Need For Speed

Iron_Mike escribió:Buenas, quizas se ha hecho la pregunta, me podriais a ayudar a decantarme en el Need for Speed vs Rivals? Con cual os quedariais.

Gracias y saludos.


Si te gusta el tuneo y pegarte horas modificando el coche, Need for Speed. Y si no tírate por el Rivals q está actualmente muy bien de precio y mas adelante el otro.

Saludos!
Thanatorz escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, quizas se ha hecho la pregunta, me podriais a ayudar a decantarme en el Need for Speed vs Rivals? Con cual os quedariais.

Gracias y saludos.


Si te gusta el tuneo y pegarte horas modificando el coche, Need for Speed. Y si no tírate por el Rivals q está actualmente muy bien de precio y mas adelante el otro.

Saludos!


Gracias por la respuesta. Saludos.
Tengo un problema desde hoy mismo, y es que desde que compre el juego siempre ha ido muy fluido y muy bien, y justo hoy que se en ha acabado el ps plus no se por que pero vengo notando unas rascadas y unos parones bastante importantes, y la verdad es que me están tocando los nacasones bastante, son normales?

Pd: no sé como ha recibido tantos palos este juego, me parece bastante bueno y divertido, y la opción del tuning es buena, no tanto como en otros nfs pero se agradece, y el manejo siempre he oído que era pestoso sobre todo por el tema derrapes, pero la verdad es que es muy ajustable el manejo y puedes pasar de que el coche no pare de derrapar a que se agarre como una lapa al asfalto.

Me gusta bastante la verdad y eso que soy bastante crítico con los juegos.
Una pequeña duda, ¿hace falta Playstation Plus para jugar o solo hace falta conexión a internet?
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, ¿hace falta Playstation Plus para jugar o solo hace falta conexión a internet?


No hace falta el plus, solo estar conectado a internet
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, ¿hace falta Playstation Plus para jugar o solo hace falta conexión a internet?


Para jugar con alguien y ver sus fantasmas y señales si hace falta plus.

PD: me equivoque de hilo xd
Chicos noticion para la actualizacion mas esperada de este juego mas info aqui

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... 44842745=1
Menos mal!!!5 coches mas de espacio en el garaje!!ahora ya puedo retomarlo q desde q saque el platino no lo e tocado y esas carreras de aceleracion tienen q ser la caña!!
Gran actualización si señor. También me gusta que incluyan la transmisión manual.
Por fin lo han hecho

Vale, ahora a seguir ahorrando y me lo pillo cuando pueda xD
LinkMistic escribió:Chicos noticion para la actualizacion mas esperada de este juego mas info aqui

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... 44842745=1


el hotrod negro del link parece un batmovil jejejeje mola
ya esta para descargar [beer]
Por lo que veo están metiendole buenas actus al juego, a ver si baja un poco de precio o sale otra oferta en la store, fui un poco tonto de no pillarlo cuando estuvo a 30€ estas navidades y la verdad que me arrepiento bastante, también tengo la opción de comprarlo a medias con algún colega pero la verdad es que aquí en Ps4 no tengo ni idea de como se comparte entre 2 cuentas.
La verdad esta actualización yo no me la esperaba , o al menos no a lo que respecta a los Hot rods, estuve mirando antes de venir al trabajo y al menos el ford 32 tiene 6 variantes que prácticamente son 6 vehículos nuevos, el otro Hot no lo pude probar, pero sin duda es una actualización que me deja muy conforme, ahora bien también corrigieron o mejor aun arreglaron el diseño de los textos en los vinilos y para los que somos fanáticos de hacer diseños es una mejora muy valiosa, la verdad comprado de lanzamiento y no me arrepiento para nada..
La verdad es que se están portando de 10 con la comunidad, de lanzamiento puede que tuviera sus más y sus menos pero ahora tal y como lo han dejado merece su compra obligada.

