NBA 2K20 - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Terminado el prologo de mi jugador, pongo en spoiler lo que me ha parecido:

Un poco largo y aburridisimo, y las cinematicas en "modo cine" [noop]

Me has destrozado el juego con ese spoiler ratataaaa
Sabeis si en el myteam el desafio de wade caduca o lo dejan para poder hacerlo cuando quieras?
¿Sabeis como mirar las misiones que tiene un jugador en el modo myteam? No me refiero a las cosas para las cartas de evolucion,si no la flechita verde que tienen ciertos jugadores.
jegj escribió:Sabeis si en el myteam el desafio de wade caduca o lo dejan para poder hacerlo cuando quieras?

Creo que está este finde solo.
que tal está el juego para pc? es la misma versión que la de consola? como va de optimización? mira que tengo ps4 pero esque la uso de pisapapeles y ya no me apetece ni para jugar a los juegos deportivos... paso de pagar el plus para jugar a 1 juego
jonatan_004 escribió:que tal está el juego para pc? es la misma versión que la de consola? como va de optimización? mira que tengo ps4 pero esque la uso de pisapapeles y ya no me apetece ni para jugar a los juegos deportivos... paso de pagar el plus para jugar a 1 juego

Si, es la misma versión que consolas, de optimización va bien, como siempre, solo que este año mete algun tirón puntual (pero en consolas es igual y supongo que lo acabarán arreglando)
El juego me va bastante mas justo de fps que el año pasado con el mismo ordenador y con la misma configuración gráfica, os pasa a vosotros?

Eso si, el gameplay, me parece una gozada.
willygermo escribió:El juego me va bastante mas justo de fps que el año pasado con el mismo ordenador y con la misma configuración gráfica, os pasa a vosotros?

Eso si, el gameplay, me parece una gozada.

No sé, no me he fijado en los fps en este juego, pero imagino que sera por la nueva iluminación (En el Staples Center, la pista de Lakers a veces es hasta molesto y todo)
Me he pillado la versión estándar en CDKEYS y ni rastro de las recompensas de VC que dan, ni los sobres...
Se sabe por qué puede ser esto??
Vaya crimen han hecho con el MYGM....
verticalesdecadiz escribió:Vaya crimen han hecho con el MYGM....

+1, espero que lo solucionen mediante parche, aunque sea quitar que JUGAR partidos te cueste PA (que todavía no sé cómo se consiguen.)

Estoy jugando Mi Liga, pero lo veo soso, me gusta eso de MiGM de poder hablar con los jugadores etc...
¿Qué le han hecho al myGm, por curiosidad?

Los últimos años que lo jugué es lo unico que me acababa divirtiendo.

Saludos.
LoganAxecirl escribió:¿Qué le han hecho al myGm, por curiosidad?

Los últimos años que lo jugué es lo unico que me acababa divirtiendo.

Saludos.

No puedes cambiar los minutos (capado a 6), no puedes tocar sliders y han puesto unos puntos que necesitas para hacer cosas y para jugar partidos y si no tienes esos puntos para el partido te lo simula.
Eddie11 escribió:
LoganAxecirl escribió:¿Qué le han hecho al myGm, por curiosidad?

Los últimos años que lo jugué es lo unico que me acababa divirtiendo.

Saludos.

No puedes cambiar los minutos (capado a 6), no puedes tocar sliders y han puesto unos puntos que necesitas para hacer cosas y para jugar partidos y si no tienes esos puntos para el partido te lo simula.


Pues que bien, otro año pasando del juego. De verdad esta gente parece empeñada en empeorar su juego año tras año. Que ganas de que aparezca otra franquicia de baloncesto y visual concepts se lleve la ostia que se merece.
LoganAxecirl escribió:
Eddie11 escribió:
LoganAxecirl escribió:¿Qué le han hecho al myGm, por curiosidad?

Los últimos años que lo jugué es lo unico que me acababa divirtiendo.

