NBA 2K20 - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5
Buenas! ¿Os pasa a vosotros que jugando partidos NBA en el Mi Carrera en ciertos partidos empiezan a salir líneas borrosas y se cierra el juego?
javiviftw escribió:Buenas! ¿Os pasa a vosotros que jugando partidos NBA en el Mi Carrera en ciertos partidos empiezan a salir líneas borrosas y se cierra el juego?

A mi se me acaba de cerrar el juego justo al acabar un partido NBA con mi jugador, todo lo conseguido a la mierda se ha ido cawento
Lupoalb escribió:Un par de dudas:

- Cuando entro en mi casa (mi pista) no me sale nada en el armario, ni siquiera la opción de verlo, por lo menos donde estaba el año pasado , ¿lo han cambiado? Con la edición leyenda te daban muchas cosas que no veo ni encuentro por ningun lado.
- Mi nombre no sale en ningun sitio, ni camiseta, ni estadsiticas, ni alineación....

Muchas gracias de antemano. Un saludo


Alguna idea al respecto ?
Sigo igual....

Gracias
Lupoalb escribió:
Lupoalb escribió:Un par de dudas:

- Cuando entro en mi casa (mi pista) no me sale nada en el armario, ni siquiera la opción de verlo, por lo menos donde estaba el año pasado , ¿lo han cambiado? Con la edición leyenda te daban muchas cosas que no veo ni encuentro por ningun lado.
- Mi nombre no sale en ningun sitio, ni camiseta, ni estadsiticas, ni alineación....

Muchas gracias de antemano. Un saludo


Alguna idea al respecto ?
Sigo igual....

Gracias
Este año no hace falta ir al armario, puedes cambiarte de ropa desde el menú desplegable.

Y lo segundo es un bug.
Alguien más le pasa que en los partidos del parque, aunque me marque que va a 60 fps, va como con dientes de sierra como sino tuviera la sincronización vertical activada? Vaya coñazo...

y otra cosa? donde canjeo por ejemplo un producto Swag que me ha tocado en la ruleta? Voy a la tienda pero no lo encuentro
¿no daban hoy en teoria a steve nash por iniciar sesion 7 dias seguidos? me han dado 0 MTs y del jugador nada xD
@astarothbcn ya somos dos... vaya estafa! Jajaja
algun pivot que quiera rebentar en parque?
Ya está el parche: 2,7 GB.
Llevo un par de años sin jugar a un Nba y ahora después de haberme visto entero el mundial, me ha entrado el gusanillo [+risas]

Que tal está el juego? Porque a poco que busque las opiniones son muy malas, pero creo que es mas por el tema de las microtransacciones que por el juego en sí. Se puede disfrutar realmente sin tener que meter dinero?

Y el online que tal suele estar pasados unos meses? En cuanto a si siempre hay gente o se vacía enseguida...

Gracias!
hyu escribió:Llevo un par de años sin jugar a un Nba y ahora después de haberme visto entero el mundial, me ha entrado el gusanillo [+risas]

Que tal está el juego? Porque a poco que busque las opiniones son muy malas, pero creo que es mas por el tema de las microtransacciones que por el juego en sí. Se puede disfrutar realmente sin tener que meter dinero?

Y el online que tal suele estar pasados unos meses? En cuanto a si siempre hay gente o se vacía enseguida...

Gracias!
Es un juegazo, y sobre el online, suele haber gente pasados unos meses (sobretodo en el parque)
Hola

Sabeis si saldra en fisico para pc ??

Saludos
newty escribió:Hola

Sabeis si saldra en fisico para pc ??

Saludos

Si no ha salido ya, dudo que lo haga.
newty escribió:Hola

Sabeis si saldra en fisico para pc ??

Saludos


Los últimos 2 años la versión física era la caja con el código de descarga en el interior, para eso se la pueden ahorrar
hyu escribió:Llevo un par de años sin jugar a un Nba y ahora después de haberme visto entero el mundial, me ha entrado el gusanillo [+risas]

Que tal está el juego? Porque a poco que busque las opiniones son muy malas, pero creo que es mas por el tema de las microtransacciones que por el juego en sí. Se puede disfrutar realmente sin tener que meter dinero?

Y el online que tal suele estar pasados unos meses? En cuanto a si siempre hay gente o se vacía enseguida...

