Need For Speed

Roberthedark86 escribió:
Spardy escribió:Una pregunta, como narices se hacen los desafios a los coches, que viene en el apartado de los coleccionables... no tengo ni uno y no se como van


En el mapa verás 2 tipos de flechas en forma de coche. Una totalmente en blanco que son gente real y otra que el interior no es blanco y están contralados por la IA.

Es tan fácil como que cuando veas una flecha sea cuál sea te pongo cerca del coche y acabará por salirte una opción como de desafiar a ese corredor ya sea real o de la IA a una carrera sprint o de derrape y si ganas a ese coche se desbloquea.


Ahhh vale, ya se a lo que te refieres, perfecto, intentaré hacerlo a ver si consigo desbloquear todos los coleccionables XD
Spardy escribió:
Roberthedark86 escribió:
Spardy escribió:Una pregunta, como narices se hacen los desafios a los coches, que viene en el apartado de los coleccionables... no tengo ni uno y no se como van


En el mapa verás 2 tipos de flechas en forma de coche. Una totalmente en blanco que son gente real y otra que el interior no es blanco y están contralados por la IA.

Es tan fácil como que cuando veas una flecha sea cuál sea te pongo cerca del coche y acabará por salirte una opción como de desafiar a ese corredor ya sea real o de la IA a una carrera sprint o de derrape y si ganas a ese coche se desbloquea.


Ahhh vale, ya se a lo que te refieres, perfecto, intentaré hacerlo a ver si consigo desbloquear todos los coleccionables XD


Hay ciertos coches que para encontrarlos vas a flipar. A mi me quedan 10 y no soy capaz de encontrarlos ni queriendo.

No digo de ganarlos, digo de encontrarlos que es peor xD
Pues casi que lo den por el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De hecho yo he desafiado a gente a la cual he ganado y no tengo ninguno desbloqueado, asi que tela.

Aún voy por 72% del juego y llevo 22 horitas, nivel 52, la verdad que me está gustando mucho, una lástima lo de la policia y el puto online permanente.

Creo que probaré el Rivals
OVA GAIDEN escribió:
kaulitz55 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas gente, he empezado con las misiones de Forajido y... Ya esta claro que Rivals y Most Wanted son mucho mejores que este need for speed, pero es que aqui la poli da puta pena... Necesitas 2 min de persecución y voy mas pendiente de no perder al poli que de la carretera, por no hablar que llevo ya jugando bastante y no me han pillado una sola vez, ni creo que vayan a hacerlo en todo el juego, en serio... Dan mucha vergüenza, casi tanta como la que me dan las escenas y conversaciónes del modo historia...

Que coño le han hecho a esta saga? Antes lo que mas temias en el juego era la pasma... Especialmente la de Rivals... Ahora te dan pena... Antes jugabas para dejar tu huella en el asfalto, ahora lo haces con una panda de canis que se creen los amos de la carretera y no tienen ni media hostia...

El juego ha sido totalmente canizado asi que propongo nuevo nombre para este need for speed...

Need for Speed Canis


Pues si es una vergüenza lo que han hecho con esta saga, la policía es lamentable, en vez de perseguirte ellos parece que eres tú el que va detrás de ellos, la historia ya lo dije yo en su momento cuando lo finalice, es todo un sin sentido con actores que dan vergüenza ajena, con un descontrol que no te enteras en todo el juego, y lo peor de todo es que "supuestamente" escucharon a la comunidad, con lo fácil que era coger todo lo bueno de Need for Speed: Underground 1 y 2 con el motor gráfico actual y un modo online novedoso y adictivo, tampoco se pedía mucho digo yo.


No me jodas... que escucharon a la comunidad!? a cual? a la que se junta fuera de los institutos en la hora del recreo? porque si no no me encaja... me jode porque el juego en si es bueno, pero ves que no esta hecho para ti y eso jode... siendo fan de la saga desde los underground de ps2... parecia que el juego iva madurando con Rivals y con most wanted, entonces me pregunto, por que hacer un juego como el que han hecho? porque enfocas tanto tu juego a un tipo de publico en concreto? porque pretender que a tu juego solo va a jugar esa gente y hacerlo comodo para ellos pero molesto para todos los demas? por que cojones me tengo que sentir como una niñata de 16 años siempre pendiente del movil cuando paso del movil como del culo? para que tantas llamadas? para que ese rollo que se traen los personajes? para que tanta casualización?...

Que te hemos hecho Electronic Arts..... [sati] ..... ah si perdonad, que sois la empresa del mal... no esperaba menos de vosotros...


Pues según ellos sí, parece que solo escucharon y hicieron caso a 4 gatos que ni si quiera saben lo que verdaderamente es (perdón, fue) esta saga.

Por mí podrían darle por finalizada de una vez por todas y crear una nueva IP, lo único que hacen es hacerse daño a si mismos llevando el nombre Need for Speed y ver luego el resultado final.

