Need For Speed

P4nxO escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, con los parches han solucionado el tema de la policia 'tonta'?
Gracias


Hace tiempo que no juego, pero creo recordar que no na han tocado...


Ok... merci
Iron_Mike escribió:Buenas, con los parches han solucionado el tema de la policia 'tonta'?
Gracias


Sigue tal cual desde el día de lanzamiento.
Pfffff.........q decepción con el juego..:( hago las pruebas con un Aventador "petado" y desde q empieza la carrera los dejo atrás y cuando llego a meta...sale de la nada una mierda de coxe y pum! carrera perdida, es increíble esto....y lo de la policía pffff ya ni hablar,
2 patrullas mierden y un dodge (creo q era) es lo máximo, esperaba helicóptero o algo más, pero eso puede ser culpa mía xD....luego lo típico, banda de clavos y barreras cutres de esas.(historia mierda/el sistema para comparar el rendimiento de los coxe ootra mierda, básicamente no hay, tienes q escoger el coxe "grabarte en l cerebro las cualidades y acceder a otro y recordar para comparar", lista de reproducción q no se puede escoger q quieres escuchar y q no, como n otros need for speed, el sistema de reiniciar carrera (sales de la carrera/tiempo de carga/te deja en la prueba para entrar/entras/tiempo de carga/carrera),no es más facil reiniciar y ya está?, etc....
joder con las ganas q tenía al puto juego, pero tiene buenos gráficos. pd: No me maten es solo mi opinión xDDD
Keinan escribió:Pfffff.........q decepción con el juego..:( hago las pruebas con un Aventador "petado" y desde q empieza la carrera los dejo atrás y cuando llego a meta...sale de la nada una mierda de coxe y pum! carrera perdida, es increíble esto....y lo de la policía pffff ya ni hablar,
2 patrullas mierden y un dodge (creo q era) es lo máximo, esperaba helicóptero o algo más, pero eso puede ser culpa mía xD....luego lo típico, banda de clavos y barreras cutres de esas.(historia mierda/el sistema para comparar el rendimiento de los coxe ootra mierda, básicamente no hay, tienes q escoger el coxe "grabarte en l cerebro las cualidades y acceder a otro y recordar para comparar", lista de reproducción q no se puede escoger q quieres escuchar y q no, como n otros need for speed, el sistema de reiniciar carrera (sales de la carrera/tiempo de carga/te deja en la prueba para entrar/entras/tiempo de carga/carrera),no es más facil reiniciar y ya está?, etc....
joder con las ganas q tenía al puto juego, pero tiene buenos gráficos. pd: No me maten es solo mi opinión xDDD


Cada uno tiene su opinión respetable por supuesto, pero sino es mucho pedir no acortes tanto en simples palabras como "que". Así esto parece más una conversación de WhatsApp que un foro y hay veces que cuesta de entender lo que escribes, solo lo digo para que se te entienda mejor para todo el que te lea, sin animo de ofender.

Y sobre lo que mencionas sí, la IA de la policía es de chiste, y el no poder reiniciar en medio de la prueba otra tomadura de pelo, gráficamente cumple, pero me esperaba mucho más del juego para estar el tiempo que estuvo de desarrollo la verdad.
Acabo de enterarme que metieron temas de Rom Di Prisco de los NFS antiguos, entre ellos Quantum Singularity que era de los mejores del High Stakes/Road Challenge

[tadoramo]

Ya que es la moda de los remastered, ojalá le hiciesen uno al Hot Pursuit (NFS 3) o al High Stakes, que son para mí la cumbre de la saga. Pero me temo que si hacen un remastered sería de los U, U2 o MW....
Bueno, en mi caso con Rivals complete edition no necesito ningún remaster, con conducir un Italia Spider a toda velocidad por una autopista disfruto como nunca

Lo que no sé si se puede poner música desde el pendrive y jugar, ¿Creo que lo añadieron recientemente en una actualización, no?
GRAN TORINO escribió:Bueno, en mi caso con Rivals complete edition no necesito ningún remaster, con conducir un Italia Spider a toda velocidad por una autopista disfruto como nunca

Lo que no sé si se puede poner música desde el pendrive y jugar, ¿Creo que lo añadieron recientemente en una actualización, no?

