NBA Playgrounds

1, 2, 3, 4, 5
bloodoffaith escribió:Esta en castellano? La versión PC pone que esta solo en ingles.


La versión de PC también esta en castellano aunque con cosas en inglés es una traducción rara [+risas]
[Barcha] escribió:
bloodoffaith escribió:Esta en castellano? La versión PC pone que esta solo en ingles.


La versión de PC también esta en castellano aunque con cosas en inglés es una traducción rara [+risas]


Gracias. Y el online esta disponible desde el principio? Yo lo estoy jugando en PC y me sale deshabilitado.
bloodoffaith escribió:
[Barcha] escribió:
bloodoffaith escribió:Esta en castellano? La versión PC pone que esta solo en ingles.


La versión de PC también esta en castellano aunque con cosas en inglés es una traducción rara [+risas]


Gracias. Y el online esta disponible desde el principio? Yo lo estoy jugando en PC y me sale deshabilitado.


Al principio te sale deshabilitado pero juega en exhibición y algún torneo y se te activará.

Además es lo recomendable asi subes de nivel y vas ganando sobres y consigues buenos jugadores para luego ir al online yo tengo a Hardy y Stockton ahora como fijos.
¿Que os parece el juego? ¿Merece la pena por 20 euros? Desconocia por completo este juego hasta hoy y viendo gameplays me ha parecido muy divertido, parece bastante adictivo. El diseño grafico y como luce, los movimientos de los jugadores, esta muy conseguido. Personalmente me gustan mucho los juegos deportivos, el basket lo sigo a menudo, sin embargo, no soy de comprar el NBA 2k porque me parece muy exigente y no tengo mucho tiempo para jugar. Este se ve arcade y muy entretenido.

En cuanto al objetivo del juego, ¿cual es la dinamica? He visto por encima que vas abriendo sobres, consiguiendo nuevos jugadores..

Saludos.
No hay demo de este juego no?
rufo69 escribió:@Gatsu85 yo despues de cancelar y volver a poner 10 minutos. Nose porque me abra pasado eso.
Alguien sabe cambiar los personajes?? Porque me a tocado una legendaria y querria probarla, pero nose como hacerlo.
Un saludo y gracias.

En la pantalla donde sale vs los jugadores dale al botón círculo y te puedes poner otros jugadores . [bye]
albertocas escribió:¿Que os parece el juego? ¿Merece la pena por 20 euros? Desconocia por completo este juego hasta hoy y viendo gameplays me ha parecido muy divertido, parece bastante adictivo. El diseño grafico y como luce, los movimientos de los jugadores, esta muy conseguido. Personalmente me gustan mucho los juegos deportivos, el basket lo sigo a menudo, sin embargo, no soy de comprar el NBA 2k porque me parece muy exigente y no tengo mucho tiempo para jugar. Este se ve arcade y muy entretenido.

En cuanto al objetivo del juego, ¿cual es la dinamica? He visto por encima que vas abriendo sobres, consiguiendo nuevos jugadores..

Saludos.


Es muy simple, lo que ves en los videos es lo que hay ni más ni menos [+risas]
Dinámica? recalco lo simplón del juego, supongo que... ¿conseguir todas las cartas? es un juego para matar el rato, se hará repetitivo a los 3-4 partidos. Online aún no lo he probado, aunque habrá que cogerlo con pinzas porque como tenga lag puede ser mortal (los timing a la hora de pulsar los botones son muy importantes, aunque no se por qué, se me asemejan mucho a los nba2k)

Yo lo he comprado pero sabiendo esto y porque los 20€ me parece un buen precio y tengo abandonado el 2k después de no poder jugarlo online.
@tonilocust pa darme de leches jejej. Como ponia circulo atras creia que se saldria y ni lo probe jajaja
survival escribió:A mí me está gustando muchoooooo... no es tan sencillo como parece todo tiene su tempo.
Lo de los jugadores antiguos es brutal y como te van subiendo de nivel, los sobres que te dan con los torneos.... yo juego más tirar que a mates y alley ups.

