NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

1, 2, 3, 4, 543
NBA 2k18

2K Games ha anunciado que NBA 2K18 se publicará en Europa el viernes 15 de septiembre de 2017 (el martes 19 en Estados Unidos) para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Windows PC. Como es habitual NBA 2K18 se venderá en diferentes ediciones, que este año estarán protagonizadas por uno de los jugadores de baloncesto más conocidos de todos los tiempos: Shaquille O'Neal.


Portada

Imagen


Ediciones y bonus

Las tres ediciones de NBA 2K18 son: estándar, Edición Leyenda y Edición Leyenda Gold (solo digital). La Edición Leyenda, únicamente disponible en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y Switch, tiene un precio de 94,95 euros y su contenido es el siguiente:

Copia del juego NBA 2K18.
Pegatinas mi Equipo de Shaq.
5 Cartas de Colección Mi Equipo de Shaq.
Póster de Shaq.
Contenido digital adicional:
100.000 VC.
20 Packs semanales de Mi Equipo (Con Shaq garantizado y carta del Team 2K).
Camisetas e Indumentaria de Shaq.
Zapatillas Shaq Attaq.
Anillo de Campeón.

La Edición Leyenda Gold amplía el contenido adicional para ofrecer 150.000 VC complementarios (250.000 en total) y 20 packs Mi Equipo más (40 en total). La edición estándar también tendrá contenido de reserva incluyendo 5.000 VC y 10 packs Mi Equipo. NBA 2K18 está siendo desarrollado en todas sus versiones por Visual Concepts, responsables de la mayoría franquicias de 2K Games (incluyendo WWE 2K y NBA 2K).

Imagen


Promo Shaquille O'Neal

https://www.youtube.com/watch?v=UMn61ht3z_4


Algunas de las medias que ya se han filtrado:

Paul George – 91
Karl-Anthony Towns – 91
Kyrie Irving – 90
Isaiah Thomas – 89
Damian Lillard – 89
DeMar DeRozan – 89
Joel Embiid – 86
Devin Booker – 86
D’Angelo Russell – 80


Modo franquicia con modo historia

El modo franquicia de NBA 2K es en el que normalmente controlas todos los elementos de un equipo, desde su plantilla, hasta sus finanzas. En NBA 2K18 los jugadores tendrán la opción de jugar MyGM: The Next Chapter, una versión de la tradicional experiencia de franquicia que también contará una historia.

En The Next Chapter tomarás el control de una ex estrella de la NBA que, 6 años después de retirarse por una terrible lesión, decide regresar a la liga para convertirse en el gerente general de algún equipo. Naturalmente, aquí encontrarás varias escenas, además de que interactuarás con el dueño del equipo, el staff, los jugadores, los medios y los gerentes generales de otros equipos.

Imagen
Imagen


Videos e imágenes

Imagen
Gráficos
https://www.youtube.com/watch?v=29LXyCF3CPU
Puta mierda, iba a pasar de este juego ante la falta de mejoras, y me lo han vendido con el modo nuevo aunque sea muy chorra.

Ale, otro año más a llorar con los knicks en MyGM y a cagarme en todo por los parches continuos de 7 gigas.

Y a soportar el mensaje de actualizacion necesaria, claro.

Gracias por tu hilo.
@Sr_Kenzo El trailer oficial y el de la edición O'Neal que pones son de un canal falso... es más, no son de 2k18. Mira el 2:11 del trailer oficial xD

El canal oficial de 2k es este y no hay trailers todavía.
Si ya a este juego le meten a Guille Giménez seria la leche
Pemiz escribió:@Sr_Kenzo El trailer oficial y el de la edición O'Neal que pones son de un canal falso... es más, no son de 2k18. Mira el 2:11 del trailer oficial xD

El canal oficial de 2k es este y no hay trailers todavía.


Cierto, me di cuenta después, trailers eliminados [beer]
Puskkas11 escribió:Si ya a este juego le meten a Guille Giménez seria la leche


menos mal que estan los comentarios en ingles........a los del plus no les aguanto

Por cierto, yo este año no tenia pensado pillarlo pero como han mejorado el MyGM me llama mucho la atencion, ya este año estuve muy enganchado a las cartas pero al final ya vie que no vale para nada porque apenas hay cosas.......por fin se centran en el modo de toda la vida [amor] [amor] [amor]
@charlesdegaule yo me esperaría hasta ver realmente si hay mejoras o no, es lo que pienso hacer yo. ;)
Aun ni se sabe si habrán equipos Euroleague verdad?
fran83 escribió:@charlesdegaule yo me esperaría hasta ver realmente si hay mejoras o no, es lo que pienso hacer yo. ;)


yo, si me voy a centrar mas en MyGM, esperare a que baje de precio y este por 30 tantos.......aunque al final lo pillare de primeras si lo encuentro por 50 XD XD XD XD
hmm a primeras no veo una gran mejora gráfica..
Me apunto al hilo.
Ya he reservado la edición leyenda.
kurras escribió:hmm a primeras no veo una gran mejora gráfica..

