NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

DoctaIgnorantia escribió:@potenko
En efecto. He hecho lo mismo y nada. Se me escapa algo entonces.. porque acabo de probar despues de varias horas y la primera vez si me suman. Despues ya no..

Creo que ya se lo que es, se puede hacer pero tienes que dejar pasar un tiempo determinado cada vez que lo haces, no se cuanto exactamente.
os han dado ya algún sobre a las ediciones de coleccionista, leyenda...?
Os voy a matar a preguntas pero es que soy un total noob en este juego.

Voy con la ropa inicial (solo la camiseta de Irving) y no veo donde poder comprar otras camisetas o pantalones, la peña va super bien equipada y yo me meto a la tienda de la NBA y está todo bloqueado. Donde se compran sudaderas o camisetas que no sean de equipos?

También decir que Under Armour me pide 15 min por partido y los Spurs (soy Escolta) me sacan muy pocos minutos a pesar de hacer buenos números y obtener una química elevada.

Ahora mismo estoy con media 71 y es muy difícil competir contra los 80+
Sr_DeKu escribió:Yo ayer aproveché un poco el truquillo ese para ganar VCs hasta que dejó de funcionar. Aproveché para subir el jugador a 80 y hacer estas camisetas [fumando] [ayay]
Imagen

No se van a poner nunca a la venta pero bueno, ya aproveché y me las puse para myteam [+risas]

A ver si hoy coincidimos unos cuantos para el parque y/o Pro Am



Cojonuda la camiseta, en mi grupo de amigos del NBA hay unos cuantos colchoneros esta tarde les digo que te voten. Yo también lo haré.

maikelnait91 escribió:
maikelnait91 escribió:He firmado con under armour y me han echado la bronca por no ponerme las zapatillas en la pistas del barrio pero me voy al armario y para ir por la calle solo tengo las zapatillas iniciales.


Nadie sabe nada? me han dado varias zapatillas para los partidos de la NBA pero no me han dado ninguna para el barrio, me las tengo que comprar en foot locker o que?


Hay que comprarlas... ¿muy lógico, eh? Tienes contrato con una marca de zapatillas pero te las tienes que pagar tú (y además te cuestan lo que cobras por jugar un partido de la NBA...
por fin acabé con los Heat del desafío semanal, me tocó Zach Randolph en la dominación de los Kings y compré a Howard, con eso ya he podido mantener a raya a Whiteside
Después los bulls han sido bastante mas faciles
maikelnait91 escribió:Os voy a matar a preguntas pero es que soy un total noob en este juego.

Voy con la ropa inicial (solo la camiseta de Irving) y no veo donde poder comprar otras camisetas o pantalones, la peña va super bien equipada y yo me meto a la tienda de la NBA y está todo bloqueado. Donde se compran sudaderas o camisetas que no sean de equipos?

También decir que Under Armour me pide 15 min por partido y los Spurs (soy Escolta) me sacan muy pocos minutos a pesar de hacer buenos números y obtener una química elevada.

Ahora mismo estoy con media 71 y es muy difícil competir contra los 80+



Mi recomendación es no gastarte un duro en ropa hasta que subas. Yo lo único diferente que llevo es la camiseta de shaq de la edición leyenda. Hasta que tengas más ahorrado de lo que puedas gastarte en mejorar al jugador, cada VC que ganes dedícalo a mejorar al personaje.

Entiendo que firmaste con Under Armor, el primer contrato que te pusieron delante... hubiera sido mejor tener paciencia, pero lo hecho, hecho está. Paciencia, juega a 12 minutos el cuarto, fíjate más en la nota que en las estadísticas para ganar minutos, y a jugar partido de mycareer.

