NBA Playgrounds

1, 2, 3, 4, 5
@albertocas yo no veo ningun torneo nuevo.
De momento hasta que no arreglen el online o pongan mas torneos lo dejo,me da asco jugar siempre contra gente k solo utiliza a curry y venga triples. Se han cargado el juego
Otro por aquí que sigue el juego desde su salida, quiero comprarlo porque me acuerdo en mi ps2 con los nba street que lo pasaba bomba y este pues tiene pinta de ser muy parecido, tengo unas dudas a ver si los que lo tenéis me las podéis aclarar ¿hay mucha gente en el online? ¿tarda mucho en encontrar partido? ¿hay algún tipo de clasificación o niveles en el online estilo fifa por ejemplo? ¿en el modo online cuántos modos de juego hay y cuáles son? Y por último ¿tienes que ir rotando a tus dos jugadores por el tema cansancio o contratos? Saludos y gracias de antemano compañeros
chewaka1985 escribió:Otro por aquí que sigue el juego desde su salida, quiero comprarlo porque me acuerdo en mi ps2 con los nba street que lo pasaba bomba y este pues tiene pinta de ser muy parecido, tengo unas dudas a ver si los que lo tenéis me las podéis aclarar ¿hay mucha gente en el online? ¿tarda mucho en encontrar partido? ¿hay algún tipo de clasificación o niveles en el online estilo fifa por ejemplo? ¿en el modo online cuántos modos de juego hay y cuáles son? Y por último ¿tienes que ir rotando a tus dos jugadores por el tema cansancio o contratos? Saludos y gracias de antemano compañeros

Tarda como mucho 1 minuto o asi en encontrar.
Si va por clasificaciones.
Solo 1 modo online, partido normal.
Ni contratos ni cansancio jejej.
Si vas a darle mucho online reza para que te salga pronto curry sino........ La mayoria solo usa a curry y te metete el 98% de los triples que es lo unico que hacen.
rufo69 escribió:
chewaka1985 escribió:Otro por aquí que sigue el juego desde su salida, quiero comprarlo porque me acuerdo en mi ps2 con los nba street que lo pasaba bomba y este pues tiene pinta de ser muy parecido, tengo unas dudas a ver si los que lo tenéis me las podéis aclarar ¿hay mucha gente en el online? ¿tarda mucho en encontrar partido? ¿hay algún tipo de clasificación o niveles en el online estilo fifa por ejemplo? ¿en el modo online cuántos modos de juego hay y cuáles son? Y por último ¿tienes que ir rotando a tus dos jugadores por el tema cansancio o contratos? Saludos y gracias de antemano compañeros

Tarda como mucho 1 minuto o asi en encontrar.
Si va por clasificaciones.
Solo 1 modo online, partido normal.
Ni contratos ni cansancio jejej.
Si vas a darle mucho online reza para que te salga pronto curry sino........ La mayoria solo usa a curry y te metete el 98% de los triples que es lo unico que hacen.

¿Sólo un modo online? Podrian poner mas modos online creo que sólo habiendo un modo se llegará a hacer muy repetitivo
Yo este finde juegue torneos offline con un colega, los dos en el mismo equipo, y es una putada pasar los retos......porque si por ejemplo te piden......3 tapones......cada uno tiene que hacer 3 tapones, no es entre los dos.....
@rufo69 sera impresion mia entonces jaja. Ya me quedan dos torneos offline y, cuando acabe, empezare a jugar online a ver que tal.

Sobre lo que preguntaban mas atras, la idea que tienen los desarrolladores del juego es de seguir incluyendo contenido, como nuevos personajes, escenarios, mas modos online y offline, etc.

Saludos.
albertocas escribió:@rufo69 sera impresion mia entonces jaja. Ya me quedan dos torneos offline y, cuando acabe, empezare a jugar online a ver que tal.

Sobre lo que preguntaban mas atras, la idea que tienen los desarrolladores del juego es de seguir incluyendo contenido, como nuevos personajes, escenarios, mas modos online y offline, etc.

Saludos.

Pues haber si se dan prisa en meter mas cosas offline jejej.

Para los que ya tenéis hechos los desafíos, que jugadores usáis para robar y cuales para hacer tapones?? Me faltan solo desafíos de esos y me estoy volviendo loco jejej
A mi me resulta imposible el reto de 6 tapones en un partido de 3min [buuuaaaa]
Buenas, alguien sabe cómo se hacen los super tiros cuando tienes la barra azul cargada???
kusanagi escribió:Buenas, alguien sabe cómo se hacen los super tiros cuando tienes la barra azul cargada???

