Need For Speed

Haber como acaba este.juego. The crew me decepciono mucho. Ojala veamoa un umderground3
Saludos
Justin B está baneado por "Troll"
Ya lo dije cuando se mostro en el E3: Este juego es lo mas fotorrealista que he visto jamas
Y con esa comparación de día... Significa que al final habrá ciclo horario?

Sería lo mejor la verdad, siempre de noche en mi opinión cansa
Pero se va a llamar Need for Speed así sin más??? :O
El resultado es francamente espectacular. Parece mentira que sea NFS la que lleva la iniciativa en los gráficos. Eso sí, a ver si hay downgrade y como se ve con los 30 fps (por que a 60 no creo que lleguen ni de coña. Claro que lo que Pcars o el futuro Assetto gastan en físicas, NFS lo utiliza en gráficos
Bullshots, no os hypeeis. Esperaos a gameplays bajo Ps4 con calidad direct feed...
Recordad, una imagen no es la realidad. Las fotos pueden retocarse con facilidad y en los eventos de videojuegos (dejando a un lado la GDC de San Francisco) suelen mostrar demos in-engine infladas (vertical slice)

Mi duda es acerca del gameplay, del manejo de los coches. El manejo que había en Need for Speed Most Wanted de PS3 me pareció una maravilla pero en cambio el Rivals me está pareciendo horrendo.

Yo sólo espero que el control se parezca más al MW :(
Yo no quiero ser muy negativo pero no os ilusionéis mucho hasta ver un gameplay en directo y con buena calidad, ya sabemos todos/as de sobra lo fácil que puede llegar a ser retocar una imagen y luego ver un downgrade descomunal. Lo dicho yo aun no me haré ilusiones hasta ver mas de este nuevo Need for Speed.
Sabeis si el nuevo NFS llegará para PS4 estas navidades junto a las otras versiones, o como pasa con Tomb Raider llegará un año más tarde que el de Xbox one? Es una duda que tengo..
LaraRaider escribió:Sabeis si el nuevo NFS llegará para PS4 estas navidades junto a las otras versiones, o como pasa con Tomb Raider llegará un año más tarde que el de Xbox one? Es una duda que tengo..


Sale el 5 de Noviembre para PS4. Ya se puede reservar en varios sitios. En Amazon lo tienes a 50 y pico euros.
Pintazaaaaaaaaaaa, lo que acaba de salir en la gamescom la leche, hype x 10000000000 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=nJIXQefMU8E
A mi que me pongan el Skyline R34, el lancer EVO, 350Z, Nissan 240SX (ya estara por lo que veo), (Varios VTEC de honda, vaya xD), BMW M3 y tipicos dodge challager y tal ya me tienen ganado, pero sobretodo SKYLINE R34 y el EVO porfavor!

PD: Veo en el gameplay de la gamescon que ponen la linea de frenado y todo, vamos que aun tendra ese toque de "realismo" (dentro del arcade) que tenia el Underground 2! (y mas aun, como se ve en el gameplay)
Mas gameplay

gamescom 2015. Need For Speed Gameplay [репортаж]: http://youtu.be/ckBNfyFZ9W8
Hay un detalle que me llama la atención de todas estas demos, y es la ausencia de nitroso

No hay?
GRAN TORINO escribió:Hay un detalle que me llama la atención de todas estas demos, y es la ausencia de nitroso

No hay?


En los vídeos de gamerside podrás ver en uno de ellos que si que hay.
Brutales los videos de gamersyde :O esta mejor de lo que me esperaba, cada vez mas ganas de catarlo en persona XD
JGonz91 escribió:
GRAN TORINO escribió:Hay un detalle que me llama la atención de todas estas demos, y es la ausencia de nitroso

No hay?


En los vídeos de gamerside podrás ver en uno de ellos que si que hay.


Menudo despiste, pensaba que habían quitado algo que ya era esencial si volvían a las carreras callejeras xD sobretodo cuando Rivals lo tiene y es una vuelta a los orígenes de los 90 xD
GRAN TORINO escribió:
JGonz91 escribió:
GRAN TORINO escribió:Hay un detalle que me llama la atención de todas estas demos, y es la ausencia de nitroso

No hay?


