NBA Playgrounds

1, 2, 3, 4, 5
Kadurry escribió:
bobchache escribió:voy por el nivel 37 y me faltan unos 50 jugadores, últimamente en los sobres que abro de los 5, 4 son repetidos, si sigue asi la tónica cuando llegue al nivel 50 creo que no voy a tener todos, por eso tengo la siguiente duda, una vez que llegas al nivel 50, puedes seguir abriendo sobres?? a ver si alguien me ilumina jejeje

gracias!


Yo no tengo el juego pero por lo que he leído a partir de nivel 50 te dan un sobre dorado por cada "nivel" de EXP que llenas.


gracias crackk... [beer]
Bueno pues ahora que el juego está a un 42% de descuento en la store ha acabado cayendo, por 11€ no he podido dejarlo pasar.

A ver si hay suerte y sacan el parche para jugar coop online pronto. [beer]
Si, está de oferta a 11,49€ en la Store, buen momento para pillarlo.
Nuevo parche para este verano:

  • +33 Nuevos jugadores
  • Nuevo sistema de rebotes
  • Concurso de triples (con online)
  • Invitar a amigo

https://www.youtube.com/watch?v=ARNp7e_fqs4
no se sabe fechas no??,
@bobchache "a finales de verano" es lo más específico que he encontrado.
Ahora que está de oferta estoy pensando en pillarlo. Merece la pena por echarse unas partidas al offline o es muy corto el juego solo para ese fin?
El online le tocaré pero ahora mismo no es la prioridad.
Oso69 escribió:Ahora que está de oferta estoy pensando en pillarlo. Merece la pena por echarse unas partidas al offline o es muy corto el juego solo para ese fin?
El online le tocaré pero ahora mismo no es la prioridad.


hombre le falta contenido offline, aunque si quieres subier a todo los jugadores a oro tienes para rato y los retos te puede llevar algo +, yo ya llevo unas semanas que soy nivel 50 ( podían hacer que se siga subiendo de nivel aunque solo sea mero estético...) yo ya solo juego online, actualmente soy plata nivel 3 a ver si subo a oro...jjjejeje
Kadurry escribió:Nuevo parche para este verano:

  • +33 Nuevos jugadores
  • Nuevo sistema de rebotes
  • Concurso de triples (con online)
  • Invitar a amigo

https://www.youtube.com/watch?v=ARNp7e_fqs4


Como será ese sistema de rebotes??

Lo del concurso de triples molará.

No van a corregir lo de tirar dentro del tiempo? Me refiero a cuando tiras quedando un segundo y estando el balón en el aire no es válida la canasta, para mí eso es lo peor sin duda
Ya esta el parche con lo de los triples.

Pd.
Para cambiar un poco esta bien. Pero me da que se ara repetitivo, son 2 rondas, si cada uno gana una se va a una tercera ronda
Esta bien los triples, mola....menudo pique. .el multi

Se saben los nuevos jugadores? Ayer me salió Tin Duncan..
https://playgroundsgame.com/support/dis ... date-1-3-0

Ojo a algunos de los cambios:
* Changed: The lightning ball can now be blocked by a player just like any other shot

Ahora se puede taponar la bola relámpago.

EDIT: Me ha salido Vince Carter de la época de los Raptors y tiene un 10 en mates, menos mal. Espero que hayan metido su mate que cuelga del codo.

Imagen
Hola

Estoy interesado en pillar el juego con un colega, solemos jugar 2vs2 al fifa casi todos los dias y estamos pensando en cambiar un poco de juego. He visto que este tiene un buen precio y puede ser muy divertido este tipo de partidas rápidas y alocadas.

Mis preguntas son: podemos jugar él y yo online contra otros usuarios? Al igual que se hace con FIFA, que mi colega y yo juguemos en el mismo equipo contra otros usuarios online?. De ser posible, se podría utilizar el chat de voz de la consola durante el partido para ir comentando las jugadas?. Y por terminar, jugando de esta manera el online va fluido? O hay ralentizaciones?

Gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo
@Tidyman De momento no se puede jugar en cooperativo (los dos juntos contra otro equipo). Está previsto que lo añadan más adelante pero no hay fecha.

Lo que sí se puede hacer es jugar el uno contra el otro.

Lo del chat de voz se puede hacer en cualquier juego simplemente desde el sistema de la consola, creando un grupo.
¿ Han corregido o van a corregir lo de tirar dentro del tiempo?

Me refiero a cuando tiras quedando un segundo y estando el balón en el aire no es válida la canasta, para mí eso es fundamental.
Kadurry escribió:@Tidyman De momento no se puede jugar en cooperativo (los dos juntos contra otro equipo). Está previsto que lo añadan más adelante pero no hay fecha.

Lo que sí se puede hacer es jugar el uno contra el otro.

Lo del chat de voz se puede hacer en cualquier juego simplemente desde el sistema de la consola, creando un grupo.


Gracias tío, muy amable.

Una cosa he descargado y actualizado el juego pero la opción de online me sale en gris.

Como la desbloqueo
@Tidyman Acaba el primer torneo y se te desbloqueará.

@leewix Creo que no hay buzzer beaters todavía.
@Kadurry joer, si es algo esencial en la NBA...
Kadurry escribió:@Tidyman Acaba el primer torneo y se te desbloqueará.

@leewix Creo que no hay buzzer beaters todavía.


Gracias crack
Como se notan que se lo van currando......
Aker_En_Madrid escribió:Como se notan que se lo van currando......


Si, la verdad es que por 12 pavos el juego esta entretenido!!! Solo falta un modo cooperativo 2vs2 online y para mi perfecto

Que leyendas hay en el juego? Michael Jordan o Larry Bird no se les espera?