GRAN TORINO escribió:Yo no lo he dicho antes pero tras probar Rivals, jugarlo y experimentarlo bien unas horas debo decir que Rivals es muchísimo mejor que este

La beta de este NFS me gustó mucho, pero yo soy de los originales, de los 90, no me importa modificar un coche, pero este tanto a nivel de opciones, variedad, IA de la poli, etc.... Para mi Rivals lo supera con creces

Aun tengo pensado pillarlo cuando ande barato pero digo las cosas como las veo con esta saga, querían vender más y la han cagado porque resulta que este NFS está vendiendo igual o peor que Rivals y su crítica no es muy favorable

Al principio mola mucho pero después? Si había gente que se quejaba de la poca variedad de Rivals, pues este se queda peor, de derrapes, carreras con derrapes y carreras clandestinas no sale, la IA de la poli no es épica como la de Rivals que te transporta a los mejores momentos de esta saga y vives unas persecuciones épicas

Y luego el garaje que todos sabemos como es

Yo hasta que no lo vea 20 o 25, y antes de probar Rivals por todo lo mal que me han hablado de él pensaba que sería un truño, y qué diablos... Es un juegazo y diría que está a la altura de los mejores NFS, y si te has criado con esta saga pues lo disfrutas más

Si fuera esta gente pues... O dejaba esta saga en paz o esperaba unos 5 o 6 años hasta sacar uno a la altura de los 4 primeros, y que se aclaren ya con el público, no puede ser que saquen un NFS para los amantes de los primeros NFS y luego saquen uno para los amantes de Underground

Que todos sabemos que lo de Underground fue por pura moda, nada más, hoy en día no se puede hacer esto


Para mí tanto Need for Speed: Rivals y este último siguen estando con un listón muy bajo, con variedad de pruebas escasas, lista de vehículos limitada y con pocos coches de calle, IA de policía ridícula (al menos en este último), en el caso de Need for Speed: Rivals si que cumplía con creces, pero con un mapa similar al de Need for Speed: Hot Pursuit y con poca variedad.

Después de ver las notas tan bajas y quejas que tuvieron con Need for Speed: Rivals entiendo que quisieran dar un giro a la saga, pero vaya giro..... La verdad que si me dan a elegir hubiera preferido como seguían y no este reinicio que ha quedado en el olvido, vale que no innovaban apenas, pero al menos tenían cogida una base en cada entrega, con este último ni eso.

Ahora veo la situación de esta saga y es que viendo sus juegos no se a cada cual peor macho, es lamentable como se han cargado esta saga desde la pasada generación.
este juego me lo iba a comprar si o si, despues salio la beta y me toco un codigo, jugue como unas 10 horas creo recordar, me puse a comprar y vender coches y con la tonteria probe bastantes etc.

En mi caso las sensaciones fueron bastante buenas y pense que me lo compraria. Finalmente llego la fecha, estaba liado con un monton de juegos de pendientes y pense que ya lo pillaria mas adelante.

Ahora van pasando los meses y entre las criticas y que jugue bastantes horas a la beta y tengo la impresion que vi buena parte del juego pues ahora parece que no tenga prisa jeje. Un filon podria ser la historia pero precisamente fue lo que me parecio peor con diferencia.

O me lo termino pillando muy baratito o me parece que seguiran pasando los meses sin darme cuenta y mira que me gusto de verdad jeje.

pd. tambien me jodia bastante que no hay muchos coches y algunos casi no habia nada para tunear, igual te pillabas un japones con decenas de opciones como pillabas otro y tenia un kit concreto y fuera xD
Yo porque lo pille de oferta que si no...

Este soy yo cada vez que entra spike en escena: [facepalm]

Lo nombro personaje mas penoso del 2015.
Le he dado 4 horas al juego y ya tengo el mejor coche del juego (el Aventador) corriendo cómo si fuera una piedra.

Vaya truño de juego:

- La policía apesta. Dónde están esas pedazos persecuciones que te montabas en el Most Wanted (PS2), en este apenas te persiguen dos cochecitos con una IA que da pena y que con un acelerón te los sacas de encima.

- Que volvería el tunning? Perdona? La mayoría de coches te viene con las configuraciones por defecto sin poder cambiar apenas nada. Dónde está la perfecta personalización del Underground 2? Y eso era volver a las raíces?

Me ha disgustado muchísimo el juego, no entiendo como se han podido cargar esta saga, sacaron obras maestras con los Underground, el Most Wanted e incluso el Carbono. Y ahora los últimos que salen cada vez son peor. En éste último la conducción es falsísima no, lo siguiente. La manera de derrapar es tan, pero tan denigrante, parecía un Burnout. Se ha vuelto un juego de arcade.
Joelinho escribió:Le he dado 4 horas al juego y ya tengo el mejor coche del juego (el Aventador) corriendo cómo si fuera una piedra.

Vaya truño de juego:

- La policía apesta. Dónde están esas pedazos persecuciones que te montabas en el Most Wanted (PS2), en este apenas te persiguen dos cochecitos con una IA que da pena y que con un acelerón te los sacas de encima.

- Que volvería el tunning? Perdona? La mayoría de coches te viene con las configuraciones por defecto sin poder cambiar apenas nada. Dónde está la perfecta personalización del Underground 2? Y eso era volver a las raíces?

Me ha disgustado muchísimo el juego, no entiendo como se han podido cargar esta saga, sacaron obras maestras con los Underground, el Most Wanted e incluso el Carbono. Y ahora los últimos que salen cada vez son peor. En éste último la conducción es falsísima no, lo siguiente. La manera de derrapar es tan, pero tan denigrante, parecía un Burnout. Se ha vuelto un juego de arcade.



Punto 1: Si, la IA es lamentable, nada que ver con el most wanted de ps2 o incluso la IA de la policia de otros need for speed, aqui es inexistente, un chiste, puedes hacer lo que quieras con la policia es casi imposible que te detengan.

Punto 2: El editor de tuning es enorme, pero los coches como los que nombras, aventador, ferraris etc... apenas tienen modificaciones... ese es el mayor fallo, puedes coger otros coches del principio y hacer autenticas virguerias, pero con los "potentes" y de lujo, nada, kit de ensanche y ya tu imaginación con la pintura, poco más. Es el gran fallo, yo habría metido muchisimos más coches de calle 100% tuneables en vez de coches de lujo sin poder apenas tocarlos.