A ver si vuelvo a darle caña pronto [sonrisa].
(mensaje borrado)
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si que se estan colocando las pilas, la verdad estoy viendo bien este juego [beer]
Bueno pues acaban de volver a poner el juego a 30€ en la store (27€ para los que tengan PsPlus) por las ofertas de semana santa, me gustaría saber que diferencia hay con la edición deluxe ya que solo hay unos 5€ de diferencia (35€, 31€ teniendo PsPlus), si merece mucho pues cogería la deluxe, que por cierto la voy a pillar a medias con un colega por lo que esta de lujo.
dankov_14 escribió:Bueno pues acaban de volver a poner el juego a 30€ en la store (27€ para los que tengan PsPlus) por las ofertas de semana santa, me gustaría saber que diferencia hay con la edición deluxe ya que solo hay unos 5€ de diferencia (35€, 31€ teniendo PsPlus), si merece mucho pues cogería la deluxe, que por cierto la voy a pillar a medias con un colega por lo que esta de lujo.

Me uno a la pregunta! Que me interesa el juego bastante [toctoc]
plata 7 escribió:
dankov_14 escribió:Bueno pues acaban de volver a poner el juego a 30€ en la store (27€ para los que tengan PsPlus) por las ofertas de semana santa, me gustaría saber que diferencia hay con la edición deluxe ya que solo hay unos 5€ de diferencia (35€, 31€ teniendo PsPlus), si merece mucho pues cogería la deluxe, que por cierto la voy a pillar a medias con un colega por lo que esta de lujo.

Me uno a la pregunta! Que me interesa el juego bastante [toctoc]


Si no recuerdo mal, empezabas el juego pudiendo comprar el BMW M3 E46 a coste 0, con los vinilos del MOST WANTED de PS2-PC, el gris con rayas azules.

Si me equivoco corregidme!!

Espero haberos sacado de la duda.

Saludos!
@P4nxO sip, era eso, tampoco me iba a gastar 4,5€ más por ese contenido. Así que finalmente me he decidido por la edición estándar, qué ganas él tenía al jodio!
He vuelto a ponerme las pilas para sacarle todos los trofeos de los DLC's y menudo vicio de juego, es una gozada como lo están dejando mediante actualizaciones y cosas gratuitas.
kaulitz55 escribió:He vuelto a ponerme las pilas para sacarle todos los trofeos de los DLC's y menudo vicio de juego, es una gozada como lo están dejando mediante actualizaciones y cosas gratuitas.


Uno de los juegos mas fáciles de sacar los trofeos de largo.

Llevaré con un 40% del modo historia y tengo 3 coches caros y me sobran mas de 2 millones...

Desde que salió el juego ha mejorado bastante pero ya podrían mejorar la IA de la poli [facepalm]
Roberthedark86 escribió:
kaulitz55 escribió:He vuelto a ponerme las pilas para sacarle todos los trofeos de los DLC's y menudo vicio de juego, es una gozada como lo están dejando mediante actualizaciones y cosas gratuitas.


Uno de los juegos mas fáciles de sacar los trofeos de largo.

Llevaré con un 40% del modo historia y tengo 3 coches caros y me sobran mas de 2 millones...

Desde que salió el juego ha mejorado bastante pero ya podrían mejorar la IA de la poli [facepalm]


Es bastante sencillo sí, excepto el trofeo de bronce "Bloqueo Mental" del DLC los demás están tirados, tanto los del juego como los del DLC.

La IA de la policía es bastante cutre sí, en vez de perseguirnos ellos los perseguimos nosotros para no despistarlos de vista con pisar un poco el acelerador jaja.
kaulitz55 escribió:
Roberthedark86 escribió:
kaulitz55 escribió:He vuelto a ponerme las pilas para sacarle todos los trofeos de los DLC's y menudo vicio de juego, es una gozada como lo están dejando mediante actualizaciones y cosas gratuitas.


Uno de los juegos mas fáciles de sacar los trofeos de largo.

Llevaré con un 40% del modo historia y tengo 3 coches caros y me sobran mas de 2 millones...