En cuanto a competir con gente con más media (entiendo que en el parque) es muy importante conocer los puntos débiles y fuertes, de tu personaje. No fuerces tiros, defiende bien, y pasa al que esté desmarcado.
Es el primer año que le doy al MyTeam y me está gustando la variedad que tiene, lo único que detesto es que te consuman contratos jugadores que ni siquiera han disputado un minuto.
Lo de 15 minutos por partido es sobre 48, claro, no los reales que dependen de a cómo los juegues tú. Yo estoy ahora de titular con los Spurs, con "31" minutos por partido (que yo juego a 8 por cuarto, así que realmente son 20 o así)
LaharlHype escribió:Lo de 15 minutos por partido es sobre 48, claro, no los reales que dependen de a cómo los juegues tú. Yo estoy ahora de titular con los Spurs, con "31" minutos por partido (que yo juego a 8 por cuarto, así que realmente son 20 o así)


Yo juego los partidos a 12 minutos por cuarto. Como en la vida real.
Es verdad que se puede hacer bastante pesado, pero llevo 15 partidos solo y ya soy titular desde hace 4 o 5.
Importante terminar con calificación +A e ir sumando estadísticas poco a poco
cafero escribió:os han dado ya algún sobre a las ediciones de coleccionista, leyenda...?


De momento nada, y no tenga ni idea cuando los dan porque es la primera vez que cojo una edición donde regalan sobres
diecc90 escribió:Es el primer año que le doy al MyTeam y me está gustando la variedad que tiene, lo único que detesto es que te consuman contratos jugadores que ni siquiera han disputado un minuto.


Eso es una mierda y no quieren cambiarlo.

Juegas un desafío de 2 minuto y gastas 13 contratos.

Pero es que si juegas online y el otro se va en el minuto 1, gastas también 13 contratos, y no ganas monedas.
Deberían cambiar eso, jugador que no pisa la cancha no gasta contrato.
En el online si se va el rival, te prorratean los mts desde ese momento al final del partido, y si es antes de empezar (a mi me ha pasado) te dan los mts que te cuestan los contratos, al menos que no pierdas. Pierdes el tiempo en buscar partida, en empezar a jugar, y encima los contratos.
@SergioSR Gracias compi (eres sergiram o algo así?) yo con poder comprarmela para mi ya soy feliz [carcajad]
@Sr_DeKu, ¿cómo has hecho la camiseta y cómo la has subido?.

Por cierto, yo ahora mismo estoy centrado en el modo dominación y ya solo me quedan los Cavs, los Warriors y los tres All Stars para completar la normal, ahora mismo mi equipo es este, de momento me han tocado la mayoría jugadores de platas y algunos oros...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers
Fritz167 escribió:@Sr_DeKu, ¿cómo has hecho la camiseta y cómo la has subido?.

Por cierto, yo ahora mismo estoy centrado en el modo dominación y ya solo me quedan los Cavs, los Warriors y los tres All Stars para completar la normal, ahora mismo mi equipo es este, de momento me han tocado la mayoría jugadores de platas y algunos oros...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers


Es en el modo myplayer tio, que han puesto un creador de camisetas! a ver si lo pruebas y jugamos juntos que yo tambien soy de myteam pero este año tiene "algo" (aparte del lag [carcajad] [carcajad] )

para my team, es facil, podeis subir imagenes a 2k: https://www.youtube.com/watch?v=PLJa3nkzXGc
y luego es colocarlo todo a tu gusto.
Me dice que mi cuenta de un jugador ha caducado por no confirmar el correo electrónico. Que cojones? He perdido todo lo que he conseguido? Le había metido incluso 5 euros...no me llegó ningún mensaje de confirmación que es esto
Fritz167 escribió:@Sr_DeKu, ¿cómo has hecho la camiseta y cómo la has subido?.

Por cierto, yo ahora mismo estoy centrado en el modo dominación y ya solo me quedan los Cavs, los Warriors y los tres All Stars para completar la normal, ahora mismo mi equipo es este, de momento me han tocado la mayoría jugadores de platas y algunos oros...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

No te interesa fichar a valaciunas para que haga duo con ibaka?? Yo acabo de pasar a pistons y knicks a la primera, pero pacers me costo monton, creo que hay equipos rivales que le van un sistema u otro, knicks no tiene mucha defensa y con perimetrocentrico les gane de 20, pero pacers me costaron como 6 veces... Raro raro
spiderrrboy escribió:
Fritz167 escribió:@Sr_DeKu, ¿cómo has hecho la camiseta y cómo la has subido?.

