NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Los bajones son muy numerosos, cuando sale como un globo bajando por la grada siempre pega rascadas y cuando se juntan 8 jugadores en contraataque tambien pega tironazo, este año esta peor que nunca en fps.
cohynetes escribió:Comprando en la estore también se llega a 85, yo conecté el viernes a primera hora y ya había 85 a patadas, el myplayer es desesperante, tus compañeros lo fallan todo y hacen unas cosas de retrasados, el primer año que veo esto y solo juego a este modo, una cosa es fallar y otra que elwells se pegue 3 triples seguidos desesperante


Hacen mucho el canelo, y es desesperante porque además, no te pasan una mierda. Estoy ahora de titular, con 67 de media en los Spurs, y a veces sudo sangre para que me pasen en espacios super-abiertos. Los muy capullos prefieren tirar ellos con 3-4 tíos encima. Después, mi jugador tampoco acompaña, claro, porque es complicado meter una canasta con él xD
Lo ideal es jugar en grupo porque rara es la vez que te encuentras a alguien que de verdad quiera jugar a baloncesto. Se dedican a botar y buscar tiro tras dribbling y lo peor de todo es que luego en defensa son lamentables. [+furioso] [+furioso]
Alguien puede darme algun consejo para el online, la gente defiende siempre con el jugador mas alejado de la jugada y deja hacer todo a la cpu.

Se me hace muy desesperante...
diecc90 escribió:Lo ideal es jugar en grupo porque rara es la vez que te encuentras a alguien que de verdad quiera jugar a baloncesto. Se dedican a botar y buscar tiro tras dribbling y lo peor de todo es que luego en defensa son lamentables. [+furioso] [+furioso]


Coincido contigo. Para eso lo mejor es jugar con amigos. Nosotros tenemos un grupo de 6-7 y cuando no nos juntamos 5 preferimos mil veces a un bot (o los que hagn falta) antes que al típico guiri estrellita que ni defiende y se las chupa todas. Te jode el partido. Jugando en equipo y como sabemos, nos hemos llevado por delante a equipos formados por jugadores +84, aunque tambien nos hemos llevado alguna paliza curiosa de gente que sabe jugar y tienen media alta, aunque éstos equipos son los menos. El que mas media tiene de mis amigos es 75, y el que menos 64.

Somos carne de proam espontaneo, a poco que juegues bien con los colegas te hartas a ganar partidos y a sumar puntos para las insignias. Yo tengo 69 de media, una insignia ya en oro, 3 en plata y 9 en bronce, el resto de insignias van sumando y no creo que tarde mucho más en sacarlas.
En la aplicación cómo conseguis cartas buenas.
Llevo 100 partidos más o menos con casi las mismas victorias qué derrotas, y gente con menos partidas llevan mejores cartas.
Sólo tengo un azul clarita pro, una azul clarita y el resto verdes.
Q la gente se gasta dinero real o q?
Yo llevo más partidos y no tengo ni una azul todavía jajaja mi equipo es nivel superraro++ creo y ni por asomo veo una azul. [sonrisa] [sonrisa]
Neo583 escribió:En la aplicación cómo conseguis cartas buenas.
Llevo 100 partidos más o menos con casi las mismas victorias qué derrotas, y gente con menos partidas llevan mejores cartas.
Sólo tengo un azul clarita pro, una azul clarita y el resto verdes.
Q la gente se gasta dinero real o q?


Si y bastante en este tipo de juegos.

Yo de momento estoy en ultrarrara, por cierto os pasa que cuando le dais a lo del video para tener mas elecciones se os queda en "esperando a la red"? Porque tengo android y me pasa todo el rato y raya bastante la verdad
Perdonadme el off-topic: ¡¡¡PERO QUE JUGADORAZO ES DRAGIC!!!
Qué trabajito me cuesta hacer entradas a canasta en esta edición.... :(
ThaSirPeka escribió:Qué trabajito me cuesta hacer entradas a canasta en esta edición.... :(


La CPU defiende genial las entradas a canata este año. En 2K16, que fué el último que jugué, entrabas con un tio rápido y te metias hasta la cocina. Ahora tienes que driblar mejor y tener ventaja y metros para poder hacerlo.

