Need For Speed

Compré el juego el día de salida por 55,90€ en Amazon creo recordar y en menos de 2 semanas tenía el platino... Lo vendí a un chico por 50€.

Me ha salido a 6€, ha rentado mucho. Es una chusta de juego, me esperaba muuuucho más. Una vez te lo has pasado qué? Nada, esperar a que saquen 2 carreras más. Eso y que de intuitivo tiene 0. Invitar a un amigo a jugar debería ser más fácil. Hemos tenido varios problemas de que estaban en mi equipo y no aparecían por ningún lado.
pakoti90 escribió:@kaulitz55 esa es tu opinión,yo te sigo diciendo cual es mi valoración del juego,si a ti te parece un truño,pues muy bien,tus motivos tienes,yo sabía perfectamente el juego que compraba por 30€ y me parece un juegazo de lo que es,de carreras callejeras,buscas otra cosa? Pues quizas no es tu juego.The Crew me parece lo mas peste hasta el momento de juegos de carreras en Ps4.

Respecto a los facepalm..,me da igual la opinión de los gurús de los juegos de coches,como si quieren poner ahí un zipote.


No he dicho que me parezca mal juego, en general es "aceptable", pero de ahí a decir que es el mejor de toda la saga por mucha opinión que tenga uno y por muy respetable que sea como ya dije en mi anterior post o una de dos, el que diga eso no ha jugado en su vida a un juego de esta saga, o dos, se conforma con cualquier cosa.

Sobre The Crew cuando salió la beta ni dure 10 minutos con el y en cambio ha sido uno de los juegos que mas diversión me ha dado, que aquí parece que por que luzca todo "muy bonito" y con buenos gráficos ya es una obra de arte.

Y si tanto te gusta este tipo de juegos no te puedes hacer una idea de lo que es Forza Horizon 2 (no sé si habrás tenido la oportunidad de jugarlo), ese si que es un verdadero juego de conducción árcade con mundo abierto, y no esto que se ha quedado en un quiero y no puedo.
Oigo mas cosas malas que buenas, yo me lo quiero comprar por el online, el modo historia no me interesa. Somos 6 personas para jugar juntos online, modificar nuestros coches etc....El online es entretenido? o es una chusta? Puedes hacer o programar todo tipo de carreras en el online o solo puedes hacer piques en linea recta? Alguien me podría resumir mas o menos de que se compone el modo online?
chiny1900 escribió:Oigo mas cosas malas que buenas, yo me lo quiero comprar por el online, el modo historia no me interesa. Somos 6 personas para jugar juntos online, modificar nuestros coches etc....El online es entretenido? o es una chusta? Puedes hacer o programar todo tipo de carreras en el online o solo puedes hacer piques en linea recta? Alguien me podría resumir mas o menos de que se compone el modo online?


El online es un copia y pega de los anteriores Need for Speed, así que ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar.
kaulitz55 escribió:
chiny1900 escribió:Oigo mas cosas malas que buenas, yo me lo quiero comprar por el online, el modo historia no me interesa. Somos 6 personas para jugar juntos online, modificar nuestros coches etc....El online es entretenido? o es una chusta? Puedes hacer o programar todo tipo de carreras en el online o solo puedes hacer piques en linea recta? Alguien me podría resumir mas o menos de que se compone el modo online?


El online es un copia y pega de los anteriores Need for Speed, así que ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar.

Es que va a ser mi primer nfs online, en que se basa el online. Puedes programar diferentes tipos de carreras? o simplemente es quedar en una ciudad, verse y dar acelerones en linea recta cada vez que te encuentras con uno?
chiny1900 escribió:
kaulitz55 escribió:
chiny1900 escribió:Oigo mas cosas malas que buenas, yo me lo quiero comprar por el online, el modo historia no me interesa. Somos 6 personas para jugar juntos online, modificar nuestros coches etc....El online es entretenido? o es una chusta? Puedes hacer o programar todo tipo de carreras en el online o solo puedes hacer piques en linea recta? Alguien me podría resumir mas o menos de que se compone el modo online?


El online es un copia y pega de los anteriores Need for Speed, así que ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar.

Es que va a ser mi primer nfs online, en que se basa el online. Puedes programar diferentes tipos de carreras? o simplemente es quedar en una ciudad, verse y dar acelerones en linea recta cada vez que te encuentras con uno?


teneis pruebas de drif ,sprint ,circuito ,liarla con la poli, desafios diarios para hacer juntos quedar en un sitio y ver el tunnig de los compañeros etc.
al que les guste este mundillo no tendra pegas
LinkMistic escribió:
chiny1900 escribió:
kaulitz55 escribió:Oigo mas cosas malas que buenas, yo me lo quiero comprar por el online, el modo historia no me interesa. Somos 6 personas para jugar juntos online, modificar nuestros coches etc....El online es entretenido? o es una chusta? Puedes hacer o programar todo tipo de carreras en el online o solo puedes hacer piques en linea recta? Alguien me podría resumir mas o menos de que se compone el modo online?


El online es un copia y pega de los anteriores Need for Speed, así que ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar.

Es que va a ser mi primer nfs online, en que se basa el online. Puedes programar diferentes tipos de carreras? o simplemente es quedar en una ciudad, verse y dar acelerones en linea recta cada vez que te encuentras con uno?


