Need For Speed

AdrianEOL escribió:
bad_boo escribió:Ya veo que asi es, la policia es secundaria aqui. Yo tambien me escapo facil de la policia, incluso con un honda civic jeje

En general el juego esta bueno, pero eso de que casi no hay carros circulando es lo que me la baja un poco.
No quiere decir que no voy a jugar el juego, pero me gusta que la ciudad se vea mas poblada, como el NFS Rivals, o como cuando se juegan los GTA (aunque este sea otro genero).

Otra pregunta, este juego solo es de noche??? nunca he visto el dia aqui, solo he llegado a ver que esta amaneciando o algo asi, pero despues de entrar al garage, se vuelve de noche otra ves.


Es siempre de noche así que es lógico que haya poco tráfico, creo que lo han hecho así para cortar menos la jugabilidad con los choques.


Y para ocultar el popping del juego.
kaulitz55 escribió:
AdrianEOL escribió:
bad_boo escribió:Ya veo que asi es, la policia es secundaria aqui. Yo tambien me escapo facil de la policia, incluso con un honda civic jeje

En general el juego esta bueno, pero eso de que casi no hay carros circulando es lo que me la baja un poco.
No quiere decir que no voy a jugar el juego, pero me gusta que la ciudad se vea mas poblada, como el NFS Rivals, o como cuando se juegan los GTA (aunque este sea otro genero).

Otra pregunta, este juego solo es de noche??? nunca he visto el dia aqui, solo he llegado a ver que esta amaneciando o algo asi, pero despues de entrar al garage, se vuelve de noche otra ves.


Es siempre de noche así que es lógico que haya poco tráfico, creo que lo han hecho así para cortar menos la jugabilidad con los choques.


Y para ocultar el popping del juego.

También xD.
Qué tal veis el juego a 20€? Está de oferta en la store y me pica el gusanillo... Adoraba los de PS2 pero desde entonces que no toco ninguno, merece la pena? Gracias^^
makeusmile escribió:Qué tal veis el juego a 20€? Está de oferta en la store y me pica el gusanillo... Adoraba los de PS2 pero desde entonces que no toco ninguno, merece la pena? Gracias^^

Sí merece la pena, además le han metido mucho contenido gratuito así que tienes juego para rato.
makeusmile escribió:Qué tal veis el juego a 20€? Está de oferta en la store y me pica el gusanillo... Adoraba los de PS2 pero desde entonces que no toco ninguno, merece la pena? Gracias^^


Me saque el platino del vicio. No te digo más. Me encanto.
makeusmile escribió:Qué tal veis el juego a 20€? Está de oferta en la store y me pica el gusanillo... Adoraba los de PS2 pero desde entonces que no toco ninguno, merece la pena? Gracias^^


Por ese precio sí, un saludo.
Este juego no merece ninguna perdida de dinero o de tiempo, tras varios intentos no he podido con el, ya lo he borrado definitivamente, ha sido probar lo de los diseños de la comunidad que no están nada mal, aunque podrían mejorar la búsqueda... y ahí lo deje.

Mi reacción: wow que chulo, me encanta este diseño.... ale equipado... vale y ahora que hago...

Imagen

Pues nah que tras correr un poco, un poli, en lo que me persigue, se bugea y se queda dando vueltas a mi alrededor... Estrellando-se con todo lo que había por el medio... vergonzoso... la saga need for speed no merece esto... pray for need for speed....
OVA GAIDEN escribió:Este juego no merece ninguna perdida de dinero o de tiempo, tras varios intentos no he podido con el, ya lo he borrado definitivamente, ha sido probar lo de los diseños de la comunidad que no están nada mal, aunque podrían mejorar la búsqueda... y ahí lo deje.

Mi reacción: wow que chulo, me encanta este diseño.... ale equipado... vale y ahora que hago...

Imagen

Pues nah que tras correr un poco, un poli, en lo que me persigue, se bugea y se queda dando vueltas a mi alrededor... Estrellando-se con todo lo que había por el medio... vergonzoso... la saga need for speed no merece esto... pray for need for speed....


Ha sido un quiero y no puedo.