Por 20€ es un regalo, y como el online este guapo ni te cuento.
Puedes jugar con otra persona en la misma consola así que ya solo con mi nano voy a disfrútalo al máximo.

Esto no es el 2k17 jejeje pero bueno para tener mejores servidores que la mierda del 2k poco hace falta, que asco ha dado este año.

Además en cada jugador tienes su historia anécdotas etc todo bien traducido y con más rigor de stats que 2k manda cojones.

Post data. Los sobres no se compran solo se consiguen jugando y el ratio de cosas buenas es altísimo, eso mola mucho joder... Aconstumbrados a la mierda de Fifa y 2k, aunque lo que veo es que si no meten contenido esto te lo acabas en una tarde los torneos y luego depende del online y amigos , pero vamos por 20€ es un regalo.


Una pregunta, una vez pasado un torneo ¿lo puedes repetir y te dan sobres? lo digo porque solo veo cinco torneos y eso asl final es una putada si quieres conseguir a todos los jugadores del juego XD XD

Otra duda ¿se puede jugar online siendo dos? me explico ¿un amigo y yo podemos jugar en el mismo equipo vs otro/s?

Yo en cuanto salga la ultima coleccion del 2k me lo pillo seguro
Sr_DeKu escribió:
albertocas escribió:¿Que os parece el juego? ¿Merece la pena por 20 euros? Desconocia por completo este juego hasta hoy y viendo gameplays me ha parecido muy divertido, parece bastante adictivo. El diseño grafico y como luce, los movimientos de los jugadores, esta muy conseguido. Personalmente me gustan mucho los juegos deportivos, el basket lo sigo a menudo, sin embargo, no soy de comprar el NBA 2k porque me parece muy exigente y no tengo mucho tiempo para jugar. Este se ve arcade y muy entretenido.

En cuanto al objetivo del juego, ¿cual es la dinamica? He visto por encima que vas abriendo sobres, consiguiendo nuevos jugadores..

Saludos.


Es muy simple, lo que ves en los videos es lo que hay ni más ni menos [+risas]
Dinámica? recalco lo simplón del juego, supongo que... ¿conseguir todas las cartas? es un juego para matar el rato, se hará repetitivo a los 3-4 partidos. Online aún no lo he probado, aunque habrá que cogerlo con pinzas porque como tenga lag puede ser mortal (los timing a la hora de pulsar los botones son muy importantes, aunque no se por qué, se me asemejan mucho a los nba2k)

Yo lo he comprado pero sabiendo esto y porque los 20€ me parece un buen precio y tengo abandonado el 2k después de no poder jugarlo online.

La verdad que el juego se ve bastante simple, un 2 vs 2 y poco más, pero tiene pinta de viciar cosa mala jaja. Imagino que el objetivo es abrir sobres que te van dando hasta tener a todos los jugadores, ¿no? Y bueno, jugar online partidos y torneos, que ahí es donde está la gracia.

Sobre el online, ¿alguien que lo haya probado? Por saber si hay problemas de lag.

Saludos.
@albertocas Pues si es simple, pero engancha el juegecito jeje, haber si ponen mas torneos o algun modo mas y mas modos online. solo e jugado 1 online para probarlo y la verdad que fue perfecto.
rufo69 escribió:@albertocas Pues si es simple, pero engancha el juegecito jeje, haber si ponen mas torneos o algun modo mas y mas modos online. solo e jugado 1 online para probarlo y la verdad que fue perfecto.

Es que si el online va fino, me compro el juego porque por 20 euros está bastante bien, un juego de partidas rápidas y adictivo.

Saludos.
Increíble el juego. Super adictivo... Me faltan los 15 robos en un partido para hacer todos los desafios... Me recomendáis algún jugador?
Mendy14 escribió:Increíble el juego. Super adictivo... Me faltan los 15 robos en un partido para hacer todos los desafios... Me recomendáis algún jugador?