Yo el único problema que he tenido, a aprate de alguna rascada de fps, es que los comentaristas me salen en inglés en Mi Carrera...

En el resto de modos me salen en español... No lo entiendo.

Un Saludo
Hola, sabéis que día dan los sobres semanales por la reserva de la edición leyenda?
Yo este año veo las animaciones más pulidas y nuevas también.
También veo más para jugar en myteam.

Y errores sin subsanar cómo el intento de robo que la mayoría de veces acaba en falta, al igual q intentar taponar q suele acabar en dos más uno.
De momento parece q tus compañeros marcn mejor al rival q el año pasado. A ver cuando los rivales sean más difíciles.

Las cartas de estrategia q dan un montón en myteam para q sirven. Eso es nuevo este año.
Alguien interesado en formar un equipo para el pro am? Aparte de para jugar en el parque. Yo tengo un pivot reboteador de 2.17 y un alero tipo antetokoumpo pero de solo 2.07. Podria jugar con cualquiera de los dos.
Jugar con random es un coñazo, desespera sacar con el pivot y q ni te esperen llegar... o que te metas en la zona solo y no te la pasen o tiren... y esperen a que me salga de ella para q no me piten zona y justo cuando estoy saliendo tiran... en fin...
Mi psn es Dstylo_2016 , saludos
Neo583 escribió:Yo este año veo las animaciones más pulidas y nuevas también.
También veo más para jugar en myteam.

Y errores sin subsanar cómo el intento de robo que la mayoría de veces acaba en falta, al igual q intentar taponar q suele acabar en dos más uno.
De momento parece q tus compañeros marcn mejor al rival q el año pasado. A ver cuando los rivales sean más difíciles.

Las cartas de estrategia q dan un montón en myteam para q sirven. Eso es nuevo este año.


yo tengo un monton de ellos y ya estan en subasta jajajjaa

ya consegui pasar el puto desafio de Heat, es cuestion de acostumbrarse a la nueva forma de jugar.

Solo me quedan hayward, irving y yabusele para completar mis Celtics......unos 10mil MTs.

Una duda ¿no se puede saber que cartas son buenas para el tipo de entrenador que tienes?

Este año me voy a centrar en MyPlayer.......en MyTeam me he planteado, hacer este equipo:
Jason Williams,Reggie Lewis,Wilkins,Dunca,Mutombo que salen completando colecciones.

¿Sabeis que premios dan en los desafios de los calendarios de equipo? de momento contratos, lesiones y estrategia, en la siguiente pone pack de zapatillas......

POr cierto lo del barrio de MyPlaer, muy bonito y lo que querais pero a la larga es un rollazo, jugar partido, ir al despacho del tio, cobrar, volver,.........¿sabeis si se acumularan los cobros por las diferentes actividades que hagas?
Como se ponen jugadores en la subasta?? No lo veooo
Primero tienes que desbloquear la casa de subastas. Para ello, deberás completar los objetivos plata del juego. Los puedes ver en la parte de objetivos dentro del menu Myteam. Una vez desbloqueado, pulsa X sobre el jugador que quieras vender y dale a poner en subasta
Este año he cambiado de estilo y me he hecho un center de 2.17 anotador al poste y reboteador. Otro mundo en myplayer, me lo estoy pasando muy bien. Al empezar la carrera es mucho más fácil que con jugadores exteriores, llevo 16pts de media en 6 partidos.

Ahora si, para el mypark es una ful, 2 partidos que he echado y nada ha cambiado. Gente con 87 tirando triples desde el centro del campo donde un pivot como el mio pinta poco. Este año el mypark me va a ver menos aún.

Si a alguno le interesa montar un proam que avise, mi id de psn: javipm89 @dstylo luego te añado ;)

Saludos!
Nefthys escribió:Primero tienes que desbloquear la casa de subastas. Para ello, deberás completar los objetivos plata del juego. Los puedes ver en la parte de objetivos dentro del menu Myteam. Una vez desbloqueado, pulsa X sobre el jugador que quieras vender y dale a poner en subasta


Pero en gestionar equipo?? Le doy a la x y me salen mil opciones para ese jugador pero no la de ponerlo en subasta, me estoy volviendo loco ya no se donde darle jaja.
La subasta ya esta desbloqueada incluso compre algun jugador pero quiero vender a regy jackson y no me sale la opcion.
Debo estar cegatonn jajaja
Tras probar la demo he quedad encantado con el juego le tengo ganas sip a ver si luego me engancha igual XD
@aioma la subasta la creas desde la colección de cartas, no desde el equipo.



