NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Bueno, pues un año más he creado las zapatillas Converse Wade 1.3.
Siempre ha sido mi modelo favorito de zapas y bueno, aunque no se incluya la marca Converse en el juego, las he diseñado bajo la marca Jordan.

Este año está la pega de que no se pueden superponer capas iguales (por ejemplo mismo modelo de Refuerzo). Cuando seleccionar un modelo en una capa no te deja repetirlo.. pero bueno.

A ver qué os parecen:

Imagen


Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:Os ha tocado otra veZ irving d nuevo en el.sobre semanal de regalo por reservarlo?? Dicen que es un bug..no se si se podra reclamar...

A mi aun no me ha salido el segundo sobre de la reserva, cuando os ha salido a vosotros? O hay que hacer algo, gracias.
Sr_DeKu escribió:El estadio que comenté ayer [carcajad] a juego con las camisetas. Como mola la personalización de 2k
Imagen


muy chulo, yo lo primero que hice en el juego fue tunear pabellón y equipaciones XD , ahí van las mias

Imagen
Imagen
Imagen


spiderrrboy escribió:Os ha tocado otra veZ irving d nuevo en el.sobre semanal de regalo por reservarlo?? Dicen que es un bug..no se si se podra reclamar...


a mi si, y como no puedes tenerlo repetido ni mandarlo a subasta he tenido que vender uno de los dos por 200 monedas, al menos al viejo solo le quedaba un contrato así que antes de abrir el sobre procurad tened vuestro Irving con pocos contratos
Clive escribió:
FranBenzal7 escribió:Me salté el 2k17 y pensaba en comprarme el 2k18, pero por lo visto se ha vuelto muy Pay 2 Win, el tema VC para el MyPlayer y MyTeam... La verdad que eso me quita las ganas de comprarlo

Yo no he jugado a los 2k pero este año tenia mono de probarlo, la demo me ha gustado, pero al leer eso de pagar para subir personajes también se me están quitando las ganas.


Es que es eso... Si fuera solo lo de las cartas como el UT de Fifa pues mira aún... Pero tener que pagar para el modo carrera es muy sucio
Alguien sabe como se usa la carta de estrategia y que finalidad tiene?
No hay manera de ganar a Miami. Lo intenté ayer unas 8 veces y no hubo suerte. La vez más cerca que estuve me quedé a 3 puntos. Lo de Dragic es de otro planeta y Whiteside y compañía hacen el resto. Supongo que hoy ya cambiarán y meterán nuevas. Una pena. Tengo mucho que mejorar.

@DoctaIgnorantia Muy guapas las zapas. ¿Entiendo que lo que te creas solo lo puedes tener tú o se puede adquirir en algún sitio? Si fuera así me las pillaba. Me encantan. [ok]

En cuanto al bug del sobre de Irving, ¿qué hacemos? En mi caso todavía no he puesto hoy el juego pero a la tarde tocará comenzar la dominación y no sé si abrir el sobre o esperar a que 2K lo solucione. :-?

Saludos.
Seguramente ya se haya dicho muchas veces, pero alguna forma de ganar VCs rápido con algún truco de partidos vs CPU? Gracias.
SergioSR escribió:
sidERot escribió:¿Qué cámara usáis?

Yo normalmente jugaba con la de retransmisión, pero este año vi que en diferentes gameplays, la gente jugaba con la trasera (2K) y me he animado.



Yo también 2K

La putada es cuando hay cambio de posesión que cuesta salir al contraataque por que el cambio de cámara...

Quizá debería probar alguna en la que siempre estuviese mirando la canasta que se ataca, y se defienda viendo desde atrás...

De todos modos, ¿este tipo de cambios se pueden hacer para el parque/proam?


Mira bien en las opciones que se puede dejar fija la cámara. Eso sí, atacando ves tu espalda y defendiendo te ves de cara.
@Personajepr creo que no se puede, no es como las camisetas.
Pero si os mola os paso la plantilla, es decir, capa a capa, modelo y color. Y ya os la hacéis vosotros.

A mí la verdad que me encanta como han quedado!
Me encanta, voy a jugar supermaximo y nada mas en la pantalla de los equipos, me sale mensaje que ha habido un problema y el partido queda nulo, voy a supermaximo y como no me lo cuenta como derrota...de puta madre...eso si han puesto un limite salarial que para ser el comienzo es como si no pusieran nada, con el que me iba a tocar menudo equipazo...
Los desafíos semanales no se cambiaban los viernes?
Para que valen las cartas de estrategia y cuando se usan?

