NBA 2K20 - Ya a la venta

Hola, recomendais este año el juego? Para jugar offline
Antiman escribió:Hola, recomendais este año el juego? Para jugar offline

Siempre que tengas conexión permanente a internet para poder entrar a los diferentes modos y jugar sus partidos offline, sí.
Sauvory escribió:Es cosa mía, o este año no se lesionan? No he tenido que usar ni una carta de lesión en todo lo que llevo jugado. Puede ser que no me haya pasado porque no juego online? Tampoco es que lleve tanta cantidad de partidos como algunos de por aquí, pero me parece extraño que no se hayan hecho ni un rasguño todavía.


A mí tampoco se me ha lesionado ni uno en MyTeam offline.
Bueno, Porzingis una vez se tuvo que retirar de un partido pero al acabar ya estaba sano, así que no necesitó carta
Nuevo desafío bajo los focos de dwight Howard, yo lo haré mínimo hasta el 6 ya que la recompensa es Calderón Ruby y lo necesito en mi equipo jaja
Estoy flipando, me ha tocado un sobre Lights Out en triple amenaza y me ha salido Kevin Durant diamante, nunca me había tocado un premio gordo en sobres en un NBA 2K y llevo comprando el juego desde que salió en la PS4.
Hay tantos jugadores que quiero evolucionar... No puedo con todos XD
Yo alucino, ahora va y me toca el sobre del consumible diamante y me sale una carta de contrato infinito, otra vez en triple amenaza.
Eddie11 escribió:Hay tantos jugadores que quiero evolucionar... No puedo con todos XD


Yo ahora ando con Ross para diamante, no es difícil pero claro se hace largo jaja

Que bien el Turkoglu Evolution que te pide meter 150 puntos en un partido para hacerlo ruby
Fritz167 escribió:Estoy flipando, me ha tocado un sobre Lights Out en triple amenaza y me ha salido Kevin Durant diamante, nunca me había tocado un premio gordo en sobres en un NBA 2K y llevo comprando el juego desde que salió en la PS4.

Vendido por 300.000 monedas. XD

Ya tengo más de un millón de monedas y además alcancé las 1000 cartas para la recompensa de Eddie Jones.
@Fritz167 estos modos de juego son asi, te toca alguno que se venda como en tu caso por 300 mil monedas y ya tienes para al menos dos o tres colecciones tochas con sus respectivas recompensas.

A mi solo me toco lebron amatista y fueron 50 mil y ya no tengo un mts y el juego pues se hace aburrido porque por mucho que salgan cartas tu haces como cuando ves a un pivon por la tele, la miras pero no las tocas jajaja

Edito: por la calle ves al pivon y tampoco la tocas jajaja a ver si la vamos a liar jajaja
Cómo consigo el equipo de Portland con Oden??
¿Alguien sabe hasta cuando están los desafios semanales?
Acabo de intentar hacerte en un partido lo de los 150 puntos con Turkoglu y me he quedado en 114..y no es que haya fallado muchos tiros a ver cómo se logra meter 35 puntos por cuarto en 5 minutos...
Algarro14 escribió:Acabo de intentar hacerte en un partido lo de los 150 puntos con Turkoglu y me he quedado en 114..y no es que haya fallado muchos tiros a ver cómo se logra meter 35 puntos por cuarto en 5 minutos...

¿Que? XD

¿Como se pueden meter esa fumada?
Eddie11 escribió:
Algarro14 escribió:Acabo de intentar hacerte en un partido lo de los 150 puntos con Turkoglu y me he quedado en 114..y no es que haya fallado muchos tiros a ver cómo se logra meter 35 puntos por cuarto en 5 minutos...

¿Que? XD

¿Como se pueden meter esa fumada?


Yo me quedé igual al verlo...porque encima es para subirlo a Ruby, supongo que tocará no fallar ni una de 3 casi jaja
Aun no he podido probar pero creo que los 150 puntos es poniendolo em rookie y no esperar la posesion del rival sino forzar faltas una y otra vez para que vayan a tiro libre. No se si habeis probado asi ya os digo que no se me ocurre otra cosa jajaj.
Hace poco comenté que logré el desafío del triple doble con Isiah Thomas forzando siete prórrogas, de esa forma es menos complicado.
Bueno, al final este año sí ha caído el juego. Lo he pillado por 31.50€, no he podido resistirme. Esta tarde a instalarlo y bajar los 500Tb de parches. A ver si no he perdido el tacto desde el 2K18, xD
Ya han puesto Dúos Dinamicos.
Eddie11 escribió:Ya han puesto Dúos Dinamicos.

