa es que los tiempos avanzan y estos siguen en las mismas

No creo que sea buscarle malas noticias al juego antes de su salida, se trata de ver la realidad, nada más

El daño desde luego se lo han hecho con la conexión permanente, y por esto a pesar de que pueda ser una tontería dudo que lo compre ya, porque mi conexión a veces se pone a bailar y se cae de la pista y me quedo noches sin internet, aunque ahora por supuesto es menos frecuente, pero aun así, soy anti DRM o como sea lo que se llame lo de la conexión permanente

Por esta razón tampoco me he comprado aun (y ni lo haré) The Crew, que empezó muy bien hasta la cagada de meterle conexión permanente obligatoria


A ver, vamos a dejar claro lo de reboot. Reboot es un reinicio de la franquicia, como van a hacer con Mirror's Edge, que es otro reboot. Como hicieron con Tomb Raider hace un par de años. No significa ni creo que han dicho (digo creo porque no estoy seguro) que quieran volver a los orígenes.

Porque, evidentemente por lo que conocemos, va a ser un rollo Underground y no son sus orígenes.

A partir de ahí, seguimos.

Hay juegos y juegos arcade. Driveclub es un juego arcade, pero es distinto a los últimos NFS. Igual se parecería al Hot Pursuit. Pero en las carreras de derrape, o las haces con la vista de fuera del coche o estás jodido (al menos con pad). Lo mismo para Horizon (al menos el primero).

Entonces, si haces un juego en el que todo el rato estás derrapando, intentando ir rápido por sitios estrechos y saltando, la vista interior no es nada cómoda. Ya en Driveclub hay momentos y coches que es muy incómoda. Especialmente de noche y con lluvia. Que sí, es la más impresionante y a mí me encanta, pero dificulta bastante el juego.

Y si es un Underground, es un juego de derrapar en carreras (entiéndase derrapar no sólo como una modalidad de carrera, sino de usar el derrape como en el último Most Wanted o Hot Pursuit), es un juego de recrearte con tu propio coche en las carreras (si se basa en el tuneo)...

No sé, no me parece que necesite un juego de este tipo una vista interior (si realmente es de este tipo, claro). ¿Que deberían dar la opción? Bueno, puede ser...

Pero hacer vista interior ya es más trabajo que pueden dedicarle a otra cosa. Además, si el juego es de tuning, y el interior no se puede tunear (que es muy probable) quedaría muy raro que llevases un Golf GTI tuneado que no lo conoce ni su madre y por dentro esté exactamente igual de serie, el mismo volantito de cuero,... Por lo que se tendrían que trabajar que pudieses tunear el coche también por dentro, lo que implicaría mucho más trabajo.

Que oye, igual puedes. En uno de los Underground recuerdo que podías ponerle hasta un equipo de sonido en los maleteros [+risas]

No sé, no lo veo necesario ya digo. De todas formas, y por favor, no te lo tomes a mal, por lo que te he leído; creo que este juego no va a ser nada para tí. Y dios me libre de decirle a alguien o que tiene que hacer. Pero te leí hace unas páginas lo de que esperas que no tenga "tuneo obligatorio" y puff...

Por lo que sabemos parece que va a ser un Underground o similar, y hombre, igual por fuera puedes dejar el coche intacto y sólo tunearlo en rendimiento, pero no es la chicha del juego (siempre hablando supuestamente).

Que te entiendo, y sé lo que quieres. Disfruté como el que más de los primeros NFS y los echo mucho de menos, pero también disfruté de los Underground (espero no ser peor fan de la saga por eso), y, en general, me gustan todas las facetas de los NFS (excepto los pequeños drama del Carbono, Pro Street y alguno así).