No deben tener mucho valor cuando en cada partido de dominación dan dos.
Estoy en el último partido all star de dominación de equipos actuales y flipo con la broma de este año, es peor que otras veces, pongo de ejemplo esta canasta inverosímil que es para alucinar, con falta incluida, absolutamente indefendible...

https://www.youtube.com/watch?v=NhEcwDAWLvA

... el 1er año que dudo en dejar ese modo para cuando tenga mejores jugadores, en varios intentos lo mejor que he logrado ha sido un 69-80.
es muy tramposa la IA en el modo miequipo, no se si os habréis fijado pero hay veces que tus jugadores se mueven en dirección contraria para dejar al rival solo para el triple, incluso me ha pasado varias veces con el jugador que yo manejo, moverlo por ejemplo hacia la izquierda y que por la cara de dos pasos a la derecha para que no puedas llegar a puntear

que sea difícil vale pero canta mucho cuando el juego decide que vas a perder porque le da la gana
gabriel848 escribió:es muy tramposa la IA en el modo miequipo, no se si os habréis fijado pero hay veces que tus jugadores se mueven en dirección contraria para dejar al rival solo para el triple, incluso me ha pasado varias veces con el jugador que yo manejo, moverlo por ejemplo hacia la izquierda y que por la cara de dos pasos a la derecha para que no puedas llegar a puntear

que sea difícil vale pero canta mucho cuando el juego decide que vas a perder porque le da la gana

Cada año es peor y como ejemplo el vídeo con la canasta que acabo de poner, se ríen cada vez más y más de la gente, estoy en otro partido y se me escapaban todos los balones al mínimo contacto cuando iba con el marcador igualado en el tercer cuarto.

Por cierto, lo que dices, que va, no me he fijado, hay que ser muy ciego para ver que hay no pocas jugadas así.

Edito para decir que este año se les ha ido la olla con el último all star normal, lo dice uno que ganó 83-40 a los Warriors, al final y tras estar toda la tarde jugando he podido ganar 66-58, tengo grabado el partido porque tela lo que he tenido que hacer para ganar con este equipo...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

Me han dado a elegir entre tres amatistas de VG 91 por ganar... Antonio McDyess, Fat Lever y Ron Artest, me he quedado con el último a pesar de que los otros dos los tuve en el 2K17 y me gustaron, el primero en su versión esmeralda al empezar y el segundo en su versión rubí.
He jugado contra varios con cartas negras, como las consiguen?
colacao22 escribió:He jugado contra varios con cartas negras, como las consiguen?

Son cartas de agentes libres, son jugadores que están disponibles solo por 5 partidos, los que hicieron reserva del juego tienen algunas.
Fritz167 escribió:
colacao22 escribió:He jugado contra varios con cartas negras, como las consiguen?

Son cartas de agentes libres, son jugadores que están disponibles solo por 5 partidos, los que hicieron reserva del juego tienen algunas.


Muchas gracias amigo.

Estoy comprando todos los Bulls para que me den esa roja de Luol Deng y seguiré con más equipos.
Me lo he comprado pese a la cantidad de reviews negativas de usuarios que he visto por ahi. Las historia en mycarreer me parece muy mala comparada con otros años pero me gusta el gameplay, que no haya cinemática y carga en los descansos de los partidos y que puedas empezar el siguiente partido desde el vestuario. Muchos mas roles a la hora de crear el personaje y el modo mi Equipo solo he jugado un par de partidos pero me gusta lo que veo.
Donde se puede saber la recompensa por tener un la colección de un equipo completo en mi equipo?
@KILLERPAN

Yendo a coleccion, dentro del equipo pulsa cuadrado y te sale la carta roja que te darán al completar pero ojo que si lo canjeas ya no podras vender esas cartas del equipo, me acabo de enterar jajaja
Hay uno de los objetivos (en myTeam) que pone "gana un partido del modo Calendario".

Por más que miro dentro de este modo de juego, no lo veo. ¿A qué se refiere?
Estoy hasta los mismisimos del MyTeam.
Siempre he jugado offline, pero desde hace 3 dias que pille el 2k18 me decidi a meterme directo en el MyTeam. Al principio buenas sensaciones, un monton de cosas que hacer, cartas, etc.

Hasta que llego a los desafios. Es impossible ganar a los Heat, pero imposible, y por si fuera poco los Lakers en dominacion me funden igual que estos anteriores.

No paran de tocarme autenticas basuras en los sobres, todo platas, y encima de posiciones que ya tengo cubiertas, y de las recompensas de dominacion igual.

Ahora mismo no puedo entrar en subastas por no pasarme los desafios, ni puedo avanzar en dominacion

Llevo a Hill y Wade Dorados, Simmons y Saric Plateados y Drummond Esmeralda.

Me habre vuelto un manco de los buenos, pero creo que volver a mi querida MyLeague de siempre.
@xcosteja llevo 5 seguidos y no hay formas están bastante chetados los Heat en el desafío no consigo bajerles los 8 puntos. No eres el único. También quiero estampar el mando. Ya es personal!!!!
Alguien sabe cuando se reinician los Desafios semanales del Myteam ?? Y también cuando dan los sobres semanales??