Gracias!
Para mi es una puta mierda de juego sobretodo por la imposibilidad de defender manualmente, es imposible, yo no puedo jugar al juego de este año porque me enojo cuando defiendo porque no tienes control del jugador, cuando le das para que se mueva el jugador se vuelve loco y no se para quieto la putisima madre que lo parió pero parar quieto le digo yo y ni puto caso mientras el rival entra a placer a canasta...
Despues de 80 horas puedo decir que no recomiendo el juego por los siguientes motivos:

-Esta lleno de idiotas que no han jugado a un juego de baloncesto en su vida, da muchisimo asco en online, lleno de gente que paga para tener el pj chetado y no saben NADA. Se pasan la partida chupando y lo peor es cuando juegan dos amigos que literalmente ignoran al resto de la partida.
-El online va con input lag, injugable e imposible aprender bien los verdes
-Hay mil bugs en el modo carrera, sobretodo con el tema patrocinios y fans.

No lo compreis, y menos para jugar solos, la peor compra que he hecho en los ultimos años
ellieisevil escribió:Despues de 80 horas puedo decir que no recomiendo el juego por los siguientes motivos:

-Esta lleno de idiotas que no han jugado a un juego de baloncesto en su vida, da muchisimo asco en online, lleno de gente que paga para tener el pj chetado y no saben NADA. Se pasan la partida chupando y lo peor es cuando juegan dos amigos que literalmente ignoran al resto de la partida.
-El online va con input lag, injugable e imposible aprender bien los verdes
-Hay mil bugs en el modo carrera, sobretodo con el tema patrocinios y fans.

No lo compreis, y menos para jugar solos, la peor compra que he hecho en los ultimos años

Precisamente para jugar offline el myteam me está pareciendo bastante entretenido.
A ver si arreglan de una vez el bug de mi carrera, que se te cierra el juego sin motivo al terminar un partido de la NBA

Aunque por lo menos los VC te los dan, pero es un coñazo tener que jugar el mismo partido 2 veces.
Gente necesito ayuda estoy disfrutando bastante del juego pero en mi barrio cuando entro a un partido ya a tomar por el culo va fatal los fps siguen a 60 pero se freezea y de todo no se que hacer no bajando los graficos y todo.

Gracias de antemano.
Alguien sabe porque en PC, jugando online la pantalla se me ve como si tuviera la VSYNC desactiva cuando la tengo activada realmente? Es bastante molesto y hace que tenga más imput lag. Modo offline va de lujo con la misma configuración
realrubio escribió:Alguien sabe porque en PC, jugando online la pantalla se me ve como si tuviera la VSYNC desactiva cuando la tengo activada realmente? Es bastante molesto y hace que tenga más imput lag. Modo offline va de lujo con la misma configuración

Lag de los servidores.
En el myteam offline pueden jugar dos en el mismo equipo?
@Eddie11 pero practicamente siempre? a ti te pasa?
realrubio escribió:@Eddie11 pero practicamente siempre? a ti te pasa?

El 90% de las veces me pasa, normalmente según el cuarto en el que esté me pasa mas o menos exagerado.
(mensaje borrado)
He montado un equipo para jugar pro/am, bastante casual. Cuando seamos unos cuantos veremos si quedamos un dia a la semana a jugar unos partidos o lo que sea.

De momento somos
2 PG
2 Alero y uno cambiable a Pivot.

si alguien esta interesado que me diga, almenos pido 85 de media para que no este super descompensado y algo de nociones
ellieisevil escribió:He montado un equipo para jugar pro/am, bastante casual. Cuando seamos unos cuantos veremos si quedamos un dia a la semana a jugar unos partidos o lo que sea.

De momento somos
2 PG
2 Alero y uno cambiable a Pivot.

si alguien esta interesado que me diga, almenos pido 85 de media para que no este super descompensado y algo de nociones


Hola!
Yo soy Pivot 91 Animal en la Zona con la mitad de las insignias mas o menos que se pueden conseguir. Si teneis espacio en el equipo me apunto.

Saludos
scarekrow escribió:
ellieisevil escribió:He montado un equipo para jugar pro/am, bastante casual. Cuando seamos unos cuantos veremos si quedamos un dia a la semana a jugar unos partidos o lo que sea.