Ya me pasé el de los Heat, ha costado.

Este año también he notado que se adapta a tu juego, si haces p&r y el pivot que no hace el bloqueo no tira de tres, su pivot (Hassan, encima, que defiende muy bien) te espera en la zona.
aioma escribió:
Nefthys escribió:Primero tienes que desbloquear la casa de subastas. Para ello, deberás completar los objetivos plata del juego. Los puedes ver en la parte de objetivos dentro del menu Myteam. Una vez desbloqueado, pulsa X sobre el jugador que quieras vender y dale a poner en subasta


Pero en gestionar equipo?? Le doy a la x y me salen mil opciones para ese jugador pero no la de ponerlo en subasta, me estoy volviendo loco ya no se donde darle jaja.
La subasta ya esta desbloqueada incluso compre algun jugador pero quiero vender a regy jackson y no me sale la opcion.
Debo estar cegatonn jajaja
En colecciones mismamente lo puedes hacer.
javipm escribió:Este año he cambiado de estilo y me he hecho un center de 2.17 anotador al poste y reboteador. Otro mundo en myplayer, me lo estoy pasando muy bien. Al empezar la carrera es mucho más fácil que con jugadores exteriores, llevo 16pts de media en 6 partidos.

Ahora si, para el mypark es una ful, 2 partidos que he echado y nada ha cambiado. Gente con 87 tirando triples desde el centro del campo donde un pivot como el mio pinta poco. Este año el mypark me va a ver menos aún.

Si a alguno le interesa montar un proam que avise, mi id de psn: javipm89 @dstylo luego te añado ;)

Saludos!

Buenas! Yo la verdad que igual, jugar en grupo en infinitamente mejor que jugar en individual con los guiris tira melones individualistas. Yo también soy pivot de 2.16, anotador en el poste y reboteador, la verdad que mi horario de juego por el curro es muy limitado, apenas viernes, findes y alguna tarde suelta. Dejo mi ID por si alguno se quiere echar un parque o proam: VicenteS91
Saludos!
Nefthys escribió:Hola, sabéis que día dan los sobres semanales por la reserva de la edición leyenda?


Me autocito por si alguien sabe algo de esto
Una duda.

El modo myteam es igual en gameplay a jugar ya?

Quiero decir, no es más casual o arcade como pasa en Fifa con Ultimate y modo temporadas.
ThaSirPeka escribió:Parece ser que jugando offline todo el tema del barrio en el MyCareer se va a la mierda.
¿Alguien me lo puede confirmar?


Me uno a esta pregunta.

¿si no juegas online no hay opciones del famoso modo de "el Barrio"? Porque en mi caso no tengo ni el PS Plus.

Gracias.
Alguien sabe como ponerle al muñeco en mi parque calentadores en ambas piernas o brazos, solo consigo en la derecha desde la tienda swag, tengo media 77 gracias.
tommyboonen escribió:
ThaSirPeka escribió:Parece ser que jugando offline todo el tema del barrio en el MyCareer se va a la mierda.
¿Alguien me lo puede confirmar?


Me uno a esta pregunta.

¿si no juegas online no hay opciones del famoso modo de "el Barrio"? Porque en mi caso no tengo ni el PS Plus.

Gracias.


me imagino que el modo MyPlayer te saldra no? solo que no veras a nadie en "El barrio"

aioma escribió:
Nefthys escribió:Primero tienes que desbloquear la casa de subastas. Para ello, deberás completar los objetivos plata del juego. Los puedes ver en la parte de objetivos dentro del menu Myteam. Una vez desbloqueado, pulsa X sobre el jugador que quieras vender y dale a poner en subasta


Pero en gestionar equipo?? Le doy a la x y me salen mil opciones para ese jugador pero no la de ponerlo en subasta, me estoy volviendo loco ya no se donde darle jaja.
La subasta ya esta desbloqueada incluso compre algun jugador pero quiero vender a regy jackson y no me sale la opcion.
Debo estar cegatonn jajaja


Tienes que ir a la coleccion, y desde alli te tiene que salir la opcion para mandarlo a las subastas, despues tienes que ir a la primera opcion de la casa de subastas, y ya le das precio y eso
colacao22 escribió:Una duda.