El juego va a gustos, a mi si me ha gustado pero entiendo toda las criticas, la conduccion es bastante falsa y muy a lo Ridge racer... la IA lamentable e incluso la historia también, aunque a mi repito, el juego si me ha terminado por gustar y estoy bastante contento con el resultado, pero comparas con Underground 1, 2 o most wanted y es que NO HAY COLOR.

Deseando estoy que los de Sony les de por poner el Underground 1, 2 o el most wanted de ps2 a 60 frames para ps4, creo que es la mejor opción de volver a disfrutar en condiciones de un need for speed
Si queremos tuning solo nos queda esperar a que Rockstar Games nos ilumine con su grandioso Midnight Club. Creo yo que ya va siendo hora de anunciar uno y que EA deje en paz esta saga de una vez por todas.
Joelinho escribió:Le he dado 4 horas al juego y ya tengo el mejor coche del juego (el Aventador) corriendo cómo si fuera una piedra.

Vaya truño de juego:

- La policía apesta. Dónde están esas pedazos persecuciones que te montabas en el Most Wanted (PS2), en este apenas te persiguen dos cochecitos con una IA que da pena y que con un acelerón te los sacas de encima.

- Que volvería el tunning? Perdona? La mayoría de coches te viene con las configuraciones por defecto sin poder cambiar apenas nada. Dónde está la perfecta personalización del Underground 2? Y eso era volver a las raíces?

Me ha disgustado muchísimo el juego, no entiendo como se han podido cargar esta saga, sacaron obras maestras con los Underground, el Most Wanted e incluso el Carbono. Y ahora los últimos que salen cada vez son peor. En éste último la conducción es falsísima no, lo siguiente. La manera de derrapar es tan, pero tan denigrante, parecía un Burnout. Se ha vuelto un juego de arcade.



No, no es verdad. Las raíces no son el tunning, las raíces precisamente son lo que iban haciendo hasta ahora. De hecho Rivals es el videojuego que mejor recoge la esencia de NFS (quitando la conducción a lo burnout).

Muy de acuerdo con el resto del comentario. Que les hubiese bastado con hacer una actualización de cualquiera de los dos (Underground y Most Wanted). Increíble que un juego de 10 años supere con creces en IA, personalización y conducción a NFS.

Por cierto, viendo el tortazo que se ha metido (No tengo datos exactos, pero solo ha llegado a estar en el top 10 de los videojuegos más vendidos en Noviembre con un sexto puesto) me acuerdo de un forero que me decía que los videojuegos de deportivos exóticos ya no vendían, que lo que vendía era el tunning. Pues bien, ahí está NFS, el videojuego con más hype de la saga que ni tan siquiera es capaz de estar en el top 5 de videojuegos más vendidos en el mes de su lanzamiento en PS4, donde más "éxito" ha tenido. Mientras tanto, Driveclub en Julio ya llevaba 2 millones de ventas.

Imagen
Yo tampoco quería decir nada sobre eso pero es la verdad, el tuning ya no vende y esta es la prueba, no porque la IA de la poli de pena o porque siempre sea de noche (Eso a los amantes de Underground's le das igual) Es simplemente que esto ya no vende, y lo del online permanente le ha hecho pagarlo caro, pero bueno, incluso eso tampoco lo veo como inconveniente por muchos otros países que hay juegos con conexión permanente que se han llevado hasta un año en un top y han tardado en desaparecer

Aunque este juego no hubiera tenido la permanencia, el título seguiría siendo el mismo, lo que hay dentro no lo cambia nadie

Cuando lo vea a 20 o 25 iré a por él, mientras tanto a ahorrar por otros juegos que no tengo el bolsillo precisamente lleno y tengo Assetto Corsa en un punto de mira, además con Rivals me lo estoy pasando como nunca, mucho mejor que Hot Pursuit
GRAN TORINO escribió:Yo tampoco quería decir nada sobre eso pero es la verdad, el tuning ya no vende y esta es la prueba, no porque la IA de la poli de pena o porque siempre sea de noche (Eso a los amantes de Underground's le das igual) Es simplemente que esto ya no vende, y lo del online permanente le ha hecho pagarlo caro, pero bueno, incluso eso tampoco lo veo como inconveniente por muchos otros países que hay juegos con conexión permanente que se han llevado hasta un año en un top y han tardado en desaparecer


Pues ahora que me doy cuenta, comparándolo con el Underground, es cuando me queda más claro que el agua que el grandísimo éxito que tuvo el primero de los Underground fue en parte por el éxito de A todo gas (no quita que fuese uno de los mejores NFS).

Aunque no sé, quizás es la conducción lo que ha hecho que este NFS no halla tenido "buenas ventas" (pongo entre comillas porque para un NFS no es suficiente, por marketing y nombre)
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo tampoco quería decir nada sobre eso pero es la verdad, el tuning ya no vende y esta es la prueba, no porque la IA de la poli de pena o porque siempre sea de noche (Eso a los amantes de Underground's le das igual) Es simplemente que esto ya no vende, y lo del online permanente le ha hecho pagarlo caro, pero bueno, incluso eso tampoco lo veo como inconveniente por muchos otros países que hay juegos con conexión permanente que se han llevado hasta un año en un top y han tardado en desaparecer


Pues ahora que me doy cuenta, comparándolo con el Underground, es cuando me queda más claro que el agua que el grandísimo éxito que tuvo el primero de los Underground fue en parte por el éxito de A todo gas (no quita que fuese uno de los mejores NFS).

