NBA 2K20 - Ya a la venta

50pesetas escribió:
Barrakuda83 escribió:Empece ayer y le estoy dando a dominacióny tengo un equipitio creo que bastante decente, la pregunta es

recomendais el uso de dos plantillas para ir intercalando partidos?

vendeis toda la morralla de bronce y plata?

Has introducido todos los lockers activos? (nba2k.io/20/active-locker-codes).
Que rotación llevas? si juegas sin cambios te conviene que los 8 de banquillo sean bronce (40 MT - 5 partidos), hay platas que aun tienen algo de valor, véndelas
Mi consejo es que utilices cartas de jugadores, que te gusten, que se ajusten a tus MT, tomártelo tranquilo, ir mejorando poco a poco el plantel y si te cansas de el juego, en 1 o 2 meses por lo menos que te quiten lo bailado.
Busca cartas baratas con contratos diamantes ∞, - 6000 MT haberlas haylas [360º]

Silvani escribió:Pues acabo de conseguir otro contrato diamante y tengo dudas de a quien dárselo, así que acudo a los sabios del foto. Mis opciones son:

- Diamante rosa:
Anteto
Zion Williams

- Diamante:
Derek Fisher (me parece el único potable, junto con Batum)

- Amatista:
Bol Bol (increíble la cantidad de insignias que tiene)
Bonga (recomendación de @Hayuki
Larry Sanders (no está mal y se puede evolucionar)
Robert Pack (lo probe por ir evolucionándolo y me encanta. El tío se come el aro. ¡Qué facilidad para hacer mates!)

Muchas gracias de antebrazo, [beer]

Anteto si es la Glitched (base / ala-pívot), es un si rotundo.
o es la Out of Position 2 (escolta / pívot), puedes.
las demás NO.

Mi Consejo/humilde recomendación
Contrato diamante: Vendelo y con lo que saque refuerzas tu plantilla con 1 o 2 jugadores [Jeff Green D.Rosa - Danny Manning Diamante o D.Rosa - Dwyane Wade Diamante (colección Takeover) - Nicolas Batum Diamante - Lamar Odom Diamante - Dino Radja - Bill Walton D.Rosa (Out of Position 2)].

Si te gusta evolucionar cartas (2kgamer.com/t/guide-evo-card-requirements/61895) ahí tienes los requisitos para cada carta. Algunas de las que he hecho y me han gustado: Bam Adebayo, Eric Paschall, Dean Wade y Brent Barry. Mención especial a Terrence Ross y Kenny Smith, aunque son cartas nada recomendables para jugar online.


Vaya, muchas gracias. La verdad es que me gusta jugar con lo que me va tocando. Como empiece a meterme en la casa de subastas puedo empezar a volverme loco. Por lo general juego Triple amenaza y, si tengo tiempo, algún partido de MyTeam, de ahí que quiera que los 3 de TA sean diamante, pero tampoco quiero empezar a mirar combinaciones de metajuego y tal.
Anteto no es la glitched. Curiosamente sí que tengo un Batum diamante, aunque no me parece tan bueno.

En fin, ya veré. Otra opción es ahorrar para un ópalo roto (que no sé ni lo que valdrá) y dársela a él.
@Silvani Acabo de vender un contrato diamante por 24.800, a lo largo de la semana pueden sacar un lokercode que haga que baje el precio, siempre puedes volver a comprarlo por unas 15000 así ganas unas MT

Si quieres un par de top diamantes haz los Spotlight Sim de Houston por Robert Covington (Defensa y tirar liberado) y Atlanta por Cameron Reddish (Tirador). Eso si necesitas 10 jugadores de cada equipo.

