NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Lo del cartel de la actualización .,... Debería darle vergüenza a 2k, todos los años igual.

Después los partidos, este año más que nunca se nota el handicap, modo Dios o como lo quieras llamar. Cuando no quieren te ha ganan hasta sin querer. Tú no les quitas ni un balón y ellos hasta sin meter la mano, vas andando te rozas con uno aunque estés de espalda y te la quita. Por no hablar de la diferencia entre su defensa y la tuya. Los suyos parecen lapas, se llevan los rebotes, les haces un tapón y la recuperan..... Canastas imposibles, ellos te diga rozan en una bandeja y fallas, al revés suele ser un dos más uno.
Como no tienen competencia no se tienen que esforzar.
Y los equipos europeos donde están este año?
Neo583 escribió:Lo del cartel de la actualización .,... Debería darle vergüenza a 2k, todos los años igual.

Después los partidos, este año más que nunca se nota el handicap, modo Dios o como lo quieras llamar. Cuando no quieren te ha ganan hasta sin querer. Tú no les quitas ni un balón y ellos hasta sin meter la mano, vas andando te rozas con uno aunque estés de espalda y te la quita. Por no hablar de la diferencia entre su defensa y la tuya. Los suyos parecen lapas, se llevan los rebotes, les haces un tapón y la recuperan..... Canastas imposibles, ellos te diga rozan en una bandeja y fallas, al revés suele ser un dos más uno.
Como no tienen competencia no se tienen que esforzar.
Y los equipos europeos donde están este año?

No hay euroliga este año (cosa normal)
A mi lo del sobre no me sale, me dieron 1 el dia que compre el juego y nada mas, lo compre un dia despues de su salida. Espero que no nos hayan timado en este tema.
@Eddie11 Normal porque?

Soy al único que los servidores no paran de darle fallo está tarde?
Llevan fallando todo el dia los servidores
aioma escribió:A mi lo del sobre no me sale, me dieron 1 el dia que compre el juego y nada mas, lo compre un dia despues de su salida. Espero que no nos hayan timado en este tema.


Y os cargan los desafíos de la semana? A mi no me salen...:
Una pregunta si cambiais en my team la pizarra a otro equipo os cambia las jugadas ? A mí no
Buff...los partidos online son injugables de momento. Una pena...
Carmelo Anthony a los Thunder a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y la segunda ronda del Draft de 2018 de Chicago Bulls. Me da a mí que tendré que empezar de nuevo el modo MyPlayer, ya que se acaba de generar otro brutal big three en los Thunder al que me quiero enfrentar (y que me complicará la vida [carcajad] )
No entiendo como va lo de las camisetas, la del atleti tenia ya mas de 300 votos y no esta ni para comprar ni en mis diseños, ha desaparecido...
Ayer unos amigos y yo no pudimos entrar en el mismo pro-am de equipo, siendo del mismo equipo de pro-am nos ponía en distintos pabellones y estando en equipo desde el juego y en el mismo server. Eso lo tienen que arreglar YA porque cabrea mucho estar media hora para intentar jugar con amigos y ni siquiera poder }:/ }:/ .

Respecto al myTeam, Doug Christie > ALL de ES...tremendo!
He fichado a curry por 11mil mts si sale malo lo vendo y casi que saco dinero.
Espero que mañana o pasado me llegue el sobre de la reserva que hay algunos que los reciben y otros que no, parece que no pero te toca harden y lo vendes y puedes comprar a anthony davis por ejemplo, si no me dan los sobres lo voy a pasar mal para hacerme un buen equipo.
diecc90 escribió:Ayer unos amigos y yo no pudimos entrar en el mismo pro-am de equipo, siendo del mismo equipo de pro-am nos ponía en distintos pabellones y estando en equipo desde el juego y en el mismo server. Eso lo tienen que arreglar YA porque cabrea mucho estar media hora para intentar jugar con amigos y ni siquiera poder }:/ }:/ .

Respecto al myTeam, Doug Christie > ALL de ES...tremendo!


Anda, pero el mod pro am funciona? yo llevo 0-15 partidos perdidos porque no he podido entrar todavia aun partido. A ver si antes de que finalice el año 2k se molesta en leer los ticket de soporte, porque menuda alpha nos han vendido macho xD
feerraan escribió:Carmelo Anthony a los Thunder a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y la segunda ronda del Draft de 2018 de Chicago Bulls. Me da a mí que tendré que empezar de nuevo el modo MyPlayer, ya que se acaba de generar otro brutal big three en los Thunder al que me quiero enfrentar (y que me complicará la vida [carcajad] )

Los Knicks han regalado a Carmelo, no sacan casi nada por él, no entiendo el traspaso.
Aparte de eso, palo para Willy Hernangómez que queda de nuevo como jugador suplente.