De momento somos
2 PG
2 Alero y uno cambiable a Pivot.

si alguien esta interesado que me diga, almenos pido 85 de media para que no este super descompensado y algo de nociones


Hola!
Yo soy Pivot 91 Animal en la Zona con la mitad de las insignias mas o menos que se pueden conseguir. Si teneis espacio en el equipo me apunto.

Saludos

claro, agregame a discord semperfi#5223
A alguien más le pasa en My Team, de jugar el desafío de Julius Erving, conseguir los puntos necesarios y que al terminar ni me den la carta ni el desafío por completado? Joder con lo que cuesta pasarlo...
A mi ultimamente se me cierra el juego solo algunas veces. Solo me pasa en este juego, se me cierra, normalmente, al principio de los partidos, o en los descansos.

Os pasa a vosotros?
que tal va el online va fluido ?? o se pilla mucho , me lo quiero pillar pero me da cosa empezart de 0 me van a dar la de el pulpo no ? y se puede jugar con mando ?
Fertoledoone escribió:que tal va el online va fluido ?? o se pilla mucho , me lo quiero pillar pero me da cosa empezart de 0 me van a dar la de el pulpo no ? y se puede jugar con mando ?

El juego va según el día, a veces fluido a veces con lag

Y si, es obligado jugar con mando
Que poco movimiento tiene este hilo.

Me lo acabo de pillar a 11 eurillos en Eneba y voy a darle caña al My Team. Espero q no esté muy muerto el online.
Buenas. Acabo de pillar el juego, que hace años que no lo tenía.

¿El anterior modo franquicia cuál es ahora? ¿Mi liga?

¿El modo GM entonces es lo mismo pero con más toma de decisiones? Pero se puede aquí jugar o solo simulas los partidos?

¿Podéis recomendar sliders? Yo era de jugar, en mis tiempos, dificultad All-star...pues para ganar un partido he empezado en Pro y acabado en Rookie jaja. Mucho acierto de la cpu, no sé si son sliders malos los predeterminados o que ha cambiado la forma de defender.
Me imaginaba que bajaria despues de las rebajas en one y ps4.
Pero ha bajado bastante menos el precio. En PC esta por 17 euros en steam

Vale la pena PC en comparacion a PS4? Hay algun aliciente si voy a jugar offline?
chuckyflame escribió:Me imaginaba que bajaria despues de las rebajas en one y ps4.
Pero ha bajado bastante menos el precio. En PC esta por 17 euros en steam

Vale la pena PC en comparacion a PS4? Hay algun aliciente si voy a jugar offline?

Se ve algo mejor en iluminacion y texturas, pero poco más.
chuckyflame escribió:Me imaginaba que bajaria despues de las rebajas en one y ps4.
Pero ha bajado bastante menos el precio. En PC esta por 17 euros en steam

Vale la pena PC en comparacion a PS4? Hay algun aliciente si voy a jugar offline?


Para mí la ventaja es poder usar el Cheat Engine en el modo My Career y poder así cambiar la duración de los partidos simulados. Si no, aunque tú juegues a 4 minutos por cuarto, la máquina siempre jugará 12, lo q hace irreal y complicado igualar los stats (que no imposible). Es increíble que no se pueda cambiar, y más considerando que hace unos años sí se podía.
Ignoro si por algún casual lo han puesto este año, desde luego en el 2k19 no estaba!

Saludos!
Hola. He visto en youtube algunos vídeos de partidos de equipos de NBA vs WNBA; ¿qué hay que hacer para habilitarlos?, ¿es algún mod?.
¿hay algún mod que arregle el modo MyGM para que sea como en el 19 y poder cambiarlo todo y usar los drafts históricos?
Cuando sabremos algo sobre la versión PC?

Yo mi idea es comprarme la nueva xbox, pero preferiría (si las versiones fueran iguales) comprarlo en PC por el precio, y por comodidad (poder jugar en mi habitación y tambien en el portatil donde sea).
Si como parece, la versión de PC es como la de consolas antiguas, me lo compraré para la xbox y jugaré hasta que salga en la nueva generación, en la xbox actual.
Pero vamos, teniendo ya los gráficos hechos para las nuevas consolas, dudo que se quede así tal cual el juego todo el año en PC, igual sacan actualización o algo cuando salga la nueva generación.
willygermo escribió:Cuando sabremos algo sobre la versión PC?