Nuevo LOCKER PLAYERS CLUB :

PLAYERS-CLUB-WASHINGTON-M2VV9
PLAYERS-CLUB-TATUM-DUCP2

Campus Legends Deluxe Pack, Leap Year Deluxe Pack, o 15 Tokens

NEW-THROWBACK-MOMENTS
50pesetas escribió:@Silvani Acabo de vender un contrato diamante por 24.800, a lo largo de la semana pueden sacar un lokercode que haga que baje el precio, siempre puedes volver a comprarlo por unas 15000 así ganas unas MT

Si quieres un par de top diamantes haz los Spotlight Sim de Houston por Robert Covington (Defensa y tirar liberado) y Atlanta por Cameron Reddish (Tirador). Eso si necesitas 10 jugadores de cada equipo.

Nuevo LOCKER PLAYERS CLUB :

PLAYERS-CLUB-WASHINGTON-M2VV9
PLAYERS-CLUB-TATUM-DUCP2

Campus Legends Deluxe Pack, Leap Year Deluxe Pack, o 15 Tokens

NEW-THROWBACK-MOMENTS


Gracias de nuevo, sobre todo por los códigos.
Si el problema es que tengo dos (¡dos!) MyPlayer, uno a punto de ir al Hall of Fame y otro Animal de la zona para el multi, que me ocupan bastante tiempo, más los ratos muertos que me saco con el Triple amenaza. Como empiece a buscar rascar MT en la subasta... No tengo tiempo para tanto. [snif]
Pero sí le echaré un vistazo a los Spotlight. Jugadores debería tener de sobra, porque he ido canjeando sobres de TA, de códigos de vesuario y de recompensa diaria.

Edito para agregar otro código:

Imagen
Yo os recomiendo a nate Robinson. El que evoluciona. Es una pasada.
Ayer conseguí la carta de Larry Bird después de una buenas horas de juego y compre una de Jason Kidd que tiene todo +. La vi en la subasta baratita y con el contrato infinito. Ahora mi quinteto es Jason Kidd, P.Pierce,Larry Bird, está posición la elijo según el partido, mucha calidad aquí(Hayes, D.Rodman, K.Mchale) y Marc Gasol. Todos cartas de opalo. Creo que en los nuevos desafios que pusieron dan la opalo de Curry. Aprovechad que es una muy buena carta la de Curry.

https://www.youtube.com/watch?v=4ZQd7yTGn3A
ibrahimovic_28 escribió:Ayer conseguí la carta de Larry Bird después de una buenas horas de juego y compre una de Jason Kidd que tiene todo +. La vi en la subasta baratita y con el contrato infinito. Ahora mi quinteto es Jason Kidd, P.Pierce,Larry Bird, está posición la elijo según el partido, mucha calidad aquí(Hayes, D.Rodman, K.Mchale) y Marc Gasol. Todos cartas de opalo. Creo que en los nuevos desafios que pusieron dan la opalo de Curry. Aprovechad que es una muy buena carta la de Curry.

https://www.youtube.com/watch?v=4ZQd7yTGn3A



me interesa esa de kidd cual es?
Barrakuda83 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ayer conseguí la carta de Larry Bird después de una buenas horas de juego y compre una de Jason Kidd que tiene todo +. La vi en la subasta baratita y con el contrato infinito. Ahora mi quinteto es Jason Kidd, P.Pierce,Larry Bird, está posición la elijo según el partido, mucha calidad aquí(Hayes, D.Rodman, K.Mchale) y Marc Gasol. Todos cartas de opalo. Creo que en los nuevos desafios que pusieron dan la opalo de Curry. Aprovechad que es una muy buena carta la de Curry.

https://www.youtube.com/watch?v=4ZQd7yTGn3A



me interesa esa de kidd cual es?
Buscalo por opalo en la subasta.
.
ibrahimovic_28 escribió:
Barrakuda83 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ayer conseguí la carta de Larry Bird después de una buenas horas de juego y compre una de Jason Kidd que tiene todo +. La vi en la subasta baratita y con el contrato infinito. Ahora mi quinteto es Jason Kidd, P.Pierce,Larry Bird, está posición la elijo según el partido, mucha calidad aquí(Hayes, D.Rodman, K.Mchale) y Marc Gasol. Todos cartas de opalo. Creo que en los nuevos desafios que pusieron dan la opalo de Curry. Aprovechad que es una muy buena carta la de Curry.

