NBA Playgrounds

1, 2, 3, 4, 5
leewix escribió:@Iron_Mike

Coño, pues le quita toda la salsa a esos tiros en el último segundo, no tiene sentido alguno que estando el balón en el aire den la canasta por nula! :O

Y no hay Goal Tending?? Entonces te puedes quedar debajo del aro a saltar a taponar todos los tiros que caigan?? :-? :O



Cuando el tiro esta cayendo directamente no tapona nunca.

Al final de partido si tiras te pone fin del partido pero si anotas te suma los puntos, lo de la posesion me da q esta mal.. a ver si lo arreglan...

Sobre alley oops, deja pulsado l2 , tardara en saltar el compa.. cuando veas q se pone azul la pasas rapido o lo fallara
Joer, pues no mola eso de que no tapone nunca cuando está cayendo, pero bueno, se evitaría poniendo el Goal Tending.

Y lo de la posesión en los tiros lo tienen que arreglar.

En este asepcto NBA JAM con muchísimos años en sus espaldas está mucho mejor.
leewix escribió:Joer, pues no mola eso de que no tapone nunca cuando está cayendo, pero bueno, se evitaría poniendo el Goal Tending.

Y lo de la posesión en los tiros lo tienen que arreglar.

En este asepcto NBA JAM con muchísimos años en sus espaldas está mucho mejor.

Es que sino te quedas debajo de la canasta con un player que tenga 9 en tapones y no entra ninguna ......
fernanwall escribió:
leewix escribió:Joer, pues no mola eso de que no tapone nunca cuando está cayendo, pero bueno, se evitaría poniendo el Goal Tending.

Y lo de la posesión en los tiros lo tienen que arreglar.

En este asepcto NBA JAM con muchísimos años en sus espaldas está mucho mejor.

Es que sino te quedas debajo de la canasta con un player que tenga 9 en tapones y no entra ninguna ......


Es que para eso está el goal tending XD
Lo he probado un poco y no me gusta demasiado. Disfrutaba muchísimo más con el NBA Street.
Hola a todos, hay una cosa que no acabo de entender, cuando lleno la barra y me dan un power up se me suele ir al poco rato, aunque haya tiempo nunca se acaba, en cambio a la máquina siempre lo acaba el tiempo y cuando le sale el x2 y más de 40 segundos sufro bastante para ganar, ¿me podéis explicar como funcionan los power ups? Gracias.
fernanwall escribió:
leewix escribió:Joer, pues no mola eso de que no tapone nunca cuando está cayendo, pero bueno, se evitaría poniendo el Goal Tending.

Y lo de la posesión en los tiros lo tienen que arreglar.

En este asepcto NBA JAM con muchísimos años en sus espaldas está mucho mejor.

Es que sino te quedas debajo de la canasta con un player que tenga 9 en tapones y no entra ninguna ......


no es tan facil poner los tapones....
La de tapones y ese estilo las he pasado sin problemas pero estoy atrancado en los robos, alguien me puede decir un truco soy incapaz de robar una.
valla escribió:Hola a todos, hay una cosa que no acabo de entender, cuando lleno la barra y me dan un power up se me suele ir al poco rato, aunque haya tiempo nunca se acaba, en cambio a la máquina siempre lo acaba el tiempo y cuando le sale el x2 y más de 40 segundos sufro bastante para ganar, ¿me podéis explicar como funcionan los power ups? Gracias.


uenas @valla, se te acaba antes porque seguramente le das al circulo para robar el balón, igual se si le das al circulo para robar y no tienes el power up, te quita barra de energía.

Saludos.
A mi me entretiene mucho la verdad, se rumorea una actualización con mejoras, jugadores nuevos, modos online nuevos... Alguien sabe algo?
He jugado un par de de horas y el juego es muy muy entretenido .Gran ritmo de partido, todo el rato de un lado para otro ,no te da un segundo de pausa , mates, triples que valen 4 e incluso 6 , tapones, robos, empujones, ostiones que se dan los jugadores intentando taponar y el otro se lo lleva por delante jajaja .

