NBA 2K20 - Ya a la venta

Con los 10000 vc de la versión leyenda pillaríais algún sobre? He empezado en dominación y triple amenaza de momento tengo jugadores de sobra para tirar offline, y hasta que no tenga un 5 inicial bueno no tocaré el Online, pero no se si merece la pena pillar algun sobre, el MyPlayer no es un modo que vaya a darle mucho creo..
mithrandir17 escribió:Con los 10000 vc de la versión leyenda pillaríais algún sobre? He empezado en dominación y triple amenaza de momento tengo jugadores de sobra para tirar offline, y hasta que no tenga un 5 inicial bueno no tocaré el Online, pero no se si merece la pena pillar algun sobre, el MyPlayer no es un modo que vaya a darle mucho creo..

Yo pillaría el de inicio de 22.500 VC para empezar que te garantiza un jugador Amatista y ya con eso, jugar e ir mirando en la casa de subastas

Y entrar diariamente a por la recompensa.
Eddie11 escribió:
mithrandir17 escribió:Con los 10000 vc de la versión leyenda pillaríais algún sobre? He empezado en dominación y triple amenaza de momento tengo jugadores de sobra para tirar offline, y hasta que no tenga un 5 inicial bueno no tocaré el Online, pero no se si merece la pena pillar algun sobre, el MyPlayer no es un modo que vaya a darle mucho creo..

Yo pillaría el de inicio de 22.500 VC para empezar que te garantiza un jugador Amatista y ya con eso, jugar e ir mirando en la casa de subastas

Y entrar diariamente a por la recompensa.


A ver, la verdad es que el modo cuando no lo has tocado nunca abruma bastante... Pero como todo, piano piano [sonrisa]
Que CHETADO esta Joakim Noah de los paquetes de Howard.
Las fichas solo sirven para canjearlas por recompensas no? Me refiero por jugadores esmeralda, zafiro, rubí etc... Porque las estoy guardando pero no veo donde mas se puedan usar
mithrandir17 escribió:Las fichas solo sirven para canjearlas por recompensas no? Me refiero por jugadores esmeralda, zafiro, rubí etc... Porque las estoy guardando pero no veo donde mas se puedan usar

Sí.
Eddie11 escribió:
mithrandir17 escribió:Las fichas solo sirven para canjearlas por recompensas no? Me refiero por jugadores esmeralda, zafiro, rubí etc... Porque las estoy guardando pero no veo donde mas se puedan usar

Sí.

Ok, gracias!
mithrandir17 escribió:
Eddie11 escribió:
mithrandir17 escribió:Las fichas solo sirven para canjearlas por recompensas no? Me refiero por jugadores esmeralda, zafiro, rubí etc... Porque las estoy guardando pero no veo donde mas se puedan usar

Sí.

Ok, gracias!

El año pasado se podían usar para comprar sobres, este año tb, pero de momento está bloqueado. Yo, recomendaría, gastarlo en sobres, cuando se pueda, que es lo que hice yo el año pasado.
Las recompensas, sin una caca al lado de lo que se consigue en la subasta por nada de pasta.
Pues tendré que empezar a mirar las subastas..
Una pregunta que para los que entendeis nba sera tonta pero yo que no me conozco todas las reglas me ha dejado loco. Voy perdiendo de 14 o asi el partido, ultima posesion del equipo rival y quedando 10 segundos o asi ni defiendo me alejo con mi jugador y suelto el mando. Escucho un pitido de un arbitro y resulta que el rival tira un tiro libre. Porque razon me pitaron falta si estaba a metros de la jugada?
JoOs_86 escribió:Una pregunta que para los que entendeis nba sera tonta pero yo que no me conozco todas las reglas me ha dejado loco. Voy perdiendo de 14 o asi el partido, ultima posesion del equipo rival y quedando 10 segundos o asi ni defiendo me alejo con mi jugador y suelto el mando. Escucho un pitido de un arbitro y resulta que el rival tira un tiro libre. Porque razon me pitaron falta si estaba a metros de la jugada?


Supongo que te habrán pitado 3 segundos en defensa. Eso pasa cuando uno de tus jugadores permanece dentro de la zona sin tener a un jugador contrario cercano al que marcar.