https://www.youtube.com/watch?v=4ZQd7yTGn3A



me interesa esa de kidd cual es?
Buscalo por opalo en la subasta.
.


ok!
Cuesta bastante ganar a los Bulls del desafio all time spotlight sim. Los gané a la tercera vez, hay que estar muy concentrados en la defensa sabiendo que te van a enchufar triples a cada rato y que M.Jordan te va a robar unos cuantos balones si o si.
Buenas una duda,me lo he bajado está tarde del plus y en my team vi que daban un codigo por Kobe Bryant,luego vi que había muchos más y los he usado todos,la cuestión es que he visto que tienen contratos ¿no son para siempre? Yo creía que si,y en tal caso ¿hay que ir contratando jugadores todo el rato?¿no podemos tener unos propios?
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas una duda,me lo he bajado está tarde del plus y en my team vi que daban un codigo por Kobe Bryant,luego vi que había muchos más y los he usado todos,la cuestión es que he visto que tienen contratos ¿no son para siempre? Yo creía que si,y en tal caso ¿hay que ir contratando jugadores todo el rato?¿no podemos tener unos propios?
En buscar subastas hay contratos infinitos.
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas una duda,me lo he bajado está tarde del plus y en my team vi que daban un codigo por Kobe Bryant,luego vi que había muchos más y los he usado todos,la cuestión es que he visto que tienen contratos ¿no son para siempre? Yo creía que si,y en tal caso ¿hay que ir contratando jugadores todo el rato?¿no podemos tener unos propios?

Los jugadores son para siempre (menos los Free Agent), pero cada partido te toca pagarles el salario (contrato). A mayor rareza, mayor salario.
@ibraimovic_28 gracias por responder,le echaré un ojo.

@Silvani ¿Y si no les pago que ocurre que no los puedo usar? Y a parte,¿esos partidos se atribuyen a todos los modos de juego?¿o sólo contra otros jugadores?
aqui_esta_el_tio escribió:@ibraimovic_28 gracias por responder,le echaré un ojo.

@Silvani ¿Y si no les pago que ocurre que no los puedo usar? Y a parte,¿esos partidos se atribuyen a todos los modos de juego?¿o sólo contra otros jugadores?

Te voy a contestar con un poco más de profundidad. TODOS los jugadores (menos los Free Agents grises) necesitan contratos para poder ser usados en cualquier modo de juego de MyTeam, ya sea online u offline. Cada partido consume un contrato, tanto a titulares como a suplentes. Hay varios tipos de carta de contrato: oro (+5 partidos), plata (+4 partidos), bronce (+3 partidos) y diamante (+infinitos).

Los contratos se pueden conseguir jugando Dominación, por ejemplo, en los pack de recompensa, en packs que 2K regala de vez en cuando, se pueden comprar en el mercado de subastas o, directamente, se pueden comprar con MTs cuando los jugadores se quedan sin ellos, a razón de más caro según la rareza de la carta.
aqui_esta_el_tio escribió:@ibraimovic_28 gracias por responder,le echaré un ojo.

@Silvani ¿Y si no les pago que ocurre que no los puedo usar? Y a parte,¿esos partidos se atribuyen a todos los modos de juego?¿o sólo contra otros jugadores?


