NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Bueno, pues a mi me está molando bastante la verdad. El gameplay me está gustando más que en el 17, aunque no me acaba de molar la nueva barra de tiro. Además ya no sale en la barra de cansancio la mejor zona de tiro de cada jugador no? O no me ha parecido verla (en el 17 se hacía más grande si el jugador estaba liberado y era tirador o más pequeña si estaba punteado, o si la cogía un interior en el perímetro, por ejemplo).
También me ha molado mucho el nuevo sistema de dribbling, se ve más orgánico, por así decirlo, no es tan robótico.
Otra cosa que no me ha quedado clara, en pack y playoff no dan MTs al acabar los partidos? Es así o un bug? Porque si no, es una putada no?
Saludos!
Madre mía, llevo toda la tarde enganchado al MyCareer, he tenido que parar hace un rato para cenar pero por respeto a mi estómago XD el juego sigue la línea del anterior pero con cosas muy mejoradas, como ha comentado un chico anteriormente, las animaciones que hay ahora al haber una bola suelta son super reales, y los robos y los rebotes igual.

Y lo que me ha flipado ha sido lo de El Barrio, qué puta locura. Un huevo de sitios a los que ir y guapísimo lo de las pistas. La tienda NBA y sus maquinas recreativas, la tienda Foot Locker...son pijadas, pero son un puntazo. Lo de el metro no lo sabía, acabo de enterarme leyendolo aquí, menos mal porque la pateada era curiosa :Ð así que nada, vuelvo al vicio, a ver si sigo jugando y mejorando el nivel del jugador porque vaya maaaaaanco al principio la madre que lo parió, pero es lo que mola este año, hay que trabajar y jugar cojonudamente para subir niveles. Así que vamos a ello [plas]
Aquí está el vídeo del partido de dominación que he ganado por 95 a 23, ¿es que este año han puesto ese modo en nivel novato?.

https://www.youtube.com/watch?v=Hbj4rzYrNO8
Alguien se ha podido pasar el partido contra los heat de desafío semanal el que empiezas perdiendo como de 8 puntos ? Se me hace imposible ya lo he intentado como 6 veces
alexgn87 escribió:Alguien se ha podido pasar el partido contra los heat de desafío semanal el que empiezas perdiendo como de 8 puntos ? Se me hace imposible ya lo he intentado como 6 veces

Yo necesité de dos o tres intentos, el nivel all star se nota que no tiene nada que ver con lo que acabo de poner.
Parece ser que jugando offline todo el tema del barrio en el MyCareer se va a la mierda.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Fritz167 escribió:Aquí está el vídeo del partido de dominación que he ganado por 95 a 23, ¿es que este año han puesto ese modo en nivel novato?.

https://www.youtube.com/watch?v=Hbj4rzYrNO8


A partir de Laker suben el nivel, me está flipando este 2k mucho mucho mejor que los vídeos con mil detalles.
Que día se resetean los desafíos semanales para conseguir la ficha en myteam?
Como os va el online este año, a mi igual de mal que el año pasado... Probaré a jugar por cable a ver si mejora y si no... Otro año offline :(
@Sr_DeKu
El online la verdad que para ser el primer día, a mi por lo menos me funciona bastante bien, lo que me jode es entrar con mi 61 de media al parque y ver a todo el mundo con medias por encima del 75, y a montones con media 85, claro una hora me he tirado para jugar el primer partido, por que como ahora llevas la media en grande pa que se vea XD, nadie quería jugar conmigo jajaj
Los qué jugáis en ps4 pro ¿ Se os pone a tope el ventilador de la play? A mí se me pone como nunca he visto. Estoy preocupado la verdad
A mí me ha rascado un bucks spurs en Ps4 normal
Sr_DeKu escribió:Como os va el online este año, a mi igual de mal que el año pasado... Probaré a jugar por cable a ver si mejora y si no... Otro año offline :(


He hecho un par de partidos online y me han ido todos bastante bien, menos en uno que durante 1-2 minutos ha ido a tirones pero el resto bien.
survival escribió:
Fritz167 escribió:Aquí está el vídeo del partido de dominación que he ganado por 95 a 23, ¿es que este año han puesto ese modo en nivel novato?.

https://www.youtube.com/watch?v=Hbj4rzYrNO8


A partir de Laker suben el nivel, me está flipando este 2k mucho mucho mejor que los vídeos con mil detalles.

