NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

cohynetes escribió:
SergioSR escribió:
diecc90 escribió:Ayer unos amigos y yo no pudimos entrar en el mismo pro-am de equipo, siendo del mismo equipo de pro-am nos ponía en distintos pabellones y estando en equipo desde el juego y en el mismo server. Eso lo tienen que arreglar YA porque cabrea mucho estar media hora para intentar jugar con amigos y ni siquiera poder }:/ }:/ .

Respecto al myTeam, Doug Christie > ALL de ES...tremendo!


sunder19 escribió:Ojala funcionara bien el maldito Pro-AM... no hay manera de poder jugar con amigos...


El PRO-AM equipo está roto. Primera que te tienes que juntar antes en un barrio (y hacer equipo) antes de entrar (no entiendo el motivo si ya somos del mismo equipo...), y luego no ha habido ni un partido en el que hayamos entrado los 4, NI UNO.

Para jugar al proam la única opción es en el pabellón walk-on (sin beca), te juntas 5 en un barrio os unís y entráis. La única pega es que muchas veces juegas contra 1/2 humanos y 3/4 CPUs y es un coñazo.



Por cierto, ¿alguien ha llegado a media 90 en mycareer? Tengo muuucha curiosidad por como será lo de ser "GM" o al menos influir en las decisiones...

mas info de eso ultimo? yo aun voy por 76 pero solo le meto caña al modo este y voy ya lanzado, ahora al menos puedes hacer cosas, antes era una puta angustia jugar


cc @diecc90

Yo también estoy a 88, en la última barra de carga que llegué a 100% sólo me desbloqueó 2 slots, y no subí de media... ya veremos lo que cuesta llegar al 90.

Info sobre esto último, poca, básicamente los que han llegado al nivel 90 en Youtube se han centrado en coger la bicicleta y dar vueltas como gili... como niños pequeños... Sólo por lo que aparece en las recompensas de cada nivel, en inglés aparece esto:

90 OVERALL

Unlock the Alpha Dog Badge! Be a team leader who takes it upon himself to lead his team to victory.
Ever wanted to sit in the GM seat for a bit? You will. Influence the way your NBA team operates, from plays, to rotations, to roster management.
Unlock Signature Emote Animations - Tier 3.
Bicycle! You can now roam the neighborhood faster by using your bike.
Unlock JBL Pro sound studio and JBL headphones.


Que traducido sería:
"¿Nunca has querido sentarte en el sillón del GM por un momento? Seguro. Influye en tu equipo en traspasos, jugadas, rotaciones, y en el control de la plantilla."
aioma escribió:Si completo un equipo en myteam y me dan la recompensa, luego puedo vender jugadores? O es necesario quedartelos para siempre?


se bloquean y no puedes venderlos

SergioSR escribió:
Yo también estoy a 88, en la última barra de carga que llegué a 100% sólo me desbloqueó 2 slots, y no subí de media... ya veremos lo que cuesta llegar al 90.

Info sobre esto último, poca, básicamente los que han llegado al nivel 90 en Youtube se han centrado en coger la bicicleta y dar vueltas como gili... como niños pequeños... Sólo por lo que aparece en las recompensas de cada nivel, en inglés aparece esto:

90 OVERALL

Unlock the Alpha Dog Badge! Be a team leader who takes it upon himself to lead his team to victory.
Ever wanted to sit in the GM seat for a bit? You will. Influence the way your NBA team operates, from plays, to rotations, to roster management.
Unlock Signature Emote Animations - Tier 3.
Bicycle! You can now roam the neighborhood faster by using your bike.
Unlock JBL Pro sound studio and JBL headphones.


Que traducido sería:
"¿Nunca has querido sentarte en el sillón del GM por un momento? Seguro. Influye en tu equipo en traspasos, jugadas, rotaciones, y en el control de la plantilla."


pues eso puede estar muy chulo....
Hola compañeros del 2k.
Quién quiera jugar al parque de manera random y con buen ambiente y sin presiones...vaya dejando sus id y voy agregando. También os dejo mi id más abajo.
También podemos jugar partidos en my team o con equipos Nba.
Preferible adultos +25. Id: alxbh

Un saludo.
Como se sabe que jugadores tienen eso de que si pone a aun colega suyo suban sus estadisticas??
Tipo carmelo y portzingis., andre jordan con griffin etc.. andre jordan se pone en zafiro con 84 asi que no esta mal del todo.
Y otra cosa como hago para que salgan juntos siempre a la pista?? Que si no esos stats bajan al no estar juntos.
aioma escribió:Como se sabe que jugadores tienen eso de que si pone a aun colega suyo suban sus estadisticas??