Jaja. No te preocupes, como en la vida, te acostumbras a pagar por todo. Al final tampoco es tan caro (paga con MT, por supuesto) y si tienes problemas de pasta, añade más jugadores bronce a tu alineación. Guarda los contratos consumibles para los diamantes y superiores (también los puedes vender en la tienda de subastas por 500 MT aproximadamente) y si puedes, hazte con contratos diamante.
Muchas gracias a todos majos,en realidad con los códigos me ha quedado un equipo bastante molón,pero claro cuando se acaban los contratos adiós xD,tendré q gastarme la pasta en contratos entonces para hacer dominación y tal.
¿Como de asequible es el platino de este juego? Porque he visto alguna guía que dice que son más de 200 horas...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Majos os pido consejo,me han dado en el desafío bajo los focos de Kobe Bryant un contrato diamante,tenía pensado usarlo en él ya que es diamante rosa pero Michael Jordan también es de mis jugadores favoritos y no se a cual ponérselo,aunque a Jordan tendría que conseguirlo antes ¿qué me decís?¿estaría bien usarlo en alguno de ellos o me recomiendais guardarlo para otros que puedan rendir mejor?,se aceptan sugerencias.
@aqui_esta_el_tio Solo hay 5 cartas de Kobe, de las cuales solo 2 están en la casa de subastas (Amatista 91 Spotlight Kevin Garnett - Diamante 94 PRIME VIP) ambas son del primer trimestre del juego, hoy por hoy muy desfasadas. Si no tienes pensamiento de ir por el Kobe GOAT de los desafíos Spotlight Sim (+ 100h offline) ese es el mejor Kobe con el que vas a jugar, eso si te recomiendo que le hagas como minimo, la primera evolución para mejorarle en defensa. La pega es que mates, poco, debido a que la carta solo tiene, 30 de tendencia de mates en carrera.
Jordan tienes el ópalo de All-Star Flash, que seguro habrá alguno con contratos infinitos, aquí tu problema pueden ser las MT (+ 200mil. MT), mientras puedes ir por el diamante 95 Flash, que seguro esta barato con contrato infinito y así ya tienes a los dos Kobe/Jordan
aqui_esta_el_tio escribió:Majos os pido consejo,me han dado en el desafío bajo los focos de Kobe Bryant un contrato diamante,tenía pensado usarlo en él ya que es diamante rosa pero Michael Jordan también es de mis jugadores favoritos y no se a cual ponérselo,aunque a Jordan tendría que conseguirlo antes ¿qué me decís?¿estaría bien usarlo en alguno de ellos o me recomiendais guardarlo para otros que puedan rendir mejor?,se aceptan sugerencias.


Yo estaba en una situación parecida y mi consejo es que no te preocupes demasiado. Si eres un jugador constante, entre códigos y Triple amenaza es fácil conseguir MT para comprar otro contrato diamante.
Se actualizarán plantillas cuando vuelva la competición?
@50pesetas @silvani entiendo gracias,el rollo de los contratos es un marrón xD,tengo un montón de jugadores pero contratos pocos,voy comprando jugadores con tokens para poder usarlos porque si no no puedo jugar partidos apenas,yo creo que voy a dejar de comerme la cabeza e intentar comprar 3 contratos diamante para ponérselos a una plantilla principal,ya tengo 2,y jugar sin preocuparme por ello,para los jugadores del banquillo ya veré como me lo monto xD ¿cómo lo veis?,Si podéis recomendarme un quinteto buenecillo con el que superar los partidos offline lo agradecería,por supuesto de los que se consiguen gratis jugando,le pondría los contratos diamante a ellos y para adelante.
Buenas,

Estoy empezando un MyCareer y a pesar de que me deja customizar muchas cosas de mi jugador no me deja editar el aspecto, sabeis donde hay que entrar?

No entiendo que no deje la opcion por defecto al crear el jugador y me deje elegir hasta si es propenso a lesiones [enfa]

GRiacs
hola

alguien sabe por que cuando quiero jugar un amistoso con una plantilla creada tipo eurologa o acb se pone la pantalla azul y me da error y no me deja?
Os va la app mynba2k20 para introducir codigos en ps4? Porque a mi me da error todo el tiempo...
@antuancrack77

A mí también me da error desde hace 4 o 5 días
kaik86 escribió:@antuancrack77

A mí también me da error desde hace 4 o 5 días


Gracias tio. Es que cuando canjeas en xbox no da error. Ni idea
Moskitto escribió:Buenas,

Estoy empezando un MyCareer y a pesar de que me deja customizar muchas cosas de mi jugador no me deja editar el aspecto, sabeis donde hay que entrar?