Una pregunta, vosotros como lleváis el tema de anotar? os cuesta? a mi a veces me cuesta un mundo.. no se cuando hay que soltar ... me da la impresión que siempre suelto en el mismo momento , a veces me sale pronto y otras tarde y la gente enchufa que da gusto

PD:Y ahora me acaban de meter 50-8 .. un tio que ha metido 11-15 triples con Magic Johson , también tenía a Lebron , los dos oro . no fallaba :( :( .

Podía haber niveles online .. sale cada uno que te destroza
REYZIDANE escribió:He jugado un par de de horas y el juego es muy muy entretenido .Gran ritmo de partido, todo el rato de un lado para otro ,no te da un segundo de pausa , mates, triples que valen 4 e incluso 6 , tapones, robos, empujones, ostiones que se dan los jugadores intentando taponar y el otro se lo lleva por delante jajaja .

Una pregunta, vosotros como lleváis el tema de anotar? os cuesta? a mi a veces me cuesta un mundo.. no se cuando hay que soltar ... me da la impresión que siempre suelto en el mismo momento , a veces me sale pronto y otras tarde y la gente enchufa que da gusto

PD:Y ahora me acaban de meter 50-8 .. un tio que ha metido 11-15 triples con Magic Johson , también tenía a Lebron , los dos oro . no fallaba :( :( .

Podía haber niveles online .. sale cada uno que te destroza


A mi tambien me cuesta mucho anotar mates y alley oops, el tiro lo tengo mas o menos controlado, pero claro con eso no sube la barra
joder lo he probado y no he ganado ni un partido, falla los mates y tiros por el timing o no se,pero cada vez parace un timing segun haga lo que quiera el muñeco,hago amago y tira cuando quiere, los rebotes casi todos los coge la maquina porque con la perspectiva es chungo...Vamos tiene buena pinta pero lo veo un caos e irritable. Le daré mas oportunidades pero habré jugado 10 partidos y es que es desesperante fallar mates y bandejas solo...y no veo un timing concreto ni nada.. }:/
HEAVEN escribió:joder lo he probado y no he ganado ni un partido, falla los mates y tiros por el timing o no se,pero cada vez parace un timing segun haga lo que quiera el muñeco,hago amago y tira cuando quiere, los rebotes casi todos los coge la maquina porque con la perspectiva es chungo...Vamos tiene buena pinta pero lo veo un caos e irritable. Le daré mas oportunidades pero habré jugado 10 partidos y es que es desesperante fallar mates y bandejas solo...y no veo un timing concreto ni nada.. }:/

a mi algunos partidos me pasa lo mismo ,online he llegado a coger 7 u 8 rebotes seguidos y no anotar .
Me falta un modo practica en la que estes tu solo para poder tirar ,hacer mates ,etc .

En el online la gente anota casi todo y es imposible ,tengo a lebron en oro con estrella y no mete ni la mitad que otros.Se nota los puntos EXP del muneco en anotar ?o es todo segun timing

Habra que seguir dandole ..

Por cierto, se os ponen lo ventiladores de la consola a tope?? es súper molesto .. }:/
Me esta desmotivando el juego a mas no poder. Eso de encontrarte en online con bajisimo nivel a curry durant wesbrook chetadisimos que no fallan ni un triple quita las ganas de jugar totalmente
javyk escribió:Me esta desmotivando el juego a mas no poder. Eso de encontrarte en online con bajisimo nivel a curry durant wesbrook chetadisimos que no fallan ni un triple quita las ganas de jugar totalmente

yo aunque este mal ,me salgo directamente si sale curry y empieza a enchufar sin fallo .

antes me ha salido uno de 4155 puntos y yo 2900 y pico ..

su juego era triple triple triple triple triple ...

No se para que se compra la gente los juegos ,sinceramente ..

Cuando metan poder jugar vs amigos ,podriamos hacer algun torneo chulo entre nosotros .
Es que es un poco asqueroso, en cuanto te sale alguien que juega normal el juego te engancha que te cagas. Pero gente que solo va a triple triple triple como tu dices dan ganas de salirte. Pues si un torneito estaria guapo la verdad
Ayer me compre el juego y jugue dos partidos y no metia ninguno.