Aunque no sé, quizás es la conducción lo que ha hecho que este NFS no halla tenido "buenas ventas" (pongo entre comillas porque para un NFS no es suficiente, por marketing y nombre)


Es que fue por eso amigo mío, todo se debió a la moda y éxito de A todo Gas en el mundo, y aquí marcó muchísimo, entonces EA se quiso meter en esto y hacer la saga de una manera muy diferente y recogiendo la fama de A todo Gas

De hecho la caratula del primer Underground, la intro, los coches, todo, era un guiño al 100% a esta peli, por lo que su éxito en su momento generó grandes ventas, porque era la moda y era lo que más se llevaba

Ahora ni se puede modificar apenas un coche, las pelis baratas de DVD's de tuning pasan más desapercibida que una cucaracha en un contenedor, han salido varios videojuegos hoy día con tuning y han sido un completo fracaso, ejemplos: Juiced 2 y NFS Carbono (vendió fatal, y eso que era como un Underground 3 y continuación de Most Wanted 2005) NFS Undercover (Vendió mal, su BSO era malísima, pero no era más que un Most Wanted 2)

Lo que no entiendo es porque se pide tanto el tuning urbano si a la hora de la verdad no se venden esos juegos tan pedidos, entiendo que haya gente que quiera soltar su creatividad y hacer obras maestras con su coche pero, al final ni venden ni nada, y yo comparto en que un poco de tuning no hace daño y poner unas piezas esta muy bien, pero fijaos en lo que pasa, lo mismo que con Midnight Club, su última entrega creo que no vendió muy bien, si sacan uno nuevo es un milagro la verdad, como Rockstar vea que una saga suya no va bien la deja en el trastero (Bully y Manhunt son dos ejemplos)

O descanso eterno o vuelven a lo grande con uno estilo de los 90 en unos cuantos años, (aunque yo haría un remake de Road Challenge xDD)
GRAN TORINO escribió:
Es que fue por eso amigo mío, todo se debió a la moda y éxito de A todo Gas en el mundo, y aquí marcó muchísimo, entonces EA se quiso meter en esto y hacer la saga de una manera muy diferente y recogiendo la fama de A todo Gas

De hecho la caratula del primer Underground, la intro, los coches, todo, era un guiño al 100% a esta peli, por lo que su éxito en su momento generó grandes ventas, porque era la moda y era lo que más se llevaba

Ahora ni se puede modificar apenas un coche, las pelis baratas de DVD's de tuning pasan más desapercibida que una cucaracha en un contenedor, han salido varios videojuegos hoy día con tuning y han sido un completo fracaso, ejemplos: Juiced 2 y NFS Carbono (vendió fatal, y eso que era como un Underground 3 y continuación de Most Wanted 2005) NFS Undercover (Vendió mal, su BSO era malísima, pero no era más que un Most Wanted 2)

Lo que no entiendo es porque se pide tanto el tuning urbano si a la hora de la verdad no se venden esos juegos tan pedidos, entiendo que haya gente que quiera soltar su creatividad y hacer obras maestras con su coche pero, al final ni venden ni nada, y yo comparto en que un poco de tuning no hace daño y poner unas piezas esta muy bien, pero fijaos en lo que pasa, lo mismo que con Midnight Club, su última entrega creo que no vendió muy bien, si sacan uno nuevo es un milagro la verdad, como Rockstar vea que una saga suya no va bien la deja en el trastero (Bully y Manhunt son dos ejemplos)

O descanso eterno o vuelven a lo grande con uno estilo de los 90 en unos cuantos años, (aunque yo haría un remake de Road Challenge xDD)


Pues sí, tampoco entiendo como había tantísimos comentarios pidiendo un U3 (solo hay que mirarse los videos que colgaba EA de los NFS The Run, Most Wanted...) y que luego este NFS no haya tenido mucho éxito. Y si se fija uno, como dices, últimamente no hay casi ningún videojuego de tunning. Antes estaban los midnight club, Juiced, NFS... y ahora lo más cercano es GTA V xD

Y eso, a ver si hacen otra vez el High Stakes/Road Challenge, que es EL nfs.

PD: No estoy de acuerdo con lo de la BSO del undercover. A mí me parece de lo mejor del juego (junto con la brutal lista de coches). Pero para gustos los colores, claro. [angelito]
https://www.youtube.com/watch?v=VKzWLUQizz8
https://www.youtube.com/watch?v=uJ-nxZ0lmDA
https://www.youtube.com/watch?v=WTXFAZwoCi8

Aunque reconozco que no es la mejor de la saga.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:
Es que fue por eso amigo mío, todo se debió a la moda y éxito de A todo Gas en el mundo, y aquí marcó muchísimo, entonces EA se quiso meter en esto y hacer la saga de una manera muy diferente y recogiendo la fama de A todo Gas

De hecho la caratula del primer Underground, la intro, los coches, todo, era un guiño al 100% a esta peli, por lo que su éxito en su momento generó grandes ventas, porque era la moda y era lo que más se llevaba

Ahora ni se puede modificar apenas un coche, las pelis baratas de DVD's de tuning pasan más desapercibida que una cucaracha en un contenedor, han salido varios videojuegos hoy día con tuning y han sido un completo fracaso, ejemplos: Juiced 2 y NFS Carbono (vendió fatal, y eso que era como un Underground 3 y continuación de Most Wanted 2005) NFS Undercover (Vendió mal, su BSO era malísima, pero no era más que un Most Wanted 2)

Lo que no entiendo es porque se pide tanto el tuning urbano si a la hora de la verdad no se venden esos juegos tan pedidos, entiendo que haya gente que quiera soltar su creatividad y hacer obras maestras con su coche pero, al final ni venden ni nada, y yo comparto en que un poco de tuning no hace daño y poner unas piezas esta muy bien, pero fijaos en lo que pasa, lo mismo que con Midnight Club, su última entrega creo que no vendió muy bien, si sacan uno nuevo es un milagro la verdad, como Rockstar vea que una saga suya no va bien la deja en el trastero (Bully y Manhunt son dos ejemplos)

