NBA 2K20 - Ya a la venta

Compre nada mas salir a wilkins por 100k mts y no me metia ni una aun teniendo 95 de media, lo compre por el recuerdo de un rubi que tenia en algun juego anterior el cual hacia mates brutales.
Lo puse a la venta a las hora y lo vendi por 75 mil... Se corrio la voz de lo malo que era jajaja. Perdi 40mil mts...
qué tal julius erving diamante? le quiero pero que esté barato me echa un poco para atrás.
@aioma
en xbox empezo estando por 100M y ya he visto unos cuantos por 55M y sin pujas..
No recuerdo otro 2k en los que un diamante es malo, antes si era diamante era dios disfrazado de jugador pero ahora con tantos diamantes demas pues no sabe uno que ficha.
Ya tengo claro que antes de comprar nada vere en youtube los americanos que ya lo habran probado y comprare con seguro de vida jaja.
Una pregunta... alguien sabe cuando van a actualizar los accesorios de los jugadores por ejemplo quitarle a Randle el calentador del brazo o ponerselo a Barret? Un saludo
Es cosa mía, o este año no se lesionan? No he tenido que usar ni una carta de lesión en todo lo que llevo jugado. Puede ser que no me haya pasado porque no juego online? Tampoco es que lleve tanta cantidad de partidos como algunos de por aquí, pero me parece extraño que no se hayan hecho ni un rasguño todavía.
A mi tampoco se me ha lesionado nadie en dos semanas jugando al myteam.

Lo de momentos de la semana que en las dos anteriores han dado a Young y Doncic ¿es algo que se hace todas las semanas? ¿el lunes habrá otro?
Yo pienso que si pondran jugadores momentos y si haces la coleccion voto por un d'angelo russel que metio hace dos dias 52 puntos y viendo que estan poniendo en momentos a jugadores jovenes pues yo creo que saldra este.
salva10_GTA escribió:¿Siguen habiendo equipos antiguos de hace 10-15-20 años? ya veo que no hay equipos de Europa...

Esperando al blackfriday a ver si lo pillo a buen precio.

Sí.
Existe alguna pagina donde salgan los precios de los jugadores de myteam?? Tipo futbin de fifa
En 2kmtcentral han puesto un montón de cartas nuevas que no veo en el juego, sabe alguien si es van a salir ahora? Porque menudas cartazas que hay. Las han puesto hace un par de días, porque hay es dónde suelo mirar yo las cartas antes de ir a por ellas.
@aioma

yo habia pensado en Lillard porque no tiene diamante, pero tienes razón con lo de los jóvenes.
Si ponen a Russel casi mejor, porque no me gusta y MTs que me guardo para otra semana, y voy a por Mutombo.

En 2kmtcentral.com otros años salían los precios, pero ahora yo al menos no lo veo, no sé si más adelante lo irán metiendo.
Otra es mtdb.com

Es una gozada entrar a canasta con Julius Erving, y solo me costo 35M. Yo creo que a la peña si un jugador no tiene tiro de 3 ya no les gusta.
Hola señores alguien que sepa que cambia tácticamente poner cambiar todo, quedarse en cada, cuatro esquinas y no se que mas... Es q nadie lo sabe?
Alguien ha probado a brandon roy? Estoy por hacerme el spotlight de drexler y conseguir a steve francis.
aioma escribió:Alguien ha probado a brandon roy? Estoy por hacerme el spotlight de drexler y conseguir a steve francis.


Yo lo usé para los desafíos y es muy buena carta. Buen tiro y muy bueno entrando a canasta. Está carillo pero sí q merece la pena.
Sauvory escribió:Es cosa mía, o este año no se lesionan? No he tenido que usar ni una carta de lesión en todo lo que llevo jugado. Puede ser que no me haya pasado porque no juego online? Tampoco es que lleve tanta cantidad de partidos como algunos de por aquí, pero me parece extraño que no se hayan hecho ni un rasguño todavía.

A mi se me han lesionado 2 jugadores, solo juego offline. Pero vaya se lesionó solo el partido, luego cuando acabó el partido no tuve que aplicar ninguna carta de curación...
CAVIELLES escribió:Hola señores alguien que sepa que cambia tácticamente poner cambiar todo, quedarse en casa, cuatro esquinas y no se que mas... Es q nadie lo sabe?

