Need For Speed

Estaba pensando en pillarlo con las rebajas pero.... ¿Conexion permanente? Nunca mais después de Destiny
El quinto desafío de Eddie me trolea....si hago 36 altos el hace 36 bajos...si hago 36 bajos el hace 35 altos...y así lo e repetido no se cuantas veces..
Al final lo he pillado de oferta en el store, espero no arrepentirme...
Perdonar si esta contestado mil veces...
Aun esta la limitación de 5 vehiculos? es lo que me echa para atras, soy de los que le gusta coleccionar vehiculos...
Estoy muy indeciso si pillarlo con la oferta de la store.. o esperar unos meses y cogerlo por 20 euros fisico de segundamano.

saludos.
schuko1982 escribió:Perdonar si esta contestado mil veces...
Aun esta la limitación de 5 vehiculos? es lo que me echa para atras, soy de los que le gusta coleccionar vehiculos...
Estoy muy indeciso si pillarlo con la oferta de la store.. o esperar unos meses y cogerlo por 20 euros fisico de segundamano.

saludos.


Aun esta si...y es una mierda porque no te llega para nada
hard.d escribió:
schuko1982 escribió:Perdonar si esta contestado mil veces...
Aun esta la limitación de 5 vehiculos? es lo que me echa para atras, soy de los que le gusta coleccionar vehiculos...
Estoy muy indeciso si pillarlo con la oferta de la store.. o esperar unos meses y cogerlo por 20 euros fisico de segundamano.

saludos.


Aun esta si...y es una mierda porque no te llega para nada


Gracias... en fin... esperare que este tirado de precio o que rectifiquen y dejen comprar vehiculos y tener mas de 5 en el garaje..

saludos.
Bueno acabo de hecharle un vistazo al juego y las primeras impresiones no son muy buenas que digamos... en todos los juegos lo primero que hago es tocar las opciones para ver que todo este a mi gusto... pues no me sale el jilipoyas este de spike diciéndome que me de prisa que me están esperando... en el PUTO MENU DE PAUSA! , mientras estoy revisando las opciones... en fin tenia que comentarlo me saco de quicio...

Luego la conducción... me ha dejado un tanto insatisfecho, intentare retocarla para adaptarla a mi gusto pero creo que en rivals por ejemplo se sentia mucho mejor... por ahora creo que es pronto para lo poco que lo he tocado pero espero que la eperiencia mejore conforme vaya adentrandome en el juego.

Aun asi ya he visto cosas que no van conmigo como el estilo "cani" del modo historia... como que todo muy sobreactuado y nada que ver con el aire que tenían pelis chulas como fast and furious que si molaban mucho mas.

Como duda, decir que he estado tocando mucho el tema personalización y me preguntaba si te podias bajar diseños o plantillas creadas por la comunidad... seria un puntazo que le daria para mi la vuelta a la tortilla, ya que me he hecho un diseño que no termina de gustarme... y bueno, tener que perder mucho tiempo en esto con cada coche... como que no es muy divertido la verdad, los diseños predeterminados son escasos...
Enamorado me tiene mi R34 [360º] no uso otro!

Imagen
OVA GAIDEN escribió:Bueno acabo de hecharle un vistazo al juego y las primeras impresiones no son muy buenas que digamos... en todos los juegos lo primero que hago es tocar las opciones para ver que todo este a mi gusto... pues no me sale el jilipoyas este de spike diciéndome que me de prisa que me están esperando... en el PUTO MENU DE PAUSA! , mientras estoy revisando las opciones... en fin tenia que comentarlo me saco de quicio...

Luego la conducción... me ha dejado un tanto insatisfecho, intentare retocarla para adaptarla a mi gusto pero creo que en rivals por ejemplo se sentia mucho mejor... por ahora creo que es pronto para lo poco que lo he tocado pero espero que la eperiencia mejore conforme vaya adentrandome en el juego.

Aun asi ya he visto cosas que no van conmigo como el estilo "cani" del modo historia... como que todo muy sobreactuado y nada que ver con el aire que tenían pelis chulas como fast and furious que si molaban mucho mas.

Como duda, decir que he estado tocando mucho el tema personalización y me preguntaba si te podias bajar diseños o plantillas creadas por la comunidad... seria un puntazo que le daria para mi la vuelta a la tortilla, ya que me he hecho un diseño que no termina de gustarme... y bueno, tener que perder mucho tiempo en esto con cada coche... como que no es muy divertido la verdad, los diseños predeterminados son escasos...