No entiendo que no deje la opcion por defecto al crear el jugador y me deje elegir hasta si es propenso a lesiones [enfa]

GRiacs


En cuanto se avanza de la primera intro se puede editar el aspecto por si alguien tiene la misma duda.

Lo que si que no he conseguido es cambiar el mote que viene. "CHE" me parece terrible, no se donde cambiarlo
Hoy me llevé en la ruleta de los premios diarios la carta opalo galaxy de Jamal Murray. Buena carta.
Que pasa gente estoy jugando a mi liga y cuando llego más o menos al año 2023 cuando entro algún partido se me pone el tiempo de posesión en 30 segundo incluso mas , alguien sabe como solucionarlo?
ibrahimovic_28 escribió:Hoy me llevé en la ruleta de los premios diarios la carta opalo galaxy de Jamal Murray. Buena carta.

Pues yo no sé qué pasa hoy con la caja fuerte de la triple amenaza, pero se me ha abierto al menos 10 veces. Tres ópalos galaxia me he llevado, más MT a cholón. [360º]
Jose 11 escribió:Que pasa gente estoy jugando a mi liga y cuando llego más o menos al año 2023 cuando entro algún partido se me pone el tiempo de posesión en 30 segundo incluso mas , alguien sabe como solucionarlo?
alguien podría ayudarme?
@Jose 11 Tal vez han modificado las reglas en la post temporada. En mi caso ahora el bonus se alcanza con la sexta falta de equipo por ejemplo.
Chicos me ha pasado algo raro,quizás sea así pero yo no lo sé,entre ayer y hoy he jugado ilimitado y llevaba 5 victorias y ninguna derrota,total que la primera de hoy me ha tocado contra alguien más buenecillo e iba perdiendo,pero en el último cuarto parece que se ha ido de la partida y me han dado el partido como derrota ¿eso es asi?¿cómo puede ser?,si el ha dejado el partido yo debería de haber quedado igual 5-0 ¿No?,porque si un día me pasa que voy ganando y me salgo ¿qué?¿O nos dan una derrota a cada uno?,que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
Habeis visto este video? Me ha dado por buscar "nba2k21 gameplay" y lo he encontrado. Me parece un flipe. Os juro, que parecia que era un partido real. En el mundo videojuego deportivo, lo más real que he visto.

https://www.youtube.com/watch?v=aGJJ9QYXIZU
THE-NBA-IS-BACK

-El código dá la oportunidad de conseguir la opalo galaxy de Lowry, Hayward o Govert. Yo me llevé a dos Rudy Gobert, uno en la versión de switch y otro en la de ps4. Aprovechad ya que el día 8 de agosto expira el código y cualquiera de estas cartas vienen bien y gratis encima.

https://twitter.com/2k20Codes

-Hoy pillé 6 opalos galaxy de NBA IS BACK baratitas (Jokic, Zion, Westbrook, Llillard, Kemba y Khris Middleton). La gente está poniendo los precios de algunas de este pack de cartas muy asequibles de precio. A ver si consigo la de Harden y la de Doncic ya que las otras son más complicadas de conseguir en la subasta.
aqui_esta_el_tio escribió:Chicos me ha pasado algo raro,quizás sea así pero yo no lo sé,entre ayer y hoy he jugado ilimitado y llevaba 5 victorias y ninguna derrota,total que la primera de hoy me ha tocado contra alguien más buenecillo e iba perdiendo,pero en el último cuarto parece que se ha ido de la partida y me han dado el partido como derrota ¿eso es asi?¿cómo puede ser?,si el ha dejado el partido yo debería de haber quedado igual 5-0 ¿No?,porque si un día me pasa que voy ganando y me salgo ¿qué?¿O nos dan una derrota a cada uno?,que alguien me lo explique porque no lo entiendo.


No es así.
Al que se va le dan derrota, y al que no se va le dan la victoria, pero no le dan mts.