Por la tarde segui jugando y poco a poco voy cogiendo el gustillo a jugar, estoy haciendo los torneos Offline que me parecen mucho chulo con el objetivo por partido pero cuando acabe solo me quedara el online y puff solo he jugado un partido y el tio llevaba "Shaquille O'Neal y Tim Hardaway" y Shaquille era un espectador por el tio solo jugaba a meter triples con Tim Hardaway, de 28 triples metio 20... era asaqueroso.

Esperemos que metan cosas nuevas como emparejamiento por nivel y que modifiquen lo de los triples porque sino la gente se lo va a dejar en seguida el juego.

Que aprendan de Rocket League que poco a poco han hecho un juego bestial para jugar online
antoso1982 escribió:Ayer me compre el juego y jugue dos partidos y no metia ninguno.

Por la tarde segui jugando y poco a poco voy cogiendo el gustillo a jugar, estoy haciendo los torneos Offline que me parecen mucho chulo con el objetivo por partido pero cuando acabe solo me quedara el online y puff solo he jugado un partido y el tio llevaba "Shaquille O'Neal y Tim Hardaway" y Shaquille era un espectador por el tio solo jugaba a meter triples con Tim Hardaway, de 28 triples metio 20... era asaqueroso.

Esperemos que metan cosas nuevas como emparejamiento por nivel y que modifiquen lo de los triples porque sino la gente se lo va a dejar en seguida el juego.

Que aprendan de Rocket League que poco a poco han hecho un juego bestial para jugar online

Los triples no pueden quitarlo porque cada uno juega como quiere. Tendrán que modificar el tema de acierto/error para que no entren todos o subir el tema de tapones para que se pueda frenar tanto triple
El problema es que es mas facil meter triples que de 2 o incluso mates y bandejas...Yo ya le he pillado mas el truco para triples y alleyhoops pero es que fallan cada mate y bandeja estando solos que no es normal...unas veces te dice pronto y otra tarde y es un cachondeo...
Todavía no hay noticias del parche? Ya deberían haberlo puesto... [enfado1] [enfado1]
Anoche compre el juego y estuve jugando varios partidos offline. El juego me parece muy divertido pero más difícil de lo que pensaba, me cuesta un mundo hacer buenos tiros y fallo mucho. Con deciros que jugando el primer torneo, he jugado dos veces el primer partido y lo he perdido.. [+risas]. Así que no me quiero ni imaginar el destrozo que me pueden hacer online. Pero bueno, imagino que será cuestión de práctica, pero cogerle el timing adecuado va a ser complicado.

Saludos.
El parche en PC ya está(imagino que en consola saldra la semana que viene):

http://gamingsports.es/2017/05/parche-1 ... -consolas/

Entre otras cosas han metido para jugar con amigos, han rehecho el timing, han puesto un medido para las acciones y asi adaptarte al timing, han aumentado la dificultad para meter triples, etc
[Barcha] escribió:El parche en PC ya está(imagino que en consola saldra la semana que viene):

http://gamingsports.es/2017/05/parche-1 ... -consolas/

Entre otras cosas han metido para jugar con amigos, han rehecho el timing, han puesto un medido para las acciones y asi adaptarte al timing, han aumentado la dificultad para meter triples, etc

Genial , deseando que salga el parche .

Gracias !
Espero que solucionen el online, que eso de desconectarse y salir de rositas y joder al que quiere jugar........


PD. Ya esta el parche. 578Mb
Al final no an puesto mas torneos??? Por lo que e visto han puesto una barra de tiro, veo mas dificil el encestar y han puesto alguno en el online.
¿Alguien lo ha probado a fondo ya con el parche? ¿Mejora la jugabilidad, lo de pillar el timing adecuado de los lanzamientos, la facilidad para coger rebotes, etc?

Gracias por adelantado :)
Malone73 escribió:¿Alguien lo ha probado a fondo ya con el parche? ¿Mejora la jugabilidad, lo de pillar el timing adecuado de los lanzamientos, la facilidad para coger rebotes, etc?