Alguien puede ayudar?
Williams84 escribió:Una pregunta... alguien sabe cuando van a actualizar los accesorios de los jugadores por ejemplo quitarle a Randle el calentador del brazo o ponerselo a Barret? Un saludo


Alguien sabe algo?
Buenas, a ver si alguien mas le pasa. Desde que sacaron lo de myplayer nation y jugué un par de partidos, me ha bugueado el sistema de cambios de my career se ha roto, el entrenador no hace ningun cambio. a alguien mas le ha pasado? sabeis la solución? abrí un ticket en nba2k pero sus soluciones me parecen una mierda. Me dijeron qeu borrase el juego completo.
Imagen

Mi equipo sin terminar aun la ultima dominación, con 145 partidos en dominio y sin poner ni un duro (eso si, bastante tiempo invertido en vendiendo jugadores, mas caros que su valor de mercado mediante la compra directa).
Mis jugadores preferidos sin ser los que más puntuación tienen: mutombo, lou hudson y iverson.

Mutombo es una maquina defensiva, con los rebotes y sobre todo, los tapones. Con hudson, le he cogido el timing al tiro, y apenas fallo una, además es bastante rápido, y hago muchisimas veces lo de irte por la banda y mate. Iverson, igual o mas rápido, y una maquina con las bandejas (cuando no, saca falta), me tira, muy bien tambien.
La verdad, es que es más cogerle el punto a los jugadores, que otra cosa, porque al principio, no me gustaban ninguno de estos jugadores. Bob love, es de los ultimos que he conseguido, y creo que se me va a convertir en uno de mis preferidos tambien, defiende muy bien, y es muy rapido y tira muy bien, y es una maquina de robar balones.
Lo he dicho muchas veces, el año pasado me pasó igual, esta descompensando el juego, no es normal, que las cartas que consigo con los tokens, sean mucho peores que las que puedo conseguir en subasta o de otra manera (sin pagar).

https://subefotos.com/ver/?64a38e98d887 ... bf365o.jpg
Cuando baja de precio? Esta mu caaaro
churupuki escribió:Buenas, a ver si alguien mas le pasa. Desde que sacaron lo de myplayer nation y jugué un par de partidos, me ha bugueado el sistema de cambios de my career se ha roto, el entrenador no hace ningun cambio. a alguien mas le ha pasado? sabeis la solución? abrí un ticket en nba2k pero sus soluciones me parecen una mierda. Me dijeron qeu borrase el juego completo.


A mi no me deja seleccionar quintetos en el menu de sustituciones ni en los tiempos muertos, tengo que hacer los cambios jugador a jugador.

No se si es lo mismo que te pasa, pero vaya mierda de parche
javipm escribió:
churupuki escribió:Buenas, a ver si alguien mas le pasa. Desde que sacaron lo de myplayer nation y jugué un par de partidos, me ha bugueado el sistema de cambios de my career se ha roto, el entrenador no hace ningun cambio. a alguien mas le ha pasado? sabeis la solución? abrí un ticket en nba2k pero sus soluciones me parecen una mierda. Me dijeron qeu borrase el juego completo.


A mi no me deja seleccionar quintetos en el menu de sustituciones ni en los tiempos muertos, tengo que hacer los cambios jugador a jugador.

No se si es lo mismo que te pasa, pero vaya mierda de parche


es diferente y lo que comentas es algo que se han cargado en este parche... menudo coñazo es ahora cambiar de quinteto [buaaj]
CAVIELLES escribió:
CAVIELLES escribió:Hola señores alguien que sepa que cambia tácticamente poner cambiar todo, quedarse en casa, cuatro esquinas y no se que mas... Es q nadie lo sabe?

Alguien puede ayudar?
@CAVIELLES

Especifica un poco más. Te refieres al apartado de ajustes defensivos? De todas maneras todo eso te lo explica a la derecha.
churupuki escribió:
javipm escribió:
churupuki escribió:Buenas, a ver si alguien mas le pasa. Desde que sacaron lo de myplayer nation y jugué un par de partidos, me ha bugueado el sistema de cambios de my career se ha roto, el entrenador no hace ningun cambio. a alguien mas le ha pasado? sabeis la solución? abrí un ticket en nba2k pero sus soluciones me parecen una mierda. Me dijeron qeu borrase el juego completo.


A mi no me deja seleccionar quintetos en el menu de sustituciones ni en los tiempos muertos, tengo que hacer los cambios jugador a jugador.