Pero es que llevan así desde que salió la PS4, entonces era uno de los mejores juegos a nivel gráfico, hoy en día es solo uno más.
Que se dejen de más gráficos y arreglen todos los fallos del 17
fran83 escribió:Que se dejen de más gráficos y arreglen todos los fallos del 17

Eso digo yo, que ha estado TODO el año el error del salto inicial en partidos online, por no hablar de la traducción al castellano, el injugable online....
Este año me paso a la PS4 desde PC donde no hay casi comunidad y además lleno de chetos. Ahora lo pillaré con un colega con el que comparto cuentas por lo que nos costará 30 pavos cada uno (en digital de la store).

Es un juego que da muchas horas de diversión y que se puede jugar prácticamente todo el año si juegas con amigos y tal. Como soy nuevo en PS4 estaré pendiente por el foro a ver si hay algún grupo que juegue regularme a proam, parque, liga online etc.
Que parado esta este año el hilo..
La verdad es que sí, que está muy parado el hilo pero es que apenas han sacado información o imágenes.
Para mí será el primer NBA 2K en PS4 y lo espero con ansia, porque tengo quemado ya el 2K16 de la PS3 XD
alguien sabe si el proximo nba calificara como juego para esports? he eestado leyendo y muchos lo incluyen, estaba ante la duda hasta que vi este mensaje:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4655 ... ga-nba-2k/

donde esta la vara para medir si alguien es elite o no en este juego? la verdad es que no entiendo.
Yo este ño me compro el Live. He visto cosas que me gustan y me apetece cambiar. El 2k ya es excesivamente continuista y me cansa. Por cierto el 11 sale la demo.
orion 1.6 cvh escribió:Yo este ño me compro el Live. He visto cosas que me gustan y me apetece cambiar. El 2k ya es excesivamente continuista y me cansa. Por cierto el 11 sale la demo.

El 11 de que mes?
selezma escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo este ño me compro el Live. He visto cosas que me gustan y me apetece cambiar. El 2k ya es excesivamente continuista y me cansa. Por cierto el 11 sale la demo.

El 11 de que mes?


en 8 dias
Aker_En_Madrid escribió:
selezma escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo este ño me compro el Live. He visto cosas que me gustan y me apetece cambiar. El 2k ya es excesivamente continuista y me cansa. Por cierto el 11 sale la demo.

El 11 de que mes?


en 8 dias

Habrá que probarla pero de EA no espero nada, y mucho menos hacer algo como decir que compro un juego antes de probar la demo.
Ojala el NBA Live sea un buen juego, pero tengo bastantes dudas. Probaré la demo a ver que tal, pero aunque me gustase me esperaría a los comentarios de la gente una vez comprado el juego final.

Le vendría muy bien la competencia a 2K, ya que sobretodo el tema online deja bastante que desear.
Yo me cogere seguro el 2K pero creo que no va a ser mal juego el de EA
Hay un hilo ya creado del live por si qiereis seguir de cerca el juego. Por cierto acaban de confirmar que incluira WNBA y parece que saldra en Diciembre.
Están jugando gameplays en instagam. A ver si los cuelgan
Después del 2K15,16 y 17 (este último lo he jugado poquísimo) en PC, este año tenía descartado pillarme el juego,además nunca le he dado al modo MyGM, pero según llega la fecha de salida del juego me invade el hype. Espero que le den una vuelta de tuerca al juego y me termine de decidir.
Deberias editar el titulo y primer tema. En USA sale el 19 y el 15 juegas si pre ordenas.


Para NBA Live, haganse una cuenta de Nueva Zelanda para tenerla un dia antes (a menos que los servers no abran antes, no sirve de nada) pero para los que tengan mala conexion igual les sirve tenerlo bajado antes.
Pongo un video de las impresiones de algunos que probaron el juego

https://youtu.be/m5gAKUhjqj0

;)
No dice nada de los contraataques que en el último 2K la fastidiaron y los jugadores de la CPU no acompañaban bien en el ataque.