Lo acabo de comprobar, victoria 55-48 en un mal partido mío pero se nota que el nivel de dificultad es otro, los cinco primeros partidos de dominación están en novato y a partir del sexto seguramente sea nivel pro.

El online me va exactamente igual que otros años, con la misma mierda de lag de siempre, yo lo compruebo por la barra del tiro libre que en un lanzamiento de mecánica normal tengo que soltar a media barra y este año no ha cambiado nada.
En Pro hay algún momento que se pone el ventilador en modo turbina A TOPE, alguna carga en segundo plano, como cuando está lo 2KTV mientras carga el partido... Es normal y pasará en todas, la mía por ventilación no será, está en una zona totalmente abierta.
lNatsu escribió:
Sr_DeKu escribió:Como os va el online este año, a mi igual de mal que el año pasado... Probaré a jugar por cable a ver si mejora y si no... Otro año offline :(


He hecho un par de partidos online y me han ido todos bastante bien, menos en uno que durante 1-2 minutos ha ido a tirones pero el resto bien.

Nada confirmo que soy yo joer... En el 2k16 me iba tan bien... Y a partir del 17 injugables
Buenas, busco gente para jugar Pro Am, soy nuevo en PS4 y aún no conozco mucha gente... mi id es SobriLakers, un saludo!
Puedo confirmar que mi PS4 Pro tambien hay veces que parece que va a despegar...

He visto en foros y demas que le pasa a mas gente, asi que parece algo generalizado. Menos mal, porque ya me temia lo peor. [carcajad]

Respecto al juego, me ecanta la nueva jugabilidad y como los jugadores responden en la pista mas acertadamente a lo que tu quieres hacer. Lo noto todo muy fluido, como con menos movimientos predeterminados.

Aunque no soy mucho del Online, lo prober por el tema del Barrio y demas, y me sorprendio gratamente, estos de 2k cada año dan una vuelta de tuerca mas.

De momento, chapo.
yo online he jugado dos partidos, uno injugable y el otro mas o menos bien aunque con ese pequeño retardo que te hace imposible defender bien y ajustar los tiros hasta que te acostumbras, espero que vaya mejorando
Dios que facil el dominacion no? He metido 95 puntos y ellos 20... las meto todas y ellos nada...
aioma escribió:Dios que facil el dominacion no? He metido 95 puntos y ellos 20... las meto todas y ellos nada...

Es lo que se ha comentado antes, los cinco primeros partidos están en nivel novato, a partir de los Lakers la dificultad es la habitual.

Por cierto, me has ganado por poco porque yo subí vídeo con un 95-23 de resultado.
Oye y eso del objetivo crear un quinteto?? Si ya lo hice y los he cambiado a todos, que mas hay que hacer?
Debo estar ciego compañeros pero no sé dónde empieza lo del bario, si es un modo de juego a parte o cómo va..
Ostras como ha cambiado el juego.......desafio semanal vs heat en AllStar......ni de coña lo paso, el puto dragic se me va siempre.....y cuando vas al tapon...falta!!!!

Voy a tener k meter horas......xo me cuesta un mundo anotar, nunca pense k diria esto sobre un 2k.....soy un paquete!!!!

Y no creeis k se fallan muchisimas bandejas.....ademas de manera random?