Yo soy de simuladores, y me jugué algún nfs de los de antes 100x100 arcade, se que no va a ser una conducción realista para nada, pero el reunirnos 6 colegas salir por ahí de ruta, y sobretodo poder organizar carreras de diferentes tipos pues no me desagrada la verdad. Yo si lo cojo va a ser en pc y va a ser por el online. Lo que pensaba era que solo podías hacer acelerones con los amigos o retarlos pero en plan light, no pensaba que podias hacer carreras como las de el modo historia, siendo a sí no me disgusta la idea jej.
buenas

alguien mas tiene o ha tenido problemas con el reto de nakai-san??

porque habre probado como unas 30 veces y no hay manera, solo veo a amy al principio y luego desaparece... y no es normal porque normalmente casi todas las misiones las saco a la primera :?

he mirado videos y veo que por norma general la gente hace tiempos de 2.20 mas o menos y yo me acerco siempre a los 3 minutos, y eso que voy rapido y sin tener accidentes, los demas con accidentes incluidos hacen mejor tiempo que yo, no me lo explico... en la carrera me meto en dos sitios por la izquierda para tener nitro extra y ni aun asi me acerco a los tiempos de los videos que he visto sin ellos pasar por ahi, ni tan siquiera logro ver a amy...

es algun bug del juego??? he de mandar a mis primos a la casa de nakai-san??

es muy frustrante...

estoy convencido que si me dejaran usar mi subaru no tendria problemas con el reto...
Estoy ahorrando para comprarme el coche definitivo con el que pasarme la historia sin mucha dificultad, ¿alguna sugerencia? de momento estoy entre el Porsche GT3, el Ferrari 458 (o 488, no recuerdo) y el Lamborghini Murciélago. Sé que también está el Aventador y tal pero es muy carete xD
AdrianEOL escribió:Estoy ahorrando para comprarme el coche definitivo con el que pasarme la historia sin mucha dificultad, ¿alguna sugerencia? de momento estoy entre el Porsche GT3, el Ferrari 458 (o 488, no recuerdo) y el Lamborghini Murciélago. Sé que también está el Aventador y tal pero es muy carete xD


Te recomiendo sin duda el GTR, yo fue comprarme ese y de ahí hasta el final sin problema.. Eso si para derrapes cambiaba al subaru.
sunder19 escribió:
AdrianEOL escribió:Estoy ahorrando para comprarme el coche definitivo con el que pasarme la historia sin mucha dificultad, ¿alguna sugerencia? de momento estoy entre el Porsche GT3, el Ferrari 458 (o 488, no recuerdo) y el Lamborghini Murciélago. Sé que también está el Aventador y tal pero es muy carete xD


Te recomiendo sin duda el GTR, yo fue comprarme ese y de ahí hasta el final sin problema.. Eso si para derrapes cambiaba al subaru.

¿Y si tuvieras que decir un buen coche que sirva para Drift y para todo lo demás cual dirías? es que yo siempre configuro los coches casi al máximo en Drift ya que el otro estilo de conducción no me va mucho.
AdrianEOL escribió:
sunder19 escribió:
AdrianEOL escribió:Estoy ahorrando para comprarme el coche definitivo con el que pasarme la historia sin mucha dificultad, ¿alguna sugerencia? de momento estoy entre el Porsche GT3, el Ferrari 458 (o 488, no recuerdo) y el Lamborghini Murciélago. Sé que también está el Aventador y tal pero es muy carete xD


Te recomiendo sin duda el GTR, yo fue comprarme ese y de ahí hasta el final sin problema.. Eso si para derrapes cambiaba al subaru.

¿Y si tuvieras que decir un buen coche que sirva para Drift y para todo lo demás cual dirías? es que yo siempre configuro los coches casi al máximo en Drift ya que el otro estilo de conducción no me va mucho.


Ahí ya me pillas... A ver dominando bn tmb me iba el bien el GTR para drift.. Pero hubo una carrera q se me estanco y ya cambie al subaru y me iba de lujo. Yo encontré la conduccion perfecta " para mi" un par de puntos de puntos por debajo de lo normal, tirando a drift vamos.
AdrianEOL escribió:
sunder19 escribió:
AdrianEOL escribió:Estoy ahorrando para comprarme el coche definitivo con el que pasarme la historia sin mucha dificultad, ¿alguna sugerencia? de momento estoy entre el Porsche GT3, el Ferrari 458 (o 488, no recuerdo) y el Lamborghini Murciélago. Sé que también está el Aventador y tal pero es muy carete xD


Te recomiendo sin duda el GTR, yo fue comprarme ese y de ahí hasta el final sin problema.. Eso si para derrapes cambiaba al subaru.

¿Y si tuvieras que decir un buen coche que sirva para Drift y para todo lo demás cual dirías? es que yo siempre configuro los coches casi al máximo en Drift ya que el otro estilo de conducción no me va mucho.


El mejor para drift, que yo haya probado, es el aventador, con tantisima potencia aguanta los derrapes como ninguno, y creo que es el mas rapido del juego.
Yo para drift tengo el RX7 y creo mque es el mas balanceado para ese tema..
chiny1900 escribió:
kaulitz55 escribió:
chiny1900 escribió:Oigo mas cosas malas que buenas, yo me lo quiero comprar por el online, el modo historia no me interesa. Somos 6 personas para jugar juntos online, modificar nuestros coches etc....El online es entretenido? o es una chusta? Puedes hacer o programar todo tipo de carreras en el online o solo puedes hacer piques en linea recta? Alguien me podría resumir mas o menos de que se compone el modo online?


El online es un copia y pega de los anteriores Need for Speed, así que ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar.


Es que va a ser mi primer nfs online, en que se basa el online. Puedes programar diferentes tipos de carreras? o simplemente es quedar en una ciudad, verse y dar acelerones en linea recta cada vez que te encuentras con uno?


Ya veo que te respondieron y sí, puedes hacer tanto pruebas de drift, sprint, carreras por vueltas, desafíos diarios para ganar experiencia o también el poder hacer las pruebas del modo historia con más jugadores reuniéndote en el punto de inicio.

