NBA 2K20 - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5
@willygermo En steam ya hay gente con logros asi que...
Buenas a todos, a mi ya me enviaron la key de IG, os dejo mi ID de steam por si quereis echar unas partidas, Kyrie23x. Un saludo! XD
Si!!!! Me acaba de llegar el código de Instant Gaming!!! Desando que llegue las 9 que salgo del curro para ponerlo a descargar [+furioso] [sonrisa]
@t1mac mi usuario de steam es: realrubio. Si quereis agregarme para cuando tengamos hueco jugar chavales!!!
Yo la tengo también de IG.
... joder si ya está en los mares del sur...que rapidez...
Por lo menos lo tendremos a las 12.00 de la noche para empezar a descargar los de cdkeys? Es para dejarlo toda la noche descargando.
willygermo escribió:Por lo menos lo tendremos a las 12.00 de la noche para empezar a descargar los de cdkeys? Es para dejarlo toda la noche descargando.

Siempre q he comprado en esta tienda la han mandado antes de las 00:00
jegj escribió:
willygermo escribió:Por lo menos lo tendremos a las 12.00 de la noche para empezar a descargar los de cdkeys? Es para dejarlo toda la noche descargando.

Siempre q he comprado en esta tienda la han mandado antes de las 00:00

Pues este año nada.
Dónde está la Key??? [uzi]

Ya tenemos el primer codigo: THANKYOUMYTEAMCOMMUNITY
manumedia escribió:Dónde está la Key??? [uzi]

Ya tenemos el primer codigo: THANKYOUMYTEAMCOMMUNITY



Yo firmo que este mañana por la mañana cuando me levante. Una putada, ya que me voy al pueblo, y allí me puede tardar 5 días en descargar...
Me estoy poniendo nervioso... han pasado las 12 y me dice que el juego se me activa el dia del lanzamiento
realrubio escribió:Me estoy poniendo nervioso... han pasado las 12 y me dice que el juego se me activa el dia del lanzamiento

Será a la 1 seguramente, en UK todavía son las 23.
@Eddie11 Según tengo entendido es cuando sean las 12 en USA... me parece lamentable vamos
realrubio escribió:@Eddie11 Según tengo entendido es cuando sean las 12 en USA... me parece lamentable vamos

Pues entonces a las 6 de la mañana...
Esto es lamentable. La hora que es y todo el mundo jugando menos los de PC
Bueno, 6 de la mañana y nada, esta gente me ha jodido. Todo el finde sin poder jugar, sin poder iniciar sesión, perdiendo ya recompensas. Lo peor, es que no te digan nada.
willygermo escribió:Bueno, 6 de la mañana y nada, esta gente me ha jodido. Todo el finde sin poder jugar, sin poder iniciar sesión, perdiendo ya recompensas. Lo peor, es que no te digan nada.

Ya funciona.

Estoy desencriptando.

TARDA LA OSTIA.
Eddie11 escribió:
willygermo escribió:Bueno, 6 de la mañana y nada, esta gente me ha jodido. Todo el finde sin poder jugar, sin poder iniciar sesión, perdiendo ya recompensas. Lo peor, es que no te digan nada.

Ya funciona.

Estoy desencriptando.

TARDA LA OSTIA.



Cdkeys? A mi no.
willygermo escribió:
Eddie11 escribió:
willygermo escribió:Bueno, 6 de la mañana y nada, esta gente me ha jodido. Todo el finde sin poder jugar, sin poder iniciar sesión, perdiendo ya recompensas. Lo peor, es que no te digan nada.

Ya funciona.

Estoy desencriptando.

TARDA LA OSTIA.



Cdkeys? A mi no.

No, IG.

Puede sonar a chorrada, pero has mirado en el correo?
Cdkeys de momento nada :(
vale la pena comprarlo? o va a morir a los dos dias?
Ya está la key del nba de cdkeys
Ya se puede entrar al juego?
Bendito teamviewer, puesto a descargar desde el curro. A ver si cuando llegue a casa lo tengo medio descargado.
Pues la mia de IG no llega, también había pensado en el Teamviewer desde el curro...