Aun con todo esto lo estoy disfrutando tela

No he visto ninguna recompensa x completar historicod k me llame... x completar normales, lewis de celtics, duncan, mutombo, wilkins.....las hare fijo

Este año no voy a ir a por ekipazo como el pasado y me centrare en conseguir 99 en myplayer.....jejejeejje

PD Con lo bien k se me daba el 17.. .....k pasaba desafios con bronces......y dominacion con platas.
Pues yo al reves, veo super facil hacer verdes y tirar, se pueden hacer muy buenas jugadas y los bases estan muy conseguidos, increible irving.
Yo este año voy a intentar darle al parque más que parece que me va mejor que myteam. 70 de media escolta penetrador, por si algun base triplista y pivot quiere formar equipillo
¿A alguien le da tirones el juego en PS4 normal? He jugado un partido normal controlando ambos equipos y bajadas de fps constantemente
aioma escribió:Pues yo al reves, veo super facil hacer verdes y tirar, se pueden hacer muy buenas jugadas y los bases estan muy conseguidos, increible irving.


joderrr pues no hago ni uno

por cierto la barra blanca en tiros libres....como el jugador lleve calentador blanco....no se ve!!!!!! Jajajaj
aioma escribió:Oye y eso del objetivo crear un quinteto?? Si ya lo hice y los he cambiado a todos, que mas hay que hacer?


Tienes que dar a crear quinteto, ponerle nombre y luego guardarlo.
Soy el único al que le parece que la barra de tiro de este año es una cagada?
Se puede cambiar?
Me está costando acostumbrarme.
Neo583 escribió:Soy el único al que le parece que la barra de tiro de este año es una cagada?
Se puede cambiar?
Me está costando acostumbrarme.


Tuvimos mucho vicio el año pasado.....a mi me pasa....miras donde el año pasado jejejeje
Segunda vez en myteam que acabo un partido y se queda pegado, to la tarde jugando para nada.
Y en el gimnasio....se me da todo fatal.
Soy yo o es difícil de narices?
Pero todos, no hago ni uno bien.
Y en los entrenamientos tres cuartos de lo mismo.
me parece q este año mi jugador no lo voy a tocar.
De momento decepcionado con este modo de juego.
Y los desafíos traducidos? El año pasado traducían algunos, este año ninguno.

Menos mal que me queda myteam. Con dominación y los desafíos.
En dominación, durante los partidos no hay forma de saber los MT que llevas para conseguir las tres ?
Buenas empece un MYGM con los Knicks y me he fijado que por ejemolo Melo algunos partidos va con camiseta interior otras veces no y era para preguntar si hay alguna forma de que vista mas de una manera de que otra ya que lei antes de que saliera el juego que se podia hacer? Gracias
@Neo583 dale a la flecha superior durante el partido y te salen las mts que vas haciendo, nombre del jugador y stats, y esas cosas.
@Vinsanity91 lo de las habilidades de los jugadores lo había visto pero no que también salían los MT.

Como se mejora mi jugador, no veo donde aumentar mis habilidades. Aún soy nivel 60.

Creamos un grupo de telegram para hablar del juego?
Neo583 escribió:@Vinsanity91 lo de las habilidades de los jugadores lo había visto pero no que también salían los MT.

Como se mejora mi jugador, no veo donde aumentar mis habilidades. Aún soy nivel 60.

Creamos un grupo de telegram para hablar del juego?

Al triqngulo y luego hacia arriba creo que era en los atributos
Ole los modelados de 2k, luego se quejan del live muchos jajajajajaja porzinguis mas bajo que yo que mido 191 en el juego si señorrr¡¡

Ole ole y ole todos los años igual jajajajaja

Estos de 2k no aprenden..


[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Nadie?
pitusalle escribió:¿A alguien le da tirones el juego en PS4 normal? He jugado un partido normal controlando ambos equipos y tengo bajadas de fps constantemente
Una pregunta acerca de MyPlayer.

En el Barrio, me fui a las pistas en las que jugaban 3 vs 3, y nunca conseguía engancharme a un partido. Era como si la gente me hiciera bullyng, porque cuando me ponía a esperar con otros 2 más, se iban.

¿puede deberse a que yo tuviera nivel 60 y ellos +70?

Yo no tengo la culpa de ello. Estuve como 10 minutos y no hubo manera, se iban todos.

¿a alguien más le ha pasado?
sidERot escribió:Una pregunta acerca de MyPlayer.