Yo sinceramente le veo poca salida al online de este juego, para jugar con amigos sigo viendo mucho más divertido y con más contenido The Crew.
me autocito en el spoiler de mas abajo porque he dado con la solucion a este bug tan raro y lo dejo por aqui por si alguin viene buscandolo mas adelante...

mirando los comentarios de algun video, vi que habia mucha gente que tenia este problema, un tio decia que cambiando de mando se le soluciono, y pense que era una tomadura de pelo, pero a mi me ha funcionado...

tengo 3 mandos:

- con el que habitualmente juego era imposible acercarse a Amy
- con el 2º que he probado el coche iba a menor velocidad que con el anterior, era como si tuviese un limitador :?
- con el 3º el coche de nakai-san se ha convertido en una bestia (comparada con los otros mandos) y ha sido relativamente facil ganar a Amy

me parece lamentable que hayan estos bugs, te joden la experiencia... si no llego a tener un mando que al juego le guste no puedo pasar esa prueba... lo dicho, lamentable...

lordsade escribió:buenas

alguien mas tiene o ha tenido problemas con el reto de nakai-san??

porque habre probado como unas 30 veces y no hay manera, solo veo a amy al principio y luego desaparece... y no es normal porque normalmente casi todas las misiones las saco a la primera :?

he mirado videos y veo que por norma general la gente hace tiempos de 2.20 mas o menos y yo me acerco siempre a los 3 minutos, y eso que voy rapido y sin tener accidentes, los demas con accidentes incluidos hacen mejor tiempo que yo, no me lo explico... en la carrera me meto en dos sitios por la izquierda para tener nitro extra y ni aun asi me acerco a los tiempos de los videos que he visto sin ellos pasar por ahi, ni tan siquiera logro ver a amy...

es algun bug del juego??? he de mandar a mis primos a la casa de nakai-san??

es muy frustrante...

estoy convencido que si me dejaran usar mi subaru no tendria problemas con el reto...


P.S.: se me olvidaba, tengo algunas preguntas...

1- se sabe si en algun futuro se podra ampliar el garage??
2- el coche de nakai-san lo puedo vender y luego recuperar??
3- tema diseño/vinilos, hay alguna manera de guardar una composicion??

me explico con lo de la composicion: por ejemplo, a uno de mis coches le he puesto el logo de los botones de la play, eso no se puede agrupar para hacer un copia y pega no???


Edit: ya no es necesario lo que preguntaba en la postdata, que decepcion de juego, si no hubiese sido por el bug que sufri del mando, en 3 dias te haces toda las historias, ayer arregle el bug como digo mas arriba y esta mañana se ha acabado el juego... a ver si sacan un most wanted, que al menos me incitaba a tener todos los coches con todas las mejoras y el online me gustaba mas...
Pues después de poner a parir este juego hace un tiempo la verdad que con el tiempo me está gustando bastante mas de lo que creía.

Obviamente sigo diciendo que la IA de la poli es lamentable y que hay pocos coches a elegir pero aún así es un juego muy disfrutable una vez "configuras" cada coche para correr en drift o en la carrera por vueltas o de punto a punto que cambia totalmente.

A nivel gráfico es muy espectacular y a nivel sonoro no se queda corto.

Soy nivel 36 y os voy a decir los 3 coches que tengo que para mi punto de vista son los mejores para cada ocasión.

El mejor de todo el juego: Lambo Aventandor.
El mejor para drift: Nissan GTR R-35 Premium (Mejorarlo al máximo si podéis).
Para lo demás como me compré la edición especial traía un BMW M3 E46 y la verdad que si lo mejoráis es un gran coche porque corre bastante y los derrapes no los hace nada mal.

Saludos.
Muy buenas gente, pille el juego de oferta y la verdad que es bastante entretenido, sin embargo la trama que lo envuelve es realmente odiosa, hubiera preferido algo mas simple que esta panda de canis que no dejan de tocarte las narices llamandote al mobil, pero si algo realmente me ha tocado las narices y el motivo de mi mensaje es que, te llaman mientras estas haciendo un desafio!!! La madre que los pario!!! Esto se puede desactivar? Apagar el puto mobil y correr tranquilo o algo?

Respecto al tunning como dije se podrían haber currado un "contenido de la comunidad" y hacerlo mas llevadero...
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas gente, pille el juego de oferta y la verdad que es bastante entretenido, sin embargo la trama que lo envuelve es realmente odiosa, hubiera preferido algo mas simple que esta panda de canis que no dejan de tocarte las narices llamandote al mobil, pero si algo realmente me ha tocado las narices y el motivo de mi mensaje es que, te llaman mientras estas haciendo un desafio!!! La madre que los pario!!! Esto se puede desactivar? Apagar el puto mobil y correr tranquilo o algo?

Respecto al tunning como dije se podrían haber currado un "contenido de la comunidad" y hacerlo mas llevadero...


Basta con no cogerles el movil, luego tendrás la llamada a modo de mensaje en el menu y fuera [+risas] [+risas] [+risas] La verdad es que son un poco toca pelotas, tienen tarifa plana de EA mobile por lo visto.

Que coche recomendais para Drift? se me escapan algunos desafios. Tengo el Nissan GTR, creo que alguien lo recomendó por aqui pero ni con esas, me quedo a las puertas de ganar

PD: Voy a subir un tunning de una idea que me surgió al ver cierto circulo como vinilo, llorando de risa un amigo cuando me lo vio en carrera.

Imagen
Yo me he comprado el Lamborghini Murciélago, la verdad que es una bestia, hice un contrarreloj difícil y llegué 40 segundos antes del tiempo límite, me sorprendió hasta a mí xD. No he probado el Aventador pero debe ser una bestia también.
Spardy escribió:Que coche recomendais para Drift? se me escapan algunos desafios. Tengo el Nissan GTR, creo que alguien lo recomendó por aqui pero ni con esas, me quedo a las puertas de ganar

PD: Voy a subir un tunning de una idea que me surgió al ver cierto circulo como vinilo, llorando de risa un amigo cuando me lo vio en carrera.

Imagen


yo hice todos los desafios de drift con el aventador, de hecho excepto 2 carreras que use el porche blanco que te dan. me pase todo el juego con ese coche con reglajes mas bien tirando a drift...

probe tambien algunas pruebas con mi primer coche en el juego, el subaru brz y con reglajes de drift tambien ganaba comodamente, asiq ue supongo que si con el gtr si lo ajustas un poco no tendras problemas en superar las carreras...
Probaré con el aventador, por cierto, se pueden tunear? Porque creo que compre el ferrari y no me dejaba poner ni una maldita pieza...
Spardy escribió:Probaré con el aventador, por cierto, se pueden tunear? Porque creo que compre el ferrari y no me dejaba poner ni una maldita pieza...