No se si es lo mismo que te pasa, pero vaya mierda de parche


es diferente y lo que comentas es algo que se han cargado en este parche... menudo coñazo es ahora cambiar de quinteto [buaaj]


Ya lo estuve leyendo ayer por Twitter, telita.. por lo visto había un bug en los tiempos muertos que hacía que pudieras poner a cualquier jugador en cualquier posición usando los quintetos. Y en vez de arreglarlo, han quitado los quintetos directamente xD
@CAVIELLES Neutral - Auto - Cambiar todo - Cuatro esquinas - Quedarse en casa - Sin triples
Cancelar tus ajustes defensivos específicos por jugador (la mayoría de las veces, es 2k ) Ej. yo la presión general con y sin balón, la pongo en moderada y luego individualmente a los jugadores de perímetro, que son buenos lanzadores de tres puntos en, de cerca o negar balón
Sin triples (jugadores perímetro): Me da igual flotar a B.Simons 3m y así protegerme de una posible penetración o doblar en una ayuda en la zona, pues con el ajuste activo el defensor se pega al bueno de Ben como si fuera S.Curry (de presión de balón moderada a negar balón)
Quedarse en casa, no hay ayudas defensivas, cada uno se queda con su par
Cuatro esquinas, los defensores de los jugadores en las esquinas se quedan con su par
Las tres primeras, el propio nombre te lo deja claro

@willygermo Tiene una explicación bien clara amigo willygermo, el jugador que juega no genera ingresos, les interesa, el que quiere en Septiembre el LeBron Amatista, en Octubre el LeBron Diamante, en ???? el LeBron Diamante Rosa y en ???? el LeBron Ópalo, para estos hacen falta abrir sobres = Vc = Real Money ( ???? = más pronto que tarde, al ritmo que vamos).
Yo he pillado los 5 Diamantes mas interesantes, para mi gusto y el resto de Tokens me las guardo para cuando por Abril (así fue en 2k19) añadan nuevos jugadores, no veo nada interesante salvo D.Robinson.

@Ivancitobr16 aquí tienes esta pagina que te puede ayudar, mira anteriores NBA 2k
https: //psprices.com/region-es/index

Para quien evolucione cartas https: //2kgamer.com/t/guide-evo-card-requirements/61895?u=2kgamer así antes de meternos en un lío, vamos a sabiendas jajajaja [plas]
Alguien que juegue offline, que me dé su opinión sobre el gameplay. Lo compré de salida pero le había dado poco, y ahora que intento darle otro poco, me da la sensación de que el gameplay este año es bastante peor, IA abusiva en el alley-oop, no hay manera de dejar desmarcado a ningún tirador, y en las entradas a canasta es prácticamente imposible que no te pongan un tapón o que fallen las entradas a canasta. Un poco decepcionado este año, me parece...
pedrinho_7-58 escribió:Alguien que juegue offline, que me dé su opinión sobre el gameplay. Lo compré de salida pero le había dado poco, y ahora que intento darle otro poco, me da la sensación de que el gameplay este año es bastante peor, IA abusiva en el alley-oop, no hay manera de dejar desmarcado a ningún tirador, y en las entradas a canasta es prácticamente imposible que no te pongan un tapón o que fallen las entradas a canasta. Un poco decepcionado este año, me parece...


El gameplay, salvo un par de fallitos, yo diría q es algo mejor q el del año pasado. Procura asignar algún sistema al menú rápido y tb varias jugadas. Así verás q es muy sencillo dejar a jugadores solos. Este año lo q pasa es q las insignias tienen mucho más peso q el año pasado. Con cualquier jugador no puedes ponerte a penetrar a lo loco, usa a jugadores como Drexler o Terrence Ross y notarás la diferencia.
javipm escribió:
churupuki escribió:
javipm escribió:
A mi no me deja seleccionar quintetos en el menu de sustituciones ni en los tiempos muertos, tengo que hacer los cambios jugador a jugador.

No se si es lo mismo que te pasa, pero vaya mierda de parche


es diferente y lo que comentas es algo que se han cargado en este parche... menudo coñazo es ahora cambiar de quinteto [buaaj]


Ya lo estuve leyendo ayer por Twitter, telita.. por lo visto había un bug en los tiempos muertos que hacía que pudieras poner a cualquier jugador en cualquier posición usando los quintetos. Y en vez de arreglarlo, han quitado los quintetos directamente xD

madre mia , menudos inutiles
Que absurdo el este juego a veces, gano el partido final de la dominación por 17 puntos de diferencia (a un equipo de ciclados), y no llego a la puntuación para pasarmela...
daniel78 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Alguien que juegue offline, que me dé su opinión sobre el gameplay. Lo compré de salida pero le había dado poco, y ahora que intento darle otro poco, me da la sensación de que el gameplay este año es bastante peor, IA abusiva en el alley-oop, no hay manera de dejar desmarcado a ningún tirador, y en las entradas a canasta es prácticamente imposible que no te pongan un tapón o que fallen las entradas a canasta. Un poco decepcionado este año, me parece...