En los vídeos de gamerside podrás ver en uno de ellos que si que hay.


Menudo despiste, pensaba que habían quitado algo que ya era esencial si volvían a las carreras callejeras xD sobretodo cuando Rivals lo tiene y es una vuelta a los orígenes de los 90 xD


Lo mejor los gráficos foto realistas ya podrían ser así todos los juegos por fotos
Los gráficos son lo que más me deja flipado de todo el asunto, pero como diantres es eso posible!!??
Todo eso es de PC, habría que esperar a Gameplay de consolas.
JGonz91 escribió:
nERon93 escribió:Lo dicen pero no se ve ningun video de dia, habra que esperar para asegurarse


Los propios desarrolladores dijeron que sólo veríamos escenarios de noche. También hemos podido saber que hay atardecer. Pero día como tal sólo lo han dicho estos de 3DJuegos. Yo creo que se han colado.


como sea a si,va a perder muchos puntos,mola ir alternado dia/tarde/noche.. lluvia/sol/nubes etc ¬_¬
A mi ese tema me molesta bastante y es uno de los motivos junto con la permanencia a Internet que hacen que dude comprarmelo

Porque sigo sin verle el sentido a que siempre sea de noche, y si encima reservando el juego te dan el BMW M3 del Most Wanted original, más motivos de sobra tienen para que se haga de día, porque Most Wanted 2005 su clima era siempre de día y nunca era de noche
Ami tampoco me gusta q siempre sea de noche,llega un momento q me cansa
hard.d escribió:Ami tampoco me gusta q siempre sea de noche,llega un momento q me cansa


Most Wanted es una joya y sólo era de día. Los desarrolladores han dicho que el juego está hecho teniendo en cuenta que de noche puede cansar más la vista. Confiemos en ellos.
Obliga a estar conectado este juego?
Solo faltaba eso, tanto tiempo esperando algo parecido al legendario Most y hacen esto, si solo va a ser de noche es bastante molesto, pero ya que encima sea de conexion obligada, si acaba siendo asi yo paso, seguire esperando.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Menuda puta verguenza, absurdas decisiones para evitar la pirateria...con las ganas que tenia de jugarlo...vaya decepcion..
GRAN TORINO escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350667269/ghost-games-explica-que-need-for-speed-necesite-estar-siempre-conectado-a-internet/



antipirateria si esque lo huelo [+risas]
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350667269/ghost-games-explica-que-need-for-speed-necesite-estar-siempre-conectado-a-internet/



antipirateria si esque lo huelo [+risas]


Que no te extrañe que sea por eso, menuda manera de perder ventas, yo por mi parte desde The Crew no pienso comprar mas un juego con conexión permanente, haber si aprenden de una vez por todas que este no es el camino correcto si lo que quieren es resucitar a esta mítica saga.
kaulitz55 escribió:
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350667269/ghost-games-explica-que-need-for-speed-necesite-estar-siempre-conectado-a-internet/



antipirateria si esque lo huelo [+risas]


Que no te extrañe que sea por eso, menuda manera de perder ventas, yo por mi parte desde The Crew no pienso comprar mas un juego con conexión permanente, haber si aprenden de una vez por todas que este no es el camino correcto si lo que quieren es resucitar a esta mítica saga.


En realidad esta saga ha sido resucitada en 2010 con Hot Pursuit volviendo a los orígenes, claro que después se les fue la olla y sacaron The Run... Y luego vuelven a los orígenes de nuevo con Rivals y... Vuelta a empezar xD
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Que no te extrañe que sea por eso, menuda manera de perder ventas, yo por mi parte desde The Crew no pienso comprar mas un juego con conexión permanente, haber si aprenden de una vez por todas que este no es el camino correcto si lo que quieren es resucitar a esta mítica saga.