Por cierto, yo ahora mismo estoy centrado en el modo dominación y ya solo me quedan los Cavs, los Warriors y los tres All Stars para completar la normal, ahora mismo mi equipo es este, de momento me han tocado la mayoría jugadores de platas y algunos oros...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

No te interesa fichar a valaciunas para que haga duo con ibaka?? Yo acabo de pasar a pistons y knicks a la primera, pero pacers me costo monton, creo que hay equipos rivales que le van un sistema u otro, knicks no tiene mucha defensa y con perimetrocentrico les gane de 20, pero pacers me costaron como 6 veces... Raro raro

Probaré, no había mirado aún los dúos dinámicos aunque tanto el año pasado como este empecé con Brook Lopez y me va bien de inicio.

Al menos sacaré el trofeo que hay para eso. :)
Yo lo que no entiendo es como puedo seguir siendo suplente. Tengo ahora mismo 20 min por partido, he rechazado Adidas y Under Armour porque espero a Nike, soy lider en asistencias ya que suelo hacer entre 10 y 15 por partido, y acabo siempre A+; y soy suplente de Cameron Payne, si si repito, de CAMERON PAYNE [facepalm] .
Jorge_IV escribió:Yo lo que no entiendo es como puedo seguir siendo suplente. Tengo ahora mismo 20 min por partido, he rechazado Adidas y Under Armour porque espero a Nike, soy lider en asistencias ya que suelo hacer entre 10 y 15 por partido, y acabo siempre A+; y soy suplente de Cameron Payne, si si repito, de CAMERON PAYNE [facepalm] .

Eres suplente de Payne porque no tendrás todavía 99 de bailecitos pre-partido de los suyos xDD
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estoy con dominación y voy avanzando poco a poco pero hay una cosa que no se si hago mal o es el juego que me putea un poco, fallo muchísimos tiros debajo de la canasta, cada vez que cojo rebote ofensivo fallo, a veces hasta 3 veces seguidas fallo y alguna vez hasta estando sólo, creo que cuando coges rebote y tiras no sale la barra de tiro por lo tanto no se que hago mal, os pasa también a vosotros? Como lo hacéis cuando cogéis un rebote? Muchas gracias.
valla escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estoy con dominación y voy avanzando poco a poco pero hay una cosa que no se si hago mal o es el juego que me putea un poco, fallo muchísimos tiros debajo de la canasta, cada vez que cojo rebote ofensivo fallo, a veces hasta 3 veces seguidas fallo y alguna vez hasta estando sólo, creo que cuando coges rebote y tiras no sale la barra de tiro por lo tanto no se que hago mal, os pasa también a vosotros? Como lo hacéis cuando cogéis un rebote? Muchas gracias.

No por coger el rebote ofensivo tienes que volver a lanzar, yo si veo que no tengo una buena opción de tiro saco el balón y empiezo una nueva jugada, lo raro es lo que dices de fallar solo, ahí no deberías tener problemas.

Acabo de ganar 83-40 a los Warriors en ese modo, menuda decepción la dificultad de los tres últimos equipos. Ahora a por los All Stars. :)

Edito: ahí es otra cosa, primer partido perdido en el último minuto con la máquina activando el modo robo, a la segunda le gané en un encuentro raro que iba ganando de 22 que al final acabé con una ventaja de solo tres puntos, recompensa 7000 monedas y sin cartas. ¬_¬
a vosotros os va el modo pro am wake on? es que me apuntado mil veces y cuando pasa un rato me salta al menu principal..
Cuantos partidos hay que jugar en myteam en packs y play offs para volver hacer otra elección?
Buenas, para jugar a "El barrio" se necesita estar conectado a internet? Si es así, va fluido o hay lag a menudo?
Dentro de este gran modo, se suele hacer repetitivo o engancha bastante? Qué cosas se pueden hacer? Ir al gym, peluquería, un trivial me pareció ver, distintas canchas supongo que para jugar 3vs3 o 5vs5.. 1contra1 se puede?? Concurso de mates y de triples? Algo del tema de apuestas? Esto tiene que molar no? Jajaja me dejo algo?
Buenas, a alguien le ha pasado que juega un desafío de calendario, lo gana, recibe la recompensa, y al cabo de un rato vuelve al menú de los desafíos y no le cuenta como hecho? Ya he tenido que hacer dos veces el partido de Bucks y Memphis...
O yo soy cada año más malo o han subido más la dificultad. Estoy con el desafío semanal de Miami, llevo lo menos 7 intentos y no me acerco. Dragic red Dios, lo mete todo y no le quitas ni una.
Mi quinteto son 4 oros y uno Esmeralda. Sus defensas son lapas y no tengo ni un tiro librado, sin embargo ellos no entran como Pedro por su casa.
Como intentes taponar....2+1. Y si fallan el rebote para ellos.
Los pick and roll.... vamos un defensa rival no se traga un bloqueo ni borracho.
Es de risa, consigo hacer dos tapones, el balón le cae a ellos y......2+1.
Donde se pone uno la cinta del pelo o las muñequeras que se compran? En mi armario no aparecen más que zapatillas, pantalones y camiseta
Por fin ha caído Miami. La máquina se ha apiadado de mi y me ha dado tres 2+1, y una falta flagrante al final cuando casi me empatan.