Yo tenía muchas esperanzas en el pero me equivoqué por completo. Eso sí con los DLC's se portaron, ahí chapó por ellos.
kaulitz55 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Este juego no merece ninguna perdida de dinero o de tiempo, tras varios intentos no he podido con el, ya lo he borrado definitivamente, ha sido probar lo de los diseños de la comunidad que no están nada mal, aunque podrían mejorar la búsqueda... y ahí lo deje.

Mi reacción: wow que chulo, me encanta este diseño.... ale equipado... vale y ahora que hago...

Imagen

Pues nah que tras correr un poco, un poli, en lo que me persigue, se bugea y se queda dando vueltas a mi alrededor... Estrellando-se con todo lo que había por el medio... vergonzoso... la saga need for speed no merece esto... pray for need for speed....


Ha sido un quiero y no puedo.

Yo tenía muchas esperanzas en el pero me equivoqué por completo. Eso sí con los DLC's se portaron, ahí chapó por ellos.

Este NFS no tiene Dlcs de pago?
VARONS escribió:
kaulitz55 escribió:Ha sido un quiero y no puedo.

Yo tenía muchas esperanzas en el pero me equivoqué por completo. Eso sí con los DLC's se portaron, ahí chapó por ellos.


Este NFS no tiene Dlcs de pago?


No, todos son gratuitos.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
VARONS escribió:
kaulitz55 escribió:Ha sido un quiero y no puedo.

Yo tenía muchas esperanzas en el pero me equivoqué por completo. Eso sí con los DLC's se portaron, ahí chapó por ellos.


Este NFS no tiene Dlcs de pago?


No, todos son gratuitos.

Un saludo.



Pero mirando en la store no los veo,ya vienen dentro del juego? Es que estoy pensando en pillarmelo

Gracias
@VARONS Los DLC's vienen en actualizaciones
GRAN TORINO escribió:@VARONS Los DLC's vienen en actualizaciones

Osea que cuando compré el juego ya estaran dentro,ok gracias...
Yo soy fan de la saga desde que tengo uso de razon....... ¬_¬ ...bueno olvidad eso, desdesus comienzos y le tenia la leche de ganas a este....lo que me tiro para atras es que casi todos coincidian en que la dificultad del juego era demencial con un " efecto goma" infernal y que ya puedes estar sobre railes cojiendo las curvas que la peña te adelantaba que daba gusto...

¿se a solucionado el tema?
Me apetece mucho un juego de carreras y me lo estaba pasando teta con el the crew que no es divinidad en los juegos de coches pero con colegas era la bomba.....hast que me quedo solo [sonrisa] ....ahi el juego pierde su gracia claro......

Un saludo corredores.
VARONS escribió:
kaulitz55 escribió:No, todos son gratuitos.

Un saludo.


Pero mirando en la store no los veo,ya vienen dentro del juego? Es que estoy pensando en pillarmelo

Gracias


Como ya te respondió @GRAN TORINO los DLC's vienen dentro del juego a través de actualizaciones, no tienens que descargar nada en la Store, un saludo.

Comandante Molon escribió:Yo soy fan de la saga desde que tengo uso de razon....... ¬_¬ ...bueno olvidad eso, desdesus comienzos y le tenia la leche de ganas a este....lo que me tiro para atras es que casi todos coincidian en que la dificultad del juego era demencial con un " efecto goma" infernal y que ya puedes estar sobre railes cojiendo las curvas que la peña te adelantaba que daba gusto...

¿se a solucionado el tema?
Me apetece mucho un juego de carreras y me lo estaba pasando teta con el the crew que no es divinidad en los juegos de coches pero con colegas era la bomba.....hast que me quedo solo [sonrisa] ....ahi el juego pierde su gracia claro......

Un saludo corredores.


Tanto la IA de los rivales como de la policía sigue siendo de risa, puedes parecer el amo y señor de la carretera y apto seguido los rivales te pasan como si nada en las rectas. Es como si estuviese "equilibrada" para hacer las carreras más emocionantes, vamos una estupidez.

Y la IA de la policía pues lo mismo desde que salió el juego a la venta, en vez de perseguirte ellos a ti los persigues tú a ellos, con eso te lo digo todo.
Vaya mierda de juego acabo de comprar,no me gusta nada,lo mio ya no son los nfs quizas para un publico mas aniñado :-?
VARONS escribió:Vaya mierda de juego acabo de comprar,no me gusta nada,lo mio ya no son los nfs quizas para un publico mas aniñado :-?