En la colección, te pones sobre la carta y das a L3 (apretar el mando izquierdo) y te sale la carta con la que hacen pareja.
Las cartas de estrategia, ¿para que valen o donde se gastan ?

Gracias
Lupoalb escribió:Las cartas de estrategia, ¿para que valen o donde se gastan ?

Gracias


durante los partidos en los tiempos muertos, creo......a priori sube las medias de los jugadores durante X tiempo......
spiderrrboy escribió:@diecc90 antetukompo o como se escriba, es el.mejor jugador que he probado este año (si pones a su duo, middleton, llega a zafiro), y como este año las penetraciones con gente rapida y fuerte estan chetadas pues imaginate, haces lo que quieras porque aunque vayan a taponarte siempre machaca, otro que dicen que es muy bueno es dominique wilkins haciendo la coleccion de clippers...


Gracias todo lo tengo en cuenta!
Y en que nivel puedes pedir jugadas?
No veas como jode ser triplista y que tu no puedas pedir bloqueos sin balón. Mientras que en defensa tu te vas comiendo todos los que te ponen! :o
Porque si pongo en el quinteto a andre jordan y a griffin que supone que suben a zafiro me sigue saliendo en esmeralda andre jordan?? Es asi o que?
aioma escribió:Porque si pongo en el quinteto a andre jordan y a griffin que supone que suben a zafiro me sigue saliendo en esmeralda andre jordan?? Es asi o que?

Si te refieres a que te salen esmeralda cuando le das a jugar y te aparecen los quintetos, tiene pinta de bug que nos pasa a todos, pero en el menu en quintetos si deberia aparecerte zafiro, yo los tengo y de andre me sube a zafiro, tambien tengo a antetukompo que pasa a zafiro por ponerlo con middleton, y este de 77 a 81 creo....
Pues vaya bug asi no hay manera de saber que tienes, en un lado esmeralda en otro zafiro..

No se en que modo de dificultad esta el ultimo partido ese de los mts, pero llevo 4 veces y no tengo cojones increible la de triples k me meten, de 15 no bajan, impresionante la chetada que llevan...
Al final paso del myteam este año es asqueroso.
Sr_DeKu escribió:Y en que nivel puedes pedir jugadas?
No veas como jode ser triplista y que tu no puedas pedir bloqueos sin balón. Mientras que en defensa tu te vas comiendo todos los que te ponen! :o



http://www.nba2k.org/2017/09/nba-2k18-r ... -list.html

Hasta el 91 nada... "s'han pasa'o"
Que habeis hecho para pasaros la ultima estrella del dominacion???
Si de 25 no bajonque pierda, sus contras son triples todas las veces no hay manera
Tengo instalados los comentarios en español, pero puestos los americanos. El tema es que de forma aleatoria saltan los españoles en algunos partidos de Mi Carrera.
¿Hay alguna forma de desinstalarlos de la ps4? He mirado por la store y la biblioteca y no lo consigo.
Nos pasa a todos creo, en el resto del juego se cambian pero en mi carrera no.
aioma escribió:Que habeis hecho para pasaros la ultima estrella del dominacion???
Si de 25 no bajonque pierda, sus contras son triples todas las veces no hay manera

Una jugada que repetía todo lo que podía era sacar rápido de fondo tras canasta del rival a algún jugador algo adelantado y correr cerca de la banda tratando de llegar a canasta antes que la defensa rival como si fuera un contraataque, yo lo logré con entrenador y jugadores defensivos que así al menos provocas algunos fallos en la máquina aunque también falla más tu equipo. Los contraataques los paro con falta siempre que puedo y no esté en bonus.
@Eddie11 si, de hecho me a salido hoy, pero no tiene nada que ver eso con que heche siempre a alguno de nosotros no??... no se una mierda todo... y en el propio Pro-AM creado por nosotros siempre me hecha a mi que soy el creador...
¿Alguien sabe cuándo pondrán la segunda semana de los desafíos semanales?
Aivas escribió:Tengo instalados los comentarios en español, pero puestos los americanos. El tema es que de forma aleatoria saltan los españoles en algunos partidos de Mi Carrera.
¿Hay alguna forma de desinstalarlos de la ps4? He mirado por la store y la biblioteca y no lo consigo.