En realidad esta saga ha sido resucitada en 2010 con Hot Pursuit volviendo a los orígenes, claro que después se les fue la olla y sacaron The Run... Y luego vuelven a los orígenes de nuevo con Rivals y... Vuelta a empezar xD


Anda que no @GRAN TORINO jaja, la verdad que fue todo un acierto el Need for Speed: Hot Pursuit, pero como bien dices luego se fueron a la miseria por su propio pie con juegos como Need for Speed: The Run o el Burnout "camuflado" llamado Need for Speed: Most Wanted (aunque este último a mi me gusto bastante pese a parecer mas un Burnout). Veremos haber que tal les sale con esta entrega, en si el juego tiene una pinta bestial, pero con lo de la conexión permanente se han lucido pero bien.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Que no te extrañe que sea por eso, menuda manera de perder ventas, yo por mi parte desde The Crew no pienso comprar mas un juego con conexión permanente, haber si aprenden de una vez por todas que este no es el camino correcto si lo que quieren es resucitar a esta mítica saga.


En realidad esta saga ha sido resucitada en 2010 con Hot Pursuit volviendo a los orígenes, claro que después se les fue la olla y sacaron The Run... Y luego vuelven a los orígenes de nuevo con Rivals y... Vuelta a empezar xD


Anda que no @GRAN TORINO jaja, la verdad que fue todo un acierto el Need for Speed: Hot Pursuit, pero como bien dices luego se fueron a la miseria por su propio pie con juegos como Need for Speed: The Run o el Burnout "camuflado" llamado Need for Speed: Most Wanted (aunque este último a mi me gusto bastante pese a parecer mas un Burnout). Veremos haber que tal les sale con esta entrega, en si el juego tiene una pinta bestial, pero con lo de la conexión permanente se han lucido pero bien.


A mi que ya me estaba empezando a convencer, sobretodo porque el tuning ya no es ni de broma lo de Underground si no más serio y con personalidad y encima con mecánicos profesionales famosos en la historia pensaba que finalmente se arrepentirían de esto y al final lo único que hacen es justificarlo más y no tiene sentido!

¿Qué pasará cuando los servidores del juego cierren?

Una pregunta que estos tíos no nos han respondido aun
GRAN TORINO escribió:A mi que ya me estaba empezando a convencer, sobretodo porque el tuning ya no es ni de broma lo de Underground si no más serio y con personalidad y encima con mecánicos profesionales famosos en la historia pensaba que finalmente se arrepentirían de esto y al final lo único que hacen es justificarlo más y no tiene sentido!

¿Qué pasará cuando los servidores del juego cierren?

Una pregunta que estos tíos no nos han respondido aun


Pues cuando los servidores estén caídos o los cierren en un par de años ahí se quedara el juego inservible, lo digo porque mas de una vez que los servidores de The Crew estaban caídos no te dejaba iniciar el juego, una vergüenza.
Por lo que estoy viendo, ¿han quitado esos giros de cámara extremos a los Ridge Racer no?
bartodevil escribió:Por lo que estoy viendo, ¿han quitado esos giros de cámara extremos a los Ridge Racer no?


Es una cámara opcional.

A mi lo de la conexión permanente me tira mucho para atrás... además no entiendo lo del pirateo. Si es un NFS! se va a vender como rosquillas se llame como se llame. Encima, este juego en especial tiene todos los ingredientes para ser un éxito en ventas: está dando mucho que hablar, es un reinicio (según ellos), han tardado dos años en presentarlo, buenos gráficos, retoma el tunning (que recordemos es el tópico del videojuego más vendido de la saga).... Me parece un error muy gordo
bartodevil escribió:Por lo que estoy viendo, ¿han quitado esos giros de cámara extremos a los Ridge Racer no?