El gameplay, salvo un par de fallitos, yo diría q es algo mejor q el del año pasado. Procura asignar algún sistema al menú rápido y tb varias jugadas. Así verás q es muy sencillo dejar a jugadores solos. Este año lo q pasa es q las insignias tienen mucho más peso q el año pasado. Con cualquier jugador no puedes ponerte a penetrar a lo loco, usa a jugadores como Drexler o Terrence Ross y notarás la diferencia.


Juego con jugadas, y además le meto auto para que me las asigne, pero la mayoría de veces me parece que este año las jugadas son dar pases sin sentido, jugadas bastante deficientes en mi opinión, independientemente del equipo. Y los tiros en contacto creo que aún no he metido ni uno. No sé, será cosa mía pero estoy decepcionado este año con el juego.
Para jugar igualadas online solamente como esta el juego? No me apetece jugar al Myteam, demasiadas horas y no me apetece liarme, pero a después de la decepción del PES quiero un juego deportivo, y no se cual pillar, había jugado muchísimo a losn2k hasta hace 3 o 4 años, pero online iba fatal... Lo recomendáis solo para eso?
mithrandir17 escribió:Para jugar igualadas online solamente como esta el juego? No me apetece jugar al Myteam, demasiadas horas y no me apetece liarme, pero a después de la decepción del PES quiero un juego deportivo, y no se cual pillar, había jugado muchísimo a losn2k hasta hace 3 o 4 años, pero online iba fatal... Lo recomendáis solo para eso?

Viendo lo que dices no, lo digo porque sigue habiendo el mismo lag de siempre y si te quejas de eso te vas a encontrar más de lo mismo.

Por cierto, flipo con las estadísticas del my player nation, a ver, ¿cómo se pueden lograr 99 robos en un partido tal y como aparece hoy?.
Fritz167 escribió:
mithrandir17 escribió:Para jugar igualadas online solamente como esta el juego? No me apetece jugar al Myteam, demasiadas horas y no me apetece liarme, pero a después de la decepción del PES quiero un juego deportivo, y no se cual pillar, había jugado muchísimo a losn2k hasta hace 3 o 4 años, pero online iba fatal... Lo recomendáis solo para eso?

Viendo lo que dices no, lo digo porque sigue habiendo el mismo lag de siempre y si te quejas de eso te vas a encontrar más de lo mismo.

Por cierto, flipo con las estadísticas del my player nation, a ver, ¿cómo se pueden lograr 99 robos en un partido tal y como aparece hoy?.


Pues descartado! Gracias por la respuesta
Alguien sabe a cuánto se está vendiendo más o menos la carta de LeBron para el desafío de dirk? Tengo 110.000 pero me da que está muchísimo más cara y pensé quizás hacerme desafío de los otros que creo que con menos monedas se puede conseguir a los jugadores
Las subastas funcionan horrible, no sabes a cuanto se esta pujando ni nada y tienes que ir probando.
Luego no sale a cuanto compraste una carta que es una cosa basica y tengo que estar apuntandolo.
Al menos yo no he visto que salga a cuanto la compre, si alguien lo sabe...
Algarro14 escribió:Alguien sabe a cuánto se está vendiendo más o menos la carta de LeBron para el desafío de dirk? Tengo 110.000 pero me da que está muchísimo más cara y pensé quizás hacerme desafío de los otros que creo que con menos monedas se puede conseguir a los jugadores

Está por encima de los 200.000, ahora mismo incluso más cara.
Ronnie2k entraría el otro día por aquí en el foro y leyó nuestros comentarios sobre lo eehh de las cartas de recompensa en comparación con las cartas que están saliendo y, dicho y hecho, han actualizado:
- Ópalo: Grant Hill, Penny Hardaway, David Robinson y Dominique Wilkins (Triple amenaza offline)
- Diamante Rosa: Isiah Thomas, Jerry West, Chris Mullin y Jason Richardson (Dominación Evo-Opalo)
- Diamante: Larry Johnson, Jerry Lucas, Tim hardaway, Calvin Murphy, Bob Cousy, Gordon Hayward, Glen Rice, Kiki Vandeweghe, Richard Hamilton y Lou Hudson
- Amatista: Caron Butler, Allan houston, Michael Redd, Rudy Gay y Shane Battier