Si, se puede. Yo lo hago por ejemplo en GTA V.
snul9 escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, en mi caso con Rivals complete edition no necesito ningún remaster, con conducir un Italia Spider a toda velocidad por una autopista disfruto como nunca

Lo que no sé si se puede poner música desde el pendrive y jugar, ¿Creo que lo añadieron recientemente en una actualización, no?

Si, se puede. Yo lo hago por ejemplo en GTA V.


Pues como comentaba por ejemplo, si alguien quiere recordar al 100% los recuerdos de la serie NFS, pone Rivals y mete toda la BSO de los 4 primeros Need For Speed y a recordar
Alguno sabe como salir del modo Speedlist al modo Alldrive sin tenerme que salir del juego??


PD: Soy el único que piensa que lo estan haciendo bastante bien con este NFS? La verdad es que las actualizaciones y tal lo van mejorando a pasos agigantados, y sinceramente para mi ha sido volver a MIS orígenes en NFS despues de tantos fiascos como por ejemplo "The Run", ya que yo empecé con Underground, y esto me gusta bastante.
ddniels escribió:Alguno sabe como salir del modo Speedlist al modo Alldrive sin tenerme que salir del juego??


PD: Soy el único que piensa que lo estan haciendo bastante bien con este NFS? La verdad es que las actualizaciones y tal lo van mejorando a pasos agigantados, y sinceramente para mi ha sido volver a MIS orígenes en NFS despues de tantos fiascos como por ejemplo "The Run", ya que yo empecé con Underground, y esto me gusta bastante.


Si, sobre todo en la IA lo han mejorado de manera agigantada.

Ya sólo la IA puede ser perfectamente un 25-30% del juego y da PENA.
ddniels escribió:Alguno sabe como salir del modo Speedlist al modo Alldrive sin tenerme que salir del juego??


PD: Soy el único que piensa que lo estan haciendo bastante bien con este NFS? La verdad es que las actualizaciones y tal lo van mejorando a pasos agigantados, y sinceramente para mi ha sido volver a MIS orígenes en NFS despues de tantos fiascos como por ejemplo "The Run", ya que yo empecé con Underground, y esto me gusta bastante.


Le das al options, ajustes y dentro de ellos le das a buscar partida en solitario o Alldrive.
Roberthedark86 escribió:Si, sobre todo en la IA lo han mejorado de manera agigantada.

Ya sólo la IA puede ser perfectamente un 25-30% del juego y da PENA.


Bueno, algo malo tiene que tener... Por lo menos los coches aflojan en los ultimos metros de la meta, eso si, durante el resto de la carrera es flipante, en la ultima carrera de Eddie en una recta en la autopista con el Aventador tuneado a full a 370 me pasó el Eddie como un coete por el lado con un Nissan Skyline [carcajad] [carcajad]

Aun asi es un juegazo para mi, y me recuerda mucho a los antiguos NFS con los que empecé a jugar.

kaulitz55 escribió:
Le das al options, ajustes y dentro de ellos le das a buscar partida en solitario o Alldrive.


Gracias
http://www.vidaextra.com/conduccion/gho ... -para-2017

Parece que van a dejar de actualizar el NFS actual y se van a centrar en el de 2017.

Ojalá se dejen de tuning y se pongan a lo suyo, a los NFS de antes.
Chicos habra alguna oportunidad de que quitases lo de online permamente y pudieramos jugar en unos años en modo campaña ? por que si no es asi lo venderia ya [triston]
LinkMistic escribió:Chicos habra alguna oportunidad de que quitases lo de online permamente y pudieramos jugar en unos años en modo campaña ? por que si no es asi lo venderia ya [triston]


Lo dudo muchísimo, y más viendo que a día de hoy siguen apostando por este método varias compañías.
pues una pena me tocara venderlo y no me gustaria pero viendo el plan ....
LinkMistic escribió:Chicos habra alguna oportunidad de que quitases lo de online permamente y pudieramos jugar en unos años en modo campaña ? por que si no es asi lo venderia ya [triston]


Eso mismo le pasa también a The Crew y la gente está que trina que sea un "MMO de coches" y mas aún cuando tienes un mapeado inmenso y sólo hay unos pocos jugadores en toda EEUU

1 de 2.

