NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

@Fritz167 joder yo vengo del 2k16 pero que yo sepa solo se puede cambiar uniformes, pabellon,.. los accesorios que dices seran los de los propios jugadores que fiches...
spiderrrboy escribió:@Fritz167 joder yo vengo del 2k16 pero que yo sepa solo se puede cambiar uniformes, pabellon,.. los accesorios que dices seran los de los propios jugadores que fiches...

No pregunto para cambiar los accesorios sino el color de los mismos.
¿Siguen dando VCs por jugar partidos sueltos? He dejado uno ahora en simulación mientras veo una peli xD
Como se sube de nivel de mi jugador?
Voy al gimnasio y entreno con el equipo pero no veo el menú donde subir mis habilidades.

En mi equipo, el objetivo de bronce draftea un equipo en paquetes y playoffs.....q hay q hacer?
Cuando le das al triángulo, verás que pone algo como subir nivel o subir estadísticas. Le das ahí y te meterá a una pantalla donde te da información sobre las insignias y tal, si le das arriba, verás las estadísticas. Ahí puedes comprarlas.
El gimnasio sirve para dos cosas principalmente: coger algo de energía extra, y además subir un poquito la media máxima que puedes tener. Además, entrenando lo de los reflejos, entrenas la insignia de reflejos en pista.
Alguien me podría confirmar si en el modo mi carrera se puede elegir el número de partidos en una temporada. Me gustaría que se pudiera cambiar a 29 paridos. Es que 87 son muchos para una temporada.
spiderrrboy escribió:
Sr_DeKu escribió:
sidERot escribió:Una pregunta acerca de MyPlayer.

En el Barrio, me fui a las pistas en las que jugaban 3 vs 3, y nunca conseguía engancharme a un partido. Era como si la gente me hiciera bullyng, porque cuando me ponía a esperar con otros 2 más, se iban.

¿puede deberse a que yo tuviera nivel 60 y ellos +70?

Yo no tengo la culpa de ello. Estuve como 10 minutos y no hubo manera, se iban todos.

¿a alguien más le ha pasado?

Si, es normal... Sube de media o te repudiaran

Y como se puede subir sin pagar ni jugar los modos online?????

Jugar myplayer (partidos) te da vc. Jugar gm te da vc, creo que liga tambien da. Todo menos myteam da vcs
@LaharlHype muchas gracias. Esta escondido y no explican como llegar a el.

Algún consejo para mi equipo. Para conseguir cartas y dinero porque tengo pocas y con pocos contratos.
Ya me pasó el año pasado que no conseguía durar por fichar innecesariamente al principio y después por tener que comprar contratos.
Por cierto, jugar partidos normales a 6 minutos por cuarto te da 550 VCs. Ahora estoy probando a 1 minuto por cuarto xD
Y por cierto, ¿se sabe algo de los códigos de vestuario? Recuerdo que solían dar bastantes, y que al principio ayudaban un montón.
@LaharlHype partidos normales en que modo?
En el primero de todos, en Jugar Ya o Jugar Ahora o lo que sea. A 1 minuto por cuarto no te dan nada, ahora estoy probando otra vez a 6, pero en máxima dificultad, a ver si sueltan más pasta.
Cómo se consigue el objetivo del móvil en mi jugador, ve al armario de mi pista y ponte una nueva camiseta.
Dónde está mi pista?
Neo583 escribió:Cómo se consigue el objetivo del móvil en mi jugador, ve al armario de mi pista y ponte una nueva camiseta.
Dónde está mi pista?


Tienes que entrar a tu casa. Está al principio, en un edificio de la derecha, hay un portero en la puerta del edifcio en plan super bien vestido que te habla al entrar y te dice cómo se llama y tal. Una vez dentro de tu casa, vas al armario que está en la pared, donde hay un espejo. Ahi te puedes poner las camisetas que tengas. Yo tenia una que me acababa de comprar en una tienda y la de Irving de la reserva.
Tengo el juego en digital. En my gm, cuando estás jugando un partido y quieres salir y guardar la partida se congela la imagen y se queda pillado. Por qué puede ser? A alguno más o pasa?
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo cambiar el color de los calcetines, ropa interior y demás adornos en el modo mi equipo?.

Recupero mi pregunta, en mi primera equipación tanto mi camiseta como los complementos son amarillos salvo los calcetines blancos mientras que en mi segunda equipación mi camiseta es azul pero los complementos verdes, ¿cuál es el criterio que se sigue para esto?.

Tiene que haber alguna elección de color relacionada con los complementos pero no la encuentro, no creo que sea por puro azar.
Cuantas fichas se pueden conseguir por semana?? Tengo una de los desafios de calentamiento, dan otra por desafios semanales?? Para que sirven cuando tenga 5? Se acumulan de una semana a otra?? No entiendo esto.
aioma escribió:Cuantas fichas se pueden conseguir por semana?? Tengo una de los desafios de calentamiento, dan otra por desafios semanales?? Para que sirven cuando tenga 5? Se acumulan de una semana a otra?? No entiendo esto.