Yo para drift usaba el subaru del principio, con todo a tope de piezas y demás, y sobrado, moviendo tmb los ajustes de conducción un par de puntos a drift por eso, y las hacia fácil. El aventador yo lo compre y lo puedes tunear nada... 4 tonterías... Vamos una m..... El GTR lo usaba yo para las carreras,contrarreloj y eso... Y sin problemas en ninguna..
Los que no se pueden poner piezas sueltas, se les puede poner kits de ensanche. El ferrari 458 se transforma en un coche de las Gt3, el aventador en la version Liberty Walk...etc Todos tienen algo, aunque sea un solo kit de ensanche.
Spardy escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas gente, pille el juego de oferta y la verdad que es bastante entretenido, sin embargo la trama que lo envuelve es realmente odiosa, hubiera preferido algo mas simple que esta panda de canis que no dejan de tocarte las narices llamandote al mobil, pero si algo realmente me ha tocado las narices y el motivo de mi mensaje es que, te llaman mientras estas haciendo un desafio!!! La madre que los pario!!! Esto se puede desactivar? Apagar el puto mobil y correr tranquilo o algo?

Respecto al tunning como dije se podrían haber currado un "contenido de la comunidad" y hacerlo mas llevadero...


Basta con no cogerles el movil, luego tendrás la llamada a modo de mensaje en el menu y fuera [+risas] [+risas] [+risas] La verdad es que son un poco toca pelotas, tienen tarifa plana de EA mobile por lo visto.

Que coche recomendais para Drift? se me escapan algunos desafios. Tengo el Nissan GTR, creo que alguien lo recomendó por aqui pero ni con esas, me quedo a las puertas de ganar

PD: Voy a subir un tunning de una idea que me surgió al ver cierto circulo como vinilo, llorando de risa un amigo cuando me lo vio en carrera.

Imagen


xD muy bueno el tunning, pues nah a pasar de ellos, a mi me molesta el hecho de que te llamen a medio desafio, parece hecho para tocarte las narices... Y mas cosas de este estilo.
sunder19 escribió:
Spardy escribió:Probaré con el aventador, por cierto, se pueden tunear? Porque creo que compre el ferrari y no me dejaba poner ni una maldita pieza...


Yo para drift usaba el subaru del principio, con todo a tope de piezas y demás, y sobrado, moviendo tmb los ajustes de conducción un par de puntos a drift por eso, y las hacia fácil. El aventador yo lo compre y lo puedes tunear nada... 4 tonterías... Vamos una m..... El GTR lo usaba yo para las carreras,contrarreloj y eso... Y sin problemas en ninguna..


Lo vendí pensando que ya no le iba a dar mucho más uso [+risas] [+risas] Bueno me veo cogiendo de nuevo el subaru para los drift.

Y me parece una mierda eso de apenas poder tunear nada de los coches más caros, con el editor tan grande que tiene este juego y que pase esto :-?

Por eso prefiero los coches del principio, bastante más modificables
Spardy escribió:Lo vendí pensando que ya no le iba a dar mucho más uso [+risas] [+risas] Bueno me veo cogiendo de nuevo el subaru para los drift.

Y me parece una mierda eso de apenas poder tunear nada de los coches más caros, con el editor tan grande que tiene este juego y que pase esto :-?

Por eso prefiero los coches del principio, bastante más modificables


Todo depende de lo que les permita las marcas a los creadores del juego.

Pueden llegar a tal extremo que la propia marca Ferrari puede retirar tú vehículo si la personalización estética que le hagas al coche no sea de su agrado (hablando de la vida real claro está).

Ridículo pero cierto, supongo que las demás marcas de alta gama serán igual en este aspecto.
kaulitz55 escribió:
Spardy escribió:Lo vendí pensando que ya no le iba a dar mucho más uso [+risas] [+risas] Bueno me veo cogiendo de nuevo el subaru para los drift.

Y me parece una mierda eso de apenas poder tunear nada de los coches más caros, con el editor tan grande que tiene este juego y que pase esto :-?

Por eso prefiero los coches del principio, bastante más modificables


Todo depende de lo que les permita las marcas a los creadores del juego.

Pueden llegar a tal extremo que la propia marca Ferrari puede retirar tú vehículo si la personalización estética que le hagas al coche no sea de su agrado (hablando de la vida real claro está).

Ridículo pero cierto, supongo que las demás marcas de alta gama serán igual en este aspecto.


No si ya lo se, las putas marcas es lo que tiene, pero por eso me resulta un poco estúpido introducir este tipo de coches en un juego con un personalizador tan completo, porque al final, el juego te obliga a pillar los coches más potentes a cambio de joderte la profunda personalización.

No me parece mal, pon estos coches para quien le guste, pero mete bastantes más coches tuneables 100% y con buena potencia [+risas]
Me está ocurriendo últimamente bastante una cosa que es que cuando giro de repente me deja de responder el coche y no gira, no es mi mando ya que los otros juegos me van perfectamente. ¿A alguien más le ocurre? me está desesperando perder carreras por culpa de eso xD
AdrianEOL escribió:Me está ocurriendo últimamente bastante una cosa que es que cuando giro de repente me deja de responder el coche y no gira, no es mi mando ya que los otros juegos me van perfectamente. ¿A alguien más le ocurre? me está desesperando perder carreras por culpa de eso xD


Tocas el freno de mano? si lo tocas es por eso, y yo tampoco comprendo porque pasa XD
Javixu22 escribió:
AdrianEOL escribió:Me está ocurriendo últimamente bastante una cosa que es que cuando giro de repente me deja de responder el coche y no gira, no es mi mando ya que los otros juegos me van perfectamente. ¿A alguien más le ocurre? me está desesperando perder carreras por culpa de eso xD


Tocas el freno de mano? si lo tocas es por eso, y yo tampoco comprendo porque pasa XD

No, simplemente giro y se bloquea, es rarisimo, yo creo que han implementado mal esto de que puedas configurar el estilo de conducción, tal vez configuras un estilo y como el juego no sabe interpretarlo correctamente pues se bloquea, es lo que creo yo. Mañana intentaré jugar con todo predeterminado, o sea la mitad de la barra, a ver si sigue bloqueándose o qué jaja.
Un saludo.
Spardy escribió:
kaulitz55 escribió:
Spardy escribió:Lo vendí pensando que ya no le iba a dar mucho más uso [+risas] [+risas] Bueno me veo cogiendo de nuevo el subaru para los drift.