Gracias por el aviso, me sirve para ponerme en primera posición de los trofeos... XD
https://psnprofiles.com/game-leaderboard/9599-nba-2k20

... aunque el de llegar a las 2900 cartas parece un obstáculo insalvable para el platino. ¬_¬

Por cierto, he comprado un pack de 10 sobres de legacy series 1 y me han salido tres diamantes... George Mikan, Dave Bing y Jo Jo White, ¿es normal esto?, porque creo que ya me han tocado más jugadores de valor que en todos los seis anteriores NBA 2K juntos.
Fritz167 escribió:
Eddie11 escribió:Ya han puesto Dúos Dinamicos.

Gracias por el aviso, me sirve para ponerme en primera posición de los trofeos... XD
https://psnprofiles.com/game-leaderboard/9599-nba-2k20

... aunque el de llegar a las 2900 cartas parece un obstáculo insalvable para el platino. ¬_¬

Por cierto, he comprado un pack de 10 sobres de legacy series 1 y me han salido tres diamantes... George Mikan, Dave Bing y Jo Jo White, ¿es normal esto?, porque creo que ya me han tocado más jugadores de valor que en todos los seis anteriores NBA 2K juntos.[/quot

Pero como se ve los duos??yo no consigo verlos,gracias!!
https://business.facebook.com/notes/nba ... 980642267/
Aquí tenéis la lista que ha puesto en Twitter 2k de los duos disponibles, yo no tenía ni idea de cómo iba y no está mal me ha mejorado a mi pareja rondo y pierce que no me viene mal para el desafío final con garnet jaja
Brandon Ingram momentos sube a diamante con Zion.

Ha sido fácil conseguir el desafío de los 12 triples con el. [360º]
Eddie11 escribió:Brandon Ingram momentos sube a diamante con Zion.

Ha sido fácil conseguir el desafío de los 12 triples con el. [360º]


Entonces suben los dos jugadores? En la tabla de arriba no sale que ingran suba sino que zion se pone zafiro
Algarro14 escribió:https://business.facebook.com/notes/nba-2k/nba-2k20-myteam-duos-update/10156702980642267/
Aquí tenéis la lista que ha puesto en Twitter 2k de los duos disponibles, yo no tenía ni idea de cómo iba y no está mal me ha mejorado a mi pareja rondo y pierce que no me viene mal para el desafío final con garnet jaja



Muchas gracias,lo q pasa que donde viene indicado en la carta???
Yo me lo acabo de pillar y joder... Llevaba desde el 14 sin pillarlo y voy perdidisimo XD estoy dándole al MyTeam, por donde recomendáis empezar para ir mejorando mi equipo? Dominación offline e ir haciéndolo todo supongo, no?
aioma escribió:
Eddie11 escribió:Brandon Ingram momentos sube a diamante con Zion.

Ha sido fácil conseguir el desafío de los 12 triples con el. [360º]


Entonces suben los dos jugadores? En la tabla de arriba no sale que ingran suba sino que zion se pone zafiro

Sí, Ingram de Amatista a diamante y Zion de Oro a Zafiro.
DRUNKEN KONG escribió:Yo me lo acabo de pillar y joder... Llevaba desde el 14 sin pillarlo y voy perdidisimo XD estoy dándole al MyTeam, por donde recomendáis empezar para ir mejorando mi equipo? Dominación offline e ir haciéndolo todo supongo, no?

Si, y compra en la subasta, que por nada, te puedes hacer un equipo decente (hay algunos diamantes tirados de precio).
Fritz167 escribió:
Antiman escribió:Hola, recomendais este año el juego? Para jugar offline

Siempre que tengas conexión permanente a internet para poder entrar a los diferentes modos y jugar sus partidos offline, sí.

Me estas diciendo que sin internet no puedo jugar a este juego???
Antiman escribió:
Fritz167 escribió:
Antiman escribió:Hola, recomendais este año el juego? Para jugar offline

Siempre que tengas conexión permanente a internet para poder entrar a los diferentes modos y jugar sus partidos offline, sí.

Me estas diciendo que sin internet no puedo jugar a este juego???