El nuevo tope salarial de las últimas temporadas está haciendo que los mejores jugadores queden juntos en los mejores equipos, cada vez hay más diferencias entre los mejores y los peores, también ayuda a eso a que cada vez haya más equipos NBA, como sigan metiendo más va a ser como meter la 1ª y la 2ª división en la misma liga, creo que habrá equipos que tengan que mudarse de ciudad por no ser rentables.
Soy al unico que el Pro am le parece injugable??? Demasiado retardo, no puedo defender nada, me muevo como un pollo loco, a destiempo.... ufff q asco, con lo q me mola ese moda mas que ninguno... :(
Dstylo escribió:Soy al unico que el Pro am le parece injugable??? Demasiado retardo, no puedo defender nada, me muevo como un pollo loco, a destiempo.... ufff q asco, con lo q me mola ese moda mas que ninguno... :(

A mi también, pero el parque igual
feerraan escribió:Carmelo Anthony a los Thunder a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y la segunda ronda del Draft de 2018 de Chicago Bulls. Me da a mí que tendré que empezar de nuevo el modo MyPlayer, ya que se acaba de generar otro brutal big three en los Thunder al que me quiero enfrentar (y que me complicará la vida [carcajad] )


No se actualizan las plantillas en My Player?
Aivas escribió:
feerraan escribió:Carmelo Anthony a los Thunder a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y la segunda ronda del Draft de 2018 de Chicago Bulls. Me da a mí que tendré que empezar de nuevo el modo MyPlayer, ya que se acaba de generar otro brutal big three en los Thunder al que me quiero enfrentar (y que me complicará la vida [carcajad] )


No se actualizan las plantillas en My Player?


Creo que no una vez has empezado una carrera.
Aivas escribió:
feerraan escribió:Carmelo Anthony a los Thunder a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y la segunda ronda del Draft de 2018 de Chicago Bulls. Me da a mí que tendré que empezar de nuevo el modo MyPlayer, ya que se acaba de generar otro brutal big three en los Thunder al que me quiero enfrentar (y que me complicará la vida [carcajad] )


No se actualizan las plantillas en My Player?

En versiones anteriores no lo hacían. También es comprensible que no pase porque si hay traspasos en el juego y después se produce alguno en la vida real que involucre a un jugador que ya no está en el equipo correspondiente, no se podría hacer.
Alguien sabe que entrenadores o pizarras o el que es necesario para hacer Contraataques en el modo Myteam?? Por que mi equipo al coger un rebote def, sube muy tranquilamente
Sr_DeKu escribió:
Dstylo escribió:Soy al unico que el Pro am le parece injugable??? Demasiado retardo, no puedo defender nada, me muevo como un pollo loco, a destiempo.... ufff q asco, con lo q me mola ese moda mas que ninguno... :(

A mi también, pero el parque igual

En el parque aveces tengo un lag injugable pero otras medio puedo jugar... osea paso de ser un defensor nato q me pego a mi rival y lo asficio a un borracho q va dando bandazos de un lao a otro persiguiendo moscas mientras mi rival anota... pero es que el pro am es injugable siempre por lo menos las 6 pargias o asi q habré echao
Bueno pues gracias a los avisos de que podia entrar en subastas solo con calentamientos, deje el desafio de miami, y ahora todo va viento en popa. Despues de algunos ajustes voy bastante comodo en dominación, ahora me tocara jugar contra orlando.

Mi equipo es el siguiente:

BA: Thomas (Esmeralda) - Markelle Fultz y Dennis Schroder (Oros)
ES: Doug Christie (Esmeralda) - Dwyane Wade y Harris (Oros)
AL: Simmons (Oro haciendo duo con Embiid) - Ryan Anderson (Plata)
AP: Zach Randolph (Oro) - Dario Saric (Plata)
P: Joel Embiid (Esmeralda Duo con Simmons) - Myles Turner (Oro)


Que os parece? He puesto a Thomas en subasta y espero poder cambiarlo porque no me gusta. Mirare a ver por Irving, aunque me gustaria Klay o Ray Allen.