Esa cámara sigue estando, solo que es opcional, yo al menos si lo acabo pillando ni de lejos pondré esa cámara.

slimcharles escribió:A mi lo de la conexión permanente me tira mucho para atrás... además no entiendo lo del pirateo. Si es un NFS! se va a vender como rosquillas se llame como se llame. Encima, este juego en especial tiene todos los ingredientes para ser un éxito en ventas: está dando mucho que hablar, es un reinicio (según ellos), han tardado dos años en presentarlo, buenos gráficos, retoma el tunning (que recordemos es el tópico del videojuego más vendido de la saga).... Me parece un error muy gordo


Siempre la tienen que liar con algo, todo parece perfecto hasta que meten la pata de alguna manera, parece que les gusta echarse mierda encima ¬_¬.
@kaulitz55 Pues sí. Es lo que pasa cuando tienes una franquicia dedicada al 100% a crear beneficios. [uzi]
El tema de piratería, sería mas para PC, ONE y PS4 todavía no se pueden piratear. (Creo)

DRM para todos!
slimcharles escribió:@kaulitz55 Pues sí. Es lo que pasa cuando tienes una franquicia dedicada al 100% a crear beneficios. [uzi]


Pues aún tienen tiempo para que recapaciten y se olviden de la conexión permanente, aunque me parece a mi que eso nunca pasará.
kaulitz55 escribió:
slimcharles escribió:@kaulitz55 Pues sí. Es lo que pasa cuando tienes una franquicia dedicada al 100% a crear beneficios. [uzi]


Pues aún tienen tiempo para que recapaciten y se olviden de la conexión permanente, aunque me parece a mi que eso nunca pasará.


El clamor popular es poderoso, ya fracasó el pass online :)
Reina Jenny escribió:
kaulitz55 escribió:Pues aún tienen tiempo para que recapaciten y se olviden de la conexión permanente, aunque me parece a mi que eso nunca pasará.


El clamor popular es poderoso, ya fracasó el pass online :)


Es verdad @Reina Jenny, ya ni me acordaba del "famoso" pase online, menudo desastre liaron con ese tema también, al final con esto pasará mas de lo mismo, la gente empezara a quejarse (con razón) y acabaran recapacitando.
kaulitz55 escribió:
Reina Jenny escribió:
kaulitz55 escribió:Pues aún tienen tiempo para que recapaciten y se olviden de la conexión permanente, aunque me parece a mi que eso nunca pasará.


El clamor popular es poderoso, ya fracasó el pass online :)


Es verdad @Reina Jenny, ya ni me acordaba del "famoso" pase online, menudo desastre liaron con ese tema también, al final con esto pasará mas de lo mismo, la gente empezara a quejarse (con razón) y acabaran recapacitando.


Y fracasó, antes de salir, la conexión permanente y la prohibición de segunda mano en Xbox One (por citar otro) :)
Reina Jenny escribió:Y fracasó, antes de salir, la conexión permanente y la prohibición de segunda mano en Xbox One (por citar otro) :)


Pues si, pero tardaron poco en saber que se equivocaban y recapacitaron a tiempo, aunque eso les paso factura en las ventas de lanzamiento (se lo buscaron). A todo esto si es verdad que al final tiene conexión permanente, al menos que pongan modo pausa en el juego por dios, eso ya pasaba en Need for Speed: Rivals y menuda faena cuando no podías pausar el juego ¬_¬.
Mas videos Gameplays, de buena calidad(Pero no buena resolución ) y de PS4

https://youtu.be/Lc9adUQwKL0

https://youtu.be/jX00eD73K18

A ver si sueltan esta demo.

Se puede personalizar todo lo del coche, supongo que al ser una demo, habrá pocas piezas, porque en el primer Gameplay oficial me pareció ver que tenia un buen numero de Body Kits.

Pero bueno, se ve muy bien.
Espectacular si lo dejan así...lo mejor desde underground! Q ganas! Haber si la demo la sueltan pronto
Que pasada gráficamente.
Jugablemente no puedo opinar mucho, pero está claro que tiene la esencia de Underground.
Lo único que no me gusta son las colisiones, aunque en esta saga siempre han sido igual.

Un saludo
Vaya graficos , como sea underground 3, me lo pillo pero del tirón de momento me tiene ganado.
1960 respuestas
14, 5, 6, 7, 840