Para que veáis que escuchan a la comunidad [jaja] [jaja]

Fritz167 escribió:
Algarro14 escribió:Alguien sabe a cuánto se está vendiendo más o menos la carta de LeBron para el desafío de dirk? Tengo 110.000 pero me da que está muchísimo más cara y pensé quizás hacerme desafío de los otros que creo que con menos monedas se puede conseguir a los jugadores

Está por encima de los 200.000, ahora mismo incluso más cara.


Acaba de venderse una por mas de 250.000 (Playstation 4), no es recomendable comprar cartas el fin de semana, mucha mas gente pujando lógicamente
Vaya con el desafío bajo los focos del triple doble con Isiah Thomas, al final he tenido que forzar hasta 7 prórrogas para pillar 10 rebotes. XD
Chicos,alguien sabe lo de los jugadores duo como va?Como conseguirlos?gracias!!
antuancrack77 escribió:Chicos,alguien sabe lo de los jugadores duo como va?Como conseguirlos?gracias!!

No van, no han sacado ninguno todavía, la prueba está en el trofeo de jugar con un dúo dinámico que está al 0%.

Igual no sacan ninguno para que nadie pueda sacarse el platino, ya veréis.

50pesetas escribió:Ronnie2k entraría el otro día por aquí en el foro y leyó nuestros comentarios sobre lo eehh de las cartas de recompensa en comparación con las cartas que están saliendo y, dicho y hecho, han actualizado:
- Ópalo: Grant Hill, Penny Hardaway, David Robinson y Dominique Wilkins (Triple amenaza offline)
- Diamante Rosa: Isiah Thomas, Jerry West, Chris Mullin y Jason Richardson (Dominación Evo-Opalo)
- Diamante: Larry Johnson, Jerry Lucas, Tim hardaway, Calvin Murphy, Bob Cousy, Gordon Hayward, Glen Rice, Kiki Vandeweghe, Richard Hamilton y Lou Hudson
- Amatista: Caron Butler, Allan houston, Michael Redd, Rudy Gay y Shane Battier

Para que veáis que escuchan a la comunidad [jaja] [jaja]

Sí, claro, la primera vez que hacen esto desde que está la PS4, seguro que algo le han metido en las intangibles para que fallen más, las cartas recompensas siempre han sido una mierda comparado con las de los sobres que se pagan con dinero real, lo que no tiene arreglo ya es la altura, que siempre sacan a los bajitos para este tipo de cartas.
@Fritz167 gracias x contestar

Pero se supone q sale durante el año?lo indica la carta?es q otros años no jugue este modo mucho,pero este año si ya q pille la Leyenda

ya m decis,gracias!!
antuancrack77 escribió:@Fritz167 gracias x contestar

Pero se supone q sale durante el año?lo indica la carta?es q otros años no jugue este modo mucho,pero este año si ya q pille la Leyenda

ya m decis,gracias!!

Otros años a estas alturas ya habían salido a mogollón y lo indica la carta, traía un símbolo que solo tenían esos jugadores y dentro de la info de la carta te decía quién era su dúo dinámico.
Bueno, pues ya me he terminado la dominación, he pegado una buena paliza en la final. Este modo, más fácil que el año pasado, debido sobre todo, al truquito de irte por la banda en velocidad, y a que es más fácil llegar a los puntos.
Ahora, ya no tiene mucho sentido el modo my team, no? O vosotros habéis seguido jugando después de pasaros la dominación?
He empezado el modo mygm, con la segunda opción, que se supone que no te compara contra otros y te da más margen para cambiar cosas, pero veo que no se puede cargar clases de draft, es así? Tampoco se puede cambiar la duración del cuarto simulado?
Me ha dado el bajón, y he puesto el modo que es como el año pasado (no me acuerdo nombre) y ahí si he visto que se puede cambiar todo, creo que este va a ser mi modo.
No me funciona el codigo.
Vale ahora si que no estaba metiendo la palabra codes jajaja, estoy empanaito
@aioma este codigo es para ps4??que dan??
Yo ya estoy hasta los huevos de los códigos, casi nunca me toca nada bueno, esta vez iba directo a los 75 tokens y al final se desvía a las 3000 monedas MT. [uzi]
1749 respuestas