Desde que salió el juego ha mejorado bastante pero ya podrían mejorar la IA de la poli [facepalm]


Es bastante sencillo sí, excepto el trofeo de bronce "Bloqueo Mental" del DLC los demás están tirados, tanto los del juego como los del DLC.

La IA de la policía es bastante cutre sí, en vez de perseguirnos ellos los perseguimos nosotros para no despistarlos de vista con pisar un poco el acelerador jaja.


Hay veces que me ponía a su par y iban entre 80-100 km/h xDDD.

Súper multaza xDDD (Modo irónico).
Roberthedark86 escribió:
kaulitz55 escribió:Es bastante sencillo sí, excepto el trofeo de bronce "Bloqueo Mental" del DLC los demás están tirados, tanto los del juego como los del DLC.

La IA de la policía es bastante cutre sí, en vez de perseguirnos ellos los perseguimos nosotros para no despistarlos de vista con pisar un poco el acelerador jaja.


Hay veces que me ponía a su par y iban entre 80-100 km/h xDDD.

Súper multaza xDDD (Modo irónico).


Es patético sí, incluso hay veces que terminas una persecución, los persigues y ves como van arrollando con todo lo que se ponga en su camino, y cuidado con acelerar un poco, que ya empiezan a ir detrás tuya como si hubieses pasado a 400km/h por una vía urbana [carcajad].
Yo con la rebaja de semana santa, me lo he pillado, que le tenia ganas desde hace time.
He jugado muy poco poco, por farlta de tiempo, pero me ha gustado muchisimo el principio, en la historia que te va enganchando, y los pedazos de graficos que tiene, me quedado impresionado, no sabia cuando era juego o video lo que estaba viendo, impresionante.

Le seguiré dando este proxiomo finde, que ahora estoy muy jodio de tiempo libre, pero ya os digo que me a impresionado mucho el juego. [boing]
Me está gustando mucho, pero tengo una duda existencial. Llevo pocas horas de juego, soy nivel 16, y estoy haciendo todas las carreras que pillo. Total que tengo pasta para el nuevo mustang, por ahora el subaru del principio que invertí bastante pasta en el, rinde tremendamente bien. Por lo que venía a preguntar, gastamos el dinero en coches, o te los dan conforme avanzas en la trama?
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre este y el rivals cual preferís?
gibraltareño escribió:Entre este y el rivals cual preferís?

Sin duda este capta la verdadera esencia nfs más pura.
plata 7 escribió:Me está gustando mucho, pero tengo una duda existencial. Llevo pocas horas de juego, soy nivel 16, y estoy haciendo todas las carreras que pillo. Total que tengo pasta para el nuevo mustang, por ahora el subaru del principio que invertí bastante pasta en el, rinde tremendamente bien. Por lo que venía a preguntar, gastamos el dinero en coches, o te los dan conforme avanzas en la trama?


Conforme vas avanzando te van dando algunos de los coches que llevan personajes de la trama principal, pero no te preocupes que dinero te acabará sobrando.
plata 7 escribió:
gibraltareño escribió:Entre este y el rivals cual preferís?

Sin duda este capta la verdadera esencia nfs más pura.


Emhhh... No, ni de broma

Verdadera esencia, este?

Los que imagino que piensan que esto es la esencia de verdad y esas cosas ¿No habéis jugado a los NFS de verdad, no? Me refiero a lo de los 90, joder aun no puedo creer que haya gente que siga pensando que el tuning es la esencia de NFS

Si tengo que elegir, pues la beta de este me pareció mucho más divertido que Rivals, pero porque Rivals tiene unos bugs que son para matarlos...

Claro que si hay que elegir entre Rivals y este acercándose a un NFS de verdad, pues Rivals sin ninguna duda
GRAN TORINO escribió:
plata 7 escribió:
gibraltareño escribió:Entre este y el rivals cual preferís?

Sin duda este capta la verdadera esencia nfs más pura.


Emhhh... No, ni de broma

Verdadera esencia, este?