EDITO: Ya la tengo! :D
¿Soy yo, o este juego hace 4 años que se ve igual?
Estiui escribió:¿Soy yo, o este juego hace 4 años que se ve igual?

Yo todos los años pienso igual, pero luego entras al juego y ves que hay una mejora importante xd
Yo era fan del modo Mi Carrera y los minijuegos de entrenamiento del 2k16. En las últimas entregas me aburría tener que andar por el barrio y todas esas historias. Supongo que sigue igual.
He jugado un par de partidos y he creado un jugador para probar. No he tenido más de 1 hora jajaja
Pero... juegazo!
¿Por qué cojones en el modo MyGM se me simulan los partidos sin darme opción a jugar?
Hola

Esperando la clave de IG. Si alguien me quiere agregar para pro-am o el parque me creare un pivot defensor y un base-escolta organizador penetrador. Soy scarekrow88 en Steam
@scarekrow yo no estoy en casa hasta las 9:30, así que si quereis agregarme: realrubio
Una pregunta, esto no es como en consola (en algunos juegos) que se puede jugar aunque no este al 100% la descarga, no? Joder, es que me he descargado 54 gb en mi casa, pero ahora con mi mierda de conexión de mi casa de la playa, me pone que va a tardar 2 dias! Si me hubieran dado el juego, cuando debía, que era ayer a las 12.00 de la noche, ya estaría jugando.
willygermo escribió:Una pregunta, esto no es como en consola (en algunos juegos) que se puede jugar aunque no este al 100% la descarga, no? Joder, es que me he descargado 54 gb en mi casa, pero ahora con mi mierda de conexión de mi casa de la playa, me pone que va a tardar 2 dias! Si me hubieran dado el juego, cuando debía, que era ayer a las 12.00 de la noche, ya estaría jugando.

No, aquí hay que esperar al 100%
Eddie11 escribió:
willygermo escribió:Una pregunta, esto no es como en consola (en algunos juegos) que se puede jugar aunque no este al 100% la descarga, no? Joder, es que me he descargado 54 gb en mi casa, pero ahora con mi mierda de conexión de mi casa de la playa, me pone que va a tardar 2 dias! Si me hubieran dado el juego, cuando debía, que era ayer a las 12.00 de la noche, ya estaría jugando.

No, aquí hay que esperar al 100%


Eso suponía. Gracias.

Edito:

Para quien no lo sepa, he descubierto un programa que acelera muchisimo la velocidad de descarga de steam (por lo menos), se llama cheat engine, he pasado de que me diga que me faltan 2 dias, a 4-5 horas!

tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=0ZiOggII05g

Edito 2: 1 hora 50 minutos.

Que maravilla!!!!
Las críticas son terroríficas de momento, lo esperable. Cría un modo ultimate team con micropagos para sangrar a ninis rata adictos al fortnite, y échate a dormir.

Es una lástima, no he probado este, pero la IA el año pasado era inexistente, la interfaz penosa, mejoraron una barbaridad los drafts automáticos anuales en el modo franquicia. Es una grandísima lástima, un Gameplay como el 2k16-17 con ese sistema de draft y las mejoras en la gestión de las rotaciones y quintetos y hubiese sido inmejorable, pero no interesa sacar un producto redondo, que venderían el año que viene si no?
@willygermo No se como estará el tema pero el cheat engine se usaba para chetar los muñecos del myplayer por lo menos antiguamente, me parece que no baneaban y pasaban del tema pero de todas maneras te aviso para que estés al tanto, no sea que ahora steam tome medidas contra esto (que no creo).

Salu2
Zaeed escribió:Las críticas son terroríficas de momento, lo esperable. Cría un modo ultimate team con micropagos para sangrar a ninis rata adictos al fortnite, y échate a dormir.

