NBA 2K20 - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, como he visto que nadie creaba el hilo y quedan pocos meses para que salga pues creo este.

Imagen

NBA 2K20 se lanza el 6 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Recientemente se confirmó que Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de NBA 2K20, la nueva entrega de este exitoso juego de baloncesto. Davis figurará en la Edición Estándar y Deluxe, por su parte Wade protagonizará la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K20.


El juego contará con tres ediciones para reservar:

Edición Estándar:

5000 VC (moneda virtual)
5000 puntos de Mi EQUIPO
5 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
10 packs de liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
5 packs de Termómetro (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA)

Edición Digital Deluxe

35 000 VC (moneda virtual)
10 000 puntos de Mi EQUIPO
10 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
10 packs de liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
10 packs de Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA)
1 carta Zafiro de Mi EQUIPO de los deportistas en portada

Edición Leyenda

100 000 VC (moneda virtual)
50 000 puntos de Mi EQUIPO
20 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
Colección de indumentaria de Mi JUGADOR
Colección de zapatillas de Mi JUGADOR
20 packs de liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
20 packs de Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA)
5 packs temáticos de Mi EQUIPO (uno por tema de los cinco primeros temas lanzados)
2 cartas Zafiro de Mi EQUIPO de los deportistas en portada


"Esto no es un juego, es el lugar donde el deporte aprende. Es el lugar donde el pasado se queda atrás. Donde comienza el camino y el balón decide tu destino. Desde el hormigón hasta la madera y pasando por el Barrio, NBA 2K20 y sus características innovadoras son lo más parecido a jugar de verdad en la liga.

Esto no es un juego.

Es el lugar donde todo tiene su lugar.

Bienvenido al mañana."

NBA Teaser Trailer



NBA 2K20 Trailer Gameplay

Hay demo para PC este año?
Me extrañaría y me alegraría una barbaridad a partes iguales
realrubio escribió:Hay demo para PC este año?
Me extrañaría y me alegraría una barbaridad a partes iguales

No, PS4, One y... Switch.
realrubio escribió:Hay demo para PC este año?
Me extrañaría y me alegraría una barbaridad a partes iguales


Fallo mío. Ya está editado
Supongo que el cómo todos los años no han hecho nada contra los tramposos en mi carrera para PC
Primer Trailer NBA 2K20 Presentado

Lo veo igual, pero con mas sudor XD
Se parece bastante al del año pasado. Mira que me gusta el juego "la jugabilidad",per este año no me lo compraré en PC,porque en PC esta lleno semidioses y tíos que les llegan las piernas al cuello y los brazos al suelo, estoy un poco hasta los " Piiiiiii".
Si por lo menos 2k hiciera algo pero parece que pasa de la comunidad de PC, la verdad que es un poco indignante.
Nuevo trailer de Mi carrera

He estado viendo que hay mods del 2k19 actualizando a la temporada siguiente, para jugar solo offline. Mi duda es si eso es legal como por ejemplo los mods que se meten al PES o si puede conllevar problemas de baneos etc. Obviamente tengo el juego original, pero he visto parches realmente interesantes.
Se están centrando mucho en este modo, yo ni lo toco. Me da rabia, porque antes, la demo era un partido normal, 5vs5 y no está caca. Creo que ha empezado a ir para abajo esta saga, desde que se están centrando tanto en esta opción (y en los cromitos, que en este caso, algo si juego).
CAPITANSALAMI87 escribió:He estado viendo que hay mods del 2k19 actualizando a la temporada siguiente, para jugar solo offline. Mi duda es si eso es legal como por ejemplo los mods que se meten al PES o si puede conllevar problemas de baneos etc. Obviamente tengo el juego original, pero he visto parches realmente interesantes.

Yo tengo el NBA 2K19 con algunos mods y sin problemas.
@Eddie11 gracias , es que viendo la jeta que le echan con el mal funcionamiento a veces me parece que voy a modificar el de este año y ya está.
Hay poca expectación por aquí no? Quien se lo pilla para PC?
Yo lo tengo reservado para pc este año,deseando que salga ya
@astarothbcn
se me está haciendo eterna esta semana [mamaaaaa]
Yo este año dudo en pillarlo (y llevo comprando el juego seguido desde 2K16)

El 2K19 es al que menos horas he jugado, y en este 2K20 no veo cambios significativos.