Los que imagino que piensan que esto es la esencia de verdad y esas cosas ¿No habéis jugado a los NFS de verdad, no? Me refiero a lo de los 90, joder aun no puedo creer que haya gente que siga pensando que el tuning es la esencia de NFS

Si tengo que elegir, pues la beta de este me pareció mucho más divertido que Rivals, pero porque Rivals tiene unos bugs que son para matarlos...

Claro que si hay que elegir entre Rivals y este acercándose a un NFS de verdad, pues Rivals sin ninguna duda

Me referia precisamente a eso ultimo que mencionas. Mi primer nfs fue el underground, asi que se de lo que hablo perfectamente. Hacia muchisimo tiempo que no salia algo tan parecido a los antiguos nfs.
plata 7 escribió:Me referia precisamente a eso ultimo que mencionas. Mi primer nfs fue el underground, asi que se de lo que hablo perfectamente. Hacia muchisimo tiempo que no salia algo tan parecido a los antiguos nfs.


Precisamente, NFS Underground no son de los antiguos, bueno hoy en día lo son pero los antiguos son pues lo de los 90

Entiendo que digas eso, pero crea controversia en el asunto para el que se ha criado con los inicios de la saga
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues pillao el rival por 10€ pq todas las reviews lo ponen por encima de este.
No le veo bugs y si esencia nfs de los antiguos con menos tuneo de pollas y mas accion arcade.
Por cierto, el online del rivals es bestial y con mucha peña.
GRAN TORINO escribió:Emhhh... No, ni de broma

Verdadera esencia, este?

Los que imagino que piensan que esto es la esencia de verdad y esas cosas ¿No habéis jugado a los NFS de verdad, no? Me refiero a lo de los 90, joder aun no puedo creer que haya gente que siga pensando que el tuning es la esencia de NFS

Si tengo que elegir, pues la beta de este me pareció mucho más divertido que Rivals, pero porque Rivals tiene unos bugs que son para matarlos...

Claro que si hay que elegir entre Rivals y este acercándose a un NFS de verdad, pues Rivals sin ninguna duda


¿Entonces que es para ti Need for Speed @GRAN TORINO?, porque vamos hemos vivido de todo en esta saga de altibajos continuos.

1. Need for Speed - 1994
2. Need for Speed II - 1997
3. Need for Speed V-Rally - 1997
4. Need for Speed III: Hot Pursuit - 1998
5. Need for Speed: High Stakes - 1999
6. Need for Speed V-Rally 2 - 1999
7. Need for Speed: Porsche Unleashed - 2000
8. Need for Speed: Hot Pursuit 2 - 2002
9. Need for Speed Underground - 2003
10. Need for Speed Underground 2 - 2004
11. Need for Speed Underground: Rivals - 2005
12. Need for Speed: Most Wanted - 2005
13. Need for Speed: Most Wanted 5-1-0 - 2005
14. Need for Speed: Carbon - 2006
15. Need for Speed: Carbon - Own the City - 2006
16. Need for Speed: ProStreet - 2007
17. Need for Speed: Undercover - 2008
18. Need for Speed: SHIFT - 2009
19. Need for Speed Nitro - 2009
20. Need for Speed World - 2010
21. Need for Speed: Hot Pursuit - 2010
22. SHIFT 2: Unleashed - 2011
23. Need for Speed: The Run - 2011
24. Need for Speed: Most Wanted - 2012
25. Need for Speed Rivals - 2013
26. Need for Speed: No Limits - 2015
27. Need for Speed - 2015

Para mí los orígenes de esta saga los veía mejor reflejados en los Need for Speed: Hot Pursuit, ir en circuitos o haciendo sprint con coches de serie y sin ninguna personalización, pero es evidente que la mayoría del publico de esta saga los empezó a conocer donde dio el "bombazo" con Underground, ¿es un error decir que la esencia de esta saga es el tuning? sí, ¿que fue lo que lo lanzó a donde ha llegado a día de hoy y donde fue el comienzo de una debacle donde han sido año tras año fracasos sin dar con la tecla? también.