O acaban chapando servidores en 2 años aprox o desactivarán los servidores para poderlo jugar en "modo campaña". Por desgracia me inclino mas por la primera opción.
Roberthedark86 escribió:
LinkMistic escribió:Chicos habra alguna oportunidad de que quitases lo de online permamente y pudieramos jugar en unos años en modo campaña ? por que si no es asi lo venderia ya [triston]


Eso mismo le pasa también a The Crew y la gente está que trina que sea un "MMO de coches" y mas aún cuando tienes un mapeado inmenso y sólo hay unos pocos jugadores en toda EEUU

1 de 2.

O acaban chapando servidores en 2 años aprox o desactivarán los servidores para poderlo jugar en "modo campaña". Por desgracia me inclino mas por la primera opción.


pero aun asi seria una perdida que haces con un juego que no puedes jugar? tirarlo?
hola, pille el juego en oferta, este juego no es compatible con volantes no?
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

Una pregunta. Ahora que el juego está de oferta (hasta el miércoles).

¿Merece la pena la edición deluxe y pagar 5€ más?

Gracias!!
me lo pase durante este mes y tuve un buen inicio, las sensaciones eran bastante buenas pero a mitad del juego se me desinflo bastante, no le saben dar dinamismo, es un paqui palla constante haciendo carreras que llega a un punto que todas te parecen casi iguales.

La IA es rarisima, puede dar pena o pasar por delante tuya como si fuera un caza. Es una sensacion muy falsa, de aplicarse artificialmente segun lo k ocurre en pista.

Tema tuning bastante bien aunque llega un punto del juego que ya te compras solo cochazos y estos se acabo hacer tuning, solo aplicar el kit de fabrica de turno y fuera.

La historia como ya pense en la beta de su dia, una mierda importante, todo este rollete de flipados de la vida enchufados de monster todo el dia me daba una verguenza ajena del copon. Postureo constante, ultra falso, sobreactuado al extremo, parecia una historia pensada para adolescentes de 16 años, como si no tuvieran en cuenta que habria compradores del juego con mas edad xd.
marcmago escribió:me lo pase durante este mes y tuve un buen inicio, las sensaciones eran bastante buenas pero a mitad del juego se me desinflo bastante, no le saben dar dinamismo, es un paqui palla constante haciendo carreras que llega a un punto que todas te parecen casi iguales.

La IA es rarisima, puede dar pena o pasar por delante tuya como si fuera un caza. Es una sensacion muy falsa, de aplicarse artificialmente segun lo k ocurre en pista.

Tema tuning bastante bien aunque llega un punto del juego que ya te compras solo cochazos y estos se acabo hacer tuning, solo aplicar el kit de fabrica de turno y fuera.

La historia como ya pense en la beta de su dia, una mierda importante, todo este rollete de flipados de la vida enchufados de monster todo el dia me daba una verguenza ajena del copon. Postureo constante, ultra falso, sobreactuado al extremo, parecia una historia pensada para adolescentes de 16 años, como si no tuvieran en cuenta que habria compradores del juego con mas edad xd.


+1, totalmente de acuerdo en todo.
Por favor alguien recuerda si al empezar el juego por primera vez te salia un menú para poder ajustar el ancho de la pantalla y demas? es que no se porque pero a mi el uentakilometros y el minimapa no caben en la pantalla es decir estan cortados.. como si no estuviese la resolucion del juego bien configurada a pantalla completa.. he probado a desinstalarlo y borrar todo y volverlo a instalar pero no me sale ninguna configuracion, alguien puede ayudarme¿ un saludo
VARONS escribió:Este año no hay NFS?

Nop, ahora tienen un lanzamiento bienal, lo cual se agradece para no agotar la saga. Yo espero que saquen una segunda parte del Hot Pursuit (2010), a mí me encantó.
VARONS escribió:Este año no hay NFS?


Hasta el próximo año nada.
Ojalá que el NFS del año que viene lo hagan ambientado en los 80 con coches de ensueño como Testarossa, Countach, 959 etc...

Sin tuning, ni nitro ni nada de eso y ambientado en Miami

Es que simplemente sería la hostia y las ventas se volverían locas

Aun tengo que hacerme con este NFS, pero no me corre prisa
Lo mismo para navidades cae en las ofertas de la store,ya veremos.
En la store de Canada esta en español la version deluxe al cambio a 20 euros.
GRAN TORINO escribió:Ojalá que el NFS del año que viene lo hagan ambientado en los 80 con coches de ensueño como Testarossa, Countach, 959 etc...