A mi me ocurre lo mismo. Agradecería saber como quitarlos.
¿Alguien sabe por qué Moses Malone no está ya en el juego?, sé que falleció hace un par de años y perdieron la licencia pero hay otros jugadores como George Mikan ya fallecidos hace más tiempo y siguen apareciendo sin problemas.
Despues de 6 veces he ganado por fin el modo dominacion simple y me pillado un amatista que regalan.
Luego me hecho con el equipo entero de los clippers y me he ganado a wilkins, asi me ha quedado con irving, wilkins, durant, andre jordan, blake griffin y de suplentes a howard, carmelo, curry y el amatista ese que es un base que tiene 91 de valoracion y es bastante bueno.
Pues por fin me he cargado a los Heat del desafio semanal. Tengo que decir que por fin parece que le he pillado el truco, ayer jugué unos cuantos partidos en dominación y los gané todos bastante sobrado (aunque el handicap sigue existiendo). Ahora me toca el desafio de los bulls, que en su partido de dominación los dejé a 0 el primer cuarto, seguro que en este desafio se reencarnan en Jordan todos..
charlie33 escribió:Pues por fin me he cargado a los Heat del desafio semanal. Tengo que decir que por fin parece que le he pillado el truco, ayer jugué unos cuantos partidos en dominación y los gané todos bastante sobrado (aunque el handicap sigue existiendo). Ahora me toca el desafio de los bulls, que en su partido de dominación los dejé a 0 el primer cuarto, seguro que en este desafio se reencarnan en Jordan todos..


Al contrario, el desafío de Chicago es más fácil que el de Miami [qmparto]
Ole por los sobres semanales, un jugador de bronce que no vale ni para venderlo, menudo bonus de reserva más cojonudo, espero que cambie mi suerte en las siguientes semanas, esta semana lo tendrían que dar, que es el miércoles cuando lo Dan?
Los 3 ultimos partidos de dominacion normal es dificilisimo y empiezas el historico y es un paseo de cuidado, no entiendo este año ese cambio tan brusco no me gusta nada.
lNatsu escribió:
charlie33 escribió:Pues por fin me he cargado a los Heat del desafio semanal. Tengo que decir que por fin parece que le he pillado el truco, ayer jugué unos cuantos partidos en dominación y los gané todos bastante sobrado (aunque el handicap sigue existiendo). Ahora me toca el desafio de los bulls, que en su partido de dominación los dejé a 0 el primer cuarto, seguro que en este desafio se reencarnan en Jordan todos..


Al contrario, el desafío de Chicago es más fácil que el de Miami [qmparto]


Si si me he dado cuenta jajaja pues bueno una ficha de desafio menos para Dee Brown.
Con la bajada de mercado se me ha quedado una plantilla bastante aseada...
Imagen
Duos dinamicos por todas partes para que seam zafiro...sistema 7 segundos que potencia los contraataques con peña como butler, paul george, westbrook, irving, antetoukompo, griffin...
Pues yo los duoa dinamicos no se donde mirarlos para saber cual tiene y cual no, he mirado con el r3 y ahi no sale que carte es necesaria para que le suban los stats.
aioma escribió:Pues yo los duoa dinamicos no se donde mirarlos para saber cual tiene y cual no, he mirado con el r3 y ahi no sale que carte es necesaria para que le suban los stats.