El modo myteam es igual en gameplay a jugar ya?

Quiero decir, no es más casual o arcade como pasa en Fifa con Ultimate y modo temporadas.


Creo que es exactamente igual.
Vale gracias ya pude hacer subastas, ufff no era mas sencillo desde gestionar equipo?? Jaja que jaleo se han montado.
spiderrrboy escribió:yo sigo poco a poco en dominacion, y el draft ya pase la primera ronda, ganar 4 partidos, y creia que tenia claro como iba pero ahora al pasar eso salto un mini tutorial que no he entendido muy bien, me salio un tablero para elegir carta pero no se si esa carta es recompensa o no [tomaaa] alguien sabe??



Cada victoria igual a una elección y según subas de nivel te dan los sobres que salen a la derecha.


Nefthys escribió:
Nefthys escribió:Hola, sabéis que día dan los sobres semanales por la reserva de la edición leyenda?


Me autocito por si alguien sabe algo de esto


El año pasado los desafíos y esas cosas las hacían los jueves.
aioma escribió:Los bajones son muy numerosos, cuando sale como un globo bajando por la grada siempre pega rascadas y cuando se juntan 8 jugadores en contraataque tambien pega tironazo, este año esta peor que nunca en fps.

En la Ps4 pro, en esas dos situaciones va completamente fluida la imagen.
javipm escribió:Este año he cambiado de estilo y me he hecho un center de 2.17 anotador al poste y reboteador. Otro mundo en myplayer, me lo estoy pasando muy bien. Al empezar la carrera es mucho más fácil que con jugadores exteriores, llevo 16pts de media en 6 partidos.

Ahora si, para el mypark es una ful, 2 partidos que he echado y nada ha cambiado. Gente con 87 tirando triples desde el centro del campo donde un pivot como el mio pinta poco. Este año el mypark me va a ver menos aún.

Si a alguno le interesa montar un proam que avise, mi id de psn: javipm89 @dstylo luego te añado ;)

Saludos!


Yo creo que este año hay más juego en la zona, los centers son bastante determinantes. Si te metan triples desde el centro del campo es que tu compañero no lo ha cubierto bien, yo el año pasado lo veía cada dos por tres y este año aún no me ha pasado.
@javipm yo igual dejo mi id, para jugar al parque o pro am, que pese a que me va con un lag que flipa me puedo defender... [decaio] o lo intento.

Me he hecho un AP para ayudar en la zona, pero más que nada para hacer pick an pop y esas cosas porque tengo tiro de media distancia y triples sobre todo... que eso en el parque frente a los pivot que se quedan debajo del aro les hace mucho daño.

PSN ID: Deku_10 intento jugar todas las tardes después del curro
Yo lo compré por primera vez en 2012 en PC, que no iban los servidores para jugar online, una basura de juego.
En 2k16 lo regalaron en ps4 y me gustó mucho, así que me compré el 17 cuando salió.

Ahora he probado el 2k18 y veo que todavía sigue el bug del tembleque de la cámara en los tiros libres.. otro año lo volveré a comprar, cuando arreglen algo tan básico como un maldito tiro libre jaja
DeiMurD escribió:Yo lo compré por primera vez en 2012 en PC, que no iban los servidores para jugar online, una basura de juego.
En 2k16 lo regalaron en ps4 y me gustó mucho, así que me compré el 17 cuando salió.

Ahora he probado el 2k18 y veo que todavía sigue el bug del tembleque de la cámara en los tiros libres.. otro año lo volveré a comprar, cuando arreglen algo tan básico como un maldito tiro libre jaja

bug??? jaja pero si es aposta. es la presión de cuando juegas fuera de casa... [bye]
Sr_DeKu escribió:
DeiMurD escribió:Yo lo compré por primera vez en 2012 en PC, que no iban los servidores para jugar online, una basura de juego.
En 2k16 lo regalaron en ps4 y me gustó mucho, así que me compré el 17 cuando salió.

