NBA Playgrounds

1, 2, 3, 4, 5
Haced wiki del juego, por favor, que yo no sé.

Sale el 9 de mayo. Sale en físico?

Hasta que llegue el próximo NBA 2K18 está bien para matar el mono.
Se ha confirmado el precio? Había leido que unos 20 euros
goreleon escribió:Se ha confirmado el precio? Había leido que unos 20 euros


Sí, 19,99 por lo menos en Switch.

Lo que no se si saldrá en físico en PS4. En Switch, no.
Creéis que merece la pena cogerselo teniendo el NBA Jam?
He preguntado en GAME si va a salir en físico. A ver si responde
¿Es normal que aún no aparezca en la store, viendo que falta poco? ¿O no aparecen hasta el mismo día?
Si, puede ser normal que no este en la Store aún. Por ejemplo, el juego de Friday The 13th, ya dijeron que en la Store de Norteamérica no tendrá pre-order, pero que en la Europea sí tendrá.

Puede que lo pongan unos dias antes de que salga, sino el mismo dia que sale, al mediodia.
selezma escribió:He preguntado en GAME si va a salir en físico. A ver si responde


El juego solo sale mediante distribución digital:

http://gamingsports.es/2017/04/nba-play ... za-9-mayo/
[Barcha] escribió:
selezma escribió:He preguntado en GAME si va a salir en físico. A ver si responde


El juego solo sale mediante distribución digital:

http://gamingsports.es/2017/04/nba-play ... za-9-mayo/



Gracias

Y para que me lo cojo para PS4 o Switch? xD
selezma escribió:
[Barcha] escribió:
selezma escribió:He preguntado en GAME si va a salir en físico. A ver si responde


El juego solo sale mediante distribución digital:

http://gamingsports.es/2017/04/nba-play ... za-9-mayo/



Gracias

Y para que me lo cojo para PS4 o Switch? xD


Eso ya depende donde juegues más o tengas más amigos que puedan tener el juego y demás.
selezma escribió:
[Barcha] escribió:
selezma escribió:He preguntado en GAME si va a salir en físico. A ver si responde


El juego solo sale mediante distribución digital:

http://gamingsports.es/2017/04/nba-play ... za-9-mayo/



Gracias

Y para que me lo cojo para PS4 o Switch? xD


abuson [carcajad]
Yo lo voy a pillar. No hay nada igual en ps4
Compra segura! Quedan unas pocas horas ¿Tiene modo 1vs1 o los partidos son solo 2vs2? Saludos.
20 pavos y sin platino .......
Tengo la tarjeta de crédito preparada para la compra, hace tanto tiempo que no disfruto de un Jam o un NBA Street que el ansia es temenda. XD
He leido que habra demo
fernanwall escribió:20 pavos y sin platino .......

Uf sin platino, sin un trozo de pixel en mi medallero digital, descartado
fernanwall escribió:He leido que habra demo


A si?? Y cuando sale la demo?
dr_subzero escribió:Tengo la tarjeta de crédito preparada para la compra, hace tanto tiempo que no disfruto de un Jam o un NBA Street que el ansia es temenda. XD

Yo estoy igual... contando los segundos :D
Otro que se suma a la espera... acabo de entrar ahora mismo en la Store y no se puede ni reservar, el juego no aparece en el buscador... habrá alguna opción de que salga a partir de las 00:00 horas o habrá que esperar a mañana por la tarde con la actualización de la Store??
DonViti escribió:Otro que se suma a la espera... acabo de entrar ahora mismo en la Store y no se puede ni reservar, el juego no aparece en el buscador... habrá alguna opción de que salga a partir de las 00:00 horas o habrá que esperar a mañana por la tarde con la actualización de la Store??

Apostaría que habrá que esperar a la actualización de la store aunque mañana cuando me levante lo miro

Edito. A las 00.18 ya está en la store
Gatsu85 escribió:Descargando... :D


Hay demo?
Yo no he visto que haya demo, ni idea... Mañana lo descargo, que curro y quiero dormir un poco [carcajad]
Solo se puede jugar online contra otra persona verdad?
No en coop tu y ún amigo contra otras dos personas
@selezma si utilizas switch bastante fuera de casa yo me la cogía para esa porque es el típico juego que puedes usar durante un desplazamiento o cosas así
Los que lo teneis que tal??
fernanwall escribió:Los que lo teneis que tal??