Gracias
xcosteja escribió:Estoy hasta los mismisimos del MyTeam.
Siempre he jugado offline, pero desde hace 3 dias que pille el 2k18 me decidi a meterme directo en el MyTeam. Al principio buenas sensaciones, un monton de cosas que hacer, cartas, etc.

Hasta que llego a los desafios. Es impossible ganar a los Heat, pero imposible, y por si fuera poco los Lakers en dominacion me funden igual que estos anteriores.

No paran de tocarme autenticas basuras en los sobres, todo platas, y encima de posiciones que ya tengo cubiertas, y de las recompensas de dominacion igual.

Ahora mismo no puedo entrar en subastas por no pasarme los desafios, ni puedo avanzar en dominacion

Llevo a Hill y Wade Dorados, Simmons y Saric Plateados y Drummond Esmeralda.

Me habre vuelto un manco de los buenos, pero creo que volver a mi querida MyLeague de siempre.

Lo de la subasta con pasarte los desafios de calentamiento, vale, te dan una ficha, no hace falta ganar a heats..
Este año el nivel de dificultad de los partidos de dominación o de los desafíos de calendarios va a hacer que no todo el mundo pueda superarlos, y otros tendrán que esperar semanas o incluso algunos meses para tener un equipo con el que poder lograr la victoria.

Estamos acostumbrados de otros años a que todo el mundo gane todos los partidos y parece que este año no va a ser así, si por ahí hay alguno que dice que los Lakers le funden en dominación no quiero ni pensar lo que le pasará cuando llegue al último partido All Star de dominación normal ya que hay un abismo en cuanto a dificultad entre esos dos partidos.

La verdad es que en principio prefiero que sea así, jugar sabiendo que vas a ganar no motiva, digo solo en principio porque también es verdad que la máquina trampea mucho en los partidos más complicados metiendo canastas imposibles bien defendidas una y otra vez, perdiendo tus jugadores los balones al mínimo contacto, fallando algunas bandejas fáciles o incluso mates, colocándose mal a veces en defensa los jugadores propios controlados por la máquina... no creo que sea ni de lejos la mejor forma de convertir el juego en un reto.
Los heats perdi la primera vez y me di cuenta que necesitaba mas equipo si queria ganar asi que me espere a comprar a durant y tener mejores pivots y en la segunda vez ya estaban ganados de 10 puntos. Hay que ver las limitaciones de tu equipos y si no se puede se deja para mas adelante.

Por cierto el dominacion este año es raro ya que hay equipazos en el numero 10 y llegas al partido 15 y te paseas porque es un equipo de oros y platas y en el 10 eran rubis y esmeraldas, no se muy raro.
Es dificil sobretodo si tienen buenos pivots, te quitan el rebote y lo pasas fatal para ganar.
Amigos, en el modo MyTeam, cuando ya habéis llegado a la casa de subastas, ¿que hacéis con las cartas “malas”?

¿Las vendéis? Sería lo más lógico pero sino, nos quedamos sin ellas en “Colección”.
sidERot escribió:Amigos, en el modo MyTeam, cuando ya habéis llegado a la casa de subastas, ¿que hacéis con las cartas “malas”?

¿Las vendéis? Sería lo más lógico pero sino, nos quedamos sin ellas en “Colección”.

Yo lo que hago es que si veo que tienen algo de valor, por ejemplo de 1300 ó 1400 más o menos para arriba, las vendo.

Con el tiempo los precios bajan y es una forma de sacar monedas extras.
Recomendáis el juego para jugar solo Offline o está más centrado en el online con lo del parque y demás ?
Oye os funciona el juego online el myteam? No me entra y pone algo de sus servidores pero segun 2k sus servidores van bien.

Soy solo yo o os pasa a todos?
aioma escribió:Oye os funciona el juego online el myteam? No me entra y pone algo de sus servidores pero segun 2k sus servidores van bien.

Soy solo yo o os pasa a todos?

Ahora entré sin problemas pero esta mañana ha estado fallando a ratos.
Si ahora si me ha entrado aunque va a pedales pero entra.

Habeis probado a curry zafiro?? Que tal es??
lNatsu escribió:Seguramente ya se haya dicho muchas veces, pero alguna forma de ganar VCs rápido con algún truco de partidos vs CPU? Gracias.


¿Alguien?
Oye alguien sabe cuando se actualiza el tema de que te den los sobres que te regalan con la reserva??
Yo este año me he pasado al Live 18 y encantado. El modo the one es la caña y los partidos de NBA se viven como nunca.

Cuando me pongo el 2K17 para comparar le veo ahora tantos fallos, que ojo, este Live también tiene fallos, pero tiene cosas muy buenas.