Saludos.

No puedes cambiar los minutos (capado a 6), no puedes tocar sliders y han puesto unos puntos que necesitas para hacer cosas y para jugar partidos y si no tienes esos puntos para el partido te lo simula.


Pues que bien, otro año pasando del juego. De verdad esta gente parece empeñada en empeorar su juego año tras año. Que ganas de que aparezca otra franquicia de baloncesto y visual concepts se lleve la ostia que se merece.

Bueno "empeorar", el gameplay es cada vez mejor.

El NBA Live a su lado parece un juego de PS2.
@Eddie11

Pues estará mejor estos últimos años, porque del 16 al 17 que fue el último que jugué empeoró bastante (el juego interior estaba completamente roto, y la fisica del balon tengo videos mios que tela...), el 18 tampoco me gustó el sistema de tiro que cambiaron aunque apenas lo toqué; y el 19 y este 20 ni me he moslestado en mirarlos, la verdad. Asi que como no se hayan puesto las pilas en estos 2 años, eso de "cada vez mejor", no se yo...
los que jugais todo el año al nba2k si esque hay alguien en pc, aguanta todo el año pudiendo jugar contra la gente en el myteam? esque mira que tengo la play pero esque hace 2 años que ni la uso, y auqnue en pc sea peor me apetece jugarlo en pc pero claro si es peor version y no lo juega nadie a los meses paso que yo soy de jugar todo el año a juegos deportivos
jonatan_004 escribió:los que jugais todo el año al nba2k si esque hay alguien en pc, aguanta todo el año pudiendo jugar contra la gente en el myteam? esque mira que tengo la play pero esque hace 2 años que ni la uso, y auqnue en pc sea peor me apetece jugarlo en pc pero claro si es peor version y no lo juega nadie a los meses paso que yo soy de jugar todo el año a juegos deportivos



Yo no te podría decir, ya que online no juego. El año pasado, por lo menos al my team, si había mucha gente vendiendo y comprando en la casa de subastas, jugando partidos ya no lo sé.
LoganAxecirl escribió:@Eddie11

Pues estará mejor estos últimos años, porque del 16 al 17 que fue el último que jugué empeoró bastante (el juego interior estaba completamente roto, y la fisica del balon tengo videos mios que tela...), el 18 tampoco me gustó el sistema de tiro que cambiaron aunque apenas lo toqué; y el 19 y este 20 ni me he moslestado en mirarlos, la verdad. Asi que como no se hayan puesto las pilas en estos 2 años, eso de "cada vez mejor", no se yo...

Del 17 al 18 el salto jugable es enorme, quitando un par de cosas (las entradas a canasta eran MUY faciles) el 19 cambia un par de cosas pero yo lo siento como encorsetado, no veo la libertad del 18, y en el 20 veo la misma libertad que en el 18 y la defensa mas "toca huevos", rebotes casi realistas y lo mismo con los tapones, osea, que sientes que una buena defensa es gracias a tu tempo y no el que diga el juego.

Lo unico malo del 20 son los lagazos e imput lag esporadico.
Un par de dudas compis,sobretodo enfocadas al modo myteam.
¿Como se puede forzar a hacer un mate? Me falta hacer un mate con wade para la primera evolucion pero no hay manera,por mas que hago contras solo, solo hace que bandejas xD
¿Se pueden hacer los ajustes de tactica antes de empezar el partido? Me refiero a proteger la zona,enfoca el ataque en x movimiento,etc. Durante el tiempo muerto sin problema,pero antes de empezar el partido no veo la tactica,solo algunas cosas
Buenas,a alguno os pasa que jugando online os aparecen como rayas por la pantalla,no se de palabras tecnicas para explicarlo,pero solo me pasa en el online
karkovies escribió:Buenas,a alguno os pasa que jugando online os aparecen como rayas por la pantalla,no se de palabras tecnicas para explicarlo,pero solo me pasa en el online
rayas verticales como si se partiese la pantalla?