La gente quería volver a ver un Need for Speed donde el tuning estuviera presente y han hecho con su trabajo dándoselo, el error que han cometido es que esta "moda" ya pasó al olvido y no es que sea algo que a día de hoy se vea habitualmente y se hable de ello demasiado.

Es un gran juego, pero a la vez con algo que está desfasado a día de hoy.
Cada uno tendran sus gustos, no a todos les va a gustar el mismo NFS. Por ejemplo, para mi el mejor ha sido el Most Wanted...
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Emhhh... No, ni de broma

Verdadera esencia, este?

Los que imagino que piensan que esto es la esencia de verdad y esas cosas ¿No habéis jugado a los NFS de verdad, no? Me refiero a lo de los 90, joder aun no puedo creer que haya gente que siga pensando que el tuning es la esencia de NFS

Si tengo que elegir, pues la beta de este me pareció mucho más divertido que Rivals, pero porque Rivals tiene unos bugs que son para matarlos...

Claro que si hay que elegir entre Rivals y este acercándose a un NFS de verdad, pues Rivals sin ninguna duda


¿Entonces que es para ti Need for Speed @GRAN TORINO?, porque vamos hemos vivido de todo en esta saga de altibajos continuos.

1. Need for Speed - 1994
2. Need for Speed II - 1997
3. Need for Speed V-Rally - 1997
4. Need for Speed III: Hot Pursuit - 1998
5. Need for Speed: High Stakes - 1999
6. Need for Speed V-Rally 2 - 1999
7. Need for Speed: Porsche Unleashed - 2000
8. Need for Speed: Hot Pursuit 2 - 2002
9. Need for Speed Underground - 2003
10. Need for Speed Underground 2 - 2004
11. Need for Speed Underground: Rivals - 2005
12. Need for Speed: Most Wanted - 2005
13. Need for Speed: Most Wanted 5-1-0 - 2005
14. Need for Speed: Carbon - 2006
15. Need for Speed: Carbon - Own the City - 2006
16. Need for Speed: ProStreet - 2007
17. Need for Speed: Undercover - 2008
18. Need for Speed: SHIFT - 2009
19. Need for Speed Nitro - 2009
20. Need for Speed World - 2010
21. Need for Speed: Hot Pursuit - 2010
22. SHIFT 2: Unleashed - 2011
23. Need for Speed: The Run - 2011
24. Need for Speed: Most Wanted - 2012
25. Need for Speed Rivals - 2013
26. Need for Speed: No Limits - 2015
27. Need for Speed - 2015

Para mí los orígenes de esta saga los veía mejor reflejados en los Need for Speed: Hot Pursuit, ir en circuitos o haciendo sprint con coches de serie y sin ninguna personalización, pero es evidente que la mayoría del publico de esta saga los empezó a conocer donde dio el "bombazo" con Underground, ¿es un error decir que la esencia de esta saga es el tuning? sí, ¿que fue lo que lo lanzó a donde ha llegado a día de hoy y donde fue el comienzo de una debacle donde han sido año tras año fracasos sin dar con la tecla? también.

La gente quería volver a ver un Need for Speed donde el tuning estuviera presente y han hecho con su trabajo dándoselo, el error que han cometido es que esta "moda" ya pasó al olvido y no es que sea algo que a día de hoy se vea habitualmente y se hable de ello demasiado.

Es un gran juego, pero a la vez con algo que está desfasado a día de hoy.