Alguna recomendacion? Cuando seria hora de empezar a mirar de cojer a zafiros?

Muchas gracias por los consejos y saludos!!
Rastumix escribió:Alguien sabe que entrenadores o pizarras o el que es necesario para hacer Contraataques en el modo Myteam?? Por que mi equipo al coger un rebote def, sube muy tranquilamente

Ayuuudaa plis
Dos cosas:

- Modo Dominación: no es ni medio normal el subidón de dificultad que pega de jugar contra Hawkers a hacerlo contra Lakers. Meten todo, defienden todo, triplean todos. Ya podía ser más escalonada la curva de dificultad (no me quiero imaginar cuando lleguen los temidos Heats...)

- Timming de tiro. Llevo una semana con el juego y no sé tirar. Fallo tiros fáciles, triples con gente buena y desmarcada, tiros libres...casi nunca me pone el tiro en verde a pesar de que he ido variando la manera de hacerlo y entrenado bastante (tanto con el stick como con el cuadrado). ¿Algún consejo?
En el sobre de la reserva estos que regalan no salen siempre zafiros o oros?? Me ha salido un plata..
aioma escribió:En el sobre de la reserva estos que regalan no salen siempre zafiros o oros?? Me ha salido un plata..


A mi un bronce.. de verdad que cada año la cagan mas con este modo de juego, este año han subido la dificultad de una manera que no es mi medio normal, y digo dificultad por llamarlo de alguna manera, por que no es dificultad en si, si no que cuando la cpu no quiere que ganes no ganas.
Ellos meten bandejas imposibles, triples de medio campo, tiros punteados, 80 2+1 en cada partido.. y luego tu fallas tiros solo, bandejas de un pivot punteado por un base y mierdas así.. la verdad que el juego es desesperante cuanto menos.
Yo debo decir que aun no he perdido en el dominacion, voy por lo warriors y por ahora menos los lakers lo demas bastante sencillito.
Si es cierto que es mas dificl hacer contraataques y tal pero no es imposible ni accesible desde un primer momento.
Pues ya vereis cuando llegueis a dominacion historica pidiendo 850+ puntos. Tienes que forzar los 10 tiros libres, ganar de bastante diferencia, rebotear/asistir/robar de manera exagerada... Una pasada xd.

Lo bueno es que de los 13 que llevo hechos me habran dado uno 5 jugadores historicos esmeralda (Curry, Grant, Webb, Lister...)
Hola, alguien esta buscando equipo pro-am. O que busque a dos jugadores(somos es y ap).

S2
Ojala funcionara bien el maldito Pro-AM... no hay manera de poder jugar con amigos...
Cuando el circulo de jugador seleccionado se pone azul o rojo qué significa? Qué tienes buen tiro o malo desde esa posición?
Vaya dúo dinámico se han sacado de la manga... Toni Kukoc y Eric Gordon, es que ni coincidieron en activo. Oooh
Chicos ya me ha salido el sobre! Goran Dragic de color verde

Lo Que sigue sin salirme es los desafíos de la segunda semana
No habia perdido en dominacion hasta ahora que he jugado contra el equipo final para conseguir las 33 estrellas... en fin ya se de que me hablais, bandejas falladas por la cara, ellos lo meten todo, robos por la cara, me han ganado de 15 cuando yo he ganado casi todo por 20 puntos.
A alguien más le pasa que no puede poner los comentaristas en castellano? Se me bajo el archivo de comentaristas en español pero no logro cambiar e idioma en el menú aparece sombreado inglés y no me deja cambiarlo.
Kinbok escribió:A alguien más le pasa que no puede poner los comentaristas en castellano? Se me bajo el archivo de comentaristas en español pero no logro cambiar e idioma en el menú aparece sombreado inglés y no me deja cambiarlo.


Yo lo tengo cambiado en opciones pero igualmente me salen en inglés, es una mierda...
sidERot escribió:Dos cosas:

- Modo Dominación: no es ni medio normal el subidón de dificultad que pega de jugar contra Hawkers a hacerlo contra Lakers. Meten todo, defienden todo, triplean todos. Ya podía ser más escalonada la curva de dificultad (no me quiero imaginar cuando lleguen los temidos Heats...)

- Timming de tiro. Llevo una semana con el juego y no sé tirar. Fallo tiros fáciles, triples con gente buena y desmarcada, tiros libres...casi nunca me pone el tiro en verde a pesar de que he ido variando la manera de hacerlo y entrenado bastante (tanto con el stick como con el cuadrado). ¿Algún consejo?