Saludos.
JoOs_86 escribió:Una pregunta que para los que entendeis nba sera tonta pero yo que no me conozco todas las reglas me ha dejado loco. Voy perdiendo de 14 o asi el partido, ultima posesion del equipo rival y quedando 10 segundos o asi ni defiendo me alejo con mi jugador y suelto el mando. Escucho un pitido de un arbitro y resulta que el rival tira un tiro libre. Porque razon me pitaron falta si estaba a metros de la jugada?

3 segundos en la zona.
Gracias por las respuestas. Pues si tiene sentido seria los 3 segundos en zona.
Otra vez 1.500 MT en la ruleta cawento
Alguna manera de saber cuantos tiempos muertos te quedan?? Ya van dos veces que en la ultima jugada queriendo hacer cambios y sacar de medio campo pues me paso de tiempos y me pitan tecnica y balon para ellos.
La cara de tonto que se te queda jajaja
Algún foro donde ver precios de jugadores y a cuanto esta bien comprarlos y venderlos? Ayer la lié con un Noah.. Me deje un 0 y alguien se lo llevó por 1000... Lo curioso es que tardo 1 segundo en comprarlo???
aioma escribió:Alguna manera de saber cuantos tiempos muertos te quedan?? Ya van dos veces que en la ultima jugada queriendo hacer cambios y sacar de medio campo pues me paso de tiempos y me pitan tecnica y balon para ellos.
La cara de tonto que se te queda jajaja

Las rayas amarillas de debajo del marcador de cada equipo son los tiempos muertos que quedan.
Al que le interese ayer me lleve la grata sorpresa de que en my gm agregaron la opción de jugar sin ranking online por ende podes personalizar duración del cuarto y etc.
La verdad un aplauso porque pensé que no lo iban hacer y lo deben haber mandado en una actualización y ni cuenta me di
Vosotros abris sobres?? Tengo 130 mil y me encantaria un iverson rosita pero no me llega y el tema es saber mas o menos como os va a vosotros abriendo ese tipo de sobres con mts
aioma escribió:Vosotros abris sobres?? Tengo 130 mil y me encantaria un iverson rosita pero no me llega y el tema es saber mas o menos como os va a vosotros abriendo ese tipo de sobres con mts

Yo solo con lo que me sobra de las monedas VC del modo mi carrera, con los MTs prefiero comprar en subastas.
@Fritz167 yo no juego mi carrera por lo que no tengo vcs, entonces paso de abrir no? Jaja te suele salir algo bueno con vcs?
aioma escribió:@Fritz167 yo no juego mi carrera por lo que no tengo vcs, entonces paso de abrir no? Jaja te suele salir algo bueno con vcs?

Solo cuando compro packs de al menos 10 si puede ser con jugadores garantizados, en sobres sueltos nunca me sale nada.
Acabo de conseguir a Davis diamante [tadoramo]
Yo voy a empezar a snipear a ver que tal se da.
Probare dos o tres dias a ver si le veo color al tema jaja.
Me gusta el baloncesto...pero nada de nada la NBA,espectaculo el que quieras,pero juego en equipo y tecnico-tactico un autentico desastre

Ya va siendo hora de incluir las mejores ligas europeas,que no solo de NBA vive el basketmaniaco
Pregunta de novato: las monedas (vc) que se usan en el modo MyTeam para abrir sobres y tal, son las mismas que se pueden conseguir jugando por ejemlo el modo My Carrera? Merci!
DRUNKEN KONG escribió:Pregunta de novato: las monedas (vc) que se usan en el modo MyTeam para abrir sobres y tal, son las mismas que se pueden conseguir jugando por ejemlo el modo My Carrera? Merci!

En el modo my team se pueden usar dos tipos de monedas para abrir sobres, las VC que se consiguen en el modo mi carrera y las MTs que se consiguen en el propio modo my team.
@dgx la verdad es que ultimamente el nivel de juego de nba es bajisimo, vamos hay mas de 10 o 12 equipos en los que un real madrid o barsa le meteria caña sin duda.
Luego los americanos han bajado enormemente su nivel y los europeos se los comen, doncic, anteto etc.
aioma escribió:@dgx la verdad es que ultimamente el nivel de juego de nba es bajisimo, vamos hay mas de 10 o 12 equipos en los que un real madrid o barsa le meteria caña sin duda.
Luego los americanos han bajado enormemente su nivel y los europeos se los comen, doncic, anteto etc.