Cuando se carga la barra azul, se te elige al azar de forma automatica una habilidad especial, no lo puedes elegir. Hay veces que te toca el que comentas, pero otras no. Por cierto, en la barra azul, el super tiro se representa con un balon con un rayo.

Saludos.
albertocas escribió:
kusanagi escribió:Buenas, alguien sabe cómo se hacen los super tiros cuando tienes la barra azul cargada???

Cuando se carga la barra azul, se te elige al azar de forma automatica una habilidad especial, no lo puedes elegir. Hay veces que te toca el que comentas, pero otras no. Por cierto, en la barra azul, el super tiro se representa con un balon con un rayo.

Saludos.


ok gracias, a ver si mejoro q no lo controlo mucho aún
Ya me he sacado todos los trofeos excepto el de conseguir 100 y 150 jugadores.

He estado jugando online y no estoy deacuerdo con los que comentan que con Curry y tirando solo triples te ganan sin tener posibilidades, creo que es mas bien al reves, conviene mas hacer mates, tapones, robos, etc para rellenar la barra especial y utilizar la ventaja que te toque.

Por ejemplo los especiales que te multiplican los triples x2, los mates x2, el que te aumenta los tiros desde una posicion x2, x3, x4, etc te pueden dar mucha ventaja en el partido.
Nueva actualizacion con nuevos torneos ofline y 1 sobre gratis. Nose que mas traera
rufo69 escribió:Nose que mas traera


PS4 Update! 35 New Players, 5 YouTubers, New Playgrounds (Chicago and Madrid), New Tournaments!
eykhon escribió:
rufo69 escribió:Nose que mas traera


PS4 Update! 35 New Players, 5 YouTubers, New Playgrounds (Chicago and Madrid), New Tournaments!

Los youtubers son los que dan en ese sobre.
Que buena [beer]

Por fin algo más que jugar amistosos todo el rato.

A mi solo me falta el logro de los 150, saqué el último día el de los 100 personajes.

No entiendo el tema de los youtubers... osea nos van a dar un sobre gratis, entiendo y dentro de ese sobre en vez de 5 jugadores, vienen 5 youtubers? [mad]

Quien son esa gente? y con quien ha empatado para salir en el juego [+risas]

Por cierto, alguien que tenga Twitter puede preguntar a esa gente porqué narices no meten a Tim Duncan?? Uno de los mejores de la historia (el mejor 4) y no aparece, ni lo ponen en esta actualización tampoco, han metido a Ginobili y Parker en las 2 últimas.
Nose quienes seran pero vamos hay los han plantado jejej. Cuando abri el sobre to emocionado esperando buenos jugadores y salen esos......dije quien cojones son estos jejeje
Ya me lo imagino, buscando por internet y este donde ha jugado jajajaja

Gracias por la info, esta tarde le meteré un rato a ver que tal los nuevos torneos y supongo que desafios.

Saludos
Genial la nueva actualizacion (salvo por lo de los youtubers [carcajad] ). Despues le dare a los nuevos torneos offline. Y me uno a la peticion de que metan a Duncan, no puede faltar en este juego.

Saludos.
Ahora salen menos repetidos, yo he terminado el primer torneo y sus desafíos que molan bastante.

De 3 sobres me han salido Lebron de Miami, Shaq de Miami, Draymond Green, David Thompson, John Wall, Ibaka, Gary Payton y alguno mas.

Esto es otra cosa jeje
Por fin me ha salido Lebron, el de Miami por cierto.

¿Soy el único que cuando empieza a jugar con un jugador no lo cambia hasta que es oro? [+risas]
Yo hago lo mismo, hasta que no lo subo a oro lo mantengo, a no ser que haya que hacer un desafio muy adverso o el de los mates con tios de menos de 1,90 [+risas]
Creo que tengo bugeado el trofeo de encestar desde tu campo sin utilizar la lotería, que imagino que es la del rayo que encestas sí o sí. Lo he hecho dos veces y no me ha saltado el trofeo, incluso una de las veces era el reto del partido y aunque este sí que me ha saltado, el trofeo no. ¿A alguien más le pasa?
serura escribió:Creo que tengo bugeado el trofeo de encestar desde tu campo sin utilizar la lotería, que imagino que es la del rayo que encestas sí o sí. Lo he hecho dos veces y no me ha saltado el trofeo, incluso una de las veces era el reto del partido y aunque este sí que me ha saltado, el trofeo no. ¿A alguien más le pasa?