Me uno a la pregunta del compañero, no conocía nada sobre este juego.
Parece que puede ser divertido, a ver si alguien que lo haya probado se atreve a hacer un análisis rápido. He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada.
En twitch hay mucha gente jugando y he visto algunos partidos y me a desagradado un poco..... No he visto ni un robo y ni un tapón en todos los partidos. Se resumen en atacar y hacer la canasta más espectacular pero la defensa desaparece. Me baso en lo que he visto en twitch, no lo he probado
fernanwall escribió:En twitch hay mucha gente jugando y he visto algunos partidos y me a desagradado un poco..... No he visto ni un robo y ni un tapón en todos los partidos. Se resumen en atacar y hacer la canasta más espectacular pero la defensa desaparece. Me baso en lo que he visto en twitch, no lo he probado


Yo tapones solo he visto uno (en el aire) al lanzar un triple y robos si hay, en youtube hay un video online en el que no paran de machacar el botón del robo [carcajad]
Ya diréis que tal está, yo muy seguramente me lo pille...

Saludos.
Salen también jugadores "antiguos", qué buena! Pensé que sólo estarían los actuales. Pues si está también Vince Carter de los Raptors me lo pillo XD
Dankairaku escribió:Salen también jugadores "antiguos", qué buena! Pensé que sólo estarían los actuales. Pues si está también Vince Carter de los Raptors me lo pillo XD

Está su versión actual de los grizzlies creo [+risas]
A mí me está gustando muchoooooo... no es tan sencillo como parece todo tiene su tempo.
Lo de los jugadores antiguos es brutal y como te van subiendo de nivel, los sobres que te dan con los torneos.... yo juego más tirar que a mates y alley ups.

Por 20€ es un regalo, y como el online este guapo ni te cuento.
Puedes jugar con otra persona en la misma consola así que ya solo con mi nano voy a disfrútalo al máximo.

Esto no es el 2k17 jejeje pero bueno para tener mejores servidores que la mierda del 2k poco hace falta, que asco ha dado este año.

Además en cada jugador tienes su historia anécdotas etc todo bien traducido y con más rigor de stats que 2k manda cojones.

Post data. Los sobres no se compran solo se consiguen jugando y el ratio de cosas buenas es altísimo, eso mola mucho joder... Aconstumbrados a la mierda de Fifa y 2k, aunque lo que veo es que si no meten contenido esto te lo acabas en una tarde los torneos y luego depende del online y amigos , pero vamos por 20€ es un regalo.
Que modos Online tiene?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene trofeos? Es que me ha parecido leer que no. Que no pasa nada ojo, simple curiosidad XD
Vale probado online y basura extrema, mucho lag y lo de siempre solo en horas de 5 partidos 4 han sido dándole al de robar a golpes continuamente un asco vamos...

Para jugar con el nano pachangas rápidas mola per poco mas ...
Luego los torneos de golpe en el penúltimo en china en la final sube la dificultad a tope y KD se convierte en Dios co Harden y ganarles es muy muy difícil...

Por lo que vale está bien, pero esperaba más del online y algún modo más.
TIGA escribió:Tiene trofeos? Es que me ha parecido leer que no. Que no pasa nada ojo, simple curiosidad XD

Tiene trofeos pero no platino
Tiene algún modo offline?

Gracias.
Iron_Mike escribió:Tiene algún modo offline?

Gracias.


Si puedes jugar en exhibición y el modo torneo offline.

Sobre el online(partidas rapidas) yo estuve estos días jugando a la beta y bueno pues como todo juego online hay de todo algunos partidos muy chulos y disputados, otros donde si el tio sabe robartela lo tienes jodido o si tiene buen timing te va a meter todas.. eso si el online iba perfecto 0 lag, no se como será en la versión final.

Lo que me gusta del juego es la importancia del timing para cualquier acción tirar, mates, robar, tapones no vale con machacar botones y también es importante si atacas saber golpear al rival para evitar que te robe pero ya digo es más facil decirlo que hacerlo.