Gracias por adelantado :)


Solo online, por cierto .
Yo he jugado unos 7 partidos y el juego ahora está mejor equilibrado , según que jugador lleves (yo he jugado con Parker y Marc gasol todos los partidos salvo dos que me he puesto a Blake G. ) cuesta mas anotar y no siempre aunque la claves en los verde , anota, muchos mates se fallan porque están sin barra de energía ,o eso he querido pensar, si no ,no se porque me fallaban .. XD .

Los rebotes me siguen parecindo igual .. saltando cojo muy pocos y casi no lo utilizo , en cuanto tiro , cojo al otro jugador y voy corriendo a recogerlo debajo de la canasta , asi que eso no ha cambiado mucho .

Lo que sigue mal alguna vez es el tema del lag y los tapones que te hacen cuando tiras de media y larga distancia .. hay veces que no puedes llegar a tirar a canasta porque te taponan todo el rato pero sin tocar la pelota .. tiras , el otro salta y de repente , la pelota está en la banda porque te han taponado .. lo mismo en el tema de los robos e imagino que también influirá en lo que he dicho antes , que no siempre se anota en verde .. pero esto no lo se con seguridad .


En general el juego lo veo mas equilibrado ,repito ,pero claro .. no me he enfrentado contra Curry,Allen ,etc .. que son los que te acribillan desde la linea de tres .

Yo con Marc , he anotado algún triple,tiene 5 de tiro de tres ,pero lo que hacía era entrar con Parker,darla atrás para que tirara solo y sin oposición es mas fácil clavarla en el verde ..

Ir probándolo y ponéis vuestras opiniones .
A ver si para próximas actualizaciones adaptan bien a jugadores que siendo zurdos, en el juego lanzan igual con la derecha. Ver lanzar a Harden e I.Thomas sin sus características "zurditas" no mola nada.

Por cierto sobre la jugabilidad ahora luego del parche, pienso que está más equilibrado y los lanzamientos de 3 ya no entran tan fácilmente como antes, aspecto que se agradece. Incluso a veces marcando la barra de tiro en el centro fallan.

Pd: los stats de Lebron ya los podrían subir en algunos apartados.....
Probado el juego tras el parche, me gusta que hayan incluido una barra de potencia para el tiro, hace que dependa más de tu habilidad que del azar de apretar el botón sin saber si tienes opción de canasta o no. Además, lo bueno es que aunque pares la flecha en la zona del indicador correcta, depende también de variantes como el cansancio o los propios stats de los jugadores. La verdad que el juego me está gustando bastante. Eso sí, de momento lo estoy jugando offline, pasando los torneos para coger algo más de practica antes de meterme en el online.

Saludos.
Se sabe algo de si van a añadir nuevos torneos?? Porque yo los esperaba en este parche. Cuando gane el ultimo sino recuerdo mal me salia que desbloqueaba alguno mas, lo mismo lo flipe, jejej, pero creo que ponia nuevo lugar desbloqueado jeje
Vaya vicio me estoy dando con este juego. No me gusta el basket como no lo conozco, si nba 2k es como este lo voy a pillar.
Justamente lo de la barra es lo que les puse en mi valoración de la beta, veo que no fui el único. [poraki]

Ahora es mucho mas divertido de jugar [fumando]
vivi666 escribió:Justamente lo de la barra es lo que les puse en mi valoración de la beta, veo que no fui el único. [poraki]

Ahora es mucho mas divertido de jugar [fumando]

Es que ahora con la barra depende mas de tu habilidad, antes tirabas a ciegas y era puro azar realmente. Y lo mejor es que aunque aciertes, depende que entre o no de la posicion, de los stats del lanzador, del cansancio. El juego esta muy bien trabajado, y ademas quieren meter mas modos, jugadores, etc. Los mejores 20 euros gastados en mucho tiempo jeje.

Saludos.
O hacen algo con Curry o se cargan el juego.. No hay vez que juegue contra el, que no me salga del partido.
Vaya asco, de 5 falla 1 y la gente para varíar muy deportiva... Tengo a curry y me da igual tirarme 40 triples con tal de ganar...