Me ofende tu pregunta kaulitz, tú mismo expones los primeros títulos de la saga, NFS siempre se ha caracterizado por conducir super coches de lujo y huir de la policía

Que luego haya tenido spin off continuos es algo diferente, lo de V-Rally solo fue en USA y fue para vender más, aquí como en el resto se llamó V-Rally sin más, nunca lo conocí como NFS

Underground solo fue un spin-off para aprovecharse de la moda exagerada y también muy hortera del tuning de principios del 2002

Este NFS es muy divertido y a pesar de no ser un NFS de la vieja escuela pues entretiene y tiene su diversión, pero esto ni es la esencia y el juego ya lo dice por si solo, sus ventas son malas, ni de broma a lo que fue Underground 1 y 2, tú mismo me das la razón en tú último párrafo, de esto se hablaba todo el día y ahora, nada

El juego puede ser muy entretenido y bueno, porque lo es, pero, no es la esencia de NFS, es algo que corregía a ese usuario
Estoy de acuerdo con Gran Torino, para mi la esencia de Nfs es la del primero ( creo q lo jugue en un 486)... es decir cochazos de lujo por carreteras. El tunning y todo eso vino bastante despues.
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Emhhh... No, ni de broma

Verdadera esencia, este?

Los que imagino que piensan que esto es la esencia de verdad y esas cosas ¿No habéis jugado a los NFS de verdad, no? Me refiero a lo de los 90, joder aun no puedo creer que haya gente que siga pensando que el tuning es la esencia de NFS

Si tengo que elegir, pues la beta de este me pareció mucho más divertido que Rivals, pero porque Rivals tiene unos bugs que son para matarlos...

Claro que si hay que elegir entre Rivals y este acercándose a un NFS de verdad, pues Rivals sin ninguna duda


¿Entonces que es para ti Need for Speed @GRAN TORINO?, porque vamos hemos vivido de todo en esta saga de altibajos continuos.

1. Need for Speed - 1994
2. Need for Speed II - 1997
3. Need for Speed V-Rally - 1997
4. Need for Speed III: Hot Pursuit - 1998
5. Need for Speed: High Stakes - 1999
6. Need for Speed V-Rally 2 - 1999
7. Need for Speed: Porsche Unleashed - 2000
8. Need for Speed: Hot Pursuit 2 - 2002
9. Need for Speed Underground - 2003
10. Need for Speed Underground 2 - 2004
11. Need for Speed Underground: Rivals - 2005
12. Need for Speed: Most Wanted - 2005
13. Need for Speed: Most Wanted 5-1-0 - 2005
14. Need for Speed: Carbon - 2006
15. Need for Speed: Carbon - Own the City - 2006
16. Need for Speed: ProStreet - 2007
17. Need for Speed: Undercover - 2008
18. Need for Speed: SHIFT - 2009
19. Need for Speed Nitro - 2009
20. Need for Speed World - 2010
21. Need for Speed: Hot Pursuit - 2010
22. SHIFT 2: Unleashed - 2011
23. Need for Speed: The Run - 2011
24. Need for Speed: Most Wanted - 2012
25. Need for Speed Rivals - 2013
26. Need for Speed: No Limits - 2015
27. Need for Speed - 2015

Para mí los orígenes de esta saga los veía mejor reflejados en los Need for Speed: Hot Pursuit, ir en circuitos o haciendo sprint con coches de serie y sin ninguna personalización, pero es evidente que la mayoría del publico de esta saga los empezó a conocer donde dio el "bombazo" con Underground, ¿es un error decir que la esencia de esta saga es el tuning? sí, ¿que fue lo que lo lanzó a donde ha llegado a día de hoy y donde fue el comienzo de una debacle donde han sido año tras año fracasos sin dar con la tecla? también.

La gente quería volver a ver un Need for Speed donde el tuning estuviera presente y han hecho con su trabajo dándoselo, el error que han cometido es que esta "moda" ya pasó al olvido y no es que sea algo que a día de hoy se vea habitualmente y se hable de ello demasiado.

Es un gran juego, pero a la vez con algo que está desfasado a día de hoy.