O descanso eterno o vuelven a lo grande con uno estilo de los 90 en unos cuantos años, (aunque yo haría un remake de Road Challenge xDD)


Pues sí, tampoco entiendo como había tantísimos comentarios pidiendo un U3 (solo hay que mirarse los videos que colgaba EA de los NFS The Run, Most Wanted...) y que luego este NFS no haya tenido mucho éxito. Y si se fija uno, como dices, últimamente no hay casi ningún videojuego de tunning. Antes estaban los midnight club, Juiced, NFS... y ahora lo más cercano es GTA V xD

Y eso, a ver si hacen otra vez el High Stakes/Road Challenge, que es EL nfs.

PD: No estoy de acuerdo con lo de la BSO del undercover. A mí me parece de lo mejor del juego (junto con la brutal lista de coches). Pero para gustos los colores, claro. [angelito]
https://www.youtube.com/watch?v=VKzWLUQizz8
https://www.youtube.com/watch?v=uJ-nxZ0lmDA
https://www.youtube.com/watch?v=WTXFAZwoCi8

Aunque reconozco que no es la mejor de la saga.



Había temas buenos, de esos tres el que más me gusta es el de Pendulum, pero había algunos que eran bastante mediocres, me gustó más la BSO de Underground 2, pero como todo pues, son gustos
Bueno, yo ya le he sacado el platino al juego, echo todos los eventos, coleccionables etc... me faltan los trofeos del "DLC" que también los haré y subiré al nivel 70, me quedé en el 62.

A mi me ha gustado, pero entiendo todas las críticas, creo que el camino más sensato es que empiecen a remasterizar juegos como el Underground o most wanted, tal cual, con mejores gráficos y más coches, pero el resto dejarlo identico. No dan con la tecla.
Este Need for Speed no está del todo mal la verdad si le pillas el truco pero claro competir bajo mi punto de vista y mas de uno no estará de acuerdo con los que para mi son los 3 mejores Need for Speed pues este flaquea.

Para muchos el mejor es el Most Wanted, pues para mi no... para mi el mejor es el Underground 2 pero de largo.

1º Underground 2.
2º Hot Pursuit.
3º Most Wanted.
4º Y si, debo de ser de los pocos que le gusta este pero para mi el The Run me parece un gran juego y al menos le da cierta "variedad".
Una pregunta gente, hay sistema de decisiones en el juego? estoy deseando que haya por que me gustaria atropellar a spike y tirar el puto telefono por la ventana...
OVA GAIDEN escribió:Una pregunta gente, hay sistema de decisiones en el juego? estoy deseando que haya por que me gustaria atropellar a spike y tirar el puto telefono por la ventana...


Yo sólo por Robyn (La rubia) ya dejaba el teléfono por si me llama (Pero el de verdad) [jaja]
Roberthedark86 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Una pregunta gente, hay sistema de decisiones en el juego? estoy deseando que haya por que me gustaria atropellar a spike y tirar el puto telefono por la ventana...


Yo sólo por Robyn (La rubia) ya dejaba el teléfono por si me llama (Pero el de verdad) [jaja]


A mi es que las guarras... xD, casy prefiero a amy que se le va mazo la flapa, al menos tiene algo de personalidad, no puedo decir lo mismo de los demas, menuda panda.

Pedire a EA que en futuras actualizaciónes podamos poner en silencio el movil para que no me toquen mas las narices... No he visto cosa mas molesta en un videojuego...
OVA GAIDEN escribió:A mi es que las guarras... xD, casy prefiero a amy que se le va mazo la flapa, al menos tiene algo de personalidad, no puedo decir lo mismo de los demas, menuda panda.

Pedire a EA que en futuras actualizaciónes podamos poner en silencio el movil para que no me toquen mas las narices... No he visto cosa mas molesta en un videojuego...


Notas del parche completas

- Nueva trama de progreso que se desbloquea en el nivel 25 de REP. Eddie y Melissa han regresado y están listos para ofrecer un nuevo desafío en Ventura Bay. 15 eventos nuevos con una gran recompensa al final.
- Desbloquea el Nissan Skyline GT-R V-Spec (1999) de Eddie.
- 12 nuevos coleccionables de coches donantes ocultos por Ventura Bay.
- 10 sitios de Urbex: Colecciona lugares interesantes por Ventura Bay.
- 113 nuevos artículos de personalización para una selección de coches.
- Nuevas pantallas en Mi NFS para controlar los nuevos coleccionables y el progreso.
- El nivel de REP se ha aumentado a 70 y cada nivel conseguido desbloquea nuevos vinilos para el Editor de diseños.
- 3 nuevos logros y trofeos.
- Nuevos desafíos diarios y nuevas recompensas.
- Cientos de vinilos nuevos para que creéis vuestros coches favoritos en Need for Speed.
- Más de 20 diseños predefinidos de Most Wanted, Underground y Pro Street.
- Una selección de nuevas canciones para recordar viejos tiempos.
- Capacidad de silenciar las llamadas telefónicas.
- Mejoras en las llamadas telefónicas.
- Ya se pueden personalizar los discos de freno y las pinzas.
- Mejoras en la IA.
- Depuración de diversos errores y mejoras en la estabilidad.


Según la última actualización que lanzaron ya se podía silenciar las llamadas.