Anteto, Doncic y Jokic, y poco mas.. Siguen siendo muy superiores los Americanos, el problema es que hay equipos que ya van a la RS a buscar pick para el draft, pero yo estoy convencido que Barsa y Madrid quedan último y penúltimo en la NBA, que ganarían algún partido? Sin duda, pero el problema es que la NBA ha cambiado y si es cierto que hasta la segunda fase de la liga en el final de la RS no 'aprietan', aun así a mi el baloncesto FIBA me parece soporífero, con falta de ritmo y poco dinámico, aunque también hay partidos en la NBA que da penita verlos, es cierto.
@mithrandir17 en nba cogen la pelota la suben dan un pase y tiro desde donde sea, rebote la suben pase y tiro.
No hay jugadas de ningun tipo todo es fisico y acierto de tiro.
Doncic ha llegado a coger 18 rebotes el solito, cuantos tiros ha fallado el otro equipo?? Por que porzinguis tambien cogen los suyos... No se a mi cada vez me gusta menos la nba.
Americanos buenos que digas tu que se salen estan harden, curry, lebron y pocos mas, al menos este año.
Devin booker de vez en cuando hace partidazo pero se pega 5 sin hacer nada.

Fuera del tema de la nba hoy he abierto 3 sobres de momentos de 6 mil mts y a la tercera me ha salido jimmy buttler asi que lo he puesto a vender y me han dado 156.000 mts muy ricos jajaja.
Esos 156 los voy a deja para todas las semanas abrir hasta ese limite de equipo de momentos y solo con que me salga 1 diamante de 23 sobres ya se amortiza el tema asi que lo veo mas que factible.
aioma escribió:@mithrandir17 en nba cogen la pelota la suben dan un pase y tiro desde donde sea, rebote la suben pase y tiro.
No hay jugadas de ningun tipo todo es fisico y acierto de tiro.
Doncic ha llegado a coger 18 rebotes el solito, cuantos tiros ha fallado el otro equipo?? Por que porzinguis tambien cogen los suyos... No se a mi cada vez me gusta menos la nba.
Americanos buenos que digas tu que se salen estan harden, curry, lebron y pocos mas, al menos este año.
Devin booker de vez en cuando hace partidazo pero se pega 5 sin hacer nada.

Fuera del tema de la nba hoy he abierto 3 sobres de momentos de 6 mil mts y a la tercera me ha salido jimmy buttler asi que lo he puesto a vender y me han dado 156.000 mts muy ricos jajaja.
Esos 156 los voy a deja para todas las semanas abrir hasta ese limite de equipo de momentos y solo con que me salga 1 diamante de 23 sobres ya se amortiza el tema asi que lo veo mas que factible.


Yo me gaste todos los VC y MT en sobres, y no me dio nada... Tela, pero bueno, lo poco qie he jugado online no ves equipazos tampoco, me resulta extraño...
Este mensaje fue eliminado XD
@mithrandir17 yo vi a un tal carlos story o algo asi que de 10 sobres sacaba rubis y amatistas y de cada 10 uno era diamante y digo vamos a probar con 5 sobres a ver y al tercero ha caido.
Pero vamos que si de esos 156 mil por los que lo he vendido me pongo y sigo abriendo sobres ya te digo yo que cae mas de un jimmy butler pero paso de hacerlo porque es un jugador que no me atrae nada y el otro que hay esta semana tampoco me anima mucho asi que me lo he guardado para la semana que viene.
Ivancitobr16 escribió:Llevo 10 partidos de liga,(full manual nivel leyenda) bueno pues el Madrid ha ganado los 10.partidos. me es imposible...

Me da que te has equivocado de hilo XD
Eddie11 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Llevo 10 partidos de liga,(full manual nivel leyenda) bueno pues el Madrid ha ganado los 10.partidos. me es imposible...

Me da que te has equivocado de hilo XD

Ya te digo hulio....
Buenas, alguien que haya probado estas cartas, me puede decir cual funciona mejor de AP, estoy entre Elton Brand, Karl Malone y Carlos Boozer, todos ellos amatistas.
De paso, que os parece Paul Pierce amatista? O hay alguna opción mejor por un precio parecido de alero?

Gracias ante todo.

Saludos.
se puede cambiar pericia de sistema ingame o hay que pausar el juego si o si?