Y sin embargo los bulls han caído a la primera.
Me ha llamado mucho la atención una cosa y no sé si os habrá pasado a alguno.

En un partido de dominación me daba la sensación de que algún triple que yo metía, me parecía en duda. Hasta que metí uno en el que puse la repetición y directamente tenía un pie metido dentro y otro pisando la línea. Vamos que no era dudoso, la canasta era de 2.

En los videojuegos de fútbol (con el fuera de juego) quizás se hace esto para darle más realismo ya que los árbitros no siempre aciertan), pero en la vida real nunca hubieran concedido ese triple con medio cuerpo dentro que yo maqué. ¿Os ha sucedido?
El estadio que comenté ayer [carcajad] a juego con las camisetas. Como mola la personalización de 2k
Imagen
Una pregunta...

Tengo a irving zafiro y a Kemba Esmeralda.

Irving me cuesta un contrato 160 monedas.
Kemba me cuesta un contrato 200 monedas.

¿Es así? ¿Son más caros los contratos esmeralda que los zafiro o Irving es especial porque te lo regalan?
Sr_DeKu escribió:El estadio que comenté ayer [carcajad] a juego con las camisetas. Como mola la personalización de 2k
Imagen


Coñ*! El Wanda!! xdxd (lo siento, soy vikingo a muueeeellltee!) jejeje
Pero he de decir que tanto la camiseta como el estadio te han quedado guapísimos compañero!
Donde se consigue la camiseta de gatorade para el barrio? Me han propuesto la publicidad de 5 partidos en el barrio pero no la tengo ni en el armario ni la puedo comprar en la tienda.
KILLERPAN escribió:Donde se consigue la camiseta de gatorade para el barrio? Me han propuesto la publicidad de 5 partidos en el barrio pero no la tengo ni en el armario ni la puedo comprar en la tienda.


En la tienda, en Prendas Premium / Camisetas / Gráficas. Cuesta 249VC
Sr_DeKu escribió:Donde se pone uno la cinta del pelo o las muñequeras que se compran? En mi armario no aparecen más que zapatillas, pantalones y camiseta


Sí que salen, en casita, te lo digo yo de buena tinta ;)
Una pregunta chicos. Este año noto más lag que años anteriores jugando en el parque. Todos sabemos que siempre el online de 2k ha ido de aquella manera, pero te acababas adaptado a ese lag. Pero este año me va como con saltos, no he conseguido tener ningún partido si que me de "saltitos" la imagen.
Notáis más lag este año que años anteriores en el parque?

(mi conexión es de 300mb simétricos)
Punto_Pelota escribió:Buenas, para jugar a "El barrio" se necesita estar conectado a internet? Si es así, va fluido o hay lag a menudo?
Dentro de este gran modo, se suele hacer repetitivo o engancha bastante? Qué cosas se pueden hacer? Ir al gym, peluquería, un trivial me pareció ver, distintas canchas supongo que para jugar 3vs3 o 5vs5.. 1contra1 se puede?? Concurso de mates y de triples? Algo del tema de apuestas? Esto tiene que molar no? Jajaja me dejo algo?