Yo no lo puedo asegurar ya que no toco el juego desde hace bastante tiempo jeje, si lo puedes comprobar fíjate bien en las opciones del juego a ver si aparece dicha opción.
@kaulitz55 Habra que revisarlo! Gracias! Me has salvado la vida! xD

Vale para silenciar el puto movil es irse a ajustes, nota de voz entrante, no. Que mamones te lo meten escondido para seguir el rollo, mi recomendación es que lo dejeis en silencio, te siguen llamando en plena carrera pero al menos no lo escuchas.
OVA GAIDEN escribió:@kaulitz55 Habra que revisarlo! Gracias! Me has salvado la vida! xD

Vale para silenciar el puto movil es irse a ajustes, nota de voz entrante, no. Que mamones te lo meten escondido para seguir el rollo, mi recomendación es que lo dejeis en silencio, te siguen llamando en plena carrera pero al menos no lo escuchas.


No hay de que @OVA GAIDEN jeje.

Pues menos mal que lo pusieron con la última actualización, la verdad es que es bastante molesto que te llamen en medio de una carrera.
Si os pasais el juego ya no llaman mas XD XD XD
Alguno sabe que opciones hay que tocar para jugar una carrera onlin?, en plan contra los 7 u 11 que sean.
Hola, cómo se termina el juego???? Tengo todas misiones al 100% de los personajes excepto las de forajido pq no aparecen coches de policia por más vueltas q doy, forajido la tengo al 44% y tengo q escapatar de una persecución de 5 minutos y 2000 $ de multa, pero es q no hay policias :S

Alguien sabe algo???
kusanagi escribió:Hola, cómo se termina el juego???? Tengo todas misiones al 100% de los personajes excepto las de forajido pq no aparecen coches de policia por más vueltas q doy, forajido la tengo al 44% y tengo q escapatar de una persecución de 5 minutos y 2000 $ de multa, pero es q no hay policias :S

Alguien sabe algo???


En el juego hay una comisaría, no se decirte dónde queda porque llevo meses sin jugar. Pero ahí siempre hay coches de policia aparcados o dando vueltas. Busca en internet la ubicación.
Tan mal esta el juego? Pensaba comprármelo en no mucho tiempo pero estoy leyendo vuestros comentarios y no se... Casi que mejor no me lo compro, por que soy súper critico con los juegos de coches, de hecho viendo que en PS4 no había nada decente me compre la One expresamente para los Forza.

Estaba convencido que era rollo Carbono, para mi el juego donde he gastado mas horas.
NikeDemonpz escribió:
kusanagi escribió:Hola, cómo se termina el juego???? Tengo todas misiones al 100% de los personajes excepto las de forajido pq no aparecen coches de policia por más vueltas q doy, forajido la tengo al 44% y tengo q escapatar de una persecución de 5 minutos y 2000 $ de multa, pero es q no hay policias :S

Alguien sabe algo???


En el juego hay una comisaría, no se decirte dónde queda porque llevo meses sin jugar. Pero ahí siempre hay coches de policia aparcados o dando vueltas. Busca en internet la ubicación.


Gracias, auke creo q la vi y tampoco kedaban polis XDD, pero volveré a buscarla a ver si aparecen
ddniels escribió:Tan mal esta el juego? Pensaba comprármelo en no mucho tiempo pero estoy leyendo vuestros comentarios y no se... Casi que mejor no me lo compro, por que soy súper critico con los juegos de coches, de hecho viendo que en PS4 no había nada decente me compre la One expresamente para los Forza.

Estaba convencido que era rollo Carbono, para mi el juego donde he gastado mas horas.


Pues si te gustan los coches... cómprate el Mario Kart. Se le parece más a conducir un coche (fuera coñas).

No te has perdido mucho comprándote la XBOX. No puedes jugar ni al Driveclub ni a los GT, pero puedes jugar a los Forza y Horizon.
slimcharles escribió:Pues si te gustan los coches... cómprate el Mario Kart. Se le parece más a conducir un coche (fuera coñas).

No te has perdido mucho comprándote la XBOX. No puedes jugar ni al Driveclub ni a los GT, pero puedes jugar a los Forza y Horizon.


No no, yo me compré la PS4 de salida, y viendo que no salia ningún juego de coches y que hablaban tanto de Horizon 2 y tal, me pillé también la One, pero sin vender ninguna, si no no estaría preguntando en el hilo de PS xD

He jugado a casi todos los GT y a partir del 4 o asi me parecen vomitivos, esas camaras tan mareantes y ese ruido a aspiradora me ponen enfermo, y Driveclub también lo he tenido, una autentica pasada y unos graficos impresionantes, pero era un poco plano y me acabé aburriendo... Y como The Crew la jugabilidad no me acaba de llamar y los Forza también son limitaditos en tuning, tenia mis esperanzas depositadas en este NFS, pero veo que nanai
Nuevo Parche el 3 de Febrero, Modo foto, compartir vinilos, mas piezas..

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/under-the-hood-4
dshadow21 escribió:Nuevo Parche el 3 de Febrero, Modo foto, compartir vinilos, mas piezas..

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/under-the-hood-4


Compartir vinilos? Eso suena bien...
Podrían meter nuevos eventos o un editor de circuitos, que no creo que les cueste nada, me lo he terminado pero entre que la gente que esta por la ciudad pasa de jugar contigo y que me he terminado todos los eventos... no me llama la atención volver a rejugarlos.

Pero se agradece las mejoras
dshadow21 escribió:Nuevo Parche el 3 de Febrero, Modo foto, compartir vinilos, mas piezas..