Sin internet hay modos como my team o mi player a los q no puedes jugar. Para jugar ligas con los equipos reales de la nba ahí creo q no necesitas conexión.
willygermo escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Yo me lo acabo de pillar y joder... Llevaba desde el 14 sin pillarlo y voy perdidisimo XD estoy dándole al MyTeam, por donde recomendáis empezar para ir mejorando mi equipo? Dominación offline e ir haciéndolo todo supongo, no?

Si, y compra en la subasta, que por nada, te puedes hacer un equipo decente (hay algunos diamantes tirados de precio).

Ya lo he visto ya! Nada que ver con el FIFA XD por cierto, es normal que entren tan pocos triples? Está MUY mal hecho el sistema de tiro de 3... Es que hasta estando solos fallan, es acojonante
daniel78 escribió:
Antiman escribió:
Fritz167 escribió:Siempre que tengas conexión permanente a internet para poder entrar a los diferentes modos y jugar sus partidos offline, sí.

Me estas diciendo que sin internet no puedo jugar a este juego???


Sin internet hay modos como my team o mi player a los q no puedes jugar. Para jugar ligas con los equipos reales de la nba ahí creo q no necesitas conexión.



Que yo sepa, a mi carrera puedes jugar,solo q no recibes monedas
Pregunta de novato: hay jugadores evo qye se puedan comprar a nivel esmeralda en subasta y evolucionarlos para venderlosnpor más MT? En caso afirmativo: recomendáis alguno que se venda bien una vez suba de nivel? Gracias!!!
DRUNKEN KONG escribió:Pregunta de novato: hay jugadores evo qye se puedan comprar a nivel esmeralda en subasta y evolucionarlos para venderlosnpor más MT? En caso afirmativo: recomendáis alguno que se venda bien una vez suba de nivel? Gracias!!!

Sí, pero yo no lo haría.
Eddie11 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pregunta de novato: hay jugadores evo qye se puedan comprar a nivel esmeralda en subasta y evolucionarlos para venderlosnpor más MT? En caso afirmativo: recomendáis alguno que se venda bien una vez suba de nivel? Gracias!!!

Sí, pero yo no lo haría.

Y eso? No sale a cuenta?
Hay alguna manera de mejorar la defensa de la IA? Este año no hace ninguna oposicion cuando vas corriendo hacia canasta.
Gracias
Teniendo el 2k19 y teniendo el myplayer a 92 recomendáis cogerme el 2k20? Hay mucha diferencia o todavía uso el 19?
Gracias
Eddie11 escribió:Imagen

Me ha salido Monroe [beer]
DRUNKEN KONG escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

Me ha salido Monroe [beer]

A mi me salieron los 10K MT

Me sirvieron para pillar a Tim Duncan el la subasta para hacer duo con Robinson, asi que, ni tal mal XD
piterpunkzgz escribió:Hay alguna manera de mejorar la defensa de la IA? Este año no hace ninguna oposicion cuando vas corriendo hacia canasta.
Gracias



Es con mucha diferencia, lo peor del juego este año. Yo nunca he sido muy bueno, he juegado contra la maquinas en niveles medios-altos. Pero este año, juego con los sacramento king, en el nivel más alto, y no pierdo un partido por lo que comentas. Esta peña, parece que no lo va a arreglar. Yo lo que voy a intentar hacer, es bajar bastante la velocidad de mis jugadores en los sliders, a ver si así no voy tan facil.
willygermo escribió:
piterpunkzgz escribió:Hay alguna manera de mejorar la defensa de la IA? Este año no hace ninguna oposicion cuando vas corriendo hacia canasta.
Gracias



Es con mucha diferencia, lo peor del juego este año. Yo nunca he sido muy bueno, he juegado contra la maquinas en niveles medios-altos. Pero este año, juego con los sacramento king, en el nivel más alto, y no pierdo un partido por lo que comentas. Esta peña, parece que no lo va a arreglar. Yo lo que voy a intentar hacer, es bajar bastante la velocidad de mis jugadores en los sliders, a ver si así no voy tan facil.