Cada semana puedes conseguir una en los desafíos semanales, cada 5 fichas te dan un jugador histórico, en jugar -> fichas de desafío puedes ver el jugador que dan como recompensa, el primero es el base zafiro Dee Brown de 85 de valoración.

Por cierto, una duda más, ¿las cartas de estrategias cómo se usan?, ya tengo de sobra y veo que el mercado está igual.
¿Alguien me puede decir si aparecen equipos europeos en esta versión o se han centrado en los equipos históricos de cada franquicia?


GRACIAS POR ADELANTADO
Fritz167 escribió:
sepioes24 escribió:¿Alguien me hace un resumen rápido de qué cambia en este juego respecto al anterior?

Movimientos más naturales y fluidos que dan un toque más realista al juego, animaciones en la lucha por los balones sueltos bastante mejoradas al igual que en los robos, diría también que hay una ligera mejora gráfica, los alley oops son bastante más complicados de hacer, información del tiro sobre si ha sido punteado o has lanzado cerca del defensor o no, la barra de tiro es algo diferente, nuevos modos de juego como el barrio, en el modo mi equipo nuevos modos como supermáximo o paquetes y playoffs, 900 desafíos de inicio, un nuevo modo de dominación histórica all star de cada equipo a sumar a los dos que había... eso sí, en el online no esperes cambios en cuanto al lag.


Gracias!
sepioes24 escribió:
Fritz167 escribió:
sepioes24 escribió:¿Alguien me hace un resumen rápido de qué cambia en este juego respecto al anterior?

Movimientos más naturales y fluidos que dan un toque más realista al juego, animaciones en la lucha por los balones sueltos bastante mejoradas al igual que en los robos, diría también que hay una ligera mejora gráfica, los alley oops son bastante más complicados de hacer, información del tiro sobre si ha sido punteado o has lanzado cerca del defensor o no, la barra de tiro es algo diferente, nuevos modos de juego como el barrio, en el modo mi equipo nuevos modos como supermáximo o paquetes y playoffs, 900 desafíos de inicio, un nuevo modo de dominación histórica all star de cada equipo a sumar a los dos que había... eso sí, en el online no esperes cambios en cuanto al lag.


Gracias!

Me olvidé de una cosa que he notado, en los contraataques en los uno contra uno cuando el defensa se queda atrás en la zona ya no tiene tanta ventaja como antes, es menos complicado lograr la canasta o al menos forzar la falta.

Y los contraataques rápidos nada más sacar de fondo están más limitados, los marcadores son más realistas en relación al tiempo de juego.

Otro detalle que aún no se ha comentado es que me parece que el equilibrio entre el juego interior y el exterior está más conseguido que nunca, que en los últimos creo que había ventaja para el juego interior y en los primeros de la PS4 para el exterior.
Como se ponen los comentaristas en español, se me bajo el paquete de comentarios pero no logró poner los partidos en español, me voy a ajustes y no me deja cambiar el idioma aparece "Ingles" sombreado y no hay forma.
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo cambiar el color de los calcetines, ropa interior y demás adornos en el modo mi equipo?.

Recupero mi pregunta, en mi primera equipación tanto mi camiseta como los complementos son amarillos salvo los calcetines blancos mientras que en mi segunda equipación mi camiseta es azul pero los complementos verdes, ¿cuál es el criterio que se sigue para esto?.

Tiene que haber alguna elección de color relacionada con los complementos pero no la encuentro, no creo que sea por puro azar.


En "marca del equipo" puedes elegir los colores del equipo, como no sea eso
gabriel848 escribió:
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo cambiar el color de los calcetines, ropa interior y demás adornos en el modo mi equipo?.

Recupero mi pregunta, en mi primera equipación tanto mi camiseta como los complementos son amarillos salvo los calcetines blancos mientras que en mi segunda equipación mi camiseta es azul pero los complementos verdes, ¿cuál es el criterio que se sigue para esto?.

Tiene que haber alguna elección de color relacionada con los complementos pero no la encuentro, no creo que sea por puro azar.


En "marca del equipo" puedes elegir los colores del equipo, como no sea eso

Ya había probado y nada. :(

Ya me encontré con 2 equipos llenos de ala-pívots que lanzan bien de tres, ¿por qué no penalizan esto como pasa en los juegos de fútbol?. No es normal que Pau Gasol juegue de base y siga teniendo la misma puntuación. [facepalm]
Buenas. ¿ Hay algún modo de subir el personaje de media a parte de los entrenamientos con el equipo y el parque? Sube bastante lento y más un paquete como yo Supongo que será paciencia y muchas temporadas.
er_liam escribió:Buenas. ¿ Hay algún modo de subir el personaje de media a parte de los entrenamientos con el equipo y el parque? Sube bastante lento y más un paquete como yo Supongo que será paciencia y muchas temporadas.