Ahora he probado el 2k18 y veo que todavía sigue el bug del tembleque de la cámara en los tiros libres.. otro año lo volveré a comprar, cuando arreglen algo tan básico como un maldito tiro libre jaja

bug??? jaja pero si es aposta. es la presión de cuando juegas fuera de casa... [bye]


En serio? pues menuda mierda, se nota que no han pensado en las personas con dificultad ocular.
DeiMurD escribió:
Sr_DeKu escribió:
DeiMurD escribió:Yo lo compré por primera vez en 2012 en PC, que no iban los servidores para jugar online, una basura de juego.
En 2k16 lo regalaron en ps4 y me gustó mucho, así que me compré el 17 cuando salió.

Ahora he probado el 2k18 y veo que todavía sigue el bug del tembleque de la cámara en los tiros libres.. otro año lo volveré a comprar, cuando arreglen algo tan básico como un maldito tiro libre jaja

bug??? jaja pero si es aposta. es la presión de cuando juegas fuera de casa... [bye]


En serio? pues menuda mierda, se nota que no han pensado en las personas con dificultad ocular.

Yo veo mal pero la gracia es esa, q apenas veas la barra y tengas que tirar de memoria de mecánica de tiro.

Los pivot y alas siempre son los más fáciles para el myplayer l2 debajo de aro y da la espalda, stick derecho a un lado y puntos por movimientos en el poste, pero luego aburre apenas tienen movimientos
jaja yo los suelo tirar sin mirar, porque si no tengo que pausar el partido y esperarme unos 30 segundos o así para poder continuar, pero pensaba que era un bug porque en el mismo partido a veces puedo lanzar sin el tembleque ese, supongo que serán los primeros tiros, tampoco he profundizado en el tema.
DeiMurD escribió:jaja yo los suelo tirar sin mirar, porque si no tengo que pausar el partido y esperarme unos 30 segundos o así para poder continuar, pero pensaba que era un bug porque en el mismo partido a veces puedo lanzar sin el tembleque ese, supongo que serán los primeros tiros, tampoco he profundizado en el tema.

depende de si juegas o no en casa ya te digo.

Y jugando online, el rival tiene la opción de hacertelo o no (con los gatillos)
Sr_DeKu escribió:
DeiMurD escribió:jaja yo los suelo tirar sin mirar, porque si no tengo que pausar el partido y esperarme unos 30 segundos o así para poder continuar, pero pensaba que era un bug porque en el mismo partido a veces puedo lanzar sin el tembleque ese, supongo que serán los primeros tiros, tampoco he profundizado en el tema.

depende de si juegas o no en casa ya te digo.

Y jugando online, el rival tiene la opción de hacertelo o no (con los gatillos)


En el modo este nuevo de jugar tu jugador online, también ocurre? porque en el 17 solo jugaba GM y en el 16 si que jugué más online pero ni me acuerdo
DeiMurD escribió:
Sr_DeKu escribió:
DeiMurD escribió:jaja yo los suelo tirar sin mirar, porque si no tengo que pausar el partido y esperarme unos 30 segundos o así para poder continuar, pero pensaba que era un bug porque en el mismo partido a veces puedo lanzar sin el tembleque ese, supongo que serán los primeros tiros, tampoco he profundizado en el tema.

depende de si juegas o no en casa ya te digo.

Y jugando online, el rival tiene la opción de hacertelo o no (con los gatillos)


En el modo este nuevo de jugar tu jugador online, también ocurre? porque en el 17 solo jugaba GM y en el 16 si que jugué más online pero ni me acuerdo

imagino que en los partidos reales contra la cpu si. En el 2k pro am imagino que tambien.

En el parque obviamente no, porque no hay tiros libres [carcajad]

PD. ¿ENSERIO NADIE SE APUNTA PARA JUGAR EN EL PARQUE? Podríamos hacer un grupillo, que jugando en equipo y bien está muy chulo :(
Yo estoy en los Celtics y como han dicho varios por aquí, es jodido subir de nivel y hay que tener paciencia con el tema de los VC's. Pero ahí está la gracia. Eso sí, luego ves a peña que va voladísima con 86, 87, 88 y se te queda cara de tonto. Pero bueno, hay muchas formas de ganar y subir media, en partidos, en el parque, en los entrenamientos, incluso en tu pista de baloncesto de tu casa.