Slds
Le tengo ehcado el ojo al juego, pero he leído algún análisis y aunque normalmente me dan igual, sí que no me gusta leer que hay frases enteras del juego totalmente en inglés y lo que está en castellano a veces también está mal traducido. ¿Es algo parecido al Torments of Numenera? (los errores de traducción digo)
Tidyman escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Como se notan que se lo van currando......


Si, la verdad es que por 12 pavos el juego esta entretenido!!! Solo falta un modo cooperativo 2vs2 online y para mi perfecto

Que leyendas hay en el juego? Michael Jordan o Larry Bird no se les espera?

Slds
Larry esta ,jordan no
@ brujo Tony... respecto al idioma ni que fuera un RPG jeje Texto en castellano ....y bien traducido
La verdad que está bastante divertido el juego, dudaba si comprármelo o no, pero por algo más 10€ compensa bastante, te empiezas a picar y no puedes parar, a lo bobo ya le he metido bastantes horas.

cafero escribió:El online es asqueroso solo a triples la gente, es aburrido y no entiendo como se divierte asi la gente.


Ya te digo, que pesados, 2 de cada 3 se basan en tirar triples y se hace aburridísima la partida, ya encima como pilles a uno con Nash y Curry que tenga más o menos pillado el truco al tiro apaga y vámonos. Mi truquillo contra esta gente es pillarme a un pivot con 10 en tapón y alto (En mi caso Manute Bol, con sus 2,31 XD ) y liarse a empujones, como no sea muy bueno con el tiro acaba desesperado.
Otro que se lo pilló y que está viciado con él, gran juego.
Desde la última actualización (1.30) mis jugadores no ganan experiencia en los torneos. ¿Os pasa lo mismo?

En los otros modos de juego va bien, pero en los torneos solo gano nivel yo (barra grande), los jugadores nada.
A.mi me va bien ....subo a los jugadores en todos los modos...
JaviiS escribió:La verdad que está bastante divertido el juego, dudaba si comprármelo o no, pero por algo más 10€ compensa bastante, te empiezas a picar y no puedes parar, a lo bobo ya le he metido bastantes horas.

cafero escribió:El online es asqueroso solo a triples la gente, es aburrido y no entiendo como se divierte asi la gente.


Ya te digo, que pesados, 2 de cada 3 se basan en tirar triples y se hace aburridísima la partida, ya encima como pilles a uno con Nash y Curry que tenga más o menos pillado el truco al tiro apaga y vámonos. Mi truquillo contra esta gente es pillarme a un pivot con 10 en tapón y alto (En mi caso Manute Bol, con sus 2,31 XD ) y liarse a empujones, como no sea muy bueno con el tiro acaba desesperado.


Eso empece a hacer yo pillarme dos pivots y a hacer tapones empujar
Un juego más en que la gente hace que el modo online esté podrido. Aburridísimo, juegan todo el rato a buscar el triple y es un soberano coñazo. El modo offline al menos está bien entretenido.
Kadurry escribió:Desde la última actualización (1.30) mis jugadores no ganan experiencia en los torneos. ¿Os pasa lo mismo?

En los otros modos de juego va bien, pero en los torneos solo gano nivel yo (barra grande), los jugadores nada.


a mí me pasa lo mismo, únicamente me da experiencia la primera vez que gano el partido. si quiero repetir el partido (para hacer el desafío por ejemplo) ya no me da experiencia para los jugadores (aunque sí para el nivel total del perfil)
jacotero escribió:
Kadurry escribió:Desde la última actualización (1.30) mis jugadores no ganan experiencia en los torneos. ¿Os pasa lo mismo?

En los otros modos de juego va bien, pero en los torneos solo gano nivel yo (barra grande), los jugadores nada.


a mí me pasa lo mismo, únicamente me da experiencia la primera vez que gano el partido. si quiero repetir el partido (para hacer el desafío por ejemplo) ya no me da experiencia para los jugadores (aunque sí para el nivel total del perfil)


Igual es una chorrada lo que voy a decir, pero has comprobado que tu jugador no este al tope de atributos? es decir nivel oro al máximo? llega un momento que ya no te sube mas

Un saludo
Tidyman escribió:
jacotero escribió:
Kadurry escribió:Desde la última actualización (1.30) mis jugadores no ganan experiencia en los torneos. ¿Os pasa lo mismo?

En los otros modos de juego va bien, pero en los torneos solo gano nivel yo (barra grande), los jugadores nada.


a mí me pasa lo mismo, únicamente me da experiencia la primera vez que gano el partido. si quiero repetir el partido (para hacer el desafío por ejemplo) ya no me da experiencia para los jugadores (aunque sí para el nivel total del perfil)


Igual es una chorrada lo que voy a decir, pero has comprobado que tu jugador no este al tope de atributos? es decir nivel oro al máximo? llega un momento que ya no te sube mas

Un saludo


yo volvi a jugar hace un par de dias despues de mucho tiempo y me pasaba lo mismo, solo suben si el partido es "nuevo".
Tambien he visto en estos par de dias que salen menos jugadores repetidos......
Joder no tapono ni una jajaja alguien me puede decir cuando debo saltar para taponar? Que es como cuando inicias cuando este la pelota en lo mas alto? Pff y otra cosa cuando voy a hacer un mate y estoy en el aire siempre me golpean y no hago ni un mate como c..ñ.. hacen eso??
Que tal esta este juego en cuanto a jugabilidad? Se puede jugar 2vs2 online(yo y un amigo contra otros dos)? Es que veo que esta de oferta y me llama la atencion.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5