Need For Speed

1, 2, 3, 4, 540
Saikuro escribió:
dshadow21 escribió:Lo malo es que no dieron nombre y aun no puedo hacer la Wiki :/

Alguien sabe si se puede editar el titulo de una WIki una vez hecha?

Sí, se puede. De momento haz la wiki con Need for Speed (2015) de título y cuando haya un título final, me avisas y le cambio el nombre a la wiki. ;)


Listo termino unos pendientes acá y me pongo con la Wiki..

Kits de ensanche

Imagen
Imagen

Imagen
Qué bonito el 180sx, hacía tiempo que no lo veía en la saga

Creo que el último NFS que lo tuvo fue Undercover o Shift 1
Leyendo la nota de prensa y al usuario del estudio Ghost de Neogaf, al parecer el juego se llama solo "Need For Speed" y es el Reboot de la saga...
dshadow21 escribió:
Listo termino unos pendientes acá y me pongo con la Wiki..

Kits de ensanche

Imagen
Imagen

Imagen


QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Gracias por toda la info! [beer] [beer]
Tendremos que esperar....el teaser me deja indiferente.
PenPense q se llamaba nfs hunter
joder...hasta el 15 de juniooo... se me ha disparado el hype!! y los neones??? donde estan los neoneess?? decidme que se podran poner neonees!!
Dios puto hype, hacia tiempo que no me emocionaba tanto por un juego.
Por favor que no la caguen y no me desilusiones [tadoramo] [tadoramo]
Otro que espera el juego con relativas ganas, pero por favor he leído comentarios como "estamos hartos de lamborghinis..." o "el tunning es la esencia de nfs". Como ha dicho GRAN TORINO la esencia de nfs no es el tunning. Viendo que es un Underground me voy olvidando de Ferrari en el juego...
dshadow21 escribió:Wiki creada..


Quita lo de "reinicio de saga" [+furioso] que no es verdad
slimcharles escribió:
dshadow21 escribió:Wiki creada..


Quita lo de "reinicio de saga" [+furioso] que no es verdad


Lo dice la misma EA ¬¬

http://ea.newshq.businesswire.com/press-release/archive/need-speed-returns-action-driving-experience-unites-culture-speed
dshadow21 escribió:
slimcharles escribió:
dshadow21 escribió:Wiki creada..


Quita lo de "reinicio de saga" [+furioso] que no es verdad


Lo dice la misma EA ¬¬

http://ea.newshq.businesswire.com/press-release/archive/need-speed-returns-action-driving-experience-unites-culture-speed


EA miente
PFFFFF....... Muero de amor.

Por fin las plegarias han sido escuchadas. Por fin vuelve el tunning y la personalización a tope. Y todavía hay gente diciendo "me esperaba otra cosa" o "yo no quería tunning"... Pero si ninguno de los anteriores NFS llevaba apenas tuning! Quien no quiera tuneos tiene los Rivals, Most Wanted nuevo, Hot Pursuit, The Run y eso. Todos los demás que hemos estado tanto tiempo esperando algo así ya nos tocaba.
slimcharles escribió:Otro que espera el juego con relativas ganas, pero por favor he leído comentarios como "estamos hartos de lamborghinis..." o "el tunning es la esencia de nfs". Como ha dicho GRAN TORINO la esencia de nfs no es el tunning. Viendo que es un Underground me voy olvidando de Ferrari en el juego...

Compi es cierto que no es la esencia de NFS , pero sí es la esencia de los underground , que es al que más ser refiere la gente ( yo incluida xD ) .

^^
Al final ni Underground 3, ni Most Wanted.... un reboot en toda regla.

A ver si van dando mas detalles.
Yo con que tenga tuning y poder personalizar todo por mi perfecto no soy cani ni nada pero los coches quedan mas guapos si lo pones a tu gusto
Miguel20 escribió:Yo con que tenga tuning y poder personalizar todo por mi perfecto no soy cani ni nada pero los coches quedan mas guapos si lo pones a tu gusto


Por favor colega, dejemos ese antiguo esteriotipo atrás porque es ridículo y totalmente fuera de lugar y sin sentido, he visto mucha gente con coches tuneados por la calle y van escuchando rock, van con pelo largo, y en películas americanas y videodocumentales a puretas tuneando su Subaru impreza o Acura Integra y son gente normal y no un macarra o perteneciente a la moda ridícula (que ya parece casper porque ya es como un fantasma la moda esa) que has mencionado