Vas a tu colección y das a L3
Con R3 salen todas las stats.
Con L3 el jugador que hace duo dinamico.
Muchas gracias, lo que no sale es como se quedarian con ese duo no?? Solo sale que hace duo con alguien y ya ta.
Mas que nada por hacer los duos que suban stats minimo a zafiro.
aioma escribió:Muchas gracias, lo que no sale es como se quedarian con ese duo no?? Solo sale que hace duo con alguien y ya ta.
Mas que nada por hacer los duos que suban stats minimo a zafiro.

En 2kmcentral.com puedes filtrar por duos dinamicos, encima cuando estas en la carta de un jugador puedes darle para ver las stats que le aumentan con el duo dinamico, es fundamental esa pagina
Bueno pues otro bug mas que me como, tengo contrato con under armour, tengo sus zapas puestas, juego 15 minutos en la nba, pero nada nunca me dan nada de dinero, ni me llama el manager ni nada de nada, toda la temporada sin ese extra....como en este juego regalan los vc pues mira que bien...
Seguimos sin desafios semanales de la semana 2? Ayer no pude meterme a mirar pero me da que ese token lo tenemos perdido..... Madre mía...

Oye, eso que decís de que ha bajado el mercado es por la típica bajada de entre semana o porque ya va habiendo más stock de cartas?
lNatsu escribió:¿Alguien sabe cuándo pondrán la segunda semana de los desafíos semanales?


nada de nada....ya creo que hasta el viernes no pondran ninguno.....aunque de momento 2 semanas de juego, 2 fichas.....

samus6666 escribió:Bueno pues otro bug mas que me como, tengo contrato con under armour, tengo sus zapas puestas, juego 15 minutos en la nba, pero nada nunca me dan nada de dinero, ni me llama el manager ni nada de nada, toda la temporada sin ese extra....como en este juego regalan los vc pues mira que bien...


cada cuatro partidos mas o menos te manda un mensaje el manager.

Ya llevo 69 partidos en MiCarrera........voy camino de ser MVP, ROY y DOP, creo que este finde llego a POs....77 de media.....y asi seguire hasta que llegue a POs..... XD XD XD
Buenos dias, he estado buscando y no encuentro por ningun sitio como buscar o filtrar jugadores en base a su pericia. Estoy usando a Jason Kidd como entrenador (Ritmo y Juego) y si bien me gusta la forma de jugar... es complicado encontrar a jugadores con buena pericia con ese sistema.

Gracias!
alxbh escribió:Hola compañeros del 2k.
Quién quiera jugar al parque de manera random y con buen ambiente y sin presiones...vaya dejando sus id y voy agregando. También os dejo mi id más abajo.
También podemos jugar partidos en my team o con equipos Nba.
Preferible adultos +25. Id: alxbh

Un saludo.


id: Pozu_II escolta francotirador puro
actualizacion, supongo que sera los cambios de carmelo y demas, a ver si arreglan los comentarios en el myplayer y las vc qie desaparecen tras el partido

edito:

Here are the fixes coming to Patch #3 dropping on PlayStation 4 & Xbox One later today, and coming to PC and Nintendo Switch soon.

- Fixed a case where game framerate would drop for the remainder of the game following a called timeout.

- Gray indicators have been added underneath the feet of your teammates in the Playground; it is now much quicker and easier to discern your teammates from your opponents.

- Global settings/options will no longer reset to default after entering a MyTEAM game.

- Users will no longer lose their facial hair when re-scanning their face.

- Addressed a case where Draft-and-Stash players in MyLEAGUE/MyGM would be signed to a $0 contract, while simultaneously being duplicated in the upcoming rookie draft (new save required).

- Generated prospects in future seasons of MyLEAGUE/MyGM will now always have heights appropriate for their position (new save required).

- Free agents 32 years or older will no longer pass up big money offers to sign for the MLE in MyGM/MyLEAGUE.

- Users will no longer display negative badge progress following an exceptional performance in MyCAREER. For those currently experiencing this, continue playing and your tally will be incremented towards your next bonus.

- Fixed a hang that could occur when the user was scrolling down the list of available shirts in the T-Shirt Kiosk.

- Improved framerate in the court area of the Playground when games are being played on most/all of the courts.

- Addressed a hang that could occur when bringing up the squad menu in a completely full Neighborhood.

- Fixed a soft hang in Live Practice where the ball would not get picked up when using the ball machine.