Hombre es que si querías un NFS de los de siempre debiste haberte comprado Rivals [carcajad]

Este se hizo porque los fans del tuning no paraban de suplicarle a EA algo estilo Underground y ahí está (y también sus malas ventas de paso), si quieres algo como los NFS de siempre te queda Rivals o esperar a ver en que trabajan con el nuevo NFS, que yo deseo que sea algo estilo Forza Horizon y se dejen de chorradas con tanto cambio
VARONS escribió:Vaya mierda de juego acabo de comprar,no me gusta nada,lo mio ya no son los nfs quizas para un publico mas aniñado :-?


Tendrías que haberte mirado gameplays y análisis antes de comprarlo.
Y encima no se pueden ajustar los botones del mando a tu gusto, yo que acelero o con el jostic derecho o con la x tengo que acelar ahora con el r2 obligatorio, no me compró el asseto corsa por esto mismo y ahora la cago con lo mismo en este.
Pues menudo Reboot de la saga, acaban de cargarsela con este trozo de mierda, no recuerdo mucho los underground, pero ni de coña los tenía por tan malos...
OVA GAIDEN escribió:Pues menudo Reboot de la saga, acaban de cargarsela con este trozo de mierda, no recuerdo mucho los underground, pero ni de coña los tenía por tan malos...


Para el de 2017 me espero lo peor con el rumbo que ha tomado esta saga desde hace años.
Por mas que veo no se puede cambiar los ajustes del mando no?es que acelerar con el R2 y frenar con el L2 se me da fatal, prefiero el jostic derecho, o la x y el cuadrado,

No hay modo de cambiarlo no?
VARONS escribió:Por mas que veo no se puede cambiar los ajustes del mando no?es que acelerar con el R2 y frenar con el L2 se me da fatal, prefiero el jostic derecho, o la x y el cuadrado,

No hay modo de cambiarlo no?


Que yo recuerde no.
harryhaller está baneado por "Troll"
Llevo unas cinco horas y aunque en general me estoy divirtiendo, tengo la sensación de que voy a aburrirme mucho dentro de poco...los entornos son prácticamente idénticos, si en alguna carrera cometes un fallo, especialmente en la de encadenar derrapes, te puedes ir olvidando de conseguir algo decente (y qué casualidad que siempre aparece un vehículo por la zona menos indicada para ti), los bordes de la carretera parecen imanes, como te salgas de la curva cuesta la misma vida volver a la carretera...pero lo peor, LO PEOR con diferencia, y que me causa vergüenza ajena y un continuo facepalm son los personajes: por dios, cuántos años tiene el guionista de esto? doce? "ey, vamos, colega, esto es para flipar", "qué apretón de manos tan fuerte!"...
harryhaller escribió:Llevo unas cinco horas y aunque en general me estoy divirtiendo, tengo la sensación de que voy a aburrirme mucho dentro de poco...los entornos son prácticamente idénticos, si en alguna carrera cometes un fallo, especialmente en la de encadenar derrapes, te puedes ir olvidando de conseguir algo decente (y qué casualidad que siempre aparece un vehículo por la zona menos indicada para ti), los bordes de la carretera parecen imanes, como te salgas de la curva cuesta la misma vida volver a la carretera...pero lo peor, LO PEOR con diferencia, y que me causa vergüenza ajena y un continuo facepalm son los personajes: por dios, cuántos años tiene el guionista de esto? doce? "ey, vamos, colega, esto es para flipar", "qué apretón de manos tan fuerte!"...


Lo peor de TODO el juego es la infumable IA de la poli y no hay mas que hablar xD.
harryhaller está baneado por "Troll"
Roberthedark86 escribió:
harryhaller escribió:Llevo unas cinco horas y aunque en general me estoy divirtiendo, tengo la sensación de que voy a aburrirme mucho dentro de poco...los entornos son prácticamente idénticos, si en alguna carrera cometes un fallo, especialmente en la de encadenar derrapes, te puedes ir olvidando de conseguir algo decente (y qué casualidad que siempre aparece un vehículo por la zona menos indicada para ti), los bordes de la carretera parecen imanes, como te salgas de la curva cuesta la misma vida volver a la carretera...pero lo peor, LO PEOR con diferencia, y que me causa vergüenza ajena y un continuo facepalm son los personajes: por dios, cuántos años tiene el guionista de esto? doce? "ey, vamos, colega, esto es para flipar", "qué apretón de manos tan fuerte!"...