En el myplayer solo se conseguir vc jugando partidos nba
cohynetes escribió:
er_liam escribió:Buenas. ¿ Hay algún modo de subir el personaje de media a parte de los entrenamientos con el equipo y el parque? Sube bastante lento y más un paquete como yo Supongo que será paciencia y muchas temporadas.

En el myplayer solo se conseguir vc jugando partidos nba


Y fuera del myplayer se consigue y luego usarlo en el? Soy bastante novato en este juego.
er_liam escribió:
cohynetes escribió:
er_liam escribió:Buenas. ¿ Hay algún modo de subir el personaje de media a parte de los entrenamientos con el equipo y el parque? Sube bastante lento y más un paquete como yo Supongo que será paciencia y muchas temporadas.

En el myplayer solo se conseguir vc jugando partidos nba


Y fuera del myplayer se consigue y luego usarlo en el? Soy bastante novato en este juego.

Jugando nba, contratos, jugando en el parque... No hay más manera. El año pasado o hace dos creo en myteam también ganabas pero este año cambiaron las monedas vc por MT para no compartir. Yo ya soy 67 de media con 3 insignias, mucha mucha paciencia tienes que tener este año
KalleBlomqvist escribió:¿Alguien me puede decir si aparecen equipos europeos en esta versión o se han centrado en los equipos históricos de cada franquicia?


GRACIAS POR ADELANTADO


No, este año no hay equipos europeos, han hecho equipos históricos.

Kinbok escribió:Como se ponen los comentaristas en español, se me bajo el paquete de comentarios pero no logró poner los partidos en español, me voy a ajustes y no me deja cambiar el idioma aparece "Ingles" sombreado y no hay forma.


+1, yo los tengo bajados pero cuando juego partidos en mi carrera están en inglés...
Una duda chavales, seguramente alguno tendra por ahi aun una copia del 2k16. Podeis confirmar si los servers siguen vivos para descargar rosters editados y demas? Gracias
Este año tienes que tener muchísima paciencia para ganar VCs... pero bueno, así es como se construyen las leyendas [carcajad]
El myteam este año que pasa que tiene mas fallos que nunca?? En dos dias se me ha quedado pillado saliendo de un partido cuando pone salir mas de 5 veces, se queda ahi la musica sonando hasta que se para la musica y se queda pegada la imagen y no hace nada, hasta los mismisimos ya. Juego para nada desde ayer por la tarde.
lNatsu escribió:
Kinbok escribió:Como se ponen los comentaristas en español, se me bajo el paquete de comentarios pero no logró poner los partidos en español, me voy a ajustes y no me deja cambiar el idioma aparece "Ingles" sombreado y no hay forma.


+1, yo los tengo bajados pero cuando juego partidos en mi carrera están en inglés...

En ajustes hay una opción para el idioma de los comentaristas (no el idioma general), si lo tienes bajado deberías poder cambiarlos.
yo sigo poco a poco en dominacion, y el draft ya pase la primera ronda, ganar 4 partidos, y creia que tenia claro como iba pero ahora al pasar eso salto un mini tutorial que no he entendido muy bien, me salio un tablero para elegir carta pero no se si esa carta es recompensa o no [tomaaa] alguien sabe??
Dejo por aquí mi ID Online por si alguno me quiere agregar, somos unos cuantos colegas jugando y tenemos equipo de Pro-Am(nada demasiado serio pero jugamos para ganar).

d90aberra

Yo soy un 5 organizador y anotador de poste, me encanta Marc Gasol o KAT y he intentado crear algo parecido. VAL: 87 actualmente.

Me está encantando el barrio y los distintos modos de juego dentro de él, ¿habéis visto en la Zona 2K que hay unas consolas para jugar BLACKTOP con un colega? Jaja buenísimo.
Alguien para jugar a unos partidos al barrio o parque como lo llameis jajaja

Mi id de Ps4 es: cadista_sanlucar

Os espero por el barrio
@mualo657 me vuelve a salir lo del mantenimiento, directamente no me deja ni conectarme ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que pasa con los vc en jugar ya online, estaba ganando en el último cuarto y se a salido el tío del partido y no me han dado nada... Sigo con 0 vc... Sabéis algo???
diecc90 escribió:Dejo por aquí mi ID Online por si alguno me quiere agregar, somos unos cuantos colegas jugando y tenemos equipo de Pro-Am(nada demasiado serio pero jugamos para ganar).

d90aberra

Yo soy un 5 organizador y anotador de poste, me encanta Marc Gasol o KAT y he intentado crear algo parecido. VAL: 87 actualmente.