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/under-the-hood-4


Bieeeen!! Por fin, compartir vinilos

No olvides compartir tu obra maestra de Hot Wheels que cuando lo tenga lo quiero disfrutar [sonrisa]
slimcharles escribió:
ddniels escribió:Tan mal esta el juego? Pensaba comprármelo en no mucho tiempo pero estoy leyendo vuestros comentarios y no se... Casi que mejor no me lo compro, por que soy súper critico con los juegos de coches, de hecho viendo que en PS4 no había nada decente me compre la One expresamente para los Forza.

Estaba convencido que era rollo Carbono, para mi el juego donde he gastado mas horas.


Pues si te gustan los coches... cómprate el Mario Kart. Se le parece más a conducir un coche (fuera coñas).

No te has perdido mucho comprándote la XBOX. No puedes jugar ni al Driveclub ni a los GT, pero puedes jugar a los Forza y Horizon.


PlayStation 4:

- DRIVECLUB.

Xbox One:

- Forza Motorsport 5.
- Forza Motorsport 6.
- Forza Horizon 2 + Storm Island.

En exclusividades no hay color, os guste o no.
kaulitz55 escribió:
PlayStation 4:

- DRIVECLUB.

Xbox One:

- Forza Motorsport 5.
- Forza Motorsport 6.
- Forza Horizon 2 + Storm Island.

En exclusividades no hay color, os guste o no.


Le estaba diciendo al compañero que no se pierde nada al comprarse la XBOX y no comprarse la PS4

Exclusividades en juegos de coches para mí están igualados. GT y Driveclub vs Forza y Horizon. Es verdad que no ha salido todavía GT, pero yo no me compro la consola pensando solo en lo que ha salido, también en lo que va a salir. Respecto a Horizon, a mí antes de comprar la consola me atraía más la apuesta de Driveclub, aunque me quedo con ganas de probar Horizon. Y sobre la cantidad, me da igual que haya dos forzas si son iguales (lo mismo que GT5 y GT6). Yo lo que quiero es diversidad, y la diversidad es (será) la misma en las dos consolas cuantitativamente hablando.

PD: Sobre el os, como habrás visto en el hilo del plus yo cuanto menos tengo ideas dogmatizadas. Me da pena que haya gente que defienda una consola u otra porque sí. Ya en el fútbol me parece reprobable, en las consolas me parece lamentable.
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:PlayStation 4:

- DRIVECLUB.

Xbox One:

- Forza Motorsport 5.
- Forza Motorsport 6.
- Forza Horizon 2 + Storm Island.

En exclusividades no hay color, os guste o no.


Le estaba diciendo al compañero que no se pierde nada al comprarse la XBOX y no comprarse la PS4

Exclusividades en juegos de coches para mí están igualados. GT y Driveclub vs Forza y Horizon. Es verdad que no ha salido todavía GT, pero yo no me compro la consola pensando solo en lo que ha salido, también en lo que va a salir. Respecto a Horizon, a mí antes de comprar la consola me atraía más la apuesta de Driveclub, aunque me quedo con ganas de probar Horizon. Y sobre la cantidad, me da igual que haya dos forzas si son iguales (lo mismo que GT5 y GT6). Yo lo que quiero es diversidad, y la diversidad es (será) la misma en las dos consolas cuantitativamente hablando.

PD: Sobre el os, como habrás visto en el hilo del plus yo cuanto menos tengo ideas dogmatizadas. Me da pena que haya gente que defienda una consola u otra porque sí. Ya en el fútbol me parece reprobable, en las consolas me parece lamentable.


Para gustos los colores, en exclusividades de juegos de conducción Sony está un paso atrás en cantidad de juegos, en calidad ya cada uno, ahí por mucho que me guste DRIVECLUB lo que me ofrece Forza Motorsport no me lo ha ofrecido un juego de coches desde Gran Turismo 2, que ya es mucho decir habiendo pasado por miles de árcades, sim cades o simuladores.

Para juegos como Need for Speed es cierto que prefiero PlayStation 4, ya que mayormente los juegos multiplataforma lucen mejor en dicha plataforma.

Off-topic: Y tanto en este tema como en el fútbol soy de los que si un equipo es mejor que el mio lo admito sin llegar a defender lo indefendible, pues lo mismo en las consolas, pero si es posible tener las dos pues se tienen y uno puede elegir donde quiera [carcajad].
kaulitz55 escribió:Para gustos los colores, en exclusividades de juegos de conducción Sony está un paso atrás en cantidad de juegos, en calidad ya cada uno, ahí por mucho que me guste DRIVECLUB lo que me ofrece Forza Motorsport no me lo ha ofrecido un juego de coches desde Gran Turismo 2, que ya es mucho decir habiendo pasado por miles de árcades, sim cades o simuladores.

Para juegos como Need for Speed es cierto que prefiero PlayStation 4, ya que mayormente los juegos multiplataforma lucen mejor en dicha plataforma.

Off-topic: Y tanto en este tema como en el fútbol soy de los que si un equipo es mejor que el mio lo admito sin llegar a defender lo indefendible, pues lo mismo en las consolas, pero si es posible tener las dos pues se tienen y uno puede elegir donde quiera [carcajad].


A mi me gustaría probar los Forza, pero es que no veo que halla una diferencia insalvable respecto a exclusivos de conducción entre las dos consolas, y menos después de haber probado Driveclub, que es el mejor juego de coches con mando en mucho tiempo (con volante no es tan bueno). A parte de que lo que ofrece Horizon se puede suplantar en cierta medida con The Crew (aunque me parece más interesante la propuesta de Forza). Los Forza normales no sé como son, pero siempre me han parecido muy atractivos.

Depende de los gustos como dices.