Y me parece una mierda eso de apenas poder tunear nada de los coches más caros, con el editor tan grande que tiene este juego y que pase esto :-?

Por eso prefiero los coches del principio, bastante más modificables


Todo depende de lo que les permita las marcas a los creadores del juego.

Pueden llegar a tal extremo que la propia marca Ferrari puede retirar tú vehículo si la personalización estética que le hagas al coche no sea de su agrado (hablando de la vida real claro está).

Ridículo pero cierto, supongo que las demás marcas de alta gama serán igual en este aspecto.


No si ya lo se, las putas marcas es lo que tiene, pero por eso me resulta un poco estúpido introducir este tipo de coches en un juego con un personalizador tan completo, porque al final, el juego te obliga a pillar los coches más potentes a cambio de joderte la profunda personalización.

No me parece mal, pon estos coches para quien le guste, pero mete bastantes más coches tuneables 100% y con buena potencia [+risas]


Es como sucedía en los Burnouts, mucha destrucción al no ser marcas oficiales, luego ves el Need for Speed: Most Wanted de Criterion Games con coches oficiales y era como cualquier otro juego pesé a que lo hicieran los mismos desarrolladores.

Pero que es como dices, las marcas es lo que tiene, y en este juego donde el tuning es el principal protagonista podrían haber escogido coches donde pudieras ponerle piezas en todas partes y no marcas donde solo puedes personalizar la pintura y cuatro tonterías más.

AdrianEOL escribió:Me está ocurriendo últimamente bastante una cosa que es que cuando giro de repente me deja de responder el coche y no gira, no es mi mando ya que los otros juegos me van perfectamente. ¿A alguien más le ocurre? me está desesperando perder carreras por culpa de eso xD


Este juego es así, es algo de lo que más me ha cabreado en las horas que le he echado.

Pongas como pongas el manejo te va a hacer lo mismo, ir tomando una curva y ver como el coche de repente deja de girar y se va recto, y espera a que cojas coches potentes, es desesperante.
Eso que comentais de los drift si, desespera, me parece una autentica mierda, digamos que quieren meter los derrapes muy arcade rollo ridge racer y cuando el sistema se queda a medias de hacer un drift o no, te bloquea el puto control, desde luego la fisica no es nada buena.

Pero no se, no se que tiene el juego que a mi me gusta, considero que van por el buen camino, tiene cosas malas, la jugabilidad creo que estaba mucho más pulida en most wanted, el dominio del coche era muy bueno, en este pasan cosas rarisimas y a veces desespera, pero la personalización, música y los gráficos están geniales, huna vez le coges el gusto al juego engancha bastante. Hasta se los coge cariño a los actores pese a ser una historia de mierda (nada que ver con la del most wanted original...)

Aunque soy de los que sigue pensando que lo tienen tan fácil como coger el Need for Speed Underground 1 y 2, que para mi eran juegos perfectos y redondos, condensarlos con graficos actuales en un Underground 3, sin necesidad de estar en online y tachan, billetes billetes [carcajad]

PD: El drift que se me resistia, al final me he puesto con el GTR modificando un poco la configuración y me lo he pasado a la primera y en paliza, no hay termino medio en este juego [tomaaa]

PD2: Los eventos cuentan para el % del juego? Son infinitos, tienen fin o que pasa con ellos, porque tengo la sensación de que más de uno lo he hecho, sale el tick verde en el icono y luego al rato se vuelve a poner activo con la estrella ein?
Spardy escribió:Eso que comentais de los drift si, desespera, me parece una autentica mierda, digamos que quieren meter los derrapes muy arcade rollo ridge racer y cuando el sistema se queda a medias de hacer un drift o no, te bloquea el puto control, desde luego la fisica no es nada buena.

Pero no se, no se que tiene el juego que a mi me gusta, considero que van por el buen camino, tiene cosas malas, la jugabilidad creo que estaba mucho más pulida en most wanted, el dominio del coche era muy bueno, en este pasan cosas rarisimas y a veces desespera, pero la personalización, música y los gráficos están geniales, huna vez le coges el gusto al juego engancha bastante. Hasta se los coge cariño a los actores pese a ser una historia de mierda (nada que ver con la del most wanted original...)

Aunque soy de los que sigue pensando que lo tienen tan fácil como coger el Need for Speed Underground 1 y 2, que para mi eran juegos perfectos y redondos, condensarlos con graficos actuales en un Underground 3, sin necesidad de estar en online y tachan, billetes billetes [carcajad]

PD: El drift que se me resistia, al final me he puesto con el GTR modificando un poco la configuración y me lo he pasado a la primera y en paliza, no hay termino medio en este juego [tomaaa]

PD2: Los eventos cuentan para el % del juego? Son infinitos, tienen fin o que pasa con ellos, porque tengo la sensación de que más de uno lo he hecho, sale el tick verde en el icono y luego al rato se vuelve a poner activo con la estrella ein?

Los eventos normales no cuentan para historia, sólo cuentan para la historia los que te dicen que hagas y luego vuelven a ponerse con el asterisco.

Ya sólo me queda la historia de Robyn y la del forajido (va a ser la risa cuando sea yo el que tenga que perseguir a la policía), odio las yincanas, lo pasé mal en la historia de Amy y Manu, decirme por favor que en la historia de Robyn no hay.
Alguien me puede ayudar con algo de información acerca de un trofeo de este juego?

Diversión a tope.
Completa 15 desafíos diarios.