Ni tampoco de los pases picados que perdieron velocidad y pasaron a ser menos útiles.
Yo lo acabo de reservar.
El 17 ha sido hasta ahora al que mas hora he dedicado de la saga, y uno de los que mas he jugado de todos los juegos q tengo de ps4
sorprende mucho lo poco que sabemos y enseñan de un juego que sale en un mes. Estan sacando capturas de los jugadores in-game (WOW) cada dia. Esperemos que saquen algun gameplay pronto que no queda casi nada para septiembre [bye]
Aun no se sabe si habrán equipos Euroleague?
danoness escribió:sorprende mucho lo poco que sabemos y enseñan de un juego que sale en un mes. Estan sacando capturas de los jugadores in-game (WOW) cada dia. Esperemos que saquen algun gameplay pronto que no queda casi nada para septiembre [bye]


Totalmente, recuerdo que el año pasado sacaron muchos trailers y novedades cada poco tiempo (al menos esa sensación me quedó). Tal vez este año no quieren gastar mucho en marketing :-? O es que hay poco que enseñar nuevo XD
Parece ser que el 8 de septiembre lanzan como el año pasado El Prólogo, a modo de demo.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer
danoness escribió:NBA 2K18 - The Art Behind NBA 2K18 Video Blog: https://www.youtube.com/watch?v=yKG8ONbF9kA


Tremendo. El año pasado no cayó, pero este igual si.
Está bien que mejoren los gráficos, necesitaba un lavado de cara. Pero después que pulan esos detalles como que los jugadores se atraviesan entre si al ir a taponar o rebotear, que es horrible.
Si quereis mas detalles, este video muestra comparaciones gráficas entre el 17 y el 18: https://www.youtube.com/watch?v=S5Qm40lSWjs mirar a partir del minuto 1.
Joer, pues en esa comparativa hay varios jugadores que me parece que están mejor gráficamente en el 2K17 que en el 18 :O

Como por ejemplo Irving, John Wall, DeRozan.... :-?
leewix escribió:Joer, pues en esa comparativa hay varios jugadores que me parece que están mejor gráficamente en el 2K17 que en el 18 :O

Como por ejemplo Irving, John Wall, DeRozan.... :-?


Estoy de acuerdo, parece mas realista en según que rostros. En otros casos y es obvio que no es con los rookies.

Alguien que haya jugado al 16 y 17 me puede decir que diferencias hay en jugabilidad? Yo no jugué al 17 pero si le eché muchas horas al 16 y os leí que algunos aspectos jugables eran distintos en el 17.
Sr_Kenzo escribió:
leewix escribió:Joer, pues en esa comparativa hay varios jugadores que me parece que están mejor gráficamente en el 2K17 que en el 18 :O

Como por ejemplo Irving, John Wall, DeRozan.... :-?


Estoy de acuerdo, parece mas realista en según que rostros. En otros casos y es obvio que no es con los rookies.

Alguien que haya jugado al 16 y 17 me puede decir que diferencias hay en jugabilidad? Yo no jugué al 17 pero si le eché muchas horas al 16 y os leí que algunos aspectos jugables eran distintos en el 17.

Si del 15 al 16 lo más destacado era que a los atacantes les costaba más irse de los defensas, del 16 al 17 mejoraron más el tema de los contactos entre jugadores que le daban un toque más natural y realista al juego, aunque para mí le faltaba algo de espectacularidad al juego. El 17 también destacaba por las nuevas animaciones de alleyoop, y por la barra de lanzamiento que tenías que soltar al final y no en medio.

Precisamente ayer estaba dando un repaso a mis mejores jugadas de las últimas tres ediciones y noto un bajón en este aspecto, por lo que han dicho los mates en contacto los han mejorado para hacerlos más espectaculares, a ver si es así porque esto se perdió desde el 2K15.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
poco movimiento veo
Muy buenas a todos.

Estamos preparando las ligas para este NBA 2k18, en nuestra comunidad se aseguran el terminar todas las ligas, es una comunidad seria y sobre todo divertida.
Como siempre hacemos, siempre buscamos gente nueva.
Si te gusta la NBA, el tema de participar en el foro(Somos como una gran familia) y el 2k, este puede ser tu sitio, si lo que buscas es solo jugar, mejor que no preguntes, ya que no queremos engañar a nadie.

Sin enrollarme mucho puedo deciros un resumen, como son los 12 minutos por partido, se juegan un buen basket sin tener ninguna norma(Simplemente el sentido comun),aqui se viene a disfrutar. Tenemos las subastas tanto de equipos, jugadores como draft para crear nuestro equipo. Nuestros hilos de franquicia donde la gente sube sus resumenes e incluso muchos los partidos en directo. Retransmisiones en directos, magazines semanales......Tambien usamos el discord para poder hablar y conocernos mas.

Ahora mismo estamos en una liga de verano/amistosos que es una gran oportunidad para los nuevos darse a conocer.
El rollo que se vive en la comunidad es increible, hay de todo.. gente joven de 18 años, hasta padres de familia.. todos amantes del NBA, a parte de las ligas claro esta, tenemos mil cosas para hablar..