Estuvo bugeado al principio, ya lo solucionaron, tienes que encestar sin usar el rayo, lo que viene siendo una canasta sin ayudas jeje. Lo mismo con la nueva actualizacion la han vuelto a joder, pero con la anterior a mi me salto.
Sí. He encestado dos triples desde mi campo sin el rayo y nada. Ya te digo, incluso me saltó el reto de un partido que era encestar desde mi campo pero el trofeo nada. Lo intentaré alguna vez más (así de paso mantengo poco la posesión y puedo dedicarme a hacer algún reto de taponar o robar) , y si sigue sin saltarme esperaré a algún parche.
A mi también me costó que saltara ese Logro. [+furioso]

Intentalo si no en Exhibición en vez de en el Torneo y no te acerques mucho a la linea del medio campo porque yo creo que si hace el movimiento de saltar para adelante no cuenta, yo creo eh, no estoy muy seguro [sonrisa]

Suerte! a mi me costó un poquito.

Una pregunta, sabeis si el nivel del Torneo se puede modificar?? Es que me parece un poco fácil y me voy a terminar los 4 torneos en 3 tardes, he subido la dificultad, pero creo que solo es para amistosos.
Finalmente me ha saltado, después de encestar unos cuantos desde prácticamente mi zona [+risas]

El juego me parece un vicio y eso que llevo días sin tocar el online.

Otra duda, el trofeo de los retos ¿salta al hacer lo de los torneos iniciales? Lo digo porque me ha saltado el trofeo de ganar los torneos iniciales y desafíos solo me falta el de los seis robos.

Edit: Me autorespondo, para los trofeos solo cuenta hasta el torneo de Las Vegas, he conseguido el desafío de los robos y me ha saltado.
cuanto torneos offline hay?? imagino que será de ir ganando partidos hasta llegar a una final no?? si no es así os agradezco un "minianalisis de ello" jeje, la verdad es que le tengo ganas al juego [beer]
bobchache escribió:cuanto torneos offline hay?? imagino que será de ir ganando partidos hasta llegar a una final no?? si no es así os agradezco un "minianalisis de ello" jeje, la verdad es que le tengo ganas al juego [beer]

En un principio había más o menos unos 5 torneos offline y ahora han añadido más. En total, serán unos 8 torneos aproximadamente. Y si, cada torneo tiene un total de cuatro partidos, tienes que ganar cada uno para pasar al siguiente hasta que llegas a la final y ese partido tiene una duración mayor. Si ganas el torneo, desbloqueas uno nuevo y así sucesivamente. Además, cada partido tiene un desafío, que puede ir desde anotar 10 triples hasta hacer 5 tapones. De manera que alargas un poco más la vida del offline si eres de los que te gusta conseguirlo todo y tener todos los desafíos completados. Son cosas independientes realmente, puedes ganar todos los torneos y no tener ni un desafío completado. Ya es cuestión de lo que quieras hacer.

El juego, en mi opinión, es puro vicio y muy divertido. Lo veo un juego muy fresco, dinámico, que por el precio que está lo considero barato para todas las horas que te puede ofrecer. Aparte tienes el online, conseguir todos los jugadores, ir mejorando a estos jugadores a base de partidos, etc. Y los productores del juego ya han anunciado que van a seguir añadiendo más contenido y, de hecho, ya lo están haciendo con estas últimas actualizaciones.

Saludos.
Como dice el compañero el juego es un vicio. Ahora mismo hay 10 torneos offline y tiene pinta de que van a ir añadiendo más y más. Imagino que pondrán torneos en todos los continentes, ya que la selección del torneo se realiza sobre un mapamundi.

Eso sí, aunque el juego es muy divertido y completamente arcade, también decir que la IA brilla por su ausencia, los rivales la gran mayoría de las veces no se juegan la última canasta o son bastantes penosos reboteando, aun así, sigue siendo muy divertido y vicia el tratar de conseguir a todos los jugadores o subirlos a oro.

Ahora mismo solo me falta el último torneo en Madrid y sus cuatro desafíos para tenerlos al 100% XD
Gracias a los dos por vuestros analisis offline.... os lo agradezco .... una duda, cuando decís de subir los jugadores a oro a que se refiere ??? Vas subiendo de exp. .. hasta que llegas a "oro" o algo así?? Una vez más gracias por vuestros comentarios...
bobchache escribió:Gracias a los dos por vuestros analisis offline.... os lo agradezco .... una duda, cuando decís de subir los jugadores a oro a que se refiere ??? Vas subiendo de exp. .. hasta que llegas a "oro" o algo así?? Una vez más gracias por vuestros comentarios...