Lo peor de TODO el juego es la infumable IA de la poli y no hay mas que hablar xD.


Cierto, es de vergüenza ajena, pero no sólo eso...ya he llegado a nivel 50, creo que sólo me faltan una prueba de cada tipo...pero es que cuando me pongo me dan ganas de ir a la sede de los que han hecho esto y estamparles una ps4 en la cabeza:

- los rivales suicidas. Especialmente tocapelotas en una prueba de tren de derrapes. Vas con todo cuidado haciendo puntos en las curvas y de repente...pum! TE EMBISTEN POR DETRÁS (eso dijo ella...tu túm ts!)...actúan como si fueses invisible.
- los casos de Iker Jiménez. Vas a toda hostia en una carrera, pegado a tu rival, cuando APARECE DE LA NADA un puto coche que se para en medio. Obviamente te lo comes y pierdes la carrera, lo que nos lleva a lo siguiente.
- las trazadas perfectas de tus rivales. Aparte de embestirte a la mínima ocasión, como te choques o te quedes atrapado en una curva, olvídate al 99% de ganar. Tu rival siempre hará el recorrido perfecto, si se encuentra con un vehículo lo embestirá como si nada, rebotará, te lo comerás tú con la consiguiente pérdida de tiempo.
- el tráfico aliado de los rivales. Final de carrera, a punto de ganar, llego a un carril estrecho y aparecen DOS PUTOS COCHES EN PARALELO..."por dónde coño paso????" pienso mientras voy a más de 300 por hora...freno un poco, el puto tanque que tengo como rival me embiste, me como los dos coches, me adelantan y pierdo la carrera.
- el combustible de nave espacial. Vas dominando la carrera con un trazado perfecto, sin choques, apenas queda un kilómetro, pero de repente...qué es ese punto que aparece en el radar A LA PUTA VELOCIDAD DE LA LUZ? Supermán? NO! es tu rival que ha usado el combustible especial creado por los iluminati y la NASA para adelantarte en la última curva!

De los diálogos de tus compañeros hablo otro día...
Yo me he pillado el rivals en oferta y menuda castaño de juego...veo que no soy el unico.
harryhaller está baneado por "Troll"
seconlife escribió:Yo me he pillado el rivals en oferta y menuda castaño de juego...veo que no soy el unico.


El rivals es un juego distinto a éste.
harryhaller escribió:
seconlife escribió:Yo me he pillado el rivals en oferta y menuda castaño de juego...veo que no soy el unico.


El rivals es un juego distinto a éste.

Pues veo que os quejais un montón
seconlife escribió:
harryhaller escribió:
seconlife escribió:Yo me he pillado el rivals en oferta y menuda castaño de juego...veo que no soy el unico.


El rivals es un juego distinto a éste.

Pues veo que os quejais un montón


Se quejan del nuevo, no de Rivals
GRAN TORINO escribió:
Se quejan del nuevo, no de Rivals


El Rivals en verdad estaba bastante guapo, yo lo disfrute muchísimo, buena IA, muchas cosas por hacer, desafíos interesante, y dificultad decente.

Para mi los principales problemas que tengo con este juego son: la ambientación general y personalidad de personajes de la historia, la nula e inútil policía, y la dificultad mediocre de la mayoría de desafíos...
A mi el Rivals me gusta bastante.

Ambos juegos están desarrollados por Ghost Games y no entiendo como el Rivals tiene una IA peleona y la del este Need for Speed (Reinicio) tiene una IA tan lamentable en todo [facepalm]

Con la de potencial que tiene esta saga y ya no saben ni que hacer.

A mas de uno le sorprenderá pero uno de los NFS "actuales" que mas me gustó aparte del genial Hot Pursuit de PS3 fue el The Run.
Pues a mí el Need for Speed: Rivals me pareció un copia y pega del último Hot Pursuit, es más me pareció muchísimo más bajo en general.