Quítate la barra y la vibración del mando en el tiro, tira sin barra centrándote en la animación del jugador, la barra va mal y la vibración también.
Y luego tiene mas % de que entren los tiros con algo pronto que con bien, sobretodo evita los de tirar tarde.
aioma escribió:No habia perdido en dominacion hasta ahora que he jugado contra el equipo final para conseguir las 33 estrellas... en fin ya se de que me hablais, bandejas falladas por la cara, ellos lo meten todo, robos por la cara, me han ganado de 15 cuando yo he ganado casi todo por 20 puntos.

Pues espérate a los desafíos de calendario, los diez últimos de cada equipo, en total 300, no son de nivel all star sino del siguiente y tienes que tener 6 jugadores del equipo seleccionado, todo para una mierda de premios.
seryi18vk escribió:Chicos ya me ha salido el sobre! Goran Dragic de color verde

Lo Que sigue sin salirme es los desafíos de la segunda semana

A mi también me ha salido esta tarde, John Wall, not bad.
Por cierto, aprovecho, alguna pizarra interesante que estéis utilizando y os vaya bien??
Gracias de antemano.
Alguna recomendación de entrenador y/o pizarras para Contraataques en Myteam??
sunder19 escribió:Ojala funcionara bien el maldito Pro-AM... no hay manera de poder jugar con amigos...


¿Te ha salido la escena con Embiid?
sidERot escribió:Hay uno de los objetivos (en myTeam) que pone "gana un partido del modo Calendario".

Por más que miro dentro de este modo de juego, no lo veo. ¿A qué se refiere?


Esta en desafios, al lado de los semanales, pone desafios del calendario o algo asi.

lNatsu escribió:Me acaba de salir en medio de un partido lo de actualización necesaria, ve al menú principal [facepalm] creía que lo habían arreglado macho.

El mensaje ese lo fuerzan durante el partido porque sino.....la gente pasaria de el seguro. Tal vez podrian hacer algo para que si te pilla en partido no salga, pero en el siguiente que juegues si.

Fritz167 escribió:
aioma escribió:No habia perdido en dominacion hasta ahora que he jugado contra el equipo final para conseguir las 33 estrellas... en fin ya se de que me hablais, bandejas falladas por la cara, ellos lo meten todo, robos por la cara, me han ganado de 15 cuando yo he ganado casi todo por 20 puntos.

Pues espérate a los desafíos de calendario, los diez últimos de cada equipo, en total 300, no son de nivel all star sino del siguiente y tienes que tener 6 jugadores del equipo seleccionado, todo para una mierda de premios.

Yo consegui pasar facil dos desafios en dificultad All-Star......creo que ya le voy pillando el truco, y ojo que uno era contra los Celtics de Bird.

Como ya dije paso de jugar MyTeam hasta que no bajen los precios porque online le voy a dar poquito......viendo los objetivos para conseguir jugadores que involucran SuperMaximo, estoy en zafiro sin haber jugado una vez clasificado.
Gana un partido en el modo Super Max (este me lo dieron)
Juega 2 rondas en una temporada del modo Super Max (si solo es jugar sin problema)
Gana un premio esmeralda o más alto en el modo Super Max (este creo que sin jugar me lo daran)
Gana un premio amatista o más alto en el modo Super Max (ESTE LE VEO JODIDO)
Gana 4 premios de temporada en el modo Super Max (¿se podra conseguir solo con las clasificaciones?)

Esta semana todavia no hay desafios semanales....que cosa mas rara.

A mi tambien me tardaron en dar el sobre, el sabado les envie un correo a soporte, y el Domingo tenia el sobre...me toco un bronce asqueroso.

Ya complete a los Blazers......y tengo dos equipos finiquitados.....ahora con lo que vaya ganando de desafios.....a cosneguir lo que se pueda por menos de 1000 de Kings (Jason Williams), Clippers (Wilkins), Spurs (Dunca) Nuggets (Mutombo) o Pacers (Hibert).

Estoy centrado en MiCarrera, ya juegue el AllStar y estare a 20 partidos para acabar la liga regular.....76 de media.....del glitch use unos 30mil VCs.....el resto jugando.....sin esos 30mil........la regular la acabas con 73-74 de media....yo calculo que con los 20 partidos que me quedan.....no llegare a 80......subir al muñecote a 99....calculo que tendras que jugar unas 3 temporadas.......me refiero a no meter pasta.