Me ofende tu pregunta kaulitz, tú mismo expones los primeros títulos de la saga, NFS siempre se ha caracterizado por conducir super coches de lujo y huir de la policía

Que luego haya tenido spin off continuos es algo diferente, lo de V-Rally solo fue en USA y fue para vender más, aquí como en el resto se llamó V-Rally sin más, nunca lo conocí como NFS

Underground solo fue un spin-off para aprovecharse de la moda exagerada y también muy hortera del tuning de principios del 2002

Este NFS es muy divertido y a pesar de no ser un NFS de la vieja escuela pues entretiene y tiene su diversión, pero esto ni es la esencia y el juego ya lo dice por si solo, sus ventas son malas, ni de broma a lo que fue Underground 1 y 2, tú mismo me das la razón en tú último párrafo, de esto se hablaba todo el día y ahora, nada

El juego puede ser muy entretenido y bueno, porque lo es, pero, no es la esencia de NFS, es algo que corregía a ese usuario


Para nada te tiene que ofender mí pregunta @GRAN TORINO, es solo por ver que pensabas tú sobre esta saga y veo que estamos de acuerdo en lo que decía en mí anterior post.

Como ya dije Need for Speed ha pasado por todo, pero el tuning nunca será su verdadera esencia.
kaulitz55 escribió:Para nada te tiene que ofender mí pregunta @GRAN TORINO, es solo por ver que pensabas tú sobre esta saga y veo que estamos de acuerdo en lo que decía en mí anterior post.

Como ya dije Need for Speed ha pasado por todo, pero el tuning nunca será su verdadera esencia.


No verás, a lo que me refería de ofender es porque me conoces y me he repetido muchas veces sobre el tema, era solo eso xD

Y efectivamente estamos totalmente de acuerdo
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Para nada te tiene que ofender mí pregunta @GRAN TORINO, es solo por ver que pensabas tú sobre esta saga y veo que estamos de acuerdo en lo que decía en mí anterior post.

Como ya dije Need for Speed ha pasado por todo, pero el tuning nunca será su verdadera esencia.


No verás, a lo que me refería de ofender es porque me conoces y me he repetido muchas veces sobre el tema, era solo eso xD

Y efectivamente estamos totalmente de acuerdo


Ah bueno entonces cambia la cosa jaja, pero bueno no está de mal preguntar una última vez [carcajad].
Yo soy del 86 y por suerte pude catar todos los NFS y si tengo que poner mi TOP 3 la primera posición mas de uno se sorprenderá.

Para mi de LARGO el mejor hecho jamás es el Need for Speed III: Hot Pursuit - 1998.

Por lo tanto:

1º Need for Speed III: Hot Pursuit - 1998.
2º Need for Speed: Underground 2 - 2004.
3º Need for Speed: Hot Pursuit - 2010.

Lo que ví en Need for Speed III: Hot Pursuit - 1998 para la época que corría no lo visto ni de lejos en otro NFS a excepción de Need for Speed: Underground 2 - 2004 de lo bien hecho que está la segunda parte del Underground. De Need for Speed: Hot Pursuit - 2010 no digo nada porque viene a ser una vuelta a los orígenes del 1998.
(mensaje borrado)
Que se siga dudando que la esencia de NFS sea los superdeportivos es demencial.

Juegos con estilo de coches exóticos en carreteras abiertas

NFS 1
NFS 2
NFS 3
NFS 4
NFS Porsche
NFS HS2
NFS HS 2010
NFS The Run
NFS Most Wanted 2012
NFS Rivals


Juegos con estilo tunning

NFS U
NFS U2
NFS Most Wanted
NFS Carbono
NFS Undercover
NFS 2015


10 vs 6 y teniendo en cuenta que la esencia es el principio y que de los NFS estilo tunning en 4 de 6 aparecen coches exóticos.

Desgraciadamente, parece que con Edge quieren seguir exprimiendo la antaño gallina de los huevos de oro con un juego que parece más un Asphalt que otra cosa. Menos mal que el lugar de arcade exigente de coches ya lo ha ocupado otro juego, aunque Driveclub no me ha llegado a ofrecer esas carreras tan al límite contra la IA que tenía NFS 4.
Buenas, este juego es compatible con volantes? si es asi alguno sabe con cuales?
bueno chicos actualizacion de este juego empiezas las lista d competicion y el prestijio en need for speed por fin podre retarme a jugadores grandes jejeej
ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO: SPEEDLISTS

Bajo el capó 6

El modo multijugador competitivo, el modo Prestige y las actividades se incorporarán en la próxima actualización Living Game, que saldrá el 27 de abril para PS4™, Xbox One y PC.