En lo que viene siendo la temporada con Boston he conseguido hacerme titular en unos 10-12 partidos y tengo 65 de media, pero estoy consiguiendo ultimamente hacer buenos partidos rollo 12p-6reb-8a, nada del otro mundo, pero que al ver lo chungo que es la verdad es que te sabe super bien XD
Sr_DeKu escribió:
DeiMurD escribió:
Sr_DeKu escribió:depende de si juegas o no en casa ya te digo.

Y jugando online, el rival tiene la opción de hacertelo o no (con los gatillos)


En el modo este nuevo de jugar tu jugador online, también ocurre? porque en el 17 solo jugaba GM y en el 16 si que jugué más online pero ni me acuerdo

imagino que en los partidos reales contra la cpu si. En el 2k pro am imagino que tambien.

En el parque obviamente no, porque no hay tiros libres [carcajad]

PD. ¿ENSERIO NADIE SE APUNTA PARA JUGAR EN EL PARQUE? Podríamos hacer un grupillo, que jugando en equipo y bien está muy chulo :(

Cuenta conmigo, aparte he creado un club pro am, por si os vais animando
AL defensor-penetrador y P reboteador.
Psn: Dstylo_2016
Increíble como mola crearse tu pabellon en My Team
Duda del Mycareer.

Si firmas un contrato con una marca de zapatillas tienes que usarla tanto en la carrera como en el parque, si no usas esa marca en el parque te cancelan el contrato (tengo un amigo que le ha pasado).
La cuestión es que las zapatillas que te regalan en el modo historia son sólo para los partidos de la NBA (no me he fijado si para proam tb), pero no para el parque...

Con lo que, ¿hace falta comprarse unas zapatillas de dicha marca? ¿No te las regalan en ningún sitio? Por que si hay que comprarlas, no sé si sale a cuenta firmar el contrato... 1000VCs que te cuestan y te sacas 30VCs/partido... tardas 33 partidos en amortizarlas, y 1000VCs este año pican...
SergioSR escribió:Duda del Mycareer.

Si firmas un contrato con una marca de zapatillas tienes que usarla tanto en la carrera como en el parque, si no usas esa marca en el parque te cancelan el contrato (tengo un amigo que le ha pasado).
La cuestión es que las zapatillas que te regalan en el modo historia son sólo para los partidos de la NBA (no me he fijado si para proam tb), pero no para el parque...

Con lo que, ¿hace falta comprarse unas zapatillas de dicha marca? ¿No te las regalan en ningún sitio? Por que si hay que comprarlas, no sé si sale a cuenta firmar el contrato... 1000VCs que te cuestan y te sacas 30VCs/partido... tardas 33 partidos en amortizarlas, y 1000VCs este año pican...

a mi me pagan 90 partido con underarmour
cohynetes escribió:
SergioSR escribió:Duda del Mycareer.

Si firmas un contrato con una marca de zapatillas tienes que usarla tanto en la carrera como en el parque, si no usas esa marca en el parque te cancelan el contrato (tengo un amigo que le ha pasado).
La cuestión es que las zapatillas que te regalan en el modo historia son sólo para los partidos de la NBA (no me he fijado si para proam tb), pero no para el parque...

Con lo que, ¿hace falta comprarse unas zapatillas de dicha marca? ¿No te las regalan en ningún sitio? Por que si hay que comprarlas, no sé si sale a cuenta firmar el contrato... 1000VCs que te cuestan y te sacas 30VCs/partido... tardas 33 partidos en amortizarlas, y 1000VCs este año pican...

a mi me pagan 90 partido con underarmour


Te pagan 90 por partido de NBA? o 90 por partido del parque?

Para la NBA no hay problema xq te las regalan en la historia, en el parque es dónde está el problema...
madre mía que ladrones los Heat del reto semanal, impresionante [toctoc]
yo lo dejo por imposible
2100 respuestas