Stuttering.
Horizontales,desde arriba hacia abajo
karkovies escribió:Horizontales,desde arriba hacia abajo

Ni idea, pero en el online suele pasar lo que yo he dicho, es muy molesto.

Si solo te pasa en el 2K no es para preocuparse.
karkovies escribió:Horizontales,desde arriba hacia abajo

De arriba a abajo querrás decir verticales. A mi a veces me pasa en online una distorsion horizontal en la parte superior, como si fuese una interferencia, algo raro porque offline me va perfecto.
El modo triple amenaza offline os funciona?me sale en blanco y luego un error de red. El error es b7757d9
manumedia escribió:
karkovies escribió:Horizontales,desde arriba hacia abajo

De arriba a abajo querrás decir verticales. A mi a veces me pasa en online una distorsion horizontal en la parte superior, como si fuese una interferencia, algo raro porque offline me va perfecto.


eso es lo que me pasa a mi,pero me empieza arriba y me va bajando
Alguien sabe como canjear la ropa y las zapatillas que supuestamente te dan con la edición leyenda?
@realrubio tu edición leyenda es de PC¿? la mia que es de PC lo que me he fijado que empiezo con 5000MT y no 50000 [enfa]
realrubio escribió:Alguien sabe como canjear la ropa y las zapatillas que supuestamente te dan con la edición leyenda?

¿No te sale en el armario?

Yo cuando entro tengo las 2 que dan (la blanca con la parte delantera roja/rosa y la que daban de 2KTV)
Hola,

He visto que no hay mucho movimiento para jugar ProAM este año y, los equipos que suelen "competir", ya están formados de otros años.

El motivo del tema es organizar un equipito de ProAM. La actividad sería importante para empezar y por supuesto, querer pasarlo bien. No he pensado en un tramo horario para jugar, tarde-noche probablemente, pero vamos viendo. Tampoco vamos a pedir un nivel muy excelente, pero sí algo de conocimiento sobre el tema. La cosa es aprender e ir mejorando poco a poco.

Os pediría que me pasaseis la siguiente información por mensaje privado, para así poder ir organizando en base a las posiciones que tengamos:

ID Steam:
Posición:
Arquetipo:
Media actual (no es muy importante):

Un saludo.
astarothbcn escribió:Un par de dudas compis,sobretodo enfocadas al modo myteam.
¿Como se puede forzar a hacer un mate? Me falta hacer un mate con wade para la primera evolucion pero no hay manera,por mas que hago contras solo, solo hace que bandejas xD
¿Se pueden hacer los ajustes de tactica antes de empezar el partido? Me refiero a proteger la zona,enfoca el ataque en x movimiento,etc. Durante el tiempo muerto sin problema,pero antes de empezar el partido no veo la tactica,solo algunas cosas


Hola @astarothbcn.

Para lo del mate a mi también me ha costado, hasta que me he dado cuenta que hay que ir en carrera y pulsar la X justo cuando pisa la línea de entrar en la zona, yo lo hacía después y entonces sólo hacía entrada.
Espero que te sirva.
Yo al final me he comprado el juego, paso por una media de 70 solo pero llevo 10 horas, es poco o mucho?

Cualquier cosa agregadme

https://steamcommunity.com/id/iamsemperfi/

Soy Slasher Playmaker
ellieisevil escribió:Yo al final me he comprado el juego, paso por una media de 70 solo pero llevo 10 horas, es poco o mucho?

Cualquier cosa agregadme

https://steamcommunity.com/id/iamsemperfi/

Soy Slasher Playmaker

70 de media para 10 horas está bien

Yo tengo 16 y soy 72 o 73
@jb08 Gracias!Al final lo conseguí,lo que me ha costado!
Lo del triple amenaza un player funciona?Por mas que intento jugar me da fallo de red y no vi mucho mas sobre el fallo o si alguien tiene problemas con ese modo.
astarothbcn escribió:@jb08 Gracias!Al final lo conseguí,lo que me ha costado!
Lo del triple amenaza un player funciona?Por mas que intento jugar me da fallo de red y no vi mucho mas sobre el fallo o si alguien tiene problemas con ese modo.