Está muy mal equilibrado el juego, te toca un Sidney Moncrief delante o cualquier otro crack en defensa y no pasas ni a ostias, te toca cualquier jugador normalito en ese aspecto y solo le falta ponerte la alfombra y echarte flores encima.
Voy muy tarde para el Myteam? Hace 3 o 4 años dejé el 2k, pero estoy quemadisimo con el PES y nwcesito quitarme el vicio, adoraba los 2k pero jugaba demasiado tiempo (ligas y tal) para jugar una horita al día voy muy tarde en el ultimate? Cuesta pillarlo? Esta por 35 en la store y estoy or pillarlo ya de una vez.

Edito: nada me he tirado la manta a la cabeza, la verdad es que tengo el league pass y veo uno o dos partidos diarios de nba, osea que al final el cuerpo pedía 2k si o si, el problema era el vicio de PES, el tema es que al MyTeam nunca jugué, consejos como empezar sin cagarla? Decir que no voy a gastar pasta real, ya he cogido la versión legendaria que estaba por 50 euros, a partir de aquí solo jugando voy a intentar subir el equipo, un saludo y nos leemos por aquí [beer]
Fritz167 escribió:
willygermo escribió:
piterpunkzgz escribió:Hay alguna manera de mejorar la defensa de la IA? Este año no hace ninguna oposicion cuando vas corriendo hacia canasta.
Gracias



Es con mucha diferencia, lo peor del juego este año. Yo nunca he sido muy bueno, he juegado contra la maquinas en niveles medios-altos. Pero este año, juego con los sacramento king, en el nivel más alto, y no pierdo un partido por lo que comentas. Esta peña, parece que no lo va a arreglar. Yo lo que voy a intentar hacer, es bajar bastante la velocidad de mis jugadores en los sliders, a ver si así no voy tan facil.

Está muy mal equilibrado el juego, te toca un Sidney Moncrief delante o cualquier otro crack en defensa y no pasas ni a ostias, te toca cualquier jugador normalito en ese aspecto y solo le falta ponerte la alfombra y echarte flores encima.


Pues vaya cagada, no se como no lo arreglan, asi no hay quien juegue, el 19 le da mil vueltas en ese aspecto.
Sosísimo el modo carrera de este año, ¿no? Acaban de salirme los créditos y joder, diría que es el más corto, soso y con una historia sin sustancia alguna. Muchos cameos de estrellitas y mucha cinemática, pero poco más. Ahora supongo que empezará el auténtico modo carrera y no esta pantomima...

P.D. ¿A quién coño se le ocurren esos motes que ponen a los jugadores cada año? Si ya eran ridículos otras temporadas, lo del 'Che' de este año me ha matado... [+risas]
McNamara escribió:Sosísimo el modo carrera de este año, ¿no? Acaban de salirme los créditos y joder, diría que es el más corto, soso y con una historia sin sustancia alguna. Muchos cameos de estrellitas y mucha cinemática, pero poco más. Ahora supongo que empezará el auténtico modo carrera y no esta pantomima...

P.D. ¿A quién coño se le ocurren esos motes que ponen a los jugadores cada año? Si ya eran ridículos otras temporadas, lo del 'Che' de este año me ha matado... [+risas]


Si, lo del 'che'.....sin comentarios
Ivancitobr16 escribió:
McNamara escribió:Sosísimo el modo carrera de este año, ¿no? Acaban de salirme los créditos y joder, diría que es el más corto, soso y con una historia sin sustancia alguna. Muchos cameos de estrellitas y mucha cinemática, pero poco más. Ahora supongo que empezará el auténtico modo carrera y no esta pantomima...

P.D. ¿A quién coño se le ocurren esos motes que ponen a los jugadores cada año? Si ya eran ridículos otras temporadas, lo del 'Che' de este año me ha matado... [+risas]


Si, lo del 'Che'.....sin comentarios

Ya le ponen Tado de apellido al jugador y lo terminan de romper. [qmparto] [facepalm]
McNamara escribió:Sosísimo el modo carrera de este año, ¿no? Acaban de salirme los créditos y joder, diría que es el más corto, soso y con una historia sin sustancia alguna. Muchos cameos de estrellitas y mucha cinemática, pero poco más. Ahora supongo que empezará el auténtico modo carrera y no esta pantomima...

P.D. ¿A quién coño se le ocurren esos motes que ponen a los jugadores cada año? Si ya eran ridículos otras temporadas, lo del 'Che' de este año me ha matado... [+risas]

Lo peor es que luego en el parque tienes que ir aguantando de fondo, Hey che, pass the ball XD
1749 respuestas