Si el que se va, se va antes del salto inicial le dan la derrota, pero no la victoria al otro.

Lo que te ha pasado a veces pasa que ganas y no te da la victoria porque la conexión da error o algo. Pero no es lo correcto.
willygermo escribió:Habeis visto este video? Me ha dado por buscar "nba2k21 gameplay" y lo he encontrado. Me parece un flipe. Os juro, que parecia que era un partido real. En el mundo videojuego deportivo, lo más real que he visto.

https://www.youtube.com/watch?v=aGJJ9QYXIZU


Es que no es un juego, es un simulador que usan las páginas de apuestas (tienen otros igual de buenos para carreras de caballos, fútbol, etc) todo está programado, por eso las animaciones tan fluidas, etc. Una persona realizando las asignaciones no sería posible verse así, eso es todo motion capture.
Ya decía yo que no podia ser, es una puta locura. Yo creo que ni en Play 7 se podrá ver algo así...
Hola! Busco gente para jugar en el barrio!! Tengo una media de 88 y ganas de pasarlo bien! Estoy hasta los mismos de jugar con guiris sin cabeza y de que se las chupen todas....ganas de jugar en equipo este es mi ID en ps network! Agregadme y hablamos.

ID: Juakinaka

Saludos y nos vemos por el barrio
Ya salió la colección de Opalo GOAT. Ayer conseguí las 5 más baratas, las otras con eso de pujar por muchos MT se me quitan las ganas de conseguirlas. Piden muchos MT.
Jugando en Mi liga me deja decidir las jugadas de ataque, pero en modo GM no me deja, pensaba que teniendo las opciones del entrenador desbloqueadas si me dejaría, pero ni así, alguien sabe si realmente se puede o en este modo no deja.
Tuve suerte con el código de vestuario de las 750 fichas y del sobre GOAT deluxe. Conseguí la GOAT de M.Jordan en el de PS4 y en el de nintendo switch conseguí la GOAT de T-MAC. :p
RyMGuias escribió:¿Como de asequible es el platino de este juego? Porque he visto alguna guía que dice que son más de 200 horas...


Los NBA 2K siempre han sido de los juegos con platinos más difíciles que existen.
El trofeo de reunir 2000 y pico de cromos es prácticamente imposible.
Yo a base de hartarme de farmear llegué a 400 así, y luego son cada vez más caros.

Es más este es de esos pocos juegos con un 0.0% de platinos, es decir, que el platino no lo tiene ni una de cada 2000 personas (0.05%)
@logame Pues supondría todo un reto pero no estoy tan aburrido como para ponerme a ello. De todos modos, gracias por contestar.
A ver si alguien sabe de esto. Jugando el modo carrera, el que te creas un jugador vaya, pongo los partidos a 5min pero los que juega la máquina son a 12 parece ser, ya que yo hago 70 u 80 puntos máximo y ellos siempre más de 100, con lo que me es imposible hacer buenas medias.

Se pueden poner simulados los de la máquina a 5 min también?
rubenfg7 escribió:A ver si alguien sabe de esto. Jugando el modo carrera, el que te creas un jugador vaya, pongo los partidos a 5min pero los que juega la máquina son a 12 parece ser, ya que yo hago 70 u 80 puntos máximo y ellos siempre más de 100, con lo que me es imposible hacer buenas medias.

Se pueden poner simulados los de la máquina a 5 min también?

Que yo sepa no, se simulan con cuartos "reales". Si eres medio buenillo, con ajustar los cuartos a 7-8 minutos ya harás buenas medias. De todos modos, yo desde que desbloqueé todas las insignias ya lo simulo casi todo menos las finales, así que mis medias son también con cuartos de 12 minutos.
Se supone que sale hoy la demo, y nadie dice nada? Yo esperaré a leeros, ya que estoy en la casa de la playa, y solo tengo el portátil y en pc se ve que no sale demo este año.
1749 respuestas
131, 32, 33, 34, 35