Cada cual sus gustos y que disfrute a lo grande dejando el coche como quiera

Espero que pronto digan algo de las licencias, porque me temo que aquí Ferrari no la vamos a ver
GRAN TORINO escribió:Por favor colega, dejemos ese antiguo esteriotipo atrás porque es ridículo y totalmente fuera de lugar y sin sentido, he visto mucha gente con coches tuneados por la calle y van escuchando rock, van con pelo largo, y en películas americanas y videodocumentales a puretas tuneando su Subaru impreza o Acura Integra y son gente normal y no un macarra o perteneciente a la moda ridícula (que ya parece casper porque ya es como un fantasma la moda esa) que has mencionado

Cada cual sus gustos y que disfrute a lo grande dejando el coche como quiera

Espero que pronto digan algo de las licencias, porque me temo que aquí Ferrari no la vamos a ver


Ferrari me juego el riñón que no va a estar. Es la marca que más en serio se toma su imagen (hasta llegar a cotas ridículas) y no van a permitir que se puedan tunear, aun que sea un videojuego
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Por favor colega, dejemos ese antiguo esteriotipo atrás porque es ridículo y totalmente fuera de lugar y sin sentido, he visto mucha gente con coches tuneados por la calle y van escuchando rock, van con pelo largo, y en películas americanas y videodocumentales a puretas tuneando su Subaru impreza o Acura Integra y son gente normal y no un macarra o perteneciente a la moda ridícula (que ya parece casper porque ya es como un fantasma la moda esa) que has mencionado

Cada cual sus gustos y que disfrute a lo grande dejando el coche como quiera

Espero que pronto digan algo de las licencias, porque me temo que aquí Ferrari no la vamos a ver


Ferrari me juego el riñón que no va a estar. Es la marca que más en serio se toma su imagen (hasta llegar a cotas ridículas) y no van a permitir que se puedan tunear, aun que sea un videojuego


Lo cierto es que si, es una lástima porque tras su regreso tras tanto tiempo ausente en Rivals pensaba que ya no volvería a desaparecer

Vuelve a irse una marca grande que nació en el mundo de las carreras de videojuegos de NFS

Espero que el año que viene se acuerden de los nostálgicos, por ahora Rivals es lo que nos queda
como este juego sea el underground 3 me pillo hasta la edicion coleccionista... para mi los underground y el antiguo most wanted son los mejores nfs
dshadow21 escribió:Sacadod el trailer

ANAKAI conocido como Akira Nakai

Imagen

http://www.fresh-imports.com/2013/09/akira-nakai-fundador-de-rwb/


Como este sea la mayor pista que han dejado en el video apaga y vámonos. Hasta el E3 no van a soltar más nada }:/ .
Me gusta lo que sale, espero que hayan nuevas cosas personalizables como la suspensión, y alguna especie de autosculp que te permita ajustar la caída de las llantas y eso que es lo que se lleva ahora... Huele mucho a JDM XD XD
Ya era hora por dios, y el tema del tuning no lo veo cani, hay gente muy fina modificando los coches, lo mismo pasará en el juego, gente con coches guapisimos y otros con birrias verdaderamente canis XD ... Echaba de menos poder modificar el coches en todo lo que yo quisiese, después del most wanted deje de seguir la saga, porque ya me aburria, solo correr de punto a punto y sin poder modificar casi nada.
me da la sensacion de que los coches no se van a poder personalizar tanto como nos gustaría... no veo vinilos ni neones ni nada de nada. igual ponen 3 packs basicos de 4 chorradas como ultimamente y ala
@lazarindetormes Según la propia EA: "[...]que te sumergirá en el pasado, el presente y las nuevas tendencias que están surgiendo en la cultura urbana del motor. [...]". Esperemos que sea cierto.