Yo estoy muy contento con el juego me lo estoy pasando teta.....y es cuestion de pillarle el truco, a mi tambien me costo el desafio de Heat.....pero creo que ahora seria capaz de pasarlo sin problemas.
Yo estoy por ahora encantadisimo con el juego, eso si, el sobre semanal una porqueria, un bronce del cual no recuerdo ni el nombre.

:(
A mi también me está gustando. Gráficamente es un alarde visual, tiene infinitos modos de juego, y la jugabilidad es bárbara.

Este año me está costando pillarle el timming al tiro, pero espero solucionarlo practicando (probaré quitando vibración + info de la barra, como dijo un compañero por aquí).
diecc90 escribió:Ayer unos amigos y yo no pudimos entrar en el mismo pro-am de equipo, siendo del mismo equipo de pro-am nos ponía en distintos pabellones y estando en equipo desde el juego y en el mismo server. Eso lo tienen que arreglar YA porque cabrea mucho estar media hora para intentar jugar con amigos y ni siquiera poder }:/ }:/ .

Respecto al myTeam, Doug Christie > ALL de ES...tremendo!


sunder19 escribió:Ojala funcionara bien el maldito Pro-AM... no hay manera de poder jugar con amigos...


El PRO-AM equipo está roto. Primera que te tienes que juntar antes en un barrio (y hacer equipo) antes de entrar (no entiendo el motivo si ya somos del mismo equipo...), y luego no ha habido ni un partido en el que hayamos entrado los 4, NI UNO.

Para jugar al proam la única opción es en el pabellón walk-on (sin beca), te juntas 5 en un barrio os unís y entráis. La única pega es que muchas veces juegas contra 1/2 humanos y 3/4 CPUs y es un coñazo.



Por cierto, ¿alguien ha llegado a media 90 en mycareer? Tengo muuucha curiosidad por como será lo de ser "GM" o al menos influir en las decisiones...
Nop, a 90 no, estoy en 88 ahora mismo. Ayer nos funcionó a la perfección el Pro-Am por equipos. Nos juntamos en el server, nos invitamos al grupo y funcionó, así que es un poco random ya que otros días haciendo lo mismo nos nos ha funcionado.

En el MyTeam me ha tocado Klay Thompson, directo al mercado porque de ES a Doug Christie no lo mueve ni Jordan XD XD XD A ver que alero compro con esos MTs que es el puesto que menos me convence.
@diecc90 antetukompo o como se escriba, es el.mejor jugador que he probado este año (si pones a su duo, middleton, llega a zafiro), y como este año las penetraciones con gente rapida y fuerte estan chetadas pues imaginate, haces lo que quieras porque aunque vayan a taponarte siempre machaca, otro que dicen que es muy bueno es dominique wilkins haciendo la coleccion de clippers...
SergioSR escribió:
diecc90 escribió:Ayer unos amigos y yo no pudimos entrar en el mismo pro-am de equipo, siendo del mismo equipo de pro-am nos ponía en distintos pabellones y estando en equipo desde el juego y en el mismo server. Eso lo tienen que arreglar YA porque cabrea mucho estar media hora para intentar jugar con amigos y ni siquiera poder }:/ }:/ .

Respecto al myTeam, Doug Christie > ALL de ES...tremendo!


sunder19 escribió:Ojala funcionara bien el maldito Pro-AM... no hay manera de poder jugar con amigos...


El PRO-AM equipo está roto. Primera que te tienes que juntar antes en un barrio (y hacer equipo) antes de entrar (no entiendo el motivo si ya somos del mismo equipo...), y luego no ha habido ni un partido en el que hayamos entrado los 4, NI UNO.

Para jugar al proam la única opción es en el pabellón walk-on (sin beca), te juntas 5 en un barrio os unís y entráis. La única pega es que muchas veces juegas contra 1/2 humanos y 3/4 CPUs y es un coñazo.



Por cierto, ¿alguien ha llegado a media 90 en mycareer? Tengo muuucha curiosidad por como será lo de ser "GM" o al menos influir en las decisiones...

mas info de eso ultimo? yo aun voy por 76 pero solo le meto caña al modo este y voy ya lanzado, ahora al menos puedes hacer cosas, antes era una puta angustia jugar
Si completo un equipo en myteam y me dan la recompensa, luego puedo vender jugadores? O es necesario quedartelos para siempre?
2100 respuestas