Sí que es cierto que es de los más "decentes" que hay si contamos las últimas entregas, pero desde mí punto de vista Criterion Games son los únicos que saben hacer grandes títulos y compras seguras.

Una pena que desde el último Most Wanted no se sepa nada.
kaulitz55 escribió:Pues a mí el Need for Speed: Rivals me pareció un copia y pega del último Hot Pursuit, es más me pareció muchísimo más bajo en general.

Sí que es cierto que es de los más "decentes" que hay si contamos las últimas entregas, pero desde mí punto de vista Criterion Games son los únicos que saben hacer juegos grandes y compras seguras.

Una pena que desde el último Most Wanted no se sepa nada.


Gran parte del equipo de Criterion Games son los de Ghost Games.

El resto del equipo hicieron: Dangerous Golf.
Roberthedark86 escribió:
kaulitz55 escribió:Pues a mí el Need for Speed: Rivals me pareció un copia y pega del último Hot Pursuit, es más me pareció muchísimo más bajo en general.

Sí que es cierto que es de los más "decentes" que hay si contamos las últimas entregas, pero desde mí punto de vista Criterion Games son los únicos que saben hacer grandes títulos y compras seguras.

Una pena que desde el último Most Wanted no se sepa nada.


Gran parte del equipo de Criterion Games son los de Ghost Games.

El resto del equipo hicieron: Dangerous Golf.


Pues quien lo diría, nada que ver con los juegos que hacían hace años en las entregas de Burnout.
kaulitz55 escribió:
Roberthedark86 escribió:
kaulitz55 escribió:Pues a mí el Need for Speed: Rivals me pareció un copia y pega del último Hot Pursuit, es más me pareció muchísimo más bajo en general.

Sí que es cierto que es de los más "decentes" que hay si contamos las últimas entregas, pero desde mí punto de vista Criterion Games son los únicos que saben hacer grandes títulos y compras seguras.

Una pena que desde el último Most Wanted no se sepa nada.


Gran parte del equipo de Criterion Games son los de Ghost Games.

El resto del equipo hicieron: Dangerous Golf.


Pues quien lo diría, nada que ver con los juegos que hacían hace años en las entregas de Burnout.


Los rumores apuntan a que el nuevo NFS podría llamarse Need for Speed: Arena y podría desarrollarlo Criterion Games.
Roberthedark86 escribió:
kaulitz55 escribió:Pues quien lo diría, nada que ver con los juegos que hacían hace años en las entregas de Burnout.


Los rumores apuntan a que el nuevo NFS podría llamarse Need for Speed: Arena y podría desarrollarlo Criterion Games.


¿Tienes por ahí el link de la noticia?.
kaulitz55 escribió:
Roberthedark86 escribió:
kaulitz55 escribió:Pues quien lo diría, nada que ver con los juegos que hacían hace años en las entregas de Burnout.


Los rumores apuntan a que el nuevo NFS podría llamarse Need for Speed: Arena y podría desarrollarlo Criterion Games.


¿Tienes por ahí el link de la noticia?.


Claro. Aquí lo tienes:

Arriba del todo de la noticia hay una imagen donde se hace ver el "rumor" . Falta por ver lo de Criterion Games.

Roberthedark86 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Tienes por ahí el link de la noticia?.


Claro. Aquí lo tienes:

Arriba del todo de la noticia hay una imagen donde se hace ver el "rumor" . Falta por ver lo de Criterion Games.



Vaya pues ojalá sea cierto y nos sorprendan con un gran Need for Speed, que ya va siendo hora.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Entre amigos puede que la cosa cambie, pero ya te digo que al menos en la versión de PlayStation 4 el online va fatal para requerir de conexión permanente.

No sabría decirte hasta cuantos podéis estar en el mismo evento, en todas las horas que le he echado al juego siempre he corrido solo con un rival humano, y los demás coches controlados por la IA, a todo esto solo se pueden jugar en las carreras predeterminadas por el juego, nada de hacer vuestra propia ruta ni nada por el estilo.

El online ha sido un querer y no poder, sin innovar en nada a sus antecesores, y me parece de traca que te fuercen a estar conectado queras o no para un online tan simple como este.