Los que esteis interesados mandarme un privado, os contestare encantado a cualquier pregunta.
fernan1986 escribió:poco movimiento veo

Pues sí, no es normal que a estas alturas el hilo del NBA Live tenga 20 páginas y este solo 5 por mucha demo que haya salido del otro. Oooh
Ojo al juego de EA, después de jugar toda la vida al 2K y de haber probado la demo del LIVE 18 con total seguridad este año me pillo el juego de EA. Acabé un poco harto de los scripts de 2K, que si, que el juego de EA los tendrá pero para mi es un soplo de aire fresco.

Hay cosas del juego que están muy muy bien y por encima del 2K. A mí por lo menos me hace sentirme más dentro de un partido de baloncesto.

Por otro lado el modo de juego The One pinta muy bien con el sistema de subidas de niveles y desbloqueo de insignias.
El problema es que no sacan nada, queda un mes y solo se saben cuatro cosas....siguen con su politica de sacar fotos con los ratings y punto...imagino que en la gamescom veremos algun gameplay.

Comentaron en twitter que van a incluir 16 equipos clasicos nuevos, ademas de meter un "all star" de cada una de las franquicias actuales (que por cierto, en los lakers van a meter a Pau, con la misma cara del 2k15 [+risas] )
"NBA 2K18" updated player ratings

LeBron James, Cavaliers — 97
Kevin Durant, Warriors — 96
Kawhi Leonard, Spurs — 95
Stephen Curry, Warriors — 94
Giannis Antetokounmpo, Bucks — 91
Paul George, Thunder — 91
Karl-Anthony Towns, Timberwolves — 91
Kyrie Irving, Cavaliers — 90
John Wall, Wizards — 90
DeMar DeRozan, Raptors — 89
Damian Lillard, Trail Blazers — 89
Isaiah Thomas, Celtics — 89
Gordon Hayward, Celtics — 88
Bradley Beal, Wizards — 87
Devin Booker, Suns — 86
Joel Embiid, Sixers — 86
Kristaps Porzingis, Knicks — 86
Andre Drummond, Pistons — 85
Dwyane Wade, Bulls — 84
Myles Turner, Pacers — 84
Dwight Howard, Hornets — 81
Zach LaVine, Bulls — 80
Lonzo Ball, Lakers — 80
Markelle Fultz, Sixers — 80
Jae Crowder, Celtics — 80
D'Angelo Russell, Nets — 80
Patrick Beverley, Clippers — 79
Derrick Rose, Cavaliers — 78
Josh Jackson, Suns — 78
Evan Fournier, Magic — 78
Jayson Tatum, Celtics — 77
Will Barton, Nuggets — 77
Brandon Ingram, Lakers — 76
Dennis Smith Jr., Mavericks — 76
Marquese Chriss, Suns — 76
Terrence Ross, Magic — 75
Nick Young, Warriors — 74
Sean Kilpatrick, Nets — 74
Glen Robinson III, Pacers — 74
Justin Anderson, Sixers — 73
Ben McLemore, Grizzlies — 73
Tyus Jones, Timberwolves — 73
John Collins, Hawks — 73
Isaiah Whitehead, Nets — 73
Langston Galloway, Pistons — 73
Spencer Dinwiddie, Nets — 73
Bam Adebayo, Heat — 72
Kyle Kuzma, Lakers — 72
Davis Bertans, Spurs — 72
Quincy Acy, Nets — 72
Brice Johnson, Clippers — 71
David Nwaba, Bulls — 71
Kay Felder, Cavaliers — 70
dijey escribió:Ojo al juego de EA, después de jugar toda la vida al 2K y de haber probado la demo del LIVE 18 con total seguridad este año me pillo el juego de EA. Acabé un poco harto de los scripts de 2K, que si, que el juego de EA los tendrá pero para mi es un soplo de aire fresco.

Hay cosas del juego que están muy muy bien y por encima del 2K. A mí por lo menos me hace sentirme más dentro de un partido de baloncesto.

Por otro lado el modo de juego The One pinta muy bien con el sistema de subidas de niveles y desbloqueo de insignias.


Toda la razón, después de días jugando al live me pongo el 2k17 y se ve gráficamente peor, el live se ve más nítido el parkert y varias cosas más como la red al meter una canasta.... además el tempo de partido es más real, en 2k va todo acelerado parece el ultímate team de fifa... está claro que live tiene animaciones por mejorar, intros de partidos, pero si además tiene un online bueno como suele darnos EA y un ultímate team como el movil cuidadooooo, ya que 2k el online es inexistente y de my team y lo penoso que es ni hablamos mejor, un mercado que se refresca cada 15 min es un quiero y no puedo como las bolas de myclub de pes jejeje
2100 respuestas
1, 2, 3, 4, 543