- Fixed an issue where the camera would always point to the middle of the court if the user had the Auto Flip option enabled while in the broadcast camera(s).

- (Switch) Improved framerate/audio syncing during tunnel/locker room scenes in MyCAREER.

- (Switch) Fixed an issue that sometimes prevented Local Play from commencing when there were four participants.

NOTE: All patch fixes will work in your existing game mode saves unless noted otherwise.
sunder19 escribió:@Eddie11 si, de hecho me a salido hoy, pero no tiene nada que ver eso con que heche siempre a alguno de nosotros no??... no se una mierda todo... y en el propio Pro-AM creado por nosotros siempre me hecha a mi que soy el creador...



Ni lo intentéis, nosotros lo dejamos por imposible, si no era uno era otro, siempre caía alguien... Os juntáis y os metéis en el pabellón walk-on (el de entrada libre), que está justo al final de la calle de las tiendas, al lado del kiosko.


cohynetes escribió:actualizacion, supongo que sera los cambios de carmelo y demas, a ver si arreglan los comentarios en el myplayer y las vc qie desaparecen tras el partido

edito:
Here are the fixes coming to Patch #3 dropping on PlayStation 4 & Xbox One later today, and coming to PC and Nintendo Switch soon.

- Fixed a case where game framerate would drop for the remainder of the game following a called timeout.

- Gray indicators have been added underneath the feet of your teammates in the Playground; it is now much quicker and easier to discern your teammates from your opponents.

- Global settings/options will no longer reset to default after entering a MyTEAM game.

- Users will no longer lose their facial hair when re-scanning their face.

- Addressed a case where Draft-and-Stash players in MyLEAGUE/MyGM would be signed to a $0 contract, while simultaneously being duplicated in the upcoming rookie draft (new save required).

- Generated prospects in future seasons of MyLEAGUE/MyGM will now always have heights appropriate for their position (new save required).

- Free agents 32 years or older will no longer pass up big money offers to sign for the MLE in MyGM/MyLEAGUE.

- Users will no longer display negative badge progress following an exceptional performance in MyCAREER. For those currently experiencing this, continue playing and your tally will be incremented towards your next bonus.

- Fixed a hang that could occur when the user was scrolling down the list of available shirts in the T-Shirt Kiosk.

- Improved framerate in the court area of the Playground when games are being played on most/all of the courts.

- Addressed a hang that could occur when bringing up the squad menu in a completely full Neighborhood.

- Fixed a soft hang in Live Practice where the ball would not get picked up when using the ball machine.

- Fixed an issue where the camera would always point to the middle of the court if the user had the Auto Flip option enabled while in the broadcast camera(s).

- (Switch) Improved framerate/audio syncing during tunnel/locker room scenes in MyCAREER.

- (Switch) Fixed an issue that sometimes prevented Local Play from commencing when there were four participants.

NOTE: All patch fixes will work in your existing game mode saves unless noted otherwise.


Nada, no arreglan el pro-am, ni dice nada de que la primera invitación de equipo siempre falle... cojo nudo.
Lo que hacía más falta que es el tema servers y colegas e invitaciones perdidas, brilla por su ausencia.
Que rabia... acabo de perder de 3 con los Heat, despues de remontar 17 puntos, me cascan un triple a falta de 0,3 seg.... De la noche no pasa y espero que me de tiempo antes de que cambien los desafios.

Unas preguntas de nuevo,
¿Como utilizais las cartas de estrategia?

Tengo muchos problemas con los contratos, ya que siempre tengo varios que se me acaban a la vez, ¿como lo gestionais?

Un saludo y gracias
Lupoalb escribió:Que rabia... acabo de perder de 3 con los Heat, despues de remontar 17 puntos, me cascan un triple a falta de 0,3 seg.... De la noche no pasa y espero que me de tiempo antes de que cambien los desafios.

Unas preguntas de nuevo,
¿Como utilizais las cartas de estrategia?

Tengo muchos problemas con los contratos, ya que siempre tengo varios que se me acaban a la vez, ¿como lo gestionais?