Yo mi idea es comprarme la nueva xbox, pero preferiría (si las versiones fueran iguales) comprarlo en PC por el precio, y por comodidad (poder jugar en mi habitación y tambien en el portatil donde sea).
Si como parece, la versión de PC es como la de consolas antiguas, me lo compraré para la xbox y jugaré hasta que salga en la nueva generación, en la xbox actual.
Pero vamos, teniendo ya los gráficos hechos para las nuevas consolas, dudo que se quede así tal cual el juego todo el año en PC, igual sacan actualización o algo cuando salga la nueva generación.

Es como la generación actual

Yo este año paso.
Buenas,

Tengo al duda sobre si pillarlo este año en PC o en PS5. En ps4 lo descarto por que solo me iría en ps5 si compro la mamba edition esa, y 90€ como que no me voy a dejar...
La duda que tengo es que hace 2 años que no juego en PC y no se si hay comunidad activa o hay muy pocos jugadores. Si las cartas del MyTeam son mas caras o mas baratas que en PS4, en fin la comparativa. Se agradecen opiniones.

Y ya aprovecho para preguntaros donde sale mejor pillar esto, supongo que paginas tipo IG, G2A, Kenguin, etc...
jlpman escribió:Buenas,

Tengo al duda sobre si pillarlo este año en PC o en PS5. En ps4 lo descarto por que solo me iría en ps5 si compro la mamba edition esa, y 90€ como que no me voy a dejar...
La duda que tengo es que hace 2 años que no juego en PC y no se si hay comunidad activa o hay muy pocos jugadores. Si las cartas del MyTeam son mas caras o mas baratas que en PS4, en fin la comparativa. Se agradecen opiniones.

Y ya aprovecho para preguntaros donde sale mejor pillar esto, supongo que paginas tipo IG, G2A, Kenguin, etc...

En PC la versión es old gen...
Eddie11 escribió:
jlpman escribió:Buenas,

Tengo al duda sobre si pillarlo este año en PC o en PS5. En ps4 lo descarto por que solo me iría en ps5 si compro la mamba edition esa, y 90€ como que no me voy a dejar...
La duda que tengo es que hace 2 años que no juego en PC y no se si hay comunidad activa o hay muy pocos jugadores. Si las cartas del MyTeam son mas caras o mas baratas que en PS4, en fin la comparativa. Se agradecen opiniones.

Y ya aprovecho para preguntaros donde sale mejor pillar esto, supongo que paginas tipo IG, G2A, Kenguin, etc...

En PC la versión es old gen...


Ya, pero teniendo en cuenta que para jugar la versión next gen, no lo podré hacer hasta Enero (que caiga la PS5 ) y pagando 75€ por el juego, casi que no me importa jugarla en PC, que lo de la next gen soy un poco escéptico hasta que lo vea.
Lo que no quisiera es comprarme el juego y que luego no haya comunidad para jugar al ProAM....
Yo he vuelto a caer este año y me he pillado la mamba edition por menos de 70e. Tiempo me va a faltar para jugar a tanto juego que tengo reservado xD
¿Merece este juego la pena por los 4 euros a los que está en Steam?
Me interesa principalmente por los modos individuales, Mi Carrera y eso. Estoy al tanto de las quejas que existen con respecto a los micropagos, pero ¿resultan un impedimento para disfrutar del juego en solitario?

El último que jugué fue el 2K18.
Muchas gracias
@Mr.BigPig
Si solo vas a jugar offline, pillalo. Pero los demas modos (online) dan bastante asquito, y más aun ahora que lo van abandonar por el 21.
La demo sale en PC? En unos sitios pone que si, y en otros que no...
willygermo escribió:La demo sale en PC? En unos sitios pone que si, y en otros que no...

Lo dudo mucho, pero ojalá, así se podrá ver el calco que se viene del 2K20.
ya que el 2k21 no va a ser next gen, anteayer me cogí el 2k20 en indiegala por 3 euros y medio, que hasta ahora tenía el 2k16 con Tatum & Co hechos con el editor, y eso tenía que ser delito para un Celtic XD
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5