@Iron_Mike

a Paul Pierce le juntas con rondo Rubí y se convierte en diamante, y rondo en amatista, además ahora están baratos..
yo no le uso porque tengo mejores. pero cuando le he usado me ha dio muy buen resultado.

en cuanto a los AP probé a EB y KM, y no están mal, pero Garnett Evo a tope se los come a todos.
Kar3ll3n escribió:se puede cambiar pericia de sistema ingame o hay que pausar el juego si o si?

@Iron_Mike

a Paul Pierce le juntas con rondo Rubí y se convierte en diamante, y rondo en amatista, además ahora están baratos..
yo no le uso porque tengo mejores. pero cuando le he usado me ha dio muy buen resultado.

en cuanto a los AP probé a EB y KM, y no están mal, pero Garnett Evo a tope se los come a todos.


Merci, pues probaré lo que dices.
[beer]
El tema de las jugadas solo se pueden mirar en un partido?? Lo suyo seria que te dejaran ensayar las jugadas a ver cual te gustan mas o menos o que al darle al triangulo se viera que jugada es cada una con un video explicativo o algo pero no veo nada...
Madre mía, alguien ha conseguido el desafio de hacer 15 mates en un partido con Howard? Es que no hay manera, me patece imposible... Al máximo he hecho 9
400 mil mts abiertas en los flash estos y 0 diamante ni nada potable asi que como me he quedado sin mts hoy pues el juego acaba de terminar para mi. Valiente estafa, otro año que me busquen.
@DRUNKEN KONG
con la pizarra de los nets a la primera, sin problema. solo asignarle a Howard la judada famosa que no recuerdo como se llama :D
Kar3ll3n escribió:@DRUNKEN KONG
con la pizarra de los nets a la primera, sin problema. solo asignarle a Howard la judada famosa que no recuerdo como se llama :D

O forzando prórroga tras prórroga, así se hacen hasta más de 100 mates. :p
@Fritz167
esta tarde con el de los 30 rebotes, llego con 27 al ultimo cuarto y ganando de 12 (no quería irme en el marcador por si acaso había q forzar prórroga).
pues bien, han empezado a meterlas todas, hasta el punto de empatar yo en el ultimo segundo para a posterior meterme ellos en la cara sobre la bocina, y eso q eran nivel rokie...en fin.
ah, y termine con 27 rebotes xd
Este año hay glitch de hola vero mi dinero? Ya sabéis, el del año pasado de las monedas o algo similar?xD
Buenas, aprovechando que el juego está rebajado a 35 euros en algunos comercios, estoy pensando en pillarlo pero no sé si merece la pena teniendo el 2K 18. Los que habéis jugado al 18 ¿ Se nota el salto gráfico y jugable con la versión de este año?
Nota: solo juego a modos offline, en especial al mi carrera y el modo GM.
Mejoraron algunos peinados ?
javier1980agp escribió:Buenas, aprovechando que el juego está rebajado a 35 euros en algunos comercios, estoy pensando en pillarlo pero no sé si merece la pena teniendo el 2K 18. Los que habéis jugado al 18 ¿ Se nota el salto gráfico y jugable con la versión de este año?
Nota: solo juego a modos offline, en especial al mi carrera y el modo GM.

Gráfico no pero jugable sí. ;)
Fritz167 escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, aprovechando que el juego está rebajado a 35 euros en algunos comercios, estoy pensando en pillarlo pero no sé si merece la pena teniendo el 2K 18. Los que habéis jugado al 18 ¿ Se nota el salto gráfico y jugable con la versión de este año?
Nota: solo juego a modos offline, en especial al mi carrera y el modo GM.

Gráfico no pero jugable sí. ;)

Supongo que a mejor
javier1980agp escribió:
Fritz167 escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, aprovechando que el juego está rebajado a 35 euros en algunos comercios, estoy pensando en pillarlo pero no sé si merece la pena teniendo el 2K 18. Los que habéis jugado al 18 ¿ Se nota el salto gráfico y jugable con la versión de este año?
Nota: solo juego a modos offline, en especial al mi carrera y el modo GM.

Gráfico no pero jugable sí. ;)

Supongo que a mejor


Jugable peor, la IA del 2K20 ha empeorado muchisimo con respecto a ediciones anteriores
1749 respuestas