@shevita_07 esperemos que no sea así, de lo contrario perderá todo lo que, como a mi a muchos otros, enganchó de NFS y es el hecho de estar horas y horas dedicándo a la personalización del coche. Casi las mismas que las que te tirabas corriendo con él.
Tambien se aprecia en la portada creo que era una pegatina de rocket bunny que con la pista de speedhunters me da buenas sensaciones, esperemos que asi sea porque tenia ya ganas XD XD
shevita07 escribió:me da la sensacion de que los coches no se van a poder personalizar tanto como nos gustaría... no veo vinilos ni neones ni nada de nada. igual ponen 3 packs basicos de 4 chorradas como ultimamente y ala


Fíjate en los neones que lleva el Mustang en el morro.
Imagen
Yo espero que el tema de los neones esté presente. A ver, está claro que cuantos más elementos de personalización mejor, pero los neones dan un punto de personalización bastante fuerte.
Pero si esta saga esta ya quemada! el tuning murió! ya no se lleva el tuning los coches guapos de ahora son los Racing los que se preparan con el concepto Racing esos son los guapos no los tuning que fue una moda cani y choni que murió.
VARONS escribió:Pero si esta saga esta ya quemada! el tuning murió! ya no se lleva el tuning los coches guapos de ahora son los Racing los que se preparan con el concepto Racing esos son los guapos no los tuning que fue una moda cani y choni que murió.


¿Y esto dónde ha sido anunciado?, que no lo veo por ninguna parte.
VARONS escribió:Pero si esta saga esta ya quemada! el tuning murió! ya no se lleva el tuning los coches guapos de ahora son los Racing los que se preparan con el concepto Racing esos son los guapos no los tuning que fue una moda cani y choni que murió.


Lo que tu llamas racing solo es una forma de tunning. Es mas, en ningún sitio pone que el juego sea tunning del que tu piensas. Speedhunters y rocket bunny están especializados en lo que tu llamas racing y es lo unico que ha salido de pistas por ahora
Si el tuning finalmente llega a ser parecido a esto

Imagen

Entonces la cosa va bien

Si no se han visto neones y vinilos desorbitados es porque el tuning urbano de ahora es totalmente diferente al de antes, el de ahora es más sofisticado y con clase

Pero que ojalá se oriente más al de competición, sobretodo estando Speedhunters de por medio que en Shift 2 era una gozada como se quedaban los coches con los kits de competición, aunque hasta el día 15 nada
GRAN TORINO escribió:Si el tuning finalmente llega a ser parecido a esto

Imagen

Entonces la cosa va bien

Si no se han visto neones y vinilos desorbitados es porque el tuning urbano de ahora es totalmente diferente al de antes, el de ahora es más sofisticado y con clase

Pero que ojalá se oriente más al de competición, sobretodo estando Speedhunters de por medio que en Shift 2 era una gozada como se quedaban los coches con los kits de competición, aunque hasta el día 15 nada


Si es así no estaría nada mal. Como una mezcla de GT3 y carreras urbanas [babas] Y ya si le ponen físicas realistas...

PD: Hay 3 hilos de Need For Speed (más el de rumores) si no me equivoco, cerrad dos y comentamos en uno
GRAN TORINO escribió:Si el tuning finalmente llega a ser parecido a esto

Imagen

Entonces la cosa va bien

Si no se han visto neones y vinilos desorbitados es porque el tuning urbano de ahora es totalmente diferente al de antes, el de ahora es más sofisticado y con clase

Pero que ojalá se oriente más al de competición, sobretodo estando Speedhunters de por medio que en Shift 2 era una gozada como se quedaban los coches con los kits de competición, aunque hasta el día 15 nada


Yo este lo veo demasiado poco "underground" algo menos de competición es lo que me gustaría a mi
lazarindetormes escribió:
GRAN TORINO escribió:Si el tuning finalmente llega a ser parecido a esto

Imagen

Entonces la cosa va bien

Si no se han visto neones y vinilos desorbitados es porque el tuning urbano de ahora es totalmente diferente al de antes, el de ahora es más sofisticado y con clase

Pero que ojalá se oriente más al de competición, sobretodo estando Speedhunters de por medio que en Shift 2 era una gozada como se quedaban los coches con los kits de competición, aunque hasta el día 15 nada


Yo este lo veo demasiado poco "underground" algo menos de competición es lo que me gustaría a mi


Cierto, tiene poco Underground, pero es que el tuning urbano de ahora se orienta bastante por el de competición, han cambiado mucho los tiempos, y en el teaser no he visto a ninguno de los coches con neones ni vinilos exagerados, aunque por ahora no se sabe absolutamente nada, es la conclusión que saco yo
GRAN TORINO escribió:
lazarindetormes escribió:
GRAN TORINO escribió:Si el tuning finalmente llega a ser parecido a esto