La cuestión es que no se si es que hago algo mal o no me salta porque está bugueado.

A día de hoy tengo 17 desafíos hechos y no me saltó.

Puede ser que para que salte hay que hacer los 3 desafíos diarios conseguidos si o si durante 5 días o se van sumando?

Agradecería vuestra ayuda si alguién sabe algo porque ni buscando por internet encontré nada.

Saludos.
Roberthedark86 escribió:Alguien me puede ayudar con algo de información acerca de un trofeo de este juego?

Diversión a tope.
Completa 15 desafíos diarios.

La cuestión es que no se si es que hago algo mal o no me salta porque está bugueado.

A día de hoy tengo 17 desafíos hechos y no me saltó.

Puede ser que para que salte hay que hacer los 3 desafíos diarios conseguidos si o si durante 5 días o se van sumando?

Agradecería vuestra ayuda si alguién sabe algo porque ni buscando por internet encontré nada.

Saludos.


A mi me salto haciendo desafios al tun tun. Haz alguno mas y salta fijo.
Muy buenas gente, he empezado con las misiones de Forajido y... Ya esta claro que Rivals y Most Wanted son mucho mejores que este need for speed, pero es que aqui la poli da puta pena... Necesitas 2 min de persecución y voy mas pendiente de no perder al poli que de la carretera, por no hablar que llevo ya jugando bastante y no me han pillado una sola vez, ni creo que vayan a hacerlo en todo el juego, en serio... Dan mucha vergüenza, casi tanta como la que me dan las escenas y conversaciónes del modo historia...

Que coño le han hecho a esta saga? Antes lo que mas temias en el juego era la pasma... Especialmente la de Rivals... Ahora te dan pena... Antes jugabas para dejar tu huella en el asfalto, ahora lo haces con una panda de canis que se creen los amos de la carretera y no tienen ni media hostia...

El juego ha sido totalmente canizado asi que propongo nuevo nombre para este need for speed...

Need for Speed Canis
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas gente, he empezado con las misiones de Forajido y... Ya esta claro que Rivals y Most Wanted son mucho mejores que este need for speed, pero es que aqui la poli da puta pena... Necesitas 2 min de persecución y voy mas pendiente de no perder al poli que de la carretera, por no hablar que llevo ya jugando bastante y no me han pillado una sola vez, ni creo que vayan a hacerlo en todo el juego, en serio... Dan mucha vergüenza, casi tanta como la que me dan las escenas y conversaciónes del modo historia...

Que coño le han hecho a esta saga? Antes lo que mas temias en el juego era la pasma... Especialmente la de Rivals... Ahora te dan pena... Antes jugabas para dejar tu huella en el asfalto, ahora lo haces con una panda de canis que se creen los amos de la carretera y no tienen ni media hostia...

El juego ha sido totalmente canizado asi que propongo nuevo nombre para este need for speed...

Need for Speed Canis


Pues si es una vergüenza lo que han hecho con esta saga, la policía es lamentable, en vez de perseguirte ellos parece que eres tú el que va detrás de ellos, la historia ya lo dije yo en su momento cuando lo finalice, es todo un sin sentido con actores que dan vergüenza ajena, con un descontrol que no te enteras en todo el juego, y lo peor de todo es que "supuestamente" escucharon a la comunidad, con lo fácil que era coger todo lo bueno de Need for Speed: Underground 1 y 2 con el motor gráfico actual y un modo online novedoso y adictivo, tampoco se pedía mucho digo yo.
kaulitz55 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas gente, he empezado con las misiones de Forajido y... Ya esta claro que Rivals y Most Wanted son mucho mejores que este need for speed, pero es que aqui la poli da puta pena... Necesitas 2 min de persecución y voy mas pendiente de no perder al poli que de la carretera, por no hablar que llevo ya jugando bastante y no me han pillado una sola vez, ni creo que vayan a hacerlo en todo el juego, en serio... Dan mucha vergüenza, casi tanta como la que me dan las escenas y conversaciónes del modo historia...

Que coño le han hecho a esta saga? Antes lo que mas temias en el juego era la pasma... Especialmente la de Rivals... Ahora te dan pena... Antes jugabas para dejar tu huella en el asfalto, ahora lo haces con una panda de canis que se creen los amos de la carretera y no tienen ni media hostia...

El juego ha sido totalmente canizado asi que propongo nuevo nombre para este need for speed...

Need for Speed Canis


Pues si es una vergüenza lo que han hecho con esta saga, la policía es lamentable, en vez de perseguirte ellos parece que eres tú el que va detrás de ellos, la historia ya lo dije yo en su momento cuando lo finalice, es todo un sin sentido con actores que dan vergüenza ajena, con un descontrol que no te enteras en todo el juego, y lo peor de todo es que "supuestamente" escucharon a la comunidad, con lo fácil que era coger todo lo bueno de Need for Speed: Underground 1 y 2 con el motor gráfico actual y un modo online novedoso y adictivo, tampoco se pedía mucho digo yo.


No me jodas... que escucharon a la comunidad!? a cual? a la que se junta fuera de los institutos en la hora del recreo? porque si no no me encaja... me jode porque el juego en si es bueno, pero ves que no esta hecho para ti y eso jode... siendo fan de la saga desde los underground de ps2... parecia que el juego iva madurando con Rivals y con most wanted, entonces me pregunto, por que hacer un juego como el que han hecho? porque enfocas tanto tu juego a un tipo de publico en concreto? porque pretender que a tu juego solo va a jugar esa gente y hacerlo comodo para ellos pero molesto para todos los demas? por que cojones me tengo que sentir como una niñata de 16 años siempre pendiente del movil cuando paso del movil como del culo? para que tantas llamadas? para que ese rollo que se traen los personajes? para que tanta casualización?...

Que te hemos hecho Electronic Arts..... [sati] ..... ah si perdonad, que sois la empresa del mal... no esperaba menos de vosotros...
AdrianEOL escribió:Los eventos normales no cuentan para historia, sólo cuentan para la historia los que te dicen que hagas y luego vuelven a ponerse con el asterisco.

