NBA 2K20 - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5
@LoganAxecirl muchas gracias, al final vendiendo algunos cromos me ha salido por 1,60€ [+risas]
@Mr.BigPig
Guay, si es solo para carrera y tal lo disfrutaras.
es verdad que 2k20 no tenia servidores europeos? Hay mucho lag en Pc?? es para saber si me lo pillo en Pc
Pues justo venía a decir eso, que anda a 4 eureles en Steam. Ni tan mal la verdad. Quizás lo coja. Total, al final... cambia muy poco de una versión a otra año a año.

Duda: ¿Podré actualizar todas las plantillas en el 2k20 con fichajes, traspasos... una vez empiece la nueva temporada?.

EDIT: Por lo que recuerdo hace años (y fijo que seguirá igual), la gente online siempre tiende a jugar con guarradas, que si lag o usar los típicos jugadores que no fallan etc, así que por mi parte, tema online descartado, que aunque ganes partidos, no sueles disfrutar por dichas movidas.
Yo no de coña lo compro este año, 43 euros lo más barato que he encontrado, por un juego que tiene pinta de que es idéntico al 2k20. Además, no sacan ni la demo en pc, pues que les den.
Me esperaré a ver qué tal en la Next Gen, y si está guay, lo compraré. Una pena, ya que llevo 2 años dando mucho al myteam.
En teoría no habrá versión next gen para pc, algo de eso leí....
spiderrrboy escribió:En teoría no habrá versión next gen para pc, algo de eso leí....


Ya, me refería a las nuevas consolas (que alguna de las dos caerá).
El año que viene se supone que sera juego de nueva generación o seguiremos con juego de esta?
willygermo escribió:El año que viene se supone que sera juego de nueva generación o seguiremos con juego de esta?

Si a el año que viene te refieres al 2K22, debería ser next gen...
El juego solo saldrá next gen para las consolas, vamos, lo que hacían en fifa hace años....
¿alguien lo ha comprado,y la version mamba? Nose si ha sido un error pero tengo el doble de mts y vcs y sobres de lo que la reserva dice que te dan
Muy buenas!

Hemos creado un canal de discord para reunir a españoles y poder evitar jugar con los guiris en el parque, que además de chupones son bastante malos. Si alguien está interesado, por aquí dejo la invi.

https://discord.gg/52WKda9

Saludos y buen floro
Buenas, no se a que se debe esto (o quizás si, que 2K ha hecho un port basura), pero con la vSync quitada, me fija el juego 60FPS y en el barrio noto como que va a microtirones gráficos, no de Internet, ¿hay alguna solución?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5