Sin tuning, ni nitro ni nada de eso y ambientado en Miami

Es que simplemente sería la hostia y las ventas se volverían locas

Aun tengo que hacerme con este NFS, pero no me corre prisa


Demasiado pides para un NFS xD

A mi también me gustaría pero no creo que den un giro tan radical a la saga.
Roberthedark86 escribió:
GRAN TORINO escribió:Ojalá que el NFS del año que viene lo hagan ambientado en los 80 con coches de ensueño como Testarossa, Countach, 959 etc...

Sin tuning, ni nitro ni nada de eso y ambientado en Miami

Es que simplemente sería la hostia y las ventas se volverían locas

Aun tengo que hacerme con este NFS, pero no me corre prisa


Demasiado pides para un NFS xD

A mi también me gustaría pero no creo que den un giro tan radical a la saga.


Si quieren llamar la atención de nuevo y vender millones van a tener que hacer algo así, porque el tuning ya está demostrado que no vende, aquí la prueba, y como se les ocurra hacer otra copia de Hot Pursuit como ya hicieron con Rivals se la van a pegar igual...

O también pueden copiar la idea de Forza Horizon y tener su propio NFS Horizon a su manera, pero dudo que les de por copiar una idea buena xD
GRAN TORINO escribió:
Roberthedark86 escribió:
GRAN TORINO escribió:Ojalá que el NFS del año que viene lo hagan ambientado en los 80 con coches de ensueño como Testarossa, Countach, 959 etc...

Sin tuning, ni nitro ni nada de eso y ambientado en Miami

Es que simplemente sería la hostia y las ventas se volverían locas

Aun tengo que hacerme con este NFS, pero no me corre prisa


Demasiado pides para un NFS xD

A mi también me gustaría pero no creo que den un giro tan radical a la saga.


Si quieren llamar la atención de nuevo y vender millones van a tener que hacer algo así, porque el tuning ya está demostrado que no vende, aquí la prueba, y como se les ocurra hacer otra copia de Hot Pursuit como ya hicieron con Rivals se la van a pegar igual...

O también pueden copiar la idea de Forza Horizon y tener su propio NFS Horizon a su manera, pero dudo que les de por copiar una idea buena xD


Al final harán un popurrí de todos los juegos que lleva la saga, lo agitarán y tachán... nuevo NFS xD
El modo de circulación libre de este nfs como es?es igual que el hot pursuit que vas tu solo haciendo el ganso o en este te puedes encontrar con la poli y hacer persecuciones y saber también si hay modo de circulación libre en el que te encuentres a otros jugadores que esten conectados online por la ciudad corriendo.
Ok, este fin de semana me hice del NFS. Me gusto desde el principio, con muy buenos graficos y jugabilidad... bueno es como jugar NFS Rivals mejorado. El cual disfrute mucho.

Hasta que me di cuenta de un pequeño detalle, La ciudad parece una ciudad fantasma, apenas hay carros circulando en ella. No se a ustedes, pero a mi eso me hace falta eso.

Tambien la persecucion de policias esta ok, o talves porque no he avanzado mucho en el juego, las persecuciones son suaves o faciles.
tened claro que en este NFS el tema policia es secundario, sus puntos fuertes o donde hay dedicacion por el estudio son otros. La poli existe pero no molesta especialmente, ni te lo pone dificil en general. Es mas, yo en mi caso, todo la rama de rebelde tuve que forzarla porque siempre me piraba de los polis al instante y nunca terminaba las misiones, tenia que darles ayudita porque sino misiones tipo "termina una persecucion de 3minutos" era imposible, porque si tenia ganas me iba a los segundos de ellos
Ya veo que asi es, la policia es secundaria aqui. Yo tambien me escapo facil de la policia, incluso con un honda civic jeje

En general el juego esta bueno, pero eso de que casi no hay carros circulando es lo que me la baja un poco.
No quiere decir que no voy a jugar el juego, pero me gusta que la ciudad se vea mas poblada, como el NFS Rivals, o como cuando se juegan los GTA (aunque este sea otro genero).