Puta basura de personas en serio.. Para que se compran un juego si hacen todo el rato lo mismo?
Buenas, hoy ha salido un parche para el juego, he hecho el primer torneo con todos los desafíos pero, no me deja elegir más torneos, sabéis porque puede ser?
GeorgeLXX escribió:Buenas, hoy ha salido un parche para el juego, he hecho el primer torneo con todos los desafíos pero, no me deja elegir más torneos, sabéis porque puede ser?


Y qué aporta el parche? Mejora el tema de rebotes, por ejemplo? Gracias por adelantado, si comentas tus sensaciones :)
He jugado 2 partidos online y la verdad es que no hay grandes cambios, según las notas de la actualización creo que han hecho algún retoque, como que si lanzas un tiro y se acaba el tiempo cuando el balón está en el aire y entra ahora si es válido, también podían mejorar los tiempos de carga.
GeorgeLXX escribió:Buenas, hoy ha salido un parche para el juego, he hecho el primer torneo con todos los desafíos pero, no me deja elegir más torneos, sabéis porque puede ser?


Has ganado el.partido la final del torneo? Porque igual has hecho el desafio pero has perdido el partido
ahora me haces dudar, me pone 4/4 pero eso son los desafíos, probaré a jugar y ganar la final, gracias.
¿Que se supone que han tocado con el nuevo parche?

Anoche estuve jugando y me tocó Curry, vaya barbaridad de jugador, lo enchufa absolutamente todo desde donde sea (si aciertas en el tiro, claro está). Me gusta lo bien reflejados que están los jugadores, cómo se notan en el gameplay los stats y, como cada jugador, tiene movimientos característicos que lo diferencian. El juego es muy adictivo, empiezas a jugar partidos y caen uno detrás de otro.

Saludos.
albertocas escribió:¿Que se supone que han tocado con el nuevo parche?

Anoche estuve jugando y me tocó Curry, vaya barbaridad de jugador, lo enchufa absolutamente todo desde donde sea (si aciertas en el tiro, claro está). Me gusta lo bien reflejados que están los jugadores, cómo se notan en el gameplay los stats y, como cada jugador, tiene movimientos característicos que lo diferencian. El juego es muy adictivo, empiezas a jugar partidos y caen uno detrás de otro.

Saludos.

Es una chetada en toda regla ..deberían bajarlo , porque no es normal , todo el mundo que lo tiene se tira todo con él y casi no falla y así es imposible seguir un ritmo de partido mas o menos real .
@REYZIDANE

Curry en la realidad es un jugador excepcional y el ratio que tiene de acierto en tiros de dos y tres es increible. A mi en ese sentido me parece que esta bien reflejado en el juego. Otra cosa es que en el juego sea muy facil meter triples con jugadores que tengan esa habilidad. Ahi te doy la razon, quiza deberian aumentar mas la dificultad porque ahora con la barra de tiro, en cuanto le pillas el truco, van el 95% dentro. Y eso hace que la gente jugando online ponga un jugador habilidoso para el tiro exterior y se la juegue a triples porque es mas efectivo sumar de 3 y 4 (con el tiro perfecto) que de 2.

Saludos.
Cuanto ocupa el juego??, no me sale el dato en la Store ... [reojillo]
bobchache escribió:Cuanto ocupa el juego??, no me sale el dato en la Store ... [reojillo]

Con actualizaciones y todo casi 8gb
fernanwall escribió:
bobchache escribió:Cuanto ocupa el juego??, no me sale el dato en la Store ... [reojillo]

Con actualizaciones y todo casi 8gb


Gracias!!!
Por cierto, ¿han añadido un nuevo torneo offline o es impresion mia? Es que los estoy completando todos y juraria que ahora hay uno mas que antes jaja.

Ahora que le quiero empezar a dar caña online, ¿que clase de jugadores me recomendais, que pareja es mas aprovechable? En el sentido si es mejor poner a un jugador que tenga tiro exterior como Curry y otro mas defensivo o si es mejor dos jugadores ofensivos..

Saludos.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5