Imagen

Entonces la cosa va bien

Si no se han visto neones y vinilos desorbitados es porque el tuning urbano de ahora es totalmente diferente al de antes, el de ahora es más sofisticado y con clase

Pero que ojalá se oriente más al de competición, sobretodo estando Speedhunters de por medio que en Shift 2 era una gozada como se quedaban los coches con los kits de competición, aunque hasta el día 15 nada


Yo este lo veo demasiado poco "underground" algo menos de competición es lo que me gustaría a mi


Cierto, tiene poco Underground, pero es que el tuning urbano de ahora se orienta bastante por el de competición, han cambiado mucho los tiempos, y en el teaser no he visto a ninguno de los coches con neones ni vinilos exagerados, aunque por ahora no se sabe absolutamente nada, es la conclusión que saco yo


Si que se parece bastante y no hablo de que pongan neones pero me gustaría algo mas casero no se si me explico... aunque bueno cuantas mas cosas mejor, que cada uno pudiera hacer el estilo que le guste sería ya.... [plas]
VARONS escribió:Pero si esta saga esta ya quemada! el tuning murió! ya no se lleva el tuning los coches guapos de ahora son los Racing los que se preparan con el concepto Racing esos son los guapos no los tuning que fue una moda cani y choni que murió.


Vaya concepto tenéis algunos del tuning, a ver lo único que habéis visto por aquí en España (y con ello no quiero generalizar) es el tuning bastante cani, sin clase ni nada, colores, alerones y demás cosas horribles, demasiado horteras, pero hay otro tipo de tuning y es en el que tendrías que indagar un poco más antes de hablar, es una mezcla entre el Racing y el tuning elegante, con cosas finas ya sean llantas, alerones, etc. Pero con una estética perfecta, que es lo bueno que podrían hacer en este NFS.
a ver chicos voy a dar mi opinion soy jugador de esta saga desde hace mucho, queria decir con esto que si vuelven al tuning por mi en esa parte me encantaria. seguro que muchos de vosotros con 30 años mas o menos tenias la ps2 y tuneavamos coches durante horas solo para poder traer colegas a casa y decir mira que chulo me ha quedado .

no es solo tuning es creatividad y poder jugar , no se imagino a online y ver coche que la gente se a currado en dejarlo chulisimos y competir con ellos en esas carreras ilegales pues que os voy a decir NO TIENE PRECIO .

sin mas decir que en ps4 graficazo mas personalizacion infinita es un juego de horas y horas yo ya os digo, me gusta diseñar coches y hace tiempo que desde el undercover fue ya no he vuelto hacer eso y me gustaba mucho horas con un coche y hacerle unas foticos para el fondo del escritorio jejeje o movil xD .

un saludo gente esperemos a ver como va la cosa [sonrisa]
Un avance muy corto pero espectacular.

Lo malo es que luego viene el downgrade y con el la decepción de todos nosotros.

Espero equivocarme, aunque no suelo hacerlo.

Un Saludo
LinkMistic escribió:a ver chicos voy a dar mi opinion soy jugador de esta saga desde hace mucho, queria decir con esto que si vuelven al tuning por mi en esa parte me encantaria. seguro que muchos de vosotros con 30 años mas o menos tenias la ps2 y tuneavamos coches durante horas solo para poder traer colegas a casa y decir mira que chulo me ha quedado .

no es solo tuning es creatividad y poder jugar , no se imagino a online y ver coche que la gente se a currado en dejarlo chulisimos y competir con ellos en esas carreras ilegales pues que os voy a decir NO TIENE PRECIO .

sin mas decir que en ps4 graficazo mas personalizacion infinita es un juego de horas y horas yo ya os digo, me gusta diseñar coches y hace tiempo que desde el undercover fue ya no he vuelto hacer eso y me gustaba mucho horas con un coche y hacerle unas foticos para el fondo del escritorio jejeje o movil xD .

un saludo gente esperemos a ver como va la cosa [sonrisa]


Esto mismo es lo que se viene diciendo desde hace varias páginas. Ojala que los tiros vayan por ahí. Porque el poder customizar el coche tal cual tú lo quieres hasta el más mínimo detalle no tiene precio. Y si encima puedes exhibirlo en el online... [360º] [360º] . Podría salir un auténtico juegazo de esta entrega para la next gen.
VARONS escribió:Pero si esta saga esta ya quemada! el tuning murió! ya no se lleva el tuning los coches guapos de ahora son los Racing los que se preparan con el concepto Racing esos son los guapos no los tuning que fue una moda cani y choni que murió.