Pues prepárate para cuando cojas los coches potentes de verdad, ahí te dan ganas de estampar el mando contra el suelo cada vez que tomas una cuerva cerrada, no he visto manejo tan malo desde Test Drive Unlimited 2.

Y no, de momento no se pueden descargar diseños de la comunidad, para mí es algo que deberían de haber puesto desde un principio, veremos a ver si con una futura actualización lo acaban añadiendo.
kaulitz55 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Bueno acabo de hecharle un vistazo al juego y las primeras impresiones no son muy buenas que digamos... en todos los juegos lo primero que hago es tocar las opciones para ver que todo este a mi gusto... pues no me sale el jilipoyas este de spike diciéndome que me de prisa que me están esperando... en el PUTO MENU DE PAUSA! , mientras estoy revisando las opciones... en fin tenia que comentarlo me saco de quicio...

Luego la conducción... me ha dejado un tanto insatisfecho, intentare retocarla para adaptarla a mi gusto pero creo que en rivals por ejemplo se sentia mucho mejor... por ahora creo que es pronto para lo poco que lo he tocado pero espero que la eperiencia mejore conforme vaya adentrandome en el juego.

Aun asi ya he visto cosas que no van conmigo como el estilo "cani" del modo historia... como que todo muy sobreactuado y nada que ver con el aire que tenían pelis chulas como fast and furious que si molaban mucho mas.

Como duda, decir que he estado tocando mucho el tema personalización y me preguntaba si te podias bajar diseños o plantillas creadas por la comunidad... seria un puntazo que le daria para mi la vuelta a la tortilla, ya que me he hecho un diseño que no termina de gustarme... y bueno, tener que perder mucho tiempo en esto con cada coche... como que no es muy divertido la verdad, los diseños predeterminados son escasos...


Pues prepárate para cuando cojas los coches potentes de verdad, ahí te dan ganas de estampar el mando contra suelo cada vez que tomas una cuerva cerrada, no he visto manejo tan malo desde Test Drive Unlimited 2.

Y no, de momento no se pueden descargar diseños de la comunidad, para mí es algo que deberían de haber puesto desde un principio, veremos a ver si con una futura actualización lo acaban añadiendo.


Buff pues empiezo a comprender por que ha sido una gran decepción para muchos, y yo que esperaba algo similar a underground 2 de ps2, el juego que me metio de lleno en esta franquicia.
QUE JUEGAZO! Me encanta,me parece el mejor Need for Speed hasta la fecha,todo un juegazo de carreras callejeras y coches trucados.
Historia principal acabada. La verdad que me ha parecido super facil, me lo he pasado sin esfuerzo ninguno, me hubiese gustado mas dificultad..
Ahora a por el platino que me quedan 2 trofeos

Una duda lo del desafio de eddie que es un dlc o que es?
Sharkis93 escribió:Historia principal acabada. La verdad que me ha parecido super facil, me lo he pasado sin esfuerzo ninguno, me hubiese gustado mas dificultad..
Ahora a por el platino que me quedan 2 trofeos

Una duda lo del desafio de eddie que es un dlc o que es?

hola, es 1 dlc.
Saludo.
Aunque esperaba mucho mas de este need for speed la verdad que no esta mal del todo, aun asi mas de 30 no pagaria por el.

Por cierto, donde consigo los neones? Llevo un bmw, no se si es personalizable al 100%
OVA GAIDEN escribió:Aunque esperaba mucho mas de este need for speed la verdad que no esta mal del todo, aun asi mas de 30 no pagaria por el.

Por cierto, donde consigo los neones? Llevo un bmw, no se si es personalizable al 100%


Los neones de momento solo eran para el Lambo de Morohosi
El juego esta bien pero para nada es de los mejores...
Lo mas cutre que veo es la conduccion. No puede ser tan mala.. esos giros falsos, cosas extrañas que te hace, que estas girando derrapando y derrepente deja de girar y va recto.. la respuesta es super lenta.. no se hay cosas que no entiendo. El control se lo podrian haber currado mucho mas en vez de dejarlo asi.
Sharkis93 escribió:El juego esta bien pero para nada es de los mejores...
Lo mas cutre que veo es la conduccion. No puede ser tan mala.. esos giros falsos, cosas extrañas que te hace, que estas girando derrapando y derrepente deja de girar y va recto.. la respuesta es super lenta.. no se hay cosas que no entiendo. El control se lo podrian haber currado mucho mas en vez de dejarlo asi.