Otra pregunta, este juego solo es de noche??? nunca he visto el dia aqui, solo he llegado a ver que esta amaneciando o algo asi, pero despues de entrar al garage, se vuelve de noche otra ves.
Se pueden ya descargar diseños hechos por la comunidad?
@bad_boo siempre sera de noche, fue una decision de diseño y asi se quedo. La maxima luz que veras es la que dices cuando amanece jeje.

@OVA GAIDEN yo lo jugue hara un par de meses y SI, y era muy comodo. Los podias ordenar por mas descargados, mas nuevos, los que estaban de moda, etc. Si te mirabas el top 10-20 siempre habia diseños muy chulos para aplicar en un instante. Yo soy incapaz de dedicar tiempo a crear vinilos asi que esta opcion me parecio perfecta.
@marcmago genial! lo retomare haber si me puedo poner diseños chulos y ya de paso no me tocan las narices con el telefono y la poli te persigue de verdad, no como cuando lo jugue, que mas que perseguirte, te acompañaba.
@marcmago gracias. La verdad les quedo bien el diseño.
Hay un trailer en YouTube de un NFS UNDERGRAUN 3 anunciado para noviembre de 2017
VARONS escribió:Hay un trailer en YouTube de un NFS UNDERGRAUN 3 anunciado para noviembre de 2017


Se sabe seguro que en 2017 hay un nuevo NFS hecho de nuevo por los mismos desarrolladores, pero de que sea underground 3 y hay ya trailer no tenia ni idea, es más me suena raro que no haya salido en ningun lado, estas seguro que no es fake o un fan-made?
Será fake y después del fracaso que ha sido este volviendo al tema "Underground" dudo que vayan a hacer otro con tuning
VARONS escribió:Hay un trailer en YouTube de un NFS UNDERGRAUN 3 anunciado para noviembre de 2017


Es fake.
bad_boo escribió:Ya veo que asi es, la policia es secundaria aqui. Yo tambien me escapo facil de la policia, incluso con un honda civic jeje

En general el juego esta bueno, pero eso de que casi no hay carros circulando es lo que me la baja un poco.
No quiere decir que no voy a jugar el juego, pero me gusta que la ciudad se vea mas poblada, como el NFS Rivals, o como cuando se juegan los GTA (aunque este sea otro genero).

Otra pregunta, este juego solo es de noche??? nunca he visto el dia aqui, solo he llegado a ver que esta amaneciando o algo asi, pero despues de entrar al garage, se vuelve de noche otra ves.

Es siempre de noche así que es lógico que haya poco tráfico, creo que lo han hecho así para cortar menos la jugabilidad con los choques.
Wow, los diseños estan chulisimos :) Me he bajado uno de Umaru-chan xD.

Pero esos hijos de puta no dejan de llamarme al mobil! Me los puedo cargar? A los de la banda de canis [bad]

Pd: Como coño meto la imagen de un personaje "Anime" en mi diseño?
AdrianEOL escribió:
bad_boo escribió:Ya veo que asi es, la policia es secundaria aqui. Yo tambien me escapo facil de la policia, incluso con un honda civic jeje

En general el juego esta bueno, pero eso de que casi no hay carros circulando es lo que me la baja un poco.
No quiere decir que no voy a jugar el juego, pero me gusta que la ciudad se vea mas poblada, como el NFS Rivals, o como cuando se juegan los GTA (aunque este sea otro genero).

Otra pregunta, este juego solo es de noche??? nunca he visto el dia aqui, solo he llegado a ver que esta amaneciando o algo asi, pero despues de entrar al garage, se vuelve de noche otra ves.

Es siempre de noche así que es lógico que haya poco tráfico, creo que lo han hecho así para cortar menos la jugabilidad con los choques.


Si, pueda que sea asi, creo que lo hacen para que el juego sea mas facil. Aunque si lo comparo con el NFS Rivals, ese si me tenia mas metido en él, porque habia mucho ambiente y ademas, que creo que habian mas modalidades de juego.

Si este NFS 2015 es una actualizacion de ese, en otras palabras, pero siento que le quitaron cosas...... Mi humilde opinion.
Veo que la poli de este juego sigue tan inútil como siempre.
1960 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40