Si no estas conectado pierde toda la gracia El barrio. El input lag es gratis en los partidos estos de El barrio(calle). Lo demás va bastante bien, pero ya te digo, hay sensación de input lag todo el rato en este modo, no sé como será en PS4, pero en PC apesta a input lag aunque te acostumbras jaja
blade_vh escribió:
Sr_DeKu escribió:Donde se pone uno la cinta del pelo o las muñequeras que se compran? En mi armario no aparecen más que zapatillas, pantalones y camiseta


Sí que salen, en casita, te lo digo yo de buena tinta ;)

Joer tio, pues me da a mi que voy a tener que volvermelo a comprar :-?
DoctaIgnorantia escribió:
KILLERPAN escribió:Donde se consigue la camiseta de gatorade para el barrio? Me han propuesto la publicidad de 5 partidos en el barrio pero no la tengo ni en el armario ni la puedo comprar en la tienda.


En la tienda, en Prendas Premium / Camisetas / Gráficas. Cuesta 249VC


Que tienda es la de swag?
¿Qué cámara usáis?

Yo normalmente jugaba con la de retransmisión, pero este año vi que en diferentes gameplays, la gente jugaba con la trasera (2K) y me he animado.
mcalfaro escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
KILLERPAN escribió:Donde se consigue la camiseta de gatorade para el barrio? Me han propuesto la publicidad de 5 partidos en el barrio pero no la tengo ni en el armario ni la puedo comprar en la tienda.


En la tienda, en Prendas Premium / Camisetas / Gráficas. Cuesta 249VC


Que tienda es la de swag?


Si es en la tienda swag.
mcalfaro escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
KILLERPAN escribió:Donde se consigue la camiseta de gatorade para el barrio? Me han propuesto la publicidad de 5 partidos en el barrio pero no la tengo ni en el armario ni la puedo comprar en la tienda.


En la tienda, en Prendas Premium / Camisetas / Gráficas. Cuesta 249VC


Que tienda es la de swag?

Creo que está justo en frente de la barbería o quizás un poco antes (pero no mucho) :)
sidERot escribió:¿Qué cámara usáis?

Yo normalmente jugaba con la de retransmisión, pero este año vi que en diferentes gameplays, la gente jugaba con la trasera (2K) y me he animado.

Retransmisión para Mi GM/Partido normal.

2K para Mi Jugador.
Me salté el 2k17 y pensaba en comprarme el 2k18, pero por lo visto se ha vuelto muy Pay 2 Win, el tema VC para el MyPlayer y MyTeam... La verdad que eso me quita las ganas de comprarlo
sidERot escribió:¿Qué cámara usáis?

Yo normalmente jugaba con la de retransmisión, pero este año vi que en diferentes gameplays, la gente jugaba con la trasera (2K) y me he animado.



Yo también 2K

La putada es cuando hay cambio de posesión que cuesta salir al contraataque por que el cambio de cámara...

Quizá debería probar alguna en la que siempre estuviese mirando la canasta que se ataca, y se defienda viendo desde atrás...

De todos modos, ¿este tipo de cambios se pueden hacer para el parque/proam?
He podido juntar Irving-Doug Christie(esto es devoción personal)-RichardJefferson-Collison-Bogut y Miami ya ha caído, lo de Whiteside con los rebotes...ni Rodman... en fin, ahora a por los Bulls!
FranBenzal7 escribió:Me salté el 2k17 y pensaba en comprarme el 2k18, pero por lo visto se ha vuelto muy Pay 2 Win, el tema VC para el MyPlayer y MyTeam... La verdad que eso me quita las ganas de comprarlo

Yo no he jugado a los 2k pero este año tenia mono de probarlo, la demo me ha gustado, pero al leer eso de pagar para subir personajes también se me están quitando las ganas.
Os ha tocado otra veZ irving d nuevo en el.sobre semanal de regalo por reservarlo?? Dicen que es un bug..no se si se podra reclamar...
sidERot escribió:¿Qué cámara usáis?

Yo normalmente jugaba con la de retransmisión, pero este año vi que en diferentes gameplays, la gente jugaba con la trasera (2K) y me he animado.


Yo la de retransmisión de toda la vida altura 3 zoom 1 como se ve un partido por TV de siempre.

Llamarme clasico o aburrido pero soy un purista para todo eso jajaja y el modo my player ni lo toco me gusta jugar con todo el equipo como toda la vida.
2100 respuestas