Menos mal que no soy el único que le pasa lo de que "estas girando derrapando y de repente deja de girar y va recto.." ya pensaba que era cosa de mi mando y todo.. [+risas]
sunder19 escribió:
Sharkis93 escribió:El juego esta bien pero para nada es de los mejores...
Lo mas cutre que veo es la conduccion. No puede ser tan mala.. esos giros falsos, cosas extrañas que te hace, que estas girando derrapando y derrepente deja de girar y va recto.. la respuesta es super lenta.. no se hay cosas que no entiendo. El control se lo podrian haber currado mucho mas en vez de dejarlo asi.


Menos mal que no soy el único que le pasa lo de que "estas girando derrapando y de repente deja de girar y va recto.." ya pensaba que era cosa de mi mando y todo.. [+risas]


A mi me empezo a pasar cuando llegas al final y vas con coches mucho mejores, no se quien dijo que se notaba que el control era mas mierda a medida que vas cogiendo coches mas rapidos, y es verdad... he acabado desquiciado.. sobre todo con la ultima carrera de Eddie de los 50 puntos de control... NO habia manera de llevar el puto coche recto.. venia la curva le daba a girar y me hacia caso a la media hora, que asco le cogido al control de este juego, no habia ni una configuracion que le sintiese comodo. Y ya ni hablemos si pones el modo de conduccion en "agarre" eso si que es un espectaculo, porque directamente los coches ni giran. Vaya desastre, platino sacado y juego borrado
Eso de q seca recto también me pasaba ami y yo flipaba...el coche deja de responder..ero y lo había leído aquí..pero la verdad es q es sorprendente q pase eso
pakoti90 escribió:QUE JUEGAZO! Me encanta,me parece el mejor Need for Speed hasta la fecha,todo un juegazo de carreras callejeras y coches trucados.


Tú opinión es respetable como la de todos, pero de ahí a decir que es el mejor Need for Speed hasta la fecha no se yo eh.

La mayoría de los que lo hemos jugado nos ha parecido una basura infumable de juego, y pensar que el juego tiene a sus espaldas 2 años de desarrollo duele más aún al ver el resultado final.

Esta saga murió en PlayStation 2, desde la pasada generación exceptuando Need for Speed: Hot Pursuit y Need for Speed: Most Wanted los demás daban grima con solo ver la caratula.
pakoti90 escribió:QUE JUEGAZO! Me encanta,me parece el mejor Need for Speed hasta la fecha,todo un juegazo de carreras callejeras y coches trucados.

Lo peor es que lo dirás de verdad. A juegos de coches árcade has jugado?

Lo único que me parece digno de elogio en este juego son los gráficos, si te gusta el rollo callejero midnight club los angeles 3. El underground 2 también es muy jugable hoy en día pese a su antigüedad
adriM21 escribió:
pakoti90 escribió:QUE JUEGAZO! Me encanta,me parece el mejor Need for Speed hasta la fecha,todo un juegazo de carreras callejeras y coches trucados.

Lo peor es que lo dirás de verdad. A juegos de coches árcade has jugado?

Lo único que me parece digno de elogio en este juego son los gráficos, si te gusta el rollo callejero midnight club los angeles 3. El underground 2 también es muy jugable hoy en día pese a su antigüedad


Atención! Pregunta! Veo que hay opinones muy dispares, pero pensais que merece la pena ahora que está baratito?
Hola buenas, la unica forma que hay de jugar online es con la opcion de invitar a los de tu sesion? no hay ningun tipo de loby donde tu busques el tipo de carrera y rivales ni nada?....

Gracias
Yo lo compre ayer en la store por 29,90 el juego a mi personalmente me gusta pero el control es bastante malo.
Al final, despues de odiarlo y reodiarlo tras jugar la beta, me lo he pillado por 30 euros. Voy por el nivel 29 en dos dias, y la historia no se por donde pillarla, ni rastro de los supuestos 5 corredores legendarios. Bueno si, tengo en el garaje el coche de uno de ellos, pero vamos, ni idea de si corro contra el o no. El manejo sigue siendo igual de malo, terrible. Los graficos bueno, salvando que es de noche siempre... Y el tema de tuneo es impecable, hasta que das con el coche que tiene 3 piezas contadas y te cagas en todo. Y desgraciadamente, me da que no hay muchos coches con un numero de piezas elevado. Espero que cumplan eso que se dijo de DLC gratuitos y ni uno de pago, y metan algun coche, pero sobre todo PIEZAS. Hay coches que da pena comprarselos para no poder hacerles nada. Pero bueno, jugar con amigos y ver las creaciones de cada uno e ir avanzando poco a poco para poder comprarse los super bichos que hay mola bastante, pero vamos, most wanted o underground 2 le dan mil patadas a este juego y por mucho ademas.
buenas