David70 escribió:
kaulitz55 escribió:Sobre la Edición Deluxe ni idea ya que ese coche no he tenido la ocasión de tunearlo.

El juego está todo unido al modo offline y online, solo puedes llegar a tener 5 vehículos en el garaje y sí, tanto offline como online tienes los mismos coches.

El online mas soso no puede ser, hasta un máximo de 8 jugadores por un mapa sin vida y donde muy extrañamente de vez en cuando te encuentras con alguien, una vez que te encuentras a alguien los puedes desafiar a sprint aleatorios, derrapes, etc.

Solo puedes competir en eventos con ellos si estáis todos unidos en el mismo punto de la carrera, sino correrás solo contra la IA. También mientras estás en medio de un evento te sueles encontrar a otra gente corriendo en otro evento, con lo que muchas veces puede llegar a ser bastante molesto ya que te entorpecen la carrera, pero bueno esto es algo normal y que le da "algo" más de realismo.

Y a todo esto el juego tiene un lag impresionante, jamás he visto un juego donde los pocos coches que te encuentras van de lado a lado teletransportandose, y manda narices que esto requiera de conexión permanente.


kaulitz55 buen análisis del juego, pero en tu caso parece que la impresión sobre el juego ha ido variando de más a menos, no?. ¿Cuántas horas le has terminado dedicando?, porque por tus conclusiones parece que durante las primeras horas engancha y luego termina siendo tedioso.

Yo ya tenía claro desde hace mucho, que en mi caso, lo compraría de oferta, pero si me lo confirma gente que lo ha jugado, no hay más que hablar.


En un principio el juego te puede llegar a enganchar lo suficiente para que no toques otro juego, pero claro a las 10 horas de juego te vas dando cuenta que el juego es super monótono.

Historia que no tiene sentido alguno y que te descoloca en cada escena que sale ya que van apareciendo según vayas haciendo las carreras en el orden que quieras, con lo que no te enteras de nada.

El manejo ya lo dije, en coches de poca potencia da gusto ir por la ciudad dando derrapes, pero es coger un Ferrari 458 Italia por ejemplo y se hace insufrible de manejar en curvas cerradas. Que sí que puedes poner el estilo de conducción como tu prefieras, pero es que si lo pones con mucho agarre el coche es un autentico barco por cada paso en curva, con lo que tienes que ponerle derrape sí o sí.

El tuning muy pero que muy capado, en casi todos los coches solo puedes cambiar parachoques delantero y trasero, faldones, alerón, capó, llantas y kit de carrocería. Luces delanteras y traseras, espejos retrovisores, guardabarros, discos de freno o sistema de sonido solo se pueden cambiar a determinados vehículos.

Banda sonora pues para gustos, para mí es de las peores en toda la saga junto a la de Need for Speed: The Run, bastante repetitiva y con poca variedad, (por no hablar de que ni puedes personalizar tú lista de música).

Y el online pues como acabo de decir, igualito que al de sus antecesores, y claro piensas, ¿2 años para esto?.

Rebajado (muy rebajado de precio) si que merece la pena para echar el rato con amigos y poco más, porque con tan solo 8 jugadores por sala y sin vida por la ciudad acabas aburrido en cuestión de minutos.

Sobre cuantas horas le he echado pues 25 horas en total para completar todo al 100% (con platino incluido). Eso contando que me habré pasado unas 5/6 horas tuneando, con lo que en unas 20 horas te lo pasas tranquilamente.


Estaba a punto de comprarlo por 12 dolares. Gracias por tu analisis, no me preocupa mucho la cuestion que este tan rebajado. El problema es que tengo muy poco tiempo para jugar como para invertirlo en un juego sin historia. Eso es lo que me atrae de los juegos, una historia digerible. Creo que me voy con el Life is Strange solo para pasar el rato.
15 euros de oferta en la store.
Estaba dudando si pillarlo porque vale poco, pero no me llama demasiado la verdad, lo dejaré pasar.
Y después de leer lo que dice @kaulitz55 ... Pues eso XD
Bueno, pues os doy mi opinión, aprovechando que lo compré rebajado con código de Amazón y se me quedó en 25€ físico.