Nueva característica: Speedlists

Sabemos que a muchos de vosotros os apasiona el modo multijugador y estamos muy emocionados por traeros las Speedlists, una característica que se basa en el tipo de juego competitivo que nos habéis pedido.

Las Speedlists son una serie de cinco eventos preseleccionados en los que se compite contra otros rivales humanos. Meterse en la acción es fácil y rápido: solo tienes que seleccionar el nuevo título de Speedlist del menú principal, elegir entre Partida rápida, Velocidad, Estilo o Mezcla, y ya.

Al final de cada evento se ganan puntos por el puesto en el que se termina. Luego, cuando se han completado todos los eventos y se suman los puntos, se muestra la clasificación final y los mejores pilotos aparecen en una breve secuencia cinemática.

Una vez coronado el vencedor, la acción comienza otra vez, lo que quiere decir que para aquellos que disfruten con las carreras multijugador competitivas, las Speedlists pronto serán su elección obligatoria.

Títulos de jugador

Al jugar en las Speedlists, pronto recibirás uno de los títulos basados en tu posición general en la comunidad de NFS. Pero, ya te lo advertimos… solo puede haber un Campeón del Mundo.

- Chavalín urbano
- Dominguero
- Aspirante a piloto
- Cambiamarchas
- Auténtico aspirante
- Estrella en ciernes
- Piloto nocturno
- Competidor serio
- Yonqui de las Speedlists
- Profesional de las Speedlists
- Maestro de las Speedlists
- Leyenda urbana
- El elegido
- El 1%
- Los 100 mejores
- Los 10 mejores
- Campeón del mundo

Nueva característica: Modo Prestige

Hemos aumentado el nivel en algunos de los mejores eventos del juego. Pon a prueba tus habilidades y supera las puntuaciones objetivo en cada una de las Cinco formas de jugar: Velocidad, Estilo, Tuneado, Equipo y Forajido, para demostrar de una vez por todas que eres el icono definitivo.

Cuando hayas completado la línea narrativa principal, recibirás la llamada de un viejo amigo que te transmitirá todos los detalles. A partir de ahí, en tu teléfono se instalará una nueva aplicación que te permitirá alternar entre los eventos normales y los de Prestige.

Nueva característica: Actividades

A lo largo de Ventura Bay encontrarás dos tipos de actividad nuevos en los que participar: las curvas de derrape y las carreras de velocidad.

Acércate a una curva de derrape y ponte a derrapar para hacerte con los puntos o conduce a toda velocidad en una de las carreras de velocidad. Mantén una trayectoria limpia y deja tu impronta en el Speedwall, y si quieres presumir, asegúrate de terminar bien arriba.

Logros y trofeos

Te esperan tres logros y trofeos nuevos para que los desbloquees y los colecciones.

Bronce básico: Gana todos los eventos de Prestige.
Chapado en oro: Gana Oro en todos los eventos de Prestige.
Maestro de la velocidad: Gana todos los eventos de una Speedlist.

Desafíos diarios

Hemos realizado algunos cambios a cómo se conceden vinilos en los desafíos diarios. Mientras que antes había que completar los tres para ganar el vinilo, ahora cada desafío diario que completes te concederá uno de los 150 que ofrecemos.

Gánalos todos y lleva la personalización de tu coche al siguiente nivel.


Fuentes; http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... speedlists
Buenas, con los parches han solucionado el tema de la policia 'tonta'?
Gracias
Iron_Mike escribió:Buenas, con los parches han solucionado el tema de la policia 'tonta'?
Gracias


Hace tiempo que no juego, pero creo recordar que no na han tocado...
1960 respuestas