Este comentario es porque tiene que haber de todo en el hilo, que vamos hacer...
Aqui otro treintañero mas, no mezcleis peras con manzanas, los coches de competicion son una cosa, eso no te lo homologan para calle y el tuning es otra. Yo si sacan un underground fijo que me lo piyo, me pasaba horas modificando la carroceria de los coches, pero si va en la linea de los ultimos años me espero a que me lo deje alguien, prefiero los simuladores y para mi el unico aliciente que tenian los need for speed eras las modificaciones.
Despues cani, que es eso? Yo tengo el coche algo tuneado y visto normal y voy escuchando ondacero y si pongo musica, raro, escucho de todo menos bakaleta de esa. Que te guste el tuning no tiene nada que ver en tu forma de ser, me gusta cualquier tipo de tuning pero pero en los coches de los demas, en el mio solo buscaba que mi astra no fuera como todos los de serie.
Aqui el ejemplo, el pobte va a hacer diez años ya el mes que viene y no, no tiene neones

Imagen
Imagen
oagtcsport escribió:Aqui otro treintañero mas, no mezcleis peras con manzanas, los coches de competicion son una cosa, eso no te lo homologan para calle y el tuning es otra. Yo si sacan un underground fijo que me lo piyo, me pasaba horas modificando la carroceria de los coches, pero si va en la linea de los ultimos años me espero a que me lo deje alguien, prefiero los simuladores y para mi el unico aliciente que tenian los need for speed eras las modificaciones.
Despues cani, que es eso? Yo tengo el coche algo tuneado y visto normal y voy escuchando ondacero y si pongo musica, raro, escucho de todo menos bakaleta de esa. Que te guste el tuning no tiene nada que ver en tu forma de ser, me gusta cualquier tipo de tuning pero pero en los coches de los demas, en el mio solo buscaba que mi astra no fuera como todos los de serie.
Aqui el ejemplo, el pobte va a hacer diez años ya el mes que viene y no, no tiene neones

Imagen
Imagen


Si no es eso, la mayoría nos quejamos de que llamen a los underground los origenes del NFS. No lo son. Además hay gente que encima defiende el tunning por encima de coches legendarios como puede ser ferraris y demas... Yo disfruté con el underground, pero por favor donde este esto que se quite el tuninng

Imagen

PD: Muy guapo el opel
oagtcsport escribió:Aqui otro treintañero mas, no mezcleis peras con manzanas, los coches de competicion son una cosa, eso no te lo homologan para calle y el tuning es otra. Yo si sacan un underground fijo que me lo piyo, me pasaba horas modificando la carroceria de los coches, pero si va en la linea de los ultimos años me espero a que me lo deje alguien, prefiero los simuladores y para mi el unico aliciente que tenian los need for speed eras las modificaciones.
Despues cani, que es eso? Yo tengo el coche algo tuneado y visto normal y voy escuchando ondacero y si pongo musica, raro, escucho de todo menos bakaleta de esa. Que te guste el tuning no tiene nada que ver en tu forma de ser, me gusta cualquier tipo de tuning pero pero en los coches de los demas, en el mio solo buscaba que mi astra no fuera como todos los de serie.
Aqui el ejemplo, el pobte va a hacer diez años ya el mes que viene y no, no tiene neones

Imagen
Imagen


Muy guapo el coche. Para mi gusto le quedaría mejor la tapa del depósito a juego con las llantas y los retrovisores.

Para no desvirtuar aporto algo más de información que parece que respalda lo que todos pedimos!!!
fuente: http://blog.us.playstation.com/2015/05/21/need-for-speed-returns-to-ps4-this-fall/
Every day someone proudly proclaims that we simply must have customization in the next Need for Speed game, so that’s exactly what you’ll have. When Need for Speed launches later this year you’ll be able to fully customize a car, in the process turning it into a truly unique resident of your garage.