EDITO: en lo que comentáis de Driver: San Francisco, estoy muy de acuerdo con vosotros. De hecho lo mencioné en un análisis que escribí, que la vista interior estaba superbien hecha, y a nivel de animaciones y de inmersión era de las mejores. Me gustó mucho, les quedó muy lograda. Pero de nuevo no lo recuerdo un juego tan frenético como los NFS a los que parece que se parecerá.
Un comentario muy respetable @Risarovi y bueno si también me dejas añadir

Lo de volver a los orígenes creo que la culpa la tuvieron algunas webs con ese titular tan erróneo, se le puede llamar reinicio y es respetable totalmente, pero volver a los orígenes me parece una falta para los que hemos crecidos con esta saga, y creo que estarás de acuerdo con ello

Si en caso de ser como un Underground de siempre la conducción es algo que en Underground a pesar de ser arcade estaba muy bien, de hecho no era tan exagerada como los títulos de hoy en día y era algo que me gustaba mucho, a pesar de todo, lo que comentas de los interiores sin modificar y por fuera si, es cierto que le quitaría bastante gracia al que conduzca un Golf modificado, sin embargo, como he dicho, a pesar del poco detalle o un interior de serie, pienso que debería estar, por el hecho de que ya estamos en PS4, una generación más avanzada, los tiempos han cambiado y esta cámara debería estar ya en todo título de conducción, cierto también que el tema de los derrapes lo jodería un poco pero bueno, es cuestión de acostumbrarse, igual que en Driveclub con la noche y la nieve, bueno eso no es exactamente cuestión de acostumbrarse si no de tener preparación y mucha paciencia, y con el tiempo que llevo con el juego me cuesta acostumbrarme a una tormenta de nieve por la noche con la vista de cabina

Pero es todo cuestión de gustos, también podría estar la opción de la cabina para poder desactivarse y activarse en opciones, y así el que va cambiando de vista pues no tiene que encontrarse con esta si no quiere

No me tomo a mal lo que me has dicho, ni hablar hombre xD, estamos hablando como adultos y no veo ningún biberón de por medio, la cosa es que yo de momento esperaré al E3 y veamos en que conclusión llego, aunque con lo del online obligatorio lo dudo ya, porque odio esta clase de cosas como he comentado antes, y como no lo quiten con el tiempo no pienso pillarmelo, y cierto, lo de que me obliguen con el tuning hoy día me repatea, y es seguro que sea obligatorio, pero aun es pronto para sacar estas conclusiones, y hasta que no diga el tío de Ghost Games "Sí, será obligatorio" entonces lo descarto por totalidad, a pesar de estarlo ya por el dichoso online obligatorio, pero bueno, algunas ser arrepienten, unas cambian, ya cambiaron con el tema del pase online y ya no existe en EA, cosa que me pareció lo mejor y se dieron cuenta de la cagada que hicieron, pero bueno, veamos en que queda todo esto en el E3, que yo sé que EA no es mucho de cambiar pero hasta el E3 no daré mi veredicto final.

P.D. Hablando de Driver, espero que en este E3 Ubisoft anuncie un nuevo titulo de la saga, porque hace poco han anunciado un Driver de barcas y me han asustado de cojones, y me gustaría uno tradicional y con esa vista y esas animaciones tan fantásticas
GRAN TORINO escribió:Un comentario muy respetable @Risarovi y bueno si también me dejas añadir...


Por supuesto. Ya me chirrió cuando algunas webs titularon lo de volver a los orígenes, pero es eso, una mala interpretación de algo que ellos no dijeron. Porque es eso, los orígenes de NFS son muy distintos a lo que eran hasta ahora y a lo que pretenden emular con este Need for Speed (que por cierto no sé si lo hemos hablado aquí pero parece que se va a llamar así, a secas. Decisión extraña, porque el siguiente año, ¿qué será? ¿Need for Speed 2? Creo que era mejor vincular cada estilo a cada subsaga, pero bueno).