Es una lástima, no he probado este, pero la IA el año pasado era inexistente, la interfaz penosa, mejoraron una barbaridad los drafts automáticos anuales en el modo franquicia. Es una grandísima lástima, un Gameplay como el 2k16-17 con ese sistema de draft y las mejoras en la gestión de las rotaciones y quintetos y hubiese sido inmejorable, pero no interesa sacar un producto redondo, que venderían el año que viene si no?

A mi personalmente partidos NBA vs IA me parecen mejores que el año pasado (quitando algún bajón de fps)

Pero también es verdad que la gente se queja de que "cuesta mucho subir el personaje"

Joder, de eso se trata, yo no le veria la gracia a jugar 3 partidos y enseguida tener una media de 90.
Trigun_R escribió:@willygermo No se como estará el tema pero el cheat engine se usaba para chetar los muñecos del myplayer por lo menos antiguamente, me parece que no baneaban y pasaban del tema pero de todas maneras te aviso para que estés al tanto, no sea que ahora steam tome medidas contra esto (que no creo).

Salu2


Bueno, lo uso, y lo desistalo. No creo que tenga problema. Ni idea de que se usaba para eso.
Me he echado un par de partidos, sin muchas esperanzas puestas en el juego... pero oye como hay webs que "prestan" los juegos.., pues por probarlo offline..., esperándome encontrar lo mismo de siempre con plantillas actualizadas. Y así es, tiene pocos cambios, al menos a mi parecer, con la entrega anterior, y con la anterior, y con la anterior...., pero por fin me ha parecido ver a Marc Gasol bien hecho!!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
willygermo escribió:Edito:

Para quien no lo sepa, he descubierto un programa que acelera muchisimo la velocidad de descarga de steam (por lo menos), se llama cheat engine, he pasado de que me diga que me faltan 2 dias, a 4-5 horas!

tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=0ZiOggII05g

Edito 2: 1 hora 50 minutos.

Que maravilla!!!!

Eso es mentira jajaja No va a ir más rápido de lo que tú puedes descargar (de tu tarifa de internet), solo te mostrará tal cosa, lo que tienes que hacer si no te descarga a tu velocidad es cambiar de servidor
En steam tiene un monton de criticas negativas, veremos...

Alguien que ya tenga el juego probo el nuevo modo de MyGm?¿ por resolverla algunas dudas, pues estoy leyendo muchas criticas de que se lo han cargado; que por ejmplo ahora para jugar partidos tienes que gastarte puntos o algo asi, sino te simula el partido, que ya no se pueden personalizar muchas opciones como en el anterior, que por ejmplo solo puedes jugar los partidos a 6 minutos por cuarto, y que no te deja cambiar la velocidad de juego del partido wtf?¿ o no encuentran donde cambiarlo o no se puede ya...
Kamikaze 11 escribió:
willygermo escribió:Edito:

Para quien no lo sepa, he descubierto un programa que acelera muchisimo la velocidad de descarga de steam (por lo menos), se llama cheat engine, he pasado de que me diga que me faltan 2 dias, a 4-5 horas!

tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=0ZiOggII05g

Edito 2: 1 hora 50 minutos.

Que maravilla!!!!

Eso es mentira jajaja No va a ir más rápido de lo que tú puedes descargar (de tu tarifa de internet), solo te mostrará tal cosa, lo que tienes que hacer si no te descarga a tu velocidad es cambiar de servidor



Tienes toda la razon, y yo iluso...
He comprado el juego y la verdad en principio no me ha gustado nada, los movimientos de los jugadores en muy poco natural como de forma alocada es el peor NBA 2K que he probado.
migmf escribió:He comprado el juego y la verdad en principio no me ha gustado nada, los movimientos de los jugadores en muy poco natural como de forma alocada es el peor NBA 2K que he probado.

Yo lo veo algo mas suelto en movimientos comparado con el del año pasado, solo que a veces me pega mini tirones (cuando sale un cartel mostrando estadisticas y cosas asi)
Terminado el prologo de mi jugador, pongo en spoiler lo que me ha parecido:

Un poco largo y aburridisimo, y las cinematicas en "modo cine" [noop]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5