Y una vez haces los desafios esos en los torneos, ¿solo se pueden ganar sobres online?
Usa muchos botones ??? Estoy pensando pillarlo para jugarlo con la vita en el sofá
Tiene buena pinta el juego, pero creo que voy a esperarme a alguna rebaja para pillarlo, que ahora tengo bastante pendiente y no le voy a poder dedicar mucho tiempo.
Al final me lo he pillado en Switch, por eso de la portabilidad.
Aker_En_Madrid escribió:
Mendy14 escribió:Increíble el juego. Super adictivo... Me faltan los 15 robos en un partido para hacer todos los desafios... Me recomendáis algún jugador?


Y una vez haces los desafios esos en los torneos, ¿solo se pueden ganar sobres online?


Se supone que sacarán desafios semanales o algo así lei yo...
@Aker_En_Madrid
te dan sobres al subir de nivel, ganar torneos y creo que por subir divisiones online (esto ultimo no estoy seguro). Vamos que por sobres no será...
Sr_DeKu escribió:@Aker_En_Madrid
te dan sobres al subir de nivel, ganar torneos y creo que por subir divisiones online (esto ultimo no estoy seguro). Vamos que por sobres no será...


Por subir divisiones online no dan.
Mendy14 escribió:
Sr_DeKu escribió:@Aker_En_Madrid
te dan sobres al subir de nivel, ganar torneos y creo que por subir divisiones online (esto ultimo no estoy seguro). Vamos que por sobres no será...


Por subir divisiones online no dan.

y dan algo por ello? o no sirve de nada? :-?
Sr_DeKu escribió:
Mendy14 escribió:
Sr_DeKu escribió:@Aker_En_Madrid
te dan sobres al subir de nivel, ganar torneos y creo que por subir divisiones online (esto ultimo no estoy seguro). Vamos que por sobres no será...


Por subir divisiones online no dan.

y dan algo por ello? o no sirve de nada? :-?


vaya que jugando a saco completas todo, me gusta la idea
Alguien me puede decir si majas a los dos o solo a uno y el otro jugador lo lleva la IA??
fernanwall escribió:Alguien me puede decir si majas a los dos o solo a uno y el otro jugador lo lleva la IA??

manejas a los 2 por ahora
Lo que me gusta es que da igual que vayas con Shaq y Magic, con dos cartas ni épicas ni legendarias puedes ganarles.
Imposible... Solo me queda el desafío de los 15 robos para terminar todos los desafios y es IMPOSIBLE... De verdad, ni con dos jugadores con 10 de robo...
Ayer no me aguante......y me lo pille, he jugado tres partidos y esta muy divertido la verdad, me tocaron Durant y Mutombo como epicas XD XD XD
Un par de dudas de noob, ¿como se realizan mates directamente al coger un rebote? ¿como se realizan los driblings? Solo se moverme para los lados y la gente no para de chulearme haciendo mil virguerias XDD. Gracias!
Pensaba que me arrepentiría pero no. Me está resultando super divertido. Soy un gran aficionado al baloncesto y compro el 2K desde la Dreamcast, pero me parece estupendo para combinar este juego más fresco y sin grandes pretensiones. Me han salido Shaq, Penny, Drexler y Frazier entre otros. Muy chulo.

Sabéis si añadirán más torneos y canchas en un futuro??
¿El juego es disfrutable offline? El online no lo toco nunca.
McNamara escribió:¿El juego es disfrutable offline? El online no lo toco nunca.


Ya somos dos. Yo desde luego sólo juego offline y me parece que por 20 euros está bastante bien, es divertido y hay pequeños retos.
¿todavía no hay fecha para el parche verdad?
Brugge09 escribió:
McNamara escribió:¿El juego es disfrutable offline? El online no lo toco nunca.


Ya somos dos. Yo desde luego sólo juego offline y me parece que por 20 euros está bastante bien, es divertido y hay pequeños retos.