Exacto, los jugadores ganan experiencia si juegas con ellos. Empiezan siendo bronce, luego plata y finalmente oro.
Gracias crack.... creo que me lo voy a pillar jejje


Ayer me lo pille.... pensé que offline no tendría mucho contenido pero me sorprendió para bien .... por los desafíos e ir subiendo a los jugadores a oro hay para rato.. aun no me atrevo a meterme en el.multi porque fijo que me crujen jejjee...

Tiene su punto el juego... es arcade pero tienes que tener muy claro el timming ...

Por 20 pavos muy buena compra...
Se que ya me queje en su dia y me tirado y mucho sin jugar online, hoy me dio por jugar unos partidos y esto cada vez a peor. De 4 partidos 3 de ellos na mas que a triples con curry a una media de 25 tiros por partido. No me jodas que diversion tiene eso???
El online es asqueroso solo a triples la gente, es aburrido y no entiendo como se divierte asi la gente.
cafero escribió:El online es asqueroso solo a triples la gente, es aburrido y no entiendo como se divierte asi la gente.

Lo mismo digo. Cuando salió el juego dure dos semanas en el top 10 y me cansé de la gente así y borré el juego directamente.
Xterno50 escribió:
cafero escribió:El online es asqueroso solo a triples la gente, es aburrido y no entiendo como se divierte asi la gente.

Lo mismo digo. Cuando salió el juego dure dos semanas en el top 10 y me cansé de la gente así y borré el juego directamente.

Yo tiro de los nuevos torneos que han metido pero online ni con un palo
amigos ya hay wiki del juego?
Xterno50 escribió:
cafero escribió:El online es asqueroso solo a triples la gente, es aburrido y no entiendo como se divierte asi la gente.

Lo mismo digo. Cuando salió el juego dure dos semanas en el top 10 y me cansé de la gente así y borré el juego directamente.


Donde ves la clasificación ??
Yo los únicos partidos online que juego es con los amigos,ganas experiencia igual los jugadores suben de nivel y te cuentan los partidos.el único requisito que ponemos es que no podemos usar jugadores que estén en oro solo platas y bronce,para que sea más divertido y no estar siempre con los mismos jugadores
bobchache escribió:
Xterno50 escribió:
cafero escribió:El online es asqueroso solo a triples la gente, es aburrido y no entiendo como se divierte asi la gente.

Lo mismo digo. Cuando salió el juego dure dos semanas en el top 10 y me cansé de la gente así y borré el juego directamente.


Donde ves la clasificación ??


En tu perfil, le das triangulo y te mete a los rankings online.
cafero escribió:El online es asqueroso solo a triples la gente, es aburrido y no entiendo como se divierte asi la gente.



Pues como es la NBA actual y estos actuales Warriors [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ayer de 4 partidas por la noche, solo 1 fue en plan guarro con lo triples ( el que perdi ), tuve suerte ....los otros tres los disfrute una barbaridad..
Buenos días!!!! No me sale la opción jugar en línea, me sale en gris, y quería saber si a alguno más os ha pasado!!! Gracias!!!
yangaes escribió:Buenos días!!!! No me sale la opción jugar en línea, me sale en gris, y quería saber si a alguno más os ha pasado!!! Gracias!!!

Lo compraste recién? necesitas terminar un campeonato offline para desbloquear el online
Xterno50 escribió:
yangaes escribió:Buenos días!!!! No me sale la opción jugar en línea, me sale en gris, y quería saber si a alguno más os ha pasado!!! Gracias!!!

Lo compraste recién? necesitas terminar un campeonato offline para desbloquear el online


Yeah!!! Me imaginaba que era eso... muchas gracias!!!
voy por el nivel 37 y me faltan unos 50 jugadores, últimamente en los sobres que abro de los 5, 4 son repetidos, si sigue asi la tónica cuando llegue al nivel 50 creo que no voy a tener todos, por eso tengo la siguiente duda, una vez que llegas al nivel 50, puedes seguir abriendo sobres?? a ver si alguien me ilumina jejeje

gracias!
bobchache escribió:voy por el nivel 37 y me faltan unos 50 jugadores, últimamente en los sobres que abro de los 5, 4 son repetidos, si sigue asi la tónica cuando llegue al nivel 50 creo que no voy a tener todos, por eso tengo la siguiente duda, una vez que llegas al nivel 50, puedes seguir abriendo sobres?? a ver si alguien me ilumina jejeje

gracias!


Yo no tengo el juego pero por lo que he leído a partir de nivel 50 te dan un sobre dorado por cada "nivel" de EXP que llenas.
A mi últimamente me va bastante mal el online… con mucho lag, no se si es casualidad de que me ha tocado gente con mala conexión o que algo tienen mal…
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5