Ya sólo me queda la historia de Robyn y la del forajido (va a ser la risa cuando sea yo el que tenga que perseguir a la policía), odio las yincanas, lo pasé mal en la historia de Amy y Manu, decirme por favor que en la historia de Robyn no hay.


Si cuentan para el 100% creo, porque tienes por un lado, el % de la historia pero a la esquina superior derecha te sale otro % de completado
OVA GAIDEN escribió:
No me jodas... que escucharon a la comunidad!? a cual? a la que se junta fuera de los institutos en la hora del recreo? porque si no no me encaja... me jode porque el juego en si es bueno, pero ves que no esta hecho para ti y eso jode... siendo fan de la saga desde los underground de ps2... parecia que el juego iva madurando con Rivals y con most wanted, entonces me pregunto, por que hacer un juego como el que han hecho? porque enfocas tanto tu juego a un tipo de publico en concreto? porque pretender que a tu juego solo va a jugar esa gente y hacerlo comodo para ellos pero molesto para todos los demas? por que cojones me tengo que sentir como una niñata de 16 años siempre pendiente del movil cuando paso del movil como del culo? para que tantas llamadas? para que ese rollo que se traen los personajes? para que tanta casualización?...

Que te hemos hecho Electronic Arts..... [sati] ..... ah si perdonad, que sois la empresa del mal... no esperaba menos de vosotros...


Lo hacen porque si quieren vender juegos, por qué no reeditar la época más exitosa.

A mí donde hayan 911, ferraris, lambos, motores de 4 litros para arriva, v8, v10, v12; que se quiten los coches trucados. Para los que amábamos los NFS originales tenemos a Driveclub. Need for speed ya ni se puede considerar juego de conducción.
slimcharles escribió:
OVA GAIDEN escribió:
No me jodas... que escucharon a la comunidad!? a cual? a la que se junta fuera de los institutos en la hora del recreo? porque si no no me encaja... me jode porque el juego en si es bueno, pero ves que no esta hecho para ti y eso jode... siendo fan de la saga desde los underground de ps2... parecia que el juego iva madurando con Rivals y con most wanted, entonces me pregunto, por que hacer un juego como el que han hecho? porque enfocas tanto tu juego a un tipo de publico en concreto? porque pretender que a tu juego solo va a jugar esa gente y hacerlo comodo para ellos pero molesto para todos los demas? por que cojones me tengo que sentir como una niñata de 16 años siempre pendiente del movil cuando paso del movil como del culo? para que tantas llamadas? para que ese rollo que se traen los personajes? para que tanta casualización?...

Que te hemos hecho Electronic Arts..... [sati] ..... ah si perdonad, que sois la empresa del mal... no esperaba menos de vosotros...


Lo hacen porque si quieren vender juegos, por qué no reeditar la época más exitosa.

A mí donde hayan 911, ferraris, lambos, motores de 4 litros para arriva, v8, v10, v12; que se quiten los coches trucados. Para los que amábamos los NFS originales tenemos a Driveclub. Need for speed ya ni se puede considerar juego de conducción.


Cierto, pero es una pena... Haber como hacen el próximo...
slimcharles escribió:
OVA GAIDEN escribió:
No me jodas... que escucharon a la comunidad!? a cual? a la que se junta fuera de los institutos en la hora del recreo? porque si no no me encaja... me jode porque el juego en si es bueno, pero ves que no esta hecho para ti y eso jode... siendo fan de la saga desde los underground de ps2... parecia que el juego iva madurando con Rivals y con most wanted, entonces me pregunto, por que hacer un juego como el que han hecho? porque enfocas tanto tu juego a un tipo de publico en concreto? porque pretender que a tu juego solo va a jugar esa gente y hacerlo comodo para ellos pero molesto para todos los demas? por que cojones me tengo que sentir como una niñata de 16 años siempre pendiente del movil cuando paso del movil como del culo? para que tantas llamadas? para que ese rollo que se traen los personajes? para que tanta casualización?...

Que te hemos hecho Electronic Arts..... [sati] ..... ah si perdonad, que sois la empresa del mal... no esperaba menos de vosotros...


Lo hacen porque si quieren vender juegos, por qué no reeditar la época más exitosa.

A mí donde hayan 911, ferraris, lambos, motores de 4 litros para arriva, v8, v10, v12; que se quiten los coches trucados. Para los que amábamos los NFS originales tenemos a Driveclub. Need for speed ya ni se puede considerar juego de conducción.


Yo no lo he dicho antes pero tras probar Rivals, jugarlo y experimentarlo bien unas horas debo decir que Rivals es muchísimo mejor que este

La beta de este NFS me gustó mucho, pero yo soy de los originales, de los 90, no me importa modificar un coche, pero este tanto a nivel de opciones, variedad, IA de la poli, etc.... Para mi Rivals lo supera con creces

Aun tengo pensado pillarlo cuando ande barato pero digo las cosas como las veo con esta saga, querían vender más y la han cagado porque resulta que este NFS está vendiendo igual o peor que Rivals y su crítica no es muy favorable

Al principio mola mucho pero después? Si había gente que se quejaba de la poca variedad de Rivals, pues este se queda peor, de derrapes, carreras con derrapes y carreras clandestinas no sale, la IA de la poli no es épica como la de Rivals que te transporta a los mejores momentos de esta saga y vives unas persecuciones épicas

Y luego el garaje que todos sabemos como es

Yo hasta que no lo vea 20 o 25, y antes de probar Rivals por todo lo mal que me han hablado de él pensaba que sería un truño, y qué diablos... Es un juegazo y diría que está a la altura de los mejores NFS, y si te has criado con esta saga pues lo disfrutas más

Si fuera esta gente pues... O dejaba esta saga en paz o esperaba unos 5 o 6 años hasta sacar uno a la altura de los 4 primeros, y que se aclaren ya con el público, no puede ser que saquen un NFS para los amantes de los primeros NFS y luego saquen uno para los amantes de Underground

Que todos sabemos que lo de Underground fue por pura moda, nada más, hoy en día no se puede hacer esto
Bueno ya me he pasado el juego y me ha gustado pese a sus defectos, aunque mi preferido sigue siendo el Rivals.