Pero bueno, lo pensaré estos dias, jugar con Davis en Lakers tienta XD
Los juegos de steam se pueden precarcar antes de la salida también? Es que el viernes voy a estar en el pueblo, y con el Internet de allí, me puede tardar muchísimo...
willygermo escribió:Los juegos de steam se pueden precarcar antes de la salida también? Es que el viernes voy a estar en el pueblo, y con el Internet de allí, me puede tardar muchísimo...

Si no recuerdo mal el 2K18 lo precargué, pero luego para descomprimir me tardo como media hora...
realrubio escribió:Hay poca expectación por aquí no? Quien se lo pilla para PC?


La verdad es que yo me esperaba un hilo oficial más animado también, en fin, ya tengo ganas de que llegue el fin de semana para empezar, me voy a dar el capricho de la edición Leyenda que veo que en CDKeys y InstantGaming está por 57€
@manumedia
esa edición me he pillado yo
@realrubio Dónde la has comprado? yo estoy apurando hasta el 6 a ver si baja algo [+risas]
Yo también estoy esperando con mucho mono a que salga. Si la gente se anima podríamos formar algún equipillo Parque o ProAm.
@manumedia Cuando yo la fui a pillar hace cosa de un mes valia 70 y algo,al final me decidí por la version intermedia,a ver si mañana cdkeys libera la key y lo voy precargando.
@manumedia instant gaming a menos de 57 euros la versión deluxe
@realrubio La Legend te refieres, de momento si he visto que los mejores precios CDKeys y Instant Gaming.

A ver si el Twitter de 2K se anima y esta temporada sueltan códigos, aunque luego toca lo peor posible [+risas]
Pues al final lo he pillado [qmparto]

A esperar a la key en IG y poder jugar a las 00:00 y no a las 6 como hace 2 años
Eddie11 escribió:Pues al final lo he pillado [qmparto]

A esperar a la key en IG y poder jugar a las 00:00 y no a las 6 como hace 2 años

No está confirmado a que hora se desbloquea?
@manumedia el año pasado me toco Jordan en la version de switch jaja
jegj escribió:
Eddie11 escribió:Pues al final lo he pillado [qmparto]

A esperar a la key en IG y poder jugar a las 00:00 y no a las 6 como hace 2 años

No está confirmado a que hora se desbloquea?

En Steam no pone nada, ni fecha de salida.

En PS4 imagino que será a las 00:00, pero en PC ni idea.
@realrubio yo llegué tarde a 2k19 y he tirado pocos balones en la máquina, pero de los premios siempre lo menos valioso xD
A mi me tiene malo que Instant Gaming no envíe los códigos al menos para ir descargando y poder jugar a las 00:00
realrubio escribió:A mi me tiene malo que Instant Gaming no envíe los códigos al menos para ir descargando y poder jugar a las 00:00

cdkeys tampoco ha enviado aún
Instant Gaming: "Garantizamos la entrega el 6 de septiembre antes de las 10:00 PM CET."

cawento
rtm26 escribió:Ya esta la key


En donde?

En cdkeys a mi no.
willygermo escribió:
rtm26 escribió:Ya esta la key


En donde?

En cdkeys a mi no.

IG
@rtm26 no juegues con mi sentimiento!!! [angelito]
Pero bueno, estará para descargar, no para jugar.
realrubio escribió:@rtm26 no juegues con mi sentimiento!!! [angelito]

Solo informo jaja
@rtm26 a mi no me ha llegado nada todavia.. =(
realrubio escribió:@rtm26 a mi no me ha llegado nada todavia.. =(

Adjuntos

En cdkeys de momento nada de nada
@rtm26 me cagho en mi vida quiero que me llegue y descargar los 70 Gb para cuando sean las 00:00 [mamaaaaa]
realrubio escribió:@rtm26 me cagho en mi vida quiero que me llegue y descargar los 70 Gb para cuando sean las 00:00 [mamaaaaa]

77gb
No te quejes que yo trabajo de noche y hasta las 6 de la mañana no podre jugar
Versión de los mares ya esta tambien, al final jugarán antes, me cago en tó.
@willygermo que es versión de los mares?
realrubio escribió:@willygermo que es versión de los mares?


Versión de no pago.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5