ha caido este juego en mis manos, y la verdad es que me esta decepcionando bastante en todo, pero lo que no soporto es la musica... hay alguna manera de poder escuchar tus canciones como se podia hacer en el most wanted?
lordsade escribió:buenas

ha caido este juego en mis manos, y la verdad es que me esta decepcionando bastante en todo, pero lo que no soporto es la musica... hay alguna manera de poder escuchar tus canciones como se podia hacer en el most wanted?


Solo si pasas música a tú PlayStation 4, por no poder no te deja el juego ni crearte una lista personalizada.
kaulitz55 escribió:Solo si pasas música a tú PlayStation 4, por no poder no te deja el juego ni crearte una lista personalizada.


te refieres a usar el reproductor multimedia no?

porque no he visto nada mas en la ps4 que de pie a lo de la musica... voy a probar a ver...
Hola buenas, la unica forma que hay de jugar online es con la opcion de invitar a los de tu sesion? no hay ningun tipo de loby donde tu busques el tipo de carrera y rivales ni nada?....

Gracias
buenas a todos, tengo una duda resulta que voy a vender el juego y el chico que lo quiere me pregunta si hay que tener obligatoriamente el plus, yo no le sabría decir ya que o soy plus.... en la portada pone que se necesita una conexión constante a Internet que el la tiene, pero no es plus. que me decís ?

un saludo
AJ_9 escribió:buenas a todos, tengo una duda resulta que voy a vender el juego y el chico que lo quiere me pregunta si hay que tener obligatoriamente el plus, yo no le sabría decir ya que o soy plus.... en la portada pone que se necesita una conexión constante a Internet que el la tiene, pero no es plus. que me decís ?

un saludo


buenas! no necesitas plus para jugar la campañá y tal, pero sin plus no puedes ver otros jugadores online y tal.. te pasas la campaña pero estas conectado a los servidores obligatoriamente.. una chapuzaca vamos...
Muchas gracias ahora se lo digo. ;)

Un saludo y feliz año a todos.
Sabeis que le depara el futuro en cuanto a DLC a este juego? coches? piezas? algo? se sabe algo o no se habla de ello?
Javixu22 escribió:Sabeis que le depara el futuro en cuanto a DLC a este juego? coches? piezas? algo? se sabe algo o no se habla de ello?


Sí, que todos serán gratis
GRAN TORINO escribió:
Javixu22 escribió:Sabeis que le depara el futuro en cuanto a DLC a este juego? coches? piezas? algo? se sabe algo o no se habla de ello?


Sí, que todos serán gratis


Eso ya lo sabia, lo que pregunto no lo se.
Javixu22 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Javixu22 escribió:Sabeis que le depara el futuro en cuanto a DLC a este juego? coches? piezas? algo? se sabe algo o no se habla de ello?


Sí, que todos serán gratis


Eso ya lo sabia, lo que pregunto no lo se.



Sí, habrá más en el futuro, lo dijeron los creadores :)
Buenas socios, he leído criticas bastante malas del juego en cuanto a contenido, dicen que las misiones son bastantes simplonas y tal, Que opináis vosotros debería pillarlo por 30 pavos ahora que esta rebajado hasta el 8 de enero o no merece la pena? [bye]
lordsade escribió:
kaulitz55 escribió:Solo si pasas música a tú PlayStation 4, por no poder no te deja el juego ni crearte una lista personalizada.


te refieres a usar el reproductor multimedia no?

porque no he visto nada mas en la ps4 que de pie a lo de la musica... voy a probar a ver...