Juego más potable y resultón de lo que pensaba. Me esperaba una mediocridad tirando a truño, pero para nada. Me está pareciendo muy entretenido y no estoy teniendo la sensación de verme obligado a jugar (como me pasó con The Crew, por ejemplo) para "rentabilizar" el juego y no tener la sensación de dinero tirado.

El mapa es clavado al de Rivals en el sentido de que es igual de lioso, pero cuando avanzas le coges el punto y empiezas a comprenderlo.

Jugabilidad buena, teniendo en cuenta que puedes configurar el coche a tu gusto, según busques conducción más adaptada a derrapar o a correr de manera más precisa.

Me gusta el hecho de que dentro de las mismas pruebas (correr, derrapar, etc) haya variantes para no hacer el juego monótono y más aún que puedas teletransportarte a ellas, si no quieres hacer de recadero por el mapa haciendo donuts y recogiendo piezas.

Gráficos muy decentes y ambientación cojonuda. Mucha gente echó de menos que no se hiciera de día y se le hizo pesado correr todo el rato de noche. Yo no tengo esa sensación y estoy disfrutando como un enano.

Eso sí, los problemas del juego ya están más que comentados: online obligatorio inexplicable, supongo que será para darle emoción encontrándote a corredores que te destrozan las misiones en el momento más inoportuno al chocarte de frente con ellos y policía de chiste (todavía no me han parado ni una sola vez).

Resumiendo, después de haber jugado a decepciones como The Crew o MotoGP, a mediocridades como MXGP o MXvsATV y a truñacos absolutos como The Motorcycle Club, particularmente este juego sí lo recomendaría y si está a 15 pavos en digital es que ni me lo pensaba.
Es de los pocos juegos que no he llegado a terminar, se me hizo muy repetitivo por ambientacion e historia, siempre de noche y los derrapes excesivos.
Graficamente esta muy logrado, pero cuando ya has conseguido los coches que te gustan, se me hizo aburrido.
Hasta la historia del The Crew me parecio mas entretenida.
David70 escribió:Bueno, pues os doy mi opinión, aprovechando que lo compré rebajado con código de Amazón y se me quedó en 25€ físico.

Juego más potable y resultón de lo que pensaba. Me esperaba una mediocridad tirando a truño, pero para nada. Me está pareciendo muy entretenido y no estoy teniendo la sensación de verme obligado a jugar (como me pasó con The Crew, por ejemplo) para "rentabilizar" el juego y no tener la sensación de dinero tirado.

El mapa es clavado al de Rivals en el sentido de que es igual de lioso, pero cuando avanzas le coges el punto y empiezas a comprenderlo.

Jugabilidad buena, teniendo en cuenta que puedes configurar el coche a tu gusto, según busques conducción más adaptada a derrapar o a correr de manera más precisa.

Me gusta el hecho de que dentro de las mismas pruebas (correr, derrapar, etc) haya variantes para no hacer el juego monótono y más aún que puedas teletransportarte a ellas, si no quieres hacer de recadero por el mapa haciendo donuts y recogiendo piezas.

Gráficos muy decentes y ambientación cojonuda. Mucha gente echó de menos que no se hiciera de día y se le hizo pesado correr todo el rato de noche. Yo no tengo esa sensación y estoy disfrutando como un enano.

Eso sí, los problemas del juego ya están más que comentados: online obligatorio inexplicable, supongo que será para darle emoción encontrándote a corredores que te destrozan las misiones en el momento más inoportuno al chocarte de frente con ellos y policía de chiste (todavía no me han parado ni una sola vez).

Resumiendo, después de haber jugado a decepciones como The Crew o MotoGP, a mediocridades como MXGP o MXvsATV y a truñacos absolutos como The Motorcycle Club, particularmente este juego sí lo recomendaría y si está a 15 pavos en digital es que ni me lo pensaba.


Coincido contigo en muchos apartados y me parece muy respetable tú punto de vista hacía el juego, pero cuando dices que lo "recomendarías por 15€" dice mucho de la calidad del producto.
@kaulitz55

La verdad es que no suele ser buena señal que un juego "reciente" baje rápidamente de precio, pero en este caso creo que es más por no haber terminado de cuajar que por el hecho de que sea bueno o malo..