We’ve been working really closely with Speedhunters, our very own community who have helped us deliver a Need for Speed that is grounded in authentic car culture by diving into the world of past, present, and emergent trends of the urban car scene. Need for Speed will unleash a passion for cars and speed when it launches this fall!
No asumas. Y menos cuando en el mismo foro hay mucha gente quejándose. Es más estoy seguro que la mayoría de gente que jugo a los 7 primeros NFS los añora mas que a Underground.
skunk_break escribió:
VARONS escribió:Pero si esta saga esta ya quemada! el tuning murió! ya no se lleva el tuning los coches guapos de ahora son los Racing los que se preparan con el concepto Racing esos son los guapos no los tuning que fue una moda cani y choni que murió.


Este comentario es porque tiene que haber de todo en el hilo, que vamos hacer...


Igual que en el mundo hay de todo por eso estas tu en el.
A mí el que me encantó y me da rabia que nadie se acuerde de él fue el NFS Porsche 2000. Un juego magnífico, con un repaso increíble a la historia de una marca, unos trazados muy diversos y muy bonitos... Una vista interior que era una pasada para la época... Joer, si podías dar hasta las intermitencias [+risas]

Sé que eso no es posible hoy día, un juego de una sola marca (y ahí está el pequeño desastre del Test Drive Ferrari para demostrarlo), pero algo así me encantaría. Que en vez de un juego de coches empezando por compactos de 200CV hasta deportivos, empezases con carreras con coches de los 50, después 55, 60... avanzando progresivamente. Y de varias marcas.

En fin, por soñar...

Dicho esto, yo si es un Underground 3, del tirón. Espero que no sea verdad esa filtración que decía que nada de drift, porque las carreras de derrapes, fueran en circuitos cerrados o en carretera abierta, del Underground 2 eran una pasada.

La verdad, casi cualquier cosa que saquen con un poco más de alma que los últimos NFS (quitando el Most Wanted y el Hot Pursuit de Criterion, grandes reboots), me vale. De hecho, tiene cierto sentido que hiciesen un reboot del Hot Pursuit, otro del Most Wanted, y ahora le toque al Underground. Que no me extrañaría para nada que en lugar de Underground 3, fuese Underground a secas.

En fín, en el E3 veremos XD
Risarovi escribió:A mí el que me encantó y me da rabia que nadie se acuerde de él fue el NFS Porsche 2000. Un juego magnífico, con un repaso increíble a la historia de una marca, unos trazados muy diversos y muy bonitos... Una vista interior que era una pasada para la época... Joer, si podías dar hasta las intermitencias [+risas]

Sé que eso no es posible hoy día, un juego de una sola marca (y ahí está el pequeño desastre del Test Drive Ferrari para demostrarlo), pero algo así me encantaría. Que en vez de un juego de coches empezando por compactos de 200CV hasta deportivos, empezases con carreras con coches de los 50, después 55, 60... avanzando progresivamente. Y de varias marcas.

En fin, por soñar...

Dicho esto, yo si es un Underground 3, del tirón. Espero que no sea verdad esa filtración que decía que nada de drift, porque las carreras de derrapes, fueran en circuitos cerrados o en carretera abierta, del Underground 2 eran una pasada.

La verdad, casi cualquier cosa que saquen con un poco más de alma que los últimos NFS (quitando el Most Wanted y el Hot Pursuit de Criterion, grandes reboots), me vale. De hecho, tiene cierto sentido que hiciesen un reboot del Hot Pursuit, otro del Most Wanted, y ahora le toque al Underground. Que no me extrañaría para nada que en lugar de Underground 3, fuese Underground a secas.

En fín, en el E3 veremos XD

Me acuerdo del porsche me acuerdo, sin duda el con el que mas he jugado en toda mi vida, yo lo tenia para pc y jugaba con volante, molaba mucho ir consiguiendo todos los porsche desde el mas antiguo al mas moderno. Y el control era diferente a cualquier otro need.
Yo nunca tunearia un ferrari, son dos juegos diferentes y de esos con ferraris y demas si hay mas juegos. Pero yo hecho de menos aquellos underground, de los que huvo imitaciones pero no le llegaban a la suela zapatos.
1960 respuestas
1, 2, 3, 4, 540