¿Alguien tiene los 2?
Yo me he pasado dominación y dominación histórica hace un par de días y, aunque no lo he encontrado más difícil de lo que era el año pasado (para mí no mucho), sí que es cierto que tenéis que entender que este año las recompensas no son sólo los dos jugadores que te dan al acabar las dos dominaciones. Si terminas dominación histórica tienes el jugador amatista que te dan a elegir por terminar, cuatro rubíes por las colecciones de camisetas, dos amatistas nuevos (en esta colección cada amatista está formado por dos de esos rubíes) y luego un diamante, que se consigue con esos dos amatistas. O sea, que si acabáis las dos dominaciones tenéis cuatro jugadores amatistas, un diamante y cuatro rubíes sólo por jugar. Y ya luego si acabáis con la dominación all-time os dan a elegir otro diamante. Quizás por eso algunos lo encontráis más difícil este año.
Y en cuanto al desafío de los Heat, la verdad es que la primera vez que jugué contra ellos me desesperé pero sin embargo me lo conseguí pasar a la segunda. Lo importante es no agobiarse, los tiros imposibles te los van a meter sí o sí muy de vez en cuando, así que hay que intentar defender muy bien y tener hombres altos en la pintura que pillen rebotes porque sino ese Whiteside rubí se pone las botas.
The-Best escribió:Recomendáis el juego para jugar solo Offline o está más centrado en el online con lo del parque y demás ?


Hace faltar estar conectado a internet para jugar el parque pero no hace falta estar suscrito a PStore no???
xcosteja escribió:Ahora mismo no puedo entrar en subastas por no pasarme los desafios, ni puedo avanzar en dominacion.


Haz los desafíos de calentamiento para entrar en subastas.

Con las monedas, en vez de sobres, puja por las posiciones que necesitas.

Hay platas y bronces caros, que si los vendes te pueden dar para un esmeralda.

Mira también los duos dinámicos. Kemba+Howard, Ibaka+Valenciunas, Melo+Porzingis... Les mejora bastante.
Me acaba de salir en medio de un partido lo de actualización necesaria, ve al menú principal [facepalm] creía que lo habían arreglado macho.
lNatsu escribió:Me acaba de salir en medio de un partido lo de actualización necesaria, ve al menú principal [facepalm] creía que lo habían arreglado macho.


A mi tbm, que significa eso?? Yo me he salido al menu y ya esta sigue tan normal.
aioma escribió:
lNatsu escribió:Me acaba de salir en medio de un partido lo de actualización necesaria, ve al menú principal [facepalm] creía que lo habían arreglado macho.


A mi tbm, que significa eso?? Yo me he salido al menu y ya esta sigue tan normal.


Nada, es una cosa que sale todos los años y toca los huevos porque si estás en medio de un partido se queda ahí. Tienes que ir al menú principal para quitarlo y ya.
lNatsu escribió:Me acaba de salir en medio de un partido lo de actualización necesaria, ve al menú principal [facepalm] creía que lo habían arreglado macho.

¿Arreglado?, como si esto fuera un error para ellos. ¬_¬
aioma escribió:Oye alguien sabe cuando se actualiza el tema de que te den los sobres que te regalan con la reserva??


Me uno a la pregunta, nos han estafado? No veo por ningun lado los sobres XD
seryi18vk escribió:
aioma escribió:Oye alguien sabe cuando se actualiza el tema de que te den los sobres que te regalan con la reserva??


Me uno a la pregunta, nos han estafado? No veo por ningun lado los sobres XD

Dan 1 semanal.
seryi18vk escribió:
aioma escribió:Oye alguien sabe cuando se actualiza el tema de que te den los sobres que te regalan con la reserva??


Me uno a la pregunta, nos han estafado? No veo por ningun lado los sobres XD


A mí me dieron un sobre ayer, pero me tocó el Irving azul que ya tenía [facepalm]
Eddie11 escribió:
seryi18vk escribió:
aioma escribió:Oye alguien sabe cuando se actualiza el tema de que te den los sobres que te regalan con la reserva??


Me uno a la pregunta, nos han estafado? No veo por ningun lado los sobres XD

Dan 1 semanal.


Pero no lo tengo en la cola de recompensas.... No me sale por ningún sitio
seryi18vk escribió:
Eddie11 escribió:
seryi18vk escribió:
Me uno a la pregunta, nos han estafado? No veo por ningun lado los sobres XD

Dan 1 semanal.


Pero no lo tengo en la cola de recompensas.... No me sale por ningún sitio

A mi me salió el jueves, deberia salir.
Eddie11 escribió:
seryi18vk escribió:
Pero no lo tengo en la cola de recompensas.... No me sale por ningún sitio

A mi me salió el jueves, deberia salir.


Nada tío.....
2100 respuestas