Sí a eso mismo me refiero.
es un juego de coches diferentes, donde los protagonistas estan encima tuyo constantemente.. para que no pierdas el hilo de porque coño estoy corriendo...

el control pues es arcade total... se puede arreglar un poco con los reglajes pero la verdad q lo sufres mas que lo disfrutas.. aunq eso le da un aire de dificultad que le falta al juego por todos lados.

la policia es de chiste.. supongo q la metieron en una tarde....

pero graficamente, sonido, los coches.. esta chulo y por 30 euros es una joya
kaulitz55 escribió:
pakoti90 escribió:QUE JUEGAZO! Me encanta,me parece el mejor Need for Speed hasta la fecha,todo un juegazo de carreras callejeras y coches trucados.


Tú opinión es respetable como la de todos, pero de ahí a decir que es el mejor Need for Speed hasta la fecha no se yo eh.

La mayoría de los que lo hemos jugado nos ha parecido una basura infumable de juego, y pensar que el juego tiene a sus espaldas 2 años de desarrollo duele más aún al ver el resultado final.

Esta saga murió en PlayStation 2, desde la pasada generación exceptuando Need for Speed: Hot Pursuit y Need for Speed: Most Wanted los demás daban grima con solo ver la caratula.

Te refieres a Most Wanted de Ps3? Porque ese si que es la mayor basura que jugado en mi vida en lo que a juegos de conduccion se refiere.Volviendo a este,quizas no tenga la profundida de personalización de Underground 2 o quizas la policia no le llegue ni a la suela de los zapatos a lo visto en Hot pursuit,pero el juego tiene una mezcla de todo bastante equilibrada,los graficos son los mas cañeros hasta la fecha en la saga,el online lo mismo,el mejor de la saga hasta la fecha y el manejo? Muchos quejan aqui del manejo y yo les digo que no saben configurar el coche a su estilo de conducción,a mi me salen las carrera que parezco el mismisimo brian o'connor,luego seguiendo con el multijugador,mis amigos y yo estamos disfrutando de autenticas carrerones,las carreras de derrapes son la hostia y la banda sonora para mi tambien es la mejor hasta la fecha,autenticos temazos de musica electronica perfectos para correr a toda velocidad,en fin,que si para mi es el mejor de la saga hasta la fecha,es porque mis motivo tengo para asi pensar,si a ti no te lo parece,pues muy bien,para gustos colores
https://youtu.be/wxFMg4fcs34
Cuando un poli quiere que le dé un ride a casa.
Hola. Estoy pensando en pillar el juego, aunque leyendo las opiniones de los que lo tenéis no estoy muy convencido. Me interesa más que nada el tema de la duración. ¿Es un juego con contenido para poder jugarlo durante bastante tiempo, o una vez que te pasas la historia hay poco que hacer?
Gracias.
SaferV escribió:Hola. Estoy pensando en pillar el juego, aunque leyendo las opiniones de los que lo tenéis no estoy muy convencido. Me interesa más que nada el tema de la duración. ¿Es un juego con contenido para poder jugarlo durante bastante tiempo, o una vez que te pasas la historia hay poco que hacer?
Gracias.


Si buscas duracion, este juego no es lo tuyo en absoluto. En 6 dias de juego, me lo he pasado, siendo nivel 50 y faltandome 1 solo trofeo para el platino. En cuanto te pasas el juego, hay tropecientas carreras exactamente iguales a las que haces durante la historia, pero te dan menos dinero si cabe. Si buscas duracion, ni lo pienses XD
Javixu22 escribió:
SaferV escribió:Hola. Estoy pensando en pillar el juego, aunque leyendo las opiniones de los que lo tenéis no estoy muy convencido. Me interesa más que nada el tema de la duración. ¿Es un juego con contenido para poder jugarlo durante bastante tiempo, o una vez que te pasas la historia hay poco que hacer?
Gracias.


Si buscas duracion, este juego no es lo tuyo en absoluto. En 6 dias de juego, me lo he pasado, siendo nivel 50 y faltandome 1 solo trofeo para el platino. En cuanto te pasas el juego, hay tropecientas carreras exactamente iguales a las que haces durante la historia, pero te dan menos dinero si cabe. Si buscas duracion, ni lo pienses XD

Descartado entonces.
Gracias por la respuesta.
pakoti90 escribió:
kaulitz55 escribió:
pakoti90 escribió:QUE JUEGAZO! Me encanta,me parece el mejor Need for Speed hasta la fecha,todo un juegazo de carreras callejeras y coches trucados.


Tú opinión es respetable como la de todos, pero de ahí a decir que es el mejor Need for Speed hasta la fecha no se yo eh.

La mayoría de los que lo hemos jugado nos ha parecido una basura infumable de juego, y pensar que el juego tiene a sus espaldas 2 años de desarrollo duele más aún al ver el resultado final.