Es bestial, offline igual es algo corto pero es bestial
Mendy14 escribió:Imposible... Solo me queda el desafío de los 15 robos para terminar todos los desafios y es IMPOSIBLE... De verdad, ni con dos jugadores con 10 de robo...

Pudiste hacer este? Es imposible si
Lo compré ayer y me ha sorprendido muy gratamente.

Me parece muy divertido y si añaden las cosas que en teoría van a añadir: más torneos, modalidades online (2vs2 indispensable), jugadores, canchas, etc., le veo mucho potencial.

Por cierto, he jugado cinco o seis partidas online y 0 lag, podrían aprender los señores de 2k con un presupuesto infinitamente superior...
Me interesa mucho este juego y lo sigo desde que lo anunciaron, pero en este momento me parece que la relación precio/contenido está un poco descompensada.

Acabará cayendo seguro en cuanto lo bajen un poco de precio o bien añadan más contenido, sobretodo modos de juego.
Que saquen ya el parche para poder jugar con amigos online! [mamaaaaa]
Sr_DeKu escribió:
Mendy14 escribió:Imposible... Solo me queda el desafío de los 15 robos para terminar todos los desafios y es IMPOSIBLE... De verdad, ni con dos jugadores con 10 de robo...

Pudiste hacer este? Es imposible si


No he tenido cojones... Me sigue faltando ese...
Al final e caído en la tentación y me lo e comprado,por ahora me está enganchando cosa mala.todavía no e jugado ningún partido online ya que soy malísimo me cuesta la vida ganar en los torneos,creía que sería más fácil hacer los mates y tiros
otro que a picado y ya se esta descargando
Yo tambien pique, juegazo brutal
Ya he terminado todos los torneos. ¿Y ahora qué? ¿Como se consiguen sobres dorados nuevos?
Este juego en físico nada no? Me llama la atención pero sin la​ posibilidad de venderlo o cambiarlo luego no sé si lanzarme a por él...
A quién voy a engañar, siempre me puede el ansia y acabo comprando XD
Buenas, el juego por el precio que tiene, si te gusta el basket, está muy bien... que faltan cosas, pues sí, lo que más me jode es que cualquier rival jugando online se puede ir de la partida y no te dan ni el partido ganado y no le penalizan a él, a parte de tardar bastante en encontrar partida... espero lo solucionen en futuros parches y pongan algunos torneos más, puede ser un buen juego.

Saludos.
¿Aplican bien el tiempo de posesión y la regla del goal tending??

Es que he estado viendo un video donde tiraba uno un triple quedando 2 segundos en el reloj de posesión y cuando la bola está justo entrando en el aro han pitado shoot clock violation, posesión vaya... Me he quedado a cuadros como se queda el youtuber...
Cuando tiras o machacas en donde se ve para no pasarte ni quedarte corto?
leewix escribió:¿Aplican bien el tiempo de posesión y la regla del goal tending??

Es que he estado viendo un video donde tiraba uno un triple quedando 2 segundos en el reloj de posesión y cuando la bola está justo entrando en el aro han pitado shoot clock violation, posesión vaya... Me he quedado a cuadros como se queda el youtuber...


La posesión son 12 segundos, si tiras pero el reloj llega a cero, el tiro no vale, tiene que tocar aro o entrar dentro de esos 12 segundos y tapón ilegal, no hay...
@Iron_Mike

Coño, pues le quita toda la salsa a esos tiros en el último segundo, no tiene sentido alguno que estando el balón en el aire den la canasta por nula! :O

Y no hay Goal Tending?? Entonces te puedes quedar debajo del aro a saltar a taponar todos los tiros que caigan?? :-? :O
¿Alguien sabe como se hacen los alley oops se que es con L2+X pero la ia no salta?
Gracias.
potenko escribió:¿Alguien sabe como se hacen los alley oops se que es con L2+X pero la ia no salta?
Gracias.


tienes que darle algunas veces, hasta que se pone lila y salta!
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5