En el Barrio, me fui a las pistas en las que jugaban 3 vs 3, y nunca conseguía engancharme a un partido. Era como si la gente me hiciera bullyng, porque cuando me ponía a esperar con otros 2 más, se iban.

¿puede deberse a que yo tuviera nivel 60 y ellos +70?

Yo no tengo la culpa de ello. Estuve como 10 minutos y no hubo manera, se iban todos.

¿a alguien más le ha pasado?

Si, es normal... Sube de media o te repudiaran
¿Alguien me hace un resumen rápido de qué cambia en este juego respecto al anterior?
sidERot escribió:Una pregunta acerca de MyPlayer.

En el Barrio, me fui a las pistas en las que jugaban 3 vs 3, y nunca conseguía engancharme a un partido. Era como si la gente me hiciera bullyng, porque cuando me ponía a esperar con otros 2 más, se iban.

¿puede deberse a que yo tuviera nivel 60 y ellos +70?

Yo no tengo la culpa de ello. Estuve como 10 minutos y no hubo manera, se iban todos.

¿a alguien más le ha pasado?


si, tranquilo porque es lo normal, la gente se ha gastado todas las monedas que le dieron con la reserva tocha en subir el jugador a 85 y pasan de los mortales XD, yo tampoco he podido jugar aún

en mi opinión malisima idea esa de que se vea la media del jugador
sepioes24 escribió:¿Alguien me hace un resumen rápido de qué cambia en este juego respecto al anterior?

Movimientos más naturales y fluidos que dan un toque más realista al juego, animaciones en la lucha por los balones sueltos bastante mejoradas al igual que en los robos, diría también que hay una ligera mejora gráfica, los alley oops son bastante más complicados de hacer, información del tiro sobre si ha sido punteado o has lanzado cerca del defensor o no, la barra de tiro es algo diferente, nuevos modos de juego como el barrio, en el modo mi equipo nuevos modos como supermáximo o paquetes y playoffs, 900 desafíos de inicio, un nuevo modo de dominación histórica all star de cada equipo a sumar a los dos que había... eso sí, en el online no esperes cambios en cuanto al lag.
El online me va con mucho LAG y además esta más casualizado que en ningun año.

Me acaban de ganar dos machaca botones sin ni una mínima noción de baloncesto ni lógica jugando, es muy frustante.
Sr_DeKu escribió:
sidERot escribió:Una pregunta acerca de MyPlayer.

En el Barrio, me fui a las pistas en las que jugaban 3 vs 3, y nunca conseguía engancharme a un partido. Era como si la gente me hiciera bullyng, porque cuando me ponía a esperar con otros 2 más, se iban.

¿puede deberse a que yo tuviera nivel 60 y ellos +70?

Yo no tengo la culpa de ello. Estuve como 10 minutos y no hubo manera, se iban todos.

¿a alguien más le ha pasado?

Si, es normal... Sube de media o te repudiaran

Y como se puede subir sin pagar ni jugar los modos online?????
Eso de las chapas que te dan que se necesitan 5 como va?? Te go unanpor haber hecho todas laa misiones semanales de calentamiento pero las otras 4 como las saco?? Y si tengo 5 que te dan un jugador???
@spiderrrboy Pues jugando partidos de la carrera NBA. te dan monedas para gastar en mejoras.
spiderrrboy escribió:
Sr_DeKu escribió:
sidERot escribió:Una pregunta acerca de MyPlayer.

En el Barrio, me fui a las pistas en las que jugaban 3 vs 3, y nunca conseguía engancharme a un partido. Era como si la gente me hiciera bullyng, porque cuando me ponía a esperar con otros 2 más, se iban.

¿puede deberse a que yo tuviera nivel 60 y ellos +70?

Yo no tengo la culpa de ello. Estuve como 10 minutos y no hubo manera, se iban todos.

¿a alguien más le ha pasado?

Si, es normal... Sube de media o te repudiaran

Y como se puede subir sin pagar ni jugar los modos online?????


Jugar la historia
Una pregunta, ¿cómo puedo cambiar el color de los calcetines, ropa interior y demás adornos en el modo mi equipo?.
2100 respuestas