Esta saga murió en PlayStation 2, desde la pasada generación exceptuando Need for Speed: Hot Pursuit y Need for Speed: Most Wanted los demás daban grima con solo ver la caratula.

Te refieres a Most Wanted de Ps3? Porque ese si que es la mayor basura que jugado en mi vida en lo que a juegos de conduccion se refiere.Volviendo a este,quizas no tenga la profundida de personalización de Underground 2 o quizas la policia no le llegue ni a la suela de los zapatos a lo visto en Hot pursuit,pero el juego tiene una mezcla de todo bastante equilibrada,los graficos son los mas cañeros hasta la fecha en la saga,el online lo mismo,el mejor de la saga hasta la fecha y el manejo? Muchos quejan aqui del manejo y yo les digo que no saben configurar el coche a su estilo de conducción,a mi me salen las carrera que parezco el mismisimo brian o'connor,luego seguiendo con el multijugador,mis amigos y yo estamos disfrutando de autenticas carrerones,las carreras de derrapes son la hostia y la banda sonora para mi tambien es la mejor hasta la fecha,autenticos temazos de musica electronica perfectos para correr a toda velocidad,en fin,que si para mi es el mejor de la saga hasta la fecha,es porque mis motivo tengo para asi pensar,si a ti no te lo parece,pues muy bien,para gustos colores


¿Buenos gráficos?, fíjate bien en el popping tan considerable que tiene el juego anda, por no hablar de que ni tiene ciclo día/noche y ni tan siquiera climatología, así cualquiera hace un juego con gráficos decentes en 2 años.

Sobre el manejo me parece a mí que lo tuyo no son los juegos árcades. Cualquiera a simple vista se da cuenta de que la personalización del manejo está hecha de bulla y corriendo sin sentido alguno, con un control que a veces le da la real gana de hacer lo que el juego quiere, si para ti eso es un buen manejo, de verdad que hay más mundo allí fuera que no sea este juego.

¿El online bueno?, ¿me estás hablando en serio o te estás quedándote conmigo?, por dios si no he visto online tan simple y soso en toda esta generación, es un copia y pega descarado sin añadir nada que no hayamos visto en entregas anteriores, ¿y todo esto en 2 años y con conexión permanente?, compañero te recomiendo que pruebes The Crew y luego hablamos.

¿La mejor banda sonora hasta la fecha?, pero si es el Need for Speed con menos variedad que se ha creado desde Need for Speed: The Run, y muy bien que para ti la música electrónica sea la más "guay" del universo, pero eso no quita que de variedad ande escaso.

Venga "Brian O'Conner", ve arrancando tú "buga" no vaya a ser que la policía con una IA de la prehistoria te de alcance [carcajad], vaya fenómeno está hecho el tío jaja.

Solo con ver los posts de los demás usuarios no hay nada más que decir jeje, facepalm de los buenos.
@kaulitz55 esa es tu opinión,yo te sigo diciendo cual es mi valoración del juego,si a ti te parece un truño,pues muy bien,tus motivos tienes,yo sabía perfectamente el juego que compraba por 30€ y me parece un juegazo de lo que es,de carreras callejeras,buscas otra cosa? Pues quizas no es tu juego.The Crew me parece lo mas peste hasta el momento de juegos de carreras en Ps4.

Respecto a los facepalm..,me da igual la opinión de los gurús de los juegos de coches,como si quieren poner ahí un zipote.
Cada uno tiene su opinión, para mi este Need For Speed esta bastante bien, pero no le llega al nivel del Most Wanted (2005) si hubieran hecho Most Wanted meets Underground 2 hubiera sido bestial.

Esta claro que la saga Need For Speed debe descansar ya para siempre(Como Burnout, que al menos se fue a lo grande con Burnout Paradise), crear nueva IP de conducción y adelante. Esta gen en el tema de conducción Arcade por ahora esta flojete, solo las dos exclusivas de ambas plataformas valen la pena. (Aunque DriveClub y Forza Horizon 2 no sabría si meterlos en Arcade o en Semi-Simulador) a ver si Rockstar saca nueva entrega de Midnight Club y ver como avanza la nueva IP The Crew y el reboot de Need For Speed, si no deciden enterrarlo sin decir nada como suele hacer EA. Porque mas allá, nuevas IP de conducción dudo que veamos.
1960 respuestas