Ejemplos en todos los sentidos tenemos varios: Mad Max ya está a 20€ y dista mucho de ser un truño. O casos raros como el de MotoGP14 que, siendo un juego mediocre, en muchos sitios no sólo casi no ha bajado, sino que está más caro que MotoGP15 Oooh

De todas formas sí te reconozco que mi opinión puede estar "contaminada" por el hecho de que las críticas al juego eran tan negativas que esperaba una castaña de dimensiones considerables y no ha sido así. Además, se añade el hecho de que si fui capaz de pagar 19 pavos por el truñazo de The Motorcycle Club, pensando que a ese precio era una "ganga", haber pagado 25 por NFS casi que lo tendría que considerar chollo del año en mi caso. [sonrisa]
David70 escribió:@kaulitz55

La verdad es que no suele ser buena señal que un juego "reciente" baje rápidamente de precio, pero en este caso creo que es más por no haber terminado de cuajar que por el hecho de que sea bueno o malo..

Ejemplos en todos los sentidos tenemos varios: Mad Max ya está a 20€ y dista mucho de ser un truño. O casos raros como el de MotoGP14 que, siendo un juego mediocre, en muchos sitios no sólo casi no ha bajado, sino que está más caro que MotoGP15 Oooh

De todas formas sí te reconozco que mi opinión puede estar "contaminada" por el hecho de que las críticas al juego eran tan negativas que esperaba una castaña de dimensiones considerables y no ha sido así. Además, se añade el hecho de que si fui capaz de pagar 19 pavos por el truñazo de The Motorcycle Club, pensando que a ese precio era una "ganga", haber pagado 25 por NFS casi que lo tendría que considerar chollo del año en mi caso. [sonrisa]


Obvio, cuanto más se pague por el más morralla parece [carcajad].

En mí caso me hice con el de lanzamiento y el batacazo fue descomunal jaja.

Un saludo.
Este Need for Speed es un quiero y no puedo.

Tiene buenas ideas y una base a lo "Underground" totalmente online pero el juego acaba pecando en apartados muy importantes:

1º La historia. La base es cojonuda, la ejecución es nefasta.
2º El control. Los derrapes es lo mas falso que ví en años aún siendo un juego arcade.
3º La ciudad. Tanto mapa y el tráfico donde está? Hay mas coches controlados por la IA que tráfico. No es un ciudad nada viva.
4º. La IA. Lamentable no, lo siguiente.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Este Need for Speed es un quiero y no puedo.

Tiene buenas ideas y una base a lo "Underground" totalmente online pero el juego acaba pecando en apartados muy importantes:

1º La historia. La base es cojonuda, la ejecución es nefasta.
2º El control. Los derrapes es lo mas falso que ví en años aún siendo un juego arcade.
3º La ciudad. Tanto mapa y el tráfico donde está? Hay mas coches controlados por la IA que tráfico. No es un ciudad nada viva.
4º. La IA. Lamentable no, lo siguiente.

Saludos.


Con un par de parches lo hubieran solucionado todo, pero... Se ve que no les interesa. Mira Driveclub como empezó y lo que es ahora... EA, tomad ejemplo, nunca es tarde! [toctoc]
Hola,

Quería preguntaros cuando se acaba el juego porque me indica que está completado al 40% y sin embargo no me muestra ninguna prueba con el símbolo asterisco( que entiendo que son las pendientes de hacer).

Gracias a todos.

Un saludo
Hoy he probado por primera vez las speedlist (carreras multijugador) en la modalidad de estilo y no sé por qué pero yo hacía las carreras perfectas y siempre había un tío que inexplicablemente me doblaba en puntuación desde el principio, es absurdo porque lo hacía hasta teniendo un multiplicador mucho menor que el que tenía yo que era el máximo; era en plan de que yo terminaba siempre segundo con por ejemplo 200.000 puntos y él con casi 500.000, absurdísimo, supongo que sí pero lo preguntaré: hay algún glitch que te de más puntos al derrapar o hay algún bug que haga que ese tío gane haciendo trampas? porque por habilidad es completamente imposible conseguir esas puntuaciones y menos tan rápido como él lo hacía.

@largore Quizás te faltan coleccionables.
1960 respuestas
136, 37, 38, 39, 40