Al final veo que no lo puse en el post anterior, pero también creo que la opción deberían darla. Pero es que me temo que si la dieran, sería una cámara de esas que va por dentro del coche pero sin que se vea nada (como la que hay antes de la del volante en Driveclub). Es lo que comentas, señores, esto es una PS4 (o One), que aunque mucha gente ya se ría de ellas son aparatos serios. Yo viendo lo que se hizo con GTA V (entre otros) con una X360, espero muchas más cosas.

Pero vaya, que lo que quería decir es que entiendo su decisión. También es verdad que aunque no me gusta el tuning, si te pones a estas alturas, hay que hacerlo bien. Y eso implica que hagas algo nunca visto, tunear por dentro el coche. Nada muy complicado, volantes MOMO, butacas Sparco, historias de estas.

Yo siempre creo que los videojuegos, y más de sagas, tienen que mejorar en algo, sino ¿para qué? Y los Underground en el tema de personalización llegaron muy lejos para la época. No sé si en ese aspecto podrán mejorar demasiado...

En cualquier caso lo que más me preocupa a mí también es el tema del online. No porque haya que estar siempre conectado (que también), pues hoy día las consolas siempre las tenemos al WiFi; me preocupa porque yo quiero un singleplayer de libro. Que me dejen de mandangas raras. Como mucho acepto el tema marcadores con amigos y tal, que vale, puede estar bien. En el Most Wanted me piqué bastante a superar marcas. Pero nada más. No quiero que mezclen las dos cosas.

Y uno de los últimos tweets de la cuenta oficial decía eso, que son ambas cosas separadas: singleplayer y multiplayer. Por lo que entiendo aún menos la decisión de always online. En PC sí por el tema DRM (que da asco, pero bueno, ya lo hicieron con SimCity), pero ¿en consolas?

Del Driver... pues fíjate lo que te digo que podría ser. He pensado mucho sobre qué puede sacar este año Ubisoft en su conferencia y no había caído en un nuevo Driver. Tenía pensado un nuevo Splinter Cell pero del Driver no me acordaba. Ojalá presenten uno nuevo. Una de las dos sagas caerá, sea Splinter o Driver, yo creo.

Y por último, tienes razón, y no me había dado cuenta de que la conducción de los Underground no era tan exagerada como la recordaba. Siempre está la broma de coger rotondas a 200 km/h, pero sí que es cierto que era más de usar el freno, cosa que en el último Most Wanted o Hot Pursuit sólo lo usabas para empezar el derrape.

También te digo, que desde los Underground, no he vuelto a jugar juegos en los que las pruebas de drift fueran tan satisfactorias. Recuerdo algunas pruebas en unas colinas que había, que estaba la carretera perfectamente diseñada para mantener combos de derrape loquísimos.

Sé que lo del tuning puede estar pasado, y de hecho a mi nunca me gustó y tampoco ahora, pero yo creo que puede estar bien. Tengo ganas de verlo en el E3 funcionando.
Si tuviera vista de cockpit (que lo dudo mucho) espero que le den soporte a todos los volantes y no como hicieron en Need for Speed: Rivals, aunque tampoco es que vea yo mucho este tipo de juegos con volante la verdad.
Imaginaros el Rivals con vista interior... un juego donde para tomar curvas hay que tirar de freno de mano seria un poco mareante.

Driver San Francisco es un Arcade, pero otro tipo de Arcade.
NARTONIC escribió:Imaginaros el Rivals con vista interior... un juego donde para tomar curvas hay que tirar de freno de mano seria un poco mareante.

Driver San Francisco es un Arcade, pero otro tipo de Arcade.
En driver sf las curvas es imposible tomarlas rectas. Es muy parecido a rivals
Yo de ustedes iba desechando la vista interior, este juego tira mas para el lado de los UNderground y no lo veo con vista interior..

Ahora bien por que no parecerse mas a los HP, simple por que para coches "Normales" ya hay dos gigantes en cada plataforma (DC y Horizont) para que competir en un terreno donde probablemente no ganes, pudiendo hacerlo en uno donde la competencia es menor ( The Crew), no se, para mi tiene sentido...
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