De nada, a mi también me costo....
Me pasa lo mismo en offline, error al entrar el Triple Amenaza. Supongo que no lo habrán activado aún.
Estaría bien agregarnos a steam todos los que jugamos a este juego, a ver si hacemos una comunidad en la que casi siempre nos encontremos con alguien conectado para jugar jejeje
Yo ya os tengo agregados a dos o tres de por aqui.
Mi usuario de steam es: realrubio
Que opinais de la polemica que se ha hecho sobre que en la barra de tareas el icono del nba 2k20 sea del 2k19
Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196819/iincreble-nba-2k20-tiene-el-icono-de-nba-2k19-en-su-versin/
Black Wolft escribió:Que opinais de la polemica que se ha hecho sobre que en la barra de tareas el icono del nba 2k20 sea del 2k19
Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196819/iincreble-nba-2k20-tiene-el-icono-de-nba-2k19-en-su-versin/

Que el juego es distinto al 2K19 así que, lo que ponga en la barra de tareas... XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:Que opinais de la polemica que se ha hecho sobre que en la barra de tareas el icono del nba 2k20 sea del 2k19
Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196819/iincreble-nba-2k20-tiene-el-icono-de-nba-2k19-en-su-versin/

Que es una tontería, todos los juegos anuales se basan en su anterior versión, a estos se les ha pasado cambiar el icono y ya está
Estoy viendo en las opiiones de steam muy malos comentarios,lo estan poniendo a caldo,al parece estar lleno de bug y capado ciertas cosas

Lo que lo teneis es asi?
Tengo el nba2k19 y no se si pillarlo porque viendo los malos comentarios...
FranchuteOnuba escribió:Estoy viendo en las opiiones de steam muy malos comentarios,lo estan poniendo a caldo,al parece estar lleno de bug y capado ciertas cosas

Lo que lo teneis es asi?
Tengo el nba2k19 y no se si pillarlo porque viendo los malos comentarios...

Yo estoy jugando al myteam y lo único raro q he visto es q todavia no funciona la triple amenaza offline. El resto normal (no tuve el 19)
Black Wolft escribió:Que opinais de la polemica que se ha hecho sobre que en la barra de tareas el icono del nba 2k20 sea del 2k19
Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196819/iincreble-nba-2k20-tiene-el-icono-de-nba-2k19-en-su-versin/

Me he fijado y ya lo han arreglado, y los bajones de fps en partidos también

Ahora va perfecto.
Un par de dudas:

- Cuando entro en mi casa (mi pista) no me sale nada en el armario, ni siquiera la opción de verlo, por lo menos donde estaba el año pasado , ¿lo han cambiado? Con la edición leyenda te daban muchas cosas que no veo ni encuentro por ningun lado.
- Mi nombre no sale en ningun sitio, ni camiseta, ni estadsiticas, ni alineación....

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Quién juegue al parque que me agregue. No soy ningún pro pero me gusta jugar en equipo.

Steam: erikk037
metalero escribió:Quién juegue al parque que me agregue. No soy ningún pro pero me gusta jugar en equipo.

Steam: erikk037

Me dice que no existe ese usuario.
Eddie11 escribió:
metalero escribió:Quién juegue al parque que me agregue. No soy ningún pro pero me gusta jugar en equipo.

Steam: erikk037

Me dice que no existe ese usuario.


Joder, prueba ahora a ver qué igual era por una configuración de privacidad que tenía, y si no pásame el tuyo por aquí o por privi
@metalero agregarme tio: realrubio
Con Eddie ya he jugado varios partidos jejeje
Alguien me agrega? steamcommunity.com/id/iamsemperfi

Soy PG Slasher Playmaker, media 80
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5