También se agradece que la progresión en el juego y las cartas sea con tu progresion y no pagando.

En cuanto a modos ahora mismo online solo esta partida rapida, el modo torneo y el 2 vs 2 lo van a sacar en updates.
[Barcha] escribió:
Iron_Mike escribió:Tiene algún modo offline?

Gracias.


Si puedes jugar en exhibición y el modo torneo offline.

Sobre el online(partidas rapidas) yo estuve estos días jugando a la beta y bueno pues como todo juego online hay de todo algunos partidos muy chulos y disputados, otros donde si el tio sabe robartela lo tienes jodido o si tiene buen timing te va a meter todas.. eso si el online iba perfecto 0 lag, no se como será en la versión final.

Lo que me gusta del juego es la importancia del timing para cualquier acción tirar, mates, robar, tapones no vale con machacar botones y también es importante si atacas saber golpear al rival para evitar que te robe pero ya digo es más facil decirlo que hacerlo.

También se agradece que la progresión en el juego y las cartas sea con tu progresion y no pagando.

En cuanto a modos ahora mismo online solo esta partida rapida, el modo torneo y el 2 vs 2 lo van a sacar en updates.


Gracias Barcha, pues tiene muy buena pinta la cosa por 20 €. Lo pillaré hoy mismo, tengo ganas de desconectar del 2K en algo más arcade... jajajajaja!!! Jugué a uno gratis que se llama 3on3 y la verdad que era divertido, pero bastante malo en general... ;-)

Saludos.
Sr_DeKu escribió:
Dankairaku escribió:Salen también jugadores "antiguos", qué buena! Pensé que sólo estarían los actuales. Pues si está también Vince Carter de los Raptors me lo pillo XD

Está su versión actual de los grizzlies creo [+risas]


Vaya, qué pena, viendo en el trailer a Iverson y Shaq en sus versiones clásicas pensé que igual estaría también. Pero vamos, que no pasa nada, aún con 40 tacos machaca mejor que muchos de 20 XD

https://www.youtube.com/watch?v=p_-8xLRiHc8

Pues a ese precio puede que lo acabe pillando, tengo muy buenos recuerdos de los Street de PS2 y de vez en cuando me pica el gusanillo de volver a jugar algo similar. Miraré primeramente algunos videos a ver qué tal y ya decidiré, que para alguna pachanguilla rápida con amigos estos juegos vienen bien también.
Que vicio de juego! Las primeras impresiones muy muy buenas, ya he jugado algún torneo y online, de momento todo perfecto, 0 lag :) y ya me ha salido LeBron :D
Gatsu85 escribió:Que vicio de juego! Las primeras impresiones muy muy buenas, ya he jugado algún torneo y online, de momento todo perfecto, 0 lag :) y ya me ha salido LeBron :D


Me estás poniendo los dientes largos... a la hora de comer lo descargo... jajajajaja
Qué ganas de un juego de este estilo. Los vicios que me pegué al NBA Street Vol 2 en PS2 fueron increíbles.
Os a tardado mucho en bajar?? Porque tengo 300mb y aun me pone 5h y lo puse a las 10 de la mañana, esto es acojonante. Se tendria que haber bajado hace horas. Que mono me esta entrando jejej

Pd. Lo e cancelado y borrado, lo e vuelto a poner a poner desde el principio y ahora me pone 11 minutos, vaya ida de pinza a tenido la conexion o la consola jeje
rufo69 escribió:Os a tardado mucho en bajar?? Porque tengo 300mb y aun me pone 5h y lo puse a las 10 de la mañana, esto es acojonante. Se tendria que haber bajado hace horas. Que mono me esta entrando jejej

A mi me tardó 1 hora aproximadamente
@Gatsu85 yo despues de cancelar y volver a poner 10 minutos. Nose porque me abra pasado eso.
Alguien sabe cambiar los personajes?? Porque me a tocado una legendaria y querria probarla, pero nose como hacerlo.
Un saludo y gracias.
Esta en castellano? La versión PC pone que esta solo en ingles.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5