Termino el offtopic para no llenar mucho el hilo [+risas]
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:Para gustos los colores, en exclusividades de juegos de conducción Sony está un paso atrás en cantidad de juegos, en calidad ya cada uno, ahí por mucho que me guste DRIVECLUB lo que me ofrece Forza Motorsport no me lo ha ofrecido un juego de coches desde Gran Turismo 2, que ya es mucho decir habiendo pasado por miles de árcades, sim cades o simuladores.

Para juegos como Need for Speed es cierto que prefiero PlayStation 4, ya que mayormente los juegos multiplataforma lucen mejor en dicha plataforma.

Off-topic: Y tanto en este tema como en el fútbol soy de los que si un equipo es mejor que el mio lo admito sin llegar a defender lo indefendible, pues lo mismo en las consolas, pero si es posible tener las dos pues se tienen y uno puede elegir donde quiera [carcajad].


A mi me gustaría probar los Forza, pero es que no veo que halla una diferencia insalvable respecto a exclusivos de conducción entre las dos consolas, y menos después de haber probado Driveclub, que es el mejor juego de coches con mando en mucho tiempo (con volante no es tan bueno). A parte de que lo que ofrece Horizon se puede suplantar en cierta medida con The Crew (aunque me parece más interesante la propuesta de Forza). Los Forza normales no sé como son, pero siempre me han parecido muy atractivos.

Depende de los gustos como dices.

Termino el offtopic para no llenar mucho el hilo [+risas]


Yo por eso mismo me lancé a por la Xbox One, solo por el hecho de probar los Forza, sobretodo Forza Horizon 2 que me llamaba desde que salió un montón, y sinceramente es el juego más divertido en mundo abierto que he jugado en mi vida, y habré perdido la cuenta de los que he jugado la verdad jaja. The Crew también está bastante bien (pero muy escaso en contenido de vehículos, cámara de cockpit nefasta y con pocos detalles en los interiores, personalización decente como la de este último Need for Speed, mapa muy grande pero sin vida, IA demasiado inhumana etc.).

Llego un momento que no quería ni este Need for Speed al tener Forza Horizon 2, y la verdad que si no lo hubiera comprado no me perdía nada, climatología, ciclo día/noche, mapa el doble de grande con muchísima más variedad, más de 200 vehículos con su interior detallado, vamos que no se ni yo aún para que me lance a por este juego teniendo el otro [carcajad].

Eso sí en dar por saco con las llamadas, historia sin sentido y un control que es para hacérselo mirar este juego se lleva la palma vamos.
Hola buenas, me dejaron este juego ayer, y mi sorpresa fue al ver que me frenaba solo en las curvas! como si tuviera el freno asistido de otros juegos, pero es que no encuentro la opcion de desactivarlo... no sera que lo hace solo siempre no?
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:
No olvides compartir tu obra maestra de Hot Wheels que cuando lo tenga lo quiero disfrutar [sonrisa]


Claro, ya me lo habían pedido algunos compañeros asi que claro, estos días compartiré las ultimas creaciones que hice aunque ahora mismo tengo el juego aparcado por falta de tiempo..

Lo único que me ha decepcionado un poco es que aun no amplíen el garage, pero sigo esperando que sea una meta del estudio..
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:
No olvides compartir tu obra maestra de Hot Wheels que cuando lo tenga lo quiero disfrutar [sonrisa]


Claro, ya me lo habían pedido algunos compañeros asi que claro, estos días compartiré las ultimas creaciones que hice aunque ahora mismo tengo el juego aparcado por falta de tiempo..

Lo único que me ha decepcionado un poco es que aun no amplíen el garage, pero sigo esperando que sea una meta del estudio..


Esperemos que no tarden en meterlo, es una cosa bastante útil en un juego como este
JorgeRG escribió:Hola buenas, me dejaron este juego ayer, y mi sorpresa fue al ver que me frenaba solo en las curvas! como si tuviera el freno asistido de otros juegos, pero es que no encuentro la opcion de desactivarlo... no sera que lo hace solo siempre no?



En el taller, en los ajustes de manejo los que puedes modificar a tu gusto. Ahi es donde se quita esa ayuda.
e3_david escribió:
JorgeRG escribió:Hola buenas, me dejaron este juego ayer, y mi sorpresa fue al ver que me frenaba solo en las curvas! como si tuviera el freno asistido de otros juegos, pero es que no encuentro la opcion de desactivarlo... no sera que lo hace solo siempre no?



En el taller, en los ajustes de manejo los que puedes modificar a tu gusto. Ahi es donde se quita esa ayuda.


buff pero ni idea de cual es, pq la de freno asistido esta quitada, y sigue pasando igual...
Quizas sea la asistencia de derrape o no se... Algo estabilizador...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alguien sabe q son los DERRAPES ESPONTANEOS?

HAY UN evento diario q dice q ganes 2 seguidos, ni puta idea q es
Orto2 escribió:alguien sabe q son los DERRAPES ESPONTANEOS?

HAY UN evento diario q dice q ganes 2 seguidos, ni puta idea q es


se trata de cojer a coches de la maquina y desafiarles hacer derrapes simple y sencillo :p
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues nada al final lo he vendido, el juego no da para mucho, la conduccion es pesima y no divierte.
El tema de siempre de noche hombre no me desagrada del todo pero no se si será el blur o tanto reflejo que se visualiza muy bien las rutas a veces, no se ven bien las entradas a calles y molesta.
El sonido de los coches es clonico entre muchos, apenas cambia, muy muy mal.

El juego es normalito del monton. Lo peor es que un juego de conduccion no divierta en ella.
Buenas, quizas se ha hecho la pregunta, me podriais a ayudar a decantarme en el Need for Speed vs Rivals? Con cual os quedariais.

Gracias y saludos.
1960 respuestas