Me está encantando el barrio y los distintos modos de juego dentro de él, ¿habéis visto en la Zona 2K que hay unas consolas para jugar BLACKTOP con un colega? Jaja buenísimo.


Para subir a 87 en tan poco tiempo, no habra una formula magica no? Es decir es gastar pasta, es que ni he empezado, estoy con myteam, pero me echa mucho para atras que digan muchos que no encuentras con quien jugar porque te ignoran por tener tu media baja , a mi me parece que eso jode el juego, deberia ir todo el mundo con niveles parecidos al principio, que se yo de 60-70 como mucho, pero eso de que no hace ni una semana que salio y la peña con 87...la idea es buena pero si pasa esto que digo, este modo no sirve para nada...
Gente, tengo una duda.. ustedes en europa pueden jugar con Americanos en el "barrio"? Porque he leido que no se juntan americanos con europeos. Pueden unirse al parque de amigos? Porque me voy a europa y si no podré jugar con mis amigos en NA..

Si alguien no sabe y me ayuda a verificar, mi PSN es Xterno50 para probar. Gracias
En el modo carrera despues de crear al jugador hay alguna manera de ver la envergadura de brazos? Porque solo he visto que me sale la altura y el peso
Fritz167 escribió:
lNatsu escribió:
Kinbok escribió:Como se ponen los comentaristas en español, se me bajo el paquete de comentarios pero no logró poner los partidos en español, me voy a ajustes y no me deja cambiar el idioma aparece "Ingles" sombreado y no hay forma.


+1, yo los tengo bajados pero cuando juego partidos en mi carrera están en inglés...

En ajustes hay una opción para el idioma de los comentaristas (no el idioma general), si lo tienes bajado deberías poder cambiarlos.


Ya lo tengo cambiado eso, y lo tengo en español, pero en los partidos de mi jugador están en inglés y no sé por qué.
pitusalle escribió:Nadie?
pitusalle escribió:¿A alguien le da tirones el juego en PS4 normal? He jugado un partido normal controlando ambos equipos y tengo bajadas de fps constantemente

A mi en xbox one me ocurre,si.En ese mismo.modo de hecho
Una duda, cada vez que cambie de peinado, color o barba en el MyCareer tengo que pagar VC?

Me parece alucinante que una vez lo has comprado tendrás que volver a pagar. Pensaba que se desbloqueaban.
Algun compañero de España (o cualquier parte de Italia) me podría añadir para comprobar si pueden jugar en el barrio desde distintas regiones? porque me voy a Italia pronto y me molestaría no poder jugar con mis amigos [triston]

ID Xterno50
ThaSirPeka escribió:Una duda, cada vez que cambie de peinado, color o barba en el MyCareer tengo que pagar VC?

Me parece alucinante que una vez lo has comprado tendrás que volver a pagar. Pensaba que se desbloqueaban.


ya ves, se les ha ido la pinza en general este año con los precios de todo, se nota que quieren incentivar la compra de la reserva de lujo y encima salvo que yo sea inútil ni siquiera puedes ver el resultado antes de comprar un peinado
gabriel848 escribió:
ThaSirPeka escribió:Una duda, cada vez que cambie de peinado, color o barba en el MyCareer tengo que pagar VC?

Me parece alucinante que una vez lo has comprado tendrás que volver a pagar. Pensaba que se desbloqueaban.


ya ves, se les ha ido la pinza en general este año con los precios de todo, se nota que quieren incentivar la compra de la reserva de lujo y encima salvo que yo sea inútil ni siquiera puedes ver el resultado antes de comprar un peinado

Es verdad, yo no consigo verlo
Tengo que ser tontisimo pero no encuentro la opcion de poner un jugador mio en la subasta...
He buscado en todos los sitios y no veo nada de esa opcion.
gabriel848 escribió:
ThaSirPeka escribió:Una duda, cada vez que cambie de peinado, color o barba en el MyCareer tengo que pagar VC?

Me parece alucinante que una vez lo has comprado tendrás que volver a pagar. Pensaba que se desbloqueaban.


ya ves, se les ha ido la pinza en general este año con los precios de todo, se nota que quieren incentivar la compra de la reserva de lujo y encima salvo que yo sea inútil ni siquiera puedes ver el resultado antes de comprar un peinado


+1, eso está muy mal, antes de comprarlo me gustaría ver cómo queda...
@spiderrrboy Edición leyenda y mucho vicio...a 87 no puedes llegar solo con las coins.
Comprando en la estore también se llega a 85, yo conecté el viernes a primera hora y ya había 85 a patadas, el myplayer es desesperante, tus compañeros lo fallan todo y hacen unas cosas de retrasados, el primer año que veo esto y solo juego a este modo, una cosa es fallar y otra que elwells se pegue 3 triples seguidos desesperante
2100 respuestas