Spardy escribió:
AdrianEOL escribió:Los eventos normales no cuentan para historia, sólo cuentan para la historia los que te dicen que hagas y luego vuelven a ponerse con el asterisco.

Ya sólo me queda la historia de Robyn y la del forajido (va a ser la risa cuando sea yo el que tenga que perseguir a la policía), odio las yincanas, lo pasé mal en la historia de Amy y Manu, decirme por favor que en la historia de Robyn no hay.


Si cuentan para el 100% creo, porque tienes por un lado, el % de la historia pero a la esquina superior derecha te sale otro % de completado

Yo pensaba que se refería a la historia, para el porcentaje general sí que cuenta como tú has dicho :).
Tan bueno esta el rivals? A lo mejor termino por pillarlo, a mi este me está gustando mucho y me da pena que se me este acabando ya, yo creo que seguiré jugando una temporada de vez en cuando y haciendo más bizarradas tuning.

Y si, la IA de la policia es LAMENTABLE. Alguien sabe donde o como ponen los polis las barreras? necesito superar 2 y no veo ni una [+risas]
A mí el Rivals me sigue tentando muchísimo... este equipo, Ghost.. no defraudan!
GRAN TORINO escribió:Yo no lo he dicho antes pero tras probar Rivals, jugarlo y experimentarlo bien unas horas debo decir que Rivals es muchísimo mejor que este

La beta de este NFS me gustó mucho, pero yo soy de los originales, de los 90, no me importa modificar un coche, pero este tanto a nivel de opciones, variedad, IA de la poli, etc.... Para mi Rivals lo supera con creces

Aun tengo pensado pillarlo cuando ande barato pero digo las cosas como las veo con esta saga, querían vender más y la han cagado porque resulta que este NFS está vendiendo igual o peor que Rivals y su crítica no es muy favorable

Al principio mola mucho pero después? Si había gente que se quejaba de la poca variedad de Rivals, pues este se queda peor, de derrapes, carreras con derrapes y carreras clandestinas no sale, la IA de la poli no es épica como la de Rivals que te transporta a los mejores momentos de esta saga y vives unas persecuciones épicas

Y luego el garaje que todos sabemos como es

Yo hasta que no lo vea 20 o 25, y antes de probar Rivals por todo lo mal que me han hablado de él pensaba que sería un truño, y qué diablos... Es un juegazo y diría que está a la altura de los mejores NFS, y si te has criado con esta saga pues lo disfrutas más

Si fuera esta gente pues... O dejaba esta saga en paz o esperaba unos 5 o 6 años hasta sacar uno a la altura de los 4 primeros, y que se aclaren ya con el público, no puede ser que saquen un NFS para los amantes de los primeros NFS y luego saquen uno para los amantes de Underground

Que todos sabemos que lo de Underground fue por pura moda, nada más, hoy en día no se puede hacer esto


Muy de acuerdo. Que dejen la saga en paz, porque de las licencias que tiene EA seguramente es la que mayor desgaste tiene con diferencia. Pero que vuelvan a hacer uno como los de antes... chungo.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo no lo he dicho antes pero tras probar Rivals, jugarlo y experimentarlo bien unas horas debo decir que Rivals es muchísimo mejor que este

La beta de este NFS me gustó mucho, pero yo soy de los originales, de los 90, no me importa modificar un coche, pero este tanto a nivel de opciones, variedad, IA de la poli, etc.... Para mi Rivals lo supera con creces

Aun tengo pensado pillarlo cuando ande barato pero digo las cosas como las veo con esta saga, querían vender más y la han cagado porque resulta que este NFS está vendiendo igual o peor que Rivals y su crítica no es muy favorable

Al principio mola mucho pero después? Si había gente que se quejaba de la poca variedad de Rivals, pues este se queda peor, de derrapes, carreras con derrapes y carreras clandestinas no sale, la IA de la poli no es épica como la de Rivals que te transporta a los mejores momentos de esta saga y vives unas persecuciones épicas

Y luego el garaje que todos sabemos como es

Yo hasta que no lo vea 20 o 25, y antes de probar Rivals por todo lo mal que me han hablado de él pensaba que sería un truño, y qué diablos... Es un juegazo y diría que está a la altura de los mejores NFS, y si te has criado con esta saga pues lo disfrutas más

Si fuera esta gente pues... O dejaba esta saga en paz o esperaba unos 5 o 6 años hasta sacar uno a la altura de los 4 primeros, y que se aclaren ya con el público, no puede ser que saquen un NFS para los amantes de los primeros NFS y luego saquen uno para los amantes de Underground

Que todos sabemos que lo de Underground fue por pura moda, nada más, hoy en día no se puede hacer esto


Muy de acuerdo. Que dejen la saga en paz, porque de las licencias que tiene EA seguramente es la que mayor desgaste tiene con diferencia. Pero que vuelvan a hacer uno como los de antes... chungo.


Bueno, no perdamos la esperanza, le damos unos 5 años de ausencia y puede que hagan algo como en los 90

Solo se necesita tiempo, esfuerzo y marcar terreno, con Rivals han llegado muy lejos la verdad
Una pregunta, como narices se hacen los desafios a los coches, que viene en el apartado de los coleccionables... no tengo ni uno y no se como van
Spardy escribió:Una pregunta, como narices se hacen los desafios a los coches, que viene en el apartado de los coleccionables... no tengo ni uno y no se como van


En el mapa verás 2 tipos de flechas en forma de coche. Una totalmente en blanco que son gente real y otra que el interior no es blanco y están contralados por la IA.

Es tan fácil como que cuando veas una flecha sea cuál sea te pongo cerca del coche y acabará por salirte una opción como de desafiar a ese corredor ya sea real o de la IA a una carrera sprint o de derrape y si ganas a ese coche se desbloquea.
1960 respuestas