Un saludo y gracias

yo uso VCs que gano en MiCarrera para comprar contratos.....y los contratos que voy ganando....lo uso a partir de zafiro rojo que si salen mas caros comprarlos con VCs.....
Lupoalb escribió:Unas preguntas de nuevo,
¿Como utilizais las cartas de estrategia?

Tengo muchos problemas con los contratos, ya que siempre tengo varios que se me acaban a la vez, ¿como lo gestionais?


Yo juego con 10, y pongo 3 bronces para completar.

Los contratos de los oros y zafiro los compro que cuestan 120 y 160.

Los contratos de Rubi y Esmeralda aplico carta que cuestan 240 y 200. Sigo sin entender que los contratos esmeralda cuesten más que los Zafiros.

Cuando me faltan contratos juego un "desafío de calendario", que el nivel 1 te da un sobre con tres contratos y dura dos minutos en dificultad Pro.
O si juegas dominacion también dan contratos.

Cartas de estrategia no uso. Las vendo por 50 mts.
Que base con buena penetración recomendáis? o bueno,bases en general,quitando al Irving de reserva y Westbrook que lo he probado y no me ha gustado nada.
Aker_En_Madrid escribió:
lNatsu escribió:¿Alguien sabe cuándo pondrán la segunda semana de los desafíos semanales?


nada de nada....ya creo que hasta el viernes no pondran ninguno.....aunque de momento 2 semanas de juego, 2 fichas.....

samus6666 escribió:Bueno pues otro bug mas que me como, tengo contrato con under armour, tengo sus zapas puestas, juego 15 minutos en la nba, pero nada nunca me dan nada de dinero, ni me llama el manager ni nada de nada, toda la temporada sin ese extra....como en este juego regalan los vc pues mira que bien...


cada cuatro partidos mas o menos te manda un mensaje el manager.

Ya llevo 69 partidos en MiCarrera........voy camino de ser MVP, ROY y DOP, creo que este finde llego a POs....77 de media.....y asi seguire hasta que llegue a POs..... XD XD XD

Buenas, me puedes decir si es posible elegir el numero de partidos a disputar en una temporada en el modo mi carrera.
daniprez23 escribió:Que base con buena penetración recomendáis? o bueno,bases en general,quitando al Irving de reserva y Westbrook que lo he probado y no me ha gustado nada.


Yo uso a kemba walker en la segunda unidad y va muy bien, sobre todo cuando coincide con Howard y hacen dúo.
javier1980agp escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
lNatsu escribió:¿Alguien sabe cuándo pondrán la segunda semana de los desafíos semanales?


nada de nada....ya creo que hasta el viernes no pondran ninguno.....aunque de momento 2 semanas de juego, 2 fichas.....

samus6666 escribió:Bueno pues otro bug mas que me como, tengo contrato con under armour, tengo sus zapas puestas, juego 15 minutos en la nba, pero nada nunca me dan nada de dinero, ni me llama el manager ni nada de nada, toda la temporada sin ese extra....como en este juego regalan los vc pues mira que bien...


cada cuatro partidos mas o menos te manda un mensaje el manager.

Ya llevo 69 partidos en MiCarrera........voy camino de ser MVP, ROY y DOP, creo que este finde llego a POs....77 de media.....y asi seguire hasta que llegue a POs..... XD XD XD

Buenas, me puedes decir si es posible elegir el numero de partidos a disputar en una temporada en el modo mi carrera.

en mi carrera no se puede, son 82
daniprez23 escribió:Que base con buena penetración recomendáis? o bueno,bases en general,quitando al Irving de reserva y Westbrook que lo he probado y no me ha gustado nada.

Joder yo estoy igual, irving es dios, y fiche a westbrook y le hice duo con paul george y con el jugadorazo que es y lo bien que me iba en el 2k16 en este no me gusta nada, lo unico que tiene es penetracion y tampoco las enchufa todas, pero en tiro no es muy alla y menos con la barra esta rara de tiro....pense que era solo yo jeje
Deberia haber alguna forma para en los cambios hacer coincidir a los duos, de forma automatica...hay algo de eso??
que decepción de patch notes. Tan dificil es hacer un juego decente online en pleno 2017? yo creo que no, si cualquier f